Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

+12
barbara
Danii-chan
Kasumi_FMA
criss
Slayer
johally-chan
Suui~
sakura-chan-uchiha
haru_san
nina-chaan
kote-chan-haruno
ross
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Vie Ene 20, 2012 8:45 pm

Me gustó vane nessita *w*
Te gusta que me apoye en las piernas de los chicos eh! ewe
OMG! vestidos de época, encontré 3 que me gustan, diario, para bailes o banquetes y para las tradiciones especiales [boda o cosas así]
Diario:

Para bailes o banquetes:

para ocasiones tradicionales:

OMG cualquier vestido que esté mal envíame un mp.

No tengo suficiente humor como para un comentario D:
Lo siento mucho vane nessita >w<
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 3:19 am


Bien será como... mi obsequio antes de entrar este lunes a clases -.- xDDD

Aqui les dejo la conti! *-* y am gemeli tienes que esperar que no he aclarado muchas cosas aun en el fic o.o que por cierto aun me falta la cancion y esa... si es necesaria para el prox. cap xD!

Gracias por los coments!! xD

Espero les guste!!

Capitulo 14

6:00 am Abordando el Avión. Destino: París

Pov. Tsuky

-¡Disculpe Señor! –me encontraba afanada en la farmacia tratando de comprar la suficiente medicación para el resfriado que tenía, pero el viejito que estaba atendiendo era demorado y, ni siquiera escuchaba bien- ¡Señor! ¡Le estoy diciendo que me brinde un sobre de Acetaminofen! –Golpeaba la vitrina con mis manos –Por favor tengo prisa…

-Señorita deje el afán hágame ese grande favor –se acomodo las gafas y abrió un cajón para dejar ver gran cantidad de medicamentos, tomaba cada cajilla para poder leer el nombre.

-“Esto me estresa…” –gire a mi derecha y Suni junto a Shinra me hacían señas de que ya íbamos a abordar el avión –“¡Ah! lloraré…” –estaba ya muy frustrada de ver a ese señor leyendo cada cajita –agache mi cabeza y estaba a punto de dejar el mostrador de aquella farmacia…

-Hola –Y esa, amigos míos, era la voz de Gerard acercándose detrás al lado de mi cabeza.

-¡Gerard qué estas loco! –aun tenia mis manos agarrando fuertemente el mostrador, lo miré con infinito desprecio

-¿y ahora qué hice? –me sonrió de medio lado. Enserio que el sabia que hacia, el colmo era que siempre era a propósito y se hacia el ¡inocente!

-Ya… olvídalo –deje de prestarle atención a Gerard para dirigirme y dedicarle una sonrisa al señor, que aun se esmeraba por encontrar el medicamento –Disculpe, pero será mejor dejar así… ¡Gracias! –me di vuelta, lista para tomar el vuelo, cuando Gerard me sujeto del brazo, he hiso nuevamente que fijara mi vista en él.

Graciosamente dio un salto apoyándose en la vitrina de la farmacia en la que me encontraba. Creo que eso de apoyarse fue algo mas como… un disimulo, porque estoy segurísima que sin eso, lo hubiera saltado sin problema. Atónita, solo fui parte del público que admiraba esa escena que aun me sacaba una risa.

-Señor… -Gerard se agacho a la altura de viejito de la farmacia ya que por su puesto, Gerard era mucho mas alto –Permítame ayudarle… La señorita –me señalo con una mano cosa que provoco una sonrisa por parte mía –Necesita Acetaminofen y es esta cajilla –le sonrió al señor

-¡Oh! muchas gracias jovencito –el señor le sonrió igualmente y le cobro lo del medicamento, para salir de allí, Gerard repitió la acción que hiso para entrar a la farmacia; llegando frente a mi y con gran orgullo dándome la cajilla de Acetaminofen –Señorita eh aquí su Acetaminofen

Risas del fondo se escucharon. Era obvio que todos habían presenciado ese acto de Gerard; por mi parte, la sonrisa de verlo hacer todo eso, aun se mantenía y solo agache mi mirada para detallar esa cajilla.

-Gracias –negué con mi cabeza aun pensando en todo y le sonreí –es usted un gran caballero –reí- por lo pronto subamos al avión ¿le parece Joven Gerard?

-Por supuesto –sonrió y nos dirigimos hacia el pasillo antes de abordar.

Nos pidieron los tiquetes, aquellos trajes que utilizaríamos iban en la maleta de Alice, rosa por supuesto. Todos íbamos en fila, mire hacia la ventana el gran avión de la familia de Jasper nos estaba esperando y pude notar como Shinra ya estaba entrando acompañada por Ryuto y hablando con Suni. En mi mano derecha llevaba el nuevo libro que estaba empezando, y en la izquierda mi bolso con las cosas mas importantes para mi. Gire mi cabeza y vi al anciano de la farmacia, seria la ultima vez que estaría en algo que para mi seria mi hogar, ya que dentro de poco iríamos a otro mundo distinto a este.

-Me debes una… -me dijo suave Gerard para sacarme del transe en el que estaba, y ponerle atención a sus palabras, notando que ya estaba dentro del avión y una azafata nos señalaba nuestros puestos.

-¿Cómo dices? –seguí las instrucciones de la azafata, sentándome en esa mullida silla relajadora mientras Gerard repetía aquella acción, su puesto era al lado mío.

-Que me debes una… -sonrió ya sentado mirándome.

-Y ¿Cómo porque te debo una, ah? –Sonreí ya tramando que se trataría de la farmacia –Si es lo de la farmacia… -ajuste mi cinturón y después lo mire sonriendo- los caballeros lo hacen siempre, así que no supongo que sea algo del otro mundo.

-Hmp, tiene razón en algo –puso sus manos detrás de su cabeza esperando solamente a que el avión despegara. Se veía tan relajado, tan tranquilo, meditando en algo –Tsuky…

-Dime… -ya había abierto mi libro para enfocarme en mi lectura, pero el lo cerró suavemente con una de sus manos aun teniendo su mirada fija en el techo del avión -¿Sucede algo? –termine por cerrar el libro y ubicar mis manos sobre el.

-Anoche… me dijiste que habías vito algo mío en unas visiones tuyas, pero no acabamos el tema por lo que te encontrabas con fiebre y nariz roja –me miro muy serio, solo lo había visto así cuando nos llego la decisión de la Asamblea -¿acabaremos el tema ahorita o prefieres cuando lleguemos? y ¿tu nariz este menos roja?

-Como gustes –sonreí para volver a abrir el libro y buscar la pagina en la que había quedado –Claro que el que te burles no se me hace justo Gerard, mi nariz solo estaba roja por el resfriado y eso fue solo anoche, así que estoy reconsiderando –reí

-Eres mala… -rio el también, pero de nuevo cerró mi libro- seria mejor decirme ya ¿no crees? –suspire al verlo tan insistente.

-Esta bien, am es que no sabría por donde comenzar… -empecé a jugar con la pasta y portada del libro - ¿conoces algo como una vieja casa, como con una entrada de jardín de flores rojas?

-Si… es que… ¿cómo sabes de ella? ¿La viste? –Se sorprendió y su rostro me dejo algo sorprendida de paso – Allí yo, antes, bueno, en el pasado te había dado la invitación de aquella época.

-Aja –el avión comenzó a despegar y me puse un tanto nerviosa así que decidí enfocarme en la historia que le comentaría a Gerard –Entonces… lo que vi fue algo muy parecido a lo de ahora –reí, ya que definitivamente los siglos transcurridos no habían sido problema para él –Esa noche yo estaba en casa… pero decidí…

-Salir como siempre al jardín de rosas rojas… -acabo completando Gerard.

~Flash Back~


Caminaba una chica de cabellos negros y con un traje muy grande digno de esa época. La luna era la fiel compañera de ella cada vez que podía decorar el cielo con su belleza. Esa era la típica rutina de la Joven Tsuky, salir en las noches a un caminito fino cerca de su casa, y muy adornado con rosas rojas.

-¿Quién me esta acompañando esta velada? –Se detuvo en un instante, mirando hacia todos los lados, pero no recibía una respuesta –Mira que se que alguien esta conmigo, aparece ya, o juro que no me muevo de aquí y si algo malo sucede caerá en tu conciencia.

-¿Cómo se dio usted cuenta de mi presencia? –le preguntaron desde lo alto de un árbol, pero debido a la oscuridad de la noche no se veía mucho.

-No eres muy disimulado… -se encogió de hombros aquella chica -¿Se presentara entonces?

-Tocara… -bajo un joven alto, con un traje elegante y con un sobre en sus manos. Los ojos eran de color rojo, cosa que alarmo a Tsuky, haciendo que ella reaccionará tratando de alejarse del lugar –

-¿Por qué me estaba siguiendo? y ¿Quién es usted?-hiso Tsuky temblando de los nervios una pequeña reverencia-

-No se asuste, no pretendo hacerle nada –Aquel chico empezó a mover insistentemente un sobre –Soy Gerard un placer, y la estaba siguiendo para entregarle esta invitación –se acerco a Tsuky quien aun estaba algo desconfiada, pero a duras penas pudo estirar su mano para recibir aquel sobre –

-¿Por qué cree que iría a esa reunión siendo que ni lo conozco, y se ha tomado el atrevimiento de seguirme? ¿No pudo dejar el sobre en mi casa? –empezó a abrir aquel sobre mientras estaba siendo vigilada por Gerard –

-Disculpe, pero esa invitación tenia que hacérsela personalmente, nadie mas puede enterarse –se recostaba aquel joven contra un árbol poniendo sus brazos detrás de su cabeza-

-No estoy interesada en ir a un baile de la… ¿Luna? –mencionaba Tsuky algo enojada y revisando nuevamente la invitación –no tengo tampoco ni la menor idea de quienes estarán allí, así que con lo que a mi respecta me niego a ir.

-¡Que terquedad! ¡Eres la primera que me pone tanto problema por un baile! –empezó Gerard a masajear su frente, tenia sus ojos cerrados tratando de soportar la actitud de Tsuky.

-¡Pues si no le gusta largo de mi camino de Rosas! –Rápidamente se paro de aquel árbol Gerard y en un movimiento llego justo en frente de Tsuky

-Mire Señorita, si quiere le pondré una pareja para que le acompañe, su nombre será Shiki Senri… pero confié –sonrió de la lado mientras bajaba la mirada hacia el sobre- ¿no me diga que no siente algo de curiosidad de que el baile sea de la “Luna”? ¿Qué no le gusta la Luna? y parece claramente que esta noche ella quiere que usted acepte esta invitación –

-No necesito de nadie que me haga compañía… -suspiro aquella chica, medito y medito a lo que Gerard sin problema espero hasta que Tsuky ya tubo una decisión –Iré… ¡Pero! No quiero que usted me vuelva a seguir, ni mucho menos topármelo por el camino de nuevo.

-Como guste Srta. Tsuky pero… -rio un poco Gerard- creo que nos seguiremos topando después de la reunión que haremos –amablemente Gerard estiro su mano tomando la de Tsuky y haciendo una reverencia- Un placer tenerla allá Srta. –y sin mas se fue del lugar.

~Fin Flash back~

-Por lo menos fuiste más gentil con la invitación que Shiki –reí mirando a Gerard quien tenia una sonrisa, recordando esa noche también –

-Si… -rio, por fin reía así una vez en su vida –Pero si que eras terca, perdón, ¡aun eres terca!

-Ajá como digas Gerard –sonreí, abrí de nuevo mi libro, pero esta vez no me pude enfocar en el –Después en otra ocasión vi algo mas, y… Gerard, no se porque, pero te vi discutiendo con Yaiko, fue horrible –

-¿Viste eso también? ¿Por qué antes no me lo habías dicho? –se había preocupado

-No te preocupes enserio, mira que mejor hablamos de esto cuando lleguemos, además estoy mejor después de haberte pedido disculpas anoche… -mire perdida mi libro

-¡Ya! ¡Esta bien! hablaremos de eso después…

/////////////////////////////////////////////

9:45 am Mansión de Alice. Lugar: Francia, París.

Pov Haru


Ya después de haber aterrizado en París, una de las grandes limosinas de la Familia de Alice se acerco a recogernos, eran en total 3 limosinas negras muy elegantes, dignas de la familia, las cuales nos llevarían inmediatamente a la mansión de Alice.

-¡Llegamos! –dije algo contenta y acostumbrada a llegar a un sitio tan hermoso como esa mansión, no era la primera vez que estaba allí.

-Esto… no puede ser cierto… -aun mantenía la boca abierta Shinra, era obvio que se impresionaría al llegar -¿Esta es la mansión de Alice en Paris? –Rieron todos al ver la reacción de Shinra –Es que ni la mía es tan grande… y hablamos de mi familia obviamente…

-Shinra… -me acerque a ella –no seas tan dramática, esto solo se logra con el pasar de los siglos –reí

-¿Me estas llamando vieja Haru? –repudio aquel comentario Alice, saliendo de unas escaleras y con un vestido de la época antigua hermoso… Rosa, el color ya era obvio, pero con un diseño exquisito, propio de solo ella –

-Para nada Alice –reí nuevamente –pero ese traje si te queda hermoso.

-Pues lo mande a hacer… - se contemplo ella misma en un espejo dándose la vuelta una y otra vez –no me queda tan mal, aunque esto no es lo mío…

-¡Te queda fabuloso Alice! –grito Shinra emocionada y voltee mi rostro a Tsuky quien sonreía por Shinra, aunque algo le molestaba –

-¿Qué sucede Tsuky? ¿Te molesta estar en París y no aprovechar la ciudad romántica? –sonreí y vi como todos se animaban tras ese comentario -… o ¿es algo mas?

-Es que… No es la ciudad romántica –se sonrojo algo mientras respondía- es solo que… no me gustan esos trajes tan llamativos… los detesto, entre mas normal, y simple sea, mejor para mi

-¡No no no no! –bajo Alice corriendo hacia Tsuky, tomándole de los hombros y sacudiéndola un poco –Tsuky si a ti un traje de estos te debe quedar precioso, ¡serás como la princesa de todo cuento!

-Alice… sin ánimos de ofender, pero detesto las princesas, no es mi estilo… -dijo con total ternura Tsuky, dejando a una Alice fría como hielo –

-¡No importa! tengo tu vestido y me haces el favor de cambiarte en este mismo instante- le quito sus cosas, el libro y el bolso que llevaba empujándola a un cuarto del primer piso, encerrándola allí -¡Todos se cambian ya! es una orden ¿captan?

Todos algo asustados de ver lo que había hecho con Tsuky, coincidimos en hacerle caso. Seria perdido haber discutido con ella. Entre a un cuarto, encontré un vestier y allí estaba mi traje era precioso, Alice no tenia mal gusto después de todo…

Mi vestido era largo ya que llegaba hasta los pies arrastrando un poco, más no mucho por el piso. De fina seda roja y blanca que caía sin ser muy llamativo y un moño en la cintura para resaltarlo mejor. El cuello me encantaba, no era muy cubierto ni dejaba ver mucho… era perfecto. Decidí recogerme algo desordenado mi cabello, dejando algunos mechones sueltos lo que me hacia ver un poco menos formal.

Me lo puse con gran prisa, no seria bueno tampoco hacerla esperar, claro que todo esto era tedioso, sin embargo la emoción aun me llevaba en las nubes. Salí del cuarto, era la primera en asomarme a la entrada, por lo que decidí darme una vuelta frente al espejo una ultima vez. En ese momento rechino otra puerta, había salido Gerard con un traje muy elegante pero en su cara se le veía lo incomodo, era gracioso.

Su traje consistía en una chaqueta larga gris, al igual que sus pantalones. La camisa blanca ancha, dándole un toque fresco a todo el conjunto. No podía faltar un pañuelo en forma de corbatín en su pecho que iniciaba en su cuello y por supuesto, un gran sombrero Gris de mucho estilo.

-¡Esto es un fastidio! –Escuchamos ya en la entrada Gerard, Kamui, Shiki, Hinakura, Hilda y yo, gritar desesperada a Tsuky –

-Querida, calma… si peleas contra el vestido será peor… -le mencionaba Alice desde la puerta algo asustada –

-¡Mira que me soporto el vestido! ¡Aunque escúchame bien! ¡Cuando lleguemos mas te vale que halla uno sencillo para utilizar o si no Alice…! –escuchamos un estruendo desde la misma habitación, Alice salto de pánico, y yo me ataque de la risa –

-¿quieres que te ayude Tsuky? –Grite un poco-

-¡No Haru gracias! es que… ¿tacones? ¡Ahhh!! –escuchamos ese grito, para después abandonarnos a un silencio absoluto yo ya estaba preocupada por Tsuky. Habían dos posibilidades; una, se dio por vencida y daño el traje junto a los zapatos o, dos, ya había terminado de arreglarse –

-Tsuky… -pronuncio Alice, para que en eso se abriera la puerta y saliera Tsuky con el vestido puesto y los tacones con ella –¡¡Aww!! Pero que mona te ves… -corrió Alice hacia Tsuky abrasándola y dándole una vuelta y tocando el cabello suelto ondulado de ella.

El traje de Tsuky era lo más sencillo que había visto hasta ahora. Un vestido no muy ancho pero si largo al punto de arrastrarse unos cuantos centímetros en el piso, de color azul con apliques en sus bordes de dorado. Caía perfecto por su cuerpo, solo moldeando la parte de arriba ya que el resto era suelto, parecía tener dos capas de tela. Sus mangas llegaban hasta su codo y su cabello suelto ondulado le daba un toque estilizado a todo el atuendo.

-Alice… -sonó muy seria Tsuky, me alarme, entonces preferí acercarme y quitarle de encima a Alice -¡quiero mi bolso y mi libro ya!

-Ya están en el otro mundo Tsuky… -pronuncio suave, a lo que todos abrieron los ojos esperando una respuesta de Alice –pues, es que sus cosas ya las mandé… es solo que salgan y atravesamos… Kasumi nos espera allá…

-Esto… -Tsuky miró a Gerard, y de un momento a otro reacciono como nadie esperaba que lo hiciera. Soltó una risilla algo tierna, que provoco que todos nos sonriéramos hasta que hiso su apreciado comentario –Tienes un sombrero puesto –reía ya un poco mas fuerte, a lo que Gerard divertido se lo quito e hiso una reverencia.

En ese instante otras dos puertas al tiempo se abrieron, salieron de una suni y Shinra. Suni hacia su mala cara pero Shinra, por el contrario estaba muy entusiasmada con su vestido. Después de que Kamui se acercara a Suni y le susurrara no se que cosas a ella, pareció estar mas contenta.

El de Suni era amarillo combinado con dorado, la capa inferior del vestido al igual que el de todas era de seda blanca, pero la capa superior era en relieve, estampado y con unos moños muy singulares dorados. Sus mangas eran largas y al final eran abiertas, se veía muy adorable con aquel traje y el cabello medio recogido.

-¡¡Aww!! Esto me encanta… -decía Shinra una y otra vez dando vueltas con su vestido

Era despampanante, Shinra lucia bellísima con su traje. No era sencillo, no era algo que pasara desapercibido… pero a ella simplemente le lucia impresionantemente bien. De un color verde azulado, largo muy largo y ancho en la parte de sus caderas, ya que al igual que Tsuky, en su parte superior ajustaba a la perfección al cuerpo. Sus mangas daban hasta el codo y aquel vestido estaba decorado con unos encajes que dejaban ver la ternura sin perder la elegancia de aquel traje. Caía perfecto sin mencionar las ondulaciones que se admiraban en esa parte del vestido.

-Te ves bien –pronuncio Ryuto saliendo de otra habitación con un traje espectacular que dejo encantada a Shinra –

-Tu tampoco te ves mal –menciono ella un poco sonrojada, dándose la vuelta para evitar que la mirásemos, pero, ya era caso perdido, todos reímos hasta que ella pregunto por Shaoran, Jun y Natsume

-Están bien, ellos ya pasaron –todos miramos de mala gana a Alice –

-¡No te podías esperar! –le grito Suni algo aterrada –

-Entre mas rápido mejor, opino –menciono Shiki caminando al fondo de la mansión por un corredor muy estrecho, haciendo que todos lo siguiéramos. Íbamos en una fila, y apenas llegue a esa puerta… el mundo había cambiado totalmente, llegando de una buena vez a mi verdadero hogar.

/////////////////////////////////

Hora desconocida. Caminando por un sendero .Lugar: Otro mundo

Pov Shinra

-¡Estamos perdidos! –miraba a lado y lado y solo veía plantas y mas plantas. Estaba aterrada era demasiada naturaleza, nada de civilización, una condena a algo malo que había hecho.

-Tranquila, Shiki nos guía creo que el sabe muy bien a donde nos dirigimos… -se acercó a mi Natsumi, mientras caminaba al lado mío.

-¿Cómo haces para soportarla Ryuto? –escuche el comentario que le hacia Tsuky a el, por lo cual le dedique mi mirada fulminante a ella, produciendo que parara de caminar y Gerard la tuviera que empujar divertido.

-Igual que usted lo hace Srta. Tsukyomi –respondió Ryuto riéndose de aquél comentario y de mi gesto, al parecer mucha gracia le causaba verme enojada.

-¡Oh! por favor solo dime Tsuky, no seas tan formal, me siento rara –rio ella a lo que siguieron ellos por allá con su conversación aburrida, bueno pero pues si hablaban de mi… no seria tan aburrida. Sonreí con aquel pensamiento.

-“Vanidosa…” –me decía mentalmente Shiki con una sonrisa mientras caminaba bien adelante.

-“Cállate” –le respondía desde mi mente –“Y salte de mi cabeza, suficiente tienes con estar metido en la de Tsuky” –sonreí arrogantemente mientras Shiki solo soltó un bufido.

-¡Oh amo enojarte! –grite y todos me miraron algo raro, solo me limite a reír con tal de que la persona a la que iba dirigido el comentario entendiera… seria suficiente para mi –Bien… ¿y cuando vamos a llegar? –les dije ya algo fastidiada de estar caminando, rodando mis ojos hasta cerrarlos. En eso choque contra la espalda de Kamui y Suni me cogía de una mano para evitar que yo me callera.

-Llegamos… -menciono desde el fondo Gerard, por lo cual abrí mis ojos y para mi sorpresa, era la misma mansión de mi familia… solo que esta era de un diseño más antiguo.

-Exacto este es el lugar… -respondió Shiki dándole completa razón a Gerard cosa que todos tomamos en cuenta, y nos miramos todos de una manera extraña, es que… “¿Shiki dándole la razón a Gerard?” para mi sorpresa Tsuky solo agacho la cabeza y miro sonriente a Shiki quien le respondió con otra sonrisa… Algo había pasado la noche anterior y Tsuky se lo estaba guardando, no importa igual le preguntare después que pasó.

Caminamos solo unos metros más, impresionada estaba yo con ver que era exactamente la mansión de mi familia en el mundo de nosotros… Es que hasta la puerta tenia el mismo diseño, ¿Cómo era posible que estuviera ocurriendo esto? No pronunciaría nada hasta que alguien mencionara algo al respecto…

-¡Hey! ¡Shinra! ¿Esto no es exactamente tu mansión? solo que se ve… mas vieja –pronuncio el primer comentario Konan ya que ella y Tsuky habían ido un verano conmigo.

-Si… es mi mansión… -estaba sorprendida y algo agradecida de que no fuera la única que pensara lo mismo, por lo menos loca ya no me podrían decir…

-Ahora que lo dicen… es cierto –mencionaba sorprendida Tsuky con un dedo en su boca, pero que chica mas distraída. Después de eso llegamos en cuestión de minutos a la entrada, Pein se acerco a la gran puerta y toco lo cual repercutió no solo dentro de aquella construcción, sino por todos los alrededores.

La Puerta se empezaba a abrir lentamente, era escalofriante ver como eso se abría y para colmo era mi casa, que ironía, sabia que no me gustaba ir mucho a esa mansión pero esto ya era el colmo. Desde donde yo me encontraba no podía ver nada en absoluto, hasta que una voz del fondo de tono fuerte y resaltando unos dientes perfectos sobresalían.

-¡Bienvenidos a mi mansión! –salió de aquella puerta una joven alta, hermosa, cabello rubio ondulado y largo, parecido al de Tsuky. De contextura delgada pero fina y unos ojos miel hermosos… ¿Dónde la había visto antes?

-Naru Osakuda, eres muy gentil al prestarnos tu mansión para esta ocasión… -le decía Kasumi a un lado de ella –

-Es un placer para mi, ya sabes es que es mucho espacio para estar yo sola –en eso mostro una sonrisa divertida y algo retorcida –a no ser… que estuviera acompañada por chico súper guapo en una fantástica velada –guiño un ojo mientras reía.

-Si, pues al parecer no cambias mucho, sigues siendo la misma de siempre –decía Alice mientras entraba junto a Jasper y Pein.

-¡Querida! como si jamás me hubieras conocido, pasan los años pero mi juventud sigue fresca, hay que sacarle sus beneficios a eso ¿No crees? –Sonrió mientras miraba como pasaba por el lado Alice a lo que ella solo sonrió y siguió -¡Shiki! entra cariño… todo ya esta listo y ¿Es que las elegidas no piensan entrar tampoco o necesitan un pase de cortesía? –reía-

Cada una fuimos entrando, la única que se presento frente a Naru fue Tsuky, a lo que sorpresivamente, esta chica Osakuda le brindo un fuerte abraso dejando a la pobre algo morada. Sin embargo cuando yo pase y la mire, su mirada se volvió tierna… ¿De donde ya la conocía?

Llegamos a otra puerta, Kasumi junto a Konan la abrieron, dejando ver una mesa central circular, demasiado grande. Y esta estaba llena de un gran banquete de bienvenida; Pavos, bandejas con ensaladas –“Típica comida de Tsuky” – pescados, tortas, postres, bebidas, y un sin fin de comida. Los platillos eran de primera calidad, cubiertos de solo plata al igual que las copas que brillaban como si las acabaran de pulir.

-Wow… me quede sin habla –pronuncio Konan acercándose a Pein -¿Por qué hay copas de diferentes colores? Hay unas… plateadas y otras doradas…

-Porque… -nos paso Naru caminando dándole la vuelta a toda la mesa –las doradas contienen sangre, son solo para los vampiros, y las plateadas; solo contienen vino del mas costoso de la campiña.

Estaba atardeciendo, todos nos habíamos sentado en aquella mesa, platos pasaban de aquí para allá, la velada hasta ahora comenzaba dando paso a una noche colmada de estrellas y donde aquella lámpara grande, colgando del techo justo en la mitad del gran salón, encendía sus bombillos para iluminar la prestigiosa decoración de mi mansión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya agradado ^^ necesito la cancion y! que por favor esto es importante...

Las cosas se pondran raras y feas en los proximos capitulos... ya dejara todo de ser tan tranquilo o.o asi que empazaré a eliminar personajes e.e xDDD

Bien los adoro ^^ bye bye xD

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Dom Ene 22, 2012 4:47 am

Tenias razon con lo que dijiste!
Esta increible! :D

Me encantoo :D
Sabia que tenia que quedarme despierta hasta tarde hoy (?) xd

Entras a clases? D:
Ya no podremos estar en el chatbox en las mañana u.u

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 151117 ya empieza la acción! explosiones, y bam! Sangre! xdd y aah!!
Has un ataque de zombies! que los muertos que hayan se levanten, todos deformes y sin partes... (demaciado the walking dead xdd)

Que vanidosa en shinra! no lo puedo creer e.e

Ya, y sobre la canción yo ya te di mi opinion xdd 1313

Y bueno, lo de siempre e infaltable :D

¡Quiero conti!

(Va con mas emosion q otras veces :o) xdd


ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Naru DH Dom Ene 22, 2012 5:08 pm

Por alguna extraña razon... Mi personaje se parece tanto a mi e.e

Nessa me conoces mucho para mi gusto (?) T_T

weno weno :3

Me usto muchooote!! *O*

Contii!!
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Jue Ene 26, 2012 7:44 am

My Lady!

Perdon por pasarme tan tarde, me odio ¿? XD puede golpearme si quiere :B

Me gusto el capitulo. Fue muy genial, haha un sombrero? Me hizo reir y recordar. Sabes? Eso pasa cuando alguien de mayor edad atiende una farmacia, es estresante, demaciado. Y me gusto como se conocieron Tsuky y Gerard, a Tsuky le gusta caminar en la noche, yo digo es que sonanbula XD atecreas :B

Muy interesante lo de Shinra. Y tambien el nuevo pj, me agrado :B

Hahahha, me mato lo ultimo:

"Tendre que eliminar unos personas... Los adoro" XD

Le dire una cancion. Porque te dije que te diria una: Because of you - Kelly Clarckson. "Estoy obligada a falsificar una sonrisa, una risa, cada dia de mi vida" Me gusta la letra, y si paresco emo haha XD

No se si guste o no se haha. En fin, y perdon por no estar, solo en las madrugadas puedo estar a gusto, y foroactivo me igue sin funcionar e.e

Espero el siguiente capitulo, genial se va a poner, sangre! Y a eliminar pj's XD

Te quiero amore =)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 12:53 am

Hola (?)

por aqui aparesco de nuevo xD pues... Les aviso que tengo el cap 15 jajaja pero o.o...

Solo la puedo publicar hasta mañana, asi que tengan paciencia que mañana esta publicada xD

con amor
nessa!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Miér Mar 21, 2012 2:27 am

Ok amore.

Tendre un poco de paciencia =D

Aslo por mi muela ¿? :B

Haha cuidate y espero el capitulo 15 floja :B
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 2:48 pm


Bue... aqui la conti ... ¡¡¡¡No me maten!!!! t.t

como sea, jajaja hay esta la publique... en memoria de la muela de Cris (?) que en paz descanse xDDD y porque se recupere y coma, amore muuuuchos helados xD

Espero les guste *-*

Cap 15


Pov. Tsuky


Suspire, volví a suspirar y una vez mas suspire. Miraba contenta a todos hablar, divertirse, algo aterrada de ver a los chicos y chicas bebiendo sangre… se me revolvía algo en el estomago y un escalofrío paso por cada parte de mi cuerpo, suspire. Mis amigas y yo que somos humanas… am teníamos nuestras bebidas servidas, un poco de vino en cada copa plateada y la opción de servir mas, cosa que igual me asustaba, ya que Shinra estaba tomando demasiado.

-“Esto no terminará bien…” –pensé, mientras llevaba mi mano a la boca y cerrando fuertemente los ojos tratando de controlar las nauseas que ya tenia.

-“¿Estas bien?” –me pregunto Gerard metiéndose como cosa rara en mi cabeza.

-“Si… ando solo algo mareada” –le sonreí amargamente –“Supongo caminare un poco” –le respondí, mientras me empezaba a levantar de mi silla para caminar un rato
-“Deberías quedarte hay y tomar un poco de vino” –me dijo mientras me seguía con la mirada y yo me ubicaba detrás de él.

-“Si vuelves a decir vino juro que me pondré peor… ¿Has visto a Shinra y a Kote? están descontroladas y por ultimo… si tomo me hará daño con el medicamento que tan amablemente me conseguiste en el aeropuerto” –reí. Al igual que lo hice al recordar el modesto sombrero de Gerard que aun llevaba puesto, recuerdos del primer Baile de la Luna.

-“Esta bien, esta bien, entonces ve y camina” –se volteo en su silla –“pero, te quedas cerca por si algo llega a pasar”

-¿Cómo que podría pasar? –me asuste un poco, este mundo no era el mío, estábamos francamente en medio de una disputa por nuestras vidas, y ninguna de esas razones me ayudaban a tranquilizarme, el solo imaginar que si me alejaba algo podría pasar, era horrible.

-No se, siendo sincero, me asusta mas lo distraída, torpe… –empezaba a contar con sus dedos –… terca, testaruda, y tonta que eres –rio muy divertido mientras pensaba en lo pesado que era.

-Ok –suspire- hagamos como que no escuche nada, tu vuelves a tomar tu copa de sangre –otro escalofrío me atravesó y a él solo una sonrisa lo invadió- y yo me iré a caminar ¿entendido? –cogí su sombrero, se lo quite de su cabeza y me lo puse yo.

-¡Hey! Srta. Tsuky devuelva eso –me grito mientras yo me alejaba con el sombrero ya en mis manos, jugando.

-Eso te pasa por molestarme Joven Gerard –sonreí y camine hasta llegar a unos inmensos cuadros que se encontraban en el mismo salón donde cenábamos, no podría ser esto mas cerca de lo imaginado.

-----------------------------------------------

Pov. Gerard.

Mi sombrero, ¡me quito MI sombrero! aunque, no debí molestarla, ella no es de las que, una persona molesta y ella se queda de brazos cruzados. ¡Bah! tanto drama por un sombrero que al fin y al cabo se que me devolverá intacto… eso espero.

Observe la silla donde antes estaba Tsuky sentada, era cierto, había dejado todo el vino, no había tomado nada, solo algo de agua ya que había un vaso medio vacio al lado de su plato y el primer sobre de medicamentos ya abierto.

-¿en que mundo estamos? –me pregunto sarcásticamente Kasumi al verme, supongo tan englobado-

-En el otro mundo, donde llegamos al atardecer, el castillo de Naru Osakuda –sonreí divertido-

-Ja ja ja –me sonrió Kasumi- andas perdido en tu mente Gerard tan común eso en ti, siempre me pregunto ¿Qué tanto estarás pensando? espero que no sea una bobada –ya había cerrado sus ojos mientras tomaba un poco de su copa.

-¿Qué pasaría si fueran bobadas? –la acompañe en el hecho de tomar de la copa.

-¡Ah! nada, nada de nada, supongo seria normal en ti –levanto una ceja- pero pues… se te suma el hecho, de que cuando hay momentos de seriedad, los asumes con la importancia que se merece, por eso eres aun el consentido de la Asamblea.

-Hmp, ¿aun me quieren allá? ¿No les basta con Shiki?

-Seamos sinceros Gerard –me miro muy seriamente- ¿Por qué escogiste ser un guardián mas y dejar los privilegios de la Asamblea?

-No hay nada de privilegios en ese lugar Kasumi, lo sabes muy bien… Son horas de trabajo, de peleas en cada consejo en el cual se reúnen los sabios, que de sabios no tienen nada –mire la copa que estaba entre mis manos-

-¿Solo por eso? –levanto nuevamente su ceja, con algo de incredibilidad ante lo que le decía-

-Si, ¿porqué preguntas? ¿A que viene todo esto? –la mire, pues algo raro tramaba con esta conversación.

-Solo quería saber eso, esa chica Tsukyomi, no me puede caer nada bien, se ha interpuesto en muchas de las decisiones radicales de la Asamblea y de nosotros como clan, ¡¿Por qué no les correspondió a otro clan su custodia?! –dejo en un fuerte golpe, la copa de donde estaba bebiendo.

-Sabes que fue por petición de Shiki que de nuevo la custodia la tendríamos nosotros, ella no tiene nada que ver en esto, no directamente, hasta unos meses la Srta. Tsukyomi supo que ella y sus amigas estaban metidas en esto, ¿Por qué no te descargas con Shiki? –cerré los ojos, y los abrí para ver a Tsuky aun dando vueltas por el salón con mi sombrero en sus manos.

-¡Porque tu lo apoyaste, conociendo perfectamente que esto seria la locura, que lo hacia por ella! ¡Ella si tiene mucho que ver en esto! ¡Es culpa de ella! –Puso una de sus manos en su rostro-

-No tienes el derecho de culpar a una sola persona por esto, si ella esta implicada es por Shiki, por lo que es ella como tal, una de las chicas escogidas –Tome nuevamente la copa con un poco mas de sangre en ella -si hablaras con ella sabrías, que no tiene ni la mas mínima intención de estar en este pleito y que se preocupa mas por nosotros y sus amigas que por ella misma, al punto de que su terquedad me saca de quicio. No es solo ella la escogida son todas las chicas a quienes protegemos Kasumi.

En un fuerte movimiento, Shinra que había alcanzado a escuchar, se levanto de la mesa y se fue caminando hasta alcanzar a Tsuky. Kasumi y yo nos dimos cuenta, a pesar de que Shinra ya tenia varias copas encima estaba en completa razón de lo que había escuchado, y al parecer se había enojado un poco.

-Le va a decir a Tsukyomi… -la siguió Kasumi con la mirada al igual que yo.

-No le dirá nada, la conozco, ella es su mas grande amiga –afirme con tranquilidad, di por terminada la incomoda conversación y me puse a platicar con Suni acerca de su relación con Haru.

--------------------------------------------

Pov. Shinra

Me había estresado, para esa Kasumi ¡Solo somos un estorbo! mas bien Tsuky es un estorbo para ella, ¿pero que...?

-¿Estas bien Shinra? Te ves algo malhumorada –me dijo suavemente Tsuky, deteniendo su caminar para verme a los ojos.

-Si si si estoy bien –suspire y luego le sonreí, no le comentaría nada de aquello a ella –mas bien… ¿tu qué haces caminando viendo esos cuadros antiguos? –seguí con la caminada que Tsuky llevaba-

-Awww pues es que son una maravilla –me respondió entusiasmada- ¡Mira Mira! –me tomo de la mano y corriendo me llevo hasta un cuadro de un paisaje hermoso -¿A qué no es bellísimo? y lo que principalmente resalta el autor son las flores amarillas y blancas… -Era gracioso ver así a Tsuky, parecía una niña chiquita con su primer juguete, aun no entendía su emoción, había visto mejores cuadros en su casa.

-¿Por qué este es tan especial? –mire sorprendida a Tsuky que le brillaban los ojos y apretaba en sus manos el sombrero de Gerard.

-Fíjate en el pintor del cuadro –me sonrió y me señalo exactamente donde estaba firmada la obra, abrí inmediatamente mis ojos tras haberla leído; era el pintor… el autor favorito de las obras de literatura de Tsuky que al tiempo era parte de su linaje familiar- ¿Ves ves? –daba pequeños brinquitos, me reí ante eso

-Jajaja si si veo, pero ¿Qué hace esta obra aquí? –le respondí, mientras veía la colección de cuadros que se encontraban allí.

-No lo se, hasta ahora que lo dices lo pienso, no se me había ocurrido –me dijo sorprendida y algo avergonzada de su distracción- Al igual… esta es prácticamente como tu mansión ¿no es asi?

-Jajaja Si, pero bien no importa, después hablaré con esta chica Osakuda, se me hace muy familiar… -seguimos caminando con Tsuky-

-Me gusta tú vestido… -pronuncio ella algo cansada del silencio –

-Jajaja ¿en serio? pero si tu odias los que son grandes, por eso el tuyo es sencillísimo –la mire divertida, esos comentarios de Tsuky sacaban a cualquiera de razón.

-Pues si –hiso un puchero de nuevo- pero eso no significa que a ti no se te vean bien –me sonrió- Además… andas rara desde que llegaste a acompañarme ¿sucedió algo en la mesa?

-Nada de importancia, te aseguro que solo fue un comentario que me estreso-

-¿De quien? ¿Y cual fue el comentario? –me pregunto insistente y ya curiosa en el tema.

-Tsuky… es mejor olvidarlo, mira que ya pasó y tu Gerard te defendió –sonreí divertida y mire rápidamente a Tsuky que como era obvio ya esta sonrojada.

-¡No es mío Shinra! –era gracioso verla de esa forma- pero… entonces el comentario fue acerca de mi, ¿Cierto?

-Exacto –suspire al verla- promete que no hablaras de nadie mas con esto ¿si? –levanto su mano derecha y lo prometió –ok… Kasumi dijo que… por tu culpa el clan, la asamblea y todo esta discusión se estaba presentado, que porque otro clan no se hiso cargo de tu custodia.

-Ah… -ella volteo su mirada y observo la mesa, donde se encontraba Kasumi- No la culpo de ese comentario… -

-Te vas a echar la culpa, ¿Si ves que por eso no te digo? ash

-Oye… -me dijo sorprendida con un tono suave, mientras cogía una de mis mangas y las jalaba- no me echaré la culpa de nada –cambio su rostro de tranquilidad a una enojada- ¿Cómo así que no contarías nada por eso ah?

-Ya ya ya, pues es que siempre lo haces… -la mire sorprendida

-Bueno, pues esta vez no me echaré la culpa de nada… pero si puedo comprender el comentario de ella Shinra, se que pensaras “¿Cómo puedes decir eso? te ofendió”… - he hiso una especie de interpretación mía, cambiando su voz simulando la mía lo cual fue totalmente gracioso-… si si si lo se, pero ella esta bajo estrés, es representante de la Asamblea y Gerard me comento que ese trabajo no es fácil, además… ella siente algo por Shiki… y yo soy la que estoy metida entre los dos ¿Ves? Entiendo que no es fácil para ella…

-Wow… ¿pero que hicieron con mi amiga Tsuky? ¿A dónde se la llevaron? ¡Ya se! dejaron a la verdadera en el otro mundo –reí muy fuerte al ver la cara de Tsuky mirándome con “¿Qué acaso esta loca?” Jajaja pero era gracioso que eso saliera de ella.

-Ahora todo lo que hago y digo te causa gracia Shinra… mira que entonces me volví chistosita para ti –me alzo una ceja y yo no contuve mas la risa de verla así -¡Ya deja de mirarme! –se tapo el rostro con el sombrero de Gerard.

-Ok ok ok –respire un poco- como sea pero de que algo te hicieron algo te hicieron… aww hace tanto no reía así… debe…

Sentí como me tomaron de la cintura suavemente, voltee con mi rostro pálido del susto y vi que era…

-Ryuto… ¡¿Cómo diablos se te ocurre hacer eso?! –Comencé a patalear en sus brazos mientras Tsuky se reía de verme- No me ayudes mucho Tsuky –

-Tu te lo mereces por reírte ahorita de mi – se reía aun mas fuerte

-A ver a ver… -pronuncio Ryuto mientras me dejaba en el piso- ¿escuchas? –Se dirigía solo a mi- es una canción y la cena termino hace mucho, vamos a bailar –tomo mi mano y sonrojada acepte, dejando a Tsuky allí sola.

----------------------------------------------

Pov Tsuky.

Aww pero que belleza, Ryuto había sacado a bailar a Shinra, por lo menos me la había quitado de encima, aunque siendo sincera se veían espectaculares esos dos. Me fije que en una parte del salón ya había varias parejas bailando, todas se veían maravillosas, yo por el contrario decidí seguir admirando aquellas obras colgadas de las paredes.

-Hola –apareció delante mío Gerard como por arte de magia-

-pffff admítelo Gerard, tu me quieres matar de un infarto antes de que llegue a mis últimos años de vida –tenia un tic del susto que me había dado-

-Pues… no es mi objetivo, porque… entonces ¿A quien molestaría Tsuky? –me tomo de los hombros y me sacudió un poco-

-¡Oh pues que honor! ahora soy victima de tus juegos –lo mire sorprendida y riéndome-

-Pero pues claro –y tuvo el descaro de decirme eso…- mi sombrero por favor

-No te lo daré, esta muy bonito para que tu lo utilices –aleje el sombrero de el y lo puse detrás de mi-

-¿Sabes que aunque hagas eso puedo quitártelo cierto? –se reía divertido-

-¡Jum! ¿En donde queda tu sentido de caballerosidad? si utilizas esas cosas de vampiro seria una total injustica conmigo –le saque la lengua

-Niña… -susurro, mientras cerraba los ojos- ¡ya se! ¿Me acompañarías en un baile?

-¿ah? no, estoy cansada y soy muy tonta, torpe, distraída, terca y todo eso, como para bailar contigo –aun tenia el sombrero detrás de mi-

-ok, si me das el sombrero –suspiró- replanteare las cosas –estiro su mano muy seriamente, entonces supe que no se atrevería a engañarme con eso. Le di el sombrero en la mano que estiraba, y el lo llevo hasta la mesa y lo dejo allá-

-¿Para eso me pedias el sombrero? No te lo vas a poner siquiera –

-No porque vamos a bailar –me tomo de la mano y llegamos a donde estaban todos bailando

-Gerard… te había dicho que no bailaría… -ya era tarde, habíamos llegado allí, y ya todos estaban bailando-

-Pero si la canción me gusta es “Because for you” además el ultimo baile fue un desastre –Debía admitirlo, uno que la canción era hermosa y dos que era cierto que ultimo baile fue un desastre.

-Esta bien

Y la noche iba a pasar de nuevo en medio de un baile, solo estábamos los verdaderos amigos, las personas que en este momento realmente interesaban. El baile era estupendo, se me hacia cómodo bailar con Gerard, no se si era porque ya habíamos bailado antes o solo porque estaba segura con el, pero termine apoyándome nuevamente en su hombro como en el primer baile. Mire en un instante y Shinra aun bailaba con Ryuto, Suni estaba contenta con su Kamui y todos estaba pasando una noche muy amena. Entonces sucedió…

-¡Cambio de parejas! –Grito muy fuerte Naru con una sonrisa torcida en su rostro, produciendo que todos la miraran de una manera poco agradable -¡Vamos chicas cambien! –aplaudió varias veces a lo que las chicas nos miramos y sonreímos, para cambiar de una vez pareja hacia la derecha.

-Buenas noches Srta. Tsukyomi –me dijo Pein con quien me correspondió seguir bailando-

-Pein, dejemos formalidades, eso me pone nerviosa –sonreí algo nerviosa a lo que el me respondió con una risa-

-Esta bien, y... ¿cómo se ha sentido desde que llegamos? –Comenzamos a dar una vuelta, para seguir bailando de esa forma, cosa que me estaba empezando a sentir mal.

-Bi…bien… aunque es algo incomodo llegar a un lugar completamente desconocido para uno y menos con unos chicos que menos conocía en el instituto de Londres –me concentre en su rostro ya que estaba empezando a marearme.

-Si… lo entiendo pero son las vueltas de la vida –rio amablemente y yo por dentro quería que algo me salvara, hasta que…

-¡Cambio de parejas! –volvió a gritar Naru, sonriendo de nuevo y dando otro aplauso

-¡¿otra vez?! –Respondió Suni antes de cambiar de pareja-

-Claro –sonrió nuevamente Naru que claramente se veía divertida con todo esto- hasta que lleguen a sus parejas originales –finalizo.

Y fue así como todas pasamos por todos los chicos que estaban en el salón, bailando una y otra vez. Algo que por mas descabellado que se le ocurriera a Naru, fue genial de presenciar, y muy divertido ya que no se hiso monótono para nada. Hasta que por fin llegue de nuevo a los brazos de mi primer pareja…

-Te juro que aunque esto es agradable… me empiezo a marear de tanta vuelta… -me recosté en su hombro y cerré los ojos

-Entiendo –escuche como alcanzo a reír y me abrazo –Has de estar aun cansada, ¿es algún síntoma del medicamento?

-Nopiti, seria dañino si hubiera tomado algo de vino, pero no lo hice, entonces no entiendo…

-Estas embarazada Tsuky… -agacho su cabeza apoyándola en mi hombro-

-¡Jajajaja! obvio, como no, Jajaja embarazada –reí demasiado aun apoyada en él –y lo dices con tanta seriedad que me mata Gerard –seguía riendo hasta que el reía también

-Claro no debiste de pedir eso en la farmacia sino una prueba de embarazo –sonreía

-pfff –reía a más no poder esa noche, solo pude reírme de los disparates de Gerard mientras bailábamos, hasta que por fin, nos dirigimos todos a los cuartos, la cena de bienvenida: ya había culminado.

Era ya media noche, todos en el castillo se habían quedado dormidos, yo aun sin poder conciliar el sueño me senté en el borde de mi grandísima y exagerada cama. Puse mis pies descalzos sobre el piso helado, a decir verdad no me molestaba, me gustaba sentir algo de frio. A Gerard le habían dado otra habitación, pero de nada servía si el: uno, no dormía y dos, ya debía saber que yo estaba despierta.

Camine hasta llegar a un largo corredor que parecía no tener fin alguno, me dirigí por el camino que guiaba, era obvio que ya andaba medio perdida, a media noche, por una mansión demasiado grande y en un mundo donde había todo tipo de seres extraños. Sin embargo, una extraña luz alcance a ver, y distinguí en ella a Shinra, cuando me acerque… ella estaba caminando dormida, el collar que llevaba brillaba muy fuerte; lo que me asustaba es que no era la única, las demás chicas estaban igual y se dirigían al salón de la bienvenida.

Cuando llegamos allá, todas se situaron al frente de los cuadros que tanto había visto esa noche, cada una empezaba a acercarse más y más a los cuadros al punto de casi fusionarse con ellos.

-¿Por qué no estas ubicada al frente de tu cuadro? –me hablaron desde la mitad del salón alguien a quien no podía ver.

-¿Quién eres? ¿Qué esta pasando aquí? –me empecé a acercarme hacia aquel personaje que me hablaba.

-¿Importa quien soy? Ellas tienen que fusionarse con el cuadro, será todo lo que yo necesite, no una muerte en vana que al final no sirve de nada –sonrió, esa sonrisa de el la podía ver desde lo lejos, me detuve cuando sus ojos se volvieron rojos… era un vampiro.

Grite lo más fuerte que pude, nadie escuchaba, ¿Dónde estaban los demás? ¡¿Por qué no me escuchaban?!

-Deja de gritar no seas molesta –me agarro aquel ser de la cintura –te dije que te fueras al frente de tu cuadro –al llegar al dichoso cuadro fue el mismo que mostré esa noche a Shinra y al verlo a él… era Yaiko.

-¡Suéltame! –el cuadro comenzó con su trabajo de succionarme, mientras sangre de las paredes del salón bajaba – ¡que me sueltes!

Hasta que por fin desperté y estaba en mi gran cama. Voltee, Gerard estaba a mi lado, me tenia cogida de la mano, no deje que pronunciara una sola palabra. Salí del enredo de sábanas, baje corriendo por las escaleras, seguía el mismo camino del pasillo, no había luces no estaban ellas…

Llegue al salón de la bienvenida prendí las luces del centro, Gerard aun se encontraba detrás de mi y me acerque al cuadro que esa noche había llamado mi atención, mi cuadro, en el ya no solo habían flores amarillas, las que eran blancas eran rojas y la silueta de una dama apareció en lo lejano de cada una de las pinturas de aquel salón.

-¡Tsukyomi! ¡Gerard! –Llego agitada Alice hasta donde estábamos –se llevo Yaiko a Hinakura…

-Y el cuadro de Tsuky, junto al de Shinra ya cambiaron… -llego Naru en ese momento, observando el cuadro de las dos. Los cuadros empezaron a teñirse de negro.

--------------------------------------------

Well, my imagination don't give for anymore xD

Traduccion e.e: Mi imaginacion no dio para mas xD

Espero les haya gustado, a ver... no se que mas decirles... mm ah si cualquier cosa de la muerte de personajes lo comenzare tengo que eliminar... -contando con los dedos-

... 4 o.o No se preocupen yo ya los tengo destinados (?) xD

Ah! las partes de Haru, Suni, y Naru vendran en el siguiente... Tsuky descansara un tiempo (?) xD

Bye bye

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Jue Mar 22, 2012 2:40 am

Vanessa te amo ¿? :o

Haha, me encanto el capitulo. Mi sombrero no, es parte de mi ¿? Me sacaste muchas sonrisas al leer este capitulo, sigo aun con la sonrisa, me quitaste el estres y el mal humor.

Claramente, me mato como Naru decia "Cambio de pareja" haha, a cada rato. Y Becauso of You, me gusta esa canción.

Ese sueño es genial, me lo imagine y se vio bien genial como salia sangre de los cuadros y que se tenian que fucionar y asi, y y y y como apareció la silueta en uno de los cuadros +-+

Am, que mas decir, eh de decir que me distrage leyendo todos los comentarios, haha esos momentos ¿? :B

Haha, me encanto lo que puso el final "ya estan destinados" XD

Haha, que alguien muera porque le callo un rayo, otr@ que muera ahorcado, o aplastad@ por una roca gigante que no se como rayos cayo del cielo.

Oh!

El tipo de la cierra! +-+ hahahaha!

Cierra, cierra, cierra! Luego cuando los mate que muera por alto colesterol y ya! Volvemos a la historia :D

Haha, en fin, ya dije que me encanto el capitulo, Gerard se embriago de sangre ¿?

Que bonita pareja ShinraxRyuuto. :B

En fin, tomate tu tiempo, te quiero amore, gracias por alegrarme el día =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Vie Mar 23, 2012 12:24 am

Increible!!!

(No estudie matematicas por leer el capitulo tan esperado :B)

Valio la pena :')

Vanessa!! te adoro :D Estubo geinial, superduperpresiosamente lindi.

Precee! te demoraste mucho -3-
Pero al final fue genial :D
El capitulo siempre me alegra el día

Aunq no entendi bien lo de los cuadros .-.
Cada una tiene un cuadro?
que cambió de los cuadros?
Y quien era Hinakura?
Espero una explicación para niñas lentas como yo :B

Estubo genial, sobre todo el baile... recuerdos de viejos tiempos (?)
Y fue tan romantico cuando tsuky desperto de la pesadilla y estaba Gerard al su lado... tomando su mano... Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 2126
Aunq me imagine y me dio miedo... ahora no podre dormir (?)
ok, no xd

Ryuto es tan sensual... (?)

Espero el proximo capítulo!! :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Vie Mar 23, 2012 7:02 pm

Si es que, ya sabía yo que Vane tenía algo planeado entre manos, mi no se refiere a las muertes *w*

Feel like a GeraldxTsuki :D

Lo que dije arriba iba enserio -cara de niña buena- Aww

Bueno como siempre digo, los capítulos de nessa Ya no se como llamarte >w< me encantan y en cada escena hace que me lo imagine *w*
OMG! mi favorita fue la de los cuadros *www* me la imaginé toda <333
See pienso lo mismo que Rosi-senpai, fue muy tierno

-susurrando a Rosi-senpai- Rosi-senpai Rosi-senpai! yo huelo a romance entre los dos :3

Cofcofcofcofyonodijenadacofcofcof Café :3

OMG! no se porque extraña razón últimamente me gusta ser la mala de la película >D
Bueno vanessa Ya no se como llamarte D: te dejo de contar mis paranoias que eh aprobado un examen de tecnología *wwwwww* y ahora estoy toda motivada. Fijate que acabo de escribir este mensaje hace unos 2 minutos :3 xDDD
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Lun Mar 26, 2012 7:11 am

Vanessa publica el capitulo 16 :B

Siento, creo, presiento que ya lo tienes echo ¿? (Lol, sera porque me lo dijiste por MP XD)

En fin, se que te gusta vernos sufrir al no publicarlo, pero piensa que si lo publicas aras feliz a muchas personas, a mi, a Ross a Haru y a miles, millones de anonimos que leen ¿? XD.

Se que no nos quieres ver sufrir. O si ¿? XD

Bueno, publicalo y te dire que te quiero, haha XD

Anda, con una carita feliz, una oferta irrepetible ¿? Lol

Bueno, dejare de hacer spam XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Naru DH Lun Mar 26, 2012 9:23 pm

Bueno....

Pereza Cereza Venessa Nessa

1) Te va a tocar aprenderte mi contra xD

2) Soy tan genial en el fic *w*

4) no hay tercero porque el tres es malo y el 4 bueno aunque el 4 deberia ser el malo y el 3 el bueno ._.

5) Conti!! *w*
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Miér Mar 28, 2012 3:11 pm


Revisando Coments...

Hay uno que me ama xD otra que no estudia por leer conti o.ó una niña que pone cara de buena y su post me dio un ataque de risa xD El mismo que me ama me soborna con un "te quiero" y hace spam xD y Una chica que se olvida cada vez que puede la contra e.e

Respondiendo a sus locuras...

1. Al Señor Slayer (?) xD gracias por sus posibilidades de muertes, pero... estas loco xD Nah Amore! el de la cierra te quiere mucho eso te manda a decir ._. xD
2. Ross!! Hinakura era una ficha de... ah la niña esta sakura haruno uchiha... no me acuerdo bn xD es una vampireza guardiana (?) pero ... bue mira el next cap xD
3. Haru-chiii e.e esas letras pequeñitas son dificiles de entender, no capte nada (?) xDD miento o.o pero eres una hermosura a pesar de todo Jaja
4. (Este no deberia ir porque igual es el mismo Slayer xD) Cris!!!! deja de sobornarme e.e no servirá de nada o.o porque el primer post lo dice todo jajajaja!!! eres muy muy maaalo e.e les dijiste que tenia conti y esos anonimos son una belleza *-* los amo *-*
5. Naru e.e ... mira nada mas... si me se tu contra xD espero no olvidarla... lo que me parece el colmo e.e y si, esta Naru es genialosa mas que la real (?) xD se que me mataras en msn -.-

Well... les dejo el cap 16 *-*

Pov Naru

Se suponía que esa noche el castillo tenía que estar protegido, ya que la Asamblea había dado su claro consentimiento de proteger a las chicas… Lo raro en todo esto esta en que para poder burlar la seguridad, alguien tendría que estar dentro del castillo con nosotros…

-¿Qué pasa con que los cuadros cambien? –pregunto Gerard acercándose a mi.

-Supongo que la Srta. Tsukiomy, ya se percato de la singularidad de los cuadros desde anoche en el baile… ¿no es cierto? –me dirigí hacia ella que aun estaba perpleja de ver los cuadros de ella y el de Shinra.

-Es cierto… cada cuadro le pertenece a una de nosotras… ya que los pintores son del linaje familiar de cada una- me respondió la Srta. Tsukiomy aun observando los cuadros

-Eso es Gerard, cada cuadro de este cuarto le pertenece a una de ellas, por eso se trajeron a este castillo –me acerque a él y le despeine el cabello- no te preocupes por el cambio de cuadros ahora, me preocupa mas otra cosa… -me acerque a Tsukiomy y me puse en frente de ella, impidiéndole la vista perdida en su cuadro.

-¿Qué pasa? –preguntó Alice, desde el fondo del salón algo preocupada, por lo que veía en los cuadros.

-Nada… serian mejor que tu y Gerard fueran ayudar a Shiki y a Pein con el cuarto de Hinakura para saber que sucedió.

-¿Para que nos quieres allá? Seria ilógico dejarlas a las dos solas en esta situación Naru –se altero un poco Alice, mientras me miraba con rabia-

-Se te olvida Alice que al igual tengo años de experiencia siendo vampiro, solo necesito estar un momento a solas con Tsuky –la mire directo a los ojos a ver si entendía la importancia de quedarme con ella –espero ser lo suficientemente clara en este asunto.

-Si necesitas estar sola con ella, esta bien… -mencionaba Gerard mientras caminaba hacia Alice- pero, a la menor señal de cualquier peligro estaremos aquí ¿esta bien Tsuky?

-Aja, esta bien –suspiro- me siento como niña pequeña pidiéndole permiso de algo a mis padres…

-Hmp – y con ese monosílabo se retiro Gerard con Alice del salón. No estaba muy contento Gerard con dejar a Tsuky sola conmigo y veía que Alice tampoco le agradaba la idea, pero era importante para mí.

-Bien… ya que estamos solas… -rápidamente tome dos de las sillas y las acerque donde se encontraba Tsukiomy, al igual puse entre las sillas una pequeña mesita, tome la copa de vino que no había tomado y estaba intacto por parte de Tsukiomy, junto a la copa de Shinra.

-¿Para que es todo esto? –se sentó Tsukiomy en una de las sillas que era para ella, mientras veía como todo aparecía enfrente de ella. Cuando por fin termine de acercar todas las cosas que necesitaba, me senté en la otra silla al lado de ella.

-Promete que este asunto se quedara entre nosotras, entiendo si se lo cuentas a Shinra pero a nadie mas… promete que ni a Gerard –la mire a los ojos y ella nerviosa acento con su cabeza

-Pero tenemos un pequeñísimo problema… Gerard se puede meter en mi cabeza –se rio nerviosa

-Trata de no pensar en esto mientras estés con él, seria fundamental que nadie mas se entere. Se que confías en él, pero ¿cómo diablos puede meterse en tu cabeza? si sus habilidades se limitan al control de fuego, velocidad, fuerza, bla bla bla ¿por qué paso eso?

-Pues… -suspiro ella y cerró sus ojos mientras tomaba su mano vendada y quitaba las vendas- supongo que estaría bien mostrarte a ti, además ya debió curarse…

Al terminar de quitar las vendas entendí porque Gerard podía meterse en los pensamientos de Tsukiomy, seria difícil para ella mantener claros sus pensamientos de evitar que él supiera que estaba pensando, pero tenía que hacerlo.

-Ya comprendo –tome su muñeca y los pequeños puntos que se alcanzaban a percibir los cure- ya no es necesario que tengas esas vendas, pero debes ser totalmente consiente de que no puedes dejar que se meta en tus pensamientos en estos días… -tome su otra mano- tu puedes bloquearlo cuando quieras, solo enfócate en eso ¿si?

-Aja, Espera a ver si entiendo… ¿siempre he podido bloquear a los que se meten en mi cabeza? ¡Genial! ¿Pero tanto drama por qué? –

-Bueno la única opción de que todo esto pase dentro del castillo, es porque alguien es un traidor –se sorprendió tras escuchar lo que le había mencionado- ahora, eres la única de las chicas que ha despertado del sueño donde las dejo atrapadas Yaiko…

-¡¿Las demás están aun en ese sueño?! -se puso pálida al recordarlo-

-Exacto, algo pusieron en sus bebidas, pero tu no tomaste ni una sola gota del vino de anoche, por eso estas despierta y tu cuadro a pesar de ser el que mas cambio, no representa aun gran peligro como el de los demás… -tome la copa de vino de ella y la acerque a la mitad de las dos- La única forma de despertarlas es que tomes del vino… vuelvas a dormir y me dejes entrar en tu sueño…

--------------------------------------------
Pov Haru.

Ya iba a abrir rápidamente la puerta del gran salón, cuando vi aparecer a Hilde desde la otra dirección del pasillo. Ambas habíamos sido llamadas por Naru ya que nos menciono que le ayudáramos con un asunto en el gran salón. Cuando estábamos Hilde y yo listas, abrimos la puerta del salón, para nuestra sorpresa estaba también Tsuky allí.

-¡Tsuky! –salió corriendo a abrazar Hilde a su amiga, quien gustosa correspondió el abrazo de ella-

-Hola chicas –sonreí dulcemente mientras cerraba de nuevo la puerta- Ya estamos aquí Naru

-¿Para que nos necesitas?- pregunto Hilde mientras se sentaba en el piso y se daba aire con su abanico-

-Pues es necesario que vigilen el bienestar de Tsukiomy y mío, mientras yo me meto en sus sueños y despierto a las demás del sueño en que están metidas… -nos comento Naru mientras ella alejaba las sillas donde estaban sentadas Tsuky y ella –Haru has sellamiento en ventanas, puertas, y en cada rincón del salón…

-No quieres que nadie mas entre –suspire y la mire seriamente ya que podríamos estar metidas en problemas, donde alguien más quisiera entrar. Al igual en Naru confiaba ya que compartí años de estar con ella.

-Hilde, tu ayúdame con las arenas y hagamos el símbolo en el piso –prosiguió Naru algo afanada por hacer el ritual rápidamente –

-¡Espera Naru! pongámonos serias y mas tranquilas, piensa bien lo que vas a hacer, tu puedes salir del sueño de Tsukiomy sin ningún problema, pero ella durará días sin despertar con el riesgo de que no despierte jamás –tome de la mano a Tsuky y la mire- ¿estas dispuesta a hacer eso?

-Sipirili –me sonrió dulce como si no estuviera pasando nada –Haru estaré bien en las manos de ustedes las que jamás despertaran si no lo hacemos son las demás…

-Esta bien, ya mismo comienzo con el sellamiento… -saque la pluma que siempre llevaba conmigo, con ella corte mi mano y con esa sangre empecé a sellar todo como había mandado Naru .

Hilde y Naru ya habían terminado con el símbolo en el piso, las velas ya estaban prendidas y todas giraban alrededor de Tsuky. Ella se quito el saco que llevaba puesto y quedo en un solo vestido blanco, que caía hasta sus rodillas. Naru se sentó en la mitad del sello y llamo a Tsuky para que hiciera lo mismo, tan pronto Tsuky puso su primer pie dentro del sello, las velas se dispersaron por todo el salón. Ella se acostó en el suelo y Naru le acerco la copa, Tsuky tomo un sorbo y esperando estuvimos, hasta que hiso efecto y ella se durmió.

-Ya esta… sigues tu… -le dije a Naru, en eso ella tomo un poco de esa arena y poniendo su mano encima de la frente de Tsuky, se metió a los sueños de ella, perdiendo ambas el conocimiento a la luz de las solas velas…

-----------------------------------------
Pov. Shinra

Algo no andaba bien, estaba consiente de eso, pero mi cuerpo era imposible moverlo a mi antojo, solo podía ver uno de los cuadros que estaba enfrente mío y que parecía estar llamándome.

-¡Shinra! –Sentí como me jalaban de los pies hacia abajo y que esa voz era la de Tsuky -¡Shinra por favor! ¡Despierta!

-Es inútil debe de haber alguna forma de despertarlas… -escuche que hablaban desde lo lejos, y que esa voz era similar a la de Osakuda-

-¡Ya! Yaiko estaba en el centro del salón –escuche los pasos de Tsuky correr lejos de donde me encontraba –estoy segura que algo tiene que ver en esto…

-¡Tsukiomy para! –le grito Osakuda a Tsuky y no podía saber porque… no era bueno, no era bueno… pero de repente mis pies los podía mover, gire mi cabeza y las demás: Suni, Natsume, y Konan al igual estaban conmigo, todas comenzamos a bajar de los cuadros y los collares dejaban de iluminar.
Por fin, mis pies tocaban el piso y lo primero que hice fue dirigir la mirada hacia atrás, donde escuchaba antes a Tsuky. Naru estaba sentada inmóvil mirando en la misma dirección mía, me fui corriendo hasta donde se encontraba ella, mientras Suni despertaba a las demás y miraba como se encontraban.

-Naru ¿Dónde esta Tsuky? ¿Dónde esta? –le pregunte agitada mientras solo veía oscuridad, no estaba Tsuky allá, ¡se supone que debe estar allá!

-No lo se… pero lo que hiso funciono ustedes están bien… -aun miraba aterrada hacia la oscuridad donde estaba perdida Tsuky-

-¡¿Y Tsuky que?! –agite de los hombros a Osakuda, desesperada mientras lloraba

-¡Están en el sueño de Tsuky! –me grito furiosa por haberla agitado- No se que esta pasando en la cabeza de ella, ¡ustedes aun están dormidas con la posibilidad de despertar! pero Tsuky no se…

-¡Tsuky tiene que despertar! no hay que dejarla aquí… -iba salir a correr hacia la oscuridad pero Naru me detuvo por el brazo-

-Despierten ustedes, de nada vale que sigan aquí y empeoren las cosas… yo miro como lo soluciono

-Pero… -trataba de soltarme de Naru, pero no me dejaba y me seguia halando hacia atras -¡Déjame ir por Tsuky!

-¡Que no! –me grito Osakuda y todo se puso oscuro.

Empecé a abrir lentamente mis ojos, para mi sorpresa, me encontraba en mi cuarto acostada en mi cama. Me levante algo mareada, sentí en el mismo instante los brazos de Ryuto sujetándome por atrás y mis ojos empezaron a derramar lagrimas desesperadas por saber de Tsuky.

-Ryuto hay que ir al salón ya… -me solté de sus brazos y Salí corriendo hacia el gran salón, todas las chicas estaban saliendo de sus habitaciones, con la intención de ir hacia allá…

Llegamos a la puerta del gran salón, que se encontraba cerrada y aunque tratábamos de abrirla era imposible para nosotras. Ryuto al igual trato de abrirla pero a pesar de ser mas fuerte tampoco pudo abrirla

-Tiene que tener algún sellamiento la puerta, no quieren que entremos –menciono cansado acostado sobre la puerta

-¡Es Naru! Ella es la que no quiere… -golpee la puerta miles de veces, mis manos ya estaban cansadas y algo raspadas, a lo que Ryuto me tomo de las manos por detrás y apoyo su cabeza en la mía-

-Cálmate Shinra… ella sabe que hace… Tsuky esta bien… -no me dejaba de abrazar, y sentía la sinceridad en sus palabras.

-¿Cómo estas tan seguro? –hablo Suni mientras mantenía abrazada a Natsume quien estaba muy nerviosa al igual que Kote.

-Porque siento atreves de la puerta los pasos de ella…

-----------------------------------
Pov Haru

Las velas se apagaron instantáneamente, el cuerpo de Tsuky que se encontraba en el piso empezó a levantarse, poniéndose casi de pie. Por el contrario el cuerpo de Naru se mantenía inmóvil en los brazos de Hilde, hasta que Tsuky abrió los ojos y la luz que emanaba desde el sello desapareció, dejando caer a Tsuky.

-Tsuky… Tsuky… -la había atrapado antes de que callera totalmente al piso, pero aun tenia sus ojos cerrados, trataba de llamarla pero ella aun no respondía.

-¡Haru! –Me llamo Hilde desde donde ella se encontraba- Naru se empieza a mover…

-Si pero Tsuky no, Hilde… -de nuevo empecé a llamarla afanada y ya muy preocupada de que ni sus ojos se movieran, hasta que comenzó a mover sus manos que las tenia cerradas muy fuerte. Por fin empezó a abrir los ojos Tsuky -¿Estas bien?

-Sip –me respondió supremamente suave - ¿Naru?

-Ella ya esta bien… esta sentada con Hilde, lo que importa eres tu… -acaricie su largo y ondulado cabello-

-No te preocupes, estoy bien… -intento pararse, mientras se apoyaba en mis hombros, aunque… me llamaba la atención que era lo que tenia en sus manos. Aun así, la ayude a levantarse y camino hacia Naru quien también se encontraba algo débil –Ya esta las chicas están despiertas…

-Si, pero tu casi te quedas allá, por ser apresurada niña –la regañaba como si todo hubiera salido mal-

-No paso nada… ya salimos de allí –sonrió a Naru y a Hilde

-Tsuky… ¿Qué es eso en tus manos? –ella sorprendida a mi pregunta miro y abrió su mano. Era un pequeño espejo muy hermoso con la estrella de David. Seguiría observando aquel artefacto sino fuera por los constantes golpes que daban a la puerta.

-Abramos ya… -suspiro Tsuky aun sentada. Me dirigí hacia la puerta, quite el sellamiento que tenía y en cuestión de segundos ya estaban adentro Ryuto, Shinra, Suni, Natsume, Konan y Jun…

-¡¿Cómo se te ocurre poner un sellamiento en estas circunstancias Haru?! –Se me acerco Jun regañándome fuertemente y cogiéndome del brazo-

-Y tu no tienes porque hacer esto… ¡No soy ninguna niña chiquita para que me trates así! –Salí caminando rápido del salón y detrás me seguía Jun -¡No tienes que estar aquí!

-¿Sabes la situación en la que estamos? Yaiko se llevo a Hinakura, el cuarto de ella esta lleno de su sangre, Shiki y Gerard están allá, y definieron que es tanta la sangre perdida que ella debió de morir ya.

-Si lo se –solo conocía la parte en que Yaiko se la había llevado… no que estuviera muerta- pero no te da lugar para que critiques lo que hago

-¡Haru! casi no despierta Tsuky –me había tomado del brazo lo que provoco que mi caminata se detuviera-

-Yaiko algo lanzo en ellas… Tsuky las tubo que despertar eso es todo –le dije mientras me soltaba y seguía hacia a mi habitación…

--------------------------------------
Pov. Gerard

Después de haber revisado cada milímetro del cuarto de Hinakura, habíamos llegado a la decisión con Shiki de que ella ya estaba muerta, solo que aun no estábamos seguros de porque se llevaría su cuerpo.

Aun así habíamos dado ya por revisado el cuarto y nada extraño se encontró allí, habían sido muy meticulosos para borrar cualquier olor o pista, simplemente no dejaron nada mas que sangre.

-Bueno nuestro trabajo aquí terminó –dijo Shiki mientras cerraba la puerta-

-Sinceramente no se que pretendían llevándose el cuerpo de Hinakura es mas, había tanta sangre de ella por todas partes que es imposible que no hayan dejado otro rastro… -me recosté contra la pared, mientras esperaba que Shiki terminara de cerrar esa habitación-

-Mañana mandare a que limpien, y de una vez nos prepararemos para darle una despedida a Hinakura, por lo menos algo simbólico –se masajeo las sienes, pensando en todo lo que haríamos el día de mañana-

-Es imposible, la Asamblea nos pidió que fuéramos discretos, ellas casi no deben salir y si hacemos una despedida seremos obvios, es mejor dejarlo así… -pronuncio Kasumi al otro lado de Shiki

-¿Y si hacemos algo dentro del castillo? –pregunte mientras emprendía camino hacia el gran salón para ver como estaba Tsuky, por lo que Shiki y Kasumi venían detrás de mi.

-Pues podríamos intentarlo –pronuncio Shiki- no seria mala idea por lo menos darle un “adiós”

-Pues si ustedes lo dicen no me queda otra que aceptarlo, pero hay que hablarlo con Naru, ya que el castillo es de ella –aclaro Kasumi.

Seguimos caminando hasta empezar a bajar por unas escaleras estrechas que al final nos llevo a una separación de caminos, allí se quedo Kasumi ya que hablaría en la mañana con Naru, decidió ir a darle una vuelta al castillo esa noche.

-Ha sido una noche larga, por lo menos las chicas están dormidas –empezó a crear conversación Shiki detrás de mi.

-Hmp, no todas tenlo por seguro –le respondí algo molesto al recordar haber dejado a Tsuky con Naru.

-Déjame adivinar, la terca de Tsuky estaba despierta ya –rio un poco divertido –la conozco siempre es así con ella.

-Un día de estos le saldrán ojeras de no dormir, no se porque hace eso, ¿Por qué no puede ser tan normal como las demás? –me masajee la cabeza tratando de no desesperarme.

-Si ella fuera normal no seria interesante ¿no crees? –sonrió al ver mi expresión- recuerdo que hacia eso mismo cuando la protegía a ella.

-Hay que ser sinceros… ella realmente es… es… -me detuve a pensar un momento la palabra perfecta para ella

-Frustrante, porque necesitas estar con ella, pero ella evita que uno se le acerque –rio fuerte mientras pasaba por mi lado y seguía con el camino –y no ayuda que ella se divierta en cuestión-

Me había sorprendido la facilidad con que el conocía a Tsuky y la forma en que hablaba de ella. Aun la quería demasiado, y todo lo que había sucedido en el pasado había ayudado para que todo eso que el sentía hubiera aumentado. Graciosamente y en el momento menos indicado un silencio se hacia presente entre los dos.

-No te frustres con ella, solo déjala, ella tiene una manera peculiar de estar bien, pero estar pensando en algo que la preocupa, ella simplemente es así, veras que cuando dejes de pensarlo tanto, disfrutaras mas de protegerla- me dijo soltando un suspiro y rompiendo a la vez el silencio, pero vimos que venia en sentido contrario Jun lo cual nos causo algo de curiosidad.

-¡Jun! ¿Qué tal noche? –pregunto Shiki, con las manos en sus bolsillos.

-Nada buena… -su cabeza la hecho hacia atrás mientras ponía su mano encima de su frente-

-¿algo malo ocurrió? –Pregunte al ver su reacción-

-Todas se despertaron, el objetivo de Yaiko no era solo Hinakura, mas bien como señuelo… -se apoyo en la pared mientras seguía hablando-… algo les había hecho a las chicas, y Tsuky las trato de despertar, pero para eso Naru se metió en los sueños de Tsuky y ella casi no despierta.

-¡¿Pero que le pasa a Naru?! –se había enojado Shiki y no era el único en ese estado.

-No lo se, fue lo mas rápido que pudieron reaccionar ellas… -Jun se inclino hacia un lado para poderme mirar –Gerard, Tsuky esta ya en su cuarto, es mas… todas ya están en su cuarto, en vez de enojarte ve a mirar si ella ya esta bien.

En el preciso momento en que Jun había terminado su frase me dirigí directamente a la habitación de Tsuky, se va uno y ella se mete con una facilidad impresionante en problemas. Parecía una niña pequeña, no era necesario que mintiera si no tenia que dejarla sola con Naru, esto estresa. Al llegar a la puerta escuche que alguien conversaba con Tsuky adentro, entonces decidí abrir.

-¡Gerard! Hola –me sonrió Tsuky sentada en la cama, en la parte de arriba apoyada contra la pared-

-¡No es justo! ¡El es Gerard! ¡No quiero que este aquí! –Escuche la vocecilla una niña pequeña, que justamente estaba al lado de Tsuky acostada abrasándola-

-¿Quién es ella? –Pregunte algo impresionado de ver a esa niña pegada a Tsuky y enredada en las sabanas-

-Pues… ella es Tomoyo –pronuncio Tsuky tranquilamente mientras acariciaba el cabello de esa niña-

-¡quiero que se valla él! –Refunfuñaba aquella niña, mientras salía de las sabanas de la cama de Tsuky, lo cual me dejo en Shock ver, que tenía los mismos ojos de Tsuky-

-No seas grosera Tomoyo –la regañaba Tsuky, mientras tocaba la pequeña nariz de la niña.

-¡Tsuky! ¿De donde es esa niña? – me acerque a la cama de ella y me senté en un borde, haciendo caso omiso a los comentarios de esa chiquilla.

-Pues salió de ese espejo… -saco de una mesa de noche un espejo con la forma de una estrella de David –

-¿De donde es ese espejo? además… ¡¿Qué paso con Naru?! Me encontré con Jun y me conto todo ¿Estas bien? –deje el espejo en la cama algo enojado al recordarlo-

-¿Se supone que el te cuida? Pues hace un muy mal trabajo, sino fuera por mí tú no estarías aquí y yo me sentiría muy triste –pronunciaba esa pequeña de nuevo, mientras me sacaba la lengua

-Shh Tomoyo… -le insistió Tsuky, al ponerle una mano en su cabeza- pues paso que tuve que ayudar a las chicas a despertar y bueno, lo importante es que estoy bien, Tomoyo… me ayudo a salir del sueño –me sonrió-

-¿Quién es ella? –Pregunte de nuevo –

-Pues no pretendo decirte… ¡Aléjate de Tsuky!- me grito esa niña nuevamente

-No te estoy preguntando a ti –cerré los ojos - ¿Por qué le haría caso a una niña de alejarme de Tsuky?

-Porque, porque, porque… ¡Si te digo porque te diría quien soy! y no pretendo hacer eso, jum. Mas bien mañana vuelvo, que descanses y sueña bien –le dio un beso en la mejilla a Tsuky- y tú cuídala mejor – se dirigió a mi y en un instante una luz salió del espejo que había dejado en la cama y la niña había desaparecido

Estaba perplejo, esa niña parecía querer a Tsuky y era fastidiosa, realmente fastidiosa. Solo era dulce con Tsuky y salía cada vez que se le daba la gana de ese espejo.

-Deberías romper ese espejo… -le mencione a Tsuky algo molesto, parándome de la cama y sentándome en una silla-

-¡Jajaja! No lo hare… la niña es hermosa, es cariñosa y tierna – cogió en sus manos el espejo Tsuky para dejarlo encima de una mesita-

-Pero solo contigo, porque es un fastidio conmigo – la mire un rato, cuando intentaba levantarse de la cama –No deberías levantarte, estas débil.

-Ya ya ya –se quedo allí sentada mirándome- no paso nada grave, ella me ayudo a salir del sueño, me esta cuidando al igual que tu lo haces, que eres muy muy muy bueno en tu trabajo –se rio divertida, mientras pronunciaba aquello- no debes hacerle caso a una niña pequeña, tu y yo sabemos que haces un magnifico trabajo.

-No debí dejarte sola…

-Pero no podías hacer nada… -se levanto de la cama, camino hasta donde me encontraba y me dio un abrazo- ya calma… -se retiro, terminando el abrazo- estoy bien ¿Qué paso con Hinakura?

-Murió y desapareció –mencione algo tranquilo y despacio para no alterarla, sin embargo como toda noticia así, siempre fue dura, se sentó en la orilla de su cama.

-Fue… Es… Gerard ¿estas bien?-fue lo primero que pregunto-

-Si, no lo se, es difícil en todo caso… -susurre mientras con una mano volvía a masajear mi frente-

-Esta bien… lo lamento mucho… te hare caso con eso te evitas problemas… -se empezó a meter entre las sabanas de su cama lo cual se vio muy graciosamente-

-Sigues siendo una niña pequeña –pronuncie al verla enredada entre las sabanas sin hallar un derecho-

-pff culpa a las sabanas que ni se como van… -me respondía, así que me levante de aquella silla y la ayude con las sabanas, al terminar se volvió a sentar en su cama y me miro -¿Aun estas enojado conmigo?

-¿ah? deberías descansar mas bien en vez de pensar en eso –la arrope –mañana será un día largo.

-Me da algo de miedo dormir a estas alturas… no creo que alguna duerma esta noche.

Paso la noche y el gran salón en medio de su oscuridad fue el único testigo del constante cambio desconocido de los cuadros.

---------------------------------------------------------

Mensaje Extra!!! o.o
Pov. Tsuky!


Hola!! les tengo un aviso de parte de la escritora o.o chan chan chaaan
aparecio una niña hermosa llamada Tomoyo!! entonces yo, Tsuky, tomare un rato libre de tooodo ese escenario e.e y me ire a jugar con Tomoyo *-* (?)
La escritora, se pondra a escribir solo en los demas pj, ¿se dieron cuenta que no quiso poner un pov Tuky? me quiere sacar de la historia -.-
Aparecere de vez en cuando o.o
Tomare una vacaciones en mi mansion de lujo en España, junto a Piqué (?) ya saben el jugador del Barcelona *-*
Mi los deja
Aguanten porfavor a Gerard y las locuras de Shinra mientras regreso bye!!

-Sale en una limosina camino al aeropuerto con Tomoyo-

----------------------------------

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Miér Mar 28, 2012 10:23 pm

Casi me ahogo con el jugo que estaba tomando cuando vi que había contii! :D

La hiciste super rapido! eres genial Vanessis :B

El capitulo estubo increiblemente impresionante... me encanto
Quien le puso algo a las bebidas? :S
Pero no quiero que le hagan nada a la que se murio ¬¬
xdd

Como es eso de que tsuky se va? me gustaba como narraba Tsuky... aunq esa tal Tomoyo no me agradó ¬¬

Bueno ando apurada... esta vez si estudiare para las pruebas :D
Espero entusiasmadisima la proxima conti!
Adiosin
Sueerte Tsukuy con tus vacaciones c:
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Jue Mar 29, 2012 2:36 am

Gran capitulo Señorita Nessa :B

No se que decir XD

Bueno, me gusto, la verdad lo volvere a leer ya que me confundieron ciertas partes (Lol retrasado) haha. Naru tan genial :B

Haha, al fin hablo Shiki, ¡aleluya! ¿? Haha, pobre Hinakura, la verdad ni sabia quien era ella, pero no logro explicarme como su habitacion estaba llena de sangre, lo unico que se me ocurre es que Yaiko tenia una sierra y la estuvo torturando con la sierra, y al final la escondio debajo de la cama ¿? Nadie reviso debajo de la cama Lol.

No me agrado Tomoyo e.e no se, ay algo que no me gusta de ella, personas que salen del espejo no son buenas, los espejos no son buenos, cuando te duermas que un espejo no este en frente se dice que te quita la energia o que es un portal ¿? Eso escuche :o

Me sali de tema. Am, en fin, am, no se me ocurre nada, y Tsuky se ira de vacaciones con Gerard Piqué Lol haha, Tsuky chiflada :B

Bueno amore, te quiero =D

Ves? Que se siente recibir un "te quiero" con una carita feliz XD

Haha, en fin, ya, espero el siguiente capitulo. Tomate tu tiempo. Cuidate :)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Vie Abr 13, 2012 2:06 am


Hi!!

Bueno lamento antes que todo haberme demorado en publicar conti! o.o
es que... se me olvido (?) nah enserio ._. ya la tenia hace mucho escrita y se me habia olvidado xD

Continuando o.o Gracias por los coments los amo *-* neh neh hay les dejo la conti xD mucha informacion de espejos es basada en las historias que me contaba un amigo ._. Nero xD

Por cierto esto toma un nuevo rumbo xD los capitulos ahora los narraran cada personaje o.o hoy comenzaremos Shinra!!!! bye bye!


Pov Shinra


Era un nuevo día, se sabía al ver como los finos rayos del sol empezaban a colarse en mi cuarto, atreves de las cortinas de mis ventanas. Yo aun acostada, trataba de meditar todo lo que había ocurrido anoche con el sueño de Tsuky y los cuadros de aquel salón, los mismos que habían llamado la atención de mi amiga.

Dure… no se cuanto tiempo acostada en la misma posición, tan solo perdida en todos esos pensamientos y la preocupación de que algo malo empezara a sucedernos ahora que estábamos en un mundo totalmente ajeno a nosotras y que a pesar de estar acompañadas por los chicos y chicas que estaban dispuestos a darlo todo por nosotras… siempre cabe la preocupación por ellos.

-¡¿Quién es?! –pregunte al escuchar que alguien golpeaba mi puerta –

-Srta. Shinra es el desayuno –escuche a Ryuto respondiendo-

-Pasa entonces… -me senté en la cama y cruce mis piernas aun cobijadas por las sabanas verdes que tenia mi cama, empecé a ver como Ryuto entraba con una bandeja enorme y un desayuno tan exquisito, decorado con una flor blanca –… si eres tu sabes que no hay necesidad de tocar la puerta…

-Lo se, es solo que quería saber si ya estabas despierta, como no escuchaba nada, solo podía sentir tu respiración –se acerco al borde de la cama dejándome la bandeja en mis piernas, con aquel delicioso desayuno.

-¿Lo hiso Tsuky? –pregunte al detallar la flor blanca con la que iba decorada, eran las mismas del gusto de Tsuky.

-Si, ella se levanto temprano y a pesar de que Naru le dijo que ya iban a llegar los servidores de la mansión ella… decidió preparar el desayuno, fue gracioso ver como discutía con Naru y Alice, mientras que Gerard decidió ayudarla –rio y se acostó a los pies de mi cama, con los brazos abiertos mirando hacia el techo

-Ósea que el desayuno de esta mañana corre por cuenta de Tsuky y Gerard –reí un poco, mientras cogía la primera cucharada de un omelet, estaba delicioso, era obvio que eso era preparado por Tsuky, ella siempre trata de cocinar lo mejor posible hasta que le quedan asombrosos.

-Eso mismo, insistió Tsuky en que ella también quería hacer el almuerzo pero Naru se opuso rotundamente y ella solo se encargara de hacer el postre – me respondió Ryuto –

-¡¡Waa!! Un postre de Tsuky, esos son mas deliciosos ¿lo sabias? –Tome emocionada un wafle que estaba recubierto en salsa de mora y otro con miel –mmm… pero esta nerviosa

-¿Por qué lo dices? –se sentó curioso enfrente mío Ryuto, mientras me veía comer

-Porque siempre que hace esto hay dos posibilidades una, que este contenta o dos, que este nerviosa por algo… y pues –movía mi cuchara con mis ojos cerrados tratando de explicarle a Ryuto un comportamiento obvio de Tsuky –tomando en cuenta eso que paso anoche no creo que este contenta

Ryuto comenzó a reírse con su cabeza apoyada en una mano, mientras me miraba, cosa que me puso un poco incomoda al punto de sonrojarme un poco.

-¿Por qué me miras así? –deje el cubierto en la bandeja

-porque se ve que conoces bien a Tsuky y porque es gracioso que me expliques algo de una forma tan tranquila por primera vez… -rio algo divertido mientras se hacia para atrás, así que tome una almohada y se la lance a la cara

-Que baboso –sonreí dulcemente mientras retomaba mi desayuno – pero me gustaría saber que hacer el día de hoy, no conozco nada –suspire algo pesadamente-

-Puedo llevarte a dar una vuelta por el castillo –me respondió quitándose la almohada de la cara, poniéndola encima de su cabeza y mirándome de nuevo.

-Estaría genial, me dejas arreglarme y salgo – mencione emocionada levantándome de mi cama y pensando en que me pondría el dio de hoy para salir con Ryuto-

-Si, además de que aun no me cuentas nada de ti, no algo concreto y me gustaría saber más –puso sus brazos detrás de su cabeza con la intención de marcharse de mi habitación, lo cual hiso sin antes decirme -¡Nos vemos en la zona verde del castillo!

Termine mi desayuno y tome la flor blanca de Tsuky, la puse en un jarrón con agua en una mesita de la habitación. Comencé a ver los cajones para ver que ropa me había escogido Alice para este mundo y lo único que encontraba eran vestidos largos, me estrese un momento porque quería unos pantalones… pero tenia que acoplarme a esta época.

Tome un vestido verde-azulado con unos zapatos no tan altos ya que pues iba a caminar el día de hoy. Me senté enfrente del tocador y empecé a arreglarme el cabello, para mi sorpresa alguien toco en ese instante así que me levante a abrir la puerta.

-Buenos días Shinra –me abrazo muy fuerte Konan entrando a mi habitación-

-Buenos días ¿Cómo amaneces? –le pregunte mientras cerraba de nuevo la puerta y me sentaba nuevamente en el tocador –

-Bien, aunque no logre dormir muy bien que digamos, ando algo preocupada –se asomo por unas de las ventanas que daban directo al paisaje del bosque que rodeaba el castillo –dicen también que por hay estarán en el castillo los de la Asamblea para conocernos.

-¡¿Enserio?! –Me voltee para verla a los ojos-

-¡Si! y no se, será algo incomodo ¿no crees? –se empezó a acercar a mi

-No lo se, tal vez ni tanto, pero no me gusta ya tanta cortesía –alce mis hombros y gire nuevamente hacia el tocador -¿Cuándo vienen?

-Dentro de tres días, creo, o eso me dijo anoche Pein… Oye… ¿Por qué te estas arreglando tan temprano?

-Ryuto me prometió que me iba a mostrar hoy el castillo –pronuncie emocionada al saber que por fin haría algo interesante –

-¡ah! pero Ryuto ¿no? –se rio divertida mientras cogía mi cabello y ayudaba a arreglármelo –

-No pasa nada con que sea Ryuto, me agrada –respondí con los ojos cerrados y segura de eso que decía.

-Pues claro… -sonrió dulcemente y se agacho hasta mi cabeza Konan mirando hacia el espejo –si a ti te gusta-

-¡Nonononono! –me sonroje y altere al tiempo con eso que decía Konan de una forma tan tranquila y segura- ¡¿Có-como puedes decir eso?!

-Porque se te nota querida –me dio un suave golpecito en los hombros terminando con mi cabello y saliendo del cuarto para irse a arreglar ella.

Ya estaba lista, así que baje las escaleras y cruce por el lado del gran salón que permanecía aun cerrado. Era imposible no recordar lo que había sucedido si tanto temor ya teníamos, al igual esos cuadros causan cierto terror en nosotras al saber que algo malo pasaba con ellos. También me faltaba hablar con Osakuda, tenia muchas preguntas para hacerle al igual que a Tsuky pero, seria bueno dejarla descansar el día de hoy.

Llegue a la sección verde del Castillo, ya se encontraba allá Tsuky, jugando con una niña pequeña, mientras Gerard las observaba, sentado a poca distancia de ellas, ellas aun no se habían dado cuenta de mi presencia

-¡Ya terminaste! –apareció Ryuto caminando desde el fondo del castillo saliendo hacia donde yo me encontraba-

-Si… ¿Quién es esa niña? –miraba aun desde allí a Tsuky con aquella niña

-Pues según Gerard es Tomoyo, y ¿te acuerdas que ayer Tsuky salió con un espejo de su sueño? –a lo que asentí con la cabeza al recordar haberlo visto en las manos de mi amiga –pues esa niña sale de ese espejo.

-Tiene los mismos ojos de Tsuky ¿no es raro? –comencé a caminar dirigiéndome hacia ellos –

-Si puede ser, pero no sabemos aun nada de esa niña, solo que vive apegada a Tsuky, dice que la quiere cuidar y sale de ese espejo –me seguía al lado Ryuto en mi caminata, hasta que por fin llegamos al lado de ellos.

-¡Buenos días Shinra! –Tsuky se levanto del césped para abrazarme fuertemente y tomarme de la mano para darme una vuelta -¡Pero que linda te ves hoy!

-Jajaja Gracias igual tu –le sonreí dulcemente- veo que son horas tempranas de la mañana y tu ya andas jugando con personitas desconocidas –reí divertida-

-¡ah! cierto, mira ella es Tomoyo –se acerco esa pequeña niña a mi, y yo me agache hasta quedar a la altura de ella, su parecido en los ojos a Tsuky era impresionante y su cabello también, pareciera que Tsuky le hubiera donado los suyos, era una niña muy linda.

-Hola mucho gusto, Shinra –le salude amablemente y con una sonrisa

-Hola –para mi sorpresa y la de todos también, la niña se abalanzo a abrazarme con una confianza precisa, a lo que yo correspondí –soy Tomoyo.

-Y con ella si es tierna ¿Por qué te caigo tan mal? –pronuncio Gerard desde el fondo acompañado por Ryuto –

-Porque si y además convenciste a Tsuky de que dejara guardado el espejo y ella lo debe llevar con ella siempre –se cruzo de brazos aquella niña pequeña

-Déjame ver el espejo Tsuky… - Tsuky le llevo el espejo a Ryuto y este con una cara seria muy seria empezó a detallarlo – Hay varios tipos de espejos, cuentan que los espejos poseen cierta actividad paranormal que puede ser o buena o mala, eso se sabe en el momento de ver el espejo, pero este jamás lo había visto antes… Yo de ti no me fio aun de esa niña Tomoyo… -dijo el muy despectivamente dejándonos a Tsuky y a mi sorprendidas, mientras le daba a Gerard el espejo-

-¿Cómo dices eso enfrente de la niña? –Le dije afanada por la gravedad de esas palabras-

-¿Quién es en realidad Tomoyo? ya se hicieron esa pregunta me imagino, ¿Por qué sale de un espejo que vino directamente de un sueño oscuro de Tsuky? –miro a Tomoyo un momento para acercársele a ella –Mira Tomoyo no quiero ofenderte ni nada por lo parecido –proseguía Ryuto –pero entiende que eres desconocida para nosotros, y que tu petición de que Gerard se aleje de Tsuky es rara, por lo menos… deberías responder ante las preguntas que te hacemos.

-Pero no estoy obligada a hacerlo… así que no diré nada –mantenía su posición aquella niña –

-¡Bien! me debes mi paseo Ryuto… vámonos ya –empecé a empujar a Ryuto por la espalda, para alejarnos y terminar con ese ambiente raro que había allí –disculpen la interrupción ¡Adiós!

-¿Por qué haces eso? –me pregunto Ryuto una vez alejados de ellos.

-Porque la situación estaba incomoda –le respondí caminando ya mas lentamente-

-La situación es incomoda por esa niña, no lloro ni se sintió en lo mas mínimo con lo que le dije, ella sabe de que estoy hablando ¿no te diste cuenta? –detuvo su caminar lo cual provoco que yo igual me detuviera.

-Es cierto… -cerré los ojos tratando de pensar en esa niña, pero llegaba a mi mente el abrazo de ella, era imposible que algo malo se trajera –no lo se Ryuto… pero tengo una mal presentimiento

-Yo igual… investigare después acerca de ese espejo, no había visto jamás un espejo como aquel –siguió caminando al lado mío, mirando perdido hacia el cielo.

-¿Cómo sabes tanto de espejos? –le pregunte intrigada por todo lo que había dicho anteriormente cuando estábamos los cinco.

-Mi familia… bueno, pues provengo de una familia experta en el detalle y acciones de los diferentes artefactos hechos y utilizados a través de los tiempos… digamos que se perfectamente que armas se utilizaron para la casa de vampiros por parte de la Iglesia hace mucho, o las mencionadas brujas que jamás existieron… -

-¿No existen las brujas? –seguíamos caminando sin tener un rumbo fijo, solo escuchaba las palabras de Ryuto.

-No existen, solo las hechiceras, su diferencia es muy grande, no te miento, si existen las hechiceras negras, pero también hay las blancas llamadas Wicca –me explicaba todo aquel tema que yo le preguntaba, y realmente me llamaba la atención seguir conversando con el todo el día –No me has contado nada acerca de ti aun.

-¡ah! pues a ver… provengo de… una familia noble, podría decirlo así, aunque realmente todo este asunto me tiene mareada acerca de mi familia… Mi familia actual es dueña de ciertas partes de tierras londinenses, y parte igual del parlamento ingles… -ya habíamos entrado nuevamente al castillo, comenzando a tomar ruta por un pasillo.

-Están metidos en la política londinense –me seguía la historia Ryuto

-Exacto, mis padres son muy amigos de los padres de Tsuky y tienen la fortuna de estar mas tiempo los cuatro, que con sus propias hijas… desde pequeñas nos dejaban a Tsuky y a mi solas por lo cual las dos… -

-Son muy unidas –me interrumpió Ryuto para terminar aquello que había comenzado.

-Sip, después en el momento de entrar a la academia, querían llevarse a Tsuky a suelos Italianos, ya que sus padres empezarían una nueva compañía en aquellos terrenos y con mucho futuro, entonces prometían quedarse allá por mucho tiempo, pero… -suspire al recordar el grave problema que tuvimos las dos por esa propuesta que en su momento no habíamos pensado muy bien -… yo no deje que Tsuky se fuera, y propusimos que ella estudiara conmigo.

-¿Entonces? ustedes dos están estudiando en el mismo instituto ¿no? ¿No era eso lo que querían ustedes?

-¡Si! ¡Claro y estoy contenta, estamos contentas con eso! pero… nos dijeron que apenas termináramos a ella se la llevarían lejos de Europa, nos dejan disfrutar nuestros últimos días juntas por decirlo así –sonreí amargamente ya que la idea ni a ella ni a mi nos gustaba mucho.

-Tengo una sorpresa para ti – tomo mi mano y me alzó rápidamente, quedando entre sus brazos, fue cuando sentí, un fuerte viento moviendo mi cabello y que todo se movía, pero no podía mantener mis ojos abiertos debido al miedo que tenia.

De repente Ryuto se detuvo, y yo sentí que ya todo había parado, mi cabello volvía a la normalidad. Tuve la ligera seguridad de que ya podía abrir nuevamente mis ojos, así que eso hice. Estábamos en un salón del castillo muy grande pero sus paredes eran muy altas… todas recubiertas de estantes llenos de libros. Unos muy antiguos y otros mas actualizados, era una librería hermosa y muy grande con el hecho de que cualquiera podría perderse en ella.

-¡wow! una librería, ¿Cuántos libros hay? –pregunte aun mirando hacia arriba-

-Cientos con miles de años, creo –me respondió Ryuto mientras llamaba mi atención que se había ido a buscar algo –no es solo la librería lo que te quería mostrar… -empezaba a sacar de una esquina dos cuadros cubiertos con una manta amarillenta

-¡No mas cuadros! te lo suplico –dije aterrada al verlos

-Pero estos no harán nada, te lo aseguro, se que por el contrario, te gustaran mucho –me afirmo. cuando tenia ya los cuadros listos encima de una mesa, entonces me acerque y el comenzó a destaparlos.

Eran dos cuadros hermosos, en uno estaba yo con mi familia, con mis padres en ella… y el otro éramos Tsuky y yo.

-¿De donde sacaste esto? No recuerdo que nos pintaran –pronuncie mientras tocaba delicadamente aquellos cuadros, que aun guardaban polvo-

-Nunca las pintaron a ustedes en tu época, en la anterior si. Eres tu y Tsuky antes de reencarnar, pero siguen siendo las mismas, al igual que sus linajes familiares –me terminaba de explicar, sentado en el borde de la mesa –

-Es increíble Ryuto… No, no tengo palabras enserio… - aun observaba el grandioso detalle de cada uno de los cuadros – ¡Gracias! enserio ¡Gracias! –lo abrase muy fuerte no imagino cuanto. Había sido lo mejor de toda una vida, entonces sentí como el igualmente me abrazaba –

-Entonces Srta. Shinra –me aparto un poco y me puso un dedo helado de el, encima de mi nariz –ayúdeme a buscar un libro que escribió hace mucho mi familia acerca de los espejos malditos.

Después de semejante regalo, no podía negarle ese favor a él, así que comenzamos con nuestra búsqueda. Libros aquí, libros allá, eran demasiados por todas partes, hasta que por fin logre encontrarlo.

-¡Ryuto! lo tengo –le mencione emocionada pero un viento fuerte de polvo se levanto en mi cara, provocando que perdiera el equilibrio en la escalera en la que me encontraba, en ese instante Ryuto me atrapo y logro que yo no llegara al piso.

-¿esta todo bien? –se había preocupado

-Si, no entiendo porque paso eso, el libro no tenia polvo, era imposible… -le respondí apoyada en su pecho aun asustada-

-¿No tenia polvo? –me tomo por los hombros y cogió el libro. Abrió aquel libro, llego a la sección de espejos malditos como el había estado buscando y se detuvo en una parte… pasaba de un lado a otro la misma hoja, desesperado buscando algo.

-¿Qué sucede? –me acerque a el, a lo que me mostro, que alguien había arrancado la hoja, donde justamente estaba la descripción del espejo de Tsuky.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Vie Abr 13, 2012 4:53 pm

Si!! Yo comienzo :3

Ultimamente ando sin tiempo para nada! no puedo pasarme por el foro nunca :c
Pero nunca dejare pasar los super capitulos de perdidos en la noche de mi adorada vanessis! :D

Ok, directamente al capitulo... (ya tengo que irme)

Asi que no pueden obtener informacion del espejo D:
Tomoyo es mala!! Tsuky no tienes que confiar en ella, te quiere separar de Gerard! Y quiere llevarte al mundo del espejo y matarteee! quizas esta trabajando con el malo... Con Nagato!

Ai! Ryuto es tan lindo *-*
Y los cuadros de Tsuky y Shinra! Que genial! (Lo tiene que colgar en su cuarto, si es que vuelven al mundo normal y los cuadros no quedan en el olvido xd)

Pero Tsuky no se puede ir! esq es imposible! a pesar de que sean muy amigas, la distancia destruye cualquier amistad! Tiene que quedarce! :I

Ya bueno, creo que no tengo nada mas que decir...
Si... Saludos a Vanessi, que no puedo hablar contigo desde hace mucho tiempo u.u
Eso si es todo! Nos leemos en el proximo capitulo c:
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Sáb Abr 21, 2012 5:58 am

Muy pero muy, espectacularmente intrigante el capitulo. Sin duda uno de los que mas me han gustado :O

Ay magia! XD

Genial, hechizeras +-+ hahaha, me recuerda a Fairy Tail Lol.

En fin, el capitulo, exelente, me encanto lo ultimo, pienso que Tomoyo hija de Tsuky y Shiki en otro universo alterno ¿? (Joder, sigo con eso, y perdon, ando un poco estresado) como sea, es mala y nadie me ara cambiar de opinion, quemenla en la hoguera! XD

Apuesto que Tomoyo arranco la hoja esa, o Tsuky controlada por Tomoyo ¿? Haha. En fin...

Quemenla en la hoguera e.e

Me dio nostalgia, ando emo-depresivo D:

Pero el capitulo me subio el animo, tan genial usted Vanessa, gracias por subirlo :)

Bueno, me gusto la pareja de Shinra y Ryuto, de principio no lo soportaba :B

Cuidese Vanessa. Ya quiero leer el siguiente capitulo y y y ver dragones, Igneel, Metallicana y Gardine! XD

Mucho Fairy Tail Lol. Me ire con mi spam :B
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 7 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.