"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) 14tvdoz
"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) 14tvdoz
"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) 14tvdoz
"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) 14tvdoz
"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^)

2 participantes

Ir abajo

"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) Empty "perdidos en el bosque" (cap 2 ^^)

Mensaje  gaara_love Lun Abr 18, 2011 4:53 am

Titulo: *Perdidos en el bosque*

Genero: comedia y romance

Apto: +12 +13

Advertencias: lenguaje fuerte y el fic no es mio es de un amigo n_n

Autor: houston...

personajes: Akatsuki

*Perdidos en el bosque*
Capitulo 1: el anuncio del periodico
Hace mucho tiempo en el siglo XXI existía una organización llamada Akatsuki, que por raras razones de la vida estaban partiendo asía una isla desconocida para participar en un concurso, claro que no serian tan tontos para dejarse ver como ellos mismo, así que planearon ir disfrazados de otras personas, pero como bien dicen “las cosas no resultan como uno quiere” y menos en un bosque sin agua, comida y ni la menor ideal de donde rayos te encuentras.

Y se preguntaran por que van a una isla si el titulo dice “perdidos en el bosque” (T.T) y también se preguntaran por que se perdieran en un bosque si iban asía una isla pues lo sabrán cuando lo lean (XD)
Itachi:-¡maldita sea estamos perdidos! esto es tu culpa- señala a Tobi – por andar queriendo ir a un concurso ¡estúpido Tobi! eres un mal chico- le dice molesto… Tobi:-¡no! Tobi es un buen chico ¡no!- sale llorando asía mm no se donde rayos (XD) Deidara:-maldita malhumorada hiciste llorar a Tobi – le dice deidara molesto –que quede claro yo no iré a buscarlo- le refunfuña Itachi:-yo no soy mujer y la maldita malhumorada eres tu pe(piiiiii) vuelves a decirlo y te parto toda la ma(piiiii) hija de tu pu(piiiiii) madree!- le grita muy molesto Hidan:-a con una chi(piiiii) me quitaron mi puesto te echare a jashin-sama- le dice el zape este (XD) Pein:-sierra el pu(piiiii) hocico maldito jashinista de pu(piiii)- se molesta el agujerado (XD)
Ha,ha,ha que se creyeron que les daría un adelanto no XD…

2 semanas antes…

Es un buen día para los Akatsuki todo iba normal cuando llega Tobi y…
Tobi:-¡si! abra un concurso – Grita alegre el buen chico- despierta sempai abra un concurso Tobi quiere ir Deidara- arg no molestes Tobi quiero dormir- le dice el enojón Tobi:-vamos sempai nos divertiremos mucho y claro disfrutaremos de los premios o era dinero (O.o?)- en cuanto Tobi termina la frase lo… Kakuzu:-¿que dijiste? Tobi- azota la puerta y me interrumpe (D:<) soy un maldito narrador ni siquiera tengo el derecho de terminar ¡renuncio! –aaaa que fue eso (O.O)- Tobi:-Tobi quiere remplazar al narrador- Deidara:-ni siquiera sabes hacer eso… yo lo are- Kakuzu:-no yo lo are fue mi culpa debo asumir las consecuencias- narrador: váyanse al coño aquí viene mi remplazo (D:<)- azote la puerta y me largue Tobi:-¡noo! Marco por que- narrador2:-hola soy el remplazo de Marco (XD) me llamo Polo- Tobi:-nunca remplazaras a marco me entendiste Polo- nos salimos de la historia (O.O) continuo…
Tobi le explico a Kakuzu sobre el concurso y le dijo algo sobre el premio, lo cual hiso que este estallara de felicidad y mandara volando a Deidara
Deidara:-maldito avaro, espero que te pudras en el pu(piiiiii) infierno hijo de tu pu(piiiiii) dinero- agita su mano derecha con el puño serrado (XD) y pone una cara de (D:<) bueno molesto Pein:-¡que son estos gritos!- Tobi como buen chico señala a su sempai (XDD) Tobi:-fue Deidara, Tobi es un buen chico- le dice el muy inocente Deidara:-cállate hijo de tu (piiiiiiiiiii) maldito chamaco de (piiiiiiii) ojale y te (piiiiiiiiiiiiii) y nunca vuelvas maldito enfadoso (piiiiiiiiii) te voy a (piiiiiiiii)- (O.O) se desato Deidara- cállate narrador de mie(piiiiii)- se molesta pein y le mete tamaño golpe en la cabeza y le sale un chipote (XD) Pein:-deja de andar con tus malas palabras y vete a despertar a los demás para decirles que nos vamos de via..-es interrumpido por Tobi. Tobi:-siiiiii nos vamos de viaje, nos vamos de viaje, nos vamos de vía- lo toma de las orejas Deidara y lo jala.
Deidara:-Sherap Tobi- hay si muy gringo (XD) digo le dijo Deidara a Tobi muy molesto Pein: apúrate- le grita el agujerado- a quien llamas agujerado maldito narrador- así, así pues a Pein le cae un piedra del techo muy grande y se disculpa con el narrador (>:D)

Después de que le cae la piedra…

Pein:-aaaa me dolió mal… querré decir lo lamento querido narrador- mucho mejor- era mejor Marco – ¡que! – nada, nada que se callo un pato -mmmm- si mira haya a lo lejos Zetsu se lo quiere comer- dijo algo nervioso que claro yo no le creí. Zetsu:-ven patito, patito (>:D)- pone cara de hambriento- ven patito no te are nada- sele escurre la baba (:O)- ven yo te cuidare (>:D) aquí en mi estomago muajajajajaja- abre la bocota y selo traga (D: ) pobre pato. Pein:-el trauma es tan grande que no veré con los mismos ojos a Zetsu (O.O)- dice algo traumatizado
Zetsu:-para que nos hablaba líder- este se acerca a Pein y sale corriendo- aaaa dije algo malo-

Mientras tanto con Tobi y Deidara…

Deidara:-esto es una perdida de tiempo- le dice molesto a Tobi. Tobi:-sempai no te enojes- le dice el inocente Deidara:-calla Tobi esto es tu culpa (D:<)- leda un zape- toma por chismoso- Tobi:-aaa Tobi es un buen chico- saca un mar de llanto (XD)- buaaa buaaa- llora Tobi. Deidara:-calla y vamos a despertar a los pu(piiiii) estos- lo jala y entran ala habitación de Kisame Deidara:-hey tu pejesuelo de miércoles despierta- ase enfurecer a Kisame. Kisame:-como me llamaste- le brillan los ojos y pone una sonrisa fea de oreja a oreja (:S) Deidara:-aa yo aa no pejesuelo bah quien diría una palabra tan fome- hay cállate moderno digo le dice el bato este (XD) a Kisame.
Tobi:-pero sempai tu dijiste que…- le pega Deidara para que se calle- ok ya entendí sempai- le dice muy triste sobándose el chipote (:S).
Kisame:-arg- gruñe molesto- hay voy- les da una mirada matadora a los dos Deidara:-puff eso estuvo cerca- se limpia la frente. Tobi:-mira ya despertó Hidan vamos a decirle- dice muy alegre Tobi y se acerca al jashinista- Hidan dice el líder que nos reunamos en la sala por que nos dirá algo muy importante- en cuanto termina ve que Hidan esta molesto y mejor se retira. Deidara: vamos Tobi aun faltan mas- jala otra vez a tobi (T.T) Konan: aaaa- bosteza- que bonita mañana- se levanta y abre la puerta cuando- aaaa me dolió fíjate imbécil- choca Pein contra Konan y se caen- Pein: aaaa Konan lo siento es que estaba corriendo y pues no te vi- se distrae Konan: rayos ya van mas de 10 veces que no me ve- susurra.Pein: ¿que dijiste?- le pregunta algo confundido
Konan: que ¿yo? aaaa no nada- le dice la chica del papel.
Después de 10 minutos Deidara y Tobi despiertan a los demás y los reúnen en la sala como habían quedado mientras Pein le dice a Konan…
Pein: aa o si Konan ve ala sala para darles una noticia es importante que les diga- esta obedece a su amado digo a su amigo y va para haya- ya todos estaban en la sala un poco adormilados pero si estaba despiertos como para entender lo que el líder les diría.
*********************************************** Bueno eso es todo luego les dejo el conti XDD hehehe en la mejor parte 7.7 aa no creo que no XD bueno díganme que tal y si tengo errores lose es mi primer fic no sean tan blandos y díganlo XD






Última edición por gaara_love el Jue Abr 28, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) Empty Re: "perdidos en el bosque" (cap 2 ^^)

Mensaje  kote-chan-haruno Mar Abr 19, 2011 1:00 am

hola ^^ XD
me encanto el fanfic y mas si es de akatsuki ^^
me hiciste reír mas que no tengo idea XD
espero la conti del fic de veras me encanto ^^
sayo
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) Empty Re: "perdidos en el bosque" (cap 2 ^^)

Mensaje  gaara_love Mar Abr 19, 2011 4:22 am

hehe grasias pero no es mi fic es de un amigo n_n pero me dijo que muy pronto aria el conti hehe bueno ya lo tiene pero no estan muy bien aun que en mi opinion estaba fantastico asi que veresmos despues, yo le digo del conti aver que tal y grasias kote n_n saludos Hi!
______________________________________________________
aqui el capitulo 2 espero que les guste y perdon por el retraso ^^U
Spoiler:
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

"perdidos en el bosque" (cap 2 ^^) Empty Re: "perdidos en el bosque" (cap 2 ^^)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.