Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

+12
barbara
Danii-chan
Kasumi_FMA
criss
Slayer
johally-chan
Suui~
sakura-chan-uchiha
haru_san
nina-chaan
kote-chan-haruno
ross
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Miér Feb 23, 2011 12:59 am

holaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
esta genial ^^
cada pareja con su problema jejejeje ^^
yo hago pataleta (?) jajajajajajaja
bueno, quiero conti,conti,conti jejeje no te estoy
apurando, ademas de k este capitulo salio rápido
bueno espero la conti ^^
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Miér Feb 23, 2011 3:28 am

Que genial capitulo Señorita Vanessa =D

Eso fue velocidad extrema al publicarlo XD
Bueno. Estuvo interesante, y como Shiki narro todo eso de como Yaiko y sus traiciones u_u ya ni se puede confiar en nadie ¿? XD

¡Hahaha! eso de mis fans, me hizo reír, y como lo pensabas y te dio vergüenza O:
Espero de nuevo decir mi frase, ya sabes cual es =D

Ah en fin. ¿Con quién me voy a quedar en el remolque? ¿Contigo no? XD
Eh de decir que yo no ronco, hahaha.

Bueno Señorita Vanessa, espero la continuación, tarde lo que quiera =D
Que no precionamos ¿? XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  criss Miér Feb 23, 2011 3:00 pm

hahahhaha ola vane
me encanta la forma en la que narras
eres muy buena XD en fin esperare la conttii con ancias Aww
criss
criss
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Kasumi_FMA Jue Feb 24, 2011 9:48 pm

Wiiiiiiiii amé los capitulos *O*
Me quedo atrasada T-T
espero que mis secretarias sexys en minifladame avisen de la salida de los nuevos caps e.e
XDD

Cuando leí el nombre "Jun" casi me da unn infarto D=
Ya que me recordó a mi amorsh Jun Manjoume de Yugioh GX *¬*
Ese nombre me desespera, al igual que "Roy" e.e

Espero la contiiii yeah!! n.n
amo este fic =D

SAyo~


Última edición por Kasumi_FMA el Vie Feb 25, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 11:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
kyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa
gemeli me perdi dos capitulos
WA! WA! WA! WA!
lo siento mucho U.U
ya despues te contare el motivo
y que emocion ya voy a conoser
a mi amado Kamui
Embarassed Embarassed Embarassed
Que feliz estoy jejejejejeje ^^
en fin sigue asi gemeli T.Q.M.
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 12:12 am

Holaaa!!
oki aqui dejo el capitulo Cap.8
jejejeje pues esta dedicado a mi gemeli!! le prometi publicarlo hoy ^^
chicos en serio gracias por sus comentarios
me hacen llorar de la felicidad saber que les gusta ^^
gracias por seguirlo ♥
Espero les guste ^^

Capitulo 8


La noche es un tiempo del día en que todo se vuelve oscuro, en donde las estrellas aparecen para dar su mejor espectáculo y en donde sentimientos, como el miedo, frustraciones y recuerdos se apoderan de nuestra mente. Pero también es un momento donde encontramos amor y podemos forjar nuevas amistades.

-Bueno… este es el remolque de ambos, ¿grande, cierto Tsuky?- nos mencionó Natsume mientras nos mostraba una risa nerviosa, y no era para mas, ¡Ese remolque no era remolque! Es mas, ¿como una cosa tan grande que parecía ser perfectamente una cabaña, podría llamarse remolque?

-amm ¿esto es un remolque? Porque desde que yo tengo memoria un remolque es un poco mas pequeño ¿no?- reí muy nerviosa.

-Pues… un remolque por cultura general, es una especie de vivienda temporal con ruedas ¿no? Y al parecer esta las tienes- Gerard me seguía cargando en sus brazos, pero al momento de responder mi pregunta solo tuvo que alzarme con una mientras con la otra señalaba las ruedas del “vehículo”

-Los dejare- pronuncio Natsume, para romper con el silencio que había aparecido entre nosotros- ya tengo sueño, regresare donde los demás, les diré que mientras estuve no paso nada raro y que ya me dormiré- Esa picardía, se reflejaba en el guiño de su ojo y la poca sonrojes que surgió de su cara, y demostraba el doble sentido de esas palabras.

-“Demonios, no podrían ahorrarse los comentarios”- pensé, mientras mostraba una sonrisa muy fingida- “seria la primera vez en la que compartiría habitación con un chico, si a eso se le llama chico. ¿A quien trato de engañar? Es mas, Gerard es un vampiro el no duerme, ¡ahh! ¿Qué hare?”, descansa Natsu, gracias por todo y si no es mucho problema… ¿Gerard podrías bajarme?- mi cara cambio a una de total molestia.

-¿ok? Descansen, hay los dejo en sus problemas- se retiro Natsu y se alejaba de nosotros mientras se perdía en la oscuridad.

-¡Gerard! ¿En que estas pensando? No vas a pretender que iras hasta la cama, cargándome…- lo decía con todo el sarcasmo posible- es mas, suficiente tengo con dejar que me acompañes a las clases- no me prestaba atención, esto ya se volvía exasperante- ¡Hey Gerard! ¿Me estas escuchando?- le atravesaba una mano por su cara, en un momento cerro los ojos, los abrió y un suave viento frio, hiso que temblara de escalofrío, Gerard se dio cuenta de mi reacción, por lo que sonrió de lado y comenzó a caminar para entrar a nuestro “remolque”

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

------Campamento------

-Bueno hemos llegado al fin a descansar… - pronuncio con su toque gracioso Jun- y a visitar y encontrarnos con personas agradables a nuestra vista ¿verdad Haru?- se sentó al lado mío y tomo mi mano en señal de ¿confianza?

-Hola- respondí con una sonrisa- ¿no seria bueno comenzar con un simple saludo? Jeje y pues no te voy a negar mi alegría por volverte a ver Jun- su rostro era perfecto, era tal y como lo recordaba, y al parecer su sentido del humor tampoco había cambiado.

-Si seria bueno… pero dime… ¿Qué gracia hallarías al saludarte primero? Te hice reír ¿no?- me decía con su típico orgullo a flote, mientras enfocaba mi mirada a esa estrepitosa fogata que la única razón por la que se hallaba prendida y calentando era por las elegidas.

-Tu orgullo se incremento considerablemente después de que te uniste al consejo, Jajaja- me acomode en mi pose de pensamientos- pero… ¡ups! Lo siento, verdad que ya eras así antes de unirte a ellos

-Ja Ja Ja ¿los siglos te ponen mas cómica, Haru?- me observa sonriente.

-Si… un poco diría jajaja, en todo caso, ¿Cómo te ha ido en el consejo?

-Pesado, ya sabes se enteraron de la aparición de Yaiko en el baile que siempre ustedes hacen, y ha comenzado la disputa por saber que gremio al fin se quedara con al custodia de ellas. Nuestra jefe quien apoya la moción de que las elegidas sean escoltadas por el gremio de Vampiros, es la Srta. Kasumi Manyoume, pero hay un viejo del consejo que no quiere ni apoya para nada la idea y por el contrario propone que ellas sean protegidas por el gremio de los demonios…- termino para apoyar su cabeza en las dos manos – esto se ha convertido en un dolor de cabeza…

-¡¿Qué!? ¡El gremio de los demonios!, ¿Qué acaso están locos? Eso seria llevarlas a su muerte, ¿Cómo demonios pretenden hacer eso? Y ¿La asamblea ha dicho algo?- estaba sorprendida, ¿Cómo es que ese viejo decrepito consideraba la mínima idea de dejarlas en poder en los demonios?.

-¡Shhh!- me calmo Jun- Haru esto hasta ahora lo sabes tu, no se lo he comentado a nadie, he estado en contacto con la Srta. Kasumi, ella se quedo estos días con la asamblea y dijo que cualquier información que tuviera me la mandaba a decir…

-Pero… ¿es que están locos en la asamblea? ¿Cómo van a apoyar la moción de ese viejo decrepito? Ese gremio es el que esta buscando matarlas.

-Lo sabemos Haru, pero… la asamblea y el viejo ratifican la inexistencia de pruebas contundentes que demuestren que ese gremio las quiere asesinar. La situación esta difícil…- menciono soltando un ultimo suspiro- ¿te encariñaste con ella, cierto?

-¿con Suni? Si ella y todas son especiales- decía mientras enfocaba a cada una de las elegidas y con ellas la situación tan cómica y divertida del momento, en la que Suni pretendía alejarse mas y mas de Kamui.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Hey! Aléjate de mi- estaba histérica, primero me decían que en mi remolque dormiría con un tal Kamui, que ni siquiera lo conozco y segundo un chico de los que había llegado me estaba tratando de ¿acosar?

-¿Por qué estas tan prevenida? ¿Te hicieron enojar? Jaja- me pregunto el idiota que estaba sentado al lado mío, al parecer le parecía divertido verme tan alterada.

-Mira que no estoy de humor- estaba que echaba humos literalmente de la cabeza- primero me dicen que no voy a dormir con Haru, sino con un tal Kamui, que quien diablos será porque ni lo conozco y hasta ahora me entere de la existencia de ese, y segundo, estoy preocupada por Tsuky- estaba muy irritada.

-Y si te digo que conozco a ese tal Kamui, es mas me dijeron que el es muy malgeniado y que poco se entiende con los humanos como tu…- me respondió ese chico tan intrigante.

-además tu no te preocupes por Tsuky esta muy bien acompañada con Gerard, que por cierto ¿Por qué regreso con el si se fue contigo, Shiki?- apareció repentinamente Natsume detrás mío, casi para matarme del susto.

-¿entonces ya llegaron esos dos?- pregunto el que parecía ser Shaoran.

-Si y apenas llegaron se pusieron a discutir, bueno mas bien Tsuky se puso brava porque el no la quería bajar jeje- respondió Natsume con una gotita en su cabeza, el ambiente parecía cambiar, en ese instante una aura oscura y pesada se avecino a Shiki.

-¿pero la soltó?- pregunto este de una manera tétricamente fría.

-Pues los deje, pero cuando me fui Gerard aun no la soltaba- respondió tan inocente como siempre Natsume.

-Pero si que eres directa chica- le dijo con un tono bromista Shaoran.

-y ¿tu eres?- pregunto ella.

-¡ah! Verdad que ella acabo de llegar- se levanto Suichi quien hablaba muy cómodamente con Nina, Hinakura y Jasper- bueno yo soy Suichi, el es Jun- lo señalo y ella vio como Jun se paraba del lado de Haru- el es Shaoran y por ultimo el que esta al lado de Suni es Kamui.

-¡¿Qué?! Este es Kamui…- me levante rápidamente de donde me encontraba, sin darme cuenta el idiota de Kamui ya se había acercado demasiado a mi ya que estábamos distraídos con la platica de Natsu.

-Si… Jajajaja yo soy Kamui, te dije que yo lo conocía ¡Jajajaja! Srta. Suni un placer conocerla finalmente- decía con un tonito burlesco y algo fastidioso.

-Es decir que yo, que yo que yo ¿compartiré el remolque contigo?- mi cara mostraba terror

-Si. Eso es así de simple

-Pues ¡No, me rehúso totalmente hacerlo!- ¿Cómo así? No me iba soportar un ególatra conmigo.

-¿Me perdí de algo? – Pregunto Natsume un poco contrariada, pero nadie le respondió, a lo cual se sintió tan furiosa, que decidió ignorarlos completamente- ¡ah, si Natsu paso esto y esto! Jum- utilizo un largo sarcasmo que solo noto Shaoran- Me voy chicos a descansar… ¡Vamos Hinakura!- en ese momento todos hicimos silencio, si yo me había puesto así de histérica por el hecho de compartir una noche con un desconocido llamado Kamui, ¿se imaginan a Natsu?

-Amm, Natsu, pasa que no voy a dormir contigo- pronuncio Hinakura

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sabía que la reacción de ella no iba a ser buena después de esta noticia, pero era mejor decírselo de una vez.

-Veras Natsu, yo no puedo quedarme contigo esta noche jejeje- la observe fijamente.

-¿Por qué, hasta donde yo sepa soy tu protegida y nos llevamos bien, o me equivoco Hinakura?- me preguntó ella con una cara de total confusión.

-Pues… veras, en un remolque se quedara Haru y Jun, en el otro Suni y Kamui- su cara estaba representando la clásica mueca de horror, pero yo proseguí- en uno Suichi y yo y por ultimo tu y Shaoran…- hubo un momento de silencio hasta que…

-¡¿Qué?! ¿Es que acaso ustedes trío de pervertidos que pretenden?, ahora entiendo la preocupación de mi amiga Suni, uuuyyyy son unos…- estaba reaccionando muy mal Natsu, al parecer el sueño con el que regresaba de dejar a Gerard y a Tsuky se le borro con la noticia.

-¡Ya dejen el drama!- grito Ryuto- ¿Qué no ven que es para el beneficio de ustedes, tontas?, abran los ojos, ellos están mucho mas capacitados para protegerlas que cualquiera de nosotros.

-Error, aquí todos son importantes por algo el jefe del gremio los eligió ¿no?- pronuncio Suichi con total humildad- Shiki, que obviamente aquí todos sabemos que es el actual jefe del gremio vampiro, los ha escogido para la tarea...

-¡¿Tu eres el jefe del ese tal gremio?!- pronuncio sorprendida Shinra, mientras tenia en sus manos el aerosol para alejar a los insectos y a Ryuto también.

-¿Cómo sabias de esto?- le pregunte

-¡ah! Jeje pues es que Ryuto me había comentado algo después del baile, pero no sabia que Shiki fuera el presidente del gremio, es decir…- empezó a analizar Shinra…- ¡Tu eres el sucesor del cargo de Yaiko! Y entonces…- seguía pensando Shinra- ¡por eso le pediste a Gerard que la protegiera! ¡Que protegiera Tsuky porque tú no lo podías hacer!

-Muy bien- pronuncie, fría y distante como siempre acostumbraba a hablar, al parecer todos estábamos prestando atención a las conclusiones ciertas de Shinra, esa chica tenia un gran dote de análisis y lógica.

-pero hay no termina el cuento… ¿verdad Hinakura?- me miro fijamente, ya sabia que Shinra lo adivinaría mas rápido que las otras.

-y ¿Qué podría ser eso que falta Shinra?- la distrajo Hilda.

-Pues…- se fue acercando a Shiki, quien reposaba en el tronco de un árbol, el la miraba expectante y antes de que ella pudiera mencionar una palabra el ya sabia que iba a decir, pues obviamente le leyó la mente, Shinra ya lo sabia y la pregunta que iba a formularle a Shiki seria incomoda por el gesto de el- ¿Por qué Gerard?, es decir solo sabemos o mejor solo se que tu le pediste a Gerard que protegiera a Tsuky, yo se que tu estas enamorado de mi amiga, entonces… ¿Por qué dársela a Gerard? ¿Por qué confiar en el? ¿Qué pasa con el?

-ok, ok ok muchas preguntas por hoy- le mencione a Shinra, mientras me paraba de mi puesto junto a Suichi y me acercaba a donde se hallaba Shinra con Shiki- ¿Qué te parece Shinra si de esto hablamos mañana? Prometo que Shiki- lo mire fijamente y con toda la seriedad que mi rostro pudiera expresar- les explicara a todos que sucede.

-Esta bien- no dejaba de mirarlo- aun así digo que aquí hay gato encerrado- y se alejo de Shiki, haciendo que la expectativa de todos disminuyera un poco.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿y yo? ¿Qué, a mi no me van a solucionar el hecho de que compartiré mi noche con un desconocido?- todavía seguía alterada Natsu.

-¿y que propones eh?- le mencione firmemente.

-Haber, Hilda, fácil, que nos dejen quedar a Suni y a mi en un mismo remolque y que estos Shaoran y Kamui se queden en el otro ¿Qué les parece?- eso ultimo lo había dicho de una manera esperanzadora.

-Lo lamento pero no- dije secamente.

-¿Pero porque Hilda? ¡¡¡Yo no quiero quedarme con el!!!-y señalo automáticamente a Shaoran.

-¡porque no!- resalto Alice, ya enojada de la situación.

-Cálmense chicas- pronuncio Kamui- hagamos algo- jummm ese tono de picardía ya me lo conocía- ¿que tal una competencia con una apuesta?- al parecer Shiki se divertía la expresión de el se torno un tanto maliciosa.

-Haber y de que si se puede saber- mencione preocupada por la tal apuesta.

-Bueno Hilda, una de nado, chicas contra chicos, si las chicas pierden ellas tendrán que aceptar todo lo que les digamos, por el contrario si ellas ganan nosotros haremos lo que ustedes manden, ¿están de acuerdo?

-¿y de que trataría la competencia?- pregunto ya interesada en su libertad Shinra.

-¿tanto me odias?- se le empezó a acercar de nuevo Ryuto.

-¡Tu no molestes!- y le hecho de nuevo aerosol, jajajaja Shinra si que lo tenia al margen- ¿de que trataría Kamui?

-Bueno que les parece unos relevos en nado, mañana en el lago, hay decidiremos quienes quedan de amos y quienes de esclavos.

-¿Por cuánto tiempo duraría eso de amos y esclavos?- pregunto con interés también Suni.

-Bueno seria por el tiempo en el campamento, es decir…- estaba respondiendo Kamui pero cortó Shaoran.

-Una semana completa, día y noche, las 24 horas del día- acabo por completar Shaoran.

-¡aceptamos!- grito Natsu- solo con una condición…- todos quedamos expectantes- ¡Nada de poderes de vampiros!

-Esta bien, con esa condición pero con otra también- se rio Ryuto- esta noche se quedaran con el que les corresponde, tómenlo o déjenlo.

-¡Esto es patético! ¡En mi campamento no van a haber apuestas!- gritaba furiosa Alice.

-Haber Alice… es una competencia de nado… por lo que…- comenzó Kamui, para seguir con la idea Suni.

- Tanto hombres como mujeres estaremos en el lago…- dijo Suni y siguió Shaoran.

-Por lo tanto todos vamos a necesitar trajes de baño…- Shaoran sonreía con orgullo.

-y pues nosotras las chicas que te dijimos no necesitar trajes de baño…- decía Natsu.

-vamos a tener que utilizarlos- concluyo Shinra.

-¡Ahhh! Si van a utilizar los trajes de baño que traje, acepto gustosa el reto, ¡solo si lo utilizan todas y todos!- decía Alice con una emoción que nadie se imaginaba.

-Listo, que mañana el reto comience- pronuncie orgullosa de lo que se avecinaba.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-------Remolques-------

-¡Pss, Pss!- escuche un ruido extraño, afuera del remolque. Después de que había entrado al remolque con Tsuky, la lleve hasta su habitación, era de admirar que una persona pudiera ponerse tan roja, jajaja eso era muy gracioso en ella. Vi como se acostó, no quiso cambiarse a pesar de proponerle ausentarme para que lo hiciera, pero estaba tan cansada y tan mareada, que en cuestión de minutos se durmió, sin importar que yo estuviera vigilándola toda la noche.

-¡Gerard! ¡Sal! ¡Estoy aburrido!- me gritaron de nuevo, me asome a la puerta del remolque asegurándome de no hacer el mas mínimo ruido que pudiera despertar a Tsuky.

-¿Qué quieres Pain?- le pregunte cuando ya me encontraba fuera del remolque.

-¡Esto esta aburrido! Ellas duermen y nosotros por ser lo que somos, no podemos acompañarlas en su sueño, ¡Demonios!- se quejaba insufriblemente Pain.

-¿Konan ya se durmió?- le pregunte con extrañeza

-Si, fue toda una batalla con ella, pero al final se quedo dormida, creo que tanto pelear conmigo la dejo exhausta… ¿Qué te parece si las dejamos dormir y nos vamos al lago a dar una vuelta? Quisiera ver todo eso del lago, además- cambio su semblante de uno frio a otro mas curioso- tienes que contarme ¿Por qué llegaste cargando a Tsuky si el que se la llevo fue Shiki? Jajajajajaja- comenzó a reírse exageradamente.

-¡Shh! Te contare solo deja de reírte como maniaco, haber… vamos- cerré la puerta del remolque, Tsuky estaba dormida Konan igual, así que no había problema con ellas dos. Nos alejamos rápidamente de allí y nos dirigimos al lago que tanto quería ver Pain.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-OK, ya se fue Gerard…- empezaba a abrir de nuevo mis ojos, fue tanto tiempo el que tuve que hacerme la dormida bajo la supervisión de Gerard, que el mareo y el malestar general me habían calmado, me pare suavemente de mi cama , y me dirigí a inspeccionar el remolque.

-¡Pss, Pss!- alguien llamaba de afuera, ¿y si era Gerard? O ¡¡¡no!!! Haber calma Tsuky, calma. Me estaba tratando de dar ánimos a mi misma. Me asome solo un poco a la ventana, y suspire de alivio cuando vi que era Konan.

-¡Konan! ¿Qué haces aquí y despierta y sin Pain?- le pregunte alarmada.

-Ja Ja Ja, ¿Qué haces tu levantada, despierta y sin Gerard?- jum buena retorica, pero no importaba tenia razón…- ¿me vas a dejar entrar?

-¡Ven pasa!- le abrí rápidamente la puerta del remolque y ella entro.

-¡Wow! Estos remolques si que son grandes ¿no?- me decía Konan un poco impresionada al igual que yo.

-Si, tienes razón, ¿ya viste la cocina? ¡Tiene de todo!- le comente.

-Si ya la vi… y ahora ¿Qué hacemos?, la verdad es que tengo ganas de comer algo dulce, y tengo frio…- vi como la pobre titiritaba de frio a lo que yo le ofrecí una manta y ella gustosa la recibió.

-¡Ya se! Ayúdame a hacer un pastel de chocolate con nueces y avellanas, ¿Qué te parece?- le comente muy emocionada.

-Bien, pero ¿y si nos descubren? O si se acercan y no lo sabemos- estaba preocupada Konan.

-Fácil, yo puedo leer la mente de Gerard si el se acerca yo lo sabré de una- le trate de dar un poco mas de confianza, solo esperaba que estuviera funcionando.

-¡Entonces que esperamos, comencemos!- dijo realmente emocionada mientras nos dirigíamos a la cocina para preparar el pastel. De lo que no nos dimos cuenta es que el olor del pastel se difundía por todo el bosque, y que lastimosamente había llegado a las narices no solo de Gerard y Pain, sino también a los demás chicos del campamento.

-Konan…- pronuncie algo asustada y aterrorizada.

-¿Qué paso Tsuky?, el pastel ya casi esta y casi no tenemos tiempo para comerlo además de que es un poquitín grande ¿no crees?

-Konan… el tamaño es lo que menos me importa, Ge-Ge-Gerard y Pain se están acercando, al igual que los demás del campamento…- voltee a mirarla.

-¿Pa-Pa-Pain? ¡ahhh! ¿Ahora que haremos Tsuky? ¿Ahora que…?- la interrumpió el ruido de la puerta abriéndose, por la cual se asomaba Gerard y Pain, con una cara de enfado que les juro que si tuviera a donde ir, lo intentaría a pesar de saber que seria en vano.

-¿ustedes dos no estaban dormidas?- pregunto Pain mientras se acercaba a Konan.

-¿Qué no estabas enferma Tsuky?- igual acto realizo Gerard.

-Jejejeje… emm es que… nosotras…- trataba de articular aunque sea una palabra pero no podía.

-Hacíamos un pastel…- acabo Konan.

-¡Tsuky! Ya sabía yo, que el olor de ese pastel tenia que ser tuyo, ¡amo tus pasteles! ¿Dame si?- menciono Shinra asomándose también por la puerta del remolque, y asustándonos a Konan y a mi.

-Wow, que olor tan delicioso ¿de que es?- pronuncio afuera la voz de Natsu, al parecer todo el combo de vampiros y humanos había venido por el olor del pastel. ¿Cómo demonios un pastel tan dulce y tan delicioso podía ocasionar tantos problemas?

-Jejeje- me separe de Gerard- ¡Chicos! – Me asome por la puerta- ¿Quién quiere un pedazo?- todos me respondieron que querían, por lo que repartí para todos y por supuesto todos disfrutamos de una hermosa madrugada que empezaba a salir en el horizonte del bosque. Claro, nos contaron la apuesta que se habría de desarrollar mañana, a lo que nosotras Konan y yo, respondimos gustosas de participar.

-“Srta. Tsuky esta usted equivocada si piensa que la dejare ganar”- me dijo Gerard por su mente.

-“tranquilo Joven Gerard la guerra hasta ahora empieza”- me reí- “¿además… no cree que la noche esta hermosa? Disfrútela, no me la vaya a arruinar”- y le sonreí tiernamente.

Solo nos queda esperar una cosa, ¿Quién ganara la competencia?



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Jue Mar 03, 2011 1:13 am

Increiblemente genial xD

Me encanto!!! tus contis me suben los animos xD
apesar de que ya los tengo altos....

Pastel!! y de chocolate!! que delicia xD

Muy bien!! ahora vamos por la guerra... Las mujeres ganaran xD
No lo se, eso de lo dejo a Vane :3

De verdad Vane me encanto!!!
Asi que voy a estar esperando la contii!!!
:D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Jue Mar 03, 2011 1:20 am

Buen capitulo Vanessa =D

¡Hahahaha! no se porque me río, XD
Bueno, ya: Esa apuesta, ¿quién la va a ganar? Am no se, no tengo idea que se le puede ocurrir a su cabezita XD
Pero de todas formas es genial el capitulo, si que el que planeo el campamento es rico, por todas esas cosas haha, que genial. Y Shiki es el líder O:
Espero que me vuelva a pegar ¿?

Bien.... cof cof cof ama cof cof cof XD
Espero el siguiente capitulo, esté estuvo genial, y ese pastel, haha se leía rico ¿? XD
Yo quería, pero como ayer no me dio ni palomitas D:

Tarde lo que quíera, que aquí esperamos =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Jue Mar 03, 2011 4:13 pm

hola¡¡¡¡¡¡
deverda tus contis me alegran el dia
estoy muy aburrida por el colegio T_T
pero muy buena la conti ^^
¿quien ganara la guerra?? las mujeres ganaran XD espero que si ^^
bueno lo siento por no estar mucho en el foro es que tengo cole T_T
pero sayo
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Jue Mar 03, 2011 7:02 pm

waaa vane!!!!
hasta hoy lo pude terminar de leer!!!
pero waaaaaaa me fasinooooooo me encanto!!!
hahaha q genial :3
y la competnecia!! waaa quiero saber como termina todo!
haha
epserare con ansias el siguiente capitulo
tomate tu tiempo... pero no te tomes tanto!!!!
hahahahahah
te quieroooo
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Mewmewdani Jue Mar 03, 2011 8:08 pm

wuajajjaj Jijiji

ta muuy entretenido ^^ voi a estar esperando la conti
qiero ver qien va a ganar :P
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Kasumi_FMA Jue Mar 03, 2011 11:19 pm

ohh yeah!!!! ya lei el capitulo!!! n.n
y apaareci yo!!!!
Bueno solo me mencionaste XD
Y soy un traidor (?
Jajajaja XDD

Espero con ansias la continuacion...
Y QUE GANEN LOS VAMPIROS!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

SAyo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 11:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
antes que nada gracias por dedicarmlo gemeli ^^
y pasando al cap...
kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gemeli me encanto la conti estuvo genial *o*
jajaja yo ya se quien va a ganar ^^
pss las nñas U.U es mas que obvio
ellos no podran contra nosotras
jajajajajajajajajajajaja ^o^
Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji Jijiji
verdad niñas ^o^
espero anciosa la conti gemeli ^^
xfis no tardes mucho
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
T.Q.M. ^o^ BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  johally-chan Jue Mar 10, 2011 11:13 pm

Hola vane solo queria que supieras que me gusta mucho tu fic y que aunque no comente seguido ten por seguro que si lo leo eeee! Lo leo cuando mi tia gaby lo lee bueno espero inpaciente la conti de tu fic ya quiero saver que va a pasar en la compentencia de nado bueno me despido cidate mucho adios Hi!
johally-chan
johally-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 3:11 am

Hola!!!
jejeje pues losiento mucho... si lo se me demore una eternidad jejeje
pero aqui les dejo la conti!!
espero la disfruten, y por supuesto ¡Gracias por sus comentarios!

Aclaracion: Las noches de cada personaje se desenvolveran en la competencia asi que tendran que quedarsen con la duda en este cap ^^

Capitulo 9


-mmmm…- los rayos que indicaban un nuevo día de asomaban por mi cortina, trate de desperezarme, enserio trate, pero sentí eso que cuando tratas de abrir los ojos lo piensas mas de una vez… “No quiero despertarme, seguiré durmiendo…” pensé tan tranquila, resignándome al poder del sueño.

-“lo que tienes Srta. Durmiente, es una pereza muy grande, jajaja y levántate ya que será un gran día”.

-“¡Demonios, Gerard salte de mi cabeza!, aléjate de mi, y déjame dormir”- suspire pesadamente sin la mínima intención de abrir mis ojos.

-“Tsuky…”- solo pronuncio el, para después sentir como al lado de mi cama se hundía, no me iba a dar por vencida, sabia que el se había subido a la cama, así que me voltee y le di la espalda…- “Tsuky…”- volvió a llamarme pero no le iba a dar el gusto de abrir mis ojos- “Hmp, pero que caprichosa… jaja”- se quedo quieto.

-“no soy caprichosa, ¿Por qué no me dejas ser feliz?”- seguía sin sentir el mas mínimo movimiento en la cama, pero entonces sentí la mano fría de el tocando la mía, a lo que mi reacción fue de espanto- ¡Gerard, estas helado, por Dios, suéltame!- le mencione volteándome hacia el con los ojos abiertos.

-Los abriste…- me dijo muy cerca de mi, ya que me había volteado, claro los rayos del sol se veían perfectos sobre su rostro, sus ojos me hipnotizaron pero la brillantes de su rostro era deslumbrante- Tsuky… ¿estas bien?- había notado mi parálisis frente a el- ¡Hmp!, ¿Por qué tan roja?- eso me había sacado de mi transe, y me percate que era cierto lo que el decía de mi sonrojo, parpadee varias veces, y lo vi de nuevo a sus ojos. ¡Maldición! Tenía esa sonrisita de lado de nuevo.

-No estoy roja… ahora si me disculpas, me levantare- hice el ademán de pararme de mi cama, pero el me sostuvo de las muñecas de mi mano, seguía helado y la reacción de mi cuerpo frente a su temperatura fue de un escalofrió- Gerard… suéltame…- se lo decía muy seria.

-Temblaste, ¿te diste cuenta, caprichosa?- se reía...

-Si, y es porque estas muy frio… ¿Cómo es posible que tu controlando el fuego, no puedas estar un poco mas al clima?- mi sonrojes seguía en mi rostro, así que voltee mi rostro para evitar mas vergüenza.

-Jaja, porque el controlarlo es mi don, mas mi naturaleza es de un vampiro ¿se te olvida?- seguía de frente mío sosteniéndome de mis muñecas.

-Gerard, suéltame. ¿Porque no le haces esto a tus fans, eh? Estoy segura que ellas lo adorarían con el alma- le pronuncie ya harta de la posición.

-¿Celosa? Jajajajajajaja- se reía con todo un disfrute de la situación.

-No me parece gracioso, porque no estoy celosa, solo estoy molesta con lo que haces- lo mire a los ojos a pesar de estar consiente de mi notable sonrojo.

-Ya te dije: mis fans me quieren, mas no me poseen…- y ahí estaba de nuevo su frasecita con la cual se quitaba de encima a sus fans.

-Joven Gerard, con todo el respeto del mundo que usted merece, ¡Quítese de encima!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Jajajajaja- me reía a mas no dar- Joven Gerard… no lo decía desde la noche del baile, o ¿me equivoco?- no la quería soltar, los rayos del sol daban en su rostro y se veía perfecto, además, era muy divertido verla con ese sonrojo.

-No se equivoca… ahora suélteme o grito- me amenazaba, mientras ella pataleaba en la cama.

-¿Quién la manda a hacer a las 11 de la noche un pastel y darle a todo el campamento? Usted debió haberse quedado en la cama dormida, tal como la había dejado.

-Pppff muy bien dicho “debí”, pero no lo hice, no eres mi papá para decirme que hacer o no y segundo me dejaste… ¡Wow! Que gran protector me he ganado- lo dijo con ese tonito de sarcasmo, ¡Jajaja! En serio ya se estaba molestando ¡Jaja! Pero ella tenia razón, por hacerle caso a Pain la había dejado y cualquier cosa pudo haber pasado.

-Muy bien me ha ganado…- se lo susurre al oído- se ha merecido su libertad- me aleje y la solté, me levante de la cama y me pare rápidamente en la puerta de la habitación, se la abrí y le hice una reverencia para que saliera del cuarto, mientras me divertía con las reacciones de ella.

-Engreído…- pronuncio muy bajo mientras paso por frente mío, la seguí para ver a donde se dirigía, me di cuenta que iba a la cocina y de repente se quedo estática viendo el platero.

-¿Qué vas hacer?- le pregunte un poco mareado por su forma de actuar, había una silla cómoda allí por lo que me senté, ya era normal que yo tuviera reflejos de lo que hacia un humano, sus expresiones, sus formas de actuar, diría que con los siglos se adquiere experiencia.

-El platero… esta limpio, anoche lo había dejado lleno de trastos sucios por el pastel- me reí.- ¿tienes que ver con esto?- me miro.

-Si, supongo que si, después de que todos se fueron, tu te acostaste, te dormiste esta vez si me asegure y vi todo eso sucio y como no duermo no se… lo lave…

-¿enserio tu los lavaste?- se acerco con cara de impresión hacia mi, se agacho un poco para quedar a mi altura y poso su mano encima de mi frente, me dio gracia aquel gesto de ella.

-¿Por qué la sorpresa?- mencione mientras la miraba y posaba mi mano sobre la de ella, que la tenia en mi frente, ella bajo su mirada hasta encontrarse con la mía, el ambiente era ameno, de esos que ellos llaman… ¿romántico?

-Pues…- apareció de nuevo su sonrojo- es que…- volteo su mirada y la volvió a posar en mis ojos- Shiki había dicho que tu eras un perezoso jejeje- rio nerviosa mientras yo no podía creer como ella arruinaba un momento de esos.

-¿por eso era?- no salía de mi asombro, lo había dicho ella, con tal tono de inocencia que fue eso mismo lo que hiso que no me ofendiera con lo que había dicho, por el contrario era su actitud de niña la que me había hecho hallar al momento, su toque de gracia- ¡Jajajaja!- reí como nunca.

-¿De que te ríes?- hiso un puchero, lo cual hiso que me riera aun mas, no de un modo exagerado, no era mi estilo pero si lo suficiente para que ella se diera cuenta de cuanto me divertía lo que ella hacia- Eres insufrible, me arreglare para ir al lago…- se volteo y camino hacia el baño, se volteo y me miro- ¿hoy no tenemos nuestra apuesta?- sonrió y se metió a bañarse.

La espere y la espere, ¿Cómo es que ella demoraba tanto para arreglarse si se iba a mojar otra ves?, hasta que escuche la puerta abrirse y ella salió muy hermosa, definitivamente no sabia porque se empeñaba tanto en arreglarse si como era ya era perfecta. Cogió sus cosas, y tan rápido como pude la lleve hasta el lago…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Hey! ¡Chicos por acá!- grite con todas mis fuerzas.

-¡Alice!- me respondió Tsuky, hasta que llego a donde me encontraba.

-Tsuky… hermosa, dime ¿no te molesto este gruñón anoche?- señale a Gerard, mientras el me hacia una cara de querer matarme.

-Jejeje, no, no sucedió ni sucedido nada- lo dijo muy nerviosa por lo cual supe que Gerard si había hecho algo, claro el tenia la fortuna de que Tsuky era una chica muy intima con ella misma y lo que no quería contar no lo contaría.

-Bueno… aceptare eso, ¡Como sea!, ustedes- señale a mi lindo Jasper y después a Gerard- se encargaran de recibir a los que lleguen, a los hombres los mandaran a aquel lado- les mostré un gran vestidor portátil que había armado en segundos con Jasper- y a las chicas a este lado- en donde había otro vestidor- ¿entendido?

-¡Hmp!- me respondió Gerard con total desinterés.

-Aprende palabras nuevas, si quieres le digo a Jasper que te enseñe jajajaja- me reí.

-Ok, vamos Gerard, esperemos a los demás…- menciono mi lindo Jasper, mientras yo lleve a Tsuky a que se pusiera su traje de baño, le hice probar miles, hasta que di con el de ella, ¡wow! Se veía perfecta, claro le ofrecí una salidera y mientras ella se la ponía ya había llegado Shinra y Konan.

-¡Hola chicas! ¡Vamos, vamos! ¡Los trajes de baño esperan!- esto era emocionante vería a todas mis princesas con trajes de baño de primera calidad y de diseñador.

-Calma, Alice…- me dijo Shinra- haber, muéstrame cual es el mío.

-Mira este es el tuyo Shinra y este otro es el tuyo Konan- se los di a cada una. Converse un poco con Tsuky, esperando a que las otras salieran y cuando lo hicieron, las dos, junto con Tsuky, nos quedamos bobas de lo genial que se veían. Mi trabajo estaba espectacular y así empezaron a llegar una por una hasta que todas ya tenían sus trajes puestos y por supuesto con sus respectivas batas de salida.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Suni, cómo pasaste la noche con Kamui?- le pregunto Haru.

-Amm bien, es muy frio, no se, tiene algo que no se, es no se que, no se donde que me llama la atención… ¡ash! Es raro!- se estaba desesperando Suni con la respuesta.

-¡Te gusta! A suni le gusta Kamui- dijo en tono cantarín y divertido Hinakura.

-Ja Ja Ja- se reía postizamente Suni- ¡Te gusta! A Hinakura le gusta Suichi- imito el canto anterior de Hinakura a lo que ambas se sonrojaron.

-Haber chicas… las dos están muy extrañas- pronuncie por primera vez algo.

-¿Por qué lo dices Hilda?- me pregunto sinceramente Natsu.

-Porque los latidos de las dos, tanto los de Hinakura como los de Suni, están muy rápidos, no se si Haru y Alice ya se percataron también del nerviosismo de ambas.

-Jajajajaja, pensé que había sido la única al darme cuenta de eso… ¿Qué paso eh Suni?- se acerco Haru a Suni de un modo pícaro.

-Si… estoy de acuerdo con Hilda…- pronunciaba Alice para acercarse a Hinakura- ustedes dos guardan algo por hay, ¿Qué paso?

-y no solo ellas, Tsuky desde que llego ha estado nerviosa, la conozco bien, al parecer la única que durmió bien y tranquila fue Shinra que me imagino que fue gracias al aerosol que le dio Alice.
-¿Ni Konan se salva?- me pregunto Shinra, mientras ella recibía un golpe de Konan.

-No, ni ella… Jajaja al parecer todas tuvieron algo de ¿acción? Jajajaja.

-¡Hilda!- me grito Haru, por supuesto el que ella compartiera noche con Jun era algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.

-Alice, amiga mía- me acerque a Alice- las dos somos las únicas que la pasamos bien anoche, acompañadas claramente de Shinra jajajajajajajajajajaja.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡No preguntes Shaoran!- le repetía de nuevo a el.

-¡Vamos! No me digas que, ¿Shinra no te dejo acercar?- esto ya me sacaba de quicio y mas la risa de todos los que estaban escuchando.

-Eso a ti no te importa, ya tendré mi oportunidad de ¿acosarla? Jajajaja.

-¡Ohhh! Ryuto no te pases con la chica jajajajajaja- me decía Pain- ¡Claro que casi lo haces en el auto cuando venían a el campamento!- me dijo el.

-Jum… ¿Cómo te diste cuenta?-

-Pues… Konan y yo pasábamos y más bien fue ella la que se dio cuenta y me dijo jajajajajajaja.

-Bueno ya dejen estas cosas, ¿Qué vamos a hacer para ganarles a las chicas?- dijo muy seriamente Kamui.

-¡Vamos Kamui! ¿Tú tampoco te divertiste? Jajajaja- ahora el que molestaba era Suichi.

-además ellas no serán problema, ganaremos fácilmente- dijo muy sobrador Gunji.

-Yo lo único que digo, es que ellas son capaces de todo- dijo Gerard.

-Por primera vez estoy de acuerdo con el- empezó a hablar Shiki- y lo digo por que todas no quieren repetir la noche anterior, solo espero que algunos no se hayan pasado con ellas, porque juro que las pagarían muy caro.

-¡Hmp!- ese era la respuesta de Gerard a la advertencia de Shiki.

-Bueno, ya basta, par de desadaptados- menciono ya un poco molesto Jun- ¿Cuál será nuestra táctica?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Bueno chicas… sabemos que de esto depende nuestro futuro en las noches, que mas que el mismo hecho de que ellos sean nuestros esclavos… es mas importante nuestro futuro en los remolques, así que… démoslo todo- menciono con liderazgo Konan, y con un tono de ruego por querer que todo saliera bien.

-Jajajajaja vaya discurso Konan jajajajaja- se reía a carcajadas Shinra.

-¿y tu que dices Tsuky? Te la has pasado callada en este rato… no me digas que Gerard se comporto como un caballero y no te hiso nada…- le pregunto graciosamente, Natsu.

-No me hiso nada, solo, se ha comportado como siempre.- respondió ella seria, y su cara representaba todo aquello que se llamaba, sueño.

-Por eso tienes una cara de sueño al igual que Konan…- dijo suni.

-Pues… ¿Quiénes prepararon un pastel anoche y quienes comieron?- dijo un poco irritada Konan.

-Bueno, ya… tranquilas- dijo Natsume un poco asustada por la respuesta que muy fastidiada había dado Konan

-Entonces si no hay más de que hablar, terminemos con esto, que quiero dormir un poco después de que les ganemos a ellos- pronuncio Konan de nuevo mientras salía del vestidor para dar comienzo a la competencia.

-¡Vamos Tsuky! ¿No te gustaría deshacerte de Gerard?...- había dicho Alice.

-La verdad… me da muy igual acabemos ya esto y miremos quien gana.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Solo una cosa seria muy cierta, la competencia ya va a comenzar la tensión por parte de todos se siente. Miradas vienen, miradas van, y que mas da lo único que pienso que podemos hacer es disfrutar de dejar mal al otro equipo y por supuesto… Yo, Tsukyomi, tratar de dormir después de que terminara, ya que gracias a Gerard no pude seguir con mi sueño…


----------------------------------------------------------------------------------
Hasta aca va!!!
espero les haya gustado ^^
Sayoo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Mar Mar 15, 2011 3:32 am

Vane!!! rayos!! este capitulo me envolvio totalmente! hahahahaha
estuvo superrrrrrrr genialllll!!
waaaa esos momentos en el remolque entre tsuky y gerard!!! waaaaaaaaa!!
q romantico y q gracioso!!!
hahahaha
y todas hahahaha
hahaha todas nerviosas y todo D: hahahah ui ui hahaha
amor en el aire
y la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quiero saber de ella hahahahaha
waa vane q capitulo mas genial!! lo juro!
no lo supero!
hhahaha waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres una genio xD

GRACIAS!! haha ya podre dormir en paz ¿? xD
hahahaha
te quieroo
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Mar Mar 15, 2011 4:30 am

¡Hahahahaha! "desadaptados" hahahaha XD

Esté capitulo estuvo ¿romántico? ¡Na! estuvo gracioso XD
Señorita Vanessa, ya quiero saber quién ganara la competencia, pero lo más importante de todo... si Tsuky va a dormir, del sueño de Tsuky depende todo ¿? haha.

Y también lo más importante es si... Tsuky ronca ¿? XD
Bueno, bueno, muy buen capitulo, me hizo reir, y la mera verdad es que...

No entendí nada de GerardxTsuky, eso estuvo genial XD
pero me gusto el comienzo eso de "pereza" no se, fue ¿romántico? hahahaha.

Bueno, me eh dado cuenta que en esté post eh dicho muchas veces "Tsuky" ¡Hahaha!
Espero que los que votaron por GerardxTsuki paguen el psicologo O:

Señorita Vanessa, de nuevo muy buen capitulo muy humoristico ¿? =D
Y si, eh dicho muchas veces "Tsuky" XD
La quiero y tarde lo que quiera
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 12:11 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gemeli hermosa perdon por no comentar antes jejeje lo siento ^^u
y que te digo me encanto el cap estuvo super gracioso y romantico a laves
gran convinacion gemeli y aaaaahhhhh! kamui es tan lindo *o*
te amo kamui Embarassed Embarassed ok gaby consentrate ¬¬

Espero que los que votaron por GerardxTsuki paguen el psicologo O:

jajaja trankis cris ^^ las que somos fans de geradxtsuki
pagaremos lo que sea con tal de ver mas de esta linda pareja Embarassed
claro estan despues de la pareja suni&kamui Embarassed
**Fans de geradxtsuki aventando gitomates -si claro aja-**
¬¬ hmp! esta bien primero esta la pereja geradxtsuki y despues la mejor de todas
SUNI&KAMUI oki contentas ¬¬ fans: hmp! si U.U
¬¬*

Bueno gemli te dejo m encanto la conti y ahora si espero que no tardes con la conti ¬¬
y no creas que es precion eeeee!! para nada ^^u jeje simplemente que quiero ver la conti ya jeje

Bueno tkm ♥️ te extrañare demciado xfis cuidate mucho mucho y se una buena chica oki ^^
BYE BYE

atte: Tu gemeli ♥️ gaby es una buena chica♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Miér Mar 16, 2011 9:56 am

Ahhh!!! e.é

Vanessa te juro que ayer estaba aqui leyendolo, ayer en la noche!! Pero tenia un trabajo y despues cenar y al final cuando por fin termine de leer puse "Responder" me salia algo raro, como si no hubiera internet, y estube intentandolo muuucho rato.... asi que ahora desesperadamente me conecte a responder...

Pero, ya se me olvido gran parte de lo que lei, y no tengo tiempo de leerlo denuevo, demaciadas pruebas D:

Pero se que estubo genial, y que no pare de sonreir todo el rato (me dolieron las mejillas (?)) es que las contis siempre me ponen feliz!!!

Asi que gracias por alegrarme el dia con una conti tan espectacular, y estare esperando la siguiente :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Miér Mar 16, 2011 11:30 pm

por fin leo tu conti ^^
maldito internet te maldigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cof, cof, bueno el capitulo estubo genial ^^
me encanta este fic, bueno espero
la conti y pagare lo que sea por ver
GerardxTsuki ^^
XD
sayo
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Kasumi_FMA Lun Mar 21, 2011 11:55 pm

Wii vane!!
Por fin pude leer el capitulo XD
Claro que... (Guardando comentarios) u.ú
Estuvo entretenido, espero que empiece pronto la batalla yq eu Shiki salga mas ¬3¬
Bien bien...
Espero pronto la conti.. aunque, noi tanto n.nU
no quiero que avanzes mucho D=

Bine, nos vemos
SAyo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 5:40 pm

Holaaa!
lamento la tardanza, deben saber que trabajar en diferentes partes es dificil o.o
jejeje lo siento pero aqui lo traigo
ademas... estaba arreglando la aparicion de un nuevo personaje ....
la user ya sabe quien es jejeje
espero les guste Sayo!!! ^^
A proposito ¡Feliz Cumpleaños Kasu!!!!! te quiero muchisimo! ^^ Happyme

Capitulo 10 parte 1


Salimos de donde estábamos, las chicas estábamos todas con salideras y los chicos relajados, claramente en sus rostros se veían la emoción, lo bueno es que no era permitido el utilizar sus poderes… solo como simples humanos, ¡Wow! Y si les soy sincera eso seria muy raro.

-Bueno ya estamos aquí, ¿ahora que hay que hacer?- pronuncié algo molesta, primero ese estúpido vestido de baño que llevábamos puesto y segundo, el sueño tan terrible que tenia.

-Calma Tsuky- me decía Alice muy sonriente- el desafío será en torno a unas pistas a buscar para hallar la bandera del contrario, la Morada es la de las mujeres, la Negra los chicos… ahora- suspiro profundamente, para mostrarnos una amplia sonrisa que me decía que se estaba divirtiendo- … el desafío será en primer lugar, que ustedes naden hasta esa enorme roca y hay se les dirá a donde coger, los equipos serán divididos, para que queden un chico con una chica, se encontraran todos los equipos y socializaran las pistas de cada uno. El que mas rápido halle la bandera… ¡Felicitaciones, ganaron!

-¿tenemos que hacer tanto?- pregunto Shinra algo perezosa y con un deje de ironía jejeje.

-Pues si, eso es- contesto Jasper un poco fastidiado también, al parecer Alice lo había tenido trabajando- solo tres personas no participaran y esas serán: Alice, Gerard y yo.

-¿Por qué no van a participar ustedes, eh?- preguntaba Hinakura histérica, mientras una venita característica de ella se asomaba en su sien.

-Simple porque nosotros armamos la prueba y estaremos vigilando todo- respondió Alice, con su tono de orgullo, que dejo mucho a la imaginación de Hinakura, mientras Alice se acercaba divertida y daba vueltas de la emoción, que no se que diablos de emoción veía en esto.

-Yo no arme esa prueba- empezó Gerard a hablar desde un árbol- ¿Por qué yo estoy metido hay?- estaba recostado en el árbol, con los ojos cerrados y sus brazos cruzados.

-Porque… aaamm, veras…- Alice titubeaba, eso ya era algo malo pensé para mi.

-“Lo se muy malo, se supone tengo que estar por si algo te sucede”- me respondió Gerard con sus pensamientos.

-“Si, ¿Qué estará planeando?”- le pregunte, mientras los dos hacíamos un intento por prestar atención a la explicación y ruido de todos.

-“Ya se que quiere, te va a dejar con Shiki”- me contestaba molesto, decidí no decir nada, la idea de que Shiki fuera conmigo no me desagradaba, es mas, ¿me gustaba? Sentía que con el podía confiar, claro, con Gerard también, pero… ese lazo entre Shiki y yo no lo podía disolver fácilmente, es mas, cierta parte de mi lo quiere conmigo.

-Gerard estarás con nosotros, porque necesitamos de alguien que también ayude, confiamos en ti… eso es todo- respondió secamente Jasper sin quitar su mirada de la de Gerard.

-¡Hmp! “Te lo dije Tsuky”- ¡era cierto lo que sospechaba Gerard!

-“jejeje tranquilo, estoy segura Shiki me cuidara”- y sonreí mientras lo veía.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Cállense!- grite desesperada… -¡ahh! ¿Cómo pueden hablar todos al mismo tiempo y no estresarse? –la venita que estaba en Hinakura pronto estaba a punto de pasarse a mi sien, agache mi cabeza en señal de que todos me habían escuchado y por fin se callaban.

-Relájate Shinra, mira que…- me hablo Gunji un poco tranquilo y tratando de tranquilizarme… por lo visto me veía realmente frustrada.

-¡Mira que nada! –Estaba furiosa- nadie se pone de acuerdo con nada y esto me esta colmando la paciencia -masajeaba mi sien, haber si así me podía relajar un poco.

-Jajajaja- esa sonrisa… rompió con el silencio perfecto que había logrado-

-¿Qué te dio? No me digas… por fin enloqueciste ¿verdad? –miraba de reojo al protagonista de esa risa que era nada mas y nada menos que… el cabeza hueca de Ryuto.

-Recuérdame jamás ponerte furiosa Shinra ¡Jajaja! Esa venita tuya pareciera que fuera a hablar por ti ¡Jajajaja! Aaayyy que gracioso –se alejaba de espaldas hacia una roca para apoyarse de la risa… claro no demoraron los otros en unírsele…

-Bueno pues ya que lo dice Ryuto…- mencionaba Haru-

-No digas nada…- si y hay estaba yo con mi mirada asesina, era cierto que cuando me sacaban el malgenio podría llegar a desquitarme de la peor forma y Ryuto no sabia lo que le esperaba…

-De-deberían dejar de molestarla, ¿no creen? –mencionaba temerosa Natsumi mientras se escondía detrás de Tsuky, a lo que por reflejo Tsuky solo la abrazo queriendo darle un poco de aliento…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Por fin! Alguien cuerdo que sabe los limites…- mencionaba aun con resentimiento en su voz Shinra, mientras ella miraba de una manera tétrica a Ryuto quien parecía divertirse con la situación..

-No es que este cuerda… -trate de hablar en medio de la furia de todos- es solo que te tiene miedo, Shinra.

-¡Hey! Nadie me tiene miedo –me protesto Shinra- ¡Hilda! Vamos si soy la chica mas pacifica del mundo…- a lo que todo el mundo empezó a reír en señal de que lo que decía Shinra no era del todo cierto jajajaja.

-¡jajaja!... –trataba de parar de reírme- mira Shinra relájate, estamos aquí para divertirnos, deja ya tu mal carácter espanta pájaros jajajaja- seguíamos riéndonos todos hasta que vi como Tsuky se alejaba disimuladamente con Natsumi y Suni, no les diría nada tiene sus razones para hablar solas… solo ¿de que será?

-¡Hey! Hilda…- me llamaron abruptamente mientras el reflejo del sol en el lago empezaba a incomodarme y mas el humor de Shinra.

-¿Qué pasa?- respondí servicialmente mientras ignoraba lo molesto.

-Andas elevada… tranquila seguro hablaran de cosas de ustedes, de eso… de chicas…- me menciono Shiki tratando que dejara de pensar en esas tres.

-Si… debe ser eso… -conteste no muy convencida, hasta que me sacudió por detrás Jun.

-Bueno… ¿y ya comenzaremos esto? –fastidioso Jun, que necesidad tenia de empujarme.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Eso espero…- respondí- además esas tres se acabaron de ir a hablar quien sabe de que… no hay que ser vampiro para darse cuenta jejeje

-Konan tiene razón –me apoyaba Shinra- voy a ir a ver de que se trata eso de esas tres… -y empezó a caminar hacia haya Shinra a pasos firmes como si alguien le hubiera pedido un servicio militar…

-¿Cómo van a quedar las parejas? –pregunto Pain un poco ya harto de que eso no comenzara.

-Comienza de una vez con las parejas… aquí nos quedaremos mas tiempo esperando a que esas cuatro regresen- le dije mientras señalaba al lugar donde estaban Tsuky, Suni, Natsumi y la metida de Shinra…

-Esta bien, haciendo caso a Konan y a Pain, las parejas son así… -suspiro Alice- La primera es: Natsume con Jun, segunda es: Shaoran con Suni, tercera: Kamui con Hinakura, cuarta: Suichi con Haru, quinta: Gunji con Konan, sexta: Hilda con Pain, séptima: Shinra con Ryuto y por ultimo octava: Tsuky y Shiki… ¿preguntas? –alzaba su mirada Alice pasándola por todos nosotros en busca de alguien que preguntara algo.

-Pues… aclaremos las reglas… digo yo…

-Claro, Mira Konan, las reglas son sencillas ninguno de ustedes se separara de sus compañeros, ya que por algún caso de emergencia se pueden ayudar entre si, queda ¡prohibido! El uso de poderes vampiros, sean cuales sean y lo ultimo diviértanse y completen la competencia.

-¡Wiii! – entro entre nosotros Shinra cambiada de humor, estaba ¿alegre? Detrás de ella venia Suni, Natsume y Tsuky quien traía una sonrisa de lado…

-Shinra eres bipolar… -la miraba de forma extraña- ¿Qué hiciste Tsuky?

- Nada Konan, solo le di motivación a Shinra, eso es todo- me sonreía Tsuky mientras Shinra parecía estar perdida en sus pensamientos por algo que le habría dicho Tsuky…

-Suni… ¿Qué paso? –trate de preguntarle a ella…

-Nada Konan, digamos que nosotras tres –abrazaba por el cuello a Tsuky y a Natsume- estamos muy contentas de estar aquí –sonrió

-Exacto –respondió Natsume y la sonrisa de Tsuky no se borraba…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Como sea…-interrumpió Shiki- comencemos esto… - a lo que todas las parejas se ubicaron al borde del lago, esperando el sonido que marcaria el comienzo, y Gerard estaba en aquella roca en la mitad del lago con la primera pista a encontrar…

-Bueno sin mas… ¡Comiencen!- y sonó el pito de Alice, ya habíamos comenzado… todos nos hallábamos nadando…

Natsume iba a la par con Jun, Shaoran y Suni sonara raro pero iban a la delantera seguidos por Tsuky y Shiki esos cuatro parecían que se tomaban enserio la competencia y ninguno daría su brazo a torcer, la Gunji y Konan parecían estar inconformes desde el inicio a toda paraban para discutir ¡Jajaja! Haru y Suichi, bueno… ellos iban a un buen ritmo, Shinra parecía querer tomar ventaja mientras Ryuto trataba de seguirla… y como era de esperarse… todos llegaron a la roca… la primera pista había sido entregada y con ellas el comienzo del recorrido por el bosque….

-¡Ahh!- grito fuertemente una chica, no sabíamos quien era pero al parecer Kamui si se dio cuenta y vimos como se acerco a… Hinakura… ¿ella gritando? Eso era raro… todos se quedaron estáticos mientras observaban la situación, las cosas iban rápido, Tsuky ya estaba en tierra firme con Shiki, Shinra, Ryuto, Suni, Shaoran…

Los otros o estaban a punto de llegar a tierra o aun estaban discutiendo como Konan con Gunji , esos dos parecían llevarse cada vez peor… cosa que preocupaba a Hilda y la afectaba a ella en la competencia, en fin de un momento a otro vimos que Hinakura ¿se ahogaba?

-¡Kamui sácala de hay! –se escuchaban los gritos de desesperación de las chicas y es que Hinakura parecía quedarse sin aire y realmente asustada… Kamui llego y se sumergió, de alguna extraña manera Hinakura salió riéndose y Kamui hasta ahora empezaba a sobresalir del agua un poco molesto… Todos nos dimos cuenta que era para hacer perder tiempo a Kamui ¡Jajaja! así que todos siguieron con la competencia…

-Bueno ya es hora de que comencemos con la acción Alice…- le dije a ella mientras la abrazaba por detrás…

-Sip, nos vamos al bosque… Jasper- y tanto Alice como yo salimos al bosque al igual Gerard se encamino hacia allá…

---------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno esta es la primera parte por eso esta maso o menso corta ^^U
espero les haya gustado
Sayoo! ♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Dom Abr 24, 2011 6:30 pm

(Seré el primero en comentar <:D XD)

El capitulo estuvo genial XD
Me gustarón las partes de Konan y Gunji, solo estaban discutiendo, espero que ganen =D XD
Y Hinakura, haha, pobre Kamui D:

Bueno, en todo caso el capitulo me gusto y me hizo reir Vanessa. ¿Gerard puede tener una gorra? XD
Concentrate Cristopher u-u

Espero el siguiente capitulo Vanessa, ando corto de palabras, y tomate tu tiempo para hacer las contis, que nadie te presiona =D

Por cierto, feliz cumpleaños Kasumi, espero que te la pases genial.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Dom Abr 24, 2011 8:52 pm

Wii!!! por fin contiii :D

Valio la pena esperar.... no se, estaba un poco corta ¬3¬

Pero al fin es contiii!!! y estubo genial, espectacular, hermosa, bellisima y linda xD
Por que todo lo que escribe Vanessa es genial :D

Recuerda que soy tu fan numero 1... asi que como tal esperare la conti y la exigire (muajaja)

Ahora quiero la otra... y yo quiero ganar e.e
xDD
Bueno, te lo dejo a ti xD

Quiero la conti pronto ¬¬
Adios :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 9:27 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gemeli te quedo genial la conti *o* cortita ¬¬ pero genial *o*
jajajajajajajaja me encanto como acomodaste a las parejas ^^
pobre de mi amado kamui U.U
kyyyyyyyaaaaaaaa ya quiero ver la conti U.U espero que no tardes mucho oki ^^
tkm♥

¿Gerard puede tener una gorra? XD

jajajaja hay cris siempre con tus ocurrencias *o* jijij

Bueno ahora si me despido ^^ no tardes con la conti gemeli oki
BYE BYE

TKM♥♥♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 5 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.