Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

+12
barbara
Danii-chan
Kasumi_FMA
criss
Slayer
johally-chan
Suui~
sakura-chan-uchiha
haru_san
nina-chaan
kote-chan-haruno
ross
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 12:55 am

Adelantos!!!!!!!!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-No te preocupes… ahora si bailemos- iba a coger su cintura para empezar a bailar pero la luz del salón se fue, dejándonos a todos a oscuras…

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah!!!!!!!!!!!!!!- un gran grito escuche, y en ese momento no senti cerca mio a Tsuky- ¡Gerard!- grito mi nombre.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Konan, despierta, por favor despierta- esto no era bueno estaba perdiendo sangre, despues de esa batalla, y de esa herida Konan... ella no podia morir, yo Pain... no puedo dejar que ella muera...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Haru... ¿que esta sucediendo?- pregunte

-Suni... solo te puedo decir que... Ustedes las chicas invintadas hoy son especiales y que nuestras vidas estan conectadas de cierta forma...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Ryutooo! ¿porque estas asi de herido? ¡Ryuto!

-Shinra... ¡Cuidado!


Sayooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Dom Ene 30, 2011 12:57 am

AHHH!!!! Haa

¡¡¡Mala!!!

No nos hagas sufrir asi... quiero contii T_T

Y no apareci yo... ¬3¬

xD en el proximo si quiero aparecer.. ¿ya? Aww

lo estare esperando....

Contiii!!!
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Kasumi_FMA Dom Ene 30, 2011 1:08 am

WAA!!! me encanto, me encanto!! >-<

Que pasara ahora? D=
Que ocurrirá con Konan, Pain y Gunji? D=
Quiero leer mas!!


Conti conti!!! o.ó

Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  sakura-chan-uchiha Dom Ene 30, 2011 1:46 am

que pasara a konan y pein
aaaa kyaaaaaaa vane-chan me dejaste la intrigaaaaa
quiero contiiii Aww
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Dom Ene 30, 2011 7:03 am

Muy bueno el capitulo XD

Haha, nosotros bailando mientras que los demás se preparan, see, que geniales somos XD
Esté capitulo estuvo... emocionante O:

¿Donde está Konan?
¿Porque ya no te sentí cercas? XD

Lo dejaste muy interesante Señorita Vanessa u_u
Espero el siguiente capitulo y también los adelantos te quedaron muy bien O: Ya no hemos hablado, eres mi otra mitad ¿? Haha XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Dom Ene 30, 2011 12:38 pm

Me encantó la conti vane-chan *o*
que eres mala vane-chan
como te atreves a dejarlo hay Waa
me entro mucha curiosidad XD
espero la conti con ansias Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Dylan-46 Dom Ene 30, 2011 1:09 pm

Bien,bien vane me lo dejas ahí y me quedo sin saber nada mas :S
Y me dejas a oscuraaaas o.ó
Pero los capítulos están geniales,sigue así xD
Aunque no llegue a tiempo para ponerme en el fic,voy a comentarteee muahhahahaa
XD Y que sepas que gracias a tu adelanto me dejaste con intriga y curiosidad D:
Así que ya sabeees,sube la continuacioooonxDDDDDD
Dylan-46
Dylan-46
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29

http://www.cuantarazon.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Dom Ene 30, 2011 3:06 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
donde estoy yo (konan)
pain salvame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que pasara con migo, Pain y Gunji???
y también gracias por subir un adelanto
Chao
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 10:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Gemeli linda me encanto la conti
tu fic cada ves se pone mejor *o*
lo malo ¬¬ es que siempre lo ejas en la mejor parte TT.TT
en fin espero que no tardes mucho con la conti xfis
T.Q.M. BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Feb 01, 2011 12:21 am

Holaaa!! gracias por los comentarios de todos!!
en serio me emocionan demasiado...
aqui les dejo la contii
pero... no tendran la continuacion hasta de 4 dias!!!
espero les gustee...

Capitulo 3 parte 3

-Ok… la luz se fue… estamos a oscuras…, lo único que queda por hacer es mirar en la oscuridad…- a lo que active mi visión, claro no nos era permitido hacerlo por que se volvían rojos al tratar de ver en la oscuridad.

-Srta. Hinakura… ¿estaremos bien?- me pregunto Natsume.

-Si, no te preocupes por nada yo te protegeré no importa que solo mantente al lado mío…

-Bueno…

Esto no era bueno, Alice ya nos había advertido acerca de esto, pero no pensé que llegaran “ellos” a estos extremos, seria bueno que esto no ocurriera durante el baile, hay muchas personas aquí que no tienen nada que ver con este asunto de la sangre.

-Srta. Hinakura, hay alguien con sus mismos ojos detrás suyo.

-¿Qué?- voltee- ¡Demonios no me asustes así Hilda!

-No era mi intención la verdad, solo vengo a dejarte esto…- me entrego un collar de color dorado, y una especie de katana- cuídalos bien, por cierto ponle ese collar a la chica eso la pondrá a salvo, no del todo pero si ayudara.

-Esta bien, pero ¿Cómo fue que se fue la luz?

-Jum… al parecer se lograron meter al cuarto de controles eléctricos, algo tuvieron que haber saboteado, para lograr su cometido…

-¿estas chicas son especiales cierto?

-Si.

-Ok, entonces vete yo miro que no pase nada por acá…

Todavía Natsume estaba conmigo, la voltee y le puse el collar, por un momento vi como brillo fuertemente, parecía reaccionar con ella, eso era raro pero si la iba a mantener segura no importaba…

-¡Oye que hermosos ojos rojos tienes!

-¿que? ¿Yaiko eres tú?

-Si, preciosa…

-¡Vete de acá! ¿Cómo te atreves a hacer esto ah?

-Jajajaja te hare caso, pero esto no termina aquí, sabes muy bien cual es mi cometido- me lo dijo desapareciendo entre las personas, el nos había traicionado, es un idiota al pensar que eso que teníamos iba a seguir como si nada.

Entonces escuche un grito desgarrador y provenía del área de Gerard…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Ah!- no la sentí, la habían apartado de mi, algo malo pasaba…

-¡Gerard!- grito mi nombre, no podía dejar que se llevaran a Tsuky… no podía… pero si activaba mi visión, la sed que siento se incrementara considerablemente y después no podre ser responsable de lo que suceda… ¡Demonios!

-¡Tsuky!- el tiempo se había detenido era eso o nada, active mis ojos, lo sabia, la sed se había incrementado, pero vi fácilmente aquel demonio que llevaba a Tsuky, se me hiso mas fácil ver en medio de la oscuridad a la gran multitud de invitados.

Corrí rápidamente hacia donde llevaban a Tsuky, ¿Dónde se encontraba Shiki, cuando uno lo necesitaba?, pero me di cuenta que habían lastimado de gravedad a Tsuky, estaba desmayada el idiota le había pegado fuertemente para que se callara.

Salió por la ventana, llego a los jardines y estando allí aproveche el campo logrando correr a mayor velocidad, alcanzarlo, cogerlo y darle un golpe certero mientras enfocaba fuego en mi mano… en ese instante Tsuky iba a caer de los brazos del demonio, pero logre ir por ella.

Estaba lastimada, casi no podía respirar y mi condición no era buena, la sed aumentaba era frustrante esa sensación. No podía hacerle daño a la Srta. Tsuky, era lo menos que podía hacer… simplemente no lo debo hacer. Mi misión es protegerla, no morderla… pero este demonio no se da por vencido y se esta volviendo a incorporar.

-Jajaja, veo que no eres tan fácil de perder…- me dijo aquel ser.

-¿creías que iba a dejar que te la llevaras tan fácilmente?

-Pues… no lo veía fácil… pero no pensé que fuera a estar protegida.

-Hmp

-Es una chiquilla problemática, jaja pero tiene lo que se merece por escandalosa… jajaja- esa sonrisa tétrica no era buena, algo le había hecho… ¿pero que era?

-¿Qué le has hecho?- me estaba hartando este tipo-.

-¿porque la proteges?

-¿Qué le ha hecho?- me acerque a ella, parecía que su corazón se estuviera deteniendo a medida que pasaba el tiempo… era imposible ella estaba… muriendo. No podía más, me tenía que decir que le había hecho, la sed me mataba era cierto, pero tenia que hacer algo. Así que aumente de velocidad, este tipo también era veloz, me golpeo, pero recordé aquel artefacto que me había dado Hilda.

-Bueno cubo veamos que haces…- concentre calor en mi mano y se abrió… al parecer lo que hacia era ayudarme a controlar a largas distancias el fuego, con lo que logre acabar con aquel demonio, sin embargo…

-Jajaja dime ¿como podrás salvarla, si me has matado, ah?- se quemaba lentamente- jajaja el destino de esa chica es morir, y gracias a mi, eso se cumplirá…- termino de hablar cuando ya se había desintegrado, pero era cierto Tsuky estaba muriendo y yo no podía hacer nada… no sabia que estaba ocurriendo.

-Gerard…

-Lo se, no se que puedo hacer.

-Lo importante es que no estas solo, hay mas aquí observándonos- me dijo mentalmente Shiki, que había llegado.

-¿Qué hacer?- le pregunte.

-Vete, llévatela, protégela, observa que el collar no esta dejando que el veneno fluya rápidamente hay tiempo de salvarle, y tu sabes cual es el único método en este instante para hacerlo, además se que tienes sed, te ayudara…

-Pero… Shiki, yo no puedo…

-¡Cállate, sálvala, ella es muy importante para mi, la había estado esperando por siglos hasta que volvió a mi!, no puedo dejarla ir… me encargare de ellos.

-Hmp- corrí, la alce, y me la lleve lejos de allí… el veneno estaba corriendo lento pero era mejor eliminarlo de una buena vez, así que la baje la acosté en el piso, y la mordí en la muñeca de su mano derecha…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Que insoportable dolor, cuando me llevaron sentí una terrible punzada, y después perdí mi conocimiento para sentir un calor-ardor insoportable por todo mi cuerpo. ¿Qué me sucedía? Había algo malo en mi cuerpo, y sabia que se estaba regando, pero deje de sentir que me movía, para estar en los brazos de aquella persona con la que había bailado.

Después sentí la mano fría de otra persona, pero su esencia a pesar del dolor que sentía me era familiar… otra ves estaba en movimiento, me volvieron a dejar en el piso, para después sentir al momento un dolor aun mayor en mi muñeca.

Alguien me estaba mordiendo, ¿pero quien era?, tenia que saberlo, abrí lentamente mis ojos, y lo vi…

-Gerard…- caí de nuevo en la oscuridad, sentí que hacia lo posible para salvarme, pero algo no andaba bien, mi sangre seguía quemándome.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Habíamos llegado a un punto donde lo tenia acorralado, había hecho varios clones míos, ya no tenia donde salir.

-Señor Pain… un gusto conocerlo.

-No comparto el sentimiento.

-No esperaba que lo hiciera, tampoco se esperara esto… - me lanzo un viento que congelaba, sino fuera por que en ese momento llego Gunji y lo rompió con un látigo, no estaría tratando de salvar a Konan.

-Tampoco me esperaban, ¿cierto?

-Y comenzamos la fiesta…- dijo aquel demonio- esta bien acepto la invitación, pero disculpen nuestro tiempo es oro, no venimos a pelear… solo a matarlas- dirigió su mirada a Konan, le lanzo una daga, que atravesó su estomago- Hasta Luego…

-¡Maldición! Yo voy por el, tu quédate con Konan esta grave- me dijo Gunji.

-Llévate a uno de los míos…

Y así se marcho tras el demonio con uno de mis clones, mientras yo me devolvía con Konan en mis brazos sangrando…

-Konan, despierta, por favor despierta- esto no era bueno estaba perdiendo sangre, después de esa batalla, y de esa herida Konan... ella no podía morir, yo Pain... no puedo dejar que ella muera...

-Pain, toma…

-Alice, ¿Qué haces acá?

-¡Tómalo! Este collar la puede salvar, solo que necesitara de tu sangre, llena este collar con tu sangre y pónselo se recuperara…- Hice todo aquello que me había dicho, y parecía estar funcionado…

-El efecto no acaba aquí, ¿cierto?

-No

-Mi sangre se mezclo con la de ella, entonces ella no es vampiro, pero…

-Tampoco es del todo humana…

-y… ¿Jasper?

-Se fue a ayudarle a Shiki en su pelea, apareció Yaiko…

-Veo…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

--Haru... ¿que esta sucediendo?- pregunte

-Suni... solo te puedo decir que... Ustedes las chicas invitadas hoy son especiales y que nuestras vidas están conectadas de cierta forma...

-¿Cómo?

-Veras… hace varios siglos, existieron dentro de la comunidad de vampiros una organización de una Asamblea, allí se decidió que habrían varias chicas con el poder de bloquear las fuerzas y criaturas sobrenaturales, la única forma de lograr este cometido es asesinando a las chicas escogidas…
-¿para que tomaron esa decisión?

-Para evitar empezar una guerra, como la que esta a punto de comenzar…

-¿y esas chicas, son?

-Ustedes…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estábamos buscando con Ryuto a las chicas, pero de un momento a otro se fue la luz, ya no podíamos ver nada por lo cual era ilógico seguir con la búsqueda.

-¿Estas aquí Shinra?

-Si, pero no puedo ver nada, ¡ash! Que fastidio.

-¡Ven!- sentí como me jalo del brazo, para pegarme a el, ¿pero que le pasaba a este tipo?

-¡Oye suéltame!- pero escuche como algo era enterrado en el cuerpo de el.

-¡Ryuto! ¿Por qué estas así de herido? ¡Ryuto!- sentía sangre en mis manos.

-¡Cuidado Shinra!- me bajo hacia el piso.

-¿Qué esta pasando? ¡Ryuto esta grave!

-¡Vamos hacia aquella puerta!...

-¿Cuál? No veo nada

-Yo te guio…

Empezamos a caminar era extraño sentir que no chocaba con nada hasta que me dijo…

-Abre la puerta- a lo que hice caso, entramos y lo senté en algo parecía ser una silla.

-¿Qué te paso?

-Nada Shinra, solo quédate aquí conmigo…

-¡Oye estas sangrando! ¿y en lo único que piensas es que no me valla? Lo siento, pero tengo que buscar algo para curarte…- me solté de el.

-No Shinra quédate…

-Hola Srta.… jajajajaja- esa risa era muy fea, ¿Quién era el?


Sayooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Mar Feb 01, 2011 12:36 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz
me encanto la conti Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 43885
que pasara ahora???
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejastes con mucha curiosidad
espero la conti y que sea rapido XD
mentira vane no te estoy apurando esperare lo que tu digas para ver la conti ^^ Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 181197
Chao
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Mar Feb 01, 2011 12:47 am

Haa ¡¡¿Que me van a hacer?!!

xDD no quiero morir T_T

Esta genial... aunque te lo digo siempre, pero es que es verdad.

Esta genial... peroo...

¬¬ como es eso de que no habra conti en 4 dias ¬¬
no me agrada

Bueno, esperare lo que sea necesario, solo por que me encanta... nada mas xD

Cuidate... Adios!!
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Mar Feb 01, 2011 2:04 am

O:

¿Donde está Naruto? ¿Que no lo iba acabar él? ahaha XD ya, ya, serio.

Me gusto el capitulo, soy un muerto de sed XD
Pero estuvo entretenido, me atrapaste leyendo, en verdad, super el capitulo. Espero no tomarme toda tu sangre. ¿Don está Shiki? Que no se iba a enojar... ¿? XD
En verdad me gusto, no tengo otra palabra, pero, pude rescatarte. Soy tu hero =D XD
Bueno mi otra mitad ¿? no importa que tardes en el siguiente capitulo, puedes tardar lo que tu quieras, no ha problema. Tomate unos días sabáticos, eso es lo que hago yo XD

¡Pero es que, enserio me gusto! XD

No lo supero u_u
Lo malo que te desmayaste, pero ya se lo que pasara, no hay problema =D
Apuesto que Naruto es el malo, lo sospecho >_O XD

Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  sakura-chan-uchiha Mar Feb 01, 2011 2:24 am

owoooooooowooooooo vane-chan me encanto ¡¡¡de veras!!! ajajaaja
estubo muy interesante la protejereeeeee aunque me cueste la vida

jajaja esa parte me gusto en fin vane-chan me encanto la contii de Jijiji veras
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Mar Feb 01, 2011 3:40 am

waaaaaaa!!!
que capilutl otann genial!!!
me atrapste por completo!! hahah
q pasara!! D:

como dijo cris tomate tu tiempoo.... vale la pena esperar!!!!
haha te quiero vanee
sayoo
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Mar Feb 01, 2011 4:01 pm

*o* me encantó la conti
Vane-chan
pero me dejaste con la curiosidad
de lo que pasará en el próximo
espero la conti con ansias Jijiji
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  nina-chaan Mar Feb 01, 2011 7:37 pm

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Me gusto mucho el capítulo :3
Pero me dejaste con tal intriga vane-chaaan e.é
¿Y quién será el que se ríe? :O
Bueno espero la continuación....que hablando de eso....
¿CÓMO ES QUE NO HABRÁ HASTA DENTRO DE 4 DÍAS?
Yo creo que me quieres asesinar :/ yo la quieroo ahoraaa x3
Bueno,pero esperaré todo sea por el bien de leer el capítulo y porque tu tendrás que hacer algo(?)
xD Buenooo pues espero el capítulo y te vuelvo a decir que está genial *-*
nina-chaan
nina-chaan
Akatsuki Lider
Akatsuki Lider

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Feb 01, 2011 10:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gemeli linda ♥️ me encanto la conti estuvo genial y mas lo que me dijo haru ¬¬
como que tenemos que morir O.O
no lo puedo creer U.U
Espero que ya aparesca mi amado kamui para que nos salve jjijiji Jijiji
espero anciosa la conti oki ^o^
T.Q.M ♥️
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 7:16 pm

ok chicos... no aguante, por eso les pongo la coni ^^
ya la tenia hecha desde ayer...
asi que aqui la pongo les doy un aviso!!!
seguire poniendo la conti dos veces por semana!!!
espero que disfrueten de este capitulo...

Capitulo 4


Oscuridad… lo sabia, estaba sumergida en ella. Pero esta diferente, cuando apenas pude abrir mis ojos y vi a Gerard vi también la luna… no estaba en el salón, eso era lógico, me habían llevado a las afueras; sin embargo volvi a cerrar mis ojos, ya solo estaba yo, tranquila… a pesar de sentir ese ardor desesperante en mi muñeca y en mi sangre, estaba bien. Sabia que las cosas no andaban bien, sentía como mi alma abandonaba mi cuerpo, me sentía libre por fin…

-“No es tu hora”

-¿Qué?- escuche una voz… ¿Por qué se me hacia familiar?

-“No es tu hora de morir… en un futuro tu morirás… pero no es ahora”

-¿Quién eres?

-“Confía en mi, morirás, y estarás tranquila pero no es el momento, tienes que esperarme”- eso, había sido lo que me dio las pistas suficiente para saber de quien se trataba…

-Shiki… ¿moriré?

-“Si, pero no ahora, confía en mi, iré por ti, te he esperado por siglos, no puedes morir ahora que te he encontrado, tienes que afrontar todas las cosas malas de tu destino, pero no te preocupes no estarás sola…”

-Quiero ser feliz… es lo único que pido…

-“¿podrías creerme cuando te digo que tu felicidad vendrá antes de tu muerte?”

-¿de verdad?

-“Solo confía en quienes te rodean, no te dejes vencer”

Fue después de eso que escuche la respiración de Gerard, estaba algo agitada, y yo estaba acostada en sus piernas. Ya no sentía el dolor en mi muñeca, eso ya había cesado, también había desaparecido el ardor en mi cuerpo, me sentía nuevamente bien, excepto por un fuerte dolor de cabeza. Empecé a abrir mis ojos nuevamente, y lo vi, de nuevo estaba Gerard al cuidado de mi, me sentí ¿bien y tranquila?, pero… ¿Por qué lo hacia? Apenas lo conocía, y me estaba regalando un collar, bailando conmigo, ayudándome de una manera tan formal… ¿Qué pasa con este chico?

-Hola, Srta. Durmiente- tenía ganas de reírme de aquello… pero mi cabeza no me lo permitía.

-¿Gerard?

-Si… debo admitir que me tenía un poco preocupado.

-Me duele la cabeza, me siento mareada…

-Jaja, eso es culpa mía… vera…

-¡Espera!, ¿Por qué me estabas mordiendo la mano?- me levante rápidamente de allí, mire mi muñeca y la tenia vendada… pero no por mucho tiempo me pude quedar de pie, el mareo me volvió y por poco caigo sino fuera por los brazos de Gerard.

-Debería guardar la calma, esta delicada…- me dijo para volverme acostar en sus piernas, me enfoque en sus ojos, estaban rojos, era un rojo muy intenso.

-Tus, ojos… no son de ese color…

-¡Ah! El problema son mis ojos, pues hay cosas que usted no sabe…

-Y que quisiera que me explicara ahora mismo…

-¿Lo de los ojos?- se hacia el tonto o me estaba pareciendo

-¡Todo! No crea que se me ha olvidado que me secuestraron, que después lo vi mordiendo mi mano y por ultimo sus ojos.

-Hmp, estas muy delicada en estos momentos y aun así tiene las energías para ponerse brava… es usted una Srta. Muy fuerte.

-¿Ya me va a explicar o voy a seguir escuchando adulaciones?- amenazaba con volverme a parar de allí.

-¡eh! Le explicare todo, solo si usted promete quedarse ahí acostada, juiciosa y sin alterarse…

-Acepto…

-Vera, esta noche parecía ser normal, es mas debería estar disfrutando del baile, por lo que decidí bailar con usted, la iba a dejar pero surgieron unos problemas, es mas mi amigo Shiki es el que debería haber seguido bailando con usted.

-¿Qué clase de problemas estamos hablando? Además, paso todo lo contrario a lo que usted me esta contando, usted no se separo de mi en toda la velada, y me estuvo molestando con su sentido del humor, nunca me dejo sola.

-Jaja la verdad estaba disfrutando de su compañía, pero veo que usted no lo estaba disfrutando al igual que yo.

-No quise decir eso… es solo que se me hiso extraño todo eso, de bailar con usted, que me haya regalado el collar y mas…

-¿Entonces si esta disfrutando de mi compañía?- un risa torcida se le formo en el rostro y apoyo su cabeza en la mano mirándome.

-Eso se lo responderé cuando me haya acabado de explicar- voltee mi rostro, era cierto que estaba débil, pero eso no iba a permitir que no salieran a flote mis característicos sonrojos.

-Jajajajaja- se reía mientras me seguía mirando- se sonrojo, jajajaja… es usted adorable…

-si, si, si ahora me explica… ¿Qué problemas?

-Bueno se lo diré de forma resumida, hay demonios y toda clase de criaturas sobrenaturales en este mundo, han existido por siglos y siglos, muchos de ellos se presentaron esta noche con el objetivo de asesinar a varias personas…

-¿yo era una de ellas?

-¿no le sorprende lo que le estoy diciendo?

-No, solo quiero saber si yo soy una de esas personas.

-Si lo es, por eso mi deber cambio apenas baile con usted, tengo que protegerla, para eso es el collar que le di…

-mmm… ya, ¿tendré que aguantarte el resto de mi vida?- pronuncie con cierta molestia

-Jajaja si…

-¿usted es que?

-Una persona…

-No me diga mentiras… sus ojos, ¿lo recuerda?

-Jajaja, esta bien soy un vampiro.

-Wow ya decía que usted era raro…

-Jajaja ¿no le preocupa que sea un vampiro?

-No… solo debo decirle que me dejo doliendo todo por su mordida, pero en fin se que hay no se acaba el relato ¿verdad?

-No… pero me tendrá que aguantar el resto de su vida y asi le pondré contar mas…

-Y si…- mencione

-¿Si que?

-Si disfrute del baile con usted…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-La verdad no creo que despierte ahorita… es mas fue muy grave la herida como para que lo haga… deja de mirarla tano Pain… ¿acaso te gusta?

-No, solo estoy preocupado- jajaja la cara que puso que Pain después de la pregunta que le hice fue como para haberle tomado una fotografía jajaja.

-Ya viste que su herida se esta cerrando, entonces ¿Cuál es el problema?

-Mi sangre se mezclo con la de ella… por lo cual nosotros, ahora estamos…

-¿conectados? Si es cierto, ahora tendrán cierta conexión ustedes dos.

-¿No será malo?

-No lo creo, falta ver que efectos secundarios tenga eso, sabes bien que este tema es complicado hasta para nosotros, los hechos de que un vampiro mezcle su sangre con la de un humano trae consecuencias, solo imagínate lo que le debe estar pasando a esa chica Tsuky…

-Lo se, hasta aquí llego el olor de la sangre de ella, y la mordida fue de…

-Gerard y no de Shiki… ¿Qué estará pensando Shiki?

-No lo se, es demasiado callado.

-En fin me alegro que valla a ser esa chica Konan mi cuñada…- solté una pequeña risilla, nadie me dijo que no podía bromear en una situación difícil…

-No va ser tu cuñada, es mas no hay nada entre los dos, déjate de inventar cuentos.

-Pobre… solo espero que no se asuste de ti tan rápido, no se que haría en la posición de ella al estar con un baboso como tu… jajajaja

-Ya basta Alice…

-esta bien, esta bien… solo decía…

-Al parecer se están yendo todos los demonios de aquí.

-Si pero aun queda Yaiko… con el están Jasper y Shiki…

-¿Qué estará planeando Yaiko?

-Ya sabes empezara la guerra a la que tantos le han temido, este hecho no se repetía desde 1975.

-¿pero que podría ganar el con matar a las elegidas?

-No lo se, solo espero que de verdad esto no pase a mayores… oye, ¿sabes que ha pasado con Gunji?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿quieres morir tan rápido?- este demonio era muy insistente…

-¿Por qué lo dices ya lo canse, joven Gunji?... no creo que quiera dejar a la Srta. Hilda sin pareja.

-Para nada…- la batalla con este demonio estaba volviéndose muy larga, tenia que acabarla pronto, a lo que volví a lanzar el látigo contra el, claro lo esquivo pero…

-Idiotas…- menciono el demonio mientras escupía una sustancia blanquecina de su boca, el golpe por detrás del clon de Pain había sido certero.

Aproveche la situación y me acerque para dar el golpe final… pero, esa sustancia blanquecina era mas peligrosa de lo que pensaba, era toxico, trate de esquivar aquella cosa, pero el demonio se situó detrás mío y me golpeo haciéndome chocar contra un árbol…

-Creían que esto seria fácil?- llego rápidamente al frente mío, y me cogió del cuello, estaba tratando de partir mi cuello, vi al clon de Pain, así que aproveche de su posición, con el látigo atrape el pie del demonio, se dio cuenta y me escupió mas de esa sustancia que cayo en mi brazo, quemaba terriblemente… pero jale de mi látigo, hice que perdiera el equilibrio y Pain aprovecho para enterrarle una estaca en la espalda…

-Si fue fácil, ¿para que quieren asesinar a las chicas? ¿Qué es lo que pretende la asamblea con esto?

-Jajajaja no les diré, a mi no me corresponde ese lujo, si quieren saber porque no se devuelven al baile, jajaja el gran aviso se dará antes de finalizar la noche, por la persona mas implicada en esto…

-Yaiko…- susurre, este tipo era una molestia, pero si lo que decía el demonio era cierto, era mejor estar presente en el gran salón… el demonio ya se había quemado, y los que estaban alrededor ya se habían marchado, por lo que me devolví hacia donde se encontraba Pain.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Por qué proteger aquello que nos hará mas daño ah?

-Tsk… eso no importa, estarás asesinando a personas humanas- le respondí, totalmente estresado por Yaiko.

-¿No será que esa chica es la reencarnación de tu amada?

-Cállate, no la menciones…

-Jajajaja, Shiki esa chica te ablando el corazón, debiste haber aceptado mi propuesta cuando te la hice a tiempo.

-No la hubiera aceptado lo sabes bien.

-¿pero acaso no has olido el aroma de la sangre de esa chica? Fue claramente mordida.

-Lo se…

-¿no crees que te ha sido infiel?

-maldito, uno de los tuyos le inyecto veneno, ¡Gerard solo ayudo a succionar parte de esa porquería!

-Jajaja siento eso… pero debes admitir que te hubiera gustado a ti tomar de su sangre.

Un gran estruendo se escucho, Yaiko había sido golpeado por Jasper que acababa de llegar en ese momento en ayuda de Shiki.

-Jasper…

-Hola Shiki…

-¡No crean que esto queda así! Esas chicas morirán y juro que hare sufrir a cada una de ellas hasta que me canse… esto solo empieza- y desapareció en cuestión de segundos, pero Jasper lo alcanzo a ver y fue así como me dedique a seguir los pasos de ambos… el imbécil de Yaiko se dirigía al salón de baile…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Quién es usted?- vi unos ojos plateados enfocados en los míos…

-Srta. Shinra… será un placer darle muerte a su patética existencia…

Se dirigió hasta donde me encontraba, veía como poco a poco se acercaba aquel ser de mirada fría… ya estaba muy cerca de mi, pero Ryuto se interpuso entre los dos, lo aparto de mi pero la herida de el estaba ya muy abierta a lo que cayo en mis pies.

-No te atrevas a tocarle ni un solo cabello…- escuche la voz de Ryuto, estaba serio y furioso.

-No eres nadie para impedirlo- volvió a acercarse a mi esa cosa… pero…

-¡aléjate de ella!- Hilda había aparecido y le había pasado un rayo… la verdad todo el lugar olía a quemado.

-¡Hilda cuidado! Ese tipo es diferente…- pero fue cuando observe mejor a Hilda, tenia los ojos rojos… y se movía muy rápido.

-No permitiré que le hagas daño a mi amiga… ¿entiendes, asqueroso demonio?- de nuevo Hilda lanzaba rayos contra el otro sujeto, jamás la había visto tan furiosa… de un solo rayo, al momento, mato a aquel tipo que amenazaba con hacerme daño.

-¿Shinra estas bien?

-¿Por qué paso esto, que pasa aquí?- temblaba, ya no dominaba las reacciones de mi cuerpo…- ¿puedo confiar en ti?

-Shinra…

-¿Puedo confiar en ti, solo responde?

-Si… sigo siendo la misma Hilda, ¿Qué te parece si revisamos a Ryuto?

-¡Ryuto!- me había olvidado de el… en eso las luces se prendieron, todo parecía estar en normalidad de nuevo… solo que Hilda…

-Demonios… Yaiko esta aquí…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Qué gran noche no?

-El idiota de Yaiko…- pronunciaron al unísono Hinakura y Haru.

-¡estaba esperando esta gran noche para darles un aviso!... ¡Los tiempos cambian y dicen que con ellos las personas también! Pero… ¿Quién dijo que yo soy una persona? Jajajaja, anuncio que la guerra empezara de nuevo y ni siquiera las elegidas y sus acompañantes lo detendrán… ¡Ni siquiera pudo la asamblea! Entonces… ¿Quiénes son ustedes para detenernos?

En ese momento entraron al lugar Alice, Gunji y Pain, quien cargaba en sus brazos a Konan… por otro lugar entro Gerard que estaba cargando en su espalda a Tsuky, también hiso su aparición Shiki con Jasper, y de las habitaciones salían Haru con Suni y Shinra con Hilda, Hinakura solo observaba la presentación de Yaiko con Natsumi…

-¡Sépanlo bien! ¡La guerra solo esta comenzando y si esta noche fue tan fácil para mi y para mis hombres atentar contra la vida de ustedes, lo será mucho mas adelante… recuérdenlo… Hare sufrir a cada uno de ustedes hasta ver como este mundo es dominado por la oscuridad!

Y desapareció, para dejar en consternación a todos aquellos que no conocían de la situación y más a quienes si sabían a la perfección lo que estaba a punto de desatarse…


Sayooo!!!
Chao
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  nina-chaan Jue Feb 03, 2011 7:34 pm

Bieeeen,bieen hay continuación :3
AAAAAh,vane-chan la historia está genial,me encanta.
Ese....Yaikooooo >.< Estamos comenzando a luchar,nuestras vidas corren peligroooo,pero sabemos salvarnos la vida e.é
¡Y odio las ganas de querer seguir leyendo y saber que solo hay hasta ahí!
Quiero saber que haremos y que pasará así que vane-chan,te pido la contii y es muy urgente x3

~La estaré esperandoo..
nina-chaan
nina-chaan
Akatsuki Lider
Akatsuki Lider

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Jue Feb 03, 2011 8:10 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi ^^
Alice es es hermana de pain ?????????????????????????????????????????
parece que si por que dijo que sere su cuñada n_n xd
espero ansiosa el siguiente capitulo sayo.
Chao
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Jue Feb 03, 2011 8:17 pm

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 287114 Esta genial!!!

Pobre ryuto... T_T no quiero que muera.

Me parece bien lo de la contti 2 veces por semana, creo que es un buen trato xD

No tengo nada mas que decir... a si: Me encanta!!!

Bueno, Cuidate y sayooo.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Jue Feb 03, 2011 9:29 pm

¡Vanessa me sorprende! O:

Captas muy bien mi personalidad, hasta mi sentido del humor como cuando cambio el tema XD
Es porque eres mi otra mitad, si debe ser por eso haha, o porque me conoces muy bien =D
Yo mismo me reía de mis partes XD
Ahora se lo estúpido que soy ¡hahaha!

El capitulo estuvo interesante. ¿Infiel vos? Naa, recuerda que soy relleno XD
pobre Gunji el demonio le escupió ¿? XD
Ya entendí la canción de "Veo en ti la Luz" bien eso que ._.

Me parece bien que pongas dos capítulos por semana, sirve que descansas y recuperas la inpiración. Bien eso es todo, espero la continuación cuando quieras =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 9:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
kyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gemeli te quedo genial que pasara con las elegidas xD
ya quiero que salga mi amado kamui Embarassed
y eso de dos capitulos por semana esta perfecto ^o^
espero anciosa la conti xfis
bueno me despido BYE
T.Q.M.♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Vie Feb 04, 2011 12:08 am

vane!!!
waaaaaaaaa
esta super genial!!!!
espero la contii contii!! jajja
re genial
te quieroo
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 3 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.