Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

+12
barbara
Danii-chan
Kasumi_FMA
criss
Slayer
johally-chan
Suui~
sakura-chan-uchiha
haru_san
nina-chaan
kote-chan-haruno
ross
16 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Mar Ene 25, 2011 3:17 am

¡Haha! XD

No, así no te pedí que bailaras conmigo te dije: Señorita Tsuky... ¿Quiere bailar conmigo?

Bueno, de todas formas está genial y nos dirigimos a la pista del chat box XD Aun no lo supero eso u_u

El capitulo estuvo genial, lo escribiste muy rápido ¿o teniás animos? Bueno de todas formas te quedo genial, no eres floja como yo. Hasta me dijiste "perezoso" en el fic, lo tenías planeado O:
Espero el siguiente capitulo, esté estuvo genial, aparecí de la nada, y también espero que no nos quedemos parados XD
Ya sabes narras muy bien.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2011 4:15 am

Aviso!!!!

los 5 personajes que faltan apareceran en el siguiente cap!!!!
como ya lo he dicho ya arme la trama del fic
y habran personajes muy importantes y claves en el fic!!!!
esperen y tengan paciencia!!! por faaaaa

Sayooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Mar Ene 25, 2011 5:20 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capi 2
me dejastes con mucha curiosidad vane casi
nadien me deja con tanta curiosidad como lo haces tu,
esperare muy anciosa el 3 capitulo kyaaaaaaaaaaaaa
ya quiero que lo saques, es mucha mi curiosidad parece XD
bueno sayo
Spoiler:
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  sakura-chan-uchiha Mar Ene 25, 2011 1:58 pm


aaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaa ven-chan estubo muy buena la contii

naras muy bien pero por kkk yo casi no hago nada Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 743183
que injusticia Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 967389

eseptuando ese me encanto el capi hahaha
esperare la contii con ancias cuidate y sayito amiga Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 883799
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Mar Ene 25, 2011 4:20 pm

me encantó la conti estuvo
muy buena, la pena esque no sali
no, es broma no me importa salir o no salir Jijiji
kyaaa me dejaste con mucha curiosiad Jijiji
espero la conti con ansias Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2011 6:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gemeli hermosa kyyyyaaaaaaaa me encanta tu fic esta genial Aww
y siempre nos dejas con la intriga Aww
Lo malo es que otra vez no sali WA!
Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WA! WA! WA! WA!
snif. snif Crying or Very sad
porfis no tardes con tu conti Aww
BYE

P.D.
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  nina-chaan Mar Ene 25, 2011 8:10 pm

Genial,me encanta como escribes y más lo rápido que pones contiii :D
Me encanto el capítulo,estubo muy bien y ahora que no hay nada más que leer
te pido,la ¡CONTINUACIÓN! XDD

La estaré esperando muy anciosamenteee x3
nina-chaan
nina-chaan
Akatsuki Lider
Akatsuki Lider

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  criss Mar Ene 25, 2011 11:38 pm

ola vensa he me gusta tu historia y
como queda un cupo me gustaria unirme XDXD

Spoiler:
´pareja no no tengo pero me gustaria que bueno se enamorara de sierta vampiro XDD que ya tiene pareja
y pues bueno al final podria darse cuenta de que solo tendrian una hermosa amistad Jijiji

criss
criss
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 12:53 am

Hola a todos!!!!!
Bueno aqui les dejo la contii!!! esta largaaaa T_T
este es el Capitulo 3 parte 1
espero les guste... gracias por los comentarios


Capitulo 3 parte 1


Noche de baile y esto se resume en la locura total. Gente que nunca habíamos visto o con la cual nunca habíamos socializado se hacían presentes allí, la música de fondo, todo formaba un paisaje único en su especie. Era espectacular, la vista, el salón, la comida, las mesas, la decoración todo estaba a la perfección.

-Srta. Tsuky… ¿desea concederme esta pieza de baile?- me pregunto ese chico Gerard, me estiraba su mano para ser recibida por la mía.

-Esta bien- le mencione mientras me dirigía con el hacia la pista de baile, la canción que tocaban y se escuchaba era una de mis favoritas, Flightless Bird American Mouth.

-¿le gusta la canción?- me pregunto, mientras bailábamos la canción.

-Si… es hermosa… oye

-Dígame…

-¿Qué les hicieron a mis amigas para que aceptaran venir?

-Hmp, eso a mi no me concierne decírselo… pregúntele a Shiki.

-¡Ahh!- suspire pesadamente

-¿Por qué tan triste? Esta en un baile debería disfrutarlo Srta. Tsuky

-Esto esta aburrido y la verdad me da algo de miedo enterarme de que es lo que en realidad sucede… esto no es para mi…

-Hagamos algo, seré tu amigo, podrás confiar en mi…

-No puedo confiar en una persona como usted.

- ¡Vamos! No es que yo sea tan malo… ¡eh!

-¡Claro que si! Además ese tal Shiki te dijo perezoso ¿no?, eso no da una buena imagen de usted jejeje- esto se estaba volviendo divertido este Gerard no era tan malo como pensaba.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Qué le parece mi vestido de esta noche? Srta. Tsuky…- me había dicho perezoso, es un buen comienzo

-¿Qué? ¿a que viene el tema?- ella se veía confundida

-Pues… estaba pensando en acompañar el traje con un sombrero y un baston…- mi traje era negro, elegante por supuesto, y en el bolsillo del saco llevaba una rosa roja.

-Jajajaja… ¿un sombrero y un bastón? Jajajajaja

-¿Qué le causa tanta risa?- en serio me gustaban los sombreros y los bastones, pensaba que seria un buen acompañante del traje.

-Joven Gerard… jaja…-trataba de respirar- en realidad se vería ridículo, además no pensaba usted bailar con un sombrero y un bastón… ¿o me equivoco?

-No… aun así no creo que se vea ridículo, además ¡Por fin sonríe esta noche! Es un gran avance- no me gustaba ver a las personas tristes, la Srta. Tsukyomi no iba a ser la excepción, así que puse una sonrisa torcida al ver que mi objetivo había sido logrado.

-Jajaja hay joven Gerard si no lo conociera diría que usted es agradable

-¿acaso piensa que no soy agradable?

-¡No! Créame por el contrario estoy disfrutando de su compañía, solo que no puedo confiar en usted en este momento, lo acabo de conocer, aun así me saca a bailar y para colmo de males… sus fans nos están mirando de una forma muy rara.

-¡ah! Esta preocupada por ellas… veo… pues no lo haga, usted enfóquese en seguir bailando conmigo, para esta ocasión tengo una frase que me agrada decir: “Me quieren pero no me poseen"

-¿sabe? Usted es muy pálido y serio a ratos, por eso creo que usted es emo…

-pero…-tenia curiosidad por saber que estaba pensando de mi.

-Pero… me ha hecho reír esta noche, así que es cómico, aun así tiene una personalidad tranquila… entonces es como hippie también…

-¡Ya se! Usted piensa que yo soy un “emo-cómico comido hippie” jajajaja, que puedo decir soy único, soy una criatura en ruta de extinción.

-Jum y el orgullo es algo de lo que no carece jajaja ¿en extinción? Entonces no se supone que tienen que cuidarlo y ¿Por qué el comido? …

-Ah… pues el comido es porque lo quise agregar y ¡si! No me había dado cuenta de eso, alguien tiene que cuidarme jajajaja…- la canción estaba a punto de acabarse, por lo que…- Srta. Tsuky, espero que cada vez que escuche esa canción, se acuerde de nuestro baile… es un placer haber compartido esta pieza con usted- en ese instante la canción se acabo, dejando que todas las parejas de baile regresaran a sus lugares- ¡Hasta luego!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pero que chico mas raro había conocido su tal “Señorita Tsuky” lo decía con tanta confianza ¿Cómo se atrevía?, parecía de fiar, pero aun asi no podía darme por convencida con el. Es mas tengo que buscar a las demás… no se donde estén, o si algo malo les habrá ocurrido, ¡necesito encontrarlas!

Entonces en todo el salón se empezó a escuchar la canción “Kiss the Rain”, la persona que tocara ese piano, el cual producía esa maravillosa melodía tenia que ser muy buena, fue entonces como atraves del salón y de las personas aparecía una joven hermosa, tocando aquel piano… su cabello era corto pero con estilo. Se levanto de la silla, para detener aquella melodía, pareciera flotar cada vez que caminaba y todas las miradas se posaban en ella… ¿Quién demonios era ella? Parecía ser importante…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Bienvenidos y bienvenidas: damas y caballeros… jiji algunos ya me conocen por lo que sabrán mi nombre, pero como esta noche veo caras nuevas, seria una grosería el no presentarme- Wow pero si que habían rostros nuevos… ¿acaso fue Pain los que los invito?- ¡Mi nombre es Alice Cullen! Y estoy encantada de que todos ustedes estén haciendo presencia… asi que disfruten del resto de la vela…

-Cof, cof… ¡Alice! ¿No se te olvida nada?- ¡ash! Ese Pain siempre tiene que interrumpir cuando no le debe hacer…

-¡ah! Si casi se me olvidaba soy la anfitriona de este encuentro, pero también lo es nuestro queridísimo amigo ¡Pain!... ¿contento baboso?

Y asi se empezaron a escuchar las risas de todos los invitados, a nadie tendría que hacérsele extraño nuestra forma de tratar, al fin y al cabo esto era normal en nosotros y no estaba haciendo el ridículo, por el contrario, mi vestido brillaba con las luces del salón… además de que mi gusto por la moda es exquisito… ¡oh! Lo que me encantaba era mi vestido, era azul oscuro con destellos verdes que se perdían a lo largo del vestido…

-¿Qué me hiciste presentarte para nada Pain?

-No fastidies Alice… entonces como veía diciendo la molestia… disfruten de la velada.

Los invitados empezaron a moverse, unos iban a las bebidas, otros entablaban conversaciones en las mesas, otros se dedicaban al baile y no faltan los que esta solos aburridos de la reunión… Tengo que resaltar que mis amigos Vampiros están haciendo un buen trabajo, al parecer no han hecho nada que los hagan identificar, esto esta marchando de acuerdo al plan.

-Alice…

-¿Qué sucede Haru?

-¿no has sabido nada de tu visión?

-No… y eso me preocupa… Haru tenemos que estar pendientes de esto, los invitados no saben nada de lo que esta ocurriendo y hay vidas humanas aquí presentes… lo sabes bien mandaste las invitaciones…

-Lo se, pero tenemos que hacer algo…

-Haru se que cuento contigo, hazme un favor, vete al cuarto de pinturas de ambas… ya sabes lo que tienes que hacer…

-Si, claro, enseguida…

-Por cierto… ¡Haru estas bellísima! ¡Ese vestido te queda espectacular! Además de que combina con tus ojos azules… ¿estamos esta noche en plan de conquista?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Qué?, Alice tus cambios de humor me dan miedo ¿lo sabias?- ¡Por Dios! A pesar de que era mi amiga, y hemos compartido años o mejor décadas de estar juntas… no me podía acostumbrar a esos cambios…

-¡Vamos Haru! Tu eres guapa, sexy, tienes años de madurar y aun así permaneces joven y bella… no me digas que no has pensado aprovecharte de ello…

-Alice… deja de decir estupideces, si voy a conocer a alguien será en su momento… no tengo afán con eso y sabes muy bien que para eso me queda tiempo de sobra…

-Jajajaja bien amiga así se habla, hablando de amigas… ¿has visto a Hilda?

-Si, la ultima vez que hable con ella estaba muy furiosa… no le gusto que Pain obligara a esas muchachas de asistir de esa manera, me toco tranquilizarla un poco, en este momento debe de estar con...

-¡Gunji! Jajajaja esos dos no pierden el tiempo como otros ¿no?

-Ya no mas Alice, contrólate… me voy ya hacer los dibujos, al fin y al cabo todavía estamos en peligro, adiós

Me aparte de ella, era mi amiga si, pero a veces era irritable no se como Jasper se la aguantaba tanto tiempo. Pero no puedo pensar mas en eso, la verdad no era como la estaban viviendo los invitados, había peligro eso era seguro “ellos” se iban a hacer presentes y no podíamos dejar que se salieran con la suya.

En ese momento sentí algo, a lo que volteé di un giro rápido y evite chocar rápidamente con una chica.

-¿Podrías fijarte mejor por…? ¿Suni?

-¿Haru?

-¡Si! ¡Suni! ¿Cómo has estado?...- era mucha la emoción de volverme a ver con ella.

-Bien, hace ya tiempo no nos veíamos, ¡te extrañaba!

-Lo se ha pasado mucho tiempo…

-Pero a ti no te pasan los años jajajaja te ves igual de joven como hace dos años.

-Jajaja si muchos me repiten lo mismo, ¿pero que has hecho? ¿Qué haces aca?- estaba emocionada por verla de nuevo, había cambiado mucho, pero ella era una simple humana por lo cual ella también era una de ellas.

-Nada, la verdad me traslade la semana pasada al Bell International College y allí he estado muy bien, me entere que tu también estudias allí, entonces me emocione mas con la idea, me llego la invitación y simplemente la acepte.

-Mmm… bueno te dejo Suni, me encanto haberte visto de nuevo y creo que nos cruzaremos mas en el futuro- de eso estaba segura ella era una mas- te dejo, tngo que atender a unos invitados… cuídate.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(narro yo)

La noche transcurría, los invitados festejaban sin saber exactamente que podría llegar a suceder, todos disfrutaban… bueno no todos, Pain, Alice, Haru, Hilda, Gerard, Hinakura, Gunji y Jasper, estaban atentos a lo que podría suceder al peligro que esa noche gracias a una visión de Alice, se sabia que iban a atacar.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ok… música por allá y por acá, bailes, risas, parejas… me estaba volviendo loca, ¡tengo que encontrarlas! No puedo creer, yo Shinra Kuonji estoy estresada.

-¡Auch! No te atravieses…- esta histérica y a alguien le daba por empujarme…

-¡Oh discúlpeme señorita…!

-Jum… fíjate mejor por donde anda…

-Ya le dije que me disculpara… mi nombre es Ryuto ¿y el suyo?

-Shinra Kuonji…

-¿Y que hace una bella dama como usted sola?

-Jum ni me lo preguntes… no se que hago aquí la verdad- ¿Bella dama? Eso me había hecho sonrojar al máximo.

-¿Quisiera entonces acompañarme en esta noche?

-Solo si me quieres ayudar a encontrar a mis amigas- bueno nio me vendría mal un poco de ayuda jiji va a ser divertido…

-Acepto su condición, ahora ¿como se llaman?

-Bueno son…- pero fui interrumpida cuando ya iba a comenzar a nombrarlas, pues llego Shiki Senri ese tipo me daba mala espina, no se como a Konan le cayo bien.

-Ryuto, tenemos problemas, necesitamos a todos ¡ahora!

-Discúlpeme Srta. Shinri ya vuelvo, suplico me espere…

-Esta bien…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Ryuto, ya sabes de la visión de Alice, esta noche comenzara todo, por eso necesitamos que todos estén pendientes… ya sabes cual es tu tarea ¿no?- estaba preocupado había vidas que no podíamos arriesgar y menos si eran importantes.

-Si lo comprendo, ya estoy en mi trabajo, ya la halle… ¿es ella no? Shinri Kuonji… es hermosa, tiene carácter me gusta…

-¡Concéntrate! Tu deber es protegerla…

-¿y las demás?

-Las están buscando sabes que es muy fácil hallarlas a ellas… Konan será protegida por Pain, Haru esta encargada de Suni, Hinakura de Natsume y Gerard de Tsuky… los deberes de ustedes es ¡¡¡protegerlas!!!! No importa que…

-Pero… ¿tu no tenias que proteger a Tsuky?

-Si… pero al parecer hoy se presentara Yaiko Hioshi y eso no es nada bueno… lo sabes bien, además de que estoy vigilando aun así que ella se encuentre bien…

-Esto se esta complicando Shiki…

-Lo se, al parecer será una larga noche…


Sayoooo!!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Jue Ene 27, 2011 1:19 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capitulo y narras muy bn
kyaaaaaaaaa kiero ya el otra capi me dejaste con mucha
curiosidad espero la conti ^^
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Jue Ene 27, 2011 2:21 am

¡¡¡Vane!!!

Denuevo isiste el capitulo rapido
Embarassed soy tan feliz

Quiero saber que va a pasar!!
¿Pelea?¿Accion?¿Sangre?
Me causa muucha curiosidad.

Contii!!! quiero contiiii

Cuidate!!, Sayoo!!.

ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Suui~ Jue Ene 27, 2011 3:13 am

DADASDASDA :| Me encantó vane-chan! narras excelente <3 quiero YA el cuarto cap. jaajja :B
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Jue Ene 27, 2011 3:33 am

Genial capitulo Señorita Vanessa XD

No soy nada sin mi sombrero y bastón... haha, bueno, me gusto el capitulo, salió Alice =D
me divertió como trato a Pain XD

Que genial baile, pero no narraste cuando tomo vinagre por accidente, bueno eso que XD
espero la continuación, se me van las palabras cuando comento D:
¿Yo te voy a proteger? Espero no decepcionarte XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  sakura-chan-uchiha Jue Ene 27, 2011 2:04 pm

aaaaaaaaa kyaaaaaaaaa ven-chan

narras muy bien me gusta la historia

XDXD esperare e sigueinte capi con ancias Jijiji
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Jue Ene 27, 2011 5:35 pm

Me encantó la conti vane-chan
la hiciste muy rápido,
yo quiero saber que pasa, que sera lo que dibujaré Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 668390
tendré que proteger a una de mis mejores amigas (suni) Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 151117
espero no decepcionarla Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 43885
espero la conti con ansias Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 883799
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Kasumi_FMA Jue Ene 27, 2011 9:29 pm

Waaaa!!! me encanto este fic *corre*
Me dejaste super metida D=
que pasara ahora? algun enfrentamiento? pelea? =D
No aguanto leer la continuacion!! >.<
Me encanta Vane-chan *-*
claro que con los personajes me enredo un poco n.nU

Bueno,que se le va a hacer... Contiii !!!!!!!!!!!! Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 287114

Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  criss Jue Ene 27, 2011 10:40 pm

ola vane XD me gusto mucho la continuacion

del fic deveras y pues mm.m.. este como lo digo

haco quiero CONTIIIII XD

bueno nos vemos sayonara y que no se te olvide el favor que te pedi Jijiji
criss
criss
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 10:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gemeli adorada te quedo genial la conti Aww
me encanto jejeje
y siempre logras dejarme con la duda ¬¬
en fin espero que no se te quite la costumbre
de colocar rapido la conti
y no tardes con esta *o*
oki te kelo bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  johally-chan Vie Ene 28, 2011 12:05 am

hola vane-chan me gusto mucho los capitulos que llevas estan muy interesantes
ojala que no tardes con la conti y...
Bueno vane-chan me despido y aunque no comente muy seguido
recuerda que voy a leer tu fic cuando lo lea mi tia oki
y te mando las mejores vibras ^o^
en fin me despido BYE ^o^ Hi!
johally-chan
johally-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  nina-chaan Vie Ene 28, 2011 2:03 pm

Vane-chaan está geniaaaal xD
Quiero la continuación ya mismoooooooooooooooooooo(:
La esperoooo.
nina-chaan
nina-chaan
Akatsuki Lider
Akatsuki Lider

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Sáb Ene 29, 2011 1:32 am

vane!!! aghh esta tan genial!!
muero! jaja
ya quiero conti -.-
jajajajaaj
Waa
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  barbara Sáb Ene 29, 2011 2:24 pm

me gusta mucho este fanfic enserio lastima que yaaaaa no hay cupos Jeje
barbara
barbara
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 12:29 am

Hola chic@s gracia por todooooo
Bienvenidas a los nuevos lectores!!!!!
esta es la conti disruttenlaaa

Capitulo 3 parte 2


-Esto se esta complicando Shiki…

-Lo se, al parecer será una larga noche…

-Shiki, ¿no seria mejor que estuvieras pendiente la joven Tsuky? Ya pasaste por acá, ve y mira allá, además de que se muy bien lo que pasa con ella.

-Si, me iré, por favor no la pierdas en un solo momento de vista a Shinra, es mas puede llegar a ser insufrible.

-Claro.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(Narro yo)
Shiki salió en búsqueda de Tsukyomi y Gerard, mientras en otro lado del salón… Pain estaba frustrado con Konan…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Por qué tan seria Srta. Konan?- pregunte de un modo muy cortes, esta muchacha era muy diferente, se mantenía de un humor frio y distante, así se me dificultaba mi misión con ella.

-Jum… comenzando porque nunca acepte bailar con usted y usted me ha obligado.

-pero entienda Srta. Que la veía muy quieta y aburrida, mi deber es tratar de que todos los invitados se sientan a gusto y se diviertan, mas cundo se trata de personas tan bellas como usted.

-¡Hay! Dejémonos de galanterías Pain.- esta chica era difícil de convencer y de entretener.

-Esta bien, paremos de bailar, ¿Qué desea hacer?

-Solo quiero un poco de paz, entiéndame no soy de esas personas a las que les guste estar dentro de tanta gente y menos con las que no me conozco y se que son oportunistas.

-Quisiera que me platicara mas de usted, ¿Qué le parece si salimos al jardín?- me llamo mucho el pensamiento de esta chica.

-Me parece-

Comenzó a caminar yo la seguía por detrás, y asi me pude dar cuenta de lo hermosa que era, su vestido morado y largo parecía hacerla ver flotar su cabello negro y largo me hacían ver aquella mujer humana mas perfecta de mi vida y eso es mucho decir.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Uff… que chico mas extraño, pero me alegra que respete lo digo y pienso, además de que es guapo no lo voy a negar pero es lo menos que me importa, ahora me dirijo hacia los jardines, quiero calma eso es lo que pido calma y tranquilidad, ver la luz de la luna en su punto mas alto y brillando con intensidad me dejaba sin alientos era lo mas hermoso de mi vida.

-¿más tranquila?- me pregunto

-Si, diría que estoy mas relajada…

-Bueno entonces, platíqueme sobre usted…

-¿Qué quiere saber?, es muy difícil que yo le narre mi vida en una sola noche…

-Creo que tiene razón, entonces hagamos algo, que le parece si este el primer encuentro de un gran numero en el futuro y nos conocemos mas...

-Jajajaja- este chico estaba loco- ¿Por qué no? Se ve interesante el plan, pero ¿en donde nos encontraremos?

-Eso déjemelo a mi, y me encargare de ese asunto, por ahora que le parece si bailamos un poco aquí.

-Me ha convencido- me voltee para verlo a los ojos, pero que ojos mas hermosos, la luna parecía brillarle y su rostro, a ese rostro se veía perfecto.
Comenzamos nuestro baile, era tranquilo y me movía con libertad todo estaba de maravilla la colonia de el me embriagaba y lo estaba disfrutando mucho…

-¡agáchate!- me grito y me cubrió con sus brazos.

-¿pro que demonios te pasa?- me comencé a levantar- ¿Qué te pasa?- pero cuando mire mejor algo había sido lanzado contra mi, lo vi clavado en la pared pero veía también un poco de sangre…

-¡Quédate quieta!- el estaba sangrado lo que fuera que habían lanzado, lo había lastimado en el brazo.

-¿estas bien? ¿Qué esta pasando?

-Te aseguro que te explico mas adelante pero entremos rápido, tenemos que ponerte bien segu…- me estaba hablando, me estaba protegiendo de algo, y yo de un momento a otro sentí como mi corazón latía con fuerza, el se estaba arriesgando por mi. Empecé a llorar, no sabia que pasaba.

-¡Ayúdame!- grite de un momento a otro, estaba dentro los brazos de el, estaba bien dentro de sus brazos, pero algo paso, sentí como algo me jalaba algo me estaba llevando…

-¡Suéltala!- Pain estaba persiguiendo aquel ser que me tenia, mientras yo daba patadas pero no se detenía… seguíamos avanzando llegando a las profundidades del bosque.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Hilda! Han comenzado, estamos en peligro- mencione algo aterrado después de ver la situación de Pain y Konan. Esto nos había cogido sorpresa, estábamos conversando Hilda estaba de mal humor yo estaba contentándola, pero… el ataque y ellos habían llegado.

-¡Gunji no podemos quedarnos aquí tenemos que hacer algo!-

-Ya se, yo voy a ayudar a Pain, tu ve con Shiki y Alice, avísales de lo que esta ocurriendo- Lo que menos quería era que mi querida Hilda le ocurriera algo, ella era mi vida, no podía dejar que algo le pasara.

-Gunji, por favor cuídate… Prométeme que vas a regresar bien

-No te preocupes… adiós…

Salí por entre el bosque, esto se estaba saliendo de contexto, esta chica Konan estaba en grave peligro, y el lugar para la batalla a desarrollar era muy problemático.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Gunji, Gunji, Gunji- era solo en lo que podía pensar mientras me dirigía al salón de reuniones… se suponía que hay, encontraría a Alice, pero no fue asi, no había nadie allí, esto era mucha presión, no encontraba a nadie, abri la puerta para salir de allí…

-¡Haru!

-Hilda ¿que sucede?- pero estaba acompañada con Suni…

-Necesitamos encontrar a Alice Ya… Haru... todo ha comenzado, se acabaron de llevar a Konan… ¡a Konan!... Pain y Gunji fueron por ese tipo…

-Bueno… déjame acabo hacer esto…

-No hay tiempo, toca ir por Alice…

-¡Cálmate! Hilda déjame terminar esto… Suni no te separes de mi entendido…

-¿Qué vas a hacer?- pregunte ya alarmada.

-Solo observa…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hilda me había encontrado en compañía de Suni… nosotras dos nos dirigíamos hacia el salón por el cual salía Hilda. Llevaba conmigo unos pergaminos y Suni me estaba ayudando, ya que mi deber era protegerla.

Abrimos los pergaminos en el piso, cogí un cuchillo y derrame sangre sobre ellos…

-¿Qué haces?- me pregunto Suni alarmada.

-No te preocupes amiga esto es normal, por favor cálmate, solo eso te pido, se que lo que vas a ver no es nada nuevo ni normal, pero por favor trata de tener controlada tu cordura.

-Ha… Haru..

-Chica hazle caso, estas en grave peligro en este momento es mejor que te calmes y te quedes callada de todo lo que veas aquí- menciono Hilda.

-Falta poca sangre para terminar…- mencione para calmar los nervios de Hilda.

En ese momento, los dibujos que había hecho cobraron vida, aquella armas y buscadores especializados que había hecho estaban apareciendo, pero lo más importante eran las cadenas de colores, creadas para las protegidas…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cadenas, armas, espadas, cuchillos, y otras cosas aparecían con la sangre de Haru… esto no era normal, ¿Qué se supone que debía hacer?...

-¿Qué pasa aquí?- pregunte totalmente impresionada, por lo que estaba ocurriendo, había sangre de Haru por todas partes y esta chica Hilda no hacia nada.

-Ya término todo… tranquila Suni- me dijo Haru mientras se sentaba en una silla.

-¿pero estas bien?- me acerque a ella preocupada por lo que podía pasar… era mucha sangre la que se veía, pero…

-Cálmate niña, mira bien su muñeca…-menciono esa pelirrubia.

-Haru, tu estas curada…

-Exacto Suni, ahora prométeme algo, no te vayas de mi lado, las cosas están complicadas por acá.

-Si…- confiaba en mi amiga Haru, no podía dudar de ella…

-Bueno me llevo esto, les dejare todas las armas a medida que me los valla encontrando, las cadenas… ¿esas son para ellas?- empezó a hablar la rubia de nuevo.

-Si… dame la rosada….- menciono Haru y cuando ya la tenia en su mano- Suni date la vuelta…- a lo que hice caso…

-¿para qué es esa cadena?- pregunte… mientras sentía como Haru se ponía esa hermosa cadena rosa.

-Te mantendrá protegida… Hilda vete ya… es importante que todos tengan esas cadenas…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿No crees que deberíamos parar de bailar?, además te acabaste de atorar con ese vaso de Vinagre…

-No Srta. Tsuky, no se preocupe por mi estoy bien- y eso era mentira mi garganta estaba lastimada y me era urgente tomar sangre.

-Joven Gerard, le noto muy pálido y algo agitado… ¿seguro se encuentra bien?

-Si es solo que necesito descansar un poco…- baje para apoyar mi cabeza sobre su hombro, la sensación de sed eran inmensas y lo mas cercano que había para calmarlo era Tsuky.

-¡Gerard!- escuche que me gritaban… pero no podía ver nada, mi garganta me estaba jugando una mala pasada.

-Joven Gerard, mi amiga Hilda lo llama- me lo dijo acercando su cabeza a mi oído…

-Si- me levante de allí- ¿Qué pasa Hilda?

-Todo comenzó- y con eso supe a que se refería…

-Entonces ahora que hacemos?- pregunte mientras miraba a Tsuky.

-Ponle esto a mi amiga… será bueno para ella, no la protegerá del todo, pero si ayudara un poco.

-¿Me entregas un collar azul?

-Si, pónselo y no hagas mas preguntas, me voy… ¡ah! Por cierto, toma estop es por si algo llega a pasar- me entrego un cubo que no parecía tener nada…

-¿para que?- pregunte.

-Gerard me toca irme ya solo recíbelo…- y con esto ella se marcho, me pregunto si Hinakura estará bien, Alice ya debía estar enterada de esto, y Jasper también.

-Hola… ¿Qué paso?- me pregunto Tsuky.

-Nada, me estaba haciendo el favor de traerme un regalo para ti…

-¿para mi? Si hasta ahora nos conocemos…

-Pero me caes bien, bailemos una vez mas, y mientras te coloco el collar.

- Esta bien…-acepto de nuevo bailar conmigo.

-Bueno entonces, da la vuelta…- y cuando ya lo había hecho le puse ese collar azul.

-¡Wow! Esta hermoso Gracias

-No te preocupes… ahora si bailemos- iba a coger su cintura para empezar a bailar pero la luz del salón se fue, dejándonos a todos a oscuras…



Sayooo!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  nina-chaan Dom Ene 30, 2011 12:38 am

¡¡No,no y noooo!!

¡QUIERO MÁS Y NO HAAAAAAY!
Me fustroo -.-
Está genial la história,me encantaa^^
Ya comienza la acción :3

Vane-chaaaaan,no me hagas estooooo,me lo dejas ahí,así que ya sabes lo que te voy a pedir
¡CONTINUACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN YA! x3

~La esperaré........ xD
nina-chaan
nina-chaan
Akatsuki Lider
Akatsuki Lider

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Dom Ene 30, 2011 12:47 am

:O :O
genialll
me encanta el cambio de personajes
q pasaraaa!!!!!!!
aghh ya quiero contii contii contii!!!
ajjaajajjaaj
T_T Waa
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 2 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.