Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

+12
barbara
Danii-chan
Kasumi_FMA
criss
Slayer
johally-chan
Suui~
sakura-chan-uchiha
haru_san
nina-chaan
kote-chan-haruno
ross
16 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Miér Ene 19, 2011 6:00 pm

Hola!!! bueno pues este es mi primer fic colectivo ^^U
la verdad tengo miedito... y no estaria haciendo esto sino fuera por la gran motivacion del joven Cris ¬¬
porfaaa no sean malitos conmigo!! espero les guste la idea... ^^

Titulo del fic: Perdidos en la Noche
Autor/a: vanessa-ch
Genero: Romance y Drama
Advertencias: Ninguna en el momento.
Resumen:
La sociedad se acostumbro a ver solo lo que le conviene ver, los jovenes hacen caso solo a sus instintos, convirtiendose esto en juego de azar, competencia, fraudes, y engaños. Aqui juega un importante papel los deseos, la atraccion, y la pasión; ¿que podrias pensar, si tu, un chico o chica te ves involucrado/a en aquella verdad que se esconde detras de las apariencias? ¿Que pasaria, si tu, ya no puedes salir de aquel juego prohibido, en que te has metido, y descubres que la unica de forma de salir es estando a merced de otro?. El tema Vampiros abre un nuevo capitulo, dejandote llevar por los enigmas que traen consigo, ¿quieres entrar? te invito a lo que tanto la sociedad le teme, dejate llevar por nosotros...

Naaa espero les halla llamado la atención el resumen no soy buena con esto de hacer resumenes >.<


aceptare solo 11 fichas, esta es la que deben llenar... para los personajes...
Spoiler:
Esta es mi ficha ^^
Spoiler:


Última edición por -Nessa- el Miér Mar 28, 2012 5:27 pm, editado 24 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Miér Ene 19, 2011 6:19 pm

Hola!!!

Vane esta genial la idea, me encanta, sin duda participare... sera muy divertido.

Spoiler:
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Miér Ene 19, 2011 8:22 pm

holaaa¡¡¡¡ me encanto la idea vane y mas si es de vampiros aquí esta la ficha
Spoiler:
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  nina-chaan Miér Ene 19, 2011 9:01 pm

Me parece muy buena idea y parece divertido.
Aquí mi ficha xD

Spoiler:
nina-chaan
nina-chaan
Akatsuki Lider
Akatsuki Lider

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Jue Ene 20, 2011 4:52 pm

me parece buena idea lo del fic colectivo espero y me aceptes Jijiji
Spoiler:
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  sakura-chan-uchiha Jue Ene 20, 2011 6:51 pm

me encanta tu ide vamne-chan y pues aqui mis personajes

Nombre: hinakura furikawa
♥Edad 16
♥Personalidad ella es un vampiro le encanta pelear y utiliza las medias lunas que tiene como armas ella es muy seria y fria no le gusta hablar mucho tampoco tiene muchos amigos,es una chica caprichosa ya que biene de la familia real de los vampiros por lo que no se le dan muchas libertades esta suele romper las reglas para ir siempre la mundo de los humanos,en ocaciones es detenida por su guardia personal al que quiere mucho
♥Poder sus ojos rojos le permite dormir a los demas ademas de que puede expulsar fuego por la boca tambien tiene uan fuerza sobre humana
♥Apariencia:
Spoiler:

Pareja: shuichi okasaki
Edad: 17
Personalidad: es una persona amble apsabli tierno respetuoso trabajador no es muy buen estudiante .
Poder: tiene el poder de leer la mente (aunque el todavia no lo sabe)
Apariencia:
Spoiler:


Última edición por sakura-chan-uchiha el Mar Ene 25, 2011 1:01 am, editado 3 veces
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 1:37 am

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! ^o^
Gemeli adorada me encanto tu idea *o* aqui te dejo mi ficha ^o^


Spoiler:


Última edición por gaby-hime el Vie Ene 21, 2011 1:41 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 1:38 am

Hola chicas gracias a todas por participar ^^
ya solo quedan 4 cupos....
espero mas personajes!!!
Gracias ♥

Sayooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Vie Ene 21, 2011 2:52 pm

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 287114 ¡¡¡Contiii!!!

xD perdon...

lo dire civilizadamente

¿Donde esta el primer capitulo? Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 668390

Quiero leerlo... porfavor Vane ponlo pronto!

Cuidate, Sayo.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 9:18 pm

si concuerdo con mi neechan U.U
gemeli queremos el cap 1 *o*
xfis Aww
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 10:06 pm

wwwaaaa chicas paciencia!!!
esoty trabajando lo mas que puedo en ella
esperenme porfavor!!!
se los suplicoo esoty trabajando en ella hartoo jejeje ^^
gracias a todas
las kiero a todas!! Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 10:07 pm

Oki gemeli nosotras te esperamos lo que quieras tu trankis oki *o*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Suui~ Sáb Ene 22, 2011 1:01 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH! O: yo quiero participar ^^

Mi Ficha:

((Me encantó el resumen vane-chan o:))
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  johally-chan Sáb Ene 22, 2011 10:37 pm

Hola! vane-chan mi tia gaby me comento de tu idea y me gusto ^^ asi que aqui esta mi ficha.

Spoiler:



johally-chan
johally-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 2:53 am

Hola chi@s!!!
gracias por las nuevas fichas!! ya solo quedan 2 cupos ^^
aqui les traigo el primer capitulo!!
lamento la tardanza pero... antes de publicarla la borre como tres veces y la volvi a hacer
espero les gustee!!!

Capitulo 1


Mi vida, mis amigas, mi familia… todo cuanto conozco se ve reflejado en tres palabras: normal, dinero y aburrimiento. Me llamo Tsukyomi Higurashi y creo que toda mi existencia se ve reducida a esas tres palabras que mencione… ¿Qué podía ser lo único que me mantenía fuera de la realidad? Mis historias, mis libros. Siempre pensé que el mundo tenia algo mas que dar aparte de lo “normal”, estoy segura de que siempre va a ver algo que se esconde de nosotros y ese algo podría llegar a ser perturbador.

Pero la idea no me asusta la verdad, siempre he sentido esa necesidad innata de descubrir nuevas cosas, aunque la verdad soy algo tímida e insegura de mi misma, llevo buenas calificaciones, soy excelente alumna, ¿mi problema? Querer complacer siempre a los demás a pesar de mi triste opinión, nunca poder decir “no”, es otra de mis debilidades que me ha llevado al punto de querer simplemente morir… nadie se ha dado cuenta de esto… nadie.

Y ahora me encuentro en clase… en el Bell International College, mi colegio, prestigioso sobre el suelo londinense, y en esta...

-¡Pss!, ¡Pss!

-¿Que…?

-¡Hey! Tsuky encontrémonos en el receso en el bosque…- que susto mas feo me había dado Shinra, pero cada vez que la veía me hacia la misma pregunta… ¿a que horas nos hicimos amigas las dos?, si somos tan diferentes…

-Ammm… Shinra, ¿no crees que el bosque es muy frio?

-Hay Tsuky, pequeña Tsuky.. ¿Me estas tratando de decir que no quieres ir conmigo al bosque?- y ya se le había formado su típica venita de estrés, si esto sucede era símbolo de que debía decir…

-Si… claro no hay probl…

-¡Srta. Higurashi!- ese es mi apellido- ¡Deje de distraer a la joven Shinra!

-Si maestro- y lo se, aunque no tenia la culpa de esto, ya que Shinra lo había comenzado, no podía decir que había sido ella la que había iniciado la conversación.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Por Dios! Es lógico que Tsuky por mas problemas en los que este metida siempre va a terminar, echándose la culpa de todo, esto es tan típico de ella, a veces quisiera que tuviera un poco mas de carácter, pero como siempre es demasiado callada y gentil…

-Maestro, con todo respeto no fue la culpable Tsuky, fui yo, ¿hay algún problema con eso?

-¿y todavía lo pregunta Srta. Shinra?

-Pues si, porque déjeme decirle que su clase esta demasiada aburrida, y la verdad ¿Cómo decirle?... me duerme y no creo que sea la única de la clase que se sienta así.

Y entonces todas las miradas se posaron en mí, unos compañeros se reían, otros murmuraban y no faltaban los que criticaban la situación. Los colores se le subieron al maestro, ¿Cuánto me importaba?... mmmm… analizando la situación y siendo como soy el resultado es: nada.

-¡Srta. Shinra a dirección ya!

-ah- suspire mientras mis ojos se cerraban, creo que esa era la cuarta ves que el mismo profesor me mandaba a dirección- ¿por decir la verdad?... esta bien, no hay problema Teacher, sin resentimientos- acabe de decir mientras me dirigía al frente y le guiñaba un ojo, estaba cruzando la puerta y me acorde…

-¡Hey Tsuky! ¿En el bosque no?

-Jajaja, si Shinra- típico de ella ese sonrojo que nunca le falta en su rostro, me despedí de ella y Salí en medio de susurros hacia la dirección.
Pero que hermoso día estaba haciendo hoy, a pesar de mi encuentro y malentendido con el profesor me sentía aliviada, y llegue mas rápido de lo que esperaba a la dirección era lógico que iba a recibir un regaño de la directora… pero en fin... esto era el pan de todos los días, ya me había acostumbrado a esto.

-Hay, Shinra… ¿ahora que hiciste?

-¡Hola Hidalgarde! ¿Sabias que en la actualidad se saluda con un hola? Jajaja

-Como siempre Shinra… ¿en que problema ya andas metida?

-Pues le dije la verdad al maestro de Historia, ya sabes… me pregunto que había de malo en su clase y le conteste la verdad

-Mmm, interesante contigo.

-Hay chica creo que cualquiera expresa mas ánimos que tu… ¿te han dicho que últimamente andas pálida?

-¿si? no lo había notado, tan raro que podrá haber sido…

-No te me hagas la tonta Hidalgarde, esto comenzó desde que empezaste a salir con este chico… ¿Cómo es que se llama?

-¿Gunji?

-¡Si, ese!, ¡ash! No se que le viste a ese tipo… pero en fin tus gustos siempre fueron algo diferentes.

-Pues que te puedo decir… digamos que nuestra atracción llega mas allá de lo que te imaginas amiga- y estaba esa molesta sonrisita fastidiosa que ponía cuando algo le desagradaba, me espantaba verla así, había cambiado bastante después de esa noche que había salido con Gunji.

-¡Jum!- voltee mi rostro- ya sabes que esto no termina acá Hidalgarde…

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Lo se, tus interrogaciones seguirán lo comprendo- le di un enorme abrazo, el cual tenia por algo, un propósito…

-¡Auch!

-¿Qué paso?- hice la que no comprendía nada y ella tan graciosamente se retiraba de mi abrazo.

-¿acaso estas loca?, ¿No sentiste eso?

-¿Qué?, ¿Cómo un demonio, que?- jajaja esto era divertido la reacción de ella era de total confusión

-¡eso! ¡Me acabo de pasar un corrientaso!... ¿no lo sentiste?

-Noo, ¿tenia que sentirlo?

-¡No lo se! Creo que si, ¿de verdad no sentiste nada?

-No…

-Srta. Shinra entre al despacho, la directora la esta esperando.

-Ok, Hidalgarde no puedo hacer esperar a la majestad jajaja, nos vemos en el receso en el bosque con Tsuky y Konan… a propósito ni se te ocurra llevar a tu novio.

-Jajaja ok… suerte con la majes…

-¡Shinri!- la gritaron al fondo… jajaja la directora ya estaba hecha toda una furia con ella.

-Bueno mejor me voy, ¡nos vemos!

No podía culpar a Shinra del susto que se pego con el corrientaso que le di, jajaja, ¿pero como podía saberlo ella?, esta verdad no lo podía saber, lo que en realidad soy, o mejor dicho en lo que me había convertido tras esa noche con Gunji.

Es mejor dejar las cosas así, donde se llegue a enterar estoy segura que con su actitud lo tomara muy mal. Pero eso si, debo admitir que los lugares que ella escoge para pasar los momentos libres me sirven de mucho… al fin y al cabo es mi amiga, no puedo hacer nada contra eso, aunque creo y me da la ligera impresión que ella se esta dando cuenta cada día mas de lo que en realidad esta pasando tras las paredes de la institución.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(Narro yo)

Y entonces así pasaron las clases para todos hasta que llego el anhelado momento de todo estudiante, el receso…

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Bueno chicos eso es todo por esta clase, espero ver la tar…

-¡waaa! ¿Lista Tsuky?- un gran estruendo de la puerta chocando con la pared, sonó fuertemente al tiempo con el grito de Shinra.

-¡Srta. Shinra!

-Ya, ya, ya… haber siga con su discurso maestro, pero ¿Qué acaso no se da cuenta que ya se termino la clase?

-Shinra, por favor cálmate…- trate de decirle a mi amiga, mientras se me notaba la gotita en mi frente.

-Bueno, como les decía, espero ver la…

-¿Se encuentra aquí la Srta. Tsukyomi Higurashi, Shinra Kuonji y Konan Yukata?

-¿para que las necesita?- pregunto Shinra con notable curiosidad…

-¿Están o no están?- repitió una joven de cabellos negros y mirada fría.

-Pero que carácter el tuyo… y si estamos acá, bueno solo Tsuky y Shinra ósea yo, Konan esta en otra clase…

-Pero le podemos dar la información si usted desea…- mencione un poco nerviosa y esperando que la muchacha nos mencionara su nombre.

-Haru Yutsumi… Srta. Tsukyomi, esta visita era para mencionarles que han sido invitadas a la reunión anual de la luna, dirigida por el joven Pain y sus amigos. Ellos esperan su presencia en este encuentro, eso es todo, maestro continúe con lo que iba a decir de la tarea, yo me retiro.

-¿pero como sabia esta chica lo que el maestro iba a decir?, que rara…- pensaba para mis adentros.

-Bueno ahora si, si nadie mas interrumpe… espero ver la tar…

-¿Qué ahora que pasa?- pregunto molesta Shinra.

-Pensé que me iban a interrumpir de nuevo… bueno como veo que no es así entonces espero ver su tar…-hasta que volvió a ser interrumpido el maestro.

-¡ash! Sabe que ya me canse de usted maestro, ya estamos en receso y creo que somos el único curso que no ha salido, así que… ¡vámonos Tsuky!

-Si, Shinra… ¡adiós profe!

-¡¡ahh!!... ¿saben que? Salgan todos ya a receso olviden lo que iba a decir.

Ya habíamos salido al bosque con Shinra, para sorpresa mía estaban esperándonos Hidalgarde y Konan, después de todo no podía sacarme de la cabeza la invitación a la reunión anual de la luna, era muy sofisticada y solo unas cuantas personas, recibían esta invitación, ¿Por qué nos querrán allá? Y además de estos jóvenes Pain y Shiki, solo sabia que estudiaban en el mismo instituto pero nunca habíamos cruzado palabra alguna con ellos… esto se ponía cada vez mas curioso, esa noche, esa reunión me daba un mal presentimiento.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aclaraciones!!!!!

lamento no poner a todos los personajes en el primer capitulo... ^^
pero empezaran a aparecer a medida que avance la historia ^^

Para el Prox. capitulo....

¿que pasara en la reunion anula de la Luna?
¿acaso descubriran que esta pasando tras la tranquilidad del instituto?
¿Cuando le dira Hidalgarde a las chicas que es realmente?

Sayo!!!!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Dom Ene 23, 2011 3:20 am

WA! Vaneee!!!

¡¡Esta genial!!

Soy tan feliz.... igual fuiste rapida al hacerlo xD
a pesar de todas mis insistencias.... pero es que me encantan tus historias
hasta tia-bot me gusto xD

Bueno, ¡¡ahora insistire con el proximo capitulo!!
quiero leerlo ahora T_T

pero te dejare descansar un poco xD
solo un poco

Cuidate muuuchooo!!!!
Contiiii!!!!
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Suui~ Dom Ene 23, 2011 4:13 am

El primer capítulo.. me encantó vane-chan! :3 Narrás re bien & ensima el trama es muy bueno, quiero ver que pasará en la reunion de la luna D:
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Dom Ene 23, 2011 4:44 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el primer capitulo y quiero saber sobre la reunión de la luna, que pasara
espero a conti sayonara

Chao
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  nina-chaan Dom Ene 23, 2011 11:11 am

¡AAAAAH!
Está genial,me ha encantado el capítulooo :D
Narras muuuy bieen,¿lo sabias?Por si acaso te lo digo^^
Espero continuación,prontoooooooooooooooooooooooooooooooooxD
Ahh,si que se me olvidaba,vane-chan si te es muy dificil el nombre de Hildagarde,solo pon Hilda xD
Esque el personaje se llama así en la serie y lo puse así :$

Buenooo,espero la contii(:
nina-chaan
nina-chaan
Akatsuki Lider
Akatsuki Lider

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Dom Ene 23, 2011 3:57 pm

Me encantó el primer
capi Vane-chan Embarassed Narras de maravilla
yo tengo ganas de saber como es la reunion de la Luna Aww
tengo mucha curiosidad espero la conti con ansias Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  sakura-chan-uchiha Dom Ene 23, 2011 4:44 pm

aaaaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaa esta genial XDXD
me gusta mucho la historia vane-chan pero una pregunta vane-cha cundo apresere yo
ya quiero apareser sin ams te pido contii XDXD
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Dom Ene 23, 2011 7:20 pm

Genial el capitulo Vanessa, te dije que te iba a comentar aunque ni apareciera, despues de todo yo te dije que hicieras un colectivo XD

Me gusta la forma que narras, es muy buena. Además que tiene buena trama. Pobre maestro de historia no lo dejaron terminar, que bueno, siempre quitan receso, están locos D: XD
Espero el siguiente capitulo, =D se me fue todo lo que iba a decir
Perdón por el comentario pequeño u_u

Edito Mensaje:

Me uno a tu colectivo Señorita Vanessa XD

Spoiler:

¿Pareja? No, soy libre XD
Gracias por aceptarme Vanessa.


Última edición por Cris Uchiha el Lun Ene 24, 2011 3:43 am, editado 2 veces
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 1:33 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gemeli linda kyyyyaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap estuvo super *o*
y me uno a los comentarios de los demas U.U
narras de maravilla me encanta ^o^
haces que cualquier persona se imagine de imediato las cosas *o*
A y otra cosa ¬¬
Todo iva bien hasta que se termino el cap U.U
y me di cuenta de que yo no apareci en el ¬¬
buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque Waa Waa
estoy deprimida Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 445715
Porfis gemli no tardes con la conti o me dprimire mas Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 445715
y porfis que yo salga en el proximo ¬¬ Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! 687641

p.D.
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2011 1:53 am

Hola chi@s
aqui la contiii!!
espero les gusteeee!!!!!


Capitulo 2


Bailes, encuentros y estudios solo hacen que nos imaginemos un mundo de ensueño. Mentiras, engaños y traiciones se convierten en el pan de cada día para algunas personas ambiciosas. Misterios, enigmas, fantasmas y seres extraños son aquellos que mas quisiéramos conocer. Nuestra realidad lo combina todo, mediante los cuentos e historias tratamos de soñar con aquel mundo mágico que siempre hemos querido vivir… por mi parte mi vida se acabo apenas toque mi realidad, no tengo una razón para vivir, el hecho de tratar de complacer a los demás, de nunca poder decir un no, y siempre pensar por el beneficio de los demás y nunca pensar en mi bienestar, hacen de mi una persona triste y sin las menores ganas de vivir…

-¡Hola chicas!- trate de mostrar emoción al ver a las demás chicas.

-¡Hola Tsuky!, ¿Cómo la pasaste en la clase de historia?- pregunto algo burlesca Konan, al parecer ya se había enterado del problema con Shinra y el maestro.

-Jajaja… pues… veo que ya te enteraste Konan

-Me pregunto… ¿Cómo te enteraste Konan?... ¡ah! Por cierto ¿acaso yo estoy pintada en la pared?... Claro siempre se olvidan de mí- menciono Shinra, un poco sarcástica, mientras miraba de reojo y con los brazos cruzados a Hilda…

-Jajajaja Shinra… ven para acá, te doy otro abrazo, estoy segura de que eso te repondrá… jijiji- dijo algo juguetona Hilda, sabrá Dios a que se refería con eso…

-¡No quieta hay! ¡Te advierto, no te me acerques Hilda!

-¿porqué acaso ya no somos amigas?

-¿Qué paso acá?- pregunto Konan tan seria como siempre.

-Jajajaja saben, sentémonos, me canso de estar parada… ¿ustedes no?- acabo de completar Hilda tratando de salir del tema y de la pregunta de Konan

Nos sentamos, yo me recosté contra un árbol, abrí de nuevo mi libro, me concentre en mi lectura. Era demasiado el frio que se sentía en ese bosque, ¿Por qué Shinra escogía esos lugares?... ¡uuuyyy! Me estaba congelado del frio que estaba sintiendo. Por el contrario Hilda parecía feliz de estar allí hablaba placenteramente con Konan, y Shinra mantenía los ojos cerrados parecía que estuviera dormida… todo estaba tan tranquilo, el viento soplaba con fuerza, las hojas de los arboles caían entre nosotras, y el olor…. ¡ah! Ese olor a Eucalipto* se hacia presente en todo el lugar, ya estaba completamente concentrada…

-¡Waaaaaaaaa!- grito Shinra

-¿Pero que demonios te pasa?- pregunto furiosa y asustada Konan.

-Nos llego una invitación para esto de… ¡ash! ¿Cómo era?...

-Reunión Anual de la Luna…- respondí, pero no despegaba la mirada de mi libro en realidad estaba interesante.

-Si eso, fue una chica muy rara… tenía un nombre…

-Pues obvio todo el mundo tiene un nombre ¿no? Jajaja

-¡Cállate Hilda!... era Haru algo, ¡ahhhhh!

-Haru Yutsumi…- volví a responder, esta vez enfoque mi mirada en Konan

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Y para que nos quieren en esa patética reunión?, digo, nunca nos hemos hecho conocer ni nada por el estilo… somos lo mas desapercibido de esta institución.

¡Que fastidio! Reuniones aquí y allá, esta institución solo acogía a niñitos ricos y tal ves fueran mejores las cosas, si ellos dejaran de ser tan idiotas y dejaran de despreciar a los menos afortunados… Unos me dicen “Konan eres una rara”, “Konan debes ser mas recatada”… ¡ash! Pero que va… eso de las etiquetas es tedioso, incomodo, y sobre todo injusto.

-La invitación fue por parte de este joven Pain- me acabo de decir Shinra

-¡jum! Esto solo traerá problemas… ¿no creen?

-No lo creo, pienso que podría ser divertido, experimentar algo nuevo…- dijo algo sonriente Hilda.

-¿Qué sabes de eso?- por fin pronunciaba una palabra Tsuky, que estrés nunca habla.

-Pues… es algo difícil de explicar, verán Gunji me invito, soy su pareja en el baile… el es muy amigo de Pain y de Shiki Senri, al igual yo soy amiga de Haru…

-¿Shiki Senri?, ¿ese muchacho estará allí?- jajajaja Tsuky preguntaba por un chico esto era nuevo y no solo fue sorpresa para mi solamente, todas las chicas lo notaron…

-¿te interesa?- pregunto de una manera picara Shinra.

-No, solo que ese chico es raro… hay algo que no me cae bien de el, por eso no voy a ir a esa tonta reunión.

-¡Vamos chicas vayan!- suplico Hilda- No me vayan a dejar sola es la primera vez que voy a esa cosa.

-No, yo tampoco voy a ir- respondí muy segura de lo que estaba diciendo, esas reuniones eran de niños mimados, me desagradan

-Pero chicas…

-No vas a ir sola, entiéndelo, además no quisiera toparme con ese chico tan desagradable… Shiki.- menciono molesta y muy seria Tsuky.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿te caigo tan mal?- me sorprendía la actitud de esta chica ella era diferente, lo sabia.

-Hola… Shiki- me saludo Hilda.

-¿Co-como te apare-ciste acá?- jajaja esa chica Shinra tenia pensamientos extraños en su cabeza.

Pero la que mas me interesaba era ella, esa chica Tsuky… posee una alma oscura… lo siento, ella es especial, finge ser feliz mientras por dentro muestra en su alma una oscuridad que parece no tener fin.

-Eres raro, eso es todo- me respondió

-Necesito hablar a solas con usted Srta. Tsuky… ¿me regalaría un poco de su tiempo dorado?

-¿para que? ¿No lo puede decir aquí en frente de todas?

-No, para eso traje a Gerard, ¿podrías salir de ahí? No seas perezoso.

-Bueno, ¿siempre tan mandón no?.... en fin solo vengo a darles un recado de parte de Pain.

-Entonces me retiro… ¿Srta. Tsuky seria usted tan amable de acompañarme?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Pero que demonios se creía este tipo?- pensaba- y ahora este tal Gerard baja así de ese árbol como si nada…- estaba totalmente atónita.

-Se preguntara que demonios me creo Srta. Tsuky al igual de esa presentación tan desastrosa de mi compañero…

¿Cómo sabia eso? Yo no lo dije, estaba tan sorprendida, además…

-Voy con usted…

Nos dirigimos muy dentro del bosque mientras ese tipo Gerard, se quedaba con las chicas, esto no me daba un buen presentimiento por el contrario, la presencia de el era algo ¿presuntuosa?

-Dígame, ¿para que usted quiere hablar conmigo?

-Srta. Tsuky estoy aquí para convencerla de que asista a el baile anual de la luna, es muy importante que usted acepte la invitación.

-¿Por qué?

-Vera, usted será mi pareja de esa noche…

-¿Qué? Pero si ni siquiera me lo ha pedido ni nada por el estilo, además no pienso ir…- pero de repente se acerco demasiado rápido a mi, llego al frente mío, estaba tan pegado a mi que pude sentir su respiración todo fue tan rápido que no tuve oportunidad de zafarme del agarre tan fuerte al que me tenia sometida.

-Yo se que tu eres infeliz… por eso me perteneces… yo se que simulas ser feliz y que lo que realmente quieres y deseas es una muerte… pero yo estoy aquí para que eso no suceda… escúcheme bien Srta. Tsuky, yo estoy aquí por usted y usted por mi, no trate de poner resistencia, va ir al baile conmigo como mi pareja…- me lo dijo en un suave susurro mientras sentía su boca chocar contra mi cuello.

-¡No!- lo aparte de mi- ¡usted no sabe nada de mi!, ¿Cómo se atreve a decir semejantes discursos?…

-Créame que usted y sus amigas tienen un futuro muy interesante por delante, ninguna de ustedes podrán zafarse del lazo que las mantiene unidas a nosotros… así que le sugiero que asista a la reunión para aclarar las cosas… ¿no lo cree correcto y lógico?

-¡Déjeme en paz!- iba a salir corriendo pero fui detenida, no porque alguien me agarrara, al contrario estaba flotando, no podía avanzar, estaba suspendida en el aire, sentí los pasos de el acercarse por detrás, llego finalmente hasta donde me encontraba me retiro el cabello del cuello y enigmáticamente roso su piel contra la mía.

-No escape, no tengo intenciones de dejarla ir… entonces ¿acepta la invitación? Estoy seguro de que cuando vuelva sus amigas estarán de acuerdo con asistir también…

-¿Qué les han hecho?

-Nada, con un toque mágico de persistencia podemos convencer… regresemos para que usted lo vea con sus ojos.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Bueno ahora si habla… ¿Cuál es ese mensaje que su “majestad” Pain, nos trae?- hablo Konan un poco despectiva.

-Veo que no les has dicho nada Hilda…- me hablo con un tono burlesco, me arrepiento del día en que me congio confianza, es un tipo molesto para mi personalidad.

-¿de que hablan?- estaba más curiosa aun Shinra.

-Creo que necesitaremos unos refuerzos- empezó a decir Gerard

-¿Qué, las vas a convencer como lo hicieron con las otras chicas: Suni Ebisawa y Natsume Hasegawa?

-Si…

-¿Oigan acaso nosotras no estamos acá o que?

Y en un rápido movimiento Gerard hiso un llamado a otro de nuestra especie….

-¡Hola! Jajajaja estaba esperando mi llamado- y hay estaba Hinakura, una persona mas fría que el metal… esta chica era peligrosa si se lo proponía…

-¿Cómo es que llegaste?- pregunto asustada Shinra

-¡ash! ¡Ustedes lo complican todo!- mencione con gran furia mientras me levantaba de mi puesto…

-Calma Hilda- menciono Gerard, ahora lo único que falta es que nos ayudes a atraparlas, aunque no creo que sea difícil para nosotros

-¡Tsk!- era cierto, esto iba a ser fácil, pero no era la manera correcta de hacer las cosas, ¿Qué se le estaba ocurriendo a Pain?

-Ok...- mención Hinakura- ¿comenzamos?

Y en cuestión de segundos Gerard tenia agarrada contra un árbol a Konan, mientras yo lo hacia con Shinra.

-¿Pero que haces Hilda?... ¿porque lo haces?- me decía entrecortadamente Shinra.

-Como un demonio apresúrate Hinakura... ¡has lo que te toca!- estaba furiosa no podía mirar a los ojos de mis amigas

Hinakura se acerco a primero a Konan y la durmió después siguió con Shinra, al momento de estar dormidas fue muy fácil para ella controlar sus mentes y hacer que cambiaran de opinión para asistir a la reunión…

-¡Trabajo hecho! Jijiji esto es divertido, es la primera vez que lo hago y ha…

-¡sh!...- ya viene Shiki con la chica, vete de aquí… ¡ya!- le dijo Gerard a la Hinakura, esta se esfumo y se perdió en la espesura del bosque, mientras las chicas despertaban…

-Lárgate de aquí Gerard- le dije de un modo totalmente tétrico, a lo que el hiso caso.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-No te atrevas a decir nada ni a preguntar nada… ¿entendido?- la chica estaba temblando esa reacción me gustaba.

Llegamos, Gerard ya no estaba, y las chicas parecían hablar normalmente…

-¡Llegaste Tsuky!- grito esa chica, Shinra.

-¿adivina que?... ¡vamos a ir a la reunión!- comento animada Hilda, como si nunca hubiera pasado nada.

-Pero vamos Shiki… suéltala… jajaja no te vas a quedar pegado a ella jajaja- dijo Konan.

-Claro jejeje- la solté despacio, estaba temblando de lo que estaba sucediendo

-¿Cómo es que ustedes aceptaron?- la chica era valiente a pesar de que le había mencionado el hecho de que le era prohibido hablar de esto lo hacia.
-¡Vamos! ¡Tsuky será divertido!- dijo Hilda

-Esta bien…- respondió aquella jovencita que me pertenecía.

-Bueno… entonces esta decidido asistirán al baile… espectacular, estaba seguro de que ninguna se iba a oponer, me retiro, hasta luego.

Mi misión había sido completada, Tsuky iba a asistir con sus amigas, esto se iba a poner mas interesante y mas cuando se llegue la noche del baile.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya era la noche del baile, estaba asustada por lo que pudiera pasar, comenzando por que nos habían mandado los trajes del baile. El mío era de color rosa pálido, mi cabello esta recogido, con una hermosa flor como adorno, tenia unos guantes largos que me llegaban al codo y unos zapatos muy finos de colección.

Llegue al lugar, el salón era exquisito... Trato de hallar las palabras indicadas para describirlo, pero…

-Srta. Tsuky… ¿desea concederme esta pieza de baile?- me pregunto ese chico Gerard, me estiraba su mano para ser recibida por la mía.

-Esta bien- le mencione mientras me dirigía con el hacia la pista de baile, la canción que tocaban y se escuchaba era una de mis favoritas, Flightless Bird American Mouth.

Esta noche apenas comenzaba y lo peor no sabia que iba a ocurrir conmigo, no veía a mis amigas y eso me preocupa demasiado.



Sayooooo!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Mar Ene 25, 2011 2:23 am

AAAHHHH!!!! Capitulo 2!

Esta genial!!!!

Me lavaron el cerebro xD

Enrealidad te felicito, la hisiste muy rapido, mas de lo que esperaba ¡¡estoy muy Feliz!!

Vanee :3
quiero contii (8)

La voy a estar esperando....

Cuidate!!! Sayoooo.



ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.