Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

+12
barbara
Danii-chan
Kasumi_FMA
criss
Slayer
johally-chan
Suui~
sakura-chan-uchiha
haru_san
nina-chaan
kote-chan-haruno
ross
16 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 5:28 pm

ok dejo la conti
lamento la tardanza, he estado muy ocupada...
gracias por sus comentarios!!! los aprecio mucho...
aqui les dejo espero les guste ^^

Capitulo 5


Después de esa noche, y obviamente de ese baile, las cosas no volvieron a ser las mismas. Claro, no era la única con ese cambio, por el contrario mis amigas y nuevas personas también habían cambiado. Konan estaba un poco diferente, diría que su relación con Pain estuvo mejorando acorde pasaban los días, Shinra jajajaja, ella estaba supremamente amañada con su querido Ryuto, Hilda como siempre andaba con Gunji… y yo… ¡A mi no me dejaba en paz Gerard! ¡Me volveré loca con el, creo que era muy cierto cuando me dijo que lo tendría que soportar durante mucho tiempo en mi vida!

Hoy estaremos de campamento, Gerard me comento que irían mas personas con nosotros, y que estuviera lista muy temprano en la mañana para partir, que , como cosa rara me recogería en la puerta… la verdad eso ya se le hiso costumbre, ¡hasta en entre semana me recogía para ir a la escuela!

¡Toc, Toc!

-¡pero que impaciente te volviste eh!

-Jajaja Buenos días Tsuky, creo que asi se saluda, ¿no?- y hay ya estaba al otro lado de la puerta, esperándome y con su sentido del humor a flote.

-Pero mira que si eres terrible…- le dije mientras abría la puerta

-Si lo se- me respondió para verle acostado contra la pared del fondo del pasillo, con los ojos cerrados y su típica sonrisa de lado.

-Que orgulloso te has vuelto…- me voltee, para cerrar las maletas

-No te preocupes, yo lo hago por ti- había corrido muy rápido, cerro mis maletas y las llevo a no se donde, pero ya no estaban en mi habitación, solo sentí una ráfaga de viento que movió bruscamente mis cortinas, y el vestido que llevaba puesto- ¡Regrese! ¿Pero que lento fui, cierto?

-y que sarcasmo el tuyo, además tu me debes explicaciones y no me las has dado por los deberes de la escuela… aprovechare este campamento para que me respondas las millonadas de preguntas que te tengo jaja- me reí, aunque sabia que me iba responder con algo tonto.

-¿Cuáles? Srta. Tsuky nuestras vidas son muy normales… no puede ser…- me dijo, a lo que yo voltee, quede estática pensé que algo malo había ocurrido- ¿me va pedir que seamos novios? Jajajaja

-¡Gerard!- lo golpee en el hombro, sabia que me dolería mas a mi que a el- ¡no seas tonto! Que pésimo humor tienes.

-Jajajaja, lo se me lo han dicho, obvio solo usted, pero ya me lo habías dicho, aunque se que te gusta jajaja

-y hay esta tu orgullo de nuevo…oye es que no puedes ser un poco…

-¿Por qué no llevas el collar?- cambio su humor repentinamente a uno mas serio.

-¿Ah?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-No llevas el collar Tsuky, ¿Dónde esta?- ¿Cómo podía ser distraída sabiendo que su vida corre peligro? Cuando entre y la vi, llevaba un vestido corto de un rosa pálido, muy sencillo, unos zapatos bajos y su cabello estaba perfectamente suelto, se veía perfecta, solo por el enorme caso de que no tenia con ella el collar.

-Pues… esta…-

-Ya lo se…- me dirigí hacia su tocador en el pequeño cofre morado y allí estaba el collar, tal como ella lo había pensado, lo tome- ¡Sabes muy bien que no te lo puedes quitar ni siquiera para dormir!

-¡Hey! Cálmate, solo se me olvido, tanto drama por un collar, y te dije que no me volvieras a leer la mente, habíamos llegado a un acuerdo…- estaba enojada conmigo, pero era mas mi furia por haberse quitado el collar.

-¿Calma? ¡Hmp! Estas en grave peligro, y me dices que tenga calma cuando mi deber es protegerte- corrí hasta donde estaba ella, la cogí le di la vuelta y le puse el collar- y te leo la mente porque estaba preocupado…- era cierto, después de la mordida y de ese incidente en el baile, mi mente se había conectado con la de ella.

-ya, ya en serio no te preocupes… estoy bien…- me dijo volteándose hacia mi, y cogiéndome la cara, ¡cualquier chica tendría miedo de estar con un vampiro tan cerca, pero eso a ella no parecía importarle!- mira estoy bien, se que haces un buen trabajo cuidándome, dile a Shiki que gracias por el buen guardaespaldas- y me sonrió de una manera tierna.

-¡Hmp!- se alejo de mi, tomo su bolso y salió hacia la puerta, Salí detrás de ella y cerré la puerta- Shiki también ira.

-Veo, entonces será mejor llegar rápido ¿no?- se quedo estática, no tuve necesidad de leer su mente para saber que algo extraño le pasaba, me acerque de nuevo a ella, la vi al rostro y de nuevo me regalaba una sonrisa.

-Que sonrisa tan falsa, prefiero la verdadera… se ve mas bonita

-¡Claro!- me respondió después de sonrojo, bajamos hasta donde se encontraban los coches y las maletas que hace poco había bajado de Tsuky.

Subimos al auto, iría solo con ella pues esas eran ordenes de Shiki y Pain, nos encontraríamos todos en el lugar donde seria el campamento.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Jasper! Que emoción más grande… nos vamos de campamento…

-Si, si ya lo has dicho mil veces hoy- pero que aburrido estaba ya…

-Haber… Sr. Malgeniado y callado…- me acerque- no deberías estar así de bravito…- le di un beso, sabia que le gustaban y que así se le subirían los ánimos.

-Siempre haces lo mismo Alice- se rio un poco- ¿Qué haremos exactamente en ese campamento?- me cogió de la cintura…

- Ya sabes, intensificar nuestros lazos veras, nosotros nos conocemos de tiempo, de siglos diría yo, pero no las chicas, así que si queremos que todo salga bien, tendremos que intensificar nuestros lazos con ellas.

-Shiki se veía algo preocupado por esa Chica Tsuky…

-Lo se, me gustaría que se olvidara de ella, le esta haciendo daño estar asi por ella, pero es imposible que lo llegue a hacer…

-Bueno, miremos que pase en el campamento… por ahora bajemos.

-De acuerdo…

Bajamos al auto y arrancamos, el camino estaba tranquilo y muy hermoso. Menos mal me había llevado ropa cómoda para el viaje, un pantalón blanco suelto y una blusa azul celeste, acompañada de un saco delgado blanco y unos zapatos muy bajos.

-¿crees que las cosas resultaran bien en el campamento?

-¿Por qué lo dices?

-Pues por mi visión Jasper… no les he comentado nada a los chicos, nos encontraremos con ellos, no nos van a hacer daño pero si nos ayudaran mucho.

-Sera mejor comentarles apenas lleguemos, supongo que un poco de ayuda nos vendría bien…

-¿Sabes que es lo gracioso?

-¿Qué?

-Estará ese chico que tanto salió con Haru, definitivamente veremos caras conocidas.

-Jajaja que mente la tuya Alice…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Wa! ¡Suéltame! ¡Soy lo suficientemente grande para bajar yo sola!- ¿a que horas este me venia a cargar así?

-No parece, sigues siendo la misma niña consentida de siempre Konan- me respondió con sorprendente naturalidad.

-¡Que me bajes Pain! ¡Detesto que me cargues!

-Aguántate las ganas, no pienso soltarte.

Llegamos al auto de el, y hay si me bajo, pero me acorralo contra el auto… me ponía nerviosa cada vez que hacia eso…

-¿me vas a hacer caso jovencita?- dijo en un susurro muy cerca de mi oído.

-Qui… quítate Pain- lo empuje.

-Jajaja te haces la seria conmigo y al final no puedes… jajajaja

-No te rías- me queje, mientras veía como se dirigía hacia la puerta del conductor, abrió la puerta y se quedo parado un momento allí, me miro.

-Súbete, quiero llegar rápido antes de ver a Shiki mal humorado, sabes que el esta esperando esto todo por tu amiguita Tsuky.

-No pensé que Shiki se preocupara tanto por ella- agache mi mirada y entre al auto- ¿Por qué la deja con Gerard?

-Me gustaría saberlo también, pero creo que todavía no esta preparado para verla a los ojos de nuevo…

-¿de nuevo?- el auto arranco.

-Si, ella ya había nacido mucho antes, y mantenía una relación con Shiki, pero al parecer en un accidente, ella murió y fue enviada de nuevo a la tierra pero su memoria fue borrada…

-¿accidente de que tipo?

- La asesinaron Konan, por eso Shiki guarda tanto rencor contra Yaiko, mas bien solo espero que Tsuky se encargue de hacerlo ser el mismo de antes…

-Esta bien…

-¡Vamos, sube esos ánimos! ¿No te gusta mi compañía?

-Jum, me gustaría sino fueras tan tonto…- miraba por la ventana, estaba distraída con el paisaje.

-¿Tonto?- paro el auto- veremos que tan tonto crees que soy…

-Espera no lo hagas…- abrí mi puerta para salir a correr.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Ryuto esos no son Konan y Pain?

-Jajaja si parece que se divierten…

-Si que ternura…- mire hacia su pecho..

-No te preocupes hermosa… estoy bien, ya olvida eso que paso.

-pero, Ryuto…

-pero nada, me duele verte asi…- detuvo el auto, y se me acerco mucho, diría que demasiado.

-¿Qué Haces Ryuto?- estaba muy roja.

-Umm no se, ¿te dije que a los vampiros no se les controla mucho los impulsos?

-Jajaja si me lo dijiste, pero vas a tener que intentarlo conmigo.

-¿segura?

-Si-si muy segura jejeje, sigamos con el camino ¿si? No quisiera ser la ultima en llegar.

-Jajaja esta bien…- arranco de nuevo.

-¿Qué motivo tiene este campamento?

-Divertirnos, reír y ..

-En serio Ryuto, este campamento no es solo para divertirse

-Que buena observadora me saliste… veras es para comentarles mejor la situación a la que nos enfrentamos y reforzar nuestras relaciones.

-aaaa… ¿y de que manera piensan reforzar relaciones?

-No lo se… ¿acaso ya lo tienes planeado?

-¡No seas perver!, solo tengo curiosidad….

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Haru! ¿ya nos vamos?

-Si, si… espérame un momento…

-¡Wa! Que emoción tan grande, es mi primer campamento…

-Jajajaja Suni tranquilízate.

-Esta bien- y puse mi carita de niña regañada

-Jajaja haber ya subamos al coche…

-¡Si! ¿Oye e iremos solas o como va hacer?

-Nos van a acompañar mas personas…

-¡Yupiii!, sabes desde esta mañana presentí que íbamos a conocer a personas nuevas…

-Y unas muy interesantes….

-¿De que hablas Haru?

-Jajaja digamos que me encontrare con un amigo muy especial para mí… y tú te encontraras con cierta personita también…

-¿Quién?- la curiosidad me embargaba

-Jajaja espera a verlo…

-¿Chico o Chica?

-¡Tranquila Suni! Es un chico…

-¡Waa! Que bien… y el tuyo ¿como se llama?

-¿el mío? No es el mío- se había sonrojado- es un chico común y corriente, es solo un amigo.

-No me digas mentiras que te sonrojaste y eso es mucho para ti, ustedes son pálidos… y esta vez se noto tu sonrojo… jejeje

-Bueno, no mas Suni…

-Jajaja ok.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Ash! Esto verdaderamente tedioso, ni siquiera se porque vine…

-¡Vamos! Hinakura…. Nos divertiremos.

Ya íbamos en el auto con Hinakura, el paisaje era hermoso, simple pero hermoso, y saber que nos íbamos a encontrar con los demás chicos era muy emocionante.

-Natsume… ¿porque no te asusta eso que paso en el salón?

-Porque se que estoy protegida, además el collar me gusta….

-Jejeje ¿solo por el collar?

-Nopis, me gusta saber que hay cosas extrañas y misteriosas que se esconden tras nosotros, la verdad.

-Mmm..

-¡Oye Hinakura! Yo quería hacerte una pregunta

-Dime.

-¿Este Yaiko porque te trato de esa forma? Es malo ¿no?

-el hiso parte de nuestro grupo, en realidad te enteraras bien de todo cuando lleguemos.

-y ¿Por qué tenias llamadas de un tal….mmmm… Suichi?

-Jejeje no nada importante, es que el ira al campamento con unos amigos… espérame me acuerdo… son: Kamui y Shaoran.

-¿Le interesas a este Suichi?

-Ya deja de hacer tantas preguntas, me asusto.

-Jajaja esta bien, solo tenía curiosidad.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Hilda…

-¿Qué?

-en serio dime la verdad…

-¿De que Gunji?

-¿Tu no te tomaste mi vaso de sangre esta mañana?- me caí hacia atrás, era el colmo ¿para eso tanto suspenso?

-¡Demonios Gunji si tuviera tu alma la encerraría en un frasco! No me asustes…

-¡Perdón! Es solo que… se me hiso raro no habérmelo tomado…

-Mas tarde saldremos de caza y listo…

-amm… ok

-Hilda…

-¡¿Qué?!

-Te quiero…- lo voltee a mirar, me quito su mirada, ya estábamos a punto de llegar, desacelere y lo bese…

-Yo también, te quiero- me volví a acomodar, y seguí conduciendo.

-¡Hilda esos son Gerard, Shiki y Tsuky!

-aceleremos, Shiki esta muy extraño, ¿Qué demonios le pasara? ¿Cómo puede tener así a Tsuky y a Gerard?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya habíamos llegado al lugar del encuentro, me baje no espere a que Gerard me abriera la puerta, y lo vi, hay estaba Shiki.

-Ho… Hola

-Hola.

-¿Somos los primeros en llegar con Gerard?

-Si, ¿Cómo te sentiste en el camino?- me pregunto mirando un poco molesto a Gerard.

-Bien, Gerard me cuido bien, gracias- el ambiente estaba pesado, lo sentía, algo no andaba bien, sabia que después de ese accidente con Gerard en el baile, en donde el bebió de mi sangre, le había incomodado. ¿el porque? No lo se aun.

-¡Tsk! Esta bien así.

-¿Por qué eres tan frio con ella?- pregunto Gerard cuando vio que Shiki se disponía a irse.

-No te interesa Gerard.

-¡Ah! ¿No me interesa? Que conveniente, ¿se te olvida que la estoy protegiendo? Mi deber es saber porque la tratas así- Nononono, esto se salía de contexto…

-Mira bien Gerard- había corrido velozmente Shiki para coger del cuello a Gerard y darle un golpe- el que tu la estés protegiendo es mi problema, yo debería estar haciéndolo, pero la circunstancia me lo impide.

-¡Shiki! Déjalo- ya estaba entre los dos- ¡No mas!- pero Shiki, me hiso levitar dejándome flotar en el aire.

-¡No te metas Tsuky!- me grito Gerard

-¡Ya no mas Shiki!- había comenzado a llorar, la situación era muy fea y solo estábamos los dos.

-Shiki, ¿Qué circunstancias te lo impide? ¿el destino o tu mismo que no quieres hacer nada para estar con ella?- le respondió Gerard, apretándole la mano con que lo tenia agarrado.

Se iba a desatar una pelea, enfrente de mis ojos y yo no podía hacer nada. Pero ya había llegado Hilda para calmar un poco las cosas.

-¡Hey! Ustedes dos ¿Qué piensan de la vida ah?- grito Hilda mientras cogía a Shiki.

-¿No ven como tienen de preocupada a la Srta. Tsuky?- finalizo Gunji, deteniendo a Gerard, y era totalmente cierto, no quería verlos así, una lagrima escapo de mi rostro.

-“No llores Tsuky”- me dijo, Gerard a través de su mente.

-“lo siento”- finalizo Shiki, para acercarse a mi, bajarme de donde me tenia, y cargarme…

-Lo lamento Tsuky- escondió su cabeza apoyándose en mi hombro, me tenia cogida de la cintura- solo necesito hablar contigo, ¿si?

-Ajam…- solo susurre, se separo de mi y camino hasta adentrarse en el bosque.

-¿estas bien Tsuky?- me pregunto Gerard.

-Creo que si…


Sayooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Lun Feb 07, 2011 6:29 pm

Ahh!! vanee esta genial

¡¡Campamento!!
Aunque a Shinra no le gustan los insectos... que no se acerque niguno.

No importa la tardanza, nos recompensaste con un capitulo genial.

¡¡¡Viva el Gerard x Tsuki!!!
Que shiki muera... yo quiero que Tsuki se quede con Gerard!!

!!¿Que opina el publico?¡¡
Gerard x Tsuki xDDD (muchas voces)

Bueno, estare esperando el otro capitulo.
no importa si demoras, tomate tu tiempo...

Cuidatee!! Adios.

ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Lun Feb 07, 2011 7:20 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vane me encanto el capi
kyaaaaaaaa que me queria hacer pain???? Jijiji
bueno estuvo muy interesante y párese que a ros
le gusta Gerard x Tsuki jejejejeje bueno igual harían
bonita pareja jejejejeje pero esa es tu desicion ^^
bueno espero el siguiente capi sayo¡¡¡¡¡¡¡¡
Chao
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Lun Feb 07, 2011 10:19 pm

¡Si!

¡Me golpeo Shiki! XD
Gracias Vanessa por ese detalle, estoy feliz, es para hacer drama ¡hahaha! XD
Oh que orgulloso me eh vuelto, creo que... a veces soy así, pero bueno, solo a veces :I

El capitulo estuvo genial, no esperaba un campamento, pero en realidad, planteas la situación muy bien, eres genial Señorita Vanessa. =D
Amo mis partes (No, no, no me amo a mi mismo XD) yo mismo me río ¡haha! seré mi propio fan XD
O mejor fan tuyo =D

¡Hahaha! Ros. ¿Que son esos mensajes? XD
Está genial el GerardxTsuky pero, el ShikixTsuky le gana =D ¿o no? haha

Espero le siguiente capitulo, no te preocupes si tardas, despues de todo, te salen geniales. =D

P.D: La quiero =D

P.D de la P.D: La extraño ): XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 10:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
Gemeli me encanto el cap estuvo genial y mas lo de
y cual es el tuyo? jajajajajaja
eso me partio de la risa
que barbara se pasa esa suni ¬¬
es muy hiperactiva U.U
creo que hasta mas que yo U.U
nose como la aguanta haru ¬¬
jaajajajaja Jeje

¡¡¡Viva el Gerard x Tsuki!!!
Que shiki muera... yo quiero que Tsuki se quede con Gerard!!

!!¿Que opina el publico?¡¡
Gerard x Tsuki xDDD (muchas voces)
jajaja concuerdo con ros-chan ^^u

y gemeli quiero conti eeeee!!
no tardes mucho xfis *o*
te suplico quiero conti TT.TT
BYE ♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Mar Feb 08, 2011 1:16 am

waaaaaaaaaaaaaaaa
vane!! q capitulo tan genial!!!!!!
:O shiki u gerard! o.O woww!! ambiente pesado
peroo q genial!!!
q shiki muera muahahahha
ajajja
yo quiero!! yo se q todas o todos nos e hahaha
queremos GerardxTsuky!!!
GerardxTsuky!!!
GerardxTsuky!!!
aplausosss aplausoss!!!!!!
sii sii
hahahaha
vale la pena esperar l oq queiras vane
tus capitulos son geniales!!!!!!!!!111
te quierooo
sayoooooooo
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Mar Feb 08, 2011 1:28 am

¡¡¡Vamos chicas!!!

Caminando con antorchas en las manos (?)

Todas queremos Gerard x Tsuki

Gerard x tsuki, gerard x tsuki (voces a la distancia)

ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Mar Feb 08, 2011 4:37 pm

queremos Gerard x tsuki
queremos Gerard x tsuki
con carteles en forma de protesta (?)
que shiki muera queremos Gerard x tsuki
shiki muerete muajajajajajajaja
Gerard x tsuki Gerard x tsuki (voces,protestando)
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 6:30 pm

jajajajaja si chic@s vamos tod@s queremos ♥ gerard & tsuki ♥
si no nos dan lo que pedimos nos veremos en la penoza
nesesidad de aser una huelga U.U de...
bueno no se de que ¬¬ pero sera una huelga muy fuerte U.U
asi que hay tu saves eeee! gemeli ^o^
a y porcierto xfis no tardes con la conti TT.TT
que ya la quiero ver ^o^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Lun Feb 14, 2011 6:31 pm

¡¡¡Vamos chicas!!!

Yo se que podemos, solo necesitamos dos votos mas

¿Quienes seran esas dos hermosas personas que voten por Gerard x Tsuki?

Les pagare (?) xDDD

naa, mentira, pero se los agradecere por siempre :D

Si votan por Gerard x Tsuki ayudaran al maltrato animal en el mundo (?) xDD


Última edición por ross el Lun Feb 14, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Lun Feb 14, 2011 6:46 pm

holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voten por Gerard x Tsuki o si no los dare para sacrificio de jashin-sama MUAJAJAJAJAJAJAJAA
por fas llamen al numero 52681564865 para votar por Gerard x Tsuki XD
por favor ayuda a estas personas desamparadas para que gane el Gerard x Tsuki o si no
jashin-sama los castigara por uno de los 8 pecados capitales uno de esos es votar por
shikixTsuki vota por Gerard x Tsuki y asi podremos alludar a estas personas desamparadas XD
Chao
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Mewmewdani Lun Feb 14, 2011 11:26 pm

waaa ta muy bueno!!... me lei todos los capitulos q hay en media hora XD
voi a estar esperando el proximo capitulo...
ojala sea luego :P

PD: Gerard x tsuki!!
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 11:41 pm

Gemeli
Waa Waa Waa Waa
Cuando vas a trer la conti
ya la quiero leer xfis
WA! WA! WA! WA!
Ya no tardes te lo suplico quiero
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y no creas que es precion eee!! ¬¬ para nada ^^u
simplemente quiero conti
Waa Waa Waa
BYE
y ya no tardes eee!! ^^u jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  dhina Miér Feb 16, 2011 12:21 am

ola me gusta tu fic esperare la contyiiiii
dhina
dhina
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Kasumi_FMA Vie Feb 18, 2011 8:41 pm

Waaaa vane-chan!!! me encantaaa...
lo habia dejado de lado pero ahora lo retome, desde el principio D=
Me encantaa!!! n3n

Pucha!! pobre shiki T-T
Creo que seré su unica Fan n.n
De hecho Shiki es guapo y su forma de ser me encanta n////n

Gerard me desagrada... u.ú

Espero la conti pronto
SAyo~


Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 2:31 am

Ok... Ganaron
la pareja ganadora es GerardxTsuky, espero esten contentas con este capitulo trato, de una vez digo, trato de darle forma
a esa pareja ya que no estaba en mis planes jajaja xD
pero bien, aqui dejo la conti ^^
espero les guste, y Cris esto es incomodo pero las fans lo quisieron asi ^^

Capitulo 6

-¿estas bien Tsuky?- me pregunto Gerard.

-Creo que si…- solo eso pude responderle, seguía pensando en aquella reacción de Shiki, y el tono de su voz tan cerca de mi oído, que lo único que logro fue que un gran escalofrío recorriera mi cuerpo.

-aaamm, creo que mejor nosotras dos nos vamos a recoger un poco de agua, los demás llegaran, cansados del recorrido- dijo Hilda, para romper con ese silencio perturbador e incomodo- ¿me la prestas un momento Gerard?- acabo por cogerme del brazo.

-Si, no hay problema- no quitaba su mirada de la mía- es mas, organizare todo con Gunji, mientras ustedes regresan- y se alejo de nosotras para ir con Gunji.

-Vamos Tsuky- me sonrió Hilda- será divertido.

Y así poco a poco nos encaminamos a un gran lago, su hermosura no tenia comparación alguna, todavía me preguntaba ¿Cómo es que existían aquellos paraísos? Era sorprendente tan solo pensar que yo era una de las personas que había visto semejante maravilla… era un lugar especial y que sobre todo me parecía conocido y muy familiar, sentía como hace mucho ya había estado aquí.

-¿Estas bien?- me pregunto Hilda algo preocupada al ver que no respondía con nada.

-Si… es solo que… esto es sorprendente Hilda

-Jaja lo se, es especial ¿no?, aquí parece que todo se olvidara- acabo de decirme para dirigirse al borde de ese hermoso lago y tomar agua para todos.

-Si…- me acerque lentamente a una roca inmensa que había allí, pero al momento de tocarla sentí, un shock nervioso ¿Qué había pasado en esa roca? Y en un momento repentino vi la figura de Shiki y la mía, nuestra ropa ¿era antigua? Y ¿Por qué hay sangre en mi cuerpo? Shiki esta llorando, pero hay alguien mas hay… ¿Quién es? No lo veo, las sombras de la noche no dejan ver su rostro… me siento impotente… ¡Shiki no llores! ¡Estoy acá! ¿Por qué no me escucha?... ¿Qué sucede?... ¡Shiki!

-¡Tsuky! ¡Por Dios! Reacciona- me estaba agitando Hilda, abrí mis ojos, lagrimas caían de ellos, estaba… preocupada.

-Hil…Hilda- resolví decir, me sentía mareada.

-¿Tsuky viste algo?- me ayudaba a sentarme un poco, era demasiado el mareado que tenia y no mencionar la palidez del momento en mi cara.

-¿tenia que verlo?

-Esto fue muy rápido… no debí…- pero fue interrumpida…

-¡Tsuky! ¿Estas bien?- si volteaba a mirar quien era, volvería a perder el conocimiento, pero la voz la reconocería en cualquier parte.

-Shinra, estoy bien, no hagas escándalo ¿quieres?- puse una cara algo molesta.

-¿segura?- pregunto Konan que venia con ella.

-Si…ya les dije que yo estoy…

-¡Waaa! Estamos las cuatro de nuevo juntas, les juro que me iba a volver loca encerrada en ese auto con Pain- decía con un gran suspiro Konan.

-Pues… a mi no me desagrado ir con Ryuto, jeje- menciono Shinra algo sonrojada, y con una gotita en su cabeza.

-¡Jaja! Pero si se nota que se gustan, como no te iba a gustar- menciono totalmente divertida Hilda.

-Jum, no molestes Hilda, eres la menos indicada para hacerlo, además… te gusta mucho la compañía nocturna de Gunji ¿no es cierto? Jajaja.

-Si, si, si como digan, ¿pero que hacen acá?- resolví preguntar cuando ya me había sentido un poco mas estable.

-Shinra y yo estamos buscando unas ramas para la fogata, mientras que Pain y Ryuto están buscando unas piedras grande para separar la fogata de nosotros- respondió Konan un poco aburrida.

-Pero Gerard se veía algo molesto cuando llegamos ¿no crees Konan?-menciono Shinra.

-Como sea, tenemos que llevar las ramas para la fogata y el agua. ¿Qué les parece si lo hacemos entre las cuatro?- trato de cambiar la conversación Hilda.

-¡Si claro! Terminaríamos rápido- contesto Shinra, mientras nos parábamos para ir en busca de las cosas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

--¡Llegamos!- vi a Gerard y a Gunji con las carpas.

-¡Alice! Deja de gritar que no estamos sordos- me contesto frio y serio Gunji

-uuuyyy… lo siento, en fin, llegamos y trajimos la comida para esta noche y toda la semana.

-¿Toda la semana? ¿Vamos a durar toda la semana en esto?- pregunto incomodo Gerard.

-Si, ¿Por qué te sorprende tanto? Y es que estas de mal humor- me acerque a el y lo cogí del brazo, a lo que pude ver lo que había ocurrido momentos atrás- Veo… ¿Dónde esta Tsuky?

-En el lago, se fue con Hilda- o través esa actitud seca de Gerard.

-Como sea, ¡Jasper! Organicemos la comida y eso, además trajimos una Baúl con ropa apropiada y a la moda para el campamento.

-Idea de ella no mía…- les dijo en un susurro Jasper a Gunji y a Gerard, a lo que ellos respondieron con una sonrisa.

-Ja Ja Ja, no eres gracioso Jasper, saquemos eso, y que los demás encuentres todo organizado, por cierto… vendrán unos chicos también al campamento, son tres, así que no se sorprendan…

-Como sea, será mejor organizar ya todo las chicas no demoran en llegar y Pain con Ryuto están buscando las piedras para limitar la fogata- volvió a mencionar Gerard.

-¡Gerard! No demoran en llegar Haru, Suni, Hinakura y Natsume, ¿Qué dices si me ayudas?- tenia que sacarlo de esa aura negra que tenia.

-¿no puedes hacerlo sola?

-Mira Gerard yo solo nece…- y ya iba a seguir con mi discurso, hasta que llego Shiki.

-Yo lo hago- menciono Shiki con un notable descanso.

-Esta bien, ¡acompáñame! Será divertido- lo cogí y me lo lleve a la camioneta en donde habíamos llegado Jasper y yo.

-Shiki cálmate ¿quieres? Hiciste algo que lastimara a Tsuky y creo que eso era lo ultimo que querías.

-Si pero…- me hablaba mientras cogía una de las cajas que contenían ropa hermosísima.

-Pero nada- me ubique al frente de el- ¿quieres que ella se aparte de ti?

-No- tenía en sus manos la caja y la apretó con demasiada fuerza.

-Entonces… ¿Qué esperas Shiki, que ella se acerque, se acuerde de todo y regrese a tus brazos para decidir al final ser parte de ti por el resto de tu vida? ¡Ja! Créeme que si nuestra vida fuera tan fácil… ¡No! Si la vida de ella fuera fácil, todo seria mas tranquilo y ella vendría corriendo a tus brazos, pero no lo hace, ¡Despierta!

-Ya basta de sermoneos, sigamos con esto y ya

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Wow! Llegamos al tiempo…

-¡Jaja! ¡Si! Hola, mucho gusto soy Natsume y ¿tu?- ella era muy bonita y se veía agradable.

-Soy Suni, un gusto conocerte, pensé, aquí entre nos, que yo seria la única nueva… ya me sentía asustada- se acerco demasiado a mi rostro para susurrarme eso a mi oído.

-¡Te escuche!- menciono desde el fondo del auto Haru

-¡Ups! Como que son gruñonas ¿no?- sonreí un poco para apoyar a Suni.

-¡También te escuche!- grito ahora Hinakura.

-Ok, mejor vámonos…- mencione mientras dábamos el primer paso.

-¡No se muevan!- llego atrás de nosotras Haru, se sentía una atmosfera negra allí atrás.

-Es… Esta bien, no te enojes jejeje- respondí

-Ya que dicen que somos aburridas…- comenzó Haru, con los brazos cruzados y una cara tétrica que daba mucho pero mucho miedo.

-Ustedes ayudaran a alistar todo para la fogata de esta noche- finalizo Hinakura, con una sonrisa malévola en su boca.

-Esto me suena nada bien…- me dijo temblando un poco Suni.

-Lo se, ahora que nos esperara, no creo que esto empeore…- respondí y cuando ya iba a terminar…

-¡Chicas, llegaron!- grito una chica que se me hacia conocidísima ¿Dónde la había visto?

-Si ya estamos aquí… deja el escándalo Alice…- ¡Jajaja! La cara de incomodidad de Hinakura no se me podrá olvidar nunca.

-¡Alice! ¡Tu eres Alice!- mencione con estrellitas en mis ojos- ¡Te adoro! ¡Tienes un gran sentido de la moda!

-¡Jajaja! Gracias, ahora si te gusta tanto mi sentido dela moda, imagínate, la ropa que prepare para las chicas en este campamento, ¡Te va a encantar!

-y ¿el de los chicos?- pregunto con notable enfado Haru al saber que iba a hacer parte de esa idea loca de Alice.

-Pues ellos dijeron que no querían, aburridos ya saben… pero, vamos chicas, ustedes serán las primeras en probarlo mientras, llegan las demás.

-¡Si!- cogí por el brazo a Haru y Suni cogió a Hinakura, casi a rastras la llevamos pero no interesa, seria espectacular.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-No puedo creerlo, deberíamos regresar a que un doctor te vea Tsuky.

-No es necesario Shinra, deja el drama- respondí con notable tranquilidad.

-¿Qué no es necesario? ¡Hilda te esta cargando! ¡Estas pálida! Y es solo entendería si fueras eso raro que son ellos- señalo con el dedo a Hilda.

-Vampiros, somos vampiros…- menciono la señalada con un notable aire molesto.

-Bueno, como sea, el asunto es que Tsuky no esta bien- decía desesperada Shinra.

-Ya calma, Shinra, además ya esta oscureciendo será mejor regresar rápido, esto ya me da miedo… no dudo que Pain y Ryuto hayan llegado con las piedras- mencionaba con gran tranquilidad Konan- es mas ya llegamos- y por primera vez sonrió.

-¡Chicas!

-¡oh, no! Hay viene Alice…- suspiro pesadamente Hilda.

-¡Tsuky! ¡Hermosa! ¿Por qué tan pálida y en la espalda de Hilda?- lo dijo sin medir consecuencias

-¡Shh! Se podrían dar cuenta…

-“Ya me di cuenta”- me dijo Gerard atraves de su mente.

-“y no creas que yo tampoco me di cuenta”- respondió en mi cabeza Shiki.

-¿Qué paso?- se levanto Gerard de donde se encontraba, estaba muy serio, ya me daba miedo.

-Nada- respondí secamente- ya déjenme en paz.

-De todas formas, ¡Chicas tengo una sorpresa! Miren a Haru, Natsu, Suni y Hinakura- y salieron ellas, estaban hermosas, la ropa era de primera calidad y se veían de una forma relajada pero sofisticadas.

-¿Cómo es posible que nos vayas a hacer poner eso?- pregunto Konan ya alterada.

-Vamos, vamos, es solo ropa, además se verán súper bien con ella así que...- mencionaba emocionada y saltando por todos lados Alice.

-Si yo estoy usando esto, ustedes también lo harán y me encargare personalmente de ello- estaba histérica Haru y Hinakura, a lo que ambas nos agarraron, y nos llevaron a cambiar.

No lo podía creer, la ropa, esta ropa era igual toda solo que de diferentes colores, pantalones, con blusas de tiras supremamente hermosas, era algo ilógico, que yo estuviera así vestida.

-¡Ahhh! Te ves hermosa sonrojada Tsuky, ¿no creen?- mencionaba Alice contentísima del asunto- y no se imaginan los trajes de baño que traje, están ¡Preciosos!.

-¡No! Acepto ponerme esto pero un traje de baño ¡No!- estaba harta de esta situación.

-¡Vamos! Tsuky angelito mío, te veras fabulosa, además de que me encantaría verte en uno, me encantaría verlas a todas.

-Tsuky ¿ya podemos retirarnos?- salió de la nada Shiki.

-Amm si, por supuesto- me sonroje a tal manera, mientras me retiraba y escuchaba cada vez mas lejos los gritos de todas hacia Alice, solo dos cosas me hicieron reír, la primera: “¡Malditos bichos, déjenme en paz!” queja protagonizada por Shinra, había algo muy cierto y era que Shinra odiaba los bichos, y lo segundo fue: “¿estarás bien, necesitas que te acompañe?” sabia que Gerard estaría hay para lo que necesitara, pero esto, este encuentro con Shiki era muy importante para mi y para el así que: “No te preocupes, estaré bien”

-¡Pain, suéltame!- grito al fondo Konan, al parecer esos dos se llevaban muy bien.

-¿A dónde vamos?- le pregunte, estábamos caminando pero no sabia hacia donde.

-Al lago…- me respondió, y paro secamente en frente mío- vamos muy lento, será mejor si te llevo- a lo que me cargo en sus brazos y en cuestión de segundos llegamos al mismo lago y a la misma roca.

-¿Por qué siempre me tratas tan mal?- ya no resistía preguntarle eso.

-No te trato mal, es solo que… se me es difícil mirarte.

-¿Tengo algo mal? Porque es que siempre haces eso, la verdad no entiendo nada contigo, tu huyes de mi y después… después, tu después solamente me proteges como de la nada, y entonces… ¡ash! Ya no se ni que pensar… y Gerard ¿Por qué eres así con el? No es malo, el solo…

-Intenta protegerte ¡Lo se!- su voz aumento de fuerza y se voltio para clavar su mirada en mi rostro.

-¿entonces?

-El esta, el esta…

-¿el esta?

-Tu le gustas, y eso no debía pasar, solo tenia que protegerte, ¡Solo eso!, tu has llegado para quitarme mi tranquilidad

-¡Entonces déjame en paz! ¡Decide que sientes! Porque no me puedes involucrar en tu estúpido juego de la ruleta, ¡Demonios que es…

-¡Te quiero a ti!... yo… lo único que quiero es tenerte a ti- eso me dejo petrificada, apenas asimilaba la información de Gerard y ahora esto- ¿Podrías quedarte conmigo?- se acerco lentamente hasta llegar muy cerca de mi rostro, para fundir aquellas palabras en un beso muy profundo.
Lo único, lo único que no sabia era que alguien nos estaba vigilando y ese alguien era Gerard…



Sayooo!! espero les guste!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Lun Feb 21, 2011 2:47 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto la conti, pasaron artos días desde que no ponías conti T_T
bueno espero el siguiente capitulo. sayo ^^
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Lun Feb 21, 2011 2:48 am

ohhh Dioss!! mujer que capitulo tan genial!!!!!!!!!!!!!!!!11
vane tu como siempre me sorprendes valio la pena esperar :3
esperare con ansias la contiiiiiiiiiiiii
wiiiiii
sayoo
te quierooo Jijiji
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Lun Feb 21, 2011 3:03 am

Pobre Shiki... como que prefiero morir ¿matame si Vanessa? =D

Bueno, en fin. Me gusto el capitulo, y haha como me cae bien Alice, siempre con su sentido de la moda ¿ya te leiste el libro de Amanecer? a mi me lo prestaron porque era vago XD

Bueno, bueno, eso que, siempre cambio el tema u_u

Bien, eso no me lo esperaba D:
Shiki solto todo, me sentí un completo celoso, un completo espión y un completo dramatico, pero... de todas formas, está genial tu fic =)

Haha y si... si es incomodo :/ Pero que más da, como usted dijo las fans, espero que no esten ahí mis fans zombis XD

De nuevo repito genial capitulo, no importa que tardes.

P.D: Me cambiare el nombre ¬_¬
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Lun Feb 21, 2011 1:15 pm

¡¡¡Geeeeniaal!!!

Quedo hermoso, presioso, lindo, bellisimo!! y ya no se me ocurren mas sinonimos xD

Jejeje Gerard estaba viendo detras de un árbol?
me lo imagine ahi xDD

Pero!! ahi fue shiki x tsuki, recuerda lo que sucede en el mundo cuando hay shiki x tsuki!! xD

Bueno, quiero conti.... y se podria decir que estoy dispuesta a esperar :D

Asi que espero... cuidate y adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Mewmewdani Lun Feb 21, 2011 3:59 pm

kyaaaaaaa esta demasiado buenooo!!! ^^
voi a esperar la conti...
no te demores mucho qiero saber q pasa Jijiji
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 11:25 pm

Bueno... como lo abandone tanto este fic
hice una promesa a una amiga ^^
y por eso hoy les pongo conti ^^
espero les guste, y tambien eljueves pondre conti en mi fic Mi vida normal?
Cuidensen ^^

Capitulo 7


En ese momento, en ese preciso momento, vi aquello que tanto me aquejaba, las imágenes que me perturbaron en la roca, se volvieron a repetir constantemente en mi cabeza, y fue como sentí que esto se estaba repitiendo, provocando en mi el deseo inmenso de parar ese beso.

-Es…Espera- trate con mis manos apartarlo de mi, la duda y la ansiedad se apoderaban de mi.

-Lo…Lo siento- me respondía entrecortadamente, la falta de aire era excesivamente sofocante, bajo su rostro y hay estaba de nuevo… esa atmosfera áspera de el, no quería mirarme a los ojos, ¿Qué le ocurría?

-¿Qué paso acá?- trate de relajar el ambiente, mientras caminaba hacia la enorme roca, la cual me había dado señales de una vida desconocida por mi- ¿Qué paso acá, nosotros… tuvimos algo acá?- inmediatamente alzo su rostro con una mirada tan perdida y llena de asombro.

-¿Viste algo? ¿Recordaste algo?- se acercaba a paso rápido hasta donde me encontraba.

-S…Si, amm- no hallaba que decir estaba muy cerca mío y en lo único que me apoyaba era en la roca, un nuevo sonrojo amenazaba con salir- ¿Qué paso con nosotros?

-Nosotros… hace mucho tuvimos una relación, eso fue antes de que murieras, aquí fue la ultima noche que compartimos…- su rostro se lleno de tristeza.

-¿Era especial?- No creí que aquello que había visto antes era cierto.

-¿Nuestra relación? Si, era muy especial- volteo su rostro para ver esa luna reflejada en el lago- Tu… eras especial para mi.

-¿te correspondía? Quiero decir… ¡ash! Esto es incomodo- a lo que el sonrió por primera vez, me sonroje, la verdad no hallaba el porque de ese sonrojo ¿Disgusto por haberse reído o por la misma vergüenza de haber preguntado?

-Si te refieres a que los dos compartíamos el mismo sentimiento, si, si me correspondías- fijo su mirada en la mía, que por supuesto estaba mas roja que un tomate- ¿Solo viste imágenes?

-Si, pero… ¿Por qué tenia sangre el vestido que llevaba?- esa imagen, no me la podía sacar de la cabeza, los ojos de Shiki, y ese odio que reflejaba su mirada.

-¡Demonios!- grito entre dientes, alzo su puño y pensé que estaba furioso conmigo, pero el golpe iba hacia la roca en la que estaba apoyada, su mirada cambio en un instante, paso de ser melancólica a tener la de odio. Su ceño fruncido, la tensión en sus manos y cuerpo y el cabello que tapaba parte de esa mirada, me decían que nunca debí preguntar eso- ¡Yaiko!, ¡El tubo la culpa de todo! ¡El te mato! ¡Frente a mis ojos, te perdí sin poder hacer nada!- alzo su rostro, sus ojos. Aquellos ojos que siempre mostraban serenidad cambiaron a unos rojos parecidos a los que llevaba Gerard la noche del baile.

-¡Cálmate! ¡Lo siento no debí preguntar! ¡Lo siento!- y ya daba mi primer paso para salir de entre la roca partida y su cuerpo tensionado, pero atravesó su brazo y no me dejo seguir.

-¡No lo sientas! ¡Todo fue culpa mía! No sabes, tú simplemente no sabes, lo difícil que fue sentir tu cuerpo rígido, sin movilidad y frio… No lo sabes…- agacho de nuevo su mirada, su tono de voz bajo considerablemente.

-¿Por qué no me cuentas que paso, tal ves te pueda ayudar, no crees?

-¿Por qué quieres morir?- eso, eso lo dijo sin vacilación alguna.

-¡¿Qué?!

-¿Por qué quieres morir, porque?

-Ese asunto no es de tu incumbencia, estoy aquí por ti, estoy hablando contigo, aguantando las ganas de gritarte por lo furiosa que estoy por como trataste a Gerard, estoy aguantando las ganas de pegarte por ser tan… tan… tan farsante conmigo y solo lastimarme, así que te digo de una buena vez, no me preguntes por mi. Solo estoy aquí por ti…entonces ¿dejaras que te ayude?

-Yaiko- comenzó a hablar por fin- Yaiko hiso parte de nuestros amigos, el era la pareja de Hinakura, historia larga que nunca terminaría si te la cuento. Las elegidas ya habían sido nombradas por la Asamblea General, los gobernantes londinenses estaban preocupados por el dilema entre Religión o Ciencia. Pero en nuestro mundo, en este que hasta ahora se abre para ustedes nuevamente esa era la mínima preocupación- suspiro.

-Continua…- le dije para sentarme en el césped.

-Ustedes nos fueron presentadas, el gremio de los vampiros que en ese tiempo estaba liderado por Yaiko, se hiso cargo de su protección. La labor de protección se estaba llevando de maravilla, Yaiko hacia un gran papel de coordinador del gremio, y todo este tenía los ojos puestos sobre las elegidas.

-En ese tiempo… ¿Quién me protegía?

-Yo, yo era el que estaba a cargo de tu protección… Nuestras mentes, nuestras vidas parecían complementarse, una noche en este lago fue cuando yo…

-Te me declaraste, ¿no es cierto?

-Si…- su rostro mostraba cierta felicidad- tu me aceptaste para mi suerte sentías lo mismo, todo el gremio estaba consternado por nuestra relación. Mientras una parte se encargaba de la Iglesia, el otro discutía fuertemente nuestro noviazgo, ¡Ja! Decían: “Una humana con un vampiro, traerá solo problemas”. Sin embargo Yaiko nos dio su apoyo, y sentí que en ese momento era en la persona en quien mas confiaba. Aquella noche que viste, te deje un momento con Yaiko, se me hacia llamado por parte de la asamblea debido a los rumores de nuestra relación, fueron cuestión de minutos en los que la asamblea me dijo que había un infiltrado en nuestro gremio… Que era Yaiko, corrí desesperadamente para buscarte en el mismo lugar donde te había dejado con el- su historia me conmocionaba, no sabia que todo estaba sufriendo.

-Aquí en el lago…- solo pude pronunciar.

-Si…aquí, pero cuando llegue Yaiko ya te había herido de gravedad, eras tan solo una humana frágil, eras tan delicada, tan vulnerable frente a los ojos de nosotros… pero eso era tan especial en ti. Te vi y ya sabia que era tarde, estabas sangrando demasiado, y tus ojos se hallaban sin su brillo, fue el momento mas amargo de mi vida, fue en ese momento en que quería que mi inmortalidad acabara, y rogué a Yaiko con odio que me matara…

-y ¿Qué paso?- agache la mirada mis lagrimas se asomaban al recordar la mirada tan desesperante y de desconsolación de mi visión.

-Decidió dejarme vivo, prefirió verme sufrir y atormentarme por tu pérdida, por ya no tenerte en mis brazos, por tener que enterrarte y verte sin vida.

-¿Por qué lo hiso, porque el me asesino?

-El se dejo llevar por el poder que le otorgarían por matarte, se decía, que si se mataba a una de las elegidas el poder de ella se transferiría al asesino, pero resulto ser mentira.

-¿entonces porque trata de nuevo asesinarnos, si no gana nada con eso?

-¡Sal de hay!, Alice ya me comento que ustedes venían…- dijo serenamente Shiki para evadir mi pregunta.

-Bien el Lord Shiki, de nuevo nos sorprende con sus habilidades ¡Jajaja! Tiempo sin verte amigo…- apareció ante nosotros 4 hombres que parecían ser normales excepto por el hecho de saber que eran vampiros, ¿Cómo? Sus ojos… así de simple. Uno de ellos se acerco a mí mientras los otros 3 se dirigían a saludar amistosamente a Shiki.

-Mi lady…- hiso una reverencia y me beso la mano- un placer volverla a ver…

-El gusto es mío, aunque… me gustaría saber ¿a quien tengo el honor de brindarle mi saludo?- me causo gracia su presentación.

-mi nombre es Jun…- y me iba a decir algo pero…

-Wow tenemos compañía, al parecer no estaban solos- menciono uno de los nuevos.

-Tienes razón, Shaoran, estamos muy bien acompañados, lo sorprendente es que tenemos la fortuna de conocer al nuevo guardián de la Srta. Aquí presente…

-¡Gerard! ¿Desde cuando había estado viéndonos?- me pregunte mentalmente- y ¿Por qué Shiki no dijo nada de el?

-“Estuve desde el comienzo y eso mejor porque no se lo preguntas a el”- me respondió Gerard por su mente, mientras salía del espeso bosque.

-¡amigo! Te habías desaparecido eh…- se acerco a Gerard uno de ellos.

-Hmp, Kamui, ¿estas mas noble o es mi imaginación?- dijo Gerard con cierto deje de ironía, con su típica sonrisa de lado- Me imagino que se van a unir a nuestro campamento, ¿a eso vinieron?

-Correcto, pero no queríamos arruinar el momento, parece que aquí algo se iba a comenzar- menciono este tal Jun- apenas escuche ese comentario decidí pararme de donde me encontraba, pero un mareo se avecino para hacerme perder el equilibrio.

-Es muy irresponsable de tu parte traerla aquí, si no vas a estar pendiente de ella- estaba furioso Gerard, mientras me sostenía para evitar que yo cayera al suelo- “y es muy irresponsable de tu parte dejar que te besen”- me lo menciono atraves de su mente- ¡Yo la llevare ya al campamento! Si ustedes se van a quedar a conversar…

-Si, aunque deberías ocuparte de tus asuntos, ella estaba bien antes de que te aparecieras- estaba realmente molesto Shiki mientras Gerard me acomoda en en sus brazos.

-No me pareció en absoluto, me retiro, Alice estará encantada de recibirlos a todo, los esperaremos allá…- y emprendió su camino conmigo en sus brazos, cuando ya estábamos lo suficientemente lejos disminuyó la velocidad, pero se me fue imposible hacerme esa pregunta ¿era cierto lo que dijo Shiki, que Gerard sentía algo? Pppfff… imposible, el tiene millares de fans, unas son muy bonitas no me podría comparar con ellas, nooo… eso es mentira.

-Las fans no interesan mucho, ¿sabias?- paro en seco, oh por Dios me había leído la mente, ¡Que vergüenza!- ¿Por qué se te hace difícil aceptarlo?- tenia su mirada baja.

-¿es cierto? Además… ¡No tienes ningún derecho a espiarme y mucho menos leerme la mente!, eres un abusivo…

-Hmp…- sonrió- soy tu guardián, entonces si tengo derecho, y no puedo leer tu mente, pero la ocasión lo amerita ¿no?- y siguió corriendo hasta llegar al campamento, no cruzamos palabra alguna, el sonido de cigarras y grillos nos acompañaron, pero por alguna razón, me sentía bien.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Chicos! ¡Tsuky!- me levante rápidamente de mi puesto, la verdad ya estaba muy incomoda de estar sentada.

-Estoy bien, Suni- me respondió Tsuky, algo pálida.

-¡Claro! Como no lo ibas a estar, si llegas acompañada de Gerard cuando te fuiste con Shiki ¿ahh?- la mire con sarcasmo, pero por alguna razón todos comenzaron a reírse de mi comentario- a propósito… ¿Por qué llegas en los brazos de Gerard si te fuiste en los de Shiki?

-Aamm, pues… haber… que te puedo decir… veras…- ¡Jajaja! Tsuky se había puesto nerviosa por mi pregunta, me hubiera gustado verla así un poco mas, pero Gerard interrumpió.

-¿Qué tal si la dejamos descanse? ¿Dónde quedara la habitación de ella?- uuuyyy me hubiera gustado disfrutar de ese momento con Tsuky nerviosa.

-¿Habitación? Pero si estamos en el bosque, en un campamento no hay habitaciones aquí… o ¿si?- pregunte, mientras miraba a Alice, que estaba sentada junto con Jasper.

-Si hay habitaciones, Kamui y su tropa, trajeron varios remolques para dos cada uno- me respondió Alice muy sonriente.

-¡Wow! ¿Quién es Kamui?- me salte la sorpresa por los remolques y pregunte por ese chico que hasta ahora no se había aparecido.

-Ya viene para acá, con su tropa, no demoras en conocerlo, esta hablando con Shiki- Me respondió Gerard un poco incomodo- ¿donde esta el remolque?- volvió a preguntar un poco ya enfadado.

-¡Yo te llevare!- pronuncio Natsume, a lo que Gerard se retiro llevando en brazos a Tsuky y siguiendo a Natsu…

-¡Espera!- grito Tsuky a Gerard- ¡Hasta mañana chicos!- nos dijo a todos.

-¡Hasta mañana!- Todos respondimos- por cierto Tsuky si sigues así, solo avísame y yo te ayudare ¿quieres?- le ofrecí mi ayuda a Tsuky era una chica agradable.

-¡Claro!- y Gerard siguió su camino…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Jejeje Tsuky venia pálida…- comente mientras me separaba un poco de Pain..

-Si tienes razón Konan- me respondió Hinakura- es mas el lago al que fueron ustedes, no fue donde ella… pues donde ella antiguamente…- pero fue interrumpida por Hilda

-Si allí ella murió- menciono Hilda un poco molesta.

-¿Por qué?- pregunte mientras miraba a todos.

-Konan, será mejor mañana hablar de esto, ahorita estamos todos muy cansados- me dijo Pain- es mas deberíamos ya irnos a dormir como Gerard y Tsuky- dijo levantándose de su sitio y acercándose a mi.

-¡No! ¿Por qué tenemos que dormir con ustedes? En el mismo remolque y todo… no es justo- me queje, no iba a dormir en el mismo lugar de Pain.

-¡Estoy de acuerdo con Konan!- me ayudo Shinra.

-¿Ven? No soy la única inconforme con la decisión…

-Pues a mi no me molesta- dijo en tono inocente Suni- yo me quedaría con Haru ¿cierto?

-Pues es que tu te quedaras con una chica, normal. Pero yo, Tsuky y Shinra nos quedaremos con ellos- mencione alterada.

-Te equivocas Konan…- hablo Alice- Haru se quedara en un remolque con Jun, Suni con Kamui, Hinakura con Suichi y Natsume con Shaoran.

-¡¿Qué?! Pero pero, si yo no conozco a este Kamui- se empezó a agitar Suni.

-No pongan tantos peros… ya Alice dijo como nos íbamos a quedar y punto- menciono Ryuto.

-¡Ya no mas Konan! ¡Nos vamos a dormir!- me dijo Pain mientras me cogía y cargaba nuevamente.

-¡Demonios suéltame!, ya te dije que no hicieras eso, además a quien engañas con eso de ir a dormir, ustedes no duermen…- uuyy que fastidio con Pain el no me podía coger y alzar como si fuera una niña pequeña.

-¡Jajaja! Lo se, pero ¿no es cómico verte enojada?- pronuncio con gracia el idiota de Pain.

-¡Ja! Que risa me da… en serio Pain suéltame o lo lamentaras, además… no quiero dormir con alguien observándome a toda hora porque no pueda dormir- pataleaba contra la fuerza de Pain.

-Tsuky no le puso problema a Gerard, ¿Por qué tu si lo pones?

-Pues, ¡porque yo no soy Tsuky!, además ella esta débil ni fuerzas debe de tener para quejarse de Gerard.

-¡Ya no mas! ¡Hasta mañana!- dijo Pain para llevarme contra mi voluntad a nuestro remolque.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Ok… eso fue raro, muy raro- pronuncie mientras espantaba los malditos mosquitos de mi alrededor.

-Calma Shinra, los mosquitos no te van a comer- me dijo Ryuto.

-Pero me estresan, demasiado, ¡me quieren volver loca!

-¡Toma!- me lanzaron un aerosol contra mosquitos- gracias Alice- y empecé a rociarme con el aerosol, eso los mantendría lejos de mi.

-y ¿tu no vas a quejarte por el remolque?- me dijo divertido Jasper, mientras me sentaba de nuevo.

-Ya vi como Pain se llevo a Konan, quiero ahorrarme los problemas y vergüenzas- respondí segura de lo decía.

-Entonces… no te molesta estar conmigo…- se me empezó a acercar Ryuto.

-N…No es eso, es solo que, me doy por vencida- trate de apartarme de Ryuto, como se seguía acercándose, automáticamente mi mano disparo el aerosol y lo alejo de mi.

-¡Jajajajaja!- se escuchaban las risas de todos los presentes.

-Jejeje, Alice… ¿me podrías prestar el aerosol lo que queda del campamento?

-¿para que Shinra con una sola roseada tienes?- me pregunto algo intrigada Alice.

-Jejeje es que me ayuda a ahuyentar a Ryuto jejeje- respondí con cierto nerviosismo, a lo que de nuevo todos rieron.

-Espera mi venganza Shinra, solo espérala- me dijo de manera tétrica Ryuto.

-¿No será esta noche, cierto?- mencione ya alarmada por la venganza de el.

-Solo espérala….

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Hola, Hola- escuche detrás de mí.

-¡Suichi! Ya estas acá- estaba emocionada por verlo de nuevo.

-Hinakura, yo también me alegro de verte, solo que me gustaría hablar contigo a solas.

-Esta bien… ¿pero y los demás?- pregunte viendo a todos lados.

-¡Ya estamos aquí!- dijo Shiki mientras aparecía con Kamui, Shaoran y Jun, que por supuesto al verlo Haru se sonrojo Jajaja…


Sayooo!!! espero comentarios!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Mar Feb 22, 2011 11:53 pm

¡¡Holaa!!

Bueno, que puede decirte...

¡¡Esta genial!! xD, si siempre digo lo mismo, pero no se me ocurre otra cosa :D

Me encantooo!!! ya quiero conti, esta espectacular (?)

Se que no la puedes poner ahora... pero si pudiera ser rapido? xD
Naa demorate lo que quieras, igual estara genial el proximo capitulo!!

Lo estare esperando :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Danii-chan Miér Feb 23, 2011 12:02 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa haha no se que paso con el comentari oq deje T_T jaja desaparecio magicamente -.-
buenooo te decia que waaaaaaaaaaaaa
vaneee soy tu fan!!1 haha
tu caps siemrpe me entretienen!! acabo de lelgar de la U y leerlo uff GENIAL!!
hahhaa waaa ese relatotriste T_T gerard observando!!!
waaa luego llevandose a tsuky!!! waaaa
cada pareja en un remolque xD haha
la pataleta de konan
waaah ahahah todo es perfecto!!
espero con ansias la contiiiiiiiiiiii
te quierooooooooooo :3
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Mewmewdani Miér Feb 23, 2011 12:59 am

kyaaaaaaa esta demasiado buenooo Jijiji

daria lo que fuera por dormir en la misma pieza con la persona q me gusta Waa
esperare la conti no te demores ^^

PD: sorry por no escribir la conti de mi fic pero e estado con demsiadas cosas en la cabeza como para poder escribirlo ¬¬... aparte q entro la prox semana al cole u.u


Última edición por Mewmewdani el Miér Feb 23, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 4 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.