Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 14tvdoz
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

+12
barbara
Danii-chan
Kasumi_FMA
criss
Slayer
johally-chan
Suui~
sakura-chan-uchiha
haru_san
nina-chaan
kote-chan-haruno
ross
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 5:32 pm

Bueno... pues no podia ser cruel -suspiro-
la verdad es que las contis las tengo hechas!!! xD!
por eso... se que me arrepentire de haber dicho eso... pero...
aqui esta la conti ^^
y esta va a dedicada a Kasumi!!!!! debido a su cumpleaños
yque enserio espero que se recupere ^^
Para ti Kasu!!! espero la disfruten! ^^

Capitulo 10 parte 2


Bueno al parecer estaba haciendo un buen día y no tendríamos problemas con el clima. El cielo se veía despejado, una que otra nube se cruzaba en el brillo del sol fuerte, en el bosque en donde se supone todos nos encontrábamos, el viento provocado por los arboles era refrescante, y en cuestión de minutos nos seco a todos del agua del lago… La copa de los arboles se mecían al compas de los fuertes vientos, una sensación de humedad, gracias al musgo y moho de los altos arboles, se respiraba en cada rincón del bosque unida a la humedad de la tierra, si, todo era hermoso… solo que espero que no hayan bichos raros por aquí…

-¡Dios! Esto es una locura… no lo vi tan bonito como cuando Tsuky me lo dijo… definitivamente me compro con eso del pastel…

-Shinra deja de hablar sola jajajaja

-No te metas ni me hables Ryuto… -seguía furiosa con el por lo que había hecho antes de comenzar la prueba, llena de bichos por todas partes… lamento cada segundo mi vida en la que acepte esta cosa de prueba…

-¡Hey! Relájate… solo era una broma… -miraba aun el papel que Gerard nos había entregado en el lago.

-No importa-sacudí mi cabeza tratando de alejarme de los mosquitos que me llegaban- ¿ya sabes donde demonios esta la otra pista? –lo mire de reojo mientras tomaba la delantera.

-¡Para! – me grito y viendo como el se detenía.

-y ahora ¿Qué?- me voltee para mirarlo fastidiada a los ojos.

-Según esto… -levanto su mirada buscando algo, yo solo seguía sus miradas tratando de descifrar que buscaba- tenemos que hallar una pista mas, con ella tendremos que llegar a un punto que Gerard nos enseñara… y hallar las banderas según las pistas de los demás… pero…- volvía y clavaba su mirada pensante en esa cosa de papel rosa… ¡Rosa! Se nota que esto fue por Alice… odio el Rosa…

-Pero… -dije impacientemente mientras veía como algo se movía en una cosa de arbusto- ¡Apúrate! Que esto me esta frustrando


-Si la señorita se dignara a ayudarme hasta de pronto lo logramos… - me miro divertido

-Como sea… haber, que dice –me acerque a el, primero ese arbusto me tenia asustada, segundo si quería que esto se acabara de la mejor manera, tendría que ayudarle a el- ¡Esto es un acertijo! –grite tan fuerte que creo que uno u otro chico me hubiera escuchado a kilómetros de allí.

-Si, por eso es que no he podido hacer mucho…-volvía y mirábamos lo que decía el papel.

-Hagamos algo, salgamos de aquí… y sentémonos a pensar que significa eso, pero por favor salgamos de aquí a otro lugar ¿si? –le suplique

-Ok… estoy de acuerdo contigo en que salgamos de aquí…

-Bueno, entonces ¡vámonos! –Empecé a caminar nuevamente mas tranquila de que ya íbamos a salir de allí, pero no sentí los pasos detrás de mí de Ryuto a lo que decidí parar y voltearme- ¿sucede algo? –Vi a Ryuto enojado, y muy concentrado en algo y no exactamente era en el papel, me estaba asustando mas- Ryuto… -me acerque un poco mas a el- ¿Qué sucede?

-Alguien nos esta acompañando, y no creo que sea el único… -seguía sumergido en yo no se que- será mejor irnos de aquí rápidamente- me tomo por el brazo y empezó a caminar rápidamente

-¿Quién es?- solo pude articular eso, el pensar que lo sucedido en el baile de esa noche se volviera a repetir me daban escalofríos-

-No lo se… no he podido identificarlo del todo, lo único es que no es muy amigo… ¡Diablos! Esto no tiene que sucedernos –estaba serio mientras seguía caminando- hallemos la pista, si Gerard o Jasper o en su defecto Alice nos avisan de algo suspenderemos esto…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Lo sentiste?- pregunte algo preocupado.

-No, ¿tenia que sentir algo señor cubito de hielo?

-Pff pues esta vez tengo la culpa de haberte dicho eso, no eres Hilda, eres un estorbo…- me estaba divirtiendo hacerle la vida imposible a Konan, sabia que ella jamás confió en mi por lo mismo que convertí a su mejor amiga Hilda, en uno de nosotros.

-¿Cómo dijiste? – se me atravesó Konan- Mira Gunji…suficiente tengo con estar contigo en la mitad del bosque con un papel rosa en mis manos que por cierto tiene un perfume, ¿Alice esta loca o que? ¡Dios! A que…

-¡Quieta!- hablaba tanto y se quejaba, que moleste demasiado con ella, sin darme cuenta en su collar…- Tu collar esta brillando- me acerque a ella, estaba brillando, algo raro estaba pasando…

-¿Qué?- bajo su mirada y lo vio quedando asombrada.

-¿Lo ves? Te dije algo esta ocurriendo –tome el dije de su collar que resplandecía demasiado… -¿es buena o mala señal? –hable muy suave mas para mi mismo.

-Gunji, ¿Haru no les dio un manual o algo así de este collar?- me miro un tanto desconcertada y por primera vez calmada.

-¡Jajaja!- al parecer había escuchado la pregunta que me había hecho- tu crees que estas cosas – le dije soltando su collar- ¿tienen un manual? Jajaja ¡Ojala lo tuvieran! ¡No sabes los problemas que nos ahorrarían con uno de esos! –dije con total ironía.

-Entonces no sabes por que brilla, ¿cierto? –estaba seria y algo asustada

-No, no lo se, pero nadie nos a avisado sobre algo malo, opino- trate de darle calma a la chica que si, le caía mal pero era por su mejor amiga- encontremos la siguiente pista y encontrémonos con los demás, hasta ahora no podemos hacer mas.

-Esta bien, salgamos de aquí, pero, ¿estas seguro de que no pasa nada malo? –dijo siguiendo mis pasos, lo bueno es que ya habíamos descifrado el acertijo y estábamos buscando una flor de color… rosa… enserio esto era obvio planeado por Alice.

-No estoy seguro- nada sacaba con darle falsas esperanzas- es mas estamos en peligro, sin saber que cosa tenemos por aquí, por eso te digo que confíes en mi, podrías hacer el intento

-Nunca he desconfiado de ti… -me dijo en un tono de voz suave pero seria como es ella-

-¿entonces por que me tratas de esa forma? –me dejo interesado la conversación que empezaba surgir.

-Porque, no quiero que nada le ocurra a Hilda, ella y yo nos conocemos desde pequeñas, ella… siempre fue como mi hermanita menor y yo era la hermana que la protegería, pero las cosas…

-Cambiaron cuando yo la convertí –dije tratando de llevar el hilo del asunto.

-Exacto- agacho su mirada deteniéndose un instante- y estoy perdida, porque dime… ¿ahora como hare para protegerla? Si ella es mejor que yo… y ella ahora es como mi hermana mayor, ¿Qué puedo hacer para que ella este mejor?

-Sigue estando al lado de ella, tu crees que el que ella sea un vampiro ¿no esta desprotegida?, de esto ya había hablado con ella, al parecer ella también te quiere y aquí viene la parte mas graciosa… ella sigue pensando que tu eres su hermana mayor a cargo de cuidarla, se pone… nerviosa cuando hace algo indebido y después me dice que eso estaría mal donde tu te llegues a enterar, y lo peor es que se siente indefensa contigo… ¿Qué te parece, ayude en algo? –la mire fijamente.

-¿enserio? Es que como va a hacer que yo una simple humana sea más que…

-¿un vampiro? No es nada del otro mundo, piensa en que nosotros no entendemos aun, que es lo que los motiva a ustedes los humanos, todos los días entregar sus vidas por otros, ustedes son igual o mas valiosos a nosotros – me acerque- continuemos buscando la flor y lleguemos rápido para que veas a tu hermanita ¿quieres?

-Me parece –cogió mi mano- pero no creas que ya me caes del todo bien eh!- que chica tan graciosa jajaja perfectamente ella seria mi cuñada jajaja

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Este muchacho si que es raro...- pensé muy para mí- ¡oye! ¿Tú tienes algo con Haru?

-¡¿Qué?! – Se volteo a mirarme de un modo sorprendido- no has hablado nada en todo el trayecto y lo primero que dices es ¿eso?

-¡Lo siento! Es que… aamm no se que mas decir jejeje –trate de disculparme mientras hacia una especie de inclinación para arrepentirme de lo que había dicho – no era mi intención incomodarte, es solo que… no se parece que se conocen de tiempo –levante un poco mi mirada.

-Olvídalo… pero podrías comenzar con un: “¿Cómo vamos?” es algo mas acorde a la situación ¿no crees?- se acerco a mí-

-eem si tienes razón… entonces ¿Cómo vamos?- levante mi mirada y le sonreí.

-jejeje eres rara…- me dijo un poco gracioso.

-¡estaba pensando lo mismo de ti! Jajajaja – pero creo que la noticia le tomo por sorpresa por el gesto que hiso y después se empezó a reír, enserio ese chico no es normal.

-¡Que sincera eres! –Miro la pista rosa que tenía en mi mano- ¿tenemos que encontrar un arbusto amarillo?

-Sip, de seguro Alice debió pintar uno para que se viera amarillo jejeje, ya entiendo porque Jasper estaba algo frustrado esta mañana jajaja

-Si, jajaja – me acompaño en risa, buen comienzo- aamm deberíamos seguir buscando… -se volteo y empezó a caminar nuevamente entonces lo seguí.

-Y... aam ¿si te gusta?- en eso paro de nuevo y puso su mano en su cabeza, escuchando por el un “¿enserio seguirás con eso?” a lo que me puse al frente de el y sonreí- claro… me encantan esos temas, busquemos mientras me cuentas, tu historia- comencé a caminar hacia atrás

-Te vas a caer –me dijo- si sigues caminando así te vas a caer con alguna rama –a lo que si me caí- Natsume ¿estas bien? –Se acerco y se arrodillo revisando que no tuviera alguna complicación-

-¡auch! Solo se que me dolió eso, pero que valió la pena…

-¿Esta loca, que valdría la pena una caída así?- le señale con mi mano ¡El arbusto amarillo! Y tenia la pista que necesitábamos

-¿ves? Tómala mientras yo me intento para de aquí… -el se dirigió hacia el arbusto, cogió la pista estábamos listos para partir a encontrarnos con los demás, el problema es que Gerard no hacia su aparición, que abu…

-¡Aquí estoy! – apareció Gerard por detrás logrando casi matarme de un susto- al parecer son los primeros en encontrar la pista, aquí les dejo el mapa con la ubicación del punto de encuentro, además…

-¡Hey! Cálmate, respira, habla despacio y relájate… -parecía que Jun me había leído la mente con eso que le había dicho a Gerard.

-Jun, ya llego compañía buena y mala –con eso basto para que Jun se pusiera serio al igual que Gerard y creo que entendiera a lo que decía, ya que por mi parte estaba perdida- mira su collar –y me señalo.

-¡Oigan! Mi collar brilla, ¡que bonito!- solo dije eso y ya me querían asesinar ambos con la mirada.

-Me retiro, lleguen lo antes posible al lugar de encuentro, Jun si hace falta utilizar los poderes hazlo… no hay problema… hasta luego y suerte –y despareció en medio de los arboles.

-Que aburrido es el… debería cambiar ese humor, entonces… ¿te gusta? Jejeje

-ahora no Natsume- me regaño Jun- vámonos al punto de encuentro – y empezó a caminar… al parecer todos los vampiros son muy serios…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Qué vamos hacer?- le pregunte.

-¡Tratar de conquistar al mundo! Muajajaja

-¡Jajajaja! Ok, pero Shaoran esto es serio ya me dijiste que habían personas malitas aquí en el bosque con nosotros, siendo sincera tengo miedo- me agarre fuertemente a su camisa

-No todos son malos, están aquí también parte de la asamblea General de vampiros, por lo que debe de encontrarse por aquí la Srta. Kasumi, ellos deben estar a cargo de la situación –me dijo cortante
-¿pero estas preocupado?- no lo soltaba.

-Si, pero de encontrar la pista rápido, haber si me sueltas de la camisa jajaja –se detuvo y miro su camisa ya arrugada por mi fuerte agarre.

-¡Ups! Lo siento –lo solté y me sonroje- pero… pues tu eres parte de esa asamblea si no me equivoco…
-Si así es, soy parte de ellos. –siguió caminando.

-Pero ustedes tienen a una jefa y esa es, esa tal Kasumi, ¿cierto? –lleve mis manos entrelazadas hacia atrás y seguía los pasos de el.

-Exacto, que preguntona eres – me aclaro.

-Con solo el exacto me había bastado, el resto te lo hubieras ahorrado jejeje- dejamos de hablar y el silencio nos inundo mientras buscábamos una cosa que se pareciera a un halcón.

-¿tendría que estar preocupada?- volví a preguntar.

-No, pero si alerta a que encontremos el halcón, te sugeriría que lo encontráramos- uuyyy pero que antipático yo tratando de hacerle platica y el señor hay todo “x” conmigo.

-Ya lo encontré tonto jejeje míralo hay –siempre fui buena encontrando cosas, siempre fui activa y ser parte del equipo de porrismo de la institución me ayudaba en mucho.

-¡Wow! Lo encontraste y ahora coge la pista –me miraba algo burlón.

-¡Ya lo hice! Mírala –la tenia en mi mano mostrándosela sonriente- ahora a esperar a Gerard… ¿crees que..?

-Bueno, aquí esta el mapa suerte en lo suyo- aprecio y desapareció, ¡Kya! Chico raro, pero me caía bien, lo importante aquí es que no me quedo tiempo para descansar ya que Shaoran cogió el mapa y siguió caminando.
-¡Hey! Tendrás que llevarme por que a este paso me moriré.

-No seas dramática continuemos viejita jajaja- que gracioso… como sea a seguir caminando…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿sigues enojado? Jejeje solo fue una broma, ¡vamos no seas aguafiestas!

-No lo soy, y tú deja de hablarme- me respondió secamente Kamui

-ok, como quieras seguiré siendo un cubito contigo… - me cruce de brazos y lo mire de reojo haber que me decía.

-¡Gracias! Por fin dices algo coherente en todo el camino uuf- que ¡atrevido! Ok calma Hinakura no es para ponerse alterada.

-¿estarán los demás bien? Tu y yo somos vampiros no hay problema por si algo se nos llega a presentar pero y ¿los demás?

-Estarán bien, Jasper ya nos hubiera avisado de algo, además el nos dio el mapa después de habérselo dado a Shinra y a Ryuto.

-Si tienes razón, todavía queda camino según cuando vi el mapa nos quedan… aaam camino jejeje

-Si lo se- este esta peor que yo, claro que me imagino que esta así por la otra chica Suni.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Hilda!- corrió a abrazarme- ¿ya sabes lo que esta pasando?

-Si Haru, al parecer estamos en dos bandos por aquí –correspondí a su abrazo-

-Es mas, cuando llegamos al punto de encuentro, Alice nos aviso de la situación y que esta siendo manejada por los de la asamblea- me contesto Pain- en este instante hay un clon mío acompañando a Alice.

-¿pero hay algún reporte o algo para que tanto ellos como los de la asamblea estén aquí? – pregunto Suichi.

-la Srta. Kasumi esta por acá, según la ultima reunión general en la que ella estaba, ya llego a un veredicto, y pues el mas interesado ahorita en saberlo es…

-Shiki Senri –me interrumpió Pain- el es jefe en esta cuestión.

-y me imagino que lo que nos queda es esperar –dijo Haru un tanto preocupada-

-Si pero relájate que ya todos se dirigen hacia aquí, todos han encontrado las pistas, ya tiene el mapa y vienen para acá- se sentó en el piso Suichi mientras decía esto.

-¡Miren hay esta Konan y Gunji! –Corrí a recibirlos- ¿están bien?

-Sip, Hilda, gracias- me respondió Konan mientras Gunji me hacia señas de hablar conmigo.

-Somos ya tres parejas, faltan seis aun- me decía Gunji abrazándome.

-Si, pero ¿Cómo vistes las cosas en el bosque antes de salir?- le trate de preguntar levantando su rostro con mis manos.

-Bien, aunque al principio alguien nos seguía, sentí como al momento fue interceptado, pero no supe mas…

-Ok, al parecer la asamblea esta cumpliendo con su deber.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Wow! Que incomodo esto…- pronuncie mi primera frase después de haber guardado por mucho tiempo silencio y solo escuchando los pasos de los dos en el bosque.

-No lo creo- seguía caminando detrás de mi- ¿siempre dices lo que piensas, con tanta sinceridad? – se rio.

-Am, no todo, ¿por?- me sorprendí verlo sonreír- además tienes una bonita sonrisa, podrías mostrarla mas a menudo en vez de crear tantos problemas…

-No estoy interesado en que los demás me vean sonreír, con que la veas tu esta bien- ok… esa respuesta me había puesto nerviosa ¿Cómo es que el me reprochaba el que yo fuera sincera si el decía semejantes cosas sin un minúsculo tono de vergüenza? - ¿Tsuky, sigues hay?

-am, si… aquí estoy Shiki- me había sacado de mis pensamientos- ¿Qué pasa? – se cruzo al frente mío y me miro.

-Sigues roja- sonrió de lado y se volteo.

-¿ah? Y ¿eso que fue?- trate de correr para alcanzarlo y llegar al lado de el.

-Hace tiempo no te veía sonrojada –agacho su mirada para volverla a levantarla y mirarme- te ves bien.

-Veo… ¿puedo preguntarte unas cosas?

-Claro, sentémonos aquí un rato y conversemos –me extendió su mano y me dirigió hasta un pequeño prado donde se abrían un poco los arboles. Tomé su mano y deje que me guiara y me ayudo a sentar delicadamente, aun así su rostro mantenía una perfección a tal punto de mezclar; seriedad, tranquilidad, enigma y amabilidad.

-Nos vamos a sentar mas por mi que por ti- le dije cuando ya estaba sentada y el se sentaba al frente mío- además si nos demoramos, los demás, no se…

-Tranquila- se recostó en el prado ubicando sus cabeza seguidas a mis piernas- no podrán hacer nada si no llevamos nuestra pista.

-Sip, tienes razón…

-Bueno, espero las preguntas Srta. –Sonrió de lado mientras cerraba sus ojos-

-Ok, primera pregunta: ¿he cambiado mucho en mi reencarnación? –mire a la nada.

-¿en que sentido lo preguntas; físicamente o emocionalmente?

-Ambas, si no es molestia…- lo mire al rostro que seguía con sus ojos cerrados.

-Físicamente no, emocionalmente si; me gustaría saber que ha pasado para que tu tengas sentimientos de tristeza dentro de ti –eso me dejo helada, enserio el se interesaba en mi- y sobre todo saber que le dijiste a Shinra para que cambiara de actitud esta mañana.

-¡Jajaja! Eso es secreto… acerca de mi tristeza, será en otra oportunidad ¿Qué dices? –sonreí-

-Claro, no lo olvidare. Siguiente pregunta por favor

-am… ¿Por qué eres el jefe de la asamblea?

-Porque quise, así de simple.

-¡No! Es decir ¿Qué te motivo?- moví mis manos en el aire como si las hubiera podido ver.

-Tu, tu muerte, prometí que el mismo error no se repetiría y menos estando yo al mando de todo –abrió sus ojos y me miro, se sentó al lado mío mostrándome de frente su rostro, por cierto muy cerca del mío- ¿eso ya lo sabias o lo querías constatar diciéndotelo yo?

-Ammm… -¡Nervios!- yo no… - pero me cogió rápidamente de la cintura Shiki elevándose y sosteniéndome en sus brazos mientras bajábamos, en el lugar en el que estaba antes sentada, habían un ¿cuchillo?

-Creo que deberías superarla, Shiki, ella solo te traerá problemas y te alejara de tu deber –sonó la voz de una chica, apareciendo ella de entre los arboles y llegando a nosotros.

-Muy buena tu entrada, a la próxima procura no tratar de matarla- le hablo seriamente Shiki a aquella chica.

-Sabes muy bien que eso no fue mayor riesgo para ella y menos si tú estabas tan cerca de ella- le contesto ella.

-¿alguien me explica que pasa?- seguía sostenida por los brazos de Shiki.

-Discúlpeme Srta. Me presento, ya que el no ha querido hablarle mucho de mi –se acerco e hiso una reverencia, era una chica hermosa- soy Kasumi Manjoume compañera en la Asamblea general del apuesto chico que la sostiene, es un placer conocerla finalmente, lastimosamente el –señalo a Shiki- solo habla de usted y considere que el no habla demasiado con los demás.

-Dejemos las presentaciones para después Kasumi, ¿Qué sucedió en el asamblea?- le dijo Shiki un poco molesto por las intenciones de la chica.

-Querido… eso solo lo contestare cuando estemos todos reunidos, por ahora me retiro, los esperare en el punto de encuentro –desapareció rápidamente y me solté de Shiki.

-¿Por qué ella te habla de esa manera?- le pregunte sin voltearme hacia el y dirigiéndome hacia el cuchillo, clavado en el piso.

-Larga historia…

-¿Tuvieron algo los dos?- agache mi cabeza-

-No, pero se podría decir que casi –se acerco a mí- ¿estas celosa?

-No, solo me entro curiosidad

-Mentirosa, en fin vámonos de aquí –me levanto en su espalda y me cargo el resto de camino-

-¿Por qué no me dejas caminar? Yo puedo…

-Shh no molestes y deja que lo haga, no me ha gustado dar explicaciones de lo que hago.

-Pero…

-¡Shhh!

-Me explicaras ¿Quién es ella? –insistí nuevamente.

-Si no hay de otra, si…


----------------------------------------------------------------------------
aamm creo que estavez si estubo larga? xD!
lo unico que dire es que el proximo cap es algo aaamm enredado jejeje
lo cierto es que este cap va dedicado a Kasumi y que esta segun las especificaciones de ella
queria ver Shiki x Tsuky hay esta e hiso su aparicion!!!! jajaja
Te quiero Kasumi ^^

eso es todo Sayo!!! ^^ ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 9:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy la primera que felicidad
Happyme Happyme Happyme Happyme Happyme
ok a lo que vine *o* gemeli me me encanto el cap *o*
jajaja soy genial encontrando cosas *o*
kamui esta raro por mi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126 Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126 Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126 Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126 Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126 Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126 Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126 Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126 Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 2126
Kamui te amoooooooo!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

la verdad es que las contis las tengo hechas!!! xD!
por eso... se que me arrepentire de haber dicho eso... pero...

Como que las contis ya las tienes echas
Haa Haa Haa Haa Haa Haa Haa
y aun asi nos dejas sofrir por una conti
WA! WA! WA! WA! WA! WA! WA!
eres cruel Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 501742 pero bueno espero que no tardes con tu conti
y quiero ver mas ♥️[[gerad&tsuki]]♥️ ¬¬ eeee!! y cof, cof, cof ♥️[[kamui&suni]]♥️ cof, cof, cof Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 151117

Jajajajaja hoy use mucho monito Jijiji

Bueno te dejo gemeli linda ^^ no tardes con la conti eeee!!! ¬¬
BYE BYE TKM ♥️♥️♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Lun Abr 25, 2011 9:41 pm

Interesante capitulo Señorita Vanessa... u_u

No vi mi gorra D: XD
Bien, bien, me imagine que tenía una gorra, see =D
Mis apariciones eran geniales, llegaba y me iba rapiramente, espero que así sea por todo el fic. Me gustarón como se conocieron o se conocieron o se llevaron mejor un poco más. Más la de Konan y Gunji, fue genial su platica ¿?

Diría que se puso celosa con lo de Shiki, pero... no es celosa, :I Supongo que es curiosidad, o no se D:

Eso de que tienen los capitulos D:
Y yo diciendole que "no se presione" no, no, me ocultaba ¿? XD
En fin, no se presione en abrir Word ¿?
La quiero y me seguire imaginando que tengo una gorra y un bastón ¿? naa, solo la gorra.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 9:47 pm

Eso de que tienen los capitulos D:
Y yo diciendole que "no se presione" no, no, me ocultaba ¿? XD
En fin, no se presione en abrir Word ¿?
La quiero y me seguire imaginando que tengo una gorra y un bastón ¿? naa, solo la gorra.

Como que no se presione en abrir word cris ¬¬
no nos ayudes hermano U.U
gemeli si presionate y abre word XDDD
que tus fans queremos conti *o*

jajajajaja hay cris tu y tu gorra *o* jajaja me caes bien *o*
eres un gran chico ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Lun Abr 25, 2011 10:02 pm

¡¡¡Vanessa!!!

Soy tan feliz :D

El capitulo estubo espectacular, me encantoooo!!! :D

Cuando Kasu lo lea estara feliz... ella es importante ¬3¬
jajajaja no estoy celosa (?) xDD

Wii!! ya quiero conti, de verdad me salvaste con esta conti... larga historia xD

Espero la otra, no importa si te demoras...
jajajajaja ni yo lo creo, si, si importa, y mucho e.e
Asi que quiero conti :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Kasumi_FMA Lun Abr 25, 2011 10:53 pm

e.e
Primera vez que me dedican un capítulo =')
Esto se debe anotar!!!! *escribiendo* "Querido diario, hoy, por primera vez me dedican un capitulo de un Fic =D lo mejor de todo esque soy importante y he visto shikiXtsuky e.e"

Mm... todos dicen que no te apures pero yo soy rebelde!! Evil or Very Mad
Apurateeee!!! Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Onionhead072

bien bine... mejor me calmo u.ú
Espero ver más de Shiki y Tsuky e.e e//e *¬*


Jajjajajaa Ross está celosa xdd
Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 4:56 pm

Holaaaa!!!!! me alegro que les haya gustado ^^
y sobre todo a ti kasu!!!!
bueno y pues esta conti se la prometi ayer a Ross y a Mia amore
asi que aqui la dejo, solo una cosilla mas
Esta conti va dedicada a Ross!
espero te guste Ross ^^

Capitulo 10 parte 3


Si me preguntaran en este mismo instante que pasa conmigo… solo diría que me voy a quedar dormida. Tenia que admitir que ir en la espalda de Shiki me relajaba un poco, además del hecho de que Gerard no me dejo dormir, tenia mucho sueño y la espalda de Shiki era cómoda jejeje pero… no debo dormirme y menos si pretendo conocer mejor a la Srta. Kasumi.

-Shiki… -pronunciaba con una voz adormilada, mientras estaba acostada en la espalda de el.

-Dime

-¿nos falta mucho? –me incline un poco hacia adelante para ver su rostro.

-No, ¡Hmp! Deberías dormir –sonrió de lado- se nota que tienes sueño.

-¿Quién te dijo que yo tenia sueño? –Puse cara de enfado- no tengo sueño.

-Si lo tienes, pero tranquila, se porque no te duermes… -esa tonta cara de orgullo de Shiki, la misma que tenia cuando nos conocimos en el instituto.

-Haber y ¿Cómo porque no me duermo? Según usted –me estaba sacando de quicio verlo con esa sonrisita tratándose de burlar de mí.

-Porque quieres conocer a Kasumi y saber si paso algo entre los dos –lo dijo muy serenamente.

-¡Tonto! –le pegue con mis manos en la espalda.

-¡Hey!- se detuvo y giro un poco su rostro- si sigues así te bajo.

-Mira, primero no me amenaces ridículamente, segundo, ¿de que te quejas si eres un chico vampiro? No te duele en nada y tercero, jamás te pedí que me llevaras en tu espalda… ¿alguna duda? –me salto y caí de pie.

-Bueno, si es así, siga caminando –y el siguió adelante mío, adelantándose un poco mientras yo reaccionaba.

-Es un patán –susurre mientras comenzaba a caminar.

-¡Te escuche! – me grito a lo lejos.

-¡Pues no escuches! –Corrí hasta alcanzarlo- esto te divierte ¿cierto?

-Un poco, pero que digo… me divierte mucho -¡aaahh! La sonrisa hay o través.

-¡Shiki Senri deja de hacer eso!

-¿Qué cosa? –el muy tonto sabia a que me refería y quería que aun así se lo dijera…

-Reírte de esa manera, me molesta –cruce mis brazos

-Jaja si claro, ¿Por qué crees que lo hago? –es un… mejor me callo y espero a que nos encontremos pronto con los demás.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Shinra.

-¡Llegamos! –grite para correr donde estaban Konan, Gunji, Hilda, Pain, Haru, Suichi y Gerard, y claramente después tirarme al piso, a lo que todos me miraron divertidos.

-¿Tan mal la pasaste con Ryuto? –me dijo Gerard riéndose un poco.

-Siendo sincera… ¡Si! Hubiera preferido irme contigo que con el –me senté rápidamente para señalar a Ryuto que ya estaba llegando a donde estábamos.

-¡Jajajaja! Se nota que te quieren Ryuto –comento sarcásticamente Suichi, a lo que todos rieron.

-pero eso no fue todo, los malditos mosquitos no me dejaban en paz y había muchos bichitos raros y feos… ¡Fue horrible! –me levante tomando de los hombros a Haru.

-¿y el rociador o aerosol que te dio Alice? –me pregunto Hilda.

-Lo gaste todo anoche con Ryuto –agache mi mirada para luego sentir las risas de todos.

-Fue un asco de noche la mía, con ella y ese aerosol… -solo pronuncio Ryuto.

-Como sea…-me dirigí a Gerard- ¡óyeme bien tu! –lo agite un poco de sus hombros- ten cuidado, diré, mucho cuidado con Tsuky, ¿entiendes?

-¿Por qué? –se reía un poco- no creo que ella sea mala…

-Eso lo piensa todos, pero… tu no la conoces, ¡Ella, no se como hiso pero me engatuso para aceptar venir y pensar que todo seria divertido y mira como estoy! –lo agite un poco mas fuerte, a lo que el sujeto mis brazos y me los aparto.

-Deberías calmarte Shinra, ¿Por qué no te sientas? –y me dirigió hacia una roca, umm se veía un buen lugar para descansar, y cuando ya me iba a sentar apareció “ella” y me quito el lugar.

-¡Hey! Largo de hay Kasumi –grite con todas mis fuerzas.

-Shinra, Shinra, ¿Cuándo vas a cambiar esa actitud? –me lo dijo con los ojos cerrados y divirtiéndose.

-Nunca voy cambiar orgullosa de pacotilla –me pare al frente de ella enojada.

-Pues mira niñita miedosa, hija de mami, con cerebro de mosquito –se levanto igualmente a confrontarme- no seas metida y respeta a tus superiores…

-¿y tu crees que yo voy a recibir ordenes de gentuza como tu?- la discusión había alarmado a todos y mas porque estaba discutiendo con Kasumi.

-¡Shinra cálmate! ¿Tu sabes quien es ella?- me dijo alarmada Haru, mientras Gerard me sostenía de un brazo un poco incomodo y estresado por la situación.

-¡Lo se! Nosotras ya nos conocemos, somos amigas –pronuncie, pero todos se quedaron perplejos, no se porque, pero nos miraban extrañamente.

-¿amigas? ¿Ustedes dos? ¿Después de que se tratan así? –me dijo Gerard aun incrédulo y tal ves por eso todos estaban en ese estado.

-Si, somos amigas ¿hay algún problema con eso?- dijo Kasumi mientras miraba a todos- deberías soltarla Gerard, ella no hace mayor cosa jeje.

-¡Idiota Kasumi! Bueno en fin…- me soltó Gerard de su agarre- ¿Cómo te ha ido?

-Bien… vengo a darles noticias de la asamblea… Alice no demora en llegar al igual que Jasper y traje un regalo –empezó a abrir una pequeña maleta que llevaba cruzada y saco… ¿una gorra? – Esta es para Gerard –se paro de donde estaba y se la puso a Gerard.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov. Gerard.

-¿ah? ¿La gorra es para mí? ¿Por qué?- la chica estaba loca, ya sabia que nos conocíamos, trabaje con ella un tiempo en parte de la asamblea antes que llegara Shiki, pero ¿una gorra?

-Por que se te extraña Gerard –me sonrió por leves segundos ya que después volvió a su expresión normal.

-¡Hmp! –acomode un poco mi gorra- ¿ya hay un veredicto?

-Si, lo hay. –me respondió mientras se sentaba nuevamente en la roca.

-¿y, cual es?- pregunto Hilda, un poco desesperada por saber acerca de la suerte de sus amigas.

-Calma Hilda, no lo diré hasta que no lleguen todos aquí –se hiso un silencio- ¿Gerard verdad que ahora andas de “guardaespaldas” de esa chica Tsukyomi?

-Si –respondí secamente, mientras me llegaba la curiosidad el saber el porque de esa pregunta.

-Seco…- me dijo Kasumi- tu no eras así conmigo, en fin debería culpar al tiempo que nos ha separado, dejas de hablar por mucho tiempo con alguien o no tienes la mínima confianza y ya andas seco…

-Espera… ¿el no es así de seco siempre? – le pregunto un poco sorprendida Konan.

-No lo es- le respondió Pain- aquí nuestro amigo es una persona cerrada, pero cuando lo conoces mejor, cambias tu forma de pensar de el.

-Pues mira quien lo dice –empezó Konan con un tono de burla- los dos señores que nos dejan solas a Tsuky y a mí para conversar

-¡Jajaja! –Rio Shinra, me imagino que fue al acordarse de esa noche de pastel- espectacular noche.

-Estoy de acuerdo con Shinra, pero no dejaste dormir a Tsuky, Gerard –me comentaba risueña Haru.

-Solo a ella se le ocurre no dormir y ponerse a preparar un pastel en compañía de Konan, nadie la obligo a nada, ella es terca – dije con los ojos cerrados, pensando en lo caprichosa que llega a ser Tsuky.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov. Haru.

-En fin… deberi…- pero fui interrumpida por Suni que llegaba con Shaoran.

-¡Chicos! ¿Cómo están todos? –Corrió hasta abrazarme- ¡Haru estuve muy aburrida! Debiste ir conmigo jejeje.

-¡Jajaja! Suni, ¿no te da vergüenza con Shaoran? –le dije mientras correspondía el abrazo de ella.

-No, el sabe lo que pienso de el jeje y ¿Kamui no ha llegado? – pregunto Suni mirando todos lados.

-Pero mira nada mas- sonó la voz de Hinakura- Kamui tienes a una enamorada esperándote ¡jajaja!

-¡Cállate Hinakura! Deja de molestar –se acerco Kamui hacia Suni, mientras ella se separaba de mi, estoy segura a Suni le gusta Kamui y no es una idea loca que a Kamui le guste Suni jeje – Tranquila Srta. Suni estoy bien y ¿usted?

-¡Uyyy! Aquí huele a romance jejeje –pronuncio Shinra, riéndose.

-Vomitare- se escucho decir a Kasumi

-¡Jajaja! Dímelo a mi Kasumi que estoy en la mitad de los dos –debido a mi comentario Suni se sonrojo.

-¡Haru!- me miro ofendida jajaja, bueno a lo mejor se veía contenta de tener a su Kamui con ella.

-¿sigues enojado con ella, Kamui?- le pregunto Suichi acercándose a Hinakura.

-Estoy molesto es todo –entonces Kamui se dio cuenta de la presencia de Kasumi- Kasumi, ya estas aquí, por lo que…

-Si… -menciono Gerard- la asamblea ya llego al veredicto, lo hemos repetido unas… ¿4 veces?

-¿y que esperas para decirnos que dijeron?- dijo Suni un poco alterada.

-No lo va a decir hasta que no estemos todos, faltan Natsume, Jun, Shiki, Tsuky, Alice y Jasper.

-Por nosotros no te preocupes Gerard…- lo había interrumpido Alice- ya estamos acá.- venia acompañada de Jasper.

-¡Rosa!-grito asustándonos Shinra- ¡Alice no podías escoger otro color sino rosa!- rieron todos.

-y lo peor del caso perfumadas las pistas… -pronuncio Konan.

-Pero divertido el reto…- ya habían llegado esos dos, aunque Tsuky no se veía muy contenta…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov. Tsuky.

-No tubo nada de divertido Shiki –caminaba furiosa y cuando vi a Kasumi sentada allí, me detuve, no seria bueno que yo me acercara mucho a ella, no se creo que le caigo mal, así que me empecé a dirigir hacia un pequeño árbol para sentarme debajo de el.

-¡Hey Tsuky! ¿A dónde vas?- me grito Shinra.

-A relajarme un poco

-No valió mucho la pena lo que me dijiste con Suni y Natsume, ¿verdad?- me volvió a decir y gracias a esas palabras todos ponían atención a nuestros gritos.

-No vale la pena Shinra, pero de todas maneras ¿lo vamos hacer cierto? – me detuve para mirarla a ella-

-¡Claro apenas terminemos con esto! –me respondió ella, por lo que di por terminada mi conversación con Shinra, y seguí caminando hacia mi arbolito.

-¿no piensas a venir a presentarnos? –Me grito Kasumi, no respondí nada, no tenia ánimos de nada, el sueño me tenia mal… -¿No me escuchaste o que?- volvió a gritarme, a lo que yo solo levante mi mano y la moví un poco diciéndole “Hola”

-¿Qué tiene ella? –pregunto Hilda.

-Si, esta muy rara… ¿Qué sucedió? –menciono Kamui.

-¡¿Qué le hiciste eh, Shiki?! –le grito Suni que hasta yo alcance a escuchar.

-¡No me hiso nada!-grite al escuchar el reclamo de Suni

-¡Yo fui! ¡Al parecer te caigo mal! ¿Por qué interrumpí? –grito de igual forma Kasumi, mientras yo ya me sentaba debajo de mi árbol.

-¡No me caes mal! -¿Cómo ella pensaría que me caía mal? Hasta ahora la conozco, no soy nadie para juzgarla, cerré mis ojos…

-¿Qué interrumpiste?- pregunto Shaoran

-¿Qué interrumpí Shiki? –respondió Kasumi dirigiéndose a Shiki.

-Nada… -respondió el secamente mientras miraba terriblemente a Kasumi.

-No has dicho nada Shinra –ella me miraba desde lejos.

-No tengo nada que decir, solo que después hablare con ella, eso es todo –se dio la vuelta y se fue a otro árbol
-¿De que tienes que hablar con ella?- le grito Suichi

-No sean metidos- y vi como se alejo de todos en cuestión de minutos, volví a cerrar mis ojos.

-¡Hey! ¿Estas bien? -¡Dios! Me había asustado Gerard que llego en segundos al lado mío.

-¿Qué?... ¡Me asustaste Gerard! –lo mire con enojo.

-¡espera! Mi habilidad no es asustar es hacer reír –me dijo divertido.

-Si… claro… -pronuncie con sarcasmo mientras de nuevo trataba de abandonarme a Morfeo.

-¡Oye enserio! ¿Estas bien? –se sentó al lado mío.

-Sip, solo tengo un poco de sueño –sentí como la brisa era suave y el ruido de los arboles me relajaba.

-¿Puedo preguntar que paso? Kasumi ha estado molestando a Shiki- abrí mis ojos y lo mire.

-Shhh- levante mi brazo y con un dedo trate de que callara, baje mi brazo- déjame dormir 5 minutos y después te cuento ¿si?

-Esta bien… -cerré mis ojos nuevamente y me acosté de lado, mirando hacia donde estaba Gerard- pero no creo que sean 5 minutos.

-¿y eso como porque? –pregunte un poco adormilada.

-Porque eres una perezosa y dormirás más tiempo hahaha –le pegue en la pierna.

-No molestes mira quien lo dice- y me abandone completamente a los brazos de Morfeo.


-------------------------------------------------------------------------------------

jejeje espero les haya gustado ^^
Los quiero a todos, gracias por comentar ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Miér Abr 27, 2011 7:01 pm

La primera vez que me prometes algo Vanessa ¿? =D

En fin, el capitulo estuvo genial, hahahaha. Yo con mi gorra ¿esto es un complot? XD
Ah no se que decir, sigo con la sonrisa XD

Bueno, primero, gracias por darme la gorra, falta el caballo. ¿? (bien, ese no ._.) Segundo, ya sabes que los capitulos te salen bien, digo muy bien. Tercero, apuesto que te gusto nombrar a Morfeo. Cuarto, ya quiero saber el veredicto que llego la asamblea. Quinto, me gusto la parte de Shinra y su fobia a los insectos, me dio risa. Sexto, apuesto que Tsuky alias Vanessa, digo Tsuky [XD] si es perezosa y no se ah dicho si "ronca." Séptimo, nombro dos veces a Morfeo e irse con el. [:I] Octavo, la actitud de Kasumi me cae bien. ¿? Noveno, mi actitud se parece a la de Gerard [XD] Décimo, ¿sabías que te quiero? No has de saber ¿? u-u

Bueno, espero el siguiente capitulo y saber el veredicto y si Tsuky ronca (Si, aun sigo con eso D: XD)
Gracias por subir el capitulo Mia amore =)
No se esfuerce, recuerde a los niños ¿? XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Jue Abr 28, 2011 7:23 pm

Voy atrasadisima a la prueba!!
xDD se me paso el tiempo leerlo
y perdere otro en comentar :B

Pero no importa!!! todo estubo genial!!!
Y esta dedicado a mi!! wwwoooO!! xDD

jajajajjajaj el "Fue horrible" sono muy a mi xD

Estoy muy feliz!! el capitulo alegra mi vida (?) xD

Ya espero el otro!! Adios :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  kote-chan-haruno Jue Abr 28, 2011 8:08 pm

hola XD ^^
lamento no haber comentado antes es que tenia muchas pruebas
y no me dejaban tiempo para leer fanfic, me encanto la conti :D
bueno adios y espero la conti ^^
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Capitulo 11!!!!

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 3:58 pm


Bien por aca actualizando fics ¬¬ de nuevo... -suspiro- xD

Capitulo 11


Pov Tsuky

Que tranquilidad… no escuchaba nada… me sentía, cómoda, relajada… como tuvo que ser mi primer noche en el campamento sino fuera por Gerard, un pastel y los demás… siento que estoy en medio de sabanas, mi cabeza en una almohada… ¿Cómo es que estoy así de cómoda si me dormí en césped?

Abrí lentamente mis ojos, estaba exactamente…

-¡Estoy en mi cama!- me senté en shock por lo que estaba viendo… miraba a todas direcciones debido a que no lo creía aun… estaba en mi cuarto ¿cómo había llegado hay?

-Buenas Noches… -entro muy tranquilo y divertido Gerard

-¿Buenas noches? –abrí las cortinas de mi habitación, ¡era de noche! Voltee mi mirada hacia el un poco confusa- ¿tanto dormí?

-Si-asintió levemente con su cabeza - y eso que me dijiste que solo “5 minutos” haha te dije que eso iba a ser mas... –se sentó al lado mío

-¿Por qué no me llamaste antes? No podía quedarme mucho tiempo dormida, además…. ¿Qué paso con el encuentro, las pistas y eso?

-Calma Srta. –sonrió un poco solo que en su mirada notaba algo de melancolía… me esta ocultando algo…- Primero, No fuiste la única al quedarte dormida, Konan igual se durmió. Segundo, cuando vieron que te dormiste y no despertabas, decidimos posponer los juegos y mejor reanudarlos mañana… es una buena noticia ¿no?

-Si, ¿solo eso? –lo mire fijamente, sus ojos estaban raros…

-Pues déjame pensar un poco… -hiso un gesto que de verdad parecía un niño pequeño tratando de recordar que estaba haciendo, me dio gracia- Kasumi, ella ya nos dijo cual fue el veredicto de la Asamblea… -por un momento sus ojos trataron de ponerse rojos... -

-No te preocupes, estará todo bien… -lo abrase, no podía ver que alguien que se esmerara por verme bien y a salvo, se dejara consumir por la preocupación… además Gerard es el chico mas tranquilo que conocía, era muy raro que el estuviera así…

-Ni siquiera sabes cual fue la decisión… -lo sentí tenso-

-Cierto aun no me has dicho cual es esa decisión… -cerré mis ojos esperando que no fuera todo tan malo como yo lo imaginaba- pero se que estarás para ayudarme, eso me tranquiliza…

-¡Hmp! Eres un caso… -me abraso un tanto ya mas relajado- pero no aparentes estar tranquila… sabes, igual siento tu miedo…

-Jejeje –me aleje de el y le sonreí- lamento tanto no hacer un mejor trabajo… pero no soy un cubito de hielo como tu –encogí mis hombros-

-¿Un cubito de hielo? –Abrió sus ojos sorprendido por mi comentario pero después cambio a su sonrisa clásica- bueno… te diré la decisión de la Asamblea… -suspiro, nunca había visto así a Gerard.

-Estoy atenta…

-La asamblea a decidido dejarlas al cuidado de nosotros… ya que se les presentaron pruebas de lo que los demonios pretendían la noche del baile de la Luna, la Asamblea, no dudo, en fallar a nuestro favor…

-*y entonces cual es el problema* -pensé

-El problema… es que quieren que las llevemos con nosotros al mundo alterno… y eso es un grave peligro… es llevarlas a ustedes prácticamente a su muerte.

-¿Por qué la Asamblea decidió eso tan absurdo si ellos mismos fallaron a su favor, supongo para el bien de nosotras…?

-Yaiko… los convenció, al apelar al hecho de que, en el mundo de los humanos es imposible utilizar todas nuestras habilidades por protección del mismo secreto, sin embargo…

-En el mundo alterno no habrá problemas ya que allá no hay humanos, ¿me equivoco?

-No… es eso exactamente –levantó su rostro y me miro seriamente- ¿sabes el riesgo que eso implica?

-*Se perfectamente que implica* -pensé, el podía leer mis pensamientos al igual yo los de el, agache mi mirada- *y… ¿entonces?*

-Tenemos que ir… no podemos desobedecer las ordenes de la Asamblea eso nos podría llevar a que nos quitaran su custodia… y Shiki no esta nada de acuerdo con eso, sabes bien porque….

-Si lo se… -levante mi mirada algo triste y lo mire de nuevo-

-¿estas triste? ¿Por qué?- acaricio con su gélida mano mi mejilla, mi reacción, un escalofrió, que ya me estaba llegando a acostumbrar y mas al estar conviviendo con el-

-Las chicas… saber que ellas puedan morir…

//////////////////////////////////////////////////////

Pov. Gerard

-¿Ellas? –Quite mi mano de su mejilla en ese momento- ¿solo ellas? Tu sigues con tu deseo de morir… es eso –la idea de que Tsuky siga con esa absurda idea de morir era lo que me estaba enfureciendo en el momento, ella solo se quedo hay mirando a la nada… con sus ojos mas que perdidos.

-¡Es absurdo Tsuky! –le grité por primera vez mientras me levante de la cama, ¿Cómo era posible que ella siguiera con eso? ¡Diablos!. Tome mi rostro mientras daba vueltas en la habitación, tratando si quiera de relajarme, la miré- Dime, ¿las sonrisas son falsas? ¿A toda hora andas mintiendo?- no me miraba, por el contrario solo se levanto y salió del cuarto, la seguí.

-No, no comiences… -lo dijo como suave murmullo

-*¿Porqué?* -pensé

-No es asunto tuyo –me respondió mientras se dirigía a la cocina… se veía tan tranquila...

-¿me vas a responder?- interrumpí su paso poniéndome enfrente de ella y el café que iba a tomar, seguía con su mirada gacha- ¡Tsuky! –trate de llamarla no reaccionaba…

-¿Qué? –Levanto su mirada y sus ojos… ella estaba sufriendo pero todo estaba dentro de ella, no lo dejaría escapar… -si preguntas por eso de que si mis sonrisas son falsas… mi respuesta es que ¡jamás! ¡Jamás! Han sido falsas las sonrisas que te doy o… que si a toda hora te ando mintiendo, ¡Tampoco! –Empezaron a brotar lágrimas de sus ojos-

-¿Entonces porque aun quieres morir? ¿Qué es eso que no quieres decir y que te atormenta? –me acerque para secar sus lagrimas, pero ella se alejo mientras seguía llorando mirándome fijamente, como si yo fuera… yo era el motivo de su llanto… -¿es por mi? ¿Qué ocultas Tsuky? –ni una respuesta, ni un solo murmullo o ruido que saliera de ella… salió corriendo de allí hacia el bosque…

////////////////////////////////////////////////////////

Pov Shinra

-Discutieron- pronunciaba Gunji con sus ojos cerrados. Nos encontrábamos Hilda, Gunji, Pain, Konan y yo, en el remolque de Ryuto-Konan.

-Ellos no habían discutido desde que se conocieron-agregó Hilde un poco triste..

-A lo mejor ya se enteró de la decisión de la Asamblea- tomó un poco de té Gunji- ah de estar preocupada…

-Para de caminar Shinra nos mareas…-se hiso un incomodo silencio después de ese comentario que me dirigió Pain-

-Estaremos bien, te lo aseguro Shinra… -se acercó a mi y me tomó por los hombros Hilde, la observé y me daba tanta confianza como quisiera tener pero…

-Mi preocupación no es la decisión de la Asamblea… ya no se puede hacer nada frente a eso, no sobra decir que son unos incompetentes, quiere protegernos y nos mandan para allá –mordí mi labio inferior- es solo que… Tsuky ella si me preocupa…

-¿Por qué solo ella? Todas están en la misma situación que ella, ¿Qué la hace tan especial a tus ojos?- tomó un poco de té Gunji después de decir eso.

-Nada… -no podía decirles lo que ella me había confiado dos días antes de venir a este campamento.

-¡Jum! Aun así es ridículo eso que hiso la Asamblea, ¿Por qué le hiso caso a la opción de Yaiko? –preguntó algo molesto Pain- ¿Por qué a una rata como Yaiko?! –le pegó fuertemente a la mesa de centro, salté un poco del susto.

-Yaiko, es un vampiro no un demonio, queramos o no, traición o no traición, el sigue perteneciendo al clan de los vampiros… a el jamás se le hayo culpable de la muerte de la Srta. Tsuky en el pasado… -respondió Hilde, mientras tomaba nuevamente su puesto en la conversación.

-¡Pero estaba en el baile de la Luna esa noche! ¡Sabemos que el lo planeo y esta con los demonios!- reprochó Pain-

-¡Hey! Calma… -lo miro Gunji dejando su té en la mesa- vas a despertar a Konan…

Un incomodo silencio… las energías estaban tensas, era obvio que a ninguno nos cayo muy bien la decisión tan absurda de la Asamblea y de eso ya habría tiempo de ocuparnos…

-¿Son ancianos los de la Asamblea? –Pregunté mientras empezaba a caminar nuevamente por toda la habitación-

-Si son ancianos, se supone que son los mas sabios del mundo alterno, no entiendo de donde diablos sacaron esa decisión tan patética –me miraba de reojo Hilde.

No pude mas con la tensión del momento que amenazaba con destruirme por completo si seguía allí, decidí salir bajo la mirada de todos… cerré esa puerta con fuerza buscando sacar algo de preocupación, no fue la mejor opción ya que debí despertar a Konan, pero es que este no era momento de dormir… Me dirigí al lago, y lo gracioso de todo esto es que el frio de la noche, junto a la humedad de sus arboles, no los sentía nada… Es como cuando te metes en tu mundo y no captas absolutamente nada de lo que te rodea. Seguía y seguía caminando esperando ver entre tantas ramas la salida hacia ese lago… de alguna forma siempre lograba calmarme, pero al llegar me encontré con una imagen algo curiosa…

-*Pero… ¿Qué hacen esos cuatro hablando aquí a estas horas de la noche?* -medite un poco, tratando de hallar alguna respuesta lógica…

-No deberías estar espiándolos… ¿que no te lo dijeron?

-¡Hilde! ¡Ponte seria!, ¡Dios! Que susto –puse mi mano en mi pecho con un signo de que mi corazón latía por mil… la mire de reojo algo seria- además... No escucho nada, ya me iba… -me levante un poco para irme de allí pero ella sujeto mi brazo-

-Tengo curiosidad, y quiero escuchar… ¿Qué dices? Sabes que soy vampiro no me queda difícil hacerlo jeje –me sujetaba del brazo mientras miraba algo raro la escena frente a nuestros ojos…

-*¡Dios! ¡Enserio quiero saber!*- esta bien… me convenciste-mordí levemente mi labio-

-¡Vamos! –me sujeto del brazo y en un salto rápido, ya estábamos en una de las ramas de los arboles de allí, nos sentamos… y Hilde empezó a escuchar de lo que hablaban, pero hiso una mueca extraña y me miro… -¿Qué sucede en realidad con Tsuky?

-¿eh? No puedo decirte eso –me sorprendió-

-¿Qué sucede? No es hora de guardarte secretos… no soy tonta Shinra… yo ya me di cuenta que Tsuky se comporta muy extraño… pero algo te ha dicho a ti que no quiere que nadie se entere…

-Es imposible mentirte… -mire de nuevo la situación que estaba frente a nosotras, uno de los que estaba hay, Shiki Senri, era una de las preocupaciones de Tsuky… y era la menos grave…. –Te contare… fue antes de venir al campamento después… de la noche del baile anual de la Luna.

~ ~ ~Flash back~ ~ ~

Sonaba ese timbre, símbolo de que había cambio de clase… Tsuky, Shinra, Konan y Hilde salían una vez mas de sus salones para cambiar de clases. Chicos, muchos chicos comentaban aun las cosas sucedidas en la noche del baile, la excusa que los vampiros, y sobre todo Alice y Pain habían creado… “Todo era una obra de teatro para ustedes los invitados” Claro… Más de uno, que sabia la verdad de esa noche, hubiera preferido que eso fuera verdad.

-Tsuky… ¿no te duele? –miraba Shinra aun la muñeca de la mano de su amiga vendado.

-No Shinra… estoy bien- sonrió un poco adolorida, mientras con una mano acariciaba un poco la venda de su mano, al parecer recordando lo sucedido esa noche…

-Entonces ¿Por qué te cogías la cabeza en clase? –pregunto Hilde, mientras tomaba la delantera – y no nos has dicho como fue que Gerard te mordió.

-Cierto, tu algo nos ocultas Tsuky, se que no eres de muchas palabras… pero anda ¡cuenta! –habían llegado al casillero de Konan mientras ella prestaba ciertamente mucha atención a la conversación… Tsuky para salir de aquella situación, decidió dar cinco pasos mas hacia su casillero, se escucho un suspiro por parte de ella.

-A Gerard le gustas… no lo evites- se acercaron rápidamente Hilde, al igual Shinra, con sonrisas retorcidas en sus rostros-

-¡Jum! Lo se… -sacaba sus cuadernos, mientras les respondía con un tono fastidioso ya en el tema.

-Y no es al único a Shiki le molesta eso… -agrego Shinra dándole un pequeño codazo a Tsuky -¡Jajaja! Ese chico te ama, llegaría a decir que en el pasado ustedes dos por poco y se casan –en ese instante, en ese punto critico, el tiempo para Tsuky paro, ese comentario para ella, fue lo mas difícil de asimilar… porque ella sabia que era verdad…

-Tsuky… ¿estas bien? –Puso su mano Konan que ya había llegado, sobre su hombro-

Murmullos y solo palabrerías escuchaba en el fondo Tsuky, las imágenes que últimamente tenía en su cabeza la atormentaban, ya que las situaciones que mostraba una y otra ves, en repetidas ocasiones su mente, eran dolorosas.

-No entrare a clase, en dirección me necesitan –menciono cortante empezando a tomar camino por el pasillo.

-Chicas sigan a clases… yo la acompaño…

-Ok, Shinra, cuídala… -menciono por ultimo Hilde corriendo por los pasillos con Konan que ya llegaban tarde a su próxima clase…

Shinra cerró con fuerza el casillero de Tsuky, ya que ella lo había dejado abierto tras escapar de esa forma, corrió directo hacia su amiga, hasta llegar al lado de ella, la acompaño en silencio caminando sin rumbo, con sus ojos cerrados y tranquila… raro muy raro en Shinra.

-Tienes que ir a clase… -menciono en un suave murmullo aquella chica de ojos oscuros.

-Tu también, pero estas aquí, caminando sin rumbo, y diciéndonos mentiras que te ibas a dirección –respondió cortante y fuerte Shinra mirándola de reojo.

-¿Por qué te preocupas?- paro en seco su marcha Tsuky al escuchar las palabras de Shinra –No hay de que preocuparse… -tomo suavemente su mano- es mas, no quiero serles una carga, deberías estar en clase.

-Que tonta eres Tsuky, no eres una carga –Su amiga que la acompañaba dio vuelta en su lugar mirándola a los ojos- sabes que cuentas con nosotras y eso… -señalo la mano que aun estaba siendo acariciada por Tsuky- esa mordida, se que te duele, y que te dolió mas, en el momento de la mordida… ¿Qué crees que estas sola en este mundo? –se acerco algo seria y con algo de furia –Habla de una buena vez… -y con un movimiento rápido arreglo su cabello.

-Ven… -Tsuky tomó la mano de su amiga y la llevo a prisa, por un camino estrecho saliendo del colegio, dirigiéndose al bosque. Llegaron hasta uno de los paisajes más hermosos que los ojos de Shinra habían visto… flores hermosas, que soltaban un aroma dulce, de color amarillas y que parecían desprenderse de la tierra por cada soplo de viento. En medio, una cabañita vieja y abandonada, claramente acabada por la lluvia, el sol y el peor enemigo de la juventud el tiempo.

-¿Cómo encontraste este lugar? –preguntaba impresionada Shinra soltándose del agarre de su amiga –

-Verdad… es muy hermoso ¿no? –sonrió levemente y cerro los ojos dejándose llevar por el aroma, el viento y con esta, la suave caricia de los pétalos que se desprendían- lo encontré hace poco… lo vi en uno de mis sueños… y lo encontré.

-¿En un sueño? –volteo a ver curiosa Shinra a una tranquila Tsuky-
¿Cómo puedes ver algo así en un sueño y encontrarlo?

-Mira… -volvió a tomarla de la mano y la llevo a unos metros de distancia de allí. Tsuky empezó a quitar apresuradamente unas cuantas ramas que estaban en el piso del lugar… era hermoso, ramas con hojas verdes frescas, flores rojas y amarillas, un terreno prospero y hermoso…-

-Tsuky… ¿vas a sembrar algo hay? –miraba Shinra algo temerosa la acción de su amiga, hasta que vio, como se asomo una especie de lapida allí. “Tsukyomi Higurashi. Hija, amiga, y esposa. 1850-1875”. La expresión de Shinra se empalideció, temblaba, y una mano se la llevo a su boca, dejándose derrumbar en el césped suave y acolchonado, dirigiendo aterrada su mirada a su amiga que tenia una extraña sonrisa en su rostro- ¡No te rías así! ¡Con tanta tranquilidad como si esto fuera normal! ¡Es una lapida con tu nombre!

-Esa soy yo… -se acerco Tsuky a Shinra y limpio sus lagrimas- o bueno lo era…

-¡No! ¡Mírate tu estas viva! –Tomo de los hombros a su amiga sacudiéndola un poco- ¡Tu no eres esa!

-No, si lo soy –le sonrió, pero una sonrisa melancólica, llena de alegría al tiempo-

-¡No sonrías así! ¿Qué pasa Tsuky? –se levanto Shinra ya que no podía ver mas esa lapida degradada. Tsuky tapo nuevamente esa lapida, y se sentó nuevamente en la mitad del campo.

-Veras… después de esta mordida… que si tienes razón me dolió demasiado, pero a la vez, me permitió sentir una fuerte conexión con Gerard –se sonrojo un poco- no solo dolió… sino que me ha traído recuerdos como de una vida pasada… esto se lo comente a Gerard, ya que el en una ocasión, me tuvo que sostener debido a un fuerte dolor de cabeza que tuve.

-Ya tengo millones de preguntas… ¿hay mas? –se sentó al lado de ella Shinra- Porque enserio ya tengo mucho que preguntar.

-Si hay mas… -suspiro pesadamente- bueno, al comentarle mis visiones, el puso una cara, un rostro que jamás olvidare; era de lamento y terror, parecida a la tuya cuando viste esa lapida… solo que el ya lo había asimilado un poco. Me trajo aquí y me mostro esa lapida… mi lapida, mi muerte.

-¡Espera! –La interrumpió, mientras movía agitadamente sus manos- me estas diciendo que ¿esa eres tu?, pero ¿Cómo? Además… ¿que visiones tenias?

-Haber… espérate un segundo, déjame hablar jajaja –sonrió un poco mas animada Tsuky al ver las reacciones de su amiga- las visiones ya eran muy fuertes, solo veía un lago, era de noche, había sangre, y dos personas… pero cuando llegue aquí y Gerard me mostro esa lapida… la visión se completo… Estaba en un lago, yo al parecer ya estaba comprometida…

-¡¿Comprometida?! ¡¿Con quien?!

-Jajaja si comprometida con Shiki, ¡Espera! ¡No me interrumpas! –miro Tsuky divertida a Shinra que estaba a punto de desmayarse con todo lo que le contaba su amiga- estábamos bien, al parecer yo me encontraba con otro sujeto en ese lago, estábamos esperando a Shiki, pero… el otro sujeto hiso algo… no lo vi bien… -suspiro pesadamente- pero me hirió de gravedad, en eso llego Shiki, y por poco lo mata, el lloraba sobre mi cuerpo… hasta hay llego lo que vi…

-¿ya puedo preguntar? –miraba con espanto Shinra a Tsuky y conteniendo el aire-

-Jajaja si ya pregunta… -sonrió con dulzura-

-Bueno, primero… ¿casada con Shiki? Con razón el chico te ama… pero bueno, lo que yo quiero preguntar es… ¿Por qué la noche del baile fue Gerard el que te mordió y salvo, si era deber de Shiki?

-am no lo se… supongo que en lo del campamento nos lo dirá- encogió sus hombros-

-Bueno… ¿esas visiones… no me cuadran… eras tu la de esa visión?

-Si era yo, era mi antepasado, es que es extraño explicarlo… - sobo un poco sus sienes- mira era yo, es que nosotras morimos y reencarnamos… ¿entiendes?

-Si un poco, entonces la de las visiones eras tu y Shiki… y obvio el chico misterioso malvado que te asesino… aun así… dices que estabas en el lago… ¿porque esta tu lapida aquí?

-Gerard me comento, que después de mi muerte, Shiki mandó a sepultarme aquí… se supone Shiki y yo nos conocimos en esa cabaña… -señalo aquella cabaña que sonaba debido a su vejez- es un lugar importante para el…

-Pero para ti también… no creas que no me di cuenta como disfrutas de estar aquí, pareciera que estuvieras en paz…

-Jaja si la verdad es que si me trae paz, ¡me encanta este lugar!

-¡Je! Aun así, aquí esta tu lapida, ¿no te da miedo? No se cosita… ¿estar tan cerca de tu muerte?

-No… -encogió nuevamente sus hombros- se que eso ya paso y no hay problemas… pero si me trae algo de recuerdos a veces… últimamente he visto mucho a Gerard, discutiendo con alguien, asuntos sobre mi muerte, es como si lo torturara mi muerte…

-Que raro… -miro al cielo Shinra recibiendo un si como respuesta por parte de Tsuky- ¿y que piensas hacer? Obvio toca saber quienes son los de la visión… pero… ¿Qué harás con Gerard y con Shiki?

-Aun no lo se… a veces pienso que es mejor que la historia se repita… -miro a Shinra pero esta le mostro dudas, que no entendía a que se refería su amiga- ¡Si! Repetir la historia, mi muerte… es que así le quito un peso de encima a Gerard, y no se a lo mejor me olvida, lento pero lo hace…

-¡Es una locura lo que dices! Además, ¿Qué crees que pase cuando vuelvas a reencarnar, y Gerard te encuentre de nuevo? Y no solo el ¿Shiki? Y nononono ¿Nosotras tus amigas?

-¡Hey! Calma solo lo consideraba…

-¡Es que ni puedes considerar tu muerte! –Gritaba furiosa Shinra a su amiga-

-Pero así Gerard dejara de sufrir, al igual que Shiki, y ustedes vivirían una vida normal…

-¡Jajaja! ¿Una vida normal? ¿Después de todo lo que ya hemos pasado? –cerro sus ojos- ¡Tsuky! ¿No hacer sufrir a Gerard? ¡Cuando es el, es el, que quiere protegerte para que no te suceda nada! Y Shiki, espero toda una vida... siglos para verte… y tu… ¿quieres arrebatarle eso por lo que tanto espero? –Miraba la cara sorprendida de Tsuky-

-aun así es mejor olvidarme de Gerard y de Shiki… ellos son buenos amigos… no puedo venir yo a interferir eso… y es que por mi culpa sufren…

-¿Te puedo dar mi opinión? –preguntó Shinra, mientras se acercaba un poco a Tsuky, a lo que ella asintió levemente con su cabeza- es obvio… que después de lo que sucedió en el baile, ¡jamás! Volvamos a ser normales… ¡que fastidio en realidad! ¡Lidiar con vampiros! Nonono pero bueno, ese no es el caso… ¡Tu no puedes pensar semejantes cosas! ¡Morirte! Que locura… no estas sola, esta lucha… es de todos, y lo que paso en el pasado, debe quedarse en el pasado, deja eso ¡atrás! Solo utilízalo para cuidarte ahora, y confía en Gerard y en Shiki que ellos están arriesgando todo por ti… estúpido seria que esos dos llegaran a discutir por algo como esto… -se acostó mientras tomaba aire y ponía sus manos detrás de su cuello- ¿Qué te parece?

-¡Je! Divertido como te pones –rio por lo bajo Tsuky- pero con mucha razón… -miro su reloj- ¡Shinra! Llegaremos apenas para el receso si no nos ven las demás… se preocuparan... –se levanto arrastrando con ella a su amiga- ¡Vamos, corre, corre!

~ ~ ~Fin Flash back~ ~ ~

-y eso- suspire pesadamente después de haberle contado a Hilde- fue exactamente, y es… lo que sucede… -mire a Hilde que parecía sorprendida por lo que le contaba- hace poco… Shiki hablo con Tsuky, aquí, en este lago… y le contó lo que había ocurrido aquí, es mas… el sin saberlo le aclaro muchas dudas a Tsuky acerca de sus visiones….

-¡Wow! Pero… -sacudió un poco la cabeza Hilde- ¿el no sabe de las visiones de Tsuky? Y ¿Por qué ella discutió con Gerard?

-Mmm no, Shiki no sabe de las visiones… nadie lo sabe solo tu y yo… y pues… lo de Gerard… -me recosté en el árbol en el que estábamos subidas- a lo mejor y fue porque Tsuky aun no le comenta de las visiones que ella tiene con el…

-Entiendo… -volteo su mirada hacia el lago, en donde estaban ellos reunidos- ¿Qué hacen ellos acá? –susurro Hilde mirando el lago y sus personajes…

-¿No que tu ibas a escuchar? –levante una ceja en son de “despistada” jaja

-Si si si…

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov. Hilde

-Shinra… están hablando sobre la decisión de la Asamblea… mira están hay… -hice un gran esfuerzo por evitar los ruidos del bosque y solo enfocar mi odio a la conversación de ellos- están, Haru, Alice, Jasper, Kasumi y Shiki…

-¡Aja! ¿Y de que hablan? –Me sacudió Shinra-

-¡Calma! –Bufe algo molesta, apenas podía procesar lo que ella me contaba…- haber… ¡ya!

-¡¿ya que?!

-Préstame tus manos… dejare que tu escuches lo que yo escucho… será mas fácil así… -tome sus manos y así empezamos a escucharlo todo…

(Conversación)

-¿Cómo es que los ancianos de la Asamblea deciden semejante cosa? –estaba estresada Haru, en su rostro se reflejaba la preocupación, que no solo ella tenia encima en ese momento…

-Relájate Haru… -le decía Alice, mientras estaba tomada de la mano con Jasper- no hacemos nada mostrando esa preocupación…

-Es seria la situación-interrumpió Shiki- hay que tomar medidas… -miro con enfoque serio a Kasumi- es bueno que hayas podido dejar en nuestra manos la protección de las chicas… pero no es bueno lo que Yaiko logró… ¿Qué medidas piensa tomar la Asamblea para qué ellas se queden en el mundo alterno, sin riesgos a que salgan heridas?

-Simple, la Asamblea ha dispuesto del castillo Holy, con cientos de guardias para ustedes y las chicas… ellos dicen que ya es decisión de ustedes la forma en que vayan a dormir y acomodarse allí… la alimentación y eso será manejado por sirvientes especializados de la asamblea… solo pocos conocerán su ubicación –respondió Kasumi con un deje de tranquilidad…

-¿Solo dejaron esa condición de llevarlas allá? ¿Qué pasa si no las llevamos?- pregunto Haru dando una y otra ves vueltas-


-Nos quitan su custodia y se la dan a otro clan… -respondió Kasumi mirando a Shiki- pero no creo que eso a el le guste…

-¡Hmp! Es mejor que llevemos con la razón a la Asamblea… nos encargaremos de ellas… así como ese terreno nos pone en algo de desventaja igual a ellos… -sonrió de lado- es preciso que nosotros no perdamos esa custodia…

-Bueno… la decisión quedo tomada… -menciono Jasper- ¿Ya nos vamos de aquí? Este sitio no me gusta

-Y no eres al único que le gusta… -respondió sarcásticamente Alice-

-¿Por qué lo dices? –pregunto Haru, parando su caminata que empezaba a molestar a Kasumi…

-Tenemos que hacer los preparativos para el viaje… en la academia se presentaran excusas… al igual para las familias de ellas se les dirán que fueron llevadas aun viaje como excursión… eso ayudara a cubrir el rastro de todos… -menciono el plan que empezaba a entretejer… algo admirable de el era su fácil capacidad para reaccionar rápidamente, ante las malas circunstancias…

-¿Ya se dieron cuenta quien viene para acá? –sonrió de lado Kasumi. Shiki respiro profundamente percibiendo el olor de la chica que se aproximaba…

-Tsuky… y ¿esta llorando? –susurro Haru…

------------------------------------------------------

Yap espero les guste! ^^
Sayo!~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Vie Ene 13, 2012 9:24 pm

Esto es genial!

Volvemos al foro.... y volvera perdidos en la noche!

Vanessa, tu sabes que me encanta, y que seguire siendo la fan de siempre... pidiendo contis y apoyando GerardxTsuky xd

asi que volviendo a los viejos tiempos... xd

Quiero conti :I

ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 3:41 pm


Bien bien oka mi Ross!! solo por ti pongo el cap 12 xDDD

ya que asi mas rapido publico el 13 no? xD

Y Cris!!! se que lo leerás xDD pero hasme el favor y no mas sobornos >.< mira mira que ahora si ponde contis (?) xD

Capitulo 12


Se sabe que el mundo esta regido por algo a lo que llamamos destino, claro… no todo el mundo cree en el, pero si en un ser supremo, o la persona mas loca en algo sobrenatural… todos creemos en algo, ¿Pero finalmente que es mentira o que es verdad? Siempre a atreves del tiempo hemos pretendido hallarle un sentido a nuestra vida, y eso es ¡Genial! Pero…. (Jeje si siempre hay un “pero”), ¿Por qué entonces seguimos a las demás personas? ¿Porqué cuando vemos o escuchamos una nueva idea, una nueva razón del “Porque de nuestra existencia”, siempre pretendemos seguirla? ¿Es que acaso no podremos buscarla nosotros mismos? Sin saberlo, y pensando mucho en ello; ese seria el nuevo tema central de ahora en adelante en la vida de todos.

-¡Diablos Tsuky! Piensas mucho… -me golpeaba un poco la cabeza con mis manos, señal de una profunda desesperación por saber o por lo menos… ¡Dios! Encontrar una salida a ese enredo que tenia en mi cabeza…

-jejeje… -reí muy a lo bajo, mas como para mi- ¿Porqué siempre tiene la razón? ¿Por qué siempre lo tengo que escuchar? ¡Esto es absurdo! ¡Se suponía que ya todo lo tenía planeado! –dirigí mi cabeza hacia atrás con gran fuerza, golpeándome contra el árbol en el cual estaba sentada- ¡Genial! Me golpeo y ahora estoy hablando sola…

-Toda una locura ¿verdad? Nunca pensé ver a la tranquila Tsuky, en este marco desesperado y lleno de angustias, ¡Hasta hablando sola! Jajaja ¿No es gracioso Hilda?

-Si… -había respondido Hilda a la pregunta de Shinra con una sonrisa de medio lado- … ¡Tsuky que rara eres eh! –se acerco, inclinándose lentamente frente a mi y retirando suavemente con su helada mano; aquellos molestos cabellos de mi frente, dejando ver mi rostro de curiosidad y desagrado por su llegada y comentarios.

-Si tanto les parezco rara… -cerré mis ojos tratando de contener el mal humor de todo un día- ¿Qué hacen aquí? Y ¿Cómo sabían que yo estaba aquí? –mire de repente a Shinra quien me sonría cariñosamente.

-La niña esa que esta hay al lado tuyo –señalaba algo despectiva a Hilda- esa niña y yo estábamos espiando una conversación… en eso escuchamos a Shiki que iría por ti, pero nosotras le evitamos el “molesto” trabajo, y le dijimos que mejor vendríamos nosotras

-Supongo que a quien espiaban era a Shiki… ¡que malas son en eso de espiar! Se dejaron descubrir –reí rápidamente, era totalmente ilógico que si ellas estaban espiando se revelaran solitas, ¡me parece estar viendo el rostro de molestia de Shiki!; aun así agradezco que fueran ellas las que se hayan tomado la molestia de venir por mi…

-Ya que la señorita tiene un buen humor –se levanto de enfrente mío Hilda pero su rostro había cambiado a uno mas serio, era obvio que el tema que iban a tocar era importante pero esas cosas siempre molestan de alguna forma… -¿Por qué no quieres contarle a Gerard lo que sucede en tus visiones?... ¡eh y es obvio que vas a responder! Y si Shinra ya me lo comento y no le eches la culpa que yo fui la que insistí…. –al parecer la tonta de Hilda se había dado de mi reacción malhumorada ante esas afirmaciones- ¿y bien?

-No le puedo comentar seria algo injusto hacerle revivir la forma como fue engañado por Yaiko en el pasado, además… pasado es pasado y creo que las visiones que tengo son eso… así que yo misma debería olvidarlas ¿no?

-La verdad no me meteré en ese asunto a fondo Tsuky, se que de todas maneras tomaras una buena decisión, evitando el pequeño percance de que eres una cabeza hueca –Shinra ya había tomado partido en la conversación haciendo un ademan de sentarse al lado mío- es solo que…

-Por eso que tu dices llamar “Pasado” y que según tú debería ser olvidado además de de ser borrado de la memoria de todos, esta provocando que tu y Gerard discutan.

-Lo se, Shinra y tu tienen razón…

-Y eso no es todo, es que también tratas de alejarte de las demás, ¡de nosotras, tus amigas! ¿es que acaso no confías en nosotras? –se cruzo de brazos Hilda, ya de por si era difícil verla en la mitad de la noche y hasta ahora mi cuerpo empezaba a sentir los efectos de un resfriado.

-¡No es eso! –Moví mis manos revelando toda la negatividad de ese comentario- es solo que… ¿Para qué quieren que les comente todo a todas? ¿Eso no seria ponerles un peso más encima?

-Y otra ves andas con eso… -recibí junto a esas palabras un fuerte golpe en mi cabecita-

-¡Deja de pegarme Shinra!

-¡No! Eres muy terca Tsuky… y ya que Gerard no es capaz de hacerte caer en cuenta de eso, yo lo hare a mi manera, ¡Jum!- sentimos enseguida las risas de Hilda al parecer a nuestra amiga le hacia divertido todo esto. Era casi inevitable que no nos uniéramos a las risas, era difícil no hacerlo, y en ese momento viéndolas reír me di cuenta de que no podíamos ser mas raras las tres juntas.

-¿Qué te parece si vas a arreglar las cosas con Gerard? Además hoy no es un buen día para discusiones, ya te enteraste de la decisión de la asamblea ¿cierto?

-Si Hilda…. Algo absurdo por cierto, ¡¡Ahhh!! Me volveré loca todo este tema de la asamblea, vampiros, elegidas, campamento, bla bla bla…

-Ya ya ya deja el drama Tsuky vámonos ya que este tonto bosque de noche da miedo… -me tomo de la mano Shinra comenzando a caminar junto a Hilda hacia mi remolque, solo espero que de verdad Gerard no este muy enojado conmigo…

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov. Shinra

Ya era el colmo, primero estaba estresada con la cosa esta de la asamblea, después la discusión de Gerard con Tsuky por cosas tontas a decir verdad… y ahora en la mitad de un bosque frio tratando de regresar al remolque de mi amiga… ¿Qué mas podría pasarnos?

-Obviamente que yo apareciera… - de entre unos de los arboles salió casi imperceptible Shiki, y fuera que estuviera solo… pero no… estaba acompañado por Ryuto.

-¿Qué hacen aquí? Claramente dijimos que nosotras nos encargaríamos de Tsuky…- menciono algo molesta Hilda por el atrevimiento de Shiki y no era la única furiosa por eso.

-¡Obviamente entiendo porque Shiki esta aquí!... –agache mi cabeza tratando de guardar la rabia pero ya eran demasiadas cosas -¡¿Qué demonios haces aquí Ryuto?! –y yo, por supuesto, no iba a dejar pasar el que Ryuto estuviera hay.

-¡¿Y yo que ando como pintada o que?! – Tsuky al parecer también estaba enojada, se le notaba la cara de confusión y furia -¿Cómo es eso de que ustedes se encargarían de mi? Haber comenzando por el hecho de que ustedes ¿Cómo sabían que algo pasaba conmigo ah?

-¿Por qué las chicas siempre hacen esto tan difícil? –escuchamos un suspiro por parte de Ryuto, a lo que las tres lo miramos fulminándolo con la mirada.

-agradece que no somos vampiras para darte un merecido golpe Ryuto… enserio que eres un fastidio –mencione ya harta de la situación, lo único raro de todo esto es que Shiki no había pronunciado ni una sola palabra, estaba hay solo mirando todo.

-¡Como sea! ¡Nadie me ha dicho nada! –se quejo nuevamente Tsuky mientras se apartaba de todos y ponía graciosamente sus manos en la cintura, hacia un puchero gracioso.

Todos nos quedamos callados, era un incomodo silencio a decir verdad; lo único que se escuchaba eran las luciérnagas y uno que otro murciélago entre los arboles. Nadie podía responderle las preguntas a Tsuky, y si yo llegaba a decir algo o por lo menos lo insinuara Hilda, el secreto de Tsuky seria revelado, nadie quería decir nada.

El incomodo silencio se mezclaba tenuemente con el helaje de la noche, lo que hacia aun menos favorable la situación, ¡Dios! Seria bueno que alguien de una buena vez hablara haber si me iba y esos bichos horribles se alejaban de mí.

-Bien… seria bueno que nos dejaran a solas un momento –pronuncio por primera vez Shiki, tomándonos a todos por sorpresa.

-¿Y como porque dejaríamos a Tsuky sola contigo ah? –respondí algo irritada frente al comportamiento del tipo este, ya se que quería a mi amiga pero muchas cosas ocultaba y había algo que me caía mal…

-¿Por qué mejor, en vez de estar peleando nos vamos y los dejamos solos? –pronuncio Ryuto.

-¿Por qué no mejor te callas? ¡Además ni siquiera me has respondido el porque estas aquí si nada de lo quépase aquí tiene que ver contigo!- pronuncie algo estresada.

-¡Ya basta todos!- escuchamos gritar a Tsuky para voltearnos todos a mirarla, graciosamente apareció un sonrojo en ella -¿podrían dejar de discutir? Y en símbolo de que ninguno quiere decirme nada a mí, pido muy amablemente que me dejen a solas con Shiki.

-¡¿Qué?! Pero Tsuky… tu no estas… -trato de interrumpir Hilda.

-Calma Hilda- se acerco Tsuky a Hilda y la tomo por sus hombros delicadamente- además… creo que estaré en buenas manos al fin y al cabo –le sonrió de una forma tan dulce que pareciera que toda la rabia, confusión, y enredos que tenia en su cabeza habían desaparecido, obviamente esa risa era falsa… una persona no podría borrarlo así como así.

-¡Jum! Me parece buena la respuesta de Tsuky, deberían seguirla…

-¡Cállate Ryuto que a ti nadie te hablo! –Respire profundamente y mire a Tsuky- hazme un favor ¿quieres? – me acerque a ella y me quite el saco que tenia puesto para dárselo a ella – póntelo y abrígate bien, esta haciendo mucho frío amiga.

-Esta bien… -susurro Tsuky abrasándome fuertemente – pronto regresare, cuando veas a Gerard dile que tengo que hablar con el… onegai- Esa palabra “onegai” solo la utilizaba cuando estaba muy mal, decidí no objetar nada mas… haría lo que ella me dijo. Nos despedimos de allí, Ryuto trato de cargarme pero yo no deje y me fui en los brazos de mi amiga Hilda para llegar mas rápido.

Llegamos en menos de lo que yo esperaba, todos estaban en la fogata; impresionantemente, estaba también Gerard ahí, sentado y hablando con Suni; se le veía algo incomodo y yo sabia que aun estaba molesto.

//////////////////////////////////////////////////////////

Pov. Gerard

A decir verdad el que me hubiera topado con Suni no había sido malo, a pesar de que yo me negaba a salir a la fogata ella siguió insistiendo, tal ves se dio cuenta de lo que me ocurría o tal ves no. Pero era mejor hacer algo antes de quedar meditando muchas cosas…

-Esta haciendo mucho frio… -pronuncio dulcemente Suni mientras mirábamos, ya sentados al lado de la fogata con los demás.

-Si – no es que yo fuera egoísta u orgulloso, es solo que mis palabras no querían salir como lo harían en una situación normal y con condiciones totalmente diferentes. Escuche una risilla por parte de Suni - ¿Por qué te ríes?

-Es gracioso, es todo –observe a suni que aun estaba mirando la fogata.

-¿Qué es gracioso?

-Tu –y me miro para sonreír una vez mas- la mayoría considera que eres un tanto misterioso, que guardas secretos; pero tu no ayudas mucho a que eso cambie, sigues siendo callado, reservado y poco abierto con los demás… pero es que definitivamente –volvió a sonreír algo mas notablemente- tu no eres así.

-“Esta loca” –fue lo primero que pensé al verla así y diciendo todo eso –… tienes razón, pero ¿Cómo puedes decir que no soy así, cuando hasta ahora todo lo que has dicho, en esta conversación yo lo he estado haciendo?

-Porque se nota y ya sabemos todos que tu y Tsuky discutieron- volvió su mirada al fuego.

-Entonces ya lo saben todos… ¿Saben también el porque? –me sorprendí apenas escuche lo que había mencionado Suni, pero trate de no demostrarlo.

-No, solo sabemos que discutieron y todos estamos preocupados por eso… es cómico, como en este momento a todos nos preocupa mas lo que paso entre ustedes, y no tanto por la decisión de la asamblea.

-¿Por qué se preocupan mas por esto? No tiene nada de importante frente a lo que sucede con la Asamblea- mire al fuego tratándola de imitar, mientras me estiraba un poco.

-Porque sabemos que ustedes dos son muy unidos… y créeme primero esta esa unidad a cualquier problema- hiso una pausa en sus palabras-… estamos preocupados porque, a ninguno de nosotros, que somos sus amigos y no diría la palabra “amigos” creo que eso ya lo superamos… mas bien “familia”, como cualquier otra se preocupa por el bienestar de cada uno de sus integrantes.

-Entiendo… -reí un poco frente a la palabra “familia” podría decirse quela filosofía de un vampiro, atra ves del tiempo siempre ha sido “estamos solos” desde que comenzaron a perseguirnos con la Iglesia y después se convirtió esto de los vampiros en un tema para fans.

-Tsuky… ella se convirtió en alguien especial, a pesar de que a veces se aleja y no habla ya mucho… pero es parte de esta familia y tu también lo eres… mira –me señalo a todos los que estaban en ese momento en la fogata; los observe, sonreían y no parecían estar preocupados, pero se veían pasando un buen momento a pesar de todo lo que estaba pasando.

-Están sonriendo, y divirtiéndose todos –pronuncie – un lindo panorama supongo.

-Claro que si, es mas, ¿Por qué no también intentas sonreír? Esto que ves… todos riendo, no puede durar mucho si solo un integrante de esta familia no lo hace –me sonrió amablemente.

Volví a mirar una vez más a todos y como resultado: sonreí. No mucho, no es mi estilo, pero si me sentía algo mejor, no todo era malo, y los problemas no eran para renunciarlo a todo… En un momento vi como Shinra que acaba de llegar del bosque me estaba mirando. Supuse, que quería hablar conmigo, así que me dirigí a ella.

-Lo siento Suni, tengo que ir hablar con Shinra un momento, gracias por todo –le sonreí.

-¡Ah! –Movió una de sus manos- créeme no ha sido nada, en realidad me alegra verte mucho mejor.

Me aleje de allí y camine a donde estaba Shinra, se encontraba parada, con los ojos cerrados y sus brazos cruzados, ¿Cómo meditando? Los detalles no importan mucho a decir verdad… quería saber que tendría para decirme.

-¿y bien? –pronuncie al estar cerca de ella

-¿Por qué crees que quiero hablar contigo? –menciono aun con sus ojos cerrados.

-Porque ya has hablado con Tsuky ¿no es así? –levante una de mis cejas siendo lo mas lógico posible.

-Así es… - abrió sus ojos y me miro fijamente- solo me mando a decirte que necesita hablar contigo después, creo que eso es todo- comenzó a alejarse.

-¿esta enojada?- dije un poco mas duro.

-Si hablas de ella, no, ella no esta enojada… y si hablas de mi, si, si estoy un poco enojada, ¿ya puedo irme?

-¿A dónde vas? –pregunte mientras me volvía a acercar a ella.

-Al remolque- me respondió fría y secamente.

-¿y Tsuky? ¿Esta aun en el bosque?- ella volteo y me asintió con la cabeza respondiéndome que ella estaba con Shiki conversando, sonreí era normal que Tsuky lo tratara de manejar todo sola, asi que después tendría tiempo de hablar con ella –te acompaño… -fue lo ultimo que dije para acompañar a Shinra hasta su remolque.

///////////////////////////////////////////////////

Pov. Konan

Estaba sentada disfrutando del calor que nos brindaba la fogata en la mitad de nosotros, era de noche, en realidad hacia una hermosa noche, y la luna estaba en lo más alto del cielo. Después de que había despertado algo asustada debido a un ruido que había hecho Shinra en mi remolque, no pude dormir más. Y era un momento realmente prefecto para meditar las palabras del novio de Hilda…

-Ella aun me quiere… -sonreí más para mí, ya que estaba sola, o eso creía yo.

-¿Quién te quiere hermanita? –me sobresalte un poco, y la mire, se estaba sentando junto a mi Hilda.

-Tu- respondí sonriéndole dulcemente, hace mucho tiempo no estábamos las dos solas, teniendo una conversación, a no ser que estuviera el fastidioso de Gunji.

-Pero si yo jamás te he dejado de querer –se sorprendió Hilda.

-Lo se, pero ahora dime una cosa: ¿ahora yo pase a ser tu hermanita cuando era tu hermana? –sonreí divertida tratando de cambiar el tema, ya que eso me lo había aclarado Gunji en su momento.

-¡Jajaja! Pues si, haber dime ¿Quién es más fuerte ahora? –reía divertida Hilda mientras en su voz ponía un toque de orgullo.

-Si eso lo admito, y además orgullosa te has vuelto jajaja- me reí igualmente.

-Sabes que siempre serás mi hermana mayor ¿cierto? No importa si yo soy vampiro, promete que jamás dejaras de ser mi hermana –me sorprendí frente a las palabras que mencionaba Hilda.

-Lo prometo –la abrase fuerte- pero ¿Por qué me haces prometerte eso, si sabes que siempre lo he sido?

-Porque, yo también fui humana alguna vez, y entendía mucho de lo que era ser un humano… se que muchas cosas se olvidan, y que los problemas siempre aparecen para hacer la vida imposible… yo solo no quiero que tu me olvides, que no olvides que yo soy tu pequeña hermanita, aun tienes algo que a mi se me fue arrebatado.

-y ¿Qué seria eso? –Trate de contener mis lágrimas-

-Tu corazón… un corazón humano… el calor de eso, es lo que te da muchas veces la fuerza para seguir siempre adelante y no olvidar –se recostó en mis piernas Hilda, mientras yo acariciaba su cabello.

-¿entonces ahora me toca compartir también mi corazón? –hice un gesto de estar molesta logrando que Hilda se riera, pasando así la noche en la fogata y momentos después, siendo acompañadas por Gunji, solo que esta vez… ya no me molestaba.

////////////////////////////////////////////////////////

Pov. Haru

-¿Qué haces por acá sola?- me preguntaron, mientras yo miraba de lejos, mas exactamente en una de las ramas de un árbol, la fogata en donde todos estaban disfrutando.

-¿Qué haces tu acá?- fije mi mirada en Jun

-¡Ah! Pues te vi por acá y decidí hacerte compañía ¿es mal momento?- se sentó al lado mío para mirar la fogata.

-No, no lo es… esto trae recuerdos ¿sabes? –me reí un poco.

-¡Claro! ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Casi como 30 años? ¡Wow! –sonrió un poco recordando igual a mi.

-Si casi 30 años… y mira en donde nos vinimos a encontrar

-Hubiera preferido que las condiciones fueran totalmente diferentes a esta, no se algo mas calmado y no tan agitado con esto de las elegidas –se rasco la cabeza, algo gracioso que me hiso reír.

-¿pero eso le da mas emoción al encuentro no?- me reí divertida esperando, que como en los viejos tiempos, el entendiera el doble sentido de mis palabras.

-¡Jajaja! No cambias Haru

-Pues como dicen, soy como el vino entre mas viejo mas bueno –se lo dije en sarcasmo a lo que el rio, era bueno estar conversando con el de tantas cosas.

-y ahora nos vamos a la otra dimensión, al castillo… mañana partiremos fue decisión de Kasumi

-¿no es muy pronto? Toca que ellas lleven la ropa adecuada para estar allá –me sorprendí, no sabia que Kasumi tuviera planeado irnos tan rápido.

-Se les dará allá la ropa… espero se acostumbren a los trajes grandes, tipo época antigua jeje –se rascaba nuevamente la cabeza.
-Te aseguro que si lo harán…

-Hablando de todo un poso Haru… ¿Has pensado en lo ultimo que te dije hace 30años? –me miro fijamente-

-Pensé que no te acordabas… o que tal ves todo había cambiado Jun –me sonroje un poco recordando lo ultimo que el me había dicho hace 30años- ¿Por qué tocas el tema ahorita?

-Porque después no tendremos tiempo Haru- se acerco a mi- tendremos que enfrentarnos contra Yaiko y todos los demonios que aun siguen vivos… -junto su frente con la mía- y yo no he podido olvidar eso, mis sentimientos no han cambiado Haru…

-Déjame decirte mañana ¿si? –separe mi frente de la de el, y decidí acomodar mi cabeza en las piernas de el, mientras aun mirábamos la fogata.

______________________________________________

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Mar Ene 17, 2012 6:42 pm

Gracias Gracias Vanessita linda :D

Pero como ya te dije antes este capitulo ya lo habia leido... pero...

:O

Ahora q lo relei me di cuenta de muchas cosas xd
- Vanessa... estas culpandome de espiar algo? e.é xdd Yo nunca he espiado nada :B xd
- Ryuto es un entrometido ¬¬
- Y si habias puesto lo de los vestidos :D

Genial! vestidos de epoca antigua Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 155389
Habra un baile de bienvenida alla? o un banquete o algo?

Aii! ya quiero el otro capitulo :B

Y despues de tanto tiempo... espero...

Muajaja (Lavandome las manos (?))

~ Gerard x Tsuky ~

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 151117 Planeaba un comentario mas... no se como decirlo xd
Pero mis vecinos me distraen con su musica fome -.-
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Miér Ene 18, 2012 5:46 am

Me distraje por completo por la genialosa firma que tiene Ross =D

Haha ok ya...

Y como siempre Vanessa... Me hace comentar nuevamente D:
No te creas, es un placer comentar para ti ¿?

Que bueno, que ya pusiste conti, mi amenaza sirvio muaja >: D

Y nuevamente digo que, me gusto la parte de Gerard y todo el sermon de su cabeza XD no se, a veces suelo sonreir cuando veo a los demas feliz, aunque yo no sea, que mugrero D:

Me gusto la parte de Haru, y todas XD

No se que mas decir, espero que lo que diga Ross lo pongas, banquete con comida rica O: y vinagre ¿?

En fin, tengo que hacer tarea D:
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Miér Ene 18, 2012 6:50 pm

A vane nessita le gusta que esté en situaciones románticas :3
see has visto rosi-senpai, al final si hay trajes de la época antigua *w*
Mi pregunta, lo mismo que Rosi-senpai, ¿habrá baile o o o banquete :D?

PD: le dí a enviar sin querer xDD

editado :3

Jojojo me hiciste sonrojar con lo de Jun, OMG quiero saber que le diré (?)
Dentro de unos días a la dimensión alterna *w*
No te tardes en poner la conti ¬¬ Si no pedoharu te espera xDDD

Vane nessita *w* Quiero Baile ·o·
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Naru DH Miér Ene 18, 2012 7:20 pm

Nombre: Naru Osakuda
Edad (16-20): 18
Personalidad (especifiquen si es vampiro o un chico/a normal): Vampiro, arrogante, juguetona, burlona. Le gusta meterce con todo el mundo. Le importa muy poco lo que digan las personas de ella. A veces es una amargada (Bah Nessa sabes como soy) -w-
Poder (en caso de ser vampiro): Brazos invisibles
Apariencia:
Spoiler:

Pareja (no es obligatoria): Takeru Matsumoto :3
Edad (16-20): 20
Personalidad (especifiquen si es vampiro o un chico/a normal): Humano, tranquilo, serio. Jugueton etc
Poder (en caso de ser vampiro):
Apariencia:
Spoiler:
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 1:28 am

Hoy voy a leer todoo tu fic completo *3* pss le perdi la pistaa u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 7:37 pm


Bien, apenas llegue del centro de la ciudad, me vengo rapido a subirles el cap 13 ^^ xDDD

Paciencia ._.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  haru_san Jue Ene 19, 2012 7:41 pm

Síiii!!! *w*, aunque yo lo tendré que leer desde el cel o mañana D:
Lo esperaré con ansias *w*
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 11:49 pm

Bien, aquí lo prometido!

Espero les guste gracias por sus comentarios!
Ah! el baile y banquete sera en el cap 14 xD! con los trajes y todo eh hay ya un adelanto ._.
Y Cris esas amenazas funcionan pero eres cruel o.o xDDD nah! para nada ^^
Dedicado a Ross ^^

Capitulo 13


Pov. Tsuky


-“Vamos Tsuky, no te resfríes, no ahorita, ¡esto es tan injusto!”- pensaba y pensaba en aquello, me dijeron alguna vez que todo lo podía controlar la mente, así que no era algo perdido al fin y al cabo.

-Es cierto la mente logra grandes cosas… -pronuncio la primera frase en todo el camino Shiki.

-¿Puedo saber a dónde nos dirigimos?- me abrazaba yo misma abrigada, tratando de conservar el calor con el abrigo de Shinra. Caminaba atrás de él, solo lo seguía ya que ni sabía para donde nos íbamos.

-Sencillo, de nuevo vamos al lago –respondió cortante a mi pregunta.

-¡¿Tu me quieres torturar o qué?! ¿Para que vamos a ese lugar de nuevo? créeme que ya suficiente he tenido por un día con esto –detuve mi caminar para mirarlo enojada, mientras el como si nada solo me daba la espalda- …si estas enojado, frustrado o lo que sea conmigo… ¡No es mi problema! yo no tengo la culpa de nada ¿entiendes? ¡De nada! –

Me detuve en mis palabras, ya parecía que tenía algo de fiebre y el clima en el bosque solo dañaba aun más mi salud. Espere a que él, tan solo dijera algunas palabras, que me dijera qué diablos estaba pasando por su cabeza, pero por el contrario, ese incomodo silencio de él me dejaba ver una vez mas… que solo guardaba secretos, mas y mas secretos.

-Me voy… -mencione algo mas calmada- no necesito porque soportar esto, prefiero ver como soluciono todo con Gerard ya que me imagino, sabes qué pasó… Esto es el colmo Senri –y esa era la primera vez que llamándolo por su apellido, trate de ser lo mas despectiva posible. Me di vuelta ya no había nada que decir.

-¿No es tu culpa? –Me detuve al escucharlo hablar- Me estas diciendo y me reafirmas que esto… ¿no es tu culpa?

-No lo es… ya me cansé de sentir que siempre todo esta en contra de mi Senri, ya me cansé de tener que lastimar innecesariamente a las personas que me valoran… Yo quiero dejar mi pasado olvidado -apreté el abrigo que tenia puesto

-Pues… lastima, porque resulta que si es culpa tuya –

-¡Lo sabía! ¡Estas enojado conmigo! –Me di vuelta y me sorprendí verlo aun de espaldas- Eres solo un cobarde… no te das ni la vuelta para verme a los ojos y decirme a la cara que sucede, tampoco dices nada… ¡Tan solo te quedas callado esperando a que yo adivine por arte de magia que demonios te sucede! Y ¡jamás confías en tus amigos! en ¡aquellos que tan solo quieren ayudarte un poco! ¡¿Qué te pasa con Gerard?! ¿Qué no son grandes amigos? Tu solo eres un caso perdido.

Estaba de nuevo dispuesta a irme, pero sentí como me jalaba algo y para ser sincera, estaba harta de todo este asunto, ya que al darme vuelta me estaba agarrando la mano.

-¡Jamás vuelvas a decirme que soy un cobarde por no darte la cara! –apretaba aun mas mi mano, cosa que ni el dolor lo sentía debido a la rabia que tenía.

-¡¿entonces como quieres que le llame a eso?! Un acto de no huir de mi, porque simplemente te hago daño, porque según tu yo soy la culpable ¿no? y suéltame Shiki Senri no eres nadie ni nada para tomarme así-

-Eres… eres… ¡No comprendes nada! – y hay esta su excusa de siempre, ¿qué acaso me cree tonta o qué?

-Ahora soy yo la que no comprendo nada… Mira te doy una última noticia, apuesto a que esta ni te la sabías: ¡Si entiendo qué pasa! ¡Todos en ese campamento sabe que pasa! y te lo resumo… o lo superas Senri o lo superas… -quite mi mano bruscamente, alejándome de el.

-Suficiente –agacho su mirada.

-Patético, ¿suficiente qué? ¿Qué te diga la verdad? ok, la seguiré diciendo: Shiki Senri esta celoso, usted lo único que hace es querer protegerme, pero eso le nubla mente. ¿Sabe? tiene un apoyo, lo esta perdiendo… ¿de quien hablo? oh… del mismísimo Gerard, y ¿Qué? le da igual –daba vueltas de un lado para otro soltando todo- Es patético, le das la espalda a todo…

-No te doy la espalda –mencionaba mientras me miraba.

-¿Qué no? con lo que haces créeme que afirmas el que me des la espalda, echándome la culpa, no contándome algo tan simple como ¿Quién es Kasumi en realidad? ocultándole cosas a todos, y haciendo lo que haces con Gerard –

-Kasumi, es mi compañera en la Asamblea, ella trabajaba antes con Gerard... El fue el que en el pasado, te llevo la citación a una reunión, como era propio de aquellos tiempos.

-Ósea que en realidad al que primero conocí fue a Gerard… prosigue- me recosté contra un árbol

-En esa época Kasumi y yo… ella y yo…-lo mire frente a su indecisión y le hice un gesto para que siguiera- salíamos...

-Eran novios, ¿es eso?

-Si, si es eso. Gerard ya estaba interesado en ti, pero por estar trabajando en la Asamblea no podía verte, y yo me convertí en tu protector y tú en mi protegida. Pero las cosas cambiaron…

-Y terminaste enamorándote de mi, dejando a Kasumi… -cerré mis ojos me dolía la cabeza demasiado.

-Exacto… Y por otro lado, las cosas que oculto, al parecer a ti se te están siendo reveladas en las visiones que tienes, los demás no se pueden enterar de una, siempre es mejor la discreción- acabo cambiando de tema, y metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta-

-Volviendo a Kasumi… ¿aun sientes lo mismo por mi? o ¿apenas la viste hoy, algo dentro de ti se removió?- hice caso omiso a los comentarios de la discreción ya que los entendía a la perfección.

-Yo no lo se… -me respondió algo incomodo.

-Ok, si estas confundido, no andes por hay actuando como si estuvieras seguro de que aun me amas, créeme que solo así complicas las cosas. Te agradezco el hecho de que te preocupes por mi, pero eso ya lo esta haciendo Gerard y muy bien… me siento tranquila al lado de el. Así que con el, llévate mejor, y no crees drama por algo que te confunde…

-Lo lamento… -respondió acercándose a mi

-No hay de que preocuparse- me levante de aquel árbol algo mareada por la fiebre- ya vámonos de aquí que no me siento bien, un resfriado feo me ataca –sonreí dulcemente y empecé a caminar de nuevo como por quinta vez al campamento a ver a Gerard.

-¿Te gusta Gerard?- detuve el paso al escuchar esa pregunta de Shiki, me gire y lo observe, tratando de procesar lo que el había acabado de preguntarme-

-¿Por qué lo preguntas?- le pregunte algo curiosa-

-No me has respondido Tsuky… ¿Te gusta?

-No responderé a eso… - me di vuelta-

-Yo te respondí todo lo que me has preguntado, es justo de que yo sepa la verdad ¿no? –por un momento sus palabras tenían algún sentido en mi cabeza, y en realidad estaba dispuesta a contestarle pero…

-No te lo diré, ya que debemos guardar una discreción Shiki, pero si lo que quiere saber es, si mis sentimientos hacia a ti ya los tengo claros… si, ya los tengo claros… Una amistad es lo mejor ahorita.

No se si aquellas palabras lo hicieron reaccionar un poco, tan solo había sido sincera en aquellas cosas. Quería llegar al campamento, me sentía enferma con el resfriado y tenia que solucionar el pleito con Gerard que gracias a todo lo que pasaba esa noche, me hiso ver algo mas… tal vez no estaba todo perdido para mi esta noche.

//////////////////////////////////

Pov. Shinra

Masajeaba mis sienes constantemente mientras iba en camino a mi tráiler acompañada por Gerard, todo ese estrés que había pasado discutiendo con Shiki y Ryuto me ponía de mal humor.

-¿estas bien? –me pregunto Gerard algo preocupado

-Si… es solo un dolor de cabeza… pero ya pasará- sonreí-

-Mmm… bien

-Eres corto de palabras ¿cierto? –reí muy por lo bajo, seria bueno conocer a fondo este chico a quien dejaba cada día la seguridad de mi mejor amiga-

-Algo, o por lo menos eso dice Suni de mi- encogió algo sus hombros desinteresadamente en el tema-

-Entiendo… ¿Por qué no me cuentas algo de ti?

-¿cómo qué?- respondió algo rápido

-No lo se… ¿Cómo han sido estos días para ti? mas bien, ¿Cómo has estado?

-Bien, supongo que bien –

-Veo…- aun era difícil poderse comunicarse con el- y bien, dime… ¿Qué cosas te gustan?

-No lo se, jajaja, am por lo general leo, mantengo ocupado ya de por si con Tsuky.

-¡¡Waa!! Te gusta leer a mi también me encanta la lectura, es totalmente interesante, a veces hasta te relacionas con un personaje y todo –algo en lo que coincidíamos…

-Si es cierto, es gracioso verte así, cambias muy rápido de emociones y eso- decía algo impresionado.

-¡ah! que puedo decirte… soy lo mas de rara, pero por alguna razón me caes bien, así que no tengo problemas contigo, aclaro.

-¿Por qué aclaras? –

-Pues… la verdad es que tengo mis formas de comportarme según la persona que esta conmigo, no es que no sea la misma siempre, es que… es eso de que no te llevas igual con todas las personas.

-Comprendo... y ¿conmigo te llevas bien?

-Si, exacto. Igual pasa con Tsuky, jajaja! hablamos de todo, casi se nos acaba el mundo de todo lo que hablamos, hasta me cuenta todo…

-¿Qué es todo? –pregunto curioso

-Pues digamos, que cuando le mostraste aquella cabañita donde esta su lapida… me la mostró- seguí caminando apresurándome a llegar ya que en ese momento se me había olvidado que Tsuky me había comentado sus visiones con Gerard.

-¿Te la mostro? interesante. ¿Te ha dicho algo mas? desde ese momento ella se vino comportando extraña-

-Pues… no te miento, si le ocurre algo, pero es mejor que hablen ustedes dos, es por eso que ella desea hablar contigo –me gire para ser lo mas clara en mis palabras-

-Sigamos caminando, tal vez no demore en llegar...

-Es cierto, debería encontrarte rápido, además de que me disgusta Shiki un poco, y haberla dejado con él… me produce nauseas- camine rápidamente a mi tráiler.

-¿Qué quería Shiki?

-No lo se, a decir verdad me cae mal… y pone siempre en apretujo raro a Tsuky, no me agrada ¿ustedes no son amigos pues?

-Si, o no lo se bien, las cosas están algo tensas con el –metió las manos en sus bolsillos- Es difícil.

-Pero no solo con el Gerard, por Dios… todos sabemos lo de Tsuky.

-¿Qué es lo de Tsuky? habla específicamente- me alcanzo hasta caminar al lado mío-

-Pues ya sabes… que es incomodo para Shiki, verte con ella.

-¡nah! es cierto, solo trato no involucrarme mucho en aquello, no sirvo para esas cosas

-Pero inconscientemente Tsuky te jala a eso… es complicado…

Hubiéramos seguido nuestra muy relajada conversación sino fuera por que Hilda llego acompañada por Konan informándonos que: uno, Tsuky había regresado y se encontraba “bien” y, dos, Alice nos necesitaba junto a Kasumi para arreglar la salida mañana al otro mundo ese.

Al llegar al camper de Alice, que muy amablemente Gerard me llevo, mientras que Hilde llegaba con Konan; observamos a todos allí… pero me impresiono la cara pálida de Tsuky, así que decidí abandonar a Gerard para ir por Tsuky.

-¡Oye! ¿Estas bien?- me senté al lado de ella, abrasándola, ya que temblaba un poco del frio, sin embrago ella no respondía a mi pregunta- ¡Hey Tsuky! no me preocupes así dime ¿estas bien?

-Si... –me sonrió- es solo que creo que atrape un resfriado y la cabeza me duele un poco…

-Lo se, a mi también y si no te digo que mas que a ti, estaba preocupada por ti, dime, ¿Shiki te hiso algo? –Me agache para verle el rostro a Tsuky-

-No, hablamos eso fue todo… -pero oculto su mano debajo de mi abrigo, cosa que note y la cogí rápido para ver como estaba roja en la misma parte donde Gerard la había mordido la noche del baile.

-No me digas que ese se atrevió a… -la mire sorprendida aun sosteniendo delicadamente su mano-

-¡No! Shinra por favor, no vayas a hacer un drama con esto, solo me cogió fuerte, ya sabes son cosas del momento-

-Ninguna “cosa del momento” justifica esto Tsuky –le mostré su muñeca roja- estas lastimada, el te lastimo…

-¡Shh! por favor Shinra calma, estoy bien… el ya se disculpo, dejemos esto así ¿quieres? mas bien, ¿Hablaste con Gerard?

-Si claro, ya le dije que hablarías con el, ¿sabes? es un gran chico deberías hablar y ser sincera con el –le acariciaba la muñeca algo preocupada pensando si las cosas hubieran pasado de allí.

-Lo soy Shinra, y se que es un gran chico-

-Sabes que no es así, no eres sincera Tsuky, por eso discutes con el, mira que soy tu amiga, y estoy para hacerte ver cuando te equivocas es mi labor también contigo, por eso te aconsejo que hables con el, tu lo necesitas a él y él a ti.

-Gracias… - pero las palabras de Tsuky fueron interrumpidas cuando Alice apareció frente a todos con Jasper y Kasumi.

Llevaban en sus manos unas especies de sacos grandes oscuros que tapaban algo mas adentro. Parecía ropa, era raro se suponía que íbamos a cuadrar una salida no un desfile de modas…

-¡Bien! lamento haberlos hecho esperar… pero esto me costo una fortuna y espero que valga la pena o sino la Asamblea se las verá conmigo, ¿entiendes Kasumi? –miro Alice a Kasumi quien con un solo gesto le dijo que efectivamente entendía.

-Como saben la asamblea ha decidido que ustedes serán llevadas mañana al otro mundo, por lo cual tenemos que acatar órdenes, pero para eso siempre hay reglas… -comenzó Jasper hablando para cederle la palabra a Alice-

-Es poco común la ropa que llevan puesta en ese sector… por eso es necesario que sus vestimentas se acoplen a las costumbres de allá…

-¡Jajaja! ni que nos fuéramos a la época medieval para tener que hacer eso –reía interrumpiendo Suni a Alice.

-Pues… -Kasumi tomo uno de los sacos oscuros, y bajo una especie de cremallera- es justamente eso mismo Suni- dejo ver un hermoso traje de época antigua verde con encajes y que ajustaba a la perfección al cuerpo era… ¡hermoso!

-Yo no me opongo… me encanta- les dije emocionada de ver semejantes vestidos tan hermosos, pero todos con el comentario rieron un poco.

-Todas van a tener que utilizar estos trajes… ya que así pasaran más desapercibidas por todos, se tendrán que acoplar a las costumbres y tradiciones de allá, hay uno para cada una, para cuando lleguemos. Pero apenas estemos allá, la Asamblea se ha encargado de darles un sin numero de trajes a ustedes- menciono Alice algo incomoda- debo decir que no me gusta, ya que mi sentido de la moda es estricto pero… ni modo.

-¡Mañana saldremos a primera hora!- siguió Shiki-

-¡Y por supuesto sus cosas quedaron arregladas en la Academia!- prosiguió Kasumi- solo se llevaran lo que trajeron a este campamento, ya que la mayoría esta en el otro mundo, y nos urge llevarlas pronto.

-¿Entonces viajaremos primero a Paris? –pregunto Kamui –

-Exacto, es necesario ya que allá se encuentra la forma de que pasemos al otro lado, ya sabes en donde- le respondió Haru

-¿Entonces todo ya esta preparado para mañana? –volvió a preguntar Shaoran cerciorándose de todo-
-Exacto –le dijo Jasper.

Después de aquello, acompañe a Tsuky hasta dejarla con Gerard, allí me dio las buenas noches y me prometió seguir hablando del tema después. Yo me dirigí a mi tráiler, sabia que me encontraría con Ryuto, pero bueno tendría que admitir que al igual que Gerard hace su esfuerzo con Tsuky, Ryuto igual se esmeraba conmigo.

/////////////////////////////////

Pov. Haru

Era imposible concebir algo de tranquilidad después de todo lo ocurrido esa noche. Y me percate perfectamente del resfriado de Tsuky ¿qué podía hacer? pasar a visitarla al tráiler a mirar como se encontraba… me dirigí hacia allá… pero apenas llegue afuera del tráiler… escuche que Gerard y ella se encontraban conversando en la habitación.
-Es una buena señal que ellos estén hablando por fin- suspire un poco y sonreí, gire para tomar camino hasta donde estaba antes prendida la fogata, pero ya no había nadie allí… o eso pensaba.

-¡Hola!-

-Hola, Suni, ¿qué haces levantada?- me sorprendí-

-Pues si somos objetivos… todos están despiertos, pase hace poco por donde Shinra y estaba aun despierta leyendo un libro y pues la mayoría son vampiros y ustedes ni duermen…

-Si claro, también pase por Tsuky, la note algo enferma y quería saber como se encontraba pero igual esta ocupada con Gerard- sonreí de nuevo- creo que solo a las dos se nos ocurrió venir aquí-

-Lo se –rio Suni frente a mi comentario- ¿crees que todo saldrá bien?

-Si claro! ¿Por qué lo preguntas?- me senté al lado de lo que alguna vez fue una fogata-

-Ya sabes, irnos al otro mundo, creo que tengo miedo…

-Todos la tienen… pero tu no debes preocuparte veo que Kamui se ocupa de ti perfectamente- reí divertida.

-Am etto… si jeje, pero digo, todo va a cambiar, lo vi por como utilizaron las palabras Kasumi, Alice y Jasper, todo será tan diferente…

-Pero lo importante es que nosotros jamás cambiaremos, mientras que ustedes estén bien, y no cambien su personalidad y unión, todo estará bien créeme Suni.

-Bueno tienes algo de razón…

-Escuche lo que le dijiste a Gerard de que esto se convirtió en una familia, y creo que no solo Gerard sonrió ante tal hecho, yo también lo hice- mire hacia los restos de la fogata-

-¿Escuchaste todo?- me decía sonrojada y algo preocupada Suni-

-¡Si claro! jajaja pero estuvo perfecto porque como dices esto… si es una familia, y las familias unidas siempre se divertirán no importa que suceda…

-Creo que ya me voy Haru… Iré a descansar algo, y veo que por acá esta Shaoran para hacerte compañía así que los dejo- me guiño un ojo a lo que yo por poco me sonrojo, voltee y mire a Shaoran, en efecto si se encontraba allí.

-Descansa suni, mañana será algo pesado al principio, y de aquí en adelante también, hasta que podamos destruir a quienes las quieren ver muertas.

-¡Claro hasta mañana!- se alejo Suni, y Shaoran se acercaba para sentarse al lado mío y poder apoyar mi cabeza en sus piernas, tan solo el silencio entre nosotros significaba que seria el comienzo de sucesos peligrosos, tan solo apenas atravesáramos al otro mundo…

----------------------------------------------------------------
Yap! o.o
Bien adelantos... am ya en el proximo cap llegamos al otro mundo *-* y pues baile y banquete xD
y tendremos aun nuevo personaje con nosotros e.e

Como me gusta hacer esto interesante... cada user dueño de su personaje me publicará el vestido epoca antigua que mas le guste ^^

Y alguien se encargara de darme una cancion para el baile... el que quiera e.e

Sin mas! Sayo!! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  ross Vie Ene 20, 2012 1:35 am

Esta increiblemente super califragilisticamente fantastico (?)

Hace años que no leia una conti... conti xdd :D

Gracias Vanessa por entretenerme de mi aburrimiento, y sacarme de la depresion por perderme el concierto de Bruno Mars :c Y por toto :D

Y lo que hace mejor este capitulo que los anteriores es la elección del vestuario!! :D
No digo que los otros sean malos! son increibles tambien, solo que le dio un toque inesperado (?) :D

Uff!Me demore siglos en encontrar algo xdd dime que sirve pliss xdd

Spoiler:

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 208422 quede agotada de buscar (?)

aai! que emosion! ya espero el otro capitulo :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Slayer Vie Ene 20, 2012 1:47 am

No lo se Vanessa... Creo que a Gerard le quedaria un vestido azul ¿? :B

Bien no .-. Haha.

Me gusto el capitulo, ya era hora, te amenazare mas seguido ¿? Pero en fin, no se que decir, me gusto el capitulo, muy bueno, Shiki y Kasumi :B... Haha me acorde de algo XD

Me gusto cuando narro Shinra, lo que pensaba de Shiki haha :B

Va a estar genial el capitulo 14, un baile y un banquete juas =D

La cancion... No se D: una genial ¿?

Muy mal Shiki, lastimo a Tsuky por estar enojado u-u Yo queria saber de que hablaban Gerard y Tsuky D:

Gerard se reira de la nariz roja de Tsuky porque se resfrio? XD

En fin, espero el siguiente capitulo mia amore :B
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 3:55 am

Waaaaaaaaaaa!!
me facinoo *3* el cap
&& tu forma de narrar las cosas pff aun mas (;
Waaaaaaaa!! ya el siguiente cap nuevo mundoo && banquetee *3*
ok solo tengo una duda -3-
que no Shaoran era pareja de Natsume?? [[digoo esque la ultima escena pareció romántica u.u]]

Mi vestido (;
Spoiler:

Kamui...
Spoiler:

Musica...
Spoiler:


Última edición por gaby-hime el Dom Ene 22, 2012 3:59 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 4:02 am


Bien dejo mis vestidos o.o

Pero! escogi dos... veran porque:

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 DSC00864

El ostentoso xD ya que impusieron esa moda pero a mi no me gusta tan llamativo o.o me desagrada -.- asi que solo los utilizara Tsuky para los eventos o.o xD

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Wpid-pride5

Ese para utilizar cuando quiera xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice! - Página 6 Empty Re: Perdidos en la Noche ((cupos cerrados)) Cap.16 Actualice!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.