Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 14tvdoz
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 14tvdoz
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 14tvdoz
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 14tvdoz
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

+3
Danii-chan
ross
Slayer
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Slayer Dom Feb 20, 2011 11:54 pm

Bien... aquí con un fic colectivo. Espero que sea de su agrado la idea, no tenía ganas de acerlo, pero con la motivación de Ros y Danii, eme aquí =D
Bien ya la ficha.



Titulo del Fan fic: Cuando la noche se tiño de rojo.
Autor/a: Cris Uchiha
Género: Trama, ¿gore? Drama y si hay parejas un poco de romance.
Clasificación: +13
Advertencias: Muerte de personajes
Resumen: Lo único que nos queda es sobrevivir… sobrevivir a la viva de los muertos.
Publicaciones: Aquí.


Prologo


Recuerdo… lo azul que era el cielo, cada mañana con una brisa fresca que te hacía creer “hoy será un buen día.” ¿Pero como íbamos a saber que iba hacer un buen día?
Aquellos parques repletos de niños jugando y sonriendo, sus madres muy al pendiente de ellos, los policías en la mitad de la calle para parar a los carros y para que las personas crucen sin problema. Los estudiantes con sus amigos, compañeros, pareja… Ah todo eso se le puede llamar “un buen día” Pero ahora…

Observo… lo gris que está el cielo. El sol no puede salir porque las nubes no lo dejan, pareciera una rivalidad. Es igual si es de día o de noche… todo es oscuro. En cada lado… personas muertas caminando ¿era lógico? ¿Alguna razón? Ninguna… todo ahora era la supervivencia. ¿Del más fuerte? ¡Claro que no! Era del más astuto. El parque repleto de niños que solo quien carne de seres que están en verdad vivos, las calles con sangre por todos lados…

Lo único que nos queda es sobrevivir… sobrevivir a la viva de los muertos.




Ficha que hay que llenar

Spoiler:



Mi Ficha

Spoiler:


Solo son 6 cupos y conmigo sería 7 XD Y si quieren pareja llenenle la misma ficha.
En fin... quería ser policia ¿? =D




Última edición por Cris Uchiha el Lun Abr 18, 2011 9:28 pm, editado 9 veces
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  ross Dom Feb 20, 2011 11:59 pm

Ahhhh que emosion Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 155389
yo participo :D
Spoiler:
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Danii-chan Lun Feb 21, 2011 12:12 am

aqui esta mi fichaa cris!!! haha estoy ansiosa :3






Nombre: Sora Naegino.

Edad:17

Arma: es una excelente acróbata y es experta en artes marciales. Puede defenderse tan solo con su cuerpo o en casos extremos con su espada (katana), pero no le gusta la violencia. Ademas ella prefiere intentar salvar a cada zombie arriesgándose y dando su sangre. Si ya no se pueden curar ai si recurre a sus especialidades :3 .

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Main_big

historia (como era antes de que hubiera zombies) :
estaba en la universidad xD era una buena estudiante, algo distraída y torpe, se tropezaba cada rato xD. me esforzaba en todo lo que deseaba y era bastante competitiva en todo :3 . una chica normal que practicaba gimnasia y artes marciales… amaba sonreír, mi sueño más grande era hacer felices a los demás y regalar sonrisas ….. Hasta q … ( no se cris esa es tu historia haha xD entonces dejo puntos suspensivos ) .

personalidad (cuando hay zombies) :
Mi personalidad se oscureció un poco, me volvi más seria e insegura. Nunca me gusto mostrar mi tristeza a los demás y eso no cambio ahora; tengo que esforzarme un poco más, pero siempre intento dar lo mejor de mi, ayudar a mis amigos y a los demás en general por encima de mi bienestar.soy algo terca y testaruda. Resulto ser que soy inmune a la mordida de los zombies por lo que pronto entendi que mi sangre era antídoto. Lucho incansablemente por mi sueño el cual se ve nublado por la aparición de los zombies, pero no me dará por vencida, con la ayuda de mis amigos, obtendre el valor suficiente para seguir .

imagen:

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 1sora
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  kote-chan-haruno Lun Feb 21, 2011 1:19 am

cris me encanto tu idea con los zombis, oki a ki mi ficha ^^
Spoiler:
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  sakura-chan-uchiha Lun Feb 21, 2011 2:01 am

aaa cris yo me uno xD


Spoiler:
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 3:15 am

Aqui mi ficha!!! ^^

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Slayer Lun Feb 21, 2011 8:48 am

Bien, al fin termine, pensaba que no iba a terminar, pero todo se puede, las madrugadas son las horas donde se me quita la flojera ¿? XD
No lo iba a publicar, pero prometí que estaría para mañana =D
Así que disfrútenlo.


Capitulo 1: Ironía




“Recarga… apunta y dispara”

Aquellos pequeños 3 pasos eran muy fáciles de memorizar, pero ¿llevarlos acabo? ¿Qué tal si fallaba? ¿Qué tal si le daba a una persona viva en vez de un pedazo de cartón? O… lo más estúpido de todo… que me dispare a mi mismo en un intento de disparar al cartón.

— Gerard… excelente puntería —Me puso la mano en mi hombro y observaba al frente, como si fuera lo más glorioso de la vida.

— Gracias Brain — Le conteste sin mucho interés. Solo hacía la rutina de todos los días. En eso consistía en acabar los estudios eh irme directamente a la comisaría para hacer cualquier trabajo que me pusieran hacer.

— Si sigues así serás ya un policía con rango honorable además de un dotado muy joven —Sonrío con una sonrisa de lado, dio media vuelta y se fue de la sala de operaciones. Suspire y volví a cargar el arma… específicamente una “castigadora”

Y empecé a disparar… ¿Me pregunto si esto serviría? Si con esté entrenamiento podré salvar a alguien, tan siquiera a un animal o algo parecido. Y otra pregunta ¿Por qué ah de impórtame si lo logro o no? De todas formas… a nadie se los diría porque no había un “Muy bien, sabría que te graduarías” Solo estoy yo, yo y yo.

— Ey tranquilo novato. Si sigues disparando muy rápido y no presta atención a lo que disparas, alguien tendrá un accidente —Dijo burlesco un chico de cabellera rubio. Fruncí el ceño y le dispare al último cartón que estaba de pie.


Sin más que hacer que tomar mis cosas eh irme de la estación de policía. El cielo estaba de color rojizo por el atardecer, las personas estaban caminado por el parque o esperando al autobús en la parada.

Y esto era un típico día de Gerard Ferandes, unos días monótonos, sin nada que hacer más que siempre seguir las mismas rutinas de… “hacer las cosas bien” Pero me pregunto… si algún día todo cambiara. Valla que estupenda vida.


Fin de Gerard PoV

Ross PoV


Matemáticas, matemáticas ¡matemáticas!

Prefiero mil veces otra materia más, no se biología, pero no, tiene que ser matemáticas, y para colmo, tocan 3 horas con el profesor Capzu. Su apellido es extraño, pero de igual forma nadie se burla de él, porque es uno de los profesores más estrictos. Y para matar el tiempo siempre hago cualquier garabato en la libreta.

El cielo se ve tan… azul. Un azul vivo y desde que me levante tuve la extraña necesidad de ver el cielo. Y lo más extraño es que nunca me levanto viendo el cielo, bueno eso que importa, lo que me pongo a pensar por no prestar atención a la clase del “profesor salsa de tomate”

— Señorita Ross ¿es mi imaginación o de nuevo no está prestando atención a la clase? —Me saco de mis pensamientos el profesor y, por ende, el lápiz se me callo al suelo.

— Eh… claro que no Prof. Capzu, le aseguro que estaba prestando atención a su clase —Sonrío con ironía y recojo mi lápiz para seguir “prestando atención” Yo lo único que quiero es que se acaben las clases de matemáticas.

— Bien —Alzo el ceño— Ya que está prestando atención a mi clase no le importaría pasar y resolver el problema que está en el pizarrón ¿o sí?

— Su invitación es prometedora Prod. Capzu, pero prefiero ser la que “observa” no la que “hace” —Suspire y lo vi a los ojos, estaban que me quería asesinar con la mirada.

— ¿Se está usted queriendo hacer la lista Señorita Ross? —Oh no, aquí vamos de nuevo, tengo que decir algo bueno.

— No, claro que no. Solo es que, ¿para que perder el tiempo conmigo? Si puede pasar uno que en verdad quiere contestar el problema como am… —Mire a mi alrededor— Shon, si Shon. Estoy segura de que quiere participar. —El profesor miro a Shon. Él, se levanto hastiado y fue a resolver el problema.

— Excelente Joven Shon. —Dicho esto tomo un bocado de aire y empezaría: “Pareciera que solo tuviera un alumno…” y bla bla. Siempre era lo mismo un gran sermón que duraba 30 minutos o si alguien preguntaba algo otros 30 minutos y se terminaba la clase de puro parloteo.

— La clase se ah terminado —Finalizo el maestro de biología que tanto amaba sus clases.- No olviden hacer el trabajo final, pueden salir al receso —Tomo su maletín y salio por aquella puerta color café chocolate. Tomo mi mochila y salgo por la misma puerta.


Valla que esté día está aburrido. —Pensé y patee una piedrecilla que se encontraba al frente mío. No prestaba atención a mi alrededor solo estaba yo y esa materia prima que pateaba sin ninguna razón.


— ¡Cuidado! —Alce la vista, pero para lo único que la alce es para recibir un doloroso golpe y caer al piso.- Lo siento, no me fijaba por donde iba, suelo ser un poco distraída.

— No te preocupes ¿estas bien? —Me levanto y le ayudo a pararse extendiéndole la mano.

— Si, gracias…

— Ros, me llamo Ross —Le sonrío.

— Mucho gusto Ros, mi nombre es Sora Nageino —Aquella chica parecía que le pagaban por sonreír, porque no dejaba de hacer. Reí por dentro.

— Igualmente Sora ¿Quieres que te ayude con esos papeles que llevas? —Me ofrecí, aunque no tenía tantas ganas de ir a la oficina del director.

— Gracias pero, con el tropezon es suficiente, los llevare yo, y gracias de nuevo —Se despidió con la mano y se fue a pasos a rectoría.


Me fui a una de las partes más aisladas, ni se porque o como llegue aquí, pero de todas formas, disfrutare de esté silencio que era confortable. Empecé a cerrar los ojos y de momentos de golpe los abría, no quería quedarme dormida…


— ¡Vas a estar bien, no te preocupes iremos a la enfermería! —Escuche aquella voz que estaba desesperada y observe la lejos la situación. Eran… dos chicos, al de pelo negro estaba cubierto de ¿sangre? ¡Si! Era sangre, sangre en el brazo, y el chico castaño lo ayudaba.

— No lo se Drake, siento un dolor púnzate en el brazo —Se quejo el pelinegro.

— Aguanta Josh, pronto llegaremos, no sabemos que sea esa cosa, pero debemos de decirles —Le dijo desesperado. Entonces el chico llamado Josh, se callo por falta de ¿equilibrio? No estaba segura, pero era algo extraño aquella situación y por más que quería ayudarlos, por más que quería mover mis pies… no me respondían.


Fin de Ross PoV

Sora PoV


— ¡Cuidado Sora! —Suspiro— Ven, déjame te ayudo a levantarte.

— Gracias profesor —Le dije avergonzada. Está era la décima vez del día que el suelo me recibe, es avergonzarte.

— Dame esos papeles yo me encargare — Se los entrego y suspire hondo para después estirar mis brazos— No se porque me ofrezco a esté tipo de cosas.

— ¿Ey? Escuchaste lo que le paso a Josh de el club de natación —Me dijo una compañera que estaba en rectoría.

— ¿Hu? No, no se nada de él. ¿Qué paso? —Le pregunte curiosa.

— No se sabe mucho, lo único que se sabe es que, llego con la ropa de sangre y Drake estaba un poco alterado.

— Sangre… ¿Qué le habrá pasado? —Me dije a mi misma y me quede por un rato pensándolo. Pero, mejor preferí dejar eso a un lado, tenía clase de Artes marciales y tenía que llegar temprano. Si lo se, prefería ir a la clase en vez de saber que el paso al pobre de Josh, pero… uno lo hace para sacar buenas notas.


— No sabemos lo que tiene, su hermano dijo que alguien lo había mordido.

— ¿Y acaso le cree? Vamos profesora, son solo jóvenes, se pueden esta cortando ellos mismo las manos con esas armas filosas, y para colmo no lo admiten.

— Pero debe de entender que está muy grave, la hemorragia no deja de sangrar, está perdiendo color de piel y a veces sus ojos se ponen blancos. ¿Acaso cree que esto se lo provoco?

— Bueno…no lo se, pero, hay que verlo muy bien y decirle a los demás estudiantes si no vieron a Josh cuando le paso ese “accidente”




Trague saliva. Sabía que escuchar las conversaciones de otros estaba mal visto por los demás pero… no tengo la culpa que la clase de Artes Marciales esté pasando por la enfermería ¿o si? No claro que no. Di media vuelta para dirigirme a la dichosa clase, pero ¡diablos! Como odio mis pies, me cae de nuevo.


— ¿Quién está ahí?


No puede ser, ahora los profesores pensaran que escucho conversaciones ajenas —Pensé llorando por dentro.


— ¿Señorita Naegino? ¿Qué está haciendo usted aquí? —Me pregunto la profesora de trigonometría.

— Am… lo siento, solo iba para la clase de Artes Marciales y me tropecé —Reí nerviosa y me levante del bendito suelo que tanto me amaba.

— Más le vale Señorita, tenga muchos cuidado, no debería de estar sola —De cierta forma se escucho preocupada haciendo que aquellos sentimientos se transmitirán a mi.

— S-i —Le conteste dudosa. En verdad ¿Qué estaba pasando?

— Bien, ahora valla a la clase, y cuando se terminen las clases valla directamente a su casa —Asentí. Y la profesora entro de nuevo a la enfermería.


¿Qué pasaba aquí? ¿Acaso los zombis nos invaden? —Suspire— Valla ironía la mía.



Fin de Sora PoV

Konan PoV



Te mucho cuidado hija


Eso fue lo último que puede escuchar de mi madre antes que saliera de la puerta de mi casa, ni tiempo me dio el tiempo de despedirme. Y ahora, como todos los días estoy en las clases de la Universidad. Los profesores son buenos muy buenos explicando aunque nunca falta el escandaloso de la clase que siempre se la pasa siendo alboroto y el que más interrumpe y le pone piedrecillas al zapato del profesor.

Las clases trascurrieron con calma, pero como siempre nunca faltaban los murmuros de las personas que no tienen nada que hacer en su vida más que solo hablar de los demás como si ellos fueran perfectos.


Y Konan es…

Y Konan siempre está…

Y Konan nunca…



Por dios tienen vida, no se porque siempre se la pasan molestando, pero, de todas formas no me interesa. Me tranquilizo haciendo mis figuras con origami, se podría decir que soy una maestra en ello. —Observo la flor termine de hacer— Si tan solo vieran lo extraño y sorprende que pueden ser las personas de las cosas, no asustarse y aislarse por ser, diferente.


— Si, yo también tengo miedo. ¡Dicen que el chico mordió a una enfermera!

— ¿Qué crees que le allá pasado? Todos dicen que de repente se puso pálido y esa extraña herida nunca paraba de sangrar.

— No lo se, pero, debe ser puros chismes, ya sabes rumores teme.

— Como digas dobe, no se porque hablas, si desde que aprendiste a decir bien la palabra “rumores” solo la dices.

— Algo pasa y no nos lo quieren decir.



Esos eran algunos comentarios de los estudiantes… aunque, solo algunos eran importantes, los otros no. Me pregunto ¿Qué es todo eso que han comentado? Un extraño ruido me distrae de mis pensamientos… venía de la parte trasera del Instituto.

Y era… una ¿persona? Eso más bien parecía un muerto, aun no podía ver lo que veía, estaba parado, ahí sin hacer ningún ruido y con sonidos extraños que hacía al respirar, no podía observarlo bien, veía un poco su rostro, pero, quería saber que era esa cosa. Entonces con cautela lo rodee un poco para acercarme a él, y… no tenía un ojo, la otra parte de la cara estaba echa pedazos, desascalapelada, no sabía como describirlo. Trague saliva. ¿Cómo diablos había llegado hasta aquí?

Quise irme de la misma manera de la que me acerque, pero al no observar bien por donde iba, me tropéese con una lata, y mí mirada rápidamente se dirigió a aquella criatura, que, de igual mente rápido giro su rostro para verme. Estiro sus manos a dirección mía, y a pasos torpes se acercaba a mí. ¿Qué pretendía hacer?

— Al-to no te acerques —Dije en vos baja, pero, sin ninguna expresión en el rostro…



Fin de Konan PoV

Sakura PoV


Tire una piedra a dirección oeste y el sonido que produjo fue enorme, entonces, aquella criatura, dejo a la chica de cabello azul y se volteo a donde había lanzado la piedra. Cuando se distrajo la chica que estaba a mi lado tomo la oportunidad para ayudarle, si que debe ser valiente para hacer eso. —Pensé.

— Hay… hay que irnos de aquí. —Dijo la de cabellera azulada.

— ¿Estas bien? —le pregunto.

— Si gracias —Volteo a ver aquella cosa, pero seguíamos caminado a pasos rápidos. Nos detuvimos cuando ya no escuchamos sonidos extraños o ese tipo de cosas.

— ¿Qué son esas cosas? —pregunte

— No tengo idea pero son peligrosas —Repondío con respiración cortada la chica de ojos color chocolate.

— ¿Como se llaman? —Pregunte.

— Mi nombre es Konan

— Megumi…

— Sakura, muchos gusto —Les dije.

— Igualmente, pero… es mejor que nos vallamos de aquí, que tal si esa cosa regresa o no se —Río nerviosa Megumi.

— Estoy de acuerdo con ella, es mejor irnos y avisarle a los demás, de esa cosa, tal vez sea el causante de aquel chico llamado Josh

— Si… creo que tiene razón Konan.

— ¿También sabe de él? Se ah expandido mucho el rumor —Comento Megumi mientras que miraba a los alrededores.

— Si, pero eso no importa ahora, ay que ir al Instituto.


Sabía que algo extraño iba a pasar hoy, hasta mi abuelo que lo considero “loco” dijo algo de muertos o algo así, pero como siempre, nunca le prestaba atención, me hubiera gustado haberlo echo. Pero ahora tengo que tratar de recordar algunas de las cosas que dijo está mañana. Tan siquiera, ya no estoy sola.



Fin de Sakura PoV

Megumi PoV



Todo paso demasiado rápido, se podría decir que era un día normal para mi, despedirme de mi familia para ir a estudiar, encontrarme con los amigos en la Universidad, y tenía planes, cuando llegara, aria un pastel, si… me encantaba llenarme de harina y comer aquel dichoso pastel con la familia. Pero ahora no… ya no se podrá hacer aquello. ¿Por qué? Porque… ahora todo está en ruinas.


— ¿Pero como… como paso esto? —pregunto Sakura adónica, mientras observaba la escena más terrorífica que había visto.


El Instituto… estaba lleno de gritos, sangre por cualquier lado, estudiantes y profesores escapando de aquellas cosas. Y nosotros… valla de nosotras… observando todo sin poder creerlo aun.


— Ay que ayudarlos —Dije desesperada viendo todo.

— ¿Estas loca? Esas cosas te aran daño.

— No me interesa Sakura, hay que ayudar a quién podamos —Dije ya con la palabra firme.

— ¿Sin armas? Es como ir al espacio sin oxigeno —Konan estaba seria, ella no perdía la calma, aunque, si se le observaba la preocupación.

— Tomaremos cualquier cosa que se nos sea disponible —Mire al suelo… y era… am… bueno, no se que era pero era un palo de metal con filo— Esto servirá.

— Megumi. Piénsalo, es imposible que salgamos de ahí.

— Si, hay probabilidad, como también hay de salvar a alguien —Tome el palo de metal bien, pero al momento de tomarlo en una buena posición, se me callo, era demasiado pesado.- Ah rayos. —Me agache para levantarlo.


Pero… un grito desgarrador hizo que lo soltara de vuelta, un grito que estaba a una distancia muy corta a la mía… era de Sakura…


Fin de Megumi PoV



¿Qué Rayos…? Era una tarde normal, una cualquier tarde de Lunes, para comenzar la semana y ahora hay muertos caminando…

Y yo que solo quería descasar.



Ya en el segundo capitulos nos conoceremos, nos toca estar solos XD
En fin, hubo colados como Drake y Josh. Y Sasuke y Naruto, pero no le pasara nada =D
Necesitaba extras XD
Por cierto, hubo mucho PoV, pero necesitaba que narraban como pasaban las cosas o la información etc etc.

Ah y lo se, el capitulo estuvo asqueroso. Adios.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 12:39 pm

¡Jajaja! xDDD
Hola!! Cris!!, mi otra mitad, mi caballero... mi paz ¿?xDD
estuvo increiblemente espectacular este primer cap!!
ya quiero la conti!!! en serio me gusto
¡Jajaja! me encanta llenarme de harina cocinando pasteles!! ¡Jajaja!! xD
bueno no interesa, ademas es cierto ¬¬
en fin, captaste super bien mi personalidad, aaaww me encanta ayudar!
me dejaste sorprendida con eso de mi personalidad
me captaste bien ^^

espero la conti!!
Adios!! Cuidate ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  ross Lun Feb 21, 2011 1:34 pm

¿Que es eso que el capitulo estubo asqueroso?

Loco xD... estubo genial, me gusto y quiero conti :D

jajajjaja matematicas xD, siempre hago eso en clases... pero no le respondo al profe xD

Estoy emosionada!! quiero el proximo capitulo!!!

conti conti conti conti (8)

Bueno, estare esperando :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Danii-chan Lun Feb 21, 2011 5:41 pm

Cris! cmo te ateves a decir que el cap estuvo asqueroso!!!
te quedo tan genial!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahahaha aww soy algo torpe y risueña haha me encanto
haha
todo esta super genial!!!!!!!!!!
awww no puedo esperar el segundo cap!! hahaha
CONTII!! CONTI!!! :3
waaaaaa
tq mi rival e hijo rechazado :3 hahaha
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  kote-chan-haruno Lun Feb 21, 2011 11:27 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa el capitulo te quedo genial ^^
hahaha siempre algunos me molestan haci en la clase hahaha
pero no les tomo importancia hahaha
pero de verdad el capitulo esta genial
espero el siguiente capi n_n
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  sakura-chan-uchiha Mar Feb 22, 2011 2:00 am

hahah cris me gustoo
muchoioo el capi XD enserio Aww
estubo muy interesante aunque me dio un poco
de risa no se por que??
ajajaj esperare
la contii con muchas ancias Embarassed
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Feb 22, 2011 9:33 pm

Wii Criss.... si mal no conté, hay 6 personajes en total.. y serian 7 .-.
buneo, si esque alcanzo a unirme.. esta es mificha

Nombre: Kasumi Manjoume
Edad: 17
Arma: Ragnell (Espada que solo se puede blandir con dos manos)
Imagen del Arma: Solo la Espada XP
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Ike

Historia: Hiba a la uniersidad, nunca me esforzaba proque siempre era floja, mis padres murieron, tengo tres hermanos. Pasaba jugando videojuegos sola XD. Tenia pocos amigos y solo em preocupo pro mi ._.

Personalidad: Pues cuando vio que la gente estaba muriendo, escapó del coelgio y corrió hasta su casa... allí sus hermanos habian desaparecido y vago sola XDD
Se puso fría, no le importan los demas, algo agresiva (Con elmiedo) e impulsiva. Aparte que suele seguir a sus instintos, mas que a su cabeza. Callada y silenciosa. actua por su cuenta y testaruda XD
Imagen:
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 1136330821_ckandwhite

Me gusta la idea n.n
Espero poder salir a tiempo XDD
Me avisas si no se puede.. o si se puede ._.

SAyo~

Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 2:44 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
cris me encanto tu fic y quiero unirme *o*
gracias por dejarme U.U

MI FICHA
Spoiler:


Última edición por gaby-hime el Mar Mar 08, 2011 12:07 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Daymin-chan Vie Feb 25, 2011 4:54 am

haaaaaaaaaaaaaaa!!
que super fic tienes...
lastima que ya no alcanze a unirme ¡waaaa! Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] 91915
pero bueno me tendre que resignar.
estare leyendo tu super fic.
espero la prox. conti.
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Slayer Lun Feb 28, 2011 1:11 am

Gracias por sus comentarios.
Y Daymin gracias por seguir el fic XD

Bien... el otro capitulo no fue asqueroso, entonces esté si, me tarde como dos días en acabarlos, por falta de imaginación, pero ya estaba planeado desde el viernes, no lo hize porque, me distraigo en la secu y... me quede dormido en clases ._.

Bien, aquí el capitulo 2.



Capitulo 2: Equipo



En estas situaciones aun me pregunto ¿Por qué aun sigo viva?

De un momento a otro todo cambio para mí, valla que las pocas horas que disfrute de esté fueron normales, pero ahora, todo, completamente todo cambio.

Mi vida era normal, una chica normal, que iba a la Universidad, todo era perfecto, unos amigos que los que podía confiar en lo que sea. Eh igual mi novio, pero ahora ya no se que hacer, todo lo eh perdido…. En estas situaciones ya ni interesa que tipo de persona eras antes, significa que tipo de personas eres ahora. Porque ya ni importa si haces lo correcto o lo incorrecto, lo que importa ahora, y lo más valioso que es… es nuestra propia vida.

No importa que tengamos que matar a las personas que amemos…




Fin de … PoV


— ¿¡Ahora que aremos?! —Pregunto histérica Ross. La chica se encontraba mirando por una pequeña apertura de la puerta de intendencia.

— No lo se, pero no hagas tanto ruido Ross, esas cosas nos pueden oír —Respondió

— Es que, no se de quién fue la grandiosa idea de ocultarnos aquí, solo nos atrapamos nosotras misma.

— Ross… tu fuiste la de la grandiosa idea, dijiste “Ven Sora, vamos a intendencia, ahí debe de a ver algunas cosas para poder defendernos” Y míranos aquí encerradas en una pequeña habitación con escobas y trapeadores a los lados —Dijo mirando a su alrededor.

— Debes de admitir que fue un gran idea, si no fuera por ello, no estuviéramos vivas —Dio un suspiro leve, y miro a su alrededor. Tenemos que salir de aquí. Pensó mientras se mordía el labio inferior.

— ¿Qué tal si salimos con las escobas y todas esas cosas? No se, deben de servir de algo, como para alegarnos y que no se nos acerquen —Propuso Sora tomando una escoba, y ahora era ella quién observaba por la pequeña rejilla que abrieron para mirar.

— Bien… creo que, tienes razón, si nos quedamos aquí tarde o temprano se darán cuenta y por el espacio no podremos hacer nada.


Ambas chicas tomaron, por decir, las mejores escobas que había en aquel cuarto de intendencia, eso significaba que el palo era de hierro. Cuando ya estaban lista mentalmente asintieron con la cabeza y Ross abrió con cuidado la puerta, para que está no hiciera aquel rechinido que típicamente hacen las puertas viejas y oxidadas.

Observaron todo el lugar, cada rincón, que ahora no estaba alumbrara por las lámparas de techo, era iluminada por el sol rojizo que entraba por las ventanas, y, en estas situaciones hacía ver soledad.


Sora PoV


Aquellas cosas eran realmente asquerosas, como se quedan pararas sin movimiento algunos, y algunas partes no tenían piel o simplemente no tenían partes del cuerpo. ¿Acaso era posible? Vamos, deberían de estar muertos no vivos.


— Vamos Sora, no te quedes contemplándolos como si fuera una maravilla del mundo —Me susurro Ross un tanto molesta porque me quede parada.

— Lo siento —Le conteste pero no podía apartar la mirada de aquellas cosas. Parecía que no podían ver, ah… debe ser por esa razón que no se mueven, solo esperan el más minuto sonido y actuaran.

— Sora cuidado —Me dijo Ross. De nuevo había perdido el equilibrio y cuando toque el suelo la escoba que traía en manos hizo un gran sonido, levante la vista, y aquellas cosas se voltearon a donde yo estaba tontamente y, de la misma forma se acercaban igual.

No sabía que hacer, me di cuenta que estaba sudando en ese momento, como yo misma podía escuchar el palpitar de mi corazón, y la saliva que tragaban de los nervios. Ya estaban como a 30 centímetros de mí, y lo malo es que, no podía decir ninguna palabra, mis miraba estaba muy abierta, quería tomar la escoba y usarla, pero simplemente no podía… ¿tenía miedo?

Me hice para atrás, hasta que tope con la pared, mis manos empezaron a reaccionar y tome de nuevo la escoba y la dirigí a los pies del aquella cosa para que se cayera, en esos minutos que me otorgue para escapar, me levante del suelo y mire hacía el frente, había demasiados de esas cosas acercándose a mi.

— Sora usa la escoba para alegarlos, no se pégales —Menciono Ross, la voltee a ver, estaba cercas de una ventana y la rompí, estábamos en el segundo piso… ¿acaso quería que saltáramos?

Trague saliva y mire la escoba que estaba en manos. ¿Que debía de hacer? Parece que no les hace daño nada, por que, al que tumbe se está levantando, pero lo bueno que son lentas.


— Vamos Sora, tenemos que salir de aquí —Ross igual tenía problemas se le estaban acercando demasiado. Entonces sin saber que hacer, avente la escoba lo más lejos que pude y voltearon por el gran sonido que produjo, definitivamente esas cosas confiaban mucho en su oído. Me acerque a Ross— … Buena idea, lanzar la escoba para hacer mucho sonido ¿ya lo tenías planeado? ¿No?

— Em… —Reí— Claro, claro —Sonreí con nerviosismo.

— Bien, tenemos que saltar —Propuso, me asuste con un poco por la idea.

— ¿Saltar? ¿A esa altura? ¿Qué tal si nos rompemos algo?

— No, claro que Sora, además hay arbusto, si nos quedamos aquí y tener que bajar por las escaleras sería más peligros, además que quedan muy lejos.

— En eso tienes razón. —Entonces sin previó aviso, me empujo por la ventana. El golpe fue duro, pero valla que no me dolió demasiado, debe ser porque… estoy acostumbrara a las caídas. En pocos minutos Ross ya se encontraba al lado mío y parada.- Tan siquiera me hubieras avisado ¿no? —Le dije con tono molesto.

— Me gustan más mis métodos —Me dijo con un deje de superioridad.

Tome un bocado de aire y me limpie mis prendas que estaban con polvo.- ¿Ahora a donde vamos a ir?

— Ah eso no lo se —Me respondió mirando alrededor.- ¿Qué tal si vamos a la cafetería?

— ¿Por qué? —Me quede pensando— Ah, ya se, ahí tal vez haga cosas para poder defendernos no como escobas

— Oh si, buena idea, y también porque tengo hambre —Río

— Ross… no estamos en momento para comer, si no te has dado cuenta nos quieren comer.

— Bueno como digas, de todas formas hay que ir, y salir de aquí, esté lugar se está volviendo un caos y no se, ir a comisaría, tal vez ellos nos puedan ayudar —Empezó a caminar, yo la seguí por detrás.


Todo estaba infestado de esas cosas, nos movíamos sin hacer mucho ruido, por suerte no me ah recibido el suelo, porque eso ocasionaría un gran problema. Ya podía observar el edificio que, con un gran cartel en el medio decía “Cafetería” Lo único malo que nos podría pasar es que, allá de esas cosas ahí adentro, pero tengo la esperanza de que esté completamente vacía.

Ross suspiro alivia al no ver rastro de esas cosas— Ven vamos a la cocina, debe de a ver cuchillos.

La cafetería era un lugar muy grande, las paredes con color amarillo pastel, muchas mesas con las sillas incluidas, los pasillos brillaban de limpios y, eran un poco resbalosos, algunas mesas tenían comía, otras a medio comer, y no faltaban que estaban un poco movidas, definitivamente aquí paso algo. Al casi llegar a la cocina una chica de ojos color chocolate se puso en frente obstruyéndonos el paso, y, después de ella, salieron 3 chicas más.

— ¿Quién eres tú? —Pregunto Ross, yo solo podía escuchar.

— Megumi —Contesto y las demás chicas se presentaron también. Nos contaron que ellas estaban afuera del instituto cuando el problema empezó, y como había pensado, esas cosas no pueden ver. Nadeshiko, solo se presento y se quedo callado, supongo que es algo fría, pero sin ella Sakura ya no estuviera con nosotros; ella la salvo.

— ¿Y porque están escondidas? —Pregunte— ¿Y porque no nos dejaron ir a la cocina?

— No es que estemos escondidas, más bien, estamos pensando en un mudo de ir a la cocina sin hacer mucho ruido… —Contesto Konan.

— ¿Sin hacer ruido? ¿Acaso esas cosas están ahí?

— Si… y bueno, hay un chico ahí. —Ahora veo porque quieren entrar, quieren ayudar al muchacho.

— ¿Y porque no sale solo? —Pregunto Ross.

— Es porque está donde están todos los cubiertos, y si hace un solo movimiento ara mucho ruido. —Hablo por segunda vez Nadeshiko.

— Ajam… por eso hay que pensarlo bien —Menciono Megumi.


De pronto, un grito desgarrador se escucho en aquel silencio sepulcral que habíamos creado todas.


El chico había echo ruido…

Nuestras miradas apuntaban a la cocina…

Y de pronto…


El sonido de las pisadas de esas cosas.


Fin de Sora PoV

Megumi PoV



Mi cuerpo no se movía en lo absoluto, era valiente… ¿entonces porque no lo demostraba ahora? Porque no podía hacer nada para poder que ah ese chico no le ocurriese nada. ¿Por qué sigo aquí viendo como algunas les avientas utensilios a esas cosas para que se alejen de él? Y yo no puedo hacer nada, solo maldecirme a mi misma por no poder ser lo suficientemente fuerte en estas situaciones.


— Megumi toma algo y lánzalo —Me dijo Sakura haciendo lo que me dijo, pero carecía de puntería.

— ¡Por favor ayúdenme! —Pedía auxilio el chico que estaba rodeado por esas cosas.

— ¿Por qué no se detienen? Le lanzamos chuchillos filosos pero siguen en pie —Pregunto angustiada Konan.

— ¡No lo se! —respondió Ross igualmente lanzando cualquiera cosa que tomaba sus manos. Lo único que hacíamos era salpicar un poco de sangre de esas cosas, no les importaba, ni se detenían, lo único que querían era comer. Un cubierto llego hasta la pierna de esas cosas y lo hizo caer, lo único que las detenía por poco tiempo era haciéndolas caer, pero ¡ese tiro fue por suerte!

— ¡Aléjense! —Decía, gritaba, pedía ayuda, eso es lo que hacía el no afortunado en estar en esa situación. Entonces, el chico se quiso levantar empujando con el brazo derecho a esas cosas, pero lo que no se esperaba es que esas cosas lo tomaran del brazo, y sorprendentemente lo mordieron en el brazo y le arrancaron un gran trozo de carne, y el brazo empezó a sangrar demasiado.

— ¡Megumi! —Me dijo en voz alta Nadeshiko— Toma —Puso en mis manos un gran cuchillo de carnicero.

— Qu… ¿Qué? ¿Por qué me das esto? —Trate de decir. Y las demás posaron la vista en nosotras dos.

— ¡Estoy tratando de decir que hay que ayudarlo, yo iré por el chico y tu solo clávale cuchillo en la cabeza!

— ¡¿Qué tal si fallo?!

— No lo aras, solo tienes que hacerlo. —Entonces tomo un trapeador que se encontraba recargado en la puerta y fue hacía ellos, sabía que esa era la señal para que yo también hiciera algo, y no se de donde me llego la fuerza para poder mover mis pies y seguir a Nadeshiko.


Y ahora, ella y el chico se encontraban atrapados, pero por el trapeador que ella tomo, hacía que esas cosas se alegaran por algunos momentos para que no se acerquen. Y esté era el momento en que yo hiciera algo. Apreté el enorme cuchillo que tenía en manos y decidida me acerque más, y esas cosas se voltearon hacía mi atirantando las manos, y en ese momento… empezó a caer la espesa sangre que era de ellos, el chuchillo había atravesado su frente, su boca estaba abierta mostrando la sangre que había en la cavidad, y entonces, callo al suelo.

Mire hacía el frente, Konan se había encargado del otro, su expresión no mostraba nada, solo se le quedaba mirando a esa cosa, y depuse fijo su mirada en mí.


— ¿Estas bien?

— Si… —respondí con la respiración agitada, mi corazón se había acelerado demasiado sintiendo como la adrenalina corría por todo mi cuerpo. Pero… de todas formas… sentía un sentimiento inexplicable.

— Ah… me duele demasiado el brazo —Se quejo el chico que estaba recargado en la pared con la mano izquierda en el brazo herido.


Busque por los lados, debía de ver un botiquín de primeros auxilios, y, en efecto, había uno, lo tome, y me acerque al chico para vendarlo sin antes mirar a esas cosas que estaban al lado y como había demasiada sangre salpicada, que, no me había dado cuenta hasta ahorita que yo también estaba manchada de sangre.

Era extraño… como Nadeshiko sabía como acabar a esas cosas, era extraño como se arriesgo para salvarlo, y como tomo aquel artefacto de limpieza para que no se le acercaran. Como salvo a Sakura de aquella cosa en los jardines… y entonces, todo encajo en mi cabeza… ella ya debió de matar a esas cosas para defenderse. Pero me pregunto ¿Cuándo habla pasado?...

Pero… supongo que de ahora, todas seremos equipo.



Fin de Megumi PoV

Kasumi PoV



Todo está hecho un caos, no tengo idea a donde voy ni a donde tengo que ir, solo eh estado caminando durante casi una hora. Las calles están completamente desiertas, o están esas cosas comiendo de personas vivas que pronto morirán. ¿Lo único que tengo? Una Ragnell, una espada para defender, y…. ¿lo que sigo? Solo a mis instintos…




Si, ahora si es asqueroso D:
Y que genial, no salí =D

¡Vanessa! ¡mi alma gemela! te prometo que la conti de "Memories" estara para está semana, perdona por tardar.

A, bleed, bleed America Believe what you read of the heroes and cons (8) XD

Por cierto, me gusta la palabra "chocolate" solo la palabra XD (si, eso que)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 1:40 am

Jajajajajajaja xD!
Alma gemela mia!!
te quedo espectacular esa conti!! enserio me dejaste atrapada
tan feo era que nome movi??
y que asco!! esa cosa era sangre?? yyyyyuuuu
jjejejeje no importa, te quedo espectular!! me encanta como narras
aaammm no te preocupes por lo de la otra conti!
jejeje la estare esperando pacientemente!! ^^
Joven Cris espero con ansias la conti!!
jajaja terminas el cap! cantando que lindo?? xD
nah!! te quiero tontin
Cuidate!! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  ross Lun Feb 28, 2011 1:42 am

Holaaa!!!

Estubo genial, ver un capitulo nuevo siempre me alegra en dia :D

No te exijas tanto, queremos conti, pero no al punto de que duermas mal por ello. Si no tienes imaginacion tomate tu tiempo, nadie morira sin conti :D
Por lo menos yo no xD

Pero te pedire otro capitulo... esta demaciado genial la histora.
Porfis contii!!

Adios :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  kote-chan-haruno Lun Feb 28, 2011 1:58 am

hola¡¡¡¡
me encanto el capitulo, estuvo genial ^^
no te preocupes por la conti podemos esperar
y muy bueno el capitulo con zombis, sangre, acción genial :)
bueno, espero la conti y otra cosa tal ves me demore
en leer los fic por que tendré que ir al colegio T_T
bueno adios :)
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Kasumi_FMA Lun Feb 28, 2011 9:45 pm

Aww!! me encantó!!! n.n
o te preocupes por la conti, aveces lainspiracion se va y llega en momentos extraños(eso me pasa a mí)
Wiii!!! aparecí yo e.e *Bailando*
Me gustó eso de "¿Lo que sigo?...solo a mis instintos" yeah!!

te amo (?)
No mentira, tu eres de Vane u.ú

SAyo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Danii-chan Lun Feb 28, 2011 11:58 pm

waaaaaaa!!
Cris hasta ahora pude leer porq ayer nadaba re mal :S
ahora estoy bnn haha
y creemee que tu cap me desestreso muchisimo ahha tuve parcial de logica y estaba q me arrancaba el cabello xD
aghh waa hahah q genial!!! D: casi me comen D: hahaha y ya estoy acostumbrada a caerme!! hahahaahhaha
estuvooooo superr!!!
tomate tu tiempoooo!!
espero conti!!!
tq mi rival xD
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 12:15 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
kyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto la conti estu genial ^^
tuvo mucha accion jajajajaja
kyyyyyyaaaaaaaaa salve al chico
junto con mi gemeli *o*
jajjajaja somos buenas chicas *o*
y para el proximo cap tomate tu tiempo cris ^^
sirve que nos morimo de la curiosidad jajajajaja
bueno me despido cuidate ^^
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  sakura-chan-uchiha Miér Mar 02, 2011 4:13 pm

haahahhahahahaha XDDDDDDDDD
me encanto el capi ¡¡CRIS1!! enserio
narras muy bn me gusto mucho XD
me dio miedo D:
mentiras estuo genial esperare con ancia sla continuacion XD Aww
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Slayer Dom Mar 20, 2011 1:15 am

Perdón por la demora D:

Bueno, esté capitulo va dedicado a Danii =D
Espero que te guste, y recuerda es mejor una sonrisa ¿? XD
Sin más que decir, así el capitulo 3 =)


Capitulo 3: Ángel



PoV Kasumi.


Era extraño… completamente extraño que yo, ahora estaba siguiendo a un grupo de chicos, más bien, creo que vamos a un mismo propósito, llegar a la comisaría, para ver, si había alguien que nos diera apoyo en esté tipo de situaciones, en donde; los muerto cobran vida con tan solo una mordida y empiezan a caminar como vagabundo o simplemente se quedan parados. Completamente extraño. Estar con un grupo de estudiantes que no puede ser que ellos hayan sobrevivido y ningún profesor o persona mayor lo pudo hacer.


— Pronto hay que apresurar el paso —Dijo Ross— Esté chico se ve cara vez peor.


Cuando las encontré venía en dirección opuesta a donde yo iba, si, quería ver si mis hermanos se habían refugiado en algún sitio, pero lo malo de todo, es que, no los encuentro por ningún lado, me pregunto si aún seguirán “vivos” por así decirlo. Me dijeron que todo lo que iba a encontrar si regresaba era una grata bienvenida de los putefractos, se dirigían a la comisaría, me pareció bien seguirlas, claro que si aquellas cosas nos rodeaban me iba a proteger yo misma, no tengo nada que ver con aquellas personas, supongo que… no tendré ningún sentimiento de culpa si algo llegará a pasarles.

Me sorprendió la forma que se escapaban de los problemas, es más, si yo hubiera ido sola, seguramente me enfrento con esos sin buscar otra solución o tan siquiera evitarlo, no se; ¿para acabarlo de una maldita vez?


— Creo que deberíamos de parar un poco —Propuso Megumi mirando al chico, que lo llamaban con el nombre de Sugi. Cada vez se miraba más pálido y pareciera que usaba polvo blanco a cada instante. La hería que tenía en el brazo, ¡valla que olía mal! Lo extraño de todo es que la chica que estudia medicina lo vendo e hizo curación y aun así sangra mucho y tiene un asqueroso olor.

— Lo bueno que falta poco para llegar.

— Si, pero… de todas formas no esperamos que allá ayuda Sakura, tal vez ese lugar sea un poco seguro, y abra con que defendernos, en la cafetería no hubo mucha ayuda que digamos.

— Y también debes mencionar Sora, que ni siquiera había comida.

— ¿Aun pensando en la comida Ross?

— No tengo la culpa Nadeshiko, ah pasado dos horas que ah comenzado todo esto, además que en el receso no tuve la oportunidad de tan siquiera dar un bocado a mi refrigerio —Hizo mala cara y miro hacía el frente, donde había fuego, automóviles fuera de sus carriles, o estrellados uno contra el otro, convoy, aquellas cosas paradas como si estuvieran esperando que los ovnis se las llevaran, edificios con las ventanas rotas u puertas, otras manchadas de sangre, cadáveres de personas que fueron devoradas, o simplemente partes del cuerpo regadas por donde sea.

— Si seguimos aquí por el ruido de la conversación que tienen los atraerá —Apenas dije y me miraron.

— Si, Ka-sumi tiene razón, y creo que ya estoy mejor —Tosió un poco Sugi para luego pararse con ayuda de Megumi y Konan.

— ¿Alguien sabe conducir? —Dijo Ross. Intercambiamos miradas, claramente eso era un “no”

— Yo no eh pasado el curso de manejo —Menciono Konan, debía suponer que debía tener entre 18 o 20 años.

— ¡Bueno! ¿Qué tal si practicas con ese auto? —Le dijo Sakura a está, claramente era una muerte segura.

— ¿¡Que!? Ni siquiera eh tenido mi permiso, además… eso sería robo.

— ¿A quién le importa el robo en está situación? ¿O es el robo o la muerte?

— Si la pones de esa forma Sakura… claramente el robo, prefiero morir sin ningún delito a tener la conciencia sucia. —Se cruzo de brazos Konan.

— No se van a poner a debatir entre la “muerte y el robo” háganlo cuando ya no estemos cercas de esas cosas, como dijo Kasumi, si seguimos hablando o haciendo cualquier tipo de ruido esas cosas nos van a escuchar, además, si no lo has notado Konan me dejaste sola con Sugi… y eh de decir que pesa —Miro de mala cara a Konan, en seguidamente ella la ayudo con el cuerpo y empezaron a caminar a paso lento.

— Bien chicos, si ya todos están listo vamos, que ya me canse de estar parada —Dijo mostrando una sonrisa entre dientes Sora y dio unos cuantos pasos y al no ver por donde caminaba se tropezó y callo. Lo hubiera tomado gracioso si no estuviéramos en esté tipo de situaciones.

— ¿Sora estás bien? —Pregunto Nadeshiko.

— Si, si estoy bien —Río nerviosa— De todas formas ya tenía algo de tiempo que el suelo no me recibía —Hizo una mueca, para luego maldecir por debajo al suelo.


La comisaría era tan… ¿comisaría? Nunca había vendo a la comisaría, tal vez, porque nunca se me presento la ocasión de venir a esté tedioso lugar, o ninguna vez me han arrestado o ese tipo de cosas. Cada pisada se escuchaba y hacía un eco en el lugar, el lugar estaba completamente vacío, papeles tirados por todas partes, los vidrios manchados pero no rotos, balas de alto calibre en el suelo y algunas rodaban por el movimiento. Megumi y Konan, acomodaron al chico Sugi en una de las sillas que había regadas en el sitió.


— ¿A dónde vas? —Me pregunto Sakura al verme que me alegaba del pequeño cuarto que nos encontrábamos.

— Por ahí —Dije. Y camine a pasos lentos por los pasillos tartamudeantes de luz.


Fin de Kasumi PoV

Sora PoV


La oscuridad oculto a Kasumi, la perdí de vista en pocos instantes, el lugar donde nos encontrábamos era pequeño, debía ser la recepción, donde se atiende a las personas por el gran escritorio que se encontraba al frente de nosotras, me acerque, y arriba tenía un ordenador de segunda mano, la pantalla estaba completamente azul. La golpe un poco tratando que volviera a funcionar pero era completamente en vano, por curiosidad tome uno fólder con unos archivos dentro, los empecé a hojear sin el más mínimo interés.


— A eso se le llama ser mitotera —Escuche la voz de Ross detrás de mi, enseguida deje los archivos de donde los había tomado.

— O también se le puede llamar; recolectando información —Me defendí con lo que primero se me vino a la mente.

— Bueno, que tal si vamos a buscar algunas cosas para… no se, que no seamos tan inmunes a esas cosas, además que dejamos los cuchillos en la cafetería.

— Porque estaban manchados de sangre —Le respondió Megumi a Nadeshiko.

— Si, y eso, ya no debemos hacer —Se le podría imaginar el aura oscura a Nadeshiko por aquello.

— Entonces, hay que buscar armas, o no se, y tal vez allá ayuda… ¿Nos separamos? —Propuso Konan. Eh inmediatamente me imagine recorriendo el lugar sola, con una lámpara de minero, bien, tal vez, solo una simple lámpara, pero ¡sola! Todos saben que cuando se separan uno siempre termina muerto.

— ¡Pero cuando siempre se separan uno termina muerto o lastimado! Vean el ejemplo de Scooby-Doo

— Yo estaba pensando lo mismo Megumi —Le dije con una sonrisa.

— Bien, entonces iremos a montón.

— Eso suena más cuerdo Konan, que tal si vamos por ahí y una de esas cosas nos aparece de sorpresa —Dijo Ross, al lado de Sugi, que al parecer se había quedado dormido porque no movía ningún músculo o hacer algo.

— Bueno, entonces, vamos. —Dijo Sakura empezando a caminar por el mismo pasillo por donde se fue Kasumi. Ross me hizo unas señas para que me acercara, y supuse que quería que la ayudara con Sugi. Se recargo en mí y empezamos a caminar.


Los pasillos de la comisaría eran tenebrosos, las luces se encendían y apagaban a cada momento, cables de corriente suelto y haciendo chispas, y al frente, se veía completamente oscuro, como si fuera un túnel del nunca terminar de oscuridad, y nunca encontremos nada en estos pasillos.

Sugi, que apenas podía caminar y apenas estaba conciente, pesaba mucho y la herida tenía un olor demasiado fuerte y desagradable, era como si estuviera rodeada de muertos que tenían heridas y se les había podrido ¿se imaginan el olor?

Nos detuvimos en el ultimo cuarto que había en ese largo pasillo, los otros, no tenían nada, o simplemente estaba completamente sucio y las cosas de una lugar a otro, como si un huracán hubiera arrasado con todo esto.

Acomodamos a Sugi en una camilla que había en aquel cuarto, debía ser un lugar de descanso donde los policías se podían tomar un receso sin tener que dejar la comisaría, supongamos que para un policía que en verdad valora su trabaja esté lugar sería su hogar, esposa e hijos.


— ¡Miren! Encontré un arma.

— Que bien Konan, ¿tiene balas? —Pregunto Sakura, y se acerco al pequeño artefacto que sostenía Konan.

— Mmm, creo que no. Se siente vacía.

— ¡Grandioso! Encontramos un arma, pero ni siquiera está cargada ¿Qué ganamos con eso? —Pregunto Megumi.

— No lo se… podríamos lanzar el arma a esas cosas y salimos huyendo —Dijo Ross. Ella se encontraba acostada en una de las camillas con los ojos cerrados, no puede ser que ella se lo esté tomando como un descanso estando aquí, aunque, si deberíamos de descansar un poco, ah pasado tiempo que comenzó esto y no hemos parado de estar de un lugar a otro sin descansar.- ¿Saben que sería bueno en estos momento? Algo de comer. ¿Alguien tiene hambre?

— Yo tengo hambre —Dijo Nadeshiko recargada en la pared cercas de la puerta.- Cuando salgamos de esté lugar, iremos a otro donde allá comida y no estén esas cosas… aunque, todos los lugares a donde hemos siempre están ahí, esperando…

— De todas formas ya va anochecer, no se ustedes, pero creo que esté lugar es seguro para pasar la noche ¿Qué dicen? —Sakura dio un gran bostezo

— A mi me parece bien, creo que es mejor estar aquí adentro que allá afuera que somos más inmunes —Dije por primera vez. Cada una ya había tomado una cama, el cuarto era grande y espacioso, pero con las camas ahí se veía muy amontonado. Me fui a la ultima cama que estaba en la esquina, no sabía porque me fui hasta allá, pero cada una tomaba camas muy separadas de las otras —En total había 9 muebles, 8 camas y 1 gran casillero.

Me senté, a pesar del aspecto de la cama, era muy blanda y cómoda. Atirante los brazos mientras bostezaba. De un momento a otro, todas las miradas eran para mí, no sabía el porque, solo les puedo decir que en verdad me sentí muy incomoda, y el aspecto de las miradas no era de curiosidad ni de negación, más bien era de sorpresa y de terror, pero… ¿Por qué aquel semblante de todas?

Quise preguntarles el porque de aquella actitud, pero no podía decir nada, de un momento a otro, toda la información callo de golpe a mi cabeza, aquellas miradas de terror, aquellos gritos que hicieron algunas, pero para mi no eran procesados, era como una película muda, que no se escuchaba completamente nada, solo podía escuchar el latido de mi corazón al acelerarse y como las gotas de sudor caían de mi frente, y… lo que sobraba en está situación era… una presencia que no era mía… ni de ellas…


— ¡Sora cuidado! —Grito Megumi, sacandome de aquella confusión que tenía en estos momentos. Konan trato de disparar, pero era totalmente en vano, no tenía balas, aquella arma sin función alguna.


Y lo que pude escuchar atrás de mí, era la mandíbula de aquella cosa que asechaba a mis espaldas sin previó aviso, sabía que me iba arrancar el cuello o algo, pero, no podía hacer nada, estaba totalmente en shock. Y de pronto… cuando creí que me había arrancado ya el pedazo de carne, un gran sonido se escucho en la entrada a esté cuarto, y una gran fuerza de viento sacudió mi lado izquierdo impactando con aquella cosa, mi respiración se paro por un momento hasta que de nuevo pude recuperar el aliento, abrí lo ojos y vi al frente, todo había acabado, ahora las miradas no eran para mí, eran para donde había venido aquella salvación para mí.

Megumi acompañada por Ross, se acercaron a mi, diciendo no se que tantas cosas, yo aun seguía aturdida. Levante la vista y vi a un chico de cabellos azules, bajar el arma que tenía en manos… Y luego, voltee para atrás, y vi aquella cosa que quería devorarme “muerta” con un hilo de sangre saliendo de la frente donde había traspasado la bala, con la boca abierta y sangre de la misma.



Fin de Sora PoV

Gerard PoV


Todas estaban aturdidas, sin contar él chico que estaba dormido, valla lugar para que uno se quede dormido. Guarde el arma aun sin saber que decir en estas situaciones.


— Valla puntería —Hablo una detrás de mi.

— ¡Kasumi! —Levanto la voz una chica de cabello azul.- ¿Dónde estabas?

— Por ahí, como ya había dicho, pero el sonido del arma me dio curiosidad, así que vine hasta acá.


Después de unos minutos, se presentaron todas, y tuvieron que presentar al chico que estaba dormido, yo, me presenté al final.


— ¿Y porque aun sigues en la comisaría Gerard? —Pregunto Ross. Aun se encontraba al lado de la que acaba de salvar hace unos instantes.

— Regrese para cargar municiones, gaste casi la mayoría en uno antes de que supiera que el punto era la cabeza —Suspire— Ustedes han sido muy buenas al que aun sigan vivas.

— Creo que nos ofendió —Hablo Megumi, yo negué con la cabeza.

— Es solo que, me sorprende que hallan llegado hasta acá, algunos que están capacitados han muerto por culpa de esas cosas.

— Bueno, ya dejemos de hablar de eso, ahora me siento más segura —Dijo Nadeshiko, a punto de caer en el sueño.- Por ahora, es mejor que descansemos.


Fui hasta la última cama y recogí el cuerpo de aquella cosa, me sorprendí al saber de quién se trataba, era el chico de cabellera rubia que vi está mañana, pero vamos eso no me iba a detener a sacarlo, claro que lo iba a sacar. Tenía un olor desagradable, si esto se quedaba, en segundos toda la habitación iba apestar igual, y después nosotros. Después de eso, me fui a lavar las manos a los sanitarios que había, el agua era escasa, esas cosas se habían encargado de afectar la electricidad y algunos recursos que eran necesarios. Cuando salí, me tope con Sora.


— ¿No deberías estar dormida? —Le dije de una forma seca.

— Te quería dar las gracias, así que gracias. —Me dijo de una forma amable, si no fuera así supondría que era burlona, pero su mirada no era de sarcasmo o burla, ella en verdad lo decía. Entonces cuando creí que se iría por donde había venido, de sorpresa de acerco a mi y me abrazó.

En ese instante, no sabía si corresponder a aquel abrazó que su significado era de gratitud, pero lo hice. Escuche algunos sollozos de ella, le limpie las lágrimas y luego hice una pequeña sonrisa de lado.


— Ahora… serás mi rival. —Aquello me calló de golpe que no supe que hacer en ese momento, si reírme o creerla loca.

— ¿Por qué dices eso? —Le pregunté.

— Porque… ahora yo no voy hacer la que me tengas que “ayudar” ahora tú me tendrás que decir el “gracias” —sonrío. Supongo que, está chica no le gustaba ser las que la ayudaban.

— Me parece bien —Le conteste y empecé a caminar a dirección del cuarto donde estaban los demás, sabía que me seguía sus pisadas hacían eco, pero a pesar de todo, es escuchaban muy livianas.


Al regresar, la mayoría ya estaba dormidas, otras hablaban entre si. Me recosté en la única cama que quedaba libre.


— Gracias por salvar a Sora —Abrí los ojos, y me voltee para ver la persona que me hablo.

— De nada —Le dije a Megumi.- Cuando amanezca, nos iremos de esté lugar, no debemos de quedarnos mucho tiempo.

— Bien, entonces, ya hay que dormir —Cerro los ojos y pronunció en voz baja— Que el Morfeo me lleve lejos.


Hice lo mismo, excepto pronunciar lo ultimo…



Mi cuerpo lo sentía completamente pesado, apenas podía mover la cabeza, y ya había amanecido, quise levantarme, pero simplemente no podía, mire a la ventana y como nos daba la pequeña luz que otorgaba el día, definitivamente el día estaba muerto. Por el momento, nadie se había levantado, aun seguían dormidas, pero entonces, cuando creí que el silencio no podía ser más que silencio, Sugi empezó a toser, de una forma que parecía que iba a morir en ese instante, que se estaba atragantando con algo y por ende, iba a fallecer, empezó a escupir sangre de la boca, la piel estaba demasiada blanca, y los ojos se le iban por momento y volvía en si, pero, no dejaba de toser, y la pregunta que rondaba por mi cabeza era;


¿Por qué nadie se levanta si está haciendo demasiado ruido?



Rápidamente se detuvo, y agacho su cabeza como si le pesara mucho, no se movía por un largo rato, comprendí que… había muerto. Cerré los ojos lentamente, ¿Qué me pasaba? ¿Por qué no me podía levantar? ¿Por qué nadie se despertaba?

Y cuando creí que ya había muerto completamente, levanto la cabeza lentamente, sorprendiéndome, y lo primero que se me vino a la mente era… Sakura. Ella… estaba demasiado cercas de él.




Tenía que poner a Morfeo ¿? XD
Bueno, gracias por leer y por esperar =)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Danii-chan Dom Mar 20, 2011 1:34 am

hahaha :D
wiii por fin mi abrazo!! xD
mi rival!!!! hahaha
aww cris este cap estuvo super geniallll!!
D: uan de esas cosas casi me come D: hahahahahahahhaha
pero gerard me salvo wiiiiiiiiiiiiiii xD
y casi piensa q estoy loca -.- hahahahaha
en fin me encanto!!!
haha D: sakura D:
el chico D:
waaa haha
ya quiero conti! hahahahahahahahaha
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.