;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

☼Estamos a tu servicio☼

5 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Dom Abr 10, 2011 3:12 pm

((Gaara-chan no te preocupes!! A mí me gusta =D Dale nomás con el misterio...))

Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Mar Abr 12, 2011 10:35 pm

((o grasias xD hahaha crei que la abia regado xDD muy bien continuare))
extraño: dilo- me dijo con una gran sonrisa...
cuando abri mis labios el se hacerco mas y mas inpidiendo que sacara las palabras..
extraño: vamos no te quedes callada- senti su Co2 ((xDD))- dilo- me dijo con un hilo de voz.
sus labios rosaron los mias asta que...
janeth: aaa que me paso..donde estoy- voltee ami alrededor y estaba en el pasto- aa mi cabesa- puse una mano en mi cabesa donde sentia el dolor y...
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Mar Abr 12, 2011 11:07 pm

(No entiendo ni en donde estoy D: Pero supongo que sigo de idiota viendo un árbol XD)


No me había dado cuenta, cuando nos sacaron del maid, estaba en mis pensamientos que no me había dado cuenta de nada, así que, me puso a observar todo a mi alrededor, siempre había trabajo con Sasuke, pero nunca me había preguntado sobre los estudiantes de la nocturna, siempre lo dejaba pasar o nunca le tomaba mucha importancia. Y me quede parado, me di cuenta que Janeth ya no se encontraba. Mire a un árbol, y pude ver una sombra que se había movido.

Parecía una chica que estaba dormida en un árbol, valla eso es raro. Así que decidi preguntar quien era.

Gerard: ¡Oye! ¿No crees que es peligroso dormise arriba de un árbol? —Le dije, parece que me dio más curiosidad saber el porque del quien era.


(XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 11:13 pm

((yo ni supe que rayos paso conmigo ¬¬ asi que are de nuevo mi entrada *o* abrillar se adicho jajajaja))

Tenia mucho sueño, no encontrava a vane, sasuke-kun quien save en donde rayos estava metido asi que vi un arbol y me dije porque no asi que me quede dormida, quien save cuanto tiempo paso hasta que escuche que alguien me hablava.

Gerard: ¡Oye! ¿No crees que es peligroso dormise arriba de un árbol? - me dijo un chico a lo que yo cai del arbol ya que como dije antes estava dormida y el me espanto ¬¬

Natsuki: Ach!! - me dolio mucho el golpe ya que cai de centon, voltee para ver al causante - Oyeme, no cres que es de mala educacion espantar a la gente cuando duerme, y ensima provocas que se lastime - le desia al muchacho que estava parado ahi como tonto mirandome sin ayudareme a levantar ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Mar Abr 12, 2011 11:18 pm

Por alguna razón, presentia que me creí un tonto o idiota. Suspire.

Gerard: Toma mi mano —Le dije para ayudarla a levantarse— Y no fue mi intención hacer que te cayeras, a decir verdad no tengo la culpa de que allas escogido un árbol para tomar una siesta. Y me pareció extraño ver a una chica dormida tan cómodamente.

La mire a los ojos, me di cuenta que nunca la había visto.

Gerard: ¿Cómo te llamas? —le pregunte.


(Gran entrada Gaby XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 11:29 pm

Este chico es un tonto ¬¬

Gerard: Toma mi mano - se la di y suspire - Y no fue mi intención hacer que te cayeras, a decir verdad no tengo la culpa de que allas escogido un árbol para tomar una siesta. Y me pareció extraño ver a una chica dormida tan cómodamente.
Natsuki: Asi pss... - rayos no savia que responder a este tipo era cierto lo que decia ¬¬
Gerard: ¿Cómo te llamas?
Natsuki: Mi nombre es Natsuki, Natsuki Hasegawa y tu??

((gracias cris por lo d mi entrada jajajaja))

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Mar Abr 12, 2011 11:33 pm

(Gaby... te esta gustando decirme tonto ¿verdad? XD)


Gerard: Gerard Fernades, es un placer conocerla —Me quede pensando— ¿Por qué yo nunca la había visto por aquí?

Si, sabía que era despistado o que no ponía mucha atención que digamos, pero una chica que duerme arriba de los arboles era de notar haha.

Gerard: Hmp… es una estudiante de la nocturna —Pregunte. Eso podía ser una posibilidad.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 11:38 pm

(( si cris un pokitin *o* esta bien ya no te dire tonto pero recfuerda algo yo solo dije lo que tu dijite ok XDDD))

Gerard: Gerard Fernades, es un placer conocerla. ¿Por qué yo nunca la había visto por aquí? Hmp… es una estudiante de la nocturna.
Natsuki: Hmp! son muchas preguntas, pero bueno igualmente aunque no nos conocimos en la mejores condicines no cres ?? jejeje - apesar de que me avia espantado se veia que era un abuen chico *o* - si soy estudiante de la nocturna U.U y dime que acs porqui eee!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Mar Abr 12, 2011 11:45 pm

(Hahaha, ok, me puede decir así o pensar XD)

Gerard: Valla, es un honor conocer a alguien de la nocturna, no suele ver muchos. Y contestando su pregunta, la verdad, no se que estoy haciendo acá, en uno minutos estaba en el maid y en otros estaba afuera, todo paso tan rápido —Le dije. Ella se veía buena chica o en otras palabras una persona buena.

No sabía que decir, así que decidi disculparme otra ves [XD]

Gerard: De nuevo perdón, por hacer que allá caído de esa altura, me sorprende que se ponga de pie sin ayuda alguna ¿no es un fenómeno o una chica con poderes de otro mundo? —bromee.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Mar Abr 12, 2011 11:52 pm

((O.o?))
janeth: aaa que me paso..donde estoy- voltee ami alrededor y estaba en el pasto- aa mi cabesa- puse una mano en mi cabesa donde sentia el dolor y...
no habia nada ((xD que pensaron que sangre xD))
janeth: y el extraño?- ise la pregunta pero...-aa creo que me moje- mire que mi brazo goteaba o.o? -que raro
mira a dos chicos hablar muy incomodamente y decidi mejor no hacercarme, alo lejos vi a gerard hasi que lo mas seguro es que este legando (7.7)
janeth: valla esto es muy confuso, no entiendo aver recapitulemos...-dije en voz alta- 1 vi una persona que nos espiava, lo mas seguro es que sepa todo y nos pueda delatar con sakura (O.O) 2 vanessa esta muy grave y todo por mi culpa (7.7) 3 algo me golpea en un punto devil de mi cabesa y me dja unconsiente (-_-) y 4 el pu** reloj sigue marcando las 4 (D:<)-miro el reloj pintado con un plumon (xD)- demonios ya es de noche tendre que regresar con los demas pero... por donde esta el camino?.

mire alo lejos una persona pero mejor desidi no pedir indicasiones yo solita podia xD
((que tal??))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 11:53 pm

(( oki cris pero que conste que tu me diste permiso eee!! XDD))

Gerard: Valla, es un honor conocer a alguien de la nocturna, no suele ver muchos. Y contestando su pregunta, la verdad, no se que estoy haciendo acá, en uno minutos estaba en el maid y en otros estaba afuera, todo paso tan rápido - jaja le paso lo mismo que ami jajajajajaj ase unos minutos estava buscando a vene y despues me quedo dormida en un arbol ¬¬

Gerard: De nuevo perdón, por hacer que allá caído de esa altura, me sorprende que se ponga de pie sin ayuda alguna ¿no es un fenómeno o una chica con poderes de otro mundo?

Natsuki: Eh!! cof cof cof -iso a que me diera mucha tos - quien yo?? jajaja no para nada - le decia muy nerviosa a Gerard no savia que aser asi que se me ocurrio - esque soy una chica con mucha fuerza jeje.. me gusta aser mucho ejercisio ... pero mmm ahora que lo dices creo que si me duele un pokito auch! - kami-sama espero que esto sirva, si funciona el chico es muy ingenuo y tonto ¬¬ y si no funciona sasuke-kun me matara - jejeje - solo le sonrei a Gerard
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 13, 2011 12:00 am


Dude un poco y alce la ceja. No creía que se allá lastimado, ya que, se para sin ninguna dificultad, además que se esta sobando el codo y ese no es el que recibió el impacto.

Gerard: ¡Oye! ¿Qué tal si hacemos unas vencidas? Como dices que haces ejercicio, me encantaría ver tu fuerza. —Le propuse. Estaba comenzado a dudar de está chica y mis métodos no eran lo bastante buenos, no me puedo imaginar que una chica me venza en las vencidas pero si lo hace aquí ay algo raro.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 12:05 am

Gerard: ¡Oye! ¿Qué tal si hacemos unas vencidas? Como dices que haces ejercicio, me encantaría ver tu fuerza.
Natsuki: O.O ve...ve...vencidas - empese a tratamudear kamisama que ago el chico no se puede dar cuenta ¬¬ y si me dejo ganar aaassshhhh! no me gusta perder que ago TT.TT - este..... oye como cres que no ves que estoy lecionada a punto de morir y tu quiere jugar ¬¬ -jajaja de seguro cae *o* - mejor ya se te invito a tomar un helado doble *o* que dices vamos ?? -espero que funcione para desviar su atencion U.U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 13, 2011 12:11 am


Me reí un poco. Ella tenía razón, fuera rao o no ella estaba lastimada.

Gerard: Creo que tienes razón. Pero yo invito, cuando se sienta mejor podemos hacer las vencidas ¿Qué dice? Con el helado todos se sienten mejor —Dije, y sonreí de lado.

Si, no se me iba a olvidar esas vencidas, ¿competitivo? No, no lo era. ¿Curioso? Bueno un poco.

Gerard: ¿A dónde iremos a comer el helado? Usted decida el lugar.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 2:24 am

sasuke: bueno señorita kasumi... la dejare, tengo que supervisar como va las heridas de vanessa, asique puede retirars.. veo que el joven de alla la espera desde hace tiempo- señalo hacia donde estaba Roy- si me disculpa hasta luego...

Vanessa: todo seguia dandome vueltas, para mi beneficio yuki estaba conmigo... asi que trate de sentame, pero cuando lo hice me senti bien, podia haber sido peor asique decidi ponerme de pie pero...

Sasuke: ¡Vanessa! usted sigue asi y tendre que ponerle vigilante en el dia...- sostenia vanessa antes de que cayera-

Vanessa: lo siento... -cogia mi cabeza- es que... me maree jejeje- veia un poco preocupada a yuki- la verdad no hay necesidad de eso... no es la primera vez que me ocurre ¿o no?

Sasuke: ¡Hmp! gracias por recordarlo, tranquila no lo he olvidado- decia con sarcasmo, mientras sentaba despacio a vanessa-

Vanessa: No importa...- lo notaba algo preocupado- haber... y ¿que paso con Gerard y Janeth?

Sasuke: No lo se... Gerard se quedo abajo y Janethvenia con nosotros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 13, 2011 2:54 am

(Bien, Vanessa me dio permiso de mover a Naruto XD)

Mi nombre es Naruto Uzumaki, me quede dormido esta mañana, me perdi varias clases, pero no encuentro al teme ni a Sakura-chan. Fui al maid, a ver a si ahi se encontraban, pero nada. Me quede quieto, escuche varias voces hablar, y pude diferenciar de quien era.

Asi que, entre sin tocar, tenia algo importante que decirle al teme.

Naruto: Sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! -Le grite. Y se volteo molesto.- Tengo algo importante que decir... -Me di cuenta que estaba con alguien mas, y estaban muy cercas- Creo que interrumpo algo -Rei nervioso.


================


Bien... ya habia pasado rato que Natsuki no me dice nada... ¡Se quedo dormida con los ojos abierto! XD

(Lo mio es lo de abajo, si relleno XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 3:07 am

(( jajajaja maldicion!!! momento incomodo o.o eres terrible... perome vengare mia amore!!))

sasuke: ¡Naruto! si que eres bien Dobe!!- estaba furioso-

Vanessa: jejeje -me empezaba a sonrojar- Naruto relajate no pasa nada...-*que situacion mas incomoda*- esto... Sasuke solo me ayuda a recuperarme jejeje

Sasuke: ¿que quieres Naruto? no estoy de humor- estaba realmente furioso-

Vanessa: jajaja y primero siempre hay un buenos dias - le sonrei a naruto, pero de nuevo comenzaba a arder mi cuello, un dolor que podria soportar un poco mas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 13, 2011 3:12 am

(Hahahahahaha, espero la venganza mia amore XD)

El teme me gritaba furioso, bueno tipico de el.

Naruto: Buenos dias chicos, no esperen que estuvieran ocupados si no hubiera tocado. -Me di cuenta que la chica puso una mano en su cuello... me pregunto que abra pasado... mire a la chica y despues al teme, a la chica y despues al teme. Todo habia encajado- Teme... porque la violaste!!!

Me habia metido tanto en sus asuntos que se me olvidaba el porque estaba aqui.

Naruto: Y Sasuke, tranquilizate despues de dan esos ataques de ira y terminar golpeando todo.

(:D)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 3:24 am

(( solo esperalo la venganza es dulce??? xDDDD))

Vanessa: ¡Naruto! por Dios! deja de decir esas cosas!!- seguia apretando mi cuello por el dolor tan insoportable, claro ya estaba totalmente roja- ya estas malinterpretando todo como Gerard!!!! aahhh! ustedes dos son insufribles!!- el dolor seguia alli pero mas mi verguenza del momento que el mismo dolor-

Sasuke: ¡Dobe! -le pego a Naruto en la cabeza- deja de ser tan idiota, Vanessa esta lastimada... y no tenemos que darte razones de nada ¡Hmp!- lo miraba aterradoramente- ¿te gusta incomodar cierto? pobre de Hinata ¡Hmp!

Vanessa: jeje Sasuke relajate un poco...-lo voltee a mirar con una sonrisa fingida debida al dolor- ya estoy acostumvrada a esto, aamm en lo dobe se parece mucho a Gerard jejeje, no es por nada Naruto jijiji

((ok, estoy esperando mi vengaza aun jum :I))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 13, 2011 3:29 am

Aqui ocultaban algo... se ponen nerviosos, y meten a mi Hinata, es mi novia por cierto [XD] y a un tan Gerard que ni siquiera conosco. Esto si que es extraño. Pero creo que...

Tratan de ocultar su romance... Si debe ser eso. Otro caso resuelto por Uzumaki Naruto.

Naruto: Chicos, chicos, si quieren estar solos no tienen que empezar a gritar solo diganlo. Por cierto Teme quiero hablar contigo, si es algo importante -Le dije a Sasuke, cosa que aun seguia con su cara de malo murado.- Y por cierto Vane-chan ¿Quien es Gerard? No entiendo nada -Dije confundido.


(Hahahahaha, si, yo tambien espero su venganza :I <---- no se porque la hago XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 3:45 am

(( o.o cristopher!! ))

Vanessa: ok Naruto sinecesitas hablar con el llevatelo... jejeje me libras de un peso de encima?? jajajaja!- rei muy fuerte, a lo que el dolor de mi cuello aumento- ¡auch! me duele!!- cerre fuertemente mis ojos, para sentir comoyukime acostaba en la cama nuevamente.

Sasuke: Eso te pasa por graciosa -suspiro pesadamente- Gerard es un amigo de ella... es mi ayudante ellos dos se llevan muy bien, pregunta respondida dobe!-seguia mirando seriamente a Naruto- salgamos de aqui... lo que me tengas que decir sera afuera no aqui con vanessa asi... -esperaba a que naruto saliera y nada que lo hacia por quedarse como idiota viendo ¿la puerta?- ¡que salgas Dobe! -lo empujo-

Vanessa: jejeje Naruto es igualito a gerard solo ellos saben porque se quedan asi de idiotasmirandoa un lado jajajaja!! -pensaba mientras trataba de relajarme un poco, solo que no dejaba de preguntarme que paso con gerard y que le estar diciendo naruto a sasuke jum :I

(( jajjaajajaja me encanta esacarita!!! es hremosa *-*))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 13, 2011 3:54 am

El teme fue muy amable al empujarme en ves de que yo caminara, por eso es mi amigo.

Naruto: Bien... lo que te iba a decir era algo importante -Puse cara serio- Este... se me olvido D: Enserio que era importante teme, pero se me olvido inmediatamente con su asunto par de pillos -Le daba codazos con cara picara.

==================


De nuevo me quedo solo, la chica que duerme con los ojos abiertos se fue por un asunto importante. Y ahora que are -Suspire- Mire al cielo y me quede unos momentos observando, despues mire hacia el maid y decidi a ir y me explicaran como llegue aqui afuera si estaba adentro.

Asi que, fui por la muerta trasera, ya que la principal estaba cerrada. Mire a mi aldredor y no se coom me encontre con Vanessa [XD]

Gerard: Vanessa -Exlcame- ¿Que esta haciendo aqui? Y porque esta roja y que le paso, se ve palida. -Le dije un tanto preocupado.

(Carol Vanessa :D XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 4:13 am

(( o.ó res insufrible jajajajajajaja!!))

Sasuke: Dobe...-agacho su cabeza mientras un aura oscura lo comenzaba a rodear- ¡¡¡eres un idiota!!! -le pego fuertemente en la cabeza- no es tu problema lo que pase entre los dos, ocupate de tu novia! -estaba de mal humor- ademas... Vanessa fue lastimada es por eso que estoy aca y espero que te acuerdes de que me ibas a hablar...-empezo a caminar alejandose del cuarto de vanessa- no vas a venir dobe?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vanessa: aaamm yuki... acompañame al maid un momento...-me pare suavemente- necesito que me ayudes a salir sin que sasuke ni el idiota de Naruto se den cuenta...- trate de susurrar y depues de pensarlo bien decidimos salir por la ventana-

Ya en el Maid.... ¬¬

Vanessa: aam yuki esperame aqui si?- entre... tenia que revisar que no hubieras rastros de lo que habia ocurrido, pero alguienme hablo- ¡Gerard! ¡Dios! tienes que dejar deasustarme asi!!! ¿que no estabas afuera???- estaba asustada mis latidos parecian querer salir- aamm estoy bien, no te preocupes...- me cogi inconsientemente el cuello-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 13, 2011 4:37 am

(Hahahahahahahaha, no sabia que no estabas en el maid, perdon Vanessa, espero que no te venges de esto XD)

Naruto: Si, ya voy teme, que mando, ya casate -Le dije, y entramos al cuarto en donde se encontraba Vane-chan. Cuando entramos no estaba en donde deveria de estar- Pero lo que haces teme, se fue, que le hiciste que parecia que huyo -Dije sorprendido. Me di cuenta que la ventana estaba abierta- Esta chica si que esta chiflada se suicido!!!

Y recibi un golpe del teme...


================


Gerard: No creo que estes bien Vanessa, mira, tienes la mano en el cuello ¿Que paso eh? Le pregunte de nuevo, acercandome para ver la herida que tenia, si que era curiosa la herida, parecia un mordisco- Oye en verdad estas palida -Me estaba preocupando mas.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 5:16 am

(( jajajajaja! eres insufrible jajajaja, pero estoy muy contenta gracias!!!))

Sasuke: Dobe!!! -le pego de nuevo- toca saber a donde fue! ella esta mal!- salieron buscando a vanessa-

----------------------------------------------------------------------------

Vanessa: Gerard, estoy bien... - lesonrei- no te preocupes por las marcas aaam es normal...- senti un nuevomareo porlo que debi apoyarme un poco en Gerard- ok... lo de palida es normal, ppfff -lo mire- no te habias dado cuenta d eso?-sonrei de nuevo con un dolor punzante en micuello- solo necesito descansar te parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 4 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.