;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

☼Estamos a tu servicio☼

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Alis Horinsaku Dom Abr 24, 2011 11:05 pm

allisson se acerco pensando:

allisson:(es ahora o nunca).....Hola soi allisson soi nueva, de la academia nocturna ..mucho gusto y ustedes??
Jeje
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 11:07 pm

Gerard: Lo mismo te pregunto. Y bueno, no tienes que preocuparte, ya se lo que eres Natsu. Pero no le digas nadie - queee como lo savia como se pudo enterar si fui cuidadosa - Y estoy aquí porque, voy a dejar a Vanessa en su dormitorio.

Natsu. Queee?? que le paso a mi amiga?? por que la traes asi?? -este era sospechoso, ¬¬ no creo que mi amiga de buenas a primeras le diga a alguien, tengo sueño llevame a mi habitacion osea no O.o Gerard volteo a su derecha y yo por reflejo lo ise tambien, pero yo ami izquiera obvio U.U avia entre las sombras una chica que quien save quien era por que yo en mi vida jamas la havia visto U.U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Alis Horinsaku Dom Abr 24, 2011 11:11 pm

allisson se acerco pensando:

allisson:(es ahora o nunca).....Hola soi allisson soi nueva, de la academia nocturna ..mucho gusto y ustedes??
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 24, 2011 11:13 pm

Reí, ¿pero que estara pensando?

Gerard: No pienses mal. Vanessa se sentía mal, ella dejo que uno de ustedes la mordiera, por eso está así de devil -Le dije.

La chica se había presentado, dijo que su nombre era Alisson.

Gerard: Hola Alisson. Mi nombre es Gerard y la que traigo en brazos es Vanessa [XD] Un gusto.

(no sabía que decir D:)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 11:18 pm

Natsuki: A menos mal que no es nada grave U.U oye Gerard no savia que conosias a mi gemeli ^^ pero pss me trankiliza saverlo ^^

la chica se presento

Natsu: Holaaa!! mi nombre es Natsuki Hasegawa. Gerad creoq ue lo mejor es que llevemos a vane a su habitacion no cres ???
[[estoy igual que cris U.U ]]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 24, 2011 11:26 pm

Gerard: Si, conosco a Vanessa, no me acuerdo perfectamente hace cuanto la conosco, pero, si somos buenos amigos -Le dije a Natsu con una sonrisa pequeña.- Y también creo que tienes razón a llevarla a descansar. ¿Que hacías paseando por los pasillos? -Le pregunte. La chica llamada Alisson se había quedado sin habla.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 11:28 pm

Natsu: Pss bien vamos - y nos encaminamos asia la habitacion de vane con nosotros venia la chica nueva - y dinos que acs a estas hrs por aqui??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 5:20 am

Vanessa: *¿como es que podian hacer tanto ruido?* me fui despertando y sentia que alguien me cargaba, pero me pudo mas el sueño y segui durmiendo, solo escuche la voz de Gerard, de mi gemeli y de alguien mas... ojalaestubiera rapido en mi cama y que nadie me molestara despues con preguntas... ¿que habra pasado con Kasu?

((corta de inspiracion jejejeje xD!))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Alis Horinsaku Mar Abr 26, 2011 1:11 am

ee...bueno(timidamente) yo soi nueva soi de la academia de la noche y deseo que me lleven a mi cuarto..me podrian decir donde es??
espero volver a encontrarmelos...
((sigan comentando))
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 4:42 pm

Natsu: Querras decir que si savemos dode estas tu habitacion no?? - no me gusto como lo dijo ¬¬ como que desea que es la princesa del pais y yo no savia o que - lo siento alis pero yo no se endonde esta tu habitacion.

Ya ivamos llegado a la habitacion de mi gemeli y gerard la acomodo en su cama de imediato al senter su almuada vane comenzo a abrir los ojos

Natsu: Gerard creo que vane se estava asiendo la dormida para que la trajeras cargando hasta aca ^^u por que mirala ya se desperto - Gerar solo solto una risa - Hay vane que varbara eeeee!!! jejejeje ^^u pero bueno me alegro de que ya estes bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 5:58 pm

Vanessa: Gemeli... te escuche y no me estaba haciendo la dormida -me cogi la cabeza me dolia un poco- Gracias Gerard -trate de sonreir- ahora si, este dolor de cabeza me quiere matar, pro no interesa no me puedo quedar aqui en cama... -me empece a levantar-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 7:49 pm

Natsu: Hey!!! quieta ahi osea te duele la cebeza lo mejor es que te quedes quieta, ahi acostada y para verificar que lo vas a ser me quedare aqui contigo toda la noche U.U -le dije a vane pues savia qeu si la dejava sola se volveria a leantar - Si quieren ustedes dos ya se pueden ir a descansar ^^ yo me quedare con Vane oki!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Mar Abr 26, 2011 11:24 pm

Gerard: ¿Nosotros dos? ¿De quien hablas? Solo estamos nosotros tres -Dije- ¿Amigo imaginario? -Reí- Bueno, entonces me voy, un gusto a las dos, cuidala Natsu. -Dije esto y me dirigía hacia la puerta, pero antes de salir me tropecé con una sabana que había en el suelo.

(Mi gran salida ¿? XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 2:46 am

Vanessa: ¡Jajajajajaja!!!! -enserio no podia de la risa- de verdad jajaja no creia que existiera alguien peor que yo jajajaja -mi gemeli me acompañaba con la risa- jaja ¿estas bien? - me sente un poco en la cama aun riendome-

((jajajajaja enseriono puedo de la risa es que solo me lo imagino y ya me da risa xD!))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 27, 2011 2:59 am

Gerard: No te burles Vanessa, no tengo al culpa que SU cuarto esté desordenado -Alce la ceja sosteniendo la culpable de que queria verme en el suelo- En fin ahora me voy, ya es de noche y despues mañana no me levanto -Dije, pero antes de salir por aquella puerta, Sasuke y Naruto estaba ahi.

Naruto: Hola tu debes de ser Gerard, yo soy Naruto Uzumaki el proximo director de está intitución, mucho gusto -El chico se asomo al cuarto- ¡Mira teme! ahi está Vane, y Natsu. ¡Hola Chicas! -Dijo a medio grito. Sasuke se veía molesto.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 3:10 am

Vanessa: ¡Pero si mi cuarto no esta desordano! -me puse seria- y ademas... -pero vi como llego Naruto y saludaba a Gerard, nononono Sasuke estaba molesto.

Sasuke: ¿Gerard que haces aqui ya es de noche? -lo miro fijamente para despues mirar a Vanessa enojado- ¿se puede saber como es que se les ocurre salir con ella asi? -entro a la habitacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 27, 2011 3:18 am

Gerard: Primero que nada Sasuke... -Me miro enojado, diablos, esté no era el momento de poner reglas- Como decia, no eres mi padre para decirme a si debo o no debo estar en mi habitación.

Naruto: ¡Te desafió teme! -Y a esté que le pasaba, parece su subdito o algo.

Gerard: Y segundo, no se porque se me ocurrió salir así con ella, pero ahora está en su recamara y está segura, excepto si se cae con las sabanas que están en el piso.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 3:37 am

Vanessa: Haber los dos! en mi habitacion no se discute -me enoje un poco asi que me levante y ayude a levantar las sabanas, creo que la situacion hiso que olvidara el dolor- Sasuke relajate no soy una niña pequeña, y Gerard solo me ayudo, el no tiene la culpa de que yo saliera... jum

Sasuke: ¡Naruto callate! -miro a Gerard- soy presidente de la nocturna y si puedo mandar -se volteo y miro a Vanessa, mientras la sentaba de nuevo en su cama- No se puede levantar aun, deberia descansar, en fin -cerro los ojos y cruzo brazos-

Vanessa: en fin que? -estaba molesta-

Sasuke: ¿se quedara esta desjuiciada sola esta noche? -señalaba a Vanessa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Miér Abr 27, 2011 3:42 am

Gerard: Se quedara Natsu con ella, sería raro que un chico se quedara con ella, no piensen mal -Dije.

Naruto: Yo ya lo hice -Me lleve la mano a mi frente.

Gerard: En fin, mejor me voy, se que estara bien con Natsu y Sasuke, estaría bien si la dejaras un poco descansar. -Salí de la habitación de Vanessa, y me dirigi a la mía...

---------------------------------------------------------

El chico raro salió de la habitación de Vane, no tengo al culpa de pensar mal dattebayo.

Naruto: Teme... me di cuenta que me callaste, yo que te apoyo y tu me desprecias. Ves Vanessa, es un chico malumorado
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Alis Horinsaku Miér Abr 27, 2011 3:19 pm

((a mi me toca con gaby verdad?? porque ella es vampiro no se supone que me toca en un cuarto con ella o ya tiene copmpañera???)))
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 3:34 pm

[[ya tengo compañera *o* jejejeje ^^u]]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Vie Abr 29, 2011 10:15 pm

((aa me pueden decir como va todo porfaa es que me perdi @-@))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Alis Horinsaku Dom Mayo 01, 2011 7:13 pm

bueno gaara-chan yo soi alumna nueva..recien llego a la academia. y estoi biendo con quien me toca de compañera de cuarto ((aun no la encuientro)) ¬.¬ ¬.¬
y vane-chan ya se levanto...porque parece que se habia desmayado...
naruto y cris-chan((el personaje de cris-chan) se pelean o algo asi..


soi nueva a si que tampoco entiendo-....
una pregunta entonces con quien me toca y que hora es en la historia??
porque en la noche solo estan los vampiros nio???
entonces todos los de la mañana se trienen que ir¡¡
porque los de la noche tienen clases y entonces quien esta disponible de compañera o compañero de cuarto ((para la noche))???
respondan plisss¡¡¡
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 6 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.