;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

☼Estamos a tu servicio☼

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 6:53 pm

Vanessa: Claro... el clima jajajaja sip esta hermoso- sonrei mientras veia el cielo, baje la mirada para ponerla en Janeth- ¡Hey! Janeth se quedo dormida en tus brazos jejeje... -escuche la pregunta que me habia hecho Gerard y lo mire- veras fue un proyecto dirigido por la presidenta Sakura Haruno... aaammm me llamo la atencion y llevo hay trabajando como hace...mmm ¿dos meses? ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 03, 2011 7:05 pm

(LoL)
janeth: no estoy dormida (7.7) solo serre los ojos por que el sol cala- mire al cielo y como siempre ando con mis lokurras y seme ocurrio ver el sol fijamente lo malo es que tenia lentes!!! eso duele ((ya van mas de 3 que lo ago y enpieso a llorar xDDD))
janeth: aaaaaa- me salen las lagrimas y gerad voltea averme
janeth: no, no estoy llorando mis ojos sudan (7.7) ((inner: LoL que mentirosa por eso estas asi de narizona)) ((yo nuu mentirosa 7.7))
janeth: LoL un gato scolor arcoiris tengo que atraparlo- me caigo de los brasos de gerad y este se sorprende...
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 7:08 pm

Gerard: Ya veo... en verdad la presidenta Sakura tiene grandes ideas, es genial ser su... am ¿ esclavo? hahaha. Lo se Janeth se quedo dormida ¿la voy a estar cargando todo el día? -Reí. Supongo que ya estabamos cercas o la vivienda que se encuentra en frente y dice "Bienvenidos" y el nombre del maid.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 03, 2011 7:22 pm

((cris te equivocaste xD pero no hay problema))
janeth: hey que no me ban a ayudar!!!!- grite con una cara de tonta
gerdad y vanessa me miraron sorprendidos y levantaron los hombros y entraron ala tienda
janeth: Haa debo conseguirme un gato color arcoiris para ya no perseguir uno (7.7)
en eso me encuentro con sakura (LoL)
((si se puede verdad o no??))
bueno el caso es que me ve en el suelo ablando sola y me mira raro ( Jeje )
por desgrasia trato de yegar ala tineda cojeanfo pero que es eso!!
janeth: tu-miro ala lagartija que proboco el insendio en mi braso izquierderecho- nos volvemos aver- miro ala lagartija y...
salen gerad y vanessa de la tienda cuando
janeth: helpp esa lagartija me lastimo el pie bueno aaa- gerad me ayuda cuando la lagartija seba y sacando la lengua descubro lo que me dise
nl lenguaje largatija me dijo- muy pronto nos volveremos aver muajajajajajajajaja y esta vez tu braso izquierderecho sufrira mi ira muajajajaja...
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 7:26 pm

Vanessa: esto es serio, Janeth alucinas???- abri el Maid de nuevo, y acomode una parte para que Gerard la acostara un rato- en fin... que quieres de desayuno?? -le sonrei mientras bscaba hielo para janeth ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 03, 2011 7:32 pm

hahaha pense para que como si tengo sed 7.7
janeth: mm me dises ami?- le pregunte a vannesaa-bueno yo tengo sed de vengansa, esa lagaritja me las pagara- mire asia la ventana y la mire al pareser quiere quemar mi braso Haa
janeth: nuu!!!!! miren la lagartija quieres vengarse nu!!!!- me apanique tiene un ensendedor como no asutarse cuando quiere quemas tu braso izquierderecho
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 7:33 pm

Me estire un poco despues de dejar a Janeth en una parte. Y me senté en el lugar que Vanessa había preparado.

Gerard: Aquí no es "Amo" y todo eso verdad. Hahaha, me acuerdo cuando una vez estuve en un lugar así, de verdad, no sabía que hacia hay -reí- Y bueno, no se, un jugo de naranja y pan tostado XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 7:37 pm

Vanessa: eres insufrible... -lo mire con cara de enojo, cambiandola por una mas amable- Buenos Dias "amo"- le hise una reverencia, levantandome de nuevo y sonriendole- siga por favor, pongase comodo- mire como se rei de lado- y digame amo, ¿que desea de desayuno?- seguia sonriendole
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 7:43 pm

Me empecé a reír.

Gerard: ¡Vanessa! no era necesario eso, enserio, yo lo decía jugando -Le sonreí de lado.- Y bueno, yo solo quiero jugo de naranja, si solo eso, y bueno también si no es mucha molestia, ¿me podría acompañar? Ah decir verdad, a penas está abriendo el lugar -Le dije sonriendo.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 7:50 pm

Lo acompañe en su risa, pero eljuego no lo iba a terminar...

Vanessa: Ok... jugo de naranja, deberia comer algo mas amo- sonrei- y claro no me seria problema sentarme con usted, mi trabajo es complacerlo? jajaja- me reia ya no podia mas- solo esperame Gerard ya traigo todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 03, 2011 10:33 pm

((hahaha que malos me ignoran))
janeth: no pues si como yo no estoy parese que me toco ablar con la servilleta al menos ella si me escucha Waa -me puse de sentimental y como estaba algo asustada en lo que si ¬.¬
mire que gerad y vanessa seguian ignorandome asi que desidi yevar conmigo esa servilleta la llame carolina ((como la vaquita gorda de mi hermana y si ya no buela aora engorda ¬.¬ ))
janeth: y bueno carolina por lo bisto gerad y vanessa siguen en las sullas asi que tendre que contarte ati...-voltee de reojo y vi que ellos me miraba y si ablo de gerad y vanessa...
janeth: Jeje jajaja me acabo de dar cuenta que ocupo un psiqueatra xD o como se llamen xD
janeth: aa vanessa no serie mucha molestia si usted pide un juego de naranja para mi es que eso evita que me de gripe ¬.¬
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 2:41 am

Mientras hacia el jugo de Naranja para Gerard, me di cuenta que Janeth se estaba despertando mientras hablaba con una servilleta o.o

Vanessa: que raro....-escuche en ese momento el pedido de jugo de Janeth por lo que hice para tres- ok... ¡Termine!- me dirigi a donde Janeth y le di el jugo- ¡Hey loquita! deja de hablar con una servilleta y toma tu jugo jajajaja- despues me dirigi a la mesa de Gerard y le di el jugo- ¿algo mas amo?- sonrei- ¡Jajaja!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Lun Abr 04, 2011 2:52 am

Gerard: Gracias Señorita, y no, no se me ofrece nada más. En verdad usted es buena trabajando en esté lugar, y el kugar es genial Sakura si sabe lo que hace -Tome un sorbo de jugo. Y me había dado cuenta que Janeth ya se había despertado.- Valla, si se cuando se desperto, en fin gran jugo.

Si en verdad no sabía que decir y no se, me daba risa que Vanessa me dijiera "amo" XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 2:59 am

Vanessa: ¡Gracias! ahora que ya esta bien... dejo de decirle "amo"- suspire, mientras me sentaba en la mesa a tomra el jugo con Gerard- ¡wow! Janeth esta loca, y yo pense que estaba mejor que yo... jejeje- lo decia mientras miraba a Janeth tomarse su jugo sin quitarle la vista a la servilleta... asi que voltee a mirar a Gerard *tengo preguntarle la curiosidad es mucha*- ¡Gerard! ¿tu sabes algo de la jornada nocturna?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Lun Abr 04, 2011 6:13 am

bueno estaba muy normal sentadita tomando mi jugo y biendo a carolina al pareser le da celos que yo si tome juege naranha muajajajaja
janeth:creo que me dio la enfermedad de las vacalas lokas o por dios veo algo extraño en la pared-dije mientras señalaba el piso.... ¬.¬
vanessa alcanso a verme y por la expresion en su cara creo que tenia qie dormir un rato mas..banessa se aserco y.... What
janeth: vanessa no tenias que tirar mi servilleta, digo a carolina detodos modos ya me iba a ir a dormi-tubo que hacerlo nesesitaba dormir y un medico!!!!
janeth: jupiiii veo vacas voladoras- xD -enfecto tengo la enfermedad de las vacalas lokas- What
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 11:16 pm

Holaaaaaaaa!!
yo juego *o*

Spoiler:

(bueno segun yo estan en la recamara de mi gemeli y gaara-chan no?? y si no pss gome jaja por que ya la regue ¬¬)

Bueno pss estava por los pasillos del colegio con mi ipod a todo lo que dava cantando bonamana
Natsuki:
bolgga malgga bolgga malgga bolgga malgga na gateun namja
bonchemanche bonchemanche bonchemanche dolaseo bwado
bogobwado bogobwado bogobwado na bakke eobda
bonamana bonamana bo... - no acave de cantar por que estava afuera de la recamra de vane y janeth entoncs quise pasar a ver que acian *o*
Holaaaa!! chicas que acn?? ^^


Última edición por gaby-hime el Lun Abr 04, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Lun Abr 04, 2011 11:26 pm

((aaa olles gaby no debes responder por tu y bueno tu eres nocturna al pareser no deves apareser asta la noche o bueno eso digo yo))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 11:30 pm

gaara_love escribió:((aaa olles gaby no debes responder por tu y bueno tu eres nocturna al pareser no deves apareser asta la noche o bueno eso digo yo))

(((jajajajaja tienes razon gaara-chan ^^ ya lo arregle ^^ y lo de que devo aparecr en la noche no me kedo muy claro U.U asi que eso lo dejare asi jjejejeje pero gracias por corregirme ^^)))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Mar Abr 05, 2011 12:38 am

((bueno en eso de que deves apareserte en la noche espor que estaras en el equipo de sasuke y el es un vampiro si mas no recuerdo asi que solo sales de noche xD o mejor dile a tu gemeli que te explique yo no entiendo mucho bueno si pero te estare asiendo volar xD))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Abr 05, 2011 6:40 pm

((Yo tambien quiero jugar!! >-< Pero me da flojera esperar :E .....))

La noche anterior había arreglado el despertador para que sonara en la mañana, era un día brillante, o eso me apreció, no siempre veo la luz del sol.
Me duché, vestí y arreglé. Y salí hacia la escuela junto con una sombrilla de mano... ya había conocido a unos chicos, Vanessa, Janeth y Gerard.
Me encanmine hacia el lugar más comun donde podian estar: Maid Latte (No recuerdo bien el nombre)

Kasumi: Hola chicos!- Dije mientras estiraba la mano en señal de saludo- Veo que ya están desayunando... ¿Como durmieron?-

Me acerque al grupo, mientras arreglaba mi cabello.

((No se me ocurrio anda mejor XDD AH! SAcare a Zero.. prefiero usar a Roy e.e además, creoque su eprsonalidad es casi aprecida a a la mia...entiendo mejor su forma de ser y como puede actuar XP))
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 7:13 pm

(( oki, primero, gemeli puedes hacer lo que esta haciendo kasu, veras tu eres de la nocturna asi que eres un vampiro, pero pues puedes hacer lo que hace kasu, solo que la nocturna tiene clases en la noche, y muy bien kasu!!))

Vanessa: Hola Kasu- voltee a mirarla y le sonrei- deja tu sombrilla alli- le señale una especie de perchero para eso- nos vas a acompañar... ¡Jajaja!- y mientras me corria para que ella se sentara, Gerard la fue saludando- Bueno, y cuentanos ¿como estas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Abr 05, 2011 7:19 pm

Kasumi: No, gracias Vane, pero prefiero mantenerlo en mi mano- Dije mientras tomaba asiento, y dejaba la sombrilla en mi regazo... cerrada, obviamente- Pues.. Estoy algo cansada, me fue muy dificil conciliar el sueño y creo que ahora no tengo energías...- Terminé la oracion con un gran bostezo-

Luego de una pausa...
Kasumi: Y como has estado tu, Vane?


((Ehh...no sabia que decir, que se supongo que debo comer D= O mejor dicho, a quien debo comern e.e ))
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Mar Abr 05, 2011 7:51 pm

LoL vi a kasumi y me sorprendi xD ase mucho que no la veo
janeth: hola kasumi que milagro hace mucho que note miraba- le estreche una gran sonrisa- quieres jugo de naranja- le pregunte.
janeth: gerad sirvele un jugo a kasumi- le ordene- haha sorri por ordenarte gerad pero si yo pudiera caminar iba y le servia uno-le dije con sinpatia xD
((aa quisiera saber que es lo que are es decir que somos nosotros criss vane y yo??))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Abr 05, 2011 7:55 pm


kasumi: Jejejeje -sonreí nerviosamente al ver a Janeth en ese estado...de seguro si hubiera habido sangre, mis instintos me hubieran hecho morder- No gracias, no tengo deceos de tomar Jugo n.n

Quizás estaba mintiendo, mi sed era grande, no comia desde la noche pasada y ahora se estraba agrandando... debia hacer algo.

((jjejeeje no sabiua que poner.,.. quiero accion!!))
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 8:08 pm

Vanessa: Kasu? estas bien?- la miraba preocupada, entonces recorde lo que habia pasado aquel dia con Sasuke- ¡Ya todos salgan de la Maid excepto Kasu!- empujaba a Gerard para que se llevara a Janeth con el- esperen afuera, los hare entrar cuando todo este bien...- los saque de alli y voltee a Mirar a Kasu- Kasu, controlalo, ¿estas bien?

((Gran idea la tuya))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 2 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.