;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

☼Estamos a tu servicio☼

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 3:59 pm

[[bueno como me fui quien save a donde ¬¬ comensare de nuevo U.U otra ves ¬¬ porcierto ex-hermano chica que duerme con los ojos aviertos?? ¬¬ no se te pudo ocurrir algo mas ^^u jejejeje bueno aki voy asi se me olvidava mi gemeli me dio permiso de mover a mi amado Kamui *o* el obvi tambien es vampiro oki bueno aki voy *o*]]

Bueno ya havia terminado de aser lo que se me avia olvidado ¬¬ y que por eso me perdi de un delicioso helado doble *o* pero lo bueno es que me libre de ese chico ¬¬ si no yo creo que me abria descubierto U.U y si eso pasava O.O no mejor no pienzo en eso o no podre dormir TT.TT bueno emprendo mi busqueda paraencontrar a Vane otra ves ¬¬

Iva caminando por los pasillos muy trankila escuchando musica desde mi ipop pero choke con alguien

Natsu: Oye idiota te podrias fijar por donde vas
kamui: Perdon si la que iva distraida eras tu - me dijo akel chico molesto, kyyyyaaaaa pero que ven mis lindo ojos es super guapo ♥o♥ pero payaso ¬¬ mala convinacuion U.U me recuerda aaaaa... no se pero de que me recuerda a alguien me recuerda a alguien U.U
Natsuki: Hmp! Pss como sea para la proxima fijate oki
Kamui: Hmp! si claro, oye dime tu nombre
Natsuki: mi... mi nombre - kyyyaaaaa me pidio mi nombre *o* - pss no te lo dare conpermiso
Kamui: Jajajaja no importa se lo pedire a sasuke el de seguro save
Natsuki: Ash! as lo que quieras ¬¬ bye - kyyyaaaaa este chico me flecho *o*

Bueno ahora si a buscar a vane para contarle *o* tengo que ir al Maid de seguro ahi la encuentro.
voy llegando al Maid y la primera escenaque veo es a vane platicando con.... O.O es akel chico de las vencidas espero que ya no se acuerde U.U

Natsuki: Holaaaaaaaaaaa!! -corri para abrazar a Vane - Vane tengo mucho tiempo buscadote como estas??

[[jaja creo que me inspire U.U]]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 10:06 pm

((jajaj tranquila gemeli aqui entro))

Sasuke: ¡Hmp! ya creo saber donde esta... -corria rapidamente mientras naruto solo lo seguia- maldicion esa chica es terca...- y se empezo a dirigir al Maid-

----------------------------------------------------------------------------

Vanessa: mientras gerard me sostenia y aun no creia que estaba bien, estaba tratando de convencerlo de que todo estaba bien, hasta que...- Hola!! natsuki!!! jejejeje aaamm estoy bien gracias ^^ -pero me apoye un poco mas en Gerard ya que casi no puedo pararme-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Jue Abr 14, 2011 12:26 am

(Mi teclado ya funciona XD
En fin, bueno, ya no te molestare con cosas incomodas Vanessa)

Naruto: Sasuke, para tu cumpleaños te regalare un diccionario, ya no se que significa ese "Hmp" es... ¿Hamburguesa muy pata? No lo se teme, pero puede que con esa monosilaba sea una mala palabra y siempre la digas, creo que tienes un problema teme -Decia mientras caminaba a pasos rápidos, si que el chico estaba deseperado por encontrar a Vane-chan.

------------------------------------------------------------

Vanessa se apoyaba en mi, claramente no estaba mal.

Gerard: Si que eres una cabeza dura, estas mal y estas de pie. -Me alegue de ella y fui por una silla para que se sentara y tomara un poco de reposo. Gire mi rostro a la chica que acaba de llevar, pero si era la que dormida con los ojos abiertos, que pequeño es este maid [XD]- Hola... ¿Natsuki cierto? Valla pensé que seguirias dormida con los ojos abiertos, eso suele confundir a las personas si estas despierta o no. -Me dirigi de nuevo a Vanessa, puse mi mano en su frente y si que estaba caliente.

(Waht Hurts The Most ♪)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 2:13 am

((jajajajaja!! oki ^^))

Sasuke: Dobe ahorita no... tenemos que encontrarla, por culpa de ella muchos podrian enterarsen de lo que sucede.. ash! ademas... deja elmaldito ¡Hmp! no quisieras saber lo que significa.. - ya habia llegado a maid un poco agitado enontrandose con yuki en la entrada-

-----------------------------------------------------------------------------------------

Vanessa: Gracias Gerard, aamm estoy bien enserio- senti como la mano de el estaba en mi frente- gerard... no soy cabeza dura jum!- movi la cabeza fuertemente para quitar su mano de mi frente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  cerezo negro Jue Abr 14, 2011 3:32 am

(me asusento poquito y termino perdida ¬¬ estoy con vane pero muda xD)


No se por que me deje convencer por vane de salir al maid, si sasuke-sama se entera me mata -__-lll
kyyaaa hablando de él ahi viene que hago, ya se
yuki: sasuke-sama que bueno que lo encuentro!! ^^u - decia practicamente gritando para que escuchara vane a lo que el me veia como loca- necesito que firme unos papeles de la clase nocturna, vamos- lo agarre del brazo y practicamente lo arrastre fuera-
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 3:47 am

((jajaja me gusto ese ingreso tuyo!!))

Sasuke: ¿eh? ¿que haces aqui yuki? y ¿que papeles?- era arrastrado por yuki mientras naruto miraba la situacion de manera extraña- ¿que esta pasando?

---------------------------------------------------------------------

Vanessa: -escuche el grito de yuki- oh mi Dios!!! Gerard ayudame a salir de aqui!! ya!!! aaamm Sa-sasuke nose debe dar cuenta que estoy aca... porfa!!!-lo miraba aterrada- si???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Jue Abr 14, 2011 3:53 am

Naruto: Sasukeeeeeeeeeeee -La verdad no se porque gritaba, pero, era genial- Primero dices que vallamos al Maid, y despues vamos a fuera a firmas unos papeles, ya decidete a donde ir que me está entrando el hambre, podríamos ir a Ichiraku -Dije imaginando los platillos que cocinaba el viejo.

-----------------------------------------

Gerard: Vale -La ayude levantarse y la apoye en mi- Bueno, ahora si dime ¿Que pasa? ¿Porque Sasuke no te tiene que ver? -Preguntaba mientras nos dirigiamos hacia la salida trasera. En verdad algo pasaba aquí, cuando vi está mañana a Vanessa, no tenía ese dolor de cuello y ahora no quiere que la vea Sasuke, me ocultan algo :I [XD]


(Si, gran entrada =D)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 4:05 am

Sasuke: es que ni yo lo entiendo Naruto... espera un momento... sve entrando al maid mientras firmo aca -se apoyorapidamente para firmar los papeles- listo, con permiso yuki...-empezo a entrar al maid- ¿donde esta? -miraba a toos lados- Naruto! Dobe! has encontrado algo?

-----------------------------------------------------------------

Vanessa: Gracias!!, enserio Gracias!! -le decia a Gerard mientras caminaba lentamente apoyada en el- aaamm te explicare todo, pero con una condicion -a lo que observe una cara de confusion en el, suspire pesadamente- nole puedes contar a nadie -lo mire seriamente- pero antes... ¿a donde vamos?jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Jue Abr 14, 2011 4:14 am

Naruto: ¡Teme! Encontre un plato de ramen -Mis ojos brillaban tal majestuoso platillo, sabía que no era el mismo de Ichiraku, pero comida es comida- ¿No quieres? -Le ofrecí mientras tomaba un sorvo de ramen a lo que el me miro molesto.

------------------------------

Gerard: Está bien, no le contare a nadie, tranquila -Caminabamos a pasos lentos, despues de todo ya estabamos lejos de donde estaba el Maid- Am... yo tampoco se a donde vamos ¿que sugiere? Un lugar donde quede cercas -Le dije.- ... el basurero esta cercas -Sonreí
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  cerezo negro Jue Abr 14, 2011 4:16 am

(jejeje gracias ^///^u)

yuki: espere sasuke-sama no entre- trato de impedirle el paso pero es inutil pero al entrar no habia nadie- menos mal -suspiro, pero ese fue un gran error ya que se me queda viendo con cara de pocos amigos - etto me tengo que ir sasuke-sama bye - salgo corriendo de alli
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 4:39 am

Sasuke: Naruto...-lo miraba furioso- siempre nadas pensando en comida, en verdad tenemos que hallar a esta chica -fue interrumpido por el mensaje deyuki- aamm si claro yuki...- esta chica tramaba algo, en fin- Baka vamonos de aui a buscarla a otra parte -paso por el ladode Naruto mientras lo arrastraba de lacamisa o.o-

-----------------------------------------------------------

Vanessa: jajajaja! -me seguia doliendo el cuello pero soportable despues de tanta risa- aaamm me consideras basura? -volvi a reir a lo que mi cuello me dolio mas- ¡auch! -me queje- aaamm vamos a aquel arbol y te cuento... no creo que sasuke no sencunetre al fin y al cabo estamos lejos -le sonrei- aamm confio en ti Gerard -seguimos hasta llegar al arbol frondoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Jue Abr 14, 2011 4:45 am

Naruto: Teme, tengo pies, puedo caminar ¡y mira lo que hiciste! tiraste mi plato de ramen, por esa agresividad no tienes novia, o no se si tengas, pero eres agresivo y siempre estas de genio, y no ese tipo de genios que te conceden deseos -Reclamaba mientras era arrtastrado por él- ¿A donde crees que allan ido?

--------------------------------------------

Gerard: ¡No! Claro que no la considero basura, ni ese árbol es digno para usted, mejor vamos al árbol del que sigue -Y ahora nos dirigimos hasta el otro árbol frondoso. Me alegraba que ella confiara en mi. La recargue con cuidado en el árbol para que estuviera más comoda y le di mi suerter [Tenia un suerter por cierto, en la imagen :D]- No te esfuerces demaciado, ni de reir que pareces que en verdad estas muy mal. Ahora dime. ¿Que pasa?
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 4:56 am

Sasuke: Naruto! ya deja de quejarte -lo siguio arrastrando hasta llegar ala puerta- no lo se dobe, esperemos este bien ¡Hmp! -lo miro seriamente- el ramen te lo pago despues asi que ya basta...

------------------------------------------------------------------------------------------

Vanessa: jejeje ok... -sonrei un poco , mientrasme acomadaba con la ayuda de el en el arbol- aaaamm gracias por el sueter ¡wow! desde cuando el Joven Gerard tan cabelloroso?? jajaja -lo mire divertida- haber... mmm sabes que hay la clase nocturna, pues en esa clase no son tan normales jejeje -otraves estaba su cara de confusion, no se aamm tengo que decirselo- pues ellos son vampiros jejejeje am no si me creas peroes la verdad, kasu esta mañana tenia hambre y ella es delanocturna ya sabes necesitaba sangre... -suspire pesadmaente al recordar el dolor- yo simplemente me ofreci y por eso estoy asi!! ves? jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Vie Abr 15, 2011 2:33 am

Sabía que para el teme la chica era importante, así que, me tenía que poner serio de una vez y ayudar en algo.

Naruto: Teme ¿Crees que se allan ocultado en el basurero? -Le pregunte mientras mirada las calles sin ningún rastro de vida.

----------------------------------------

Me quede sin palabras, pero bueno... ya estaba sospechando de la clase nocturna. Y la chica que duerme con los ojos abiertos, y esa fuerza e invulnabilidad que tenía. Al principio si me sorprendió un poco y luego sonreí.

Gerard: Cabeza dura -Le di un pequeño golpecito en la nuca, casi era como sobada- No deviste ofrecerle tu sangre, mira como estas ahora. No te puedes poner en pie. -Era extraño que me preocupara más por su salón que de lo que la clase nocturna eran vampiros, pero no se le podía hacer nada ahora.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 11:58 am

Sasuke: a un basurero?... para que irian a un basurero dobe? ¡Hmp! -miraba algo curioso a Naruto- pues si tanto insistes busquemos ahí talvez la encontremos.

-------------------------------------------------------------------------------

Vanessa: ¡Ah! relajate estare bien...-suspire mientras lo veia raramente por golpearme- ¿sabias que andas con una enferma? jajaja- me rei mientras lo mirana divertida- como sea...-cerre de nuevo mis ojos- ¡Gracias! por todo eh! y pues... con respecto a Sasuke estamos huyendo de el, porque me quiere tener encerrada todo un día en la habitacion -suspire pesadamente- no quiere que nadie se de cuenta de esto y pues.... creo se siente culpable, en fin es un buen chico, un buen amigo -sonrei mientras miraba como Gerard se sentaba al lado mio- sabes... cuentame algo de ti...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Vie Abr 15, 2011 11:12 pm

Estabamos en el basurero, aun no puedo creer que el teme, aceptara venir aca, creo que, soy genial. El basurero olía muy mal.

Naruto: ¡Teme! Mira lo que encontre -Le grite para que me hiciera caso- Una cascara de banana, enserio, porque las personas dejan esté tipo de cosas en donde sea, que no ven que hay gente que se puede tropesar con esto -Dije y la avente hacía no se donde- Por cierto, creo que aquí no estan.

--------------------------------------------

Gerard: ¿Algo de mi? ¿Como que? -Dije al mismo tiempo que me recargaba en el árbol.- Lo más reciente, conocí a una chica llamda Natsuki, creo que así iba, y bueno, ella es de la clase nocturna, y se callo del árbol. A no se que contar, ando corto, por todo lo que pasa. ¿Se está calmando el dolor? ¿No serás uno de esos? ¿O si? -le pregunte.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Sáb Abr 16, 2011 8:24 pm

mire alo lejos una persona pero mejor desidi no pedir indicasiones yo solita podia xD...
janeth: ash todabia no llego demonios donde...aaa!!- mire a vanessa y a gerad en un srbol muy lejos y corri asia ellos pero..-aa son sasuke y naruto- me pare y dije en voz un poco alta- ire con ellos...
((bueno nose si aserlo pero mm esta bien mobere a sakura ok XD))
__________________
sakura: mm no puedo dormir mejor dare un voelta por hay...o mejor ire a maid- dije un poco triste- si rie al maid- me levante asia el maid cuando vi que janeth estaba corriendo asia el basurero- por que corre asia aya O.o?-
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 17, 2011 3:56 am

El teme se había quedado mudo por 2 comentarios, digo, por un momento, despues miro hacia adelante, venía una chica hacia aca.

Naruto: ¿porque corre hacia aca? las personas deben de pensar que una chica corra hacia el basurero, y ahora me pregunto, porque estamos aca todavía -Eso y muchas más preguntas pasaban en mi camisa. ¿Porque había lanzado una cascara de banana? ¿Porque yo estaba buscando en las bolsas de basura y el teme no hacia nada? ¿Porque el teme no habla? ¿Porque me hago estas preguntas?


---------------------------------------------------------


Vanessa se había quedado muda por un momento ¿eso era un si o un no? Definitivamente me confundida, de un momento a otro se quedo callada.

Gerard: Bueno... si no quiere hablar solo digalo -Le dije, y tampoco respondió, esto estaba claro, me ignoraba [XD]- En fin... espero que se recupere, y no vuelva hacer algo como eso, puso su vida en peligro... ¿Sabía que la quiero? -Le dije.

(=D)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 7:43 pm

(( o.o eso me tomo por sorpresa ¬¬ no es justo!!! xD))

Sasuke: Dobe... callate un momento quieres? -miraba atentamente la chica que se acercaba a ellos- ¿para que nos querra? ¡Hmp! que molestia esta... -estaba muy serio pensando- ademas nada que encontramos a Vanessa... ¿donde estaran dobe?...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Vanessa: ¿ah? -me empeze a sonrojar- jejejeje... ¿sabias que ya lo sospechaba? jajaja! Nah!! tambien te quiero -sonrei, para voletar mi mirada- y no, no soy una de ellos, no permitiria que me convirtieran... además tranquilo jajaja yo tampoco espero que vuelva a ocurrir -empezaba a sentir cansancio- solo espero... -empezaba a cerrar mis ojos mientras iba bajando mi cabeza al hombro de Gerard- que nadie se de cuenta... ¡aaahh! -bosteze y cerre mis ojos- y que tu no digas nada... -me quede dormida en el hombro de Gerard.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Sáb Abr 23, 2011 5:17 am

sakura: mmm janeth!!!- le grite pero creo que nome escucho
janeth: aa creo que escuche algo- escuche la voz de sakura pero cuando voltee no habia nadie
sakura: aa esa chica la del arbol se parese a vanessa- la logre distinguir desde lejos- pero que vistra tengo ire con ellos-
janeth: hola naruto que haces?- solo me diriji a naruto por que odio a sasuke
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Alis Horinsaku Sáb Abr 23, 2011 3:05 pm

wooww.increible este foro..
bueno yo quiero ser de la nocturna..
con sasuke¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que hay les va mi ficha

Nombre:Alisson
Edad.17 años
personalidad: Hiperactiva,cuando tiene un problema no permite que la haga sacar de su alegria,toma las cosas con calma, es un poco perezosa, lo mas importante para ella son sus amigos.
Apariencia_:https://2img.net/r/ihimizer/img857/2870/animey.jpg =>copien y peguen este enlace en google¡¡¡

mm..pos me podrian enseñar como poner una foto??xD +bueno si no puedo busquen en chicas anime sonriendo y ahi una chica con uniforme rojo..que esta mirando hacia arriba xD xD
alta de 1.75 mt pesa.90
miren el uniforme que les parecebueno quiero unirme¡¡¡
Jeje ¬.¬ Jeje

primer dia de clases, Allisson sentada a que llegara su tren de la noche estaba un poco preocupada por lo pasaria en la nueva institucion, habia pasado toda su vida en una academia normal y ahora iba a ir a la academia de vampiros, por un lado era algo bueno por que al fin podria estar co personas que eran igual que ella con ..VAMPIROS.
Estaba confusa por como la tratarian en la nueva institucion

.......¿por sierto como se llama la academia de noche??...contestenme....volviendo al tema....

el tren habia llegado..un escalofrio recorrio su cuerpo,pero a la vez saber que al fin iba a estar en paz sin ocultar su apariencia, la reconfortaba.
habia sido para ella el primer dia de claces
Aliisson: suspiro** espero que todo me vaya bien..ya quiero llegar.

Se escucho un ruido era el tren que acababa de llegar.
Allisson: bueno((nombre de la acdemia))aya voi.

iba a su cuarto

hay les dejo el enlace copien y pegen en google¡¡¡
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 24, 2011 10:44 pm

El teme, siempre con "Vanessa" y luego dice que no son nada, pero que se le hace al teme, está loco.

Naruto: No lo se Sasuke -Lo miro aburrido- No creo que esten en el parque, recargados en un árbol y dormidos -Le sonrío por mi teoría.- Lo más seguro es que, aun esten escapando.

La chica que antes venía hacia aca se detuvo y creo que vi a Sakura-chan y hablo con ella.


------------------------------------------

Vanessa se había quedado dormida en mi hombro, así que la cargue entre mis brazos para llevarla descansar a su casa, no creo que Sasuke y Naruto aun nos esten siguiendo lo más seguro es que se allan distragero con algo. Estaba tan dormida que no se despertaba ni con mis pisadas o el movimiento que hacía al caminar.

Mire al frente y había una silueta de una sombra, force mi vista para poder ver con claridad quién era, y sonreí de lado al saber quién era, era la chica que dormida con los ojos abiertos.

(despues de... am, una ¿semana? creo, despues de una semana comento XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 10:48 pm

Iva caminando por los pasillos escuchando musica desde mi ipod la cancion de lolipop *o* para ser especificos U.U tambien buscava a vane osea desde ayer la estoy buscando y no la encuentro ya hasta se me olvido que le iva a decir U.U en fin alguien venia asia mi cargando a otra persona ammm quien sera??

Natsu: Tuuuuuuu?? Que aces aqui??

[[jaja no supe ke mas poner U.U]]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Alis Horinsaku Dom Abr 24, 2011 10:53 pm

llegando a la academia timidamente Allisson vio unas sombra pero no se podia ver quien era asi que decidio acercarse
era un chico y una chica..quienes lo vieron sorprendidos porque nunca la habian visto..
ella estaba preocupada por lo que le dirian ..
((ya gaby y criss le toca a ustedes))
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 24, 2011 11:01 pm

Me sorprendía que se sorprendíera.

Gerard: Lo mismo te pregunto. Y bueno, no tienes que preocuparte, ya se lo que eres Natsu. Pero no le digas nadie [XD] -Mire hacía la derecha, se encontraba una chica, nunca la había visto por aquí, bueno, a decir verdad, no conocía a muchas de la clase nocturna, todos para mi eran unos completos extraños, exepto Natsu que ya la conocía. - Y estoy aquí porque, voy a dejar a Vanessa en su dormitorio.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 5 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.