;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

☼Estamos a tu servicio☼

5 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Abr 05, 2011 8:18 pm

((Ou! Yeah!! XDD))

Kasumi: S-sí, no es tan grave... Creo que debí haber comido antes.
Solo quería estar con ustedes esta mañana y mas tarde ver a mi querido Roy u.u- dije mientras me arreglaba el cabello-

((Vane... e.e ¿Te puedo morder?? ))
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 8:26 pm

(( Jajajaja! dale demosle mas accion pero no me convertiras en vampira eh! solo mordida jajaja!))

Vanessa: veo... hay que hacer algo, no se puede repetir lo que paso esa noche con Sasuke...- recordaba con miedo esa noche, al saber que lo unico que lo detuvo fue que me hubiera mordido- podemos hacer algo...- tragaba grueso- me podrias morder, no podemos dejar que los demas sufran o algo- tenia miedo, el dolor de una morededura era algo muy feo- si me llega apasar por el dolor encargate de mi y no dejes que muchas personas sepan esto, menos... Sasuke ni Sakura...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Abr 05, 2011 8:37 pm

((jejeje yeah! XDD))

Kasumi: Vane...no te convertiré, te lo prometo. Solo será una peuqeña mordida...- Me acercaba lentamente a su cuello mientras dejaba al descubierto mis pequeños y puntiagudos colmillos. Sentía como su respiracion se hacia cada vez más agitada, su "Miedo" hacia que la sangre fluyera con más oxígeno sobre sus venas- No te dolera...- Le susurré antes de morder.
Mis colmillos penetraron lenta y suavemente en su cuello... su sangre fluía a mi interior, claro, goteaba un poco... nunca se puede NO derramar sangre... Luego de unos momentos la solté y la recargue en mis brazos... Mi sed se estaba alejando...- ¿Estás bien?- le pregunté mientras la recostaba en mis regazo.

((jajaja momento Yuri XDD naa..me inspire y escribi mucho XD))
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 8:55 pm

((o.o Trauma!!! jajaja! nah!! me dolio solo... un poco? xD))

Vanessa: mientras sentia el dolor punzante de los colmillos de ella en mi cuello, pude casi revivir aquel dolor intenso que habia producido mi amigo Sasuke en mi... en aquella noche... pero era por su bien, la parte en la que ella sacaba sus colmillos, se volvio mas dolorosa, y ese olor a hierro se hiso presente en el lugar- estoy... bien..., solo duele un poco, jejeje- trate de ponerme de pie, pero mi pies no pudieron sostenerme, a lo que senti los brazos de Kasu- ¡auch! todo da vueltas y me di cuenta que estabamos llenas de sangre.

((jajajaja! genial! necesitamos que alguien entre... aaamm manejo a Sasuke?))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Abr 05, 2011 9:07 pm

((CLARO!!!! =D =D =D Em estoy emocionando))

Kasumi: -Lamento haberte hecho esto... pero yo.. no podía...- En ese momento me sentía horrible, ¿meter a mi amiga en esto?... Sé que no soy humana pero tampoco me puedo comportar como una bestia...- Lo siento... auch!- Mis ojos dolían, era por la luz del sol- Siento una punzada en mis ojos...es molesto- Dije mientras me los restragaba.
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 9:15 pm

(( wiii!! jejejeje))

Sasuke: *habia ya preguntado a Gerard mi ayudante acerca del Maid y por Kasu, se me habia hecho raro no verla ese dia en la habitacion, me dijieron que algo malo ya habia pasado y que Vanessa estaba con ella* ¡Demonios!, abri la puerta y lo que encontre no me agrado mucho- ¡Vanessa!- fui por ella, quien estaba en los brazos de Kasu- ¿Que paso Kasumi? ¿porque la mordiste?

Vanessa: Sa-sasuke, tranquilo, ella estaba mal, era preferible esto... a-a-a... que pasara algo mas...- sonrei para el- Kasu no tiene culpa de nada... ella solo me necesitaba...

Sasuke: ¿que paso Kasu?- se paraba con Vanessa en sus brazos y saliendo del lugar siendo acompañado por ella

((aaahhh!! genial))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 9:20 pm

Estava paeando por los pasillos buscando a vane entoncs me encontre a kasu y sasuke O.ò ok que pasa aki ???


Natsuki: Hey chicos que paso aahhh??-vi que mi gemeli estava desmallada- kyyyyyyyyyaaaaaaaa que le paso a vane ???
kasuuuu sasuke que le paso ami gemeli???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Abr 05, 2011 9:38 pm

((ou! yeah!! Me llegara un regaño!! Amo esto!!! >.<))

Kasumi: -Lo lamento mucho Sasuke-sama...no era mi intención- Sasuke levantaba a Vane en sus brazos y se dirigía a la puerta con ella- .. Vane se ofreció y al ver... bueno, al ver su cuello, no pude negarme. ¡Usted sabe lo dificil que es para nosotros controlarnos!- Esto ultimo lo dije con enojo.


Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Mar Abr 05, 2011 10:51 pm

((valla me siento culpable de lo sucedido What ))
mm estaba aburrida gerad me tenia en sus brasos ya que vanessa nos saco del mad asi que no tenia nada que hacer estaba demasiado loka, nose por que esa terrible locura me llego de repente...
janeth: que tonteria, yo volverme loca no-dije enojada- no tengo ningun familiar que me aya pasado la enfermedad estoy alusinando- mire a gerad y no sabia si reia o estaba llorando
janeth: sabes que creo que ya puedo caminar bajame aver que tal??- le dija a gerad
janeth: aa gerad??- no dejaba de ver el mad esta algo preocupado al pareser algo sucedio
janeth: gerad me bajaras para que pueda caminar si o no??-le refunfuñe
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 2:05 am

((Jajajajaja si que estas loquita Janeth, aqui vamos Kasu!))

Vanessa: Sasuke, enserio ya deja... asi, ka-kasu no tiene la culpa... es mas- tosi fuertemente- yo escogi esto...- apoye mi cabeza escondiendola en el pecho de Sasuke, pero escuche los grito de mi gemeli, reclamando explicaciones...

Sasuke: ¡Kasumi! lo se a la perfeccion, pero el unico motivo por el que tu estubieras asi es porque, irresponsablemente no cenaste... y eso me molesta- miraba a Vanessa, mientras la llevaba a la habitacion de ella- ¡Vanessa! eres un irresponsable al igual que Kasu, deberias haberme llamado, ¡Hmp!- y siguio caminando hasta toparse con los gritos de Natsuki- Natsuki ella estara bien... solo recibio una mordida ya sabes como es eso...

Vanessa: ¡Sasuke Uchiha! deja la paranoia que no es la primera vez, que esto pasa...- senti cuando abrio la puerta y me acomadaba suavemente en la cama- ya bas...ta... - y me desmaye sin poder saber que sucedia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Miér Abr 06, 2011 4:40 am

((si estoy demasiado loca una vez me gravaron en ese estado y fue terrible ¬.¬ ))
janeth: por que abran tardado tanto-alcanse a ver que sasuke salia con vanessa en los brasos pero vi que kasumi los seguia juntos con Natsuki-aa gerad por que salen los 4 jutnos tan repentinamente- mire a gerad y solo se quedaba bobeando al arbol que estaba al otro lado

mire que gerad puso una cara de espantado como si ubiese vido una vaquita voladora ((haha mi hermana xD))
janeth: gerad que pasa por que no dejas de ver el arbol gerad??-

((olle vanessa sonare preguntona y torpe pero yo sere sakura o no?? es que la otra vez con criss me confundi xD))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 5:59 pm

((Jajaja! no te preocupes Janeth la explicacion de Cris esta bien! pasa que tu tambien puedes manejar a sakura si quieres pero solo tu))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Miér Abr 06, 2011 6:08 pm

((Aww ok xD bueno ago apareser a sakura o no?? pero sakura es un vamiro no verdad?? pregunto nadamas))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 8:10 pm

((no sakura no es vampiro, ella es la presidenta de la jornada diurna, es decir trabaja con Sasuke, solo que el si es vampiro pero ella no lo es))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  cerezo negro Jue Abr 07, 2011 3:19 am

Me encotraba buscando a sasuke-sama ya que tenia que darle a firmar unos documentos de la clase
nocturna pero para m desgracia no lo encontraba, y con lo que no me gusta andar de dia ¬¬
pero de pronto lo vi, y pense por fin voy a dormir T_T
Lo raro fue ver que traia en brazos a vane y con ¿sangre?
yuki: que abra pasado? - me dije preocupada para comenzar a seguirlos-
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 1:08 pm


Sasuke: Solo necesita un poco de descanso para que recupere fuerzas- entro en ese momento yuki, mirando aterrada la escena- tranquila yuki... ella estara bien, Janeth tu ponle una venda en su cuello para taponar la salida de sangre- y es que el olor podia volver loco a cualquiera- Gerard acompañame, al igual kasumi... ¡Ahora!- salia de la habiatcion

Vanessa: mientras estaba en aquella oscuridad, el dolor en mi cuello era insorpotable... sentia las manos de ¿yuki? y Janeth... pero tenia que parame el Maid! no podiamos cerrarlo hoy! justamente hay una presentacion, ¡No! lo siento por Sasuke pero tengo que ir!.... ademas... yuki... ella y yo tenemos que hablar sobre cierta persona jum :I
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 5:45 pm

Me encontrava buscando a vane, cuando de pronto vi a Sasuke, Kasumi y Gerard salir de una avitacion y alcanse a escuchar que sasuke decia que vane estaria bie, osea como bien le habra pasado algo a vane mmmm tengo que verlo, me imagino que estara en esa habitacion; entre al cuarto cuando vi a janetch que tenia algo en el cuello de vane me sake mucho de onda entonces inconcientemente voltie para abajo y vi unas cuantas gotas de sangre, de imediato supuse que eran de vane y me alrme demaciado entoncs..

Natsuki: Que paso aqui?? Vane amiga estas bien??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Vie Abr 08, 2011 8:59 pm

((No recuerdo mucho la situacion XD Pero.. meteré a mi Roy e.e))

Roy: Se me había hecho tarde, me desperté media hora más que lo habitual y en ducharme y vestirme se me pasó el resto volando.
Corrí a toda velocidad entre murmullos y quejas de los demás alumnos, no era mi culpa correrlos, debía llegar a clase.
Recordé que no había comido desde la noche anterior y si no desayunaba la fatiga me afectaría. Decidía ir a comer algo al Maid Latte y cuando ya faltaban unos buenos metros, vi que había gente afuera... era extraño ya que siempre estaban adentro. Luego salío un chico.. ¿Sasuke?, creo que ese era su nombre, y llevaba a una chica.

No recordaba mucho los nombres de mis compañeros, repetí dos años y me cambiaron de escuela. Eso era lo mejor, sentía que la anterior no estaba hecha para mí, de entre 3 institutos a eleccion, algo me llamó la atención de éste. Me esforcé y entre como estudiante.

Kasumi: Luego de que Sasuke-sama se llevara a Vane, me senté en el suelo con las rodillas flectadas y mi cabeza apollada en ellas.
Luego alcancé a escuchar que Sasuke-sama decía que le acompañara, al igual que Gerard. Por el tono de su voz no parecía estar de buen humor.
-Ya voy señor- Dije en tono suave y casi...sumiso.
Me levanté y ví, a la distancia a un chico, cabello y ojos negros, alto y...mayor.
"Demonios!! Es Roy!!" Pensé a la vez que me daba vuelta, luego avancé y seguí a Sasuke...


((Bien...no sé que mas decir XP, aveces tengo inspiracion y otras no .-. Ya salio Roy e.e *bailando* pero no se que hacer con él... espero que sigan jugando =D))


Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 11:30 pm

Sasuke: kasumi, ¿se puede saber que ocurrio? - observe como entro natsuki a la habitacion- que paso? ademas, que hacias alli?...- estaba furioso- bueno... gerard necesito que esto quede entre los que estamos aqui, sakura no se debe enterar o sino llevara esto con tsunade...

Vanessa: trataba de abrir mis ojos pero me eran pesados, aaam pero podia ver destellos y alguien conmigo...- ¿Janeth, quien es, donde estoy?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  cerezo negro Sáb Abr 09, 2011 2:26 am

yuki: tranquila vane, soy yo yuki- decia para tratar de tranquilizarla- descansa amiga yo estare aqui para cuidarte- mostrandole una sonrisa- ahora mas que nunca tengo que encontrar una cura para nuestra maldicion, no puedo dejar que mas personas sigan sufriendo por nuestra necesidad de sangre - pensaba mientras la cobijaba -esto no volvera a suceder amiga, te lo prometo -susurraba mientras le acomodaba un cabello rebelde -
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Sáb Abr 09, 2011 6:10 am

mire a todos con un rostro de augurio me pesaba lo que abia ocurrido senti una brisa escalofriante, voltee ala ventana y vi a alguien misterioso (O.O?) corri asia afuera y lo segui pero...
janeth: hey tu- le dije algo enojada- quien eres??- vi que dio la vuelta y corri asia aya- olle tu note vallas..
el maldito seguia cominando como si nada pasara o estubiera detras de el, no podia distinguirlo solo mirava algo negro como una sombra...al fin se detubo pero eso fue un grabe error...
janeth: oye te estaba ablando (O.O)- se dio la vuelta cuando...

((creo que la rege si lo ise diganme y no lo vuelbo a hacer))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Sáb Abr 09, 2011 3:17 pm

Kasumi: Sasuke me había hecho unas preguntas.se las respondí sinceramente. -Yo mordí a Vanessa, y lo lamento mucho, la noche anterior decidí ir a la cama temprano... hoy, quería estar con mis amigos y... alguien más- Dije timidamente- Lo que hice estuvo mal, creo que rompí una de las reglas de la escuela... lo lamento Sasuke-sama- hice una reverencia.

((esto no mas XDD me pillaron escribiendo antes de salir XP SAyo))
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Sáb Abr 09, 2011 6:46 pm

((LOL diganme estubo feo o la rege en lo que dije esta nates de lo que dijo kasu-chan xD y es que nose trate de agregarle misterio xD))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  cerezo negro Dom Abr 10, 2011 4:12 am

yuki: umm janeth a donde vas? - pero al parecer no me escucho, estaba viendo por la ventana cuando de pronto salio corriendo, acaso ¿abra visto a alguien? tengo que ir a ver pero no puedo dejar a vane sola, kyyaa ¿que debo hacer? - pensaba mientras revolvia mis cabellos-
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 10, 2011 6:05 am

janeth: oye te estaba ablando (O.O)- se dio la vuelta cuando...
senti que la hoz de la muerte me acarisiava, algo me desia que estaba punto de morir, senti..senti una tranquilidad, me relaje no me sentia nerviosa o aterorisada, no tenia miedo, ni recordaba a los demas, solo miaraba a esos dos ojos penetrantes color scarlata, brillaban como un zafiro eran enormes, me atrapaban no habia manera de escapar de ellos son muy..
janeth: bello-...
extraño: tu crees?-...
janeth: aa yo- seme abia salido la palabra, fue extraño-yo..-
se hacerco lentamente asta que parpadie y lo tenia tan cercas de mi que con solo mirar su rostro me petrificaba
extraño: dilo- me dijo con una gran sonrisa...
((LoL que mal salio ¬.¬ la rege no ustedes diganme))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ - Página 3 Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.