;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

☼Estamos a tu servicio☼ 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ 14tvdoz
☼Estamos a tu servicio☼ 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

☼Estamos a tu servicio☼

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 6:42 am

Ok, bueno vengo a dejarles este nuevo juego, basado en diferentes series anime, les explicare, la trama:
☺Kaichou wa Maid sama: Lo seee!! esta serie no podia faltar aqui!
☺Naruto: no podia sacar de la accion a Sakura y sobretodo a Sasuke jeje
☺S.A Special a class: aaawww ese grupo de elite jejeje
☺Vampire Knight: ya les explicare en que manera.


La Trama!!!

En el Instituto Konoha High School, la manera de ser estudiantes alli, es teniendo los mejores promedios academicos, es decir, es una institucion basada en grupos elites que se forman dentro de la misma Academia y de manera interna se estudia alli. Un proyecto, por parte de un grupo de estudiantes, es la creacion de un Maid-lattle, que este al servicio de toda la Institucion, es decir, toda la academia sabe perfectamente quienes son las señoritas que atienden y dirigen ese Maid. Ahora bien, todo en la institucion, parece ser normal, pero en realidad no lo es, ya que existe un grupo elite que solo llega en las noches, gracias a una alianza de instituciones hecha por la rectora la Sra. Tsunade. Es este grupo el que traera el misterio a la academia, al ser secretamente, vampiros.

Espero les haya gustado la trama, no me pregunten como se me ocurrio solo se, que estaba un poco inspirada jeje.

Reglas!!!
☻No insultarsen
☻Divertirsen jeje
☻maximo 3 personajes podran manejar cada uno.
☻No hacer doble post
☻entre ustedes se hablaran mediante (( ))
☻se debe utilizar guion teatral!

Ahora estan estos cupos! Hay 9 ya definidos que son losque se muestran aqui, PERO, abrire 5 cupos mas para hombres!! ya que como hay un Maid, necesitamos de nuestros clientes!! jeje asi que bienvenidos, chicos!!

☺Kaichou wa Maid-sama: es decir chicas que interpreten a 6 empleadas (podran ponersen cualquier nombre) y encargadas de alli, tambien son estudiantes de la academia, dentro de esas 6 chicas esta nuestra gerente que es la mismisima Sakura Haruno! gerente.

☺Naruto:
-Sasuke: quien sera el presidente de la elite nocturna (Vampiros)
-Sakura: presidenta y gerente del Maid Latlle.
-Tsunade: directora de la academia.

☺SA Special a class: ¡¡Importante, aqui solo se utilizara, para los grupos elites!!
-Grupo elite Maid: son las chicas que estan administrando el Maid-Lattle de la academia.
-Grupo elite Nocturno: Chicos que quieran pertenecer al orden de los vampiros.
-Grupo elite Consejo: aquellos que quieran trabajar como ayudantes de Sasuke y Sakura.

☺Vampire Knight
-Sasuke!!: es el mismo de Naruto, presidente de la nocturna.

Ficha!!

Spoiler:

Mi Ficha!!
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Sáb Abr 02, 2011 6:36 pm

Spoiler:
bueno eso es todo xD espero y me puedeas ayudar vane-chan Jeje
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Sáb Abr 02, 2011 6:49 pm

Bueno AJ, como Vanessa no esta, yo quiero explicar ¿me dejas Vanessa? XD

Bueno, en esté juego de Rol, tienes que usar a tu personaje, como un fic, tu lo mueves y van al instituto, tienes que narrar lo que le pasa al personaje, por ejemplo:

"Era una mañana exelente para comenzar otro curso. Estaba al frente del instituto esperando que mis pies dieran los primeros pasos, pero tenía un gran dolor en el estomago, entonces cuando iba a cruzar la calle me quede ahi por el dolor y un carro me atropella.

- Ahhh, mi pierna, ¡no siento mi pierna! -Griutaba y todos formaban una multitud.

- Tu pierna está está a 10 m de ti -Me dijo una señora, entonces, perdí la razón"

:D

Vas a jugar con ese personaje, lo de arriba es un ejemplo, nada que ver, tienes que jugar el tipo de juego, como el de Vanessa es uno escolar, tienes que narrar que estas en la escuela, puedes hablar con otros user para que juegen juntos y sus personajes hablen entre si, y no estén vahando solos XD

No se si se me entienda mi explicación D:
Lo que tienes que hacer AJ, es empeza a narrar cuando el juego comienza. En fin, toma el ejemplo del chico muerto que lo atropllaron, pero narralo que va a la escuela y eso y despues trabaja en un maid D:

También cuida tu ortografía y sigue las reglas.

Cambio y fuera, gran idea mia amore =)

P.D: Como repito no se si se entendio XD
Y no se porque quise explicar D:
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Sáb Abr 02, 2011 11:42 pm

grasias criss ya entendi xD es que soy un poco tonta para eso pero tengo otra dudita que significs mad itel (o como se llame xD) y bueno entraras al juego o no??
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Sáb Abr 02, 2011 11:46 pm

wiii Vane-chan
Juego de Rol !!! =D
No entendi mucho lo que explicaste @__@
Me enredé u.u

Spoiler:

Amm... dijiste que se podía manejar 3 personajes maximo?
Si es así, yo quisiera manejar a Roy Mustang y Zero Kiryuu *O*
Ambos, son grandes amores... Tambien está jun, pero en otro juego ya lo tengo a él. u.ú

Es olbigacion estar en el Maid Latte ??? O.o

espero pronto tu respuesta, que no entendí mucho jejejje Jeje

SAyo~


Última edición por Kasumi_FMA el Miér Abr 20, 2011 12:41 am, editado 1 vez
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 12:07 am

((No es obligacion kasu, bienvenida con Roy y Zero))

Era una mañana normal, me despertaba y veia a mi compañera de cuarto, estudio y trabajo Janeth...

Vanessa: Janeth...-sonaba el despertador muy fuerte- ¡Janeth! ¿podrias apagar el despertador?- imporsible estaba muy dormida *Me toco apagarlo a mi*

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Kasumi_FMA Dom Abr 03, 2011 12:20 am

((Gracias gracias nwn.... ambos pueden ser vampiros??? o eso esta ocupado?? ))
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 5:11 am

Yo juego.

Spoiler:

No se que decir, así que dire hola XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 03, 2011 5:25 am

((ok grasias cris por la ayuda y bienbenidos chicos yo quisiera saber si nesesito tomar un personaje si es asi me gustaria tomar a sakura si no esta ocupada claro y quisiera saver si puedo ser vampiro o si dedo ser un humano??))
despues de que Vanessa apagara el despertador lebante la mano y dije
janeth: presente- vanessa se enpeso a reir y me dijo..
Vanessa: janeth es hora de que te levantes hay que ir a desayunar...
janeth: hay 5 minutitos mas...
Vanessa: no senos hase tarde Gerard y Kasumi nos esperan...
janeth: hay que les cuesta 5 minutitos mas, ademas si les digo no creo que se molesten- en eso vanessa me dio un almoadaso y tube que levantarme...
vanessa: vamos apresurate- dijo vanessa cuando...
((diganme si me equivoque i si vamos en la escuela en la mañana o en la noche?? y si ablo de los 4 xD))
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 5:29 am

Me levante, am... vi el despertador y faltaba poco para entrar a clases, pero que se le hace, no tengo la culpa de desvelarme por ayudar a Sasuke y Sakura. En fin me levanto etc etc.

Y veo que no soy el único que llega tarde Vanessa, Janeth y Kasumi aun no llegan. Para no desperdiciar energía me siento en una banca que había por ahi afuera del instituto ¿? Y espero.

(AJ, está bien lo que pusiste, solo que no tienes que hablar por Vanessa XD Lo demás está bien)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 03, 2011 5:39 am

((LoL) seme olvido darr ssiempre seme olvida algo aa creo que seme olvido algo aaa ??? mm nooooo!! el gato lo deje en la lavadora nooo!!!! señor bigotes noo!!!!!! es el 10 6 no!!!!! y tengo otra preguntita xD aaa puedo ser sakura no?? asi vane me dijo que xD seme abia olvidado..igual que el señer bigotes WA! ))
entonces vanessa y yo corrimos asta la escuela pero...
janeth: hay!!!- grite vanessa volteo a verme y le dije
janeth: creo que me tropese con mis pies Evil or Very Mad - me abia caido y creo que mi tobillo no estaba nada bien ((como el señor bigotes))
vanessa se ofresio a ser mi recargadera llaque no podia camir en eso bimos a Gerard que tambien se ofresio a ser mi recargadera...anecdota su perfume olia bien (ñ_ñ)
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  cerezo negro Dom Abr 03, 2011 5:46 am

Quiero jugar
Ficha
Spoiler:
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 6:18 am

Gerard: ¿Estas bien Janeth? -Le dije teniendola en mis brazos, a decir verdad, no se cuando me ofrecí, pero bueno, es bueno ayudar. Me di cuenta que... estaba ¿olfateandome? Haha.

Vanessa estaba al lado preocupada por ella, y al frente de nosotros estaba una chica de cabello negro [Yuki]

(Genial Cerezo =D XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 03, 2011 6:24 am

le respondi despues de que gerad viera a yuki
janeth: si gerad, grasias por levantarme, eres un gran amigo ( Jijiji )- le sonrei y salude a yuki
janeth: hola yuki que tal, como as estado-(xD)
caminamos un poco pero, en eso recorde a kasumi todabia no llegaba
janeth: esperen kasumi todabia no llega (7.7)
me seguia doliendo el tobillo y por la expresion del rostro de gerad creo que ya nome aguantava xD alpareser la naranja si engorda xD
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 6:30 am

Gerard: ¿Kasumi no dijo que se iba adelantar o algo? No ah aparecido en ninguna tarde. Además... creo que ella está estudiando de noche ¿no? -Pregunte. Janeth parecia que estaba en su mundo mientras que yo la cargaba.- ¿No quieres ir a la enfermería?
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  cerezo negro Dom Abr 03, 2011 6:49 am

Hoy al levantar a los primeros que vi fue a mis amigos, lo que me preocupo fue ver que janeth parecia estar lastimada ya que gerard y vanesa la ayudaban, me saludaron cordialmente como siempre.
yuki: gerard, vanesa yo llevare a janeth a la enfermeria, ustedes vallan a clases - me ofreci ya que yo no tenia que ir a clases-
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 6:53 am

Gerard: Gracias Yuki. -Dije bajando a Janeth con delicadesa a no lastimarla más- En fin, no se que clase tenemos primero -Reí- Además... Vanessa está callada. ¿Y como estas Yuki? ¿Se te hizo tarde? -Le pregunte
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  cerezo negro Dom Abr 03, 2011 7:00 am

yuki: es que me perdi en el sendero de la vida - sonrei- ok miento se me hizo tarde por que me dormi
noche viendo anime jeje - con una gota de sudor- y tu que me cue.. - no termine la frase cuando escuche que me
hablaban de direccion - lo siento gerard me tengo que ir, al parecer si vas a tener que llevar a janeth a la enfermia jiji bye - me despedi para desaparecer por el pasillo-
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  gaara_love Dom Abr 03, 2011 7:50 am

janeth: aa si estudia de noche xD- le dije con una gran sonrisa y si efectibamente estaba en NABEL WORLD xD mi mundo especuial
janeth: no claro que no mejor vamos a claes estare bien asi- le dije aun pensando que el ya no aguanta cargaarme, sono la campana ya era tarde y nos tocaba fisica 7.7 que orror
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 3:12 pm

((Apareci!!! Bienvenida Cerezo!! ^^)

Janeth con el tobillo lastimado, Gerard la cargaba, Yuki, vino y se fue al momento... y yo parecia que estaba encerrada en mi mundo jejeje.

Vanessa: ok...-hablaba por primera vez- Vamos a clases antes de que se nos haga tarde....-seguia caminando al lado de Gerard y entonces cai en cuenta de que Janeth habia mencionado a Kasumi- ¡Jajaja! Janeth el tobillo te afecto de sobremanera- Gerard me miraba algo asustado mientras sonreia a su manera- ¡Kasu! es de la nocturna! ademas... -estaba pensando en eso que tanto me asustaba de esa jornada- bueno... como sea vamos rapido!!!! llegaremos tarde y Gerard no ayuda mucho ¬¬ xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 6:17 pm

Me reí por el ultimo comentario de Vanessa.

Gerard: ¿Se ah dado cuenta que siempre me echa la culpa de todo? -le pregunte empesando a seguirla para ir a clases. No sabía ni donde era haha. Y bueno, al fin hablo despues de mucho tiempo que estuvo calladoa.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 6:24 pm

Vanessa:-me pare en seco y me le atrevese- no te hecho la culpa de todo... ya te dije me gusta molestarte jejeje-segui con mi camino, mientras janeth nos miraba confusa xD- haber... y lo siento pero estaba muy distraida pensando ya sabes... en cosas jejeje - y ya casi ibamos a llegar... hasta que... - ¡Nos dejaron por fuera!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 6:27 pm

Gerard: No puede ser Vanessa. Por su culpa y el intento de molestarme ahi perdimos como unos 5 segundos -Le dije.- ¿Y ahora que aremos? Que tal si nos vamos a dormir de nuevo -Les dije, ya que, ya no nos iban a dejar entrar, pero a pesar de todo... me di cuenta que no desayune XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 6:37 pm

Vanessa: Jum- lo mire de reojo- pero valio la pena molestarte jejeje - ahora si... -escuchamos un sonido- ¿eso fue tu estomago? ¡Jajajajajaja! Deberiamos ir aque comas algo!!!! acompañanos alMiad todavia no abrimos y esta desocupado- sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Slayer Dom Abr 03, 2011 6:43 pm

Gerard: Me parece bien, además ahi hacen buena comida -le dije y empecé a caminar a dirección del Maid- Es un buen clima el de ahora, nubes y un poco de sol -Valla estúpides ¿el clima? ¡Haha! se nota que no tengo nada de que hablar.- ¿Desde cuando trabaja en el maid?
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

☼Estamos a tu servicio☼ Empty Re: ☼Estamos a tu servicio☼

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.