;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

+12
cerezo negro
Sakura_neko
rosangelytah
helberth
Lady pink cherry
Slayer
Daniii_Uchiha
sakura-chan-uchiha
sasura-chan uchiha
tenko-chan
ross
Suui~
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Lun Ene 31, 2011 10:26 pm

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 151117

¡¡¡Esta genial!!!

Me encantoo... y la promesa de Sasuke fue mi linda xD

pero la tendra que dejar ir si saku quiere ir a londres... por que sasuke no puede ir con ellas.

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 687641 pon contii!!

y como no eres una maquina, no la pongas ahora... pero si el jueves o el viernes xD
tomate tu tiempo :D

Cuidate, Sayoo!!
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Mar Feb 01, 2011 1:50 am

Haha, ¡le atine! Se van a ir a Londres =D

Que genial capitulo, Sakura se encontro con su conciencia, y está chiflada XD
¿Que hay con Karin?

Pense que estaba muerta D:
Haha, bueno ahora se que está viva, si que tenias inpiración, bueno siempre das buenos capitulos Señorita Vanessa. Espero el proximo, tarda lo que quieras XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 10:11 pm

Hola!!!
jejej me adelante en subir conti ^^
en fin aqui se la dejo xDD
aammm, espero comentarios y que les guste
mmmm... algo mas les iba a decir, ¿pero creen que me acuerdo?
¡ahhh! ¡ya! me acorde... Gracias por los comentarios son todos ustedes muy bellos
hoy me dio la bobada poreso estoy asi jejeje ^^
en...

5
4
3
2
1
....Accion!!...


Capitulo 14


-Mmm… ¿me siento mas cómoda?, ¿Dónde estoy?, esta se siente como mi cama- estaba tratando de abrir mis ojos, hasta que lo escuche.

-¡Sakura! ¡Ya despertaste!- me grito Sai algo entusiasmado por verme, supongo…

-¡Je! Si eso, Sai deja de hacer escándalo que me duele la cabeza aun- trate de verlo bien, pero, primero: la luz me molestaba y segundo me era imposible ver algo, enserio veía todo, absolutamente todo borroso.

-¡Jajaja! Tus ojitos Saku, están pequeñitos, ¡Jajaja!- se burlaba de i, ¿el no había entendido que estaba mal?

-Como sea Sai, deja de burlarte de mi, ¿estoy en mi cama, cierto?- le pregunte, mientras mis manos acariciaban aquellas sabanas de algodón, era tan tranquilo estar en mi cama. Las habitaciones del hospital no es que fueran muy feas, pero se sentía mucho frio, ese olor, característico de los consultorios, clínicas y hospitales era enfermizo, y las camas frías y duras eran terribles… Jum, a quien quiero engañar, una noche en el Hospital y te cambia la forma de ver tu habitación.

-Si, feíta… te trasladamos aquí en una ambulancia, el doctor nos dijo que era mejor que descansaras- se fue caminando hasta coger una silla y ponerla al costado de mi cama, en donde por supuesto se sentó muy cómodamente.

-¡Ah! ¡Todo parece darme vueltas!- miraba hacia arriba y sentí que estaba girando, era un sentimiento de estar cayendo en un vacío, que asco.

-Bueno, es normal, tuviste un colapso nervioso. Al parecer estas muy estresada, mis tíos, es decir, tus padres, hablaron con el doctor y dijeron que probablemente de deba a los asuntos familiares.

-En fin, pues hablando de eso, he decidido algo…- trate de sentarme para comentarle mi decisión a Sai, pero me fue imposible, sentía que iba vomitar algo que ni siquiera había comido.

-Relájate cerecito, estas todavía mal- me cogió por detrás de la espalda para acomodarme una almohadas, ya así poderme sentar un poco- mientras llamo a la jefe de cocina, ¿Por qué no me cuentas esa decisión?- me sonrió.

-esta bien…- se alejo de mi cama para coger el teléfono y llamar directo a la jefe de cocina- veras… quiero irme unos días a Londres- lo solté de una, sabia que no estaba bien eso de mi decisión pero, ¡Oh mi Dios! De que necesitaba un descanso lo necesitaba.

-¡¿Qué?! Y ¿lo dices así tan campante?- su mano tembló con el teléfono, y en eso le respondieron, a lo que el tratando de hacer caso omiso a mi noticia pidió algo de comida para mi. Espere a que terminara de hablar hasta que colgó- ¡ahora si explícame bien eso de que te quieres ir.

-Pues si… haber como decirlo… me quiero tomar unos días de relajación con mis amigas, y como el doctor también lo recomendó, no creo que haya mayores problemas jeje- pronuncie mientras el se mantenía con los brazos cruzados en la puerta, esperando mi comida.

-Tendrías que hablarlo con tus padres… tienes mi apoyo, eso si Sakura, ten cuidado, tus padres no es que sean muy fáciles de convencer- me emociono en gran medida saber que contaba con el apoyo de Sai, bueno ya era uno menos.

-Sai… ¿Dónde están las chicas?- me acorde que ellas fueron las que me llevaron al hospital.

-Cada una se fue a su casa, ellas estaban cansadas y angustiadas por lo que te paso, así que se fueron y dijeron que mañana venían a hacerte visita…

-Aaaa… y tu contento, me imagino jajaja- lo mire con tono sarcástico y algo bromista, es cierto estaba enferma, pero eso no me quitaba el hecho de poder molestar a mi primo.

-¿Por qué dices eso?- menciono con los ojos cerrados y un sonrojo en sus mejillas.

-Haber… Ino, Sai los dos juntitos ¡Jajaja! Además estas ya rojito, por lo que deduzco que si te gusta mi amiga ¡Jajaja!- estaba disfrutando al máximo molestar a Sai, pero no todo es color de rosa- ¡auch!- me cogí la cabeza, demonios que dolor tan feo.

-¿si ves? Eso te pasa por decir cosas que no son, no te hagas la Sherlock Holmes y mejor espera calladita que llegue tu comida.- uuuyy como detestaba que tuviera razón, pero había una ultima pregunta por hacer.

-¿Dónde esta Sasuke?- me pregunte secamente.

-¡ah! El, llego primero que todos nosotros al Hospital, te estuvo cuidando hasta llegamos nosotros, y cuando te trajimos para acá se fue con la familia de el, enserio el chico estaba preocupado por ti, ¿acaso hay algo entre ustedes dos, algo ya serio?

-Jeje noooo, como se te ocurre pensar eso, es solo que… ¡toc toc!- y salvada otra ves por la puerta, definitivamente le iba a hacer un altar a esa puerta, siempre me salvaban.

-¡Llego la comida de la Srta., Sakura!- mencionaron detrás de la puerta, de esa dichosa puerta. Sai abrió, recibió la comida y me acomodo.

-Bueno cerecito, te dejo que comas tranquila, la verdad estoy muy cansado hoy fue un día muy agitado, dormiré así sea media hora- me dejo con la bandeja en la cama y se retiro de mi habitación.

Y hay estaba yo, no era de noche aun, pero el cansancio amenazaba con otra ves dormirme. Es mas hasta ahora era las 10 de la mañana, ¡con razón tenia sueño! No solo por el dolor de cabeza, esa hora era todavía muy temprano para mí. ¡Ash! En fin yo me despierto y ya no hay alma que me pueda dormir de nuevo. Me levante de mi cama, tome una ducha, me arregle, me puse un vestido sencillo quería estar lo mas relajada posible, y Salí de mi cuarto.

¡ayyy! Era reconfortable sentir de nuevo aire fresco en mi cara, el jardín siempre había sido mi lugar especial después de todo…

-Hola hija…

-¿papá y eso que vienes a hablarme? ¡Jajaja!- esta sorprendida mi papá iba hablar conmigo eso era nuevo.

-¿tanta sorpresa te causo? Menos mal fui el responsable de esa sonrisa…

-Ven siéntate…- me corrí para hacerle un campo al lado mío.

-Claro- y se sentó al lado mío- hija… ¿Cómo sigues?- se quito las gafas y miro al frente enfocando la nada.

-Bien, mucho mejor, gracias- y le sonreí, no podía estar tanto tiempo enojada con mi papá, al fin y al cabo no estuvo pendiente de mi pero si se preocupo, o eso creo.

-Tienes la misma risa de tu madre, hermosa.

-Jejeje gracias, y de ¿que quieres hablar?

-Saku perdón por ponerte en estos problemas tan graves, es solo que… es necesario para el bien de la empresa.

-No importa, ahora te tengo una propuesta…- lo mire a la cara.

-¿Cuál?- estaba sorprendido.

-Me quiero ir con mis amigas a Londres.- le quise decir firmemente, mientras con mi mirada le transmitía toda aquella determinación que trataba de tener.

-¡¿Cómo?! ¡No puedes! ¡El colegio! ¡La empresa! ¿en que estas pensando?- como lo había presentido se altero demasiado.

-Pues si… veras, quiero darme unos días de relajación, mira lo que me han provocado las discusiones contigo, las decisiones de la empresa, considero papá que para mi fue una maldición haber conocido a los Uchiha.

-¡Sakura! Tu no puedes hacer lo que se te venga en gana, tu todavía eres un niña…- se paro de la banca totalmente histérico ¿Por qué el me decía algo que ya sabia, pero era algo que nunca pude disfrutar?

-¡No me hables así!- me levante de la banca también- ¿Qué soy todavía una niña? Lo se ¿Qué si pude disfrutar aunque sea un poco? ¡Nunca, jamás en mi vida lo pude hacer! ¿Porque? Porque tu fuiste un egoísta, que siempre quiso hacer de mi lo que se te antojaba ¿alguna vez me preguntaste como me sentía? ¡Jamás!... ¡tuve que madurar por mi cuenta!

-Sakura…-susurro

-¡Sakura, nada! ¡Déjame ir!

-Esta bien…- apenas y pude decirme eso, parecía que el viento que hacia se llevara las palabras de su boca.

-¡Jum!- me retire de allí, ¿Qué estaba pretendiendo? No me va a decir que hacer cuando mas necesito tomar estas vacaciones, además no iba a ir sola, era el colme que desconfiara en mi después de que siempre fui lo que el quiso que yo fuera.

Llame a las chicas para adelantarles la noticia de que si nos íbamos. Estaban muy entusiasmadas, Ino ya había hecho os planes para comprar toda clase de ropa, Temari, a ella le daba lo mismo lo único que quería hacer era visitar los sitios turísticos de allí y Hinata, ella con sus ánimos bajos acepto, con tal de hacer lo posible por olvidar a Naruto, que por cierto es un ¡Baka! ¿Cómo es que se da cuenta tan tarde, de lo que sentía Hinata por el? ¡Ayyy! Naruto no tiene remedio…

¡Ahhh! Mucho estrés por un día, y eso que estoy enferma, pero las fuerzas no me sobran ni me hacen falta para hacer lo posible por irme… Aunque ¿Por qué había soñado con Karin? Es el colmo, estoy tan enferma y me estoy teniendo pesadillas con brujas, ¡pero que se le va hacer! Brujas las hay porque las hay y yo ya tuve la inoportuna experiencia de cruzarme con una…

-Pss, Pss

-¿ahm?- voltee para ver quien me llamaba

-Hola cerezo… ¿estas tan distraída, pensando en que?- me decía con una sonrisa en su rostro y recostado contra el marco de la puerta de la sala.

-¡Ahm! Hola Sasori, pues nada, es que tome la decisión de…- sonó el timbre de la puerta, pero no le preste mayor atención para eso existían personas que abrieran- ¿en que iba? Aaaaa, si, que tome la decisión de irme, un buen tiempo.

-¡¿A dónde?!- ¡aaayy! Otro loco por la noticia, lo que me faltaba…

-¡ash! Ya escuchaste Sasori, me voy…- ya estaba saliendo de allí pero el me tomo del brazo bruscamente, me agito y me hiso parar frente a el- ¡Suéltame! ¡Sasori me estas lastimando!

-¡No te vas! ¡No lo vas a hacer!- me gritaba…

-¡No eres nadie para decirme que hacer! ¡Déjate de estupideces y suéltame que me lastimas, enserio me duele!- trataba de zafarme pero lo que hacia era apretarme mas, el dolor era insoportable.

-¡hey! ¡Suéltala imbécil!- le dio un puño Sasuke a Sasori, al parecer el era el que había llegado hace un momento, pero estaba tan feliz de verlo hay, gracias a ese golpe Sasori me soltó, y Sasuke me cogió por la cintura para evitar que Sasori me agarrara de nuevo.

-Sa…Sasuke, gracias- baje mi mirada esto era muy incomodo en realidad, me sentía muy segura con el hay.

-No te preocupes… ¿estas bien?- me trato de decir de una manera dulce, pero su voz se hallaba gruesa debido a la rabia que tenia hacia Sasori.

-¡Excelente! Llego el idiota de Uchiha, el hermano menor del famosísimo Itachi… el metido Uchiha.

Nononono esto estaba mal, después de ese comentario estoy segura de que Sasuke no se va a contener con el, solo un milagro podría parar esa absurda pelea…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Miér Feb 23, 2011 11:51 pm

wii!!

¡¡¡¡ genial genial !!!!

Cual sera el milagro??

ahh que emosion me encanta este fic... ademas del colectivo..
son mis favoritos. Y los de cris tambien :D

Vaneee conti rapido o.O
Naa demorate lo que sea necesario :D

Cuidate mucho!!! adios :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Jue Feb 24, 2011 1:39 am

Era mejor cuando Sasori no salia ¿? XD

Me acorde lo que nos dijiste de esté fic Vanessa D: eso de Sasuke y...

Bueno, bueno, ya quiero saber que pasara en Londres, si uno las va a seguir o no se :/
Como dijo Ros, a mi también me gusta todo lo que escribes =D

No tengo tantas palabras, solo que Karin me cae mal, no se desde cuando pero, no se ¿? XD
En fin, puedes tardar lo que sea en el siguiente capitulo, despues de todo son geniales =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Mewmewdani Jue Feb 24, 2011 2:09 am

waaaa me encanto el fic... me lo lei todo de una Jijiji
espero la conti ^^
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 4 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.