;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

+12
cerezo negro
Sakura_neko
rosangelytah
helberth
Lady pink cherry
Slayer
Daniii_Uchiha
sakura-chan-uchiha
sasura-chan uchiha
tenko-chan
ross
Suui~
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Lady pink cherry Sáb Ene 01, 2011 11:43 pm

Wooooww!!

Feliz año 2011 Vane-chan, gracias por tu linda amistad, tqm...
Dos Uchihas enamorados de la pelirosa favorita de todas, me dejas intrigada de como va a acabar todo este nudote!
Otra cosa a si...CONTI *w*
Chao
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 12:09 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
woooooooorales te kedo genial la conti gemeli
espero ke no tardes con la conti U.U
y perdona por pasar hasta ahora lo siento Waa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Lun Ene 03, 2011 6:44 am

No veo lo que escribo hahaha XD

Bueno... eh de decir que Itacho (si, Itacho XD) se robo mi frase de "Señorita" ò_ó
Señorita Vanessa excelennte capitulo, que mundo tan pequeño para Sakura, al que siempre se encuentre con uno de los dos hermanos, pobre parece que está maldita.
Lo siento por comentarle hasta ahorita, no handaba de animos para leer, pero ahora si haha XD

Yo contestare la pregunta que Sakura hizo "¿Que me llama la atención de Itachi?" (por ahi va XD) la respuesta es: Su cabello u_u claro está XD

Espero el siguiente capitulo, no tengo mucho que decir, pero estubo genial. Perdone mis faltas ortografícas, pero no veo XD

Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Jue Ene 06, 2011 12:50 am

Hola chic@s!!

lamento no ponerles conti y mucho mas abandonarlos tanto tiempooo
espero me comprendadn jejeje
los extrañe demasiado y pues claro que les pondre la conti prontamente los quiero muchooo!!

aaaa y pues cris-kun jajaj xD
te quedo bien escrito todooo
jajaj no te preocupes jajaj xD

Sayooooooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  kote-chan-haruno Jue Ene 06, 2011 12:52 am

no te preocupes vane-san yo espero la conti sayonara Chao
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 4:46 pm

concuerdo con kote-chan ^^
no te preokupes gemeli tomate tu tiempo
sirve ke nos pikamos mas en la conti ¬¬
jajajajajaja Jijiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Soole-Haruno Vie Ene 07, 2011 7:58 pm

Esta muy bueno tu fic, espero que lo continues pronto!

Besos,.... y espero la conti con ganas Jijiji
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Vie Ene 07, 2011 9:09 pm

Vale, eeperamos el siguiente capitulo. Lo que pasa es que, cuando comente el foro estaba con el fondo negro, y como mi PC tiene mala definición, no sabia lo que escribia XD
Tu tranquila y asla cuando puedas =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 9:34 pm

jajajajajajajaja xDDDD no te preocupes te quedo perfectamente escrito cris-kun >.<
y gracias a todos me dan muchos animos!!!!
ya veran les tengo una sropresotaaaaaaaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  sakura-chan-uchiha Sáb Ene 08, 2011 11:32 pm

owooo vane-chan estubo
genial esperare la contii
con ancias Happyme
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Mar Ene 11, 2011 12:41 pm

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 967389 Vane!!

¿¿¿Donde esta la contiii???

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 687641 no tengo tanta paciencia para esperar tanto!!!

Porfavor....

Bueno, voya a estar esperando, le rogare a Dios para que la subas pronto.

Cuidate. Sayo.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 4:49 pm

Hola chic@s!!! Jijiji
perdon por hacerlos esperar tantoo Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 208422
estuve muy ocupada y pues aqui se los dejoooo Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 43885
espero les gusteeeee

y gracias de verdad... gracias a todos! me han dado muchos animos para seguir con este fic

lamento la tardanza aqui se los dejooo

Capitulo 11


¿Por qué?... solo quiero que alguien me diga ¿Por qué?... ¿acaso estaba destinada para sufrir entre dos amores?, o solo si acaso ¿podía llamar a esta situación dilema? El tiempo se detuvo, no siento nada, la vida es juego totalmente de azar, mi vida cambia tan rápido que pareciese se fuera a volcar… ¿estoy bien así?, siento como si el destino me quisiera decir algo que no comprendo y entonces llega mi sufrimiento, para hacerlo ver todo de un modo tan cruelmente real.

-¡Sakura!

-¿Qué?

-¡Por Dios… Sakura solo reacciona!

-¿aahm?

-Sakura estas muy pálida ¿que ocurre?

Las voces de mis amigas se enredaban y que mas daba, yo solo quería o no, mas bien quiero olvidarme de todo… ¿Pero como?, si ellos parecían perseguirme, la duda y mi descontento parecían hacerse presentes en mi rostro, veo a Sasuke y me da miedo… sus sentimientos son tan verdaderos que hasta puedo sentir su calor a pesar de estar tan lejos, miro por otro lado a Itachi y me siento dar un giro de 180 grados… ¿Qué quieren de mi? Y lo más importante… ¿Yo… yo… acaso era… ese tema de disputa entre ambos?

-Es-estoy bien- volví a responder, mi voz estaba quebrada lo que pensé que seria una noche sin igual y llena de alegría y despreocupación se convirtió en una que reflejaba todo lo contrario.

-¿Segura?- me dijo Ino

-Si

Hicimos la fila para el ingreso, el grupo de Itachi estaba a dos espacios de mi adelante, por suerte el no me iba a ver, pero Sasuke, el si estaba atrás de mi como a 5 puestos detrás… el si me podía reconocer, solo díganme cuantas mujeres tendrían el cabello de mi color... Seria algo muy cruel si no acepto esa verdad.

Y en efecto sucedió, pero no como yo lo imaginaba…

-¡Ven!- me susurraron al oído, mientras sentía como me jalaban de mi brazo.

-¿Qué te pasa?- le grite, cuando ya estábamos lo suficientemente alejados del lugar.

-¿Qué haces aquí?

-Ah… no me digas que ahora tengo que pedirte permiso para salir con mis amigas… Sasuke

-No, no lo tienes que hacer…

-¿Entonces?

-Quieres que a mi me de un infarto… mi hermano esta acá también, ¿sabes lo que puede pasar si te ve?

-No me importa

-¡Claro que si te importa!, además ¿que demonios te pasa? Esta mañana después de que hablamos estabas bien conmigo… ¿Por qué el cambio de humor?

-Ahhh!!... no te parece suficiente con todo

-¡Sakura, mírame!... tu sabes que yo te amo… me estas lastimando así pareciese solo que tu quisieras estar con mi hermano

-¿Quién te ha dicho que pienses así?

-Nadie

-¡Ves! Eres un engreído

-¿Qué?

-Eres un engreído de cuarta

-No sigas Sakura…

-¿Por qué? ¿Acaso no puedo decirte que pienso?

-¡No!

-¡¿Qué?! ¡Tu estas loco, ¿Por qué no puedo decírtelo?!... mira Sasuke es mejor que me sueltes o empiezo a gritar…-esa situación ya me estaba colmando la paciencia, por mas que me quisiera no me puede tratar como quiera.

-¡Que me sueltes!- termine diciéndole para deshacerme de el de una buena vez, me dirigí directo a la fila de nuevo, era mucha la presión que te tenia encima…

-Saku… ¿Qué paso?- me pregunto antes de que llegara Hinata.

-Hina-hinata… que te parece si entramos de una ves

-¡No!, Sakura tienes que decirme de ya, que paso con Sasuke… ¿demonios Sakura que te paso a ti?

-Bien antes de entrar… te lo contare todo, ¡pero! Tienes que prometerme algo

-¡Claro dime!

-No puedes comentarle a nadie… ¿entendido Hinata? A nadie.

-¿Tan grave es?- me miro con su preocupado rostro

-Si Hinata muy grave… haber comienzo…- nos sentamos en una banca que había al frente… las personas que pasaban nos miraban como bichos raros, me sentía vigilada y eso ¿Qué? Era más lo que sentía por dentro que lo que podían hacerme sentir esas personas desconocidas para mí.

Le dije todo, absolutamente todo, quería estar absorta de todo aquello que me ofuscaba, de todo aquello que parecía estar en contra mía, ¿de que me valía ser buena persona o ser una buena estudiante, si simplemente no era feliz y tranquila?, pensaran esta niña se queja por todo o tal ves ¿es tanto drama como ella lo ve?, para mi si, es estar atrapada entre dos amores del cual uno pueda ser correspondido y otro no, pero en donde definitivamente habían dos luchas y eso dañaba lo hermoso que conocía teóricamente el amor.

-Wow… Saku… no sabia en realidad que pasaba- me termino diciendo Hinata con una suave voz, y todo, después de lo que le conté.

-Si…-apenas era un susurro audible para las dos- ya no quiero mas esto… he pensado dejarlo todo… desaparecer… ¡Hinata, tan solo desaparecer de este mundo! ¡Que la tierra se abriera y me tragara completa! ¡Que simplemente pudiera devolver el tiempo y evitar que esto ocurriera! ¡Evitar que Sasuke me hubiera conocido y se enamorara de mi!...- ¿lloraba? No ya no podía hacerlo, todo se había secado, era tanto lo que había sufrido por ellos que ya no podía llorar.

-Saku…y ¿si te propongo algo?

-Dime…

-¡Vámonos amiga! Olvídalo todo relájate u segundo, y piensa en poder ser feliz

-Jajaja Hinata ¿tu me estas diciendo que nos vallamos?

-¡Ash! Saku es enserio, vámonos olvidémonos de todo, colegio, personas, familia, pretendientes, madre y padres amigos… ¡Saku de todo!

-Esta bien Hinata me suena tu idea, será difícil pero me suena jajaja- ya me empezaba reír, Hinata era graciosa cuando se lo proponía

-Listo… hecho… pero no te rías de esto que estoy hablando muy serio- cambio de inmediato su semblante a uno mas mmmm… como decirlo… ¿serio? Jajaja pero si ella siempre anda seria o eso creo yo jajajaja

-listo Hinata entremos ¿te parece?

-Si… ¿pero hay no están ellos?

-Cierto… pero no puedo hacer como que ellos no existen, ¿No crees que la mejor manera de acabar con esto que siento es enfrentándolo?

-Pues si, pero…

-Pero nada Hinata entremos

-Si

Nos dirigimos a la entrada, ya las chicas había entrado por lo que nos dejaron entrar rápido y fácilmente, tras una serie de interrogatorios* por parte de sus amigas y se llevaron una rara sorpresa cuando vieron en el mismo bar al grupo de Sasuke y a otro con su hermano Itachi.

La noche siguió, me trate de divertir, cosa que casi no logro ya que Sasuke me miraba fijamente con cada movimiento que hiciera, eso ya era trágico para mi Sasuke era muy celoso con cada chico que se me acercaba parecía tragárselo con la mirada, pero el lo prometió y no podía acercarse a mi. Yo por mi parte me burlaba de el, era tan raro verlo así jajajaja me causo mucha risa.

Salimos del lugar, claro todas estábamos un poquitín ebrias, por lo que no pudimos manejar y nos toco pedir un chofer jajaja estábamos muy mal, o eso creo, la verdad no me acuerdo muy bien de los hechos, Hinata ella si estaba muy ebria y por si fuera poco se topo con Naruto en el bar.

-¿Hinata?

-¡Si!... o… ¡no se! Jajajajaja… hip ¿Naruto?

-Si Hinata soy yo, ¡estas muy ebria! ¿Por qué?

-Hip... eso a ti no te…hip… tiene que interesar, además… hip… me voy jajajaja

-¿A dónde?

-¡No se! Jajaja… pero lejos de aquí no quiero saber nada mas de lo de aquí

-¿Por qué? Hinata estas muy ebria deja de decir tantas locuras.

-Jajaja si estoy… hip… ebria, pero no importa yo hablo la verdad por que soy Hyuga jajajaja

-¡No te vas a ir! ¡a ninguna parte señorita!

-¿y tu me lo vas a impedir? Jajajaja… loco.

-Hinata ¿que no sabes nada?

-Hip… ¿de que o que?

-Hinata…- y hay los vi Naruto se acerco a Hinata y le dio un beso, se veían tan hermosos, era romántico y parecía un sueño.

-Naru-naruto… ¡PAFF!- y Hinata le dio una cachetada jaja - ¿Cómo te atreves? ¿Por qué lo haces?

-Hinata… tu me gustas… pero no te le he podido decir…

-¿y porque hasta ahora?... ¿Por qué no lo dijiste mas temprano?

-No lo…

-¡ya basta! No puedo, Naruto tengo que olvidarte…

-¿Yo te gusto?

-Pues… si… pero…

-¡Hinata no te vayas!

-¡déjame Naruto!...

-No te puedes ir así como así, Hinata no te puedes ir

-¡No me voy sola!, me ¡voy con Sakura a otro país por un buen tiempo y tu ni nadie nos lo va impedir!

-¿Qué?- vi como Sasuke se había acercado en donde estaba Naruto y Hinata discutiendo, pero también vi, que sus ojos, sus hermosos ojos se posaron en mi para verme de una manera triste.


ok... aclaracion jajaja xDD
*interrogacion: esta palabra la saque de una pequeña inspiracion cruel y algo traumante para mi y para otros de nuestra querida Ross-chan!!!! los que saben ya sabran porque lo digo ¬¬ jajaj xDD

Sayoooooo!!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Miér Ene 12, 2011 5:08 pm

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Asi que esa era la sorpresa?? e.é

Bueno.... centrandome en el capitulo que tanto espere

esta genial y no lo despreciare por el hermoso mensaje del final...

Estare esperando la conti con muuuchas ganas

Y los mensajes no me afectan Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 151117

Sayo.... Cuidate, o deveria decir cuidense 1313
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Miér Ene 12, 2011 9:07 pm

Muy bueno el capitulo. No puede ser que Hinata allá penasado irse, pero al final llego Naruto de la nada XD
Tal vez Sakura desepciono de cierta forma a Sasuke o yo que se :l No tengo mucho que decir haha XD
"Interrogaciones" que gran inspiración en la palabra D:

Y que más... pensaba que Hinata estaba enamorada de Naruto O: de que me perdí XD
Espero la continuación Señorita Vanessa =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 10:22 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa gemeli me gusto mucho tu conti *o*
la estuvimos esperando mucho U.U
y pues no entiendo por ke dices que como ke algo no te gusto ^o^
ami la verda si me gusto en fin espero ke no tardes con la conti xfis Waa
la esperaremos anciosos oki Jijiji BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Juan_edu Dom Ene 16, 2011 9:47 pm

Hola, ya he leido el fic y me gusta, espero lo continues, hahaha fue toda una batalla para que lo publicaras no lo querias publicar pensabas que estaba feo y no te gustaba, pero ya ves. si gusto como te dije.

Te cuidas, te quiero mucho
Juan_edu
Juan_edu
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  sakura-chan-uchiha Lun Ene 17, 2011 7:53 pm

estubo muy bueno el caapitulo
esperare
con ancias la continuacion Jijiji
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Sáb Ene 22, 2011 2:11 am

Vaaaneee o.ó

¿Donde esta la conti?

Ya ha pasado mucho tiempo... ¡¡y no tengo tanta pasiencia!!

quieroo leer.... es mi unica entretencion en vacaciones... y tu fic me gusta
soy muy celectiva en lo que leo

quierooo conttiiiiiii

No quiero que te sientas presionada ni nada por el estilo

esto es como un mensaje para que no te olvides de este fic... esperare lo que sea necesario
(Una semana)

xD cuidate, Sayooo.

ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 2:34 am

Hola chic@s
gracias por sus comentarios
aqui les dejo la contii, espero les guste...
no he estado de muchos animos estos dias por eso tan tragico
pero espero les guste

Capitulo 12

-¿eso es verdad?... ¡Hinata, responde!- escuche como Sasuke le gritaba a Hinata, mientras me miraba fijamente, esto me alarmo, por mas que Hinata estuviera ebria, los gritos la estaban afectando, me empecé a desplazar hasta donde se encontraban, habían muchas personas lo que me hiso difícil el llegar…

-Pues mira que si Sasuke… ¿Qué crees, que esto no ha estado afectando a saku?, es que eres egoísta… o ¡¿que te crees tu para hacerle eso a mi amiga?!

-¿de que hablas Hinata? Y tu Sasuke cálmate- gritaba aun mas fuerte Naruto, todos en el bar los miraban de una forma extraña, todo el mundo había parado de bailar y de moverse, para enfocar como chismosos a observar el espectáculo.

-¡Ya basta!- grite lo mas fuerte que pude para que se detuvieran, Salí de entre las personas que se habían juntado a verlo todo- ¡ni te atrevas a alzarse la voz a Hinata! ¡Ella no tiene nada que ver entre los dos!

-¡¿Entonces porque demonios esta diciendo que te vas del país?!- estaba exasperado.

-¡¿y a ti que te importa si es cierto o no?! ¿Pero que te has creído Uchiha?

-¡lo mismo que te he dicho estos días Haruno!

-Mira Uchiha… lo que este pasando en nuestras familias, la decisión, ¡todo! No te da el derecho a controlarme como a ti se te de la regalada gana. El que me hayas dicho todo eso no te da el derecho a encerrarme a ti, olvídate que voy a sacrificar mi libertad por ti, olvídalo Uchiha.

-Pero mira como resultaste una molestia igual a siempre

-Ya te dije Uchiha, que tu no eres una perita en dulce, y di lo que se te ocurra… hazlo… porque yo se que esto no es porque me valla ¿soy una molestia? Entonces ¡lárgate de mi vida!

-¡Claro! Espera porque no mejor te vas con Itachi… ¡Hmp!, seguro que si te gustaría estar con el ¿verdad?

-Pafff!- retumbo en todo el lugar el sonido de una cachetada dirigida a Sasuke por mi mano, todo quedo en silencio, me sentí temblar no se si era de la furia que estaba sintiendo o si era por las dolorosas palabras que acababan de salir de su boca.

Era totalmente injusto lo que estaba haciendo conmigo, ¿tratar de decirme que soy una cualquiera para irme con su hermano?, ¿piensa que en verdad prefiero a su hermano antes que a el, cuando mi realidad es muy diferente y solo estoy metida en la confusión?

-eres una realmente una molestia- me decía mientras mantenía su mirada fija en la mía, estaba dispuesta a dirigirle otra cachetada, pero fui detenida por el.

-¿de verdad quieres hacer esto?...- mis lagrimas empezaban a salir, y escurrían con rapidez por mi rostro, no podía verlo, no podía responder a su mirada y mucho menos a su pregunta.

-¿te vas a ir?, Sakura… ¿te vas a ir?

-eso a ti no te impor…

Me beso, de nuevo sentía sus labios contra los míos, esa sensación era embriagante para mi, lo quería, lo esperaba, pero no en frente de todos, pero que interesaba en ese momento los testigos oculares de ese suceso, para mi el tiempo se había vuelto a detener, pero sus palabras su frase, me seguían lastimando y a pesar de ese magnifico beso seguí llorando, no podía detenerme, lo aparte baje mi mirada y salí corriendo del lugar, rápidamente todas mis amigas quienes habían visto todo, me siguieron

-Hinata…- trato de decir Naruto aun conmocionado por la situación, le sostuvo su brazo, pero…

-¡Suéltame Naruto!

-Me gustas… Hinata tu me gustas, no te vayas… por favor… te lo suplico…

-¿no crees que es demasiado tarde? Espere tanto para que me digieras eso y ahora que lo haces he decidido seguir adelante no puedo seguir lastimándome por ti, ya no mas, ya no lo soporto Naruto… Lo siento.

Y así todas salimos del bar… Ino y Temari nos preguntaron a Hinata y a mi que sucedía, tuvimos que contarles todo, ya no podíamos callarlo… esto era tratar de tapar el sol con un solo dedo. Esta noche que parecía que nada iba a salirse de control termino por hacerlo. Los tragos y las malas noticias se apoderaban de nosotras.

Pasamos la noche en vela, o eso me paso a mi, Hinata se quedo dormida casi al instante de ser acostada sus ojos estaban inflamados relataban un lecho de dolor, suspiraba dormida símbolo de las lagrimas que había derramado, y lo peor para ella que esas lagrimas tenían un dueño y era Naruto.

¿Qué puede ser peor? ¿Un amor no correspondido o los obstáculos que se te presentan por ese amor correspondido?, esa noche no era para pensar, mi cabeza lo había dado todo en ese encuentro, me quede en blanco no pienso en nada, solo enfoco mi vista esa hermosa luna que se alzaba en el cielo estrellado.

Quiero que por una vez en mi vida, tome la decisión correcta y en ese momento la única que veía era el viaje que me había propuesto Hinata pero no nos iríamos las dos solas, ya que Ino y Temari conocían a la perfección la situación tanto de Hinata como la mía, ellas nos podrían acompañar, la decisión estaba tomada, nos íbamos, no importa a donde, pero nos íbamos.

Al parecer yo no era la única que no podía conciliar el sueño, Ino y Temari conversaban…

-Ino… ¿estas despierta?

-Si… no he podido conciliar el sueño después de eso, Temari, esto es serio.

-Lo se, ¿pero que podemos hacer?

-No lo se, pienso que por ahora solo podemos darle nuestro apoyo a las chicas.

-Tienes razón, pero esto va ser difícil para ambas, ¿no crees?

-Si, y mucho créeme pero seria bueno, hacer el viaje…

-¿irnos? ¿A dónde?

-Jummm, eso ellas lo tienen que decidir, en ellas esta la opción de olvidar o recordar.

-Creo que nos haría bien a todas, además mi situación no es que sea la mejor- dijo mientras se sentaba en la cama, y se sentaba cruzando piernas.

-¿Por qué?

-Bueno, pues veras… han ocurrido cosas raras con Shikamaru y yo jejeje

-Pero te lo tenias bien escondido eh Temari jajaja

-Bueno si, ya. Creo que seria mejor irnos a ese viaje me daría tiempo de pensar las cosas.

-Ok si, con una condición, me tienes que contar todo lo que ha pasado entre ustedes dos.

-Pero Ino… es muy largo todo

-Nada de peros… me tienes que decir a pesar de que se nos lleve toda la noche…

-Esta bien

Y así comenzó un relato, que obviamente se extendió toda la noche y madrugada del día siguiente, mientras Sakura aun sin poder conciliar el sueño tomaba ya el destino a partir

….Fin Flash Back….

Jejeje ya casi no me acordaba de ese día tan espantoso, todavía esta presente en mi cabeza, fue tan raro, fue tan triste y algo perturbador, pero como siempre uno avanza y tiene que seguir adelante sin importar que…

-Sakura esta muy distraída- me interrumpieron de ese recuerdo tan trágico.

-amm si mamá, es que estoy emocionada de irme ya con el

-Jajaja ¿imaginándote tu nueva vida?

-Si… un poco…

-Jajaja y saber que pasaste por todo un drama para llegar a ser tan feliz como lo estas ahora ¿ah?

-si… Pero bueno todo se lucha

-Que madura estas… y es que ya vas a compartir tu vida con el, me alegro mucho que estés enamorada así de el

-yo también, mama

-¿te dejo leer? Jajaja

-Pues me gustaría…

-Ok…

“Día 5.
¡Que infierno!, mis padres están furiosos por la noticia, mis amigas están emocionadas o bueno por lo menos Ino y Temari porque Hinata y yo estamos depresivas. Todo el mundo se fue para atrás con esa noticia, y cuando digo todos… son ¡todos! Sasori estuvo a punto de lastimarme sino fuera por Sasuke…

Sasuke… el si me deja preocupada, me dijo algo que me saco de mi mundo, algo que me dejo conmocionada y mas lo que ha hecho en el aeropuerto al llegar. ¿Sasuke como hará el para hacer eso que dijo?

¡Naa! Me preocupo demasiado… claro que Sasuke es Sasuke y con el no se puede dudar de que hará lo imposible por cumplir su promesa.”


Sayooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 2:48 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
gemeli linda*o*
kyyyyaaaaaaaaa me encanto el cap estuvo
mmmmm como decirlo..... intenso jejeje
pobre de naruto U.U
pero esque se tardo mucho en confesarlo ¬¬
en fin espero que......
va asonar raro pero....
espero que tardes con la conti U.U jejejeje
tu ya saves el motivo TT.TT
te kelo mucho gemeli
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Lun Ene 24, 2011 2:57 am

Genial el capitulo Vanessa, ya lo esperaba.

Que mal que en verdad si se vallan a ir. ¿Pero que hara Sasuke? ¿Se suicidadra? O: XD
¿Se cortara las venas porque Sakura no está con él? XD
Ya dejo mis cosas emos u_u

Pobre Hinata, que valiente se está portando, que bien. Y Naruto, ese no se da cuenta de nada, aunque se lo escriban en grande no se dará cuenta XD

Y quien no se va a sorprender con el día 5 O: se van así, de sorpresa, supongo que a Venesia, Lodres o Italia XD ya que te gustan esos lugares.

Bueno, espero la continuación, tarda lo que quieras, no hay prisa, pero ten cuidado soy un vampiro haha XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Lun Ene 24, 2011 2:00 pm

¡¡Hola!!

Te quedo genial la conti

¿Cual es la promesa de Sasuke?....

Vane!! quiero contii...

¬3¬ no te demores mucho.

Cuidate, Sayo!!
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Ene 31, 2011 8:47 pm

Bueno siento mucho no haber dejado antes la contiii
pero aqui la tienen!!!
espero les guste Sayo!!!

Capitulo 13


….Flash Back….

Wow es un nuevo día, apenas pude dormir 3 horas, la ansiedad, frustración y miedo no dejaban que yo pudiera conciliar el sueño. Las pesadillas de cada media hora, era una tortura para mi, ya no sabia si dejar de dormir o simplemente dejarme llevar por los brazos de Morfeo.

Un día tan pesado como el de ayer era uno que ya me había propuesto no volver a pasar, Sasuke o Itachi, ¿Cómo me pueden poner a elegir entre dos personas?, era una decisión que no quiero dar a conocer…

-Por Dios Saku tienes unas ojeras peores que las de Shikamaru jajajaja- decía Ino

-jaja pues no pude conciliar el sueño, me fue difícil… además de que tengo un dolor de cabeza insoportable, no me siento nada bien…

-Deberíamos ir donde el doctor, eso no es normal, además de que el estrés de ayer para ti fue excesivamente pesado… ¡Ah! Por cierto Buenos días chicas- dijo Temari saliendo del pasillo, con la pijama puesta y su cara de recién levantada.

-Buenos días…- respondí sin mucho interés, el dolor de cabeza amenazaba con llevarme con el.

-Bueno… y ¿ya sabes a donde nos vamos a ir Saku?... digo por que toca avisarles a nuestros padres, amigos, colegio y hacer un pocotón de vueltas para irnos- preguntaba Ino mientras hacia el desayuno de nosotras.

-La verdad ahorita no se y tampoco tengo muchos ánimos para pensar, la cabeza me esta matando, me encantaría quedarme acá un tiempo indefinido…- y era cierto, esta cabaña era lo mas relajado que se podía estar, después de salir anoche del bar, llamamos al chofer y le pedi que nos llevara a mi cabaña.

-Pero no podemos Saku, tenemos que hacer aparición en nuestras casas antes de que nos declaren desparecidas jeje…- contesto Temari mientras se sentaba al lado mío- además sigo insistiendo en que deberíamos irnos a la clínica por tu dolor de cabeza…

-Esta bien nos iremos al rato, pero antes ¿donde estará Hinata? ¿no se ha despertado?

-Pues no ha salido del cuarto- pronuncio Temari.

-Pero si esta despierta…- acabo de completar Ino

-¿Cómo sabes que ya esta despierta?- pregunte ya muy intrigada.

-Pues… digamos que estas paredes no es que escondan mucho, se despertó temprano esta mañana y esta llorando- nos informo Ino

-Pero… ¡Ino, si te diste cuenta como es que no has hecho nada por ayudarla!- se paro eufórica Temari.

-Porque, se que no me va escuchar a mi, creo que la única que podría hablar con ella es Saku, y como veras se levanto enferma.

-Esta bien iré a ver a Hinata- me levante de mi silla, no quería que mis ojos vieran el mas mínimo rayo de luz, aun así Hinata me necesitaba y yo sabia perfectamente a quien se debían sus lagrimas.

-Toc, Toc- golpee la puerta con fuerza- ¿Hinata puedo pasar?

-S... Si..- la escuchaba sollozar.

-Hola, ¿estas bien?- pregunte al ver su sonrojo en la nariz y en las mejillas, eso me indicaba que había llorado por mas que se limpiara las lagrimas

-Si, gracias…- y me mostro una sonrisa muy actuada.

-No me sonrías Hinata cuando la verdad no lo haces realmente- lo dije mientras tomaba puesto al lado de mi amiga.

-¿Por… Porque lo dices Saku?.

-Mira Hinata siempre aprecio una sonrisa, y mas de mis allegados, pero no me gusta que regalen una en tan malas condiciones como la tuya… ¿no crees que una sonrisa sincera alegra mas que una falsa?

-Sakura… yo

-¡No te vayas a disculpar!, mira Hinata no hay de que disculparse, estas sufriendo, se muy bien por quien, ¡y no me lo vayas a negar eh!

-¡Yo no quiero sufrir mas! Yo lo único que quiero es tener mi paz…- y se lanzo contra mis piernas llorando.

-Calma Hinata, tu sabes que aquí estoy yo… llora… no te lo voy a negar, pero no te niegues el derecho que tienes a ser feliz, no pienses en mi, ni en tu familia, ni en tus amigas y mucho menos en Naruto… solo piensa en ti un poco- me desagradaba completamente verla de esa forma- Mira…- cogí sus mejillas y la levante un poco- saldré un poco a desayunar cuando ya estés lista solo baja y te estaremos esperando, ¿de acuerdo?

-Si…

-Bueno… entonces me retiro, te espero- pero cuando me iba a parar, un fuerte mareo me cogió por sorpresa, obligándome a caer en la cama de Hinata, y cerrando poco a poco mis ojos, sentía gritar a Hinata, sentía las fuertes pisadas de mis amigas llegando a la habitación, pero sentía también, como poco a poco dejaba de estar consiente.

Oscuridad, tranquilidad, ¿en donde estaba?... sentía frio, me encontraba sola, ¿estaba muerta?, no creo… ¿estaba dormida?... ¡ash! No lo se, pero no me gusta esta oscuridad. ¿Qué me ha pasado? Lo ultimo que recuerdo es estar hablando con Hinata y después nada…

-Hola.

-¿Quién eres tu?- pregunte no veía a nadie.

-Jejeje, pues soy tú… ¿me entiendes?

-No, no entiendo nada… explícate.

-Pues haber… como te digo… estas confundida y yo soy como tu razón y te voy a ayudar en la decisión que vas a escoger.

-Ok, ahora si me declaro loca… ¿pero como es que estoy acá?

-¿Te dices a ti misma loca?... Wow yo de ti empezaría a nombrarme chiflada… y pues te desmallaste a causa de un fuerte dolor de cabeza, tus amigas te llevaron a la clínica y estas aquí en una habitación esperando a que reacciones.

-¿Estoy desmayada?

-Si, muy bien has aprobado… jajaja si tontita estas desmayada los médicos dicen que fue por el dolor de cabeza… pero tu y yo sabemos que tienes un bloqueo.

-¿un bloqueo?

-¡Hay! ¡Por el amor de Dios! ¡Si! Un bloqueo, ¿te lo tengo que explicar con figuritas?

-Ya ya ya entendí, bueno y ahora que…

-Pues despeja tu mente y toma ya tus decisiones.

-¿pero cuales?

-pues… si vas a irte de viaje, o quien vas a escoger para matrimonio, o que vas hacer con tu vida, además tienes mirar la posibili…

-¡Auch! Me abrumas…

-¡Entonces decide para despertar!

-¡Ya bueno!

-Primera pregunta: ¿Te vas a ir de viaje?

-Si…

-Segunda pregunta: ¿A dónde?, tienes varios destinos…- y en eso lo que era negro se fue transformando en los lugares que decía- Londres- y apareció el Big Ben-¡Venecia!- y vi los canales con las canoas- y por ultimo, pero no menos importante… ¡Francia!- y vi la Torre Eiffel acompañada del arco del Triunfo.

-Londres…

-Muy bien… Tercera Pregunta: ¿vas a casarte con Sasuke o con Itachi?

-Saltémonos, esa pregunta… ¿si?

-No, ya contesta…

-No se, listo la conteste…

-Ok la valgo, pero porque yo soy tu y tampoco se bien cual escoger jajajaja- pero que pésimo sentido del humor tenia.

-Cuarta Pregunta: ¿Cómo les vas a decir a tus padres?

-¡Oye!, ¡espérate hay un momento!, eso ni yo lo se, además déjame despertar para poderles decir ¿no?

-Jajajaa ok… entonces tus decisiones están tomadas… ¡Despierta!... ¡Espera!

-¿Qué?

-Nos veremos mas tarde

-¿En donde?

-¡Pues en tus sueños bobita! Jajajajajajaja

Entonces fue como poco a poco vi luz, mis ojos parecían no soportarlo, y sentía el contacto de una mano con la mía, estaba todavía adolorida, apreté un poco mi mano, para que aquella persona que la estuviera cogiendo se diera de cuenta de lo que estaba sucediendo…

-¡Sakura!

Y lo vi era el, Sasuke era aquel chico que me sostenía la mano, su rostro pálido, sus orbes oscuros, el contacto con su piel, me hacían creer que aun estaba soñando.

-¿Sasuke?- trate de decir, no se que tan fuerte, pero sabia que era apenas para que el me escuchara.

-¡Sakura! ¿te sientes bien?

-Si… ¿en donde estoy?

-En la clínica, sufriste de un desmayo, Hinata y las chicas te trajeron para aca, tu familia fue avisada por lo que la mía también, estaba mas o menos cerca de aquí por lo que he llegado primero…

-Entonces estas tu ¿y las chicas?

-Les dije que fueran a comer algo, estaban muy preocupadas y no habían comido nada… les prometí contra viento y marea, protegerte y cuidar de ti.

-Esta bien…

-¿Sakura, al fin te vas a ir?

-Si…

-¿A dónde?

-A Londres…

-¿Por qué?

-Sasuke, mira no quiero ser grosera contigo, pero déjame de preguntar cosas que solo me estresan ¿si?

-Esta bien… pero te prometo algo…

-¿Haber y que me puedes prometer?

-Que nunca te voy a dejar ir de mi lado…

-ajam, cúmplela, tal ves te funcione…- y estaba hablando pero era inevitable no volver a caer en los brazos de Morfeo.

Pero que placentero sueño, tal ves era este lo que necesitaba de hace tiempo, solo un poco de tranquilidad, pero quien lo iba a pensar, que a pesar de estar dormida lo que mas me daba seguridad era saber que hay estaba Sasuke, y que muchas cosas acerca de mis decisiones se irían a resolver en Londres…

Pero como siempre viene una felicidad, y no demora en llegar la tristeza, feas circunstancias iba a padecer y todo por culpa de ¿Quién? Y en eso un destello se apodero de mí… y vi la imagen de Karin…


Hasta aqui!!! Sayooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Ene 31, 2011 8:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
kyyyaaaaaaaaa
gemeli hermosa ♥
me encanto el cap y tu que decias que no tenias inspiracion ¬¬
jejejeje en fin de verdad me gusto espero anciosa el siguiente cap oki
T.Q.M. ♥ bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Soole-Haruno Lun Ene 31, 2011 9:02 pm

Me ENCANTO el capi,,, porfavor ,....

Pronto la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 3 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.