;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

+12
cerezo negro
Sakura_neko
rosangelytah
helberth
Lady pink cherry
Slayer
Daniii_Uchiha
sakura-chan-uchiha
sasura-chan uchiha
tenko-chan
ross
Suui~
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Dic 06, 2010 11:12 pm

Titulo del fanfic: Una Vida Normal?
Autor/a: Vanessa-ch
Genero: Drama, Romance...
Clasificación: +16
Advertencias: Puede tener lenguaje obsceno, en un futuro.. talves lemon.
Resumen: Sakura Haruno es una chica dispuesta a darlo todo por su estudio... es la chica mas juiciosa de su clase, entra a una nueva escuela, para estudiar sus ultimos dos años y cuando cree quetodo va a ser perfecto aparece alguien para arruinar su vida...o talves ¿mejorarla?
Publicaciones: aqui, Naruto parejas loves y MSS.

Espero que les guste el fic, es el primero que hago, cualquier sugerencia y/o comentario los resiivre con gran gusto. Les dejo el prologo...

Prologo


¡Hola! Soy Sakura Haruno, si están leyendo esto es porque seguramente lo encontraron. ¡Si! Lo han encontrado, mi pequeño y dulce cuaderno de dibujo. Es en este, donde he puesto, relatado, llorado, reido, sufrido y demás emociones que solo una chica tan normal como yo puede vivir en una escuela.
¡Hmp!. Se preguntaran: ¿pero de que escuela habla esta niña?, pues les comento, mi escuela era la Konoha High School. ¡jajaja! Si… suena chistoso, pero es aquí donde lleve a cabo mis últimos dos años de estudio. Conocí a personas agradables, otras no tanto y por supuesto no faltan los que quieren pasarse de listos para ser los mas orgullosos, prepotentes, y creídos. ¡Créanme cuando les digo que son este tipo de personas las que mas odio, no me llevo nada bien con ellas!

En fin, todo era tan normal cuando entré a esta escuela, que pensé que mis últimos años de estudio iban a ser los mejores. Jajajaja… solo que un pequeño caso lo cambio ¡todo!, ¿Cómo era posible que me llegara a gustar aquel niño mas orgulloso, intolerante y altanero de mi salón? ¿Cómo fue que llegue a llevarme tan bien y experimentar nuevos sentimientos con aquel personaje con el que peleaba constantemente en clase, correo, facebook y que ni siquiera podíamos vernos la cara?, pero sobre todo ¿Cómo fue que pensé que el me seria fiel, y que nuestra relación iba a “ser como pétalos de cerezo”?.

Es totalmente irónico que ahora me acuerde de esa frase: “ser como pétalos de cerezo”. ¡Me hace tanto daño recordar esa frase! Y mas porque solo hace que me acuerde de el…

Sin duda fueron esos dos últimos años, los que hicieron de mi una persona, fue toda una aventura llena de alegrías, temores, descubrimientos y sobre todo la puerta abierta a un sentimiento tan hermoso como doloroso llamado amor…

Se cuidan Sayoo!!


Última edición por vanessa-ch el Miér Feb 23, 2011 10:16 pm, editado 12 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Suui~ Lun Dic 06, 2010 11:19 pm

Hola vane ~ Me gustó el prólogo *o* ya quiero ver el primer cápitulo Happyme

Sayo ~ Saku-Chan <3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Mar Dic 07, 2010 12:32 am

Hi! Hi!

Esta super interesante.....

Suena bien, me gusta Jijiji

Pon el capitulo pronto, ya quiero leerlo.

Cuidate, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  tenko-chan Mar Dic 07, 2010 5:56 pm

Pues parece bastante interesante, y es muy bonito el prólogo. Espero que lo continues (H)
avatar
tenko-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 7:55 pm

Hola!!

pues aqui les traigo el primer cap.
espero les guste... y cualquier sugerencia y/o comentario me lo dicen.
Gracias por los comentarios!!!!


Capitulo 1

Spoiler:



Sayoo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Mar Dic 07, 2010 8:42 pm

Hola

Esta super bueno el capitulo

escribes muy bien, te felicito.

Esperare ansiosa la continuacion.

Cuidate, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 5:32 pm

Gracias ros-chan
me encanta que te haya gustado el capitulo
aqui dejo el otro!!!!

Capitulo 2

-¡Sakura!, ¡Sakura!- hay me encontraba yo, sentada entre los mullidos cojines que no dejaban que tocara con mi espalda el piso. Mire a mi alrededor no había ya nada en mi habitación, solo unas cuantas cajas con mis cosas adentro, listas para ser llevadas al carro de mudanza. Pero de un momento a otro, escuche un extraño ruido, ¿me llamaban?...

-¡Sakura, Dios mío!, ¿Qué estas haciendo?- escuche a mi madre detrás de la puerta un poco desesperada.

-¡Nada!, ya voy… ya vo- no me dejo terminar pues ya había abierto la puerta para encontrarme sentada en los cojines.

-¿Pero que?, ¡Sakura estas sentada leyendo un cuaderno viejo tuyo, mientras tenemos que hacer tantas cosas!-se sobresalto mas de lo que yo esperaba-¡niña no ves que ya pronto vas a partir hacia la prepa!

-si ya lo se…-respondí un poco desmotivada-solo déjame acabar de leer esto-cuando levante mi vista del cuaderno ella ya no se encontraba allí, entonces pude seguir con mi lectura.

“Día 2.

Hola, de nuevo yo por aquí, esto es demasiado raro para mi, nunca había escrito nada de mi en ninguna parte, pero bueno siempre hay una primera vez para todo. Jajaja esta vez escribo porque me siento con una mezcla de sentimientos algo rara. Primero conozco a nuevas personas de la Konoha: Ino Yamanaka, una chica muy extrovertida y diría que algo loquita, pero debo admitir que me aporta grandes ideas, luego esta Temari que resulto siendo hermana de uno de los amigos del Uchiha, en fin ella es muy agradable y algo no se…mmm… cruel, pero me gusta, y por supuesto no podía faltar la dulce Hinata.

Hoy me di cuenta de algo, creo que a Hinata le gusta Naruto Uzumaky, me alcance a percatar que el es el mejor amigo del Uchiha, se pone tan nerviosa y sus mejillas se tiñen de un rojo tan intenso cada vez que lo ve o habla con el, que parece percibirse el calor de la reacción en ella. El no me cae tan mal como el Uchiha, me parece un chico agradable pero algo hiperactivo. Por aquí vamos bien, pero déjame decirte que cuando me acuerdo de la segunda cosa, perdón, persona y lo peor viene doble, se me eriza la piel a tal punto de que me pasen corrientes eléctricas por todo el cuerpo.”

-Jajaja- no podía parar de reírme apenas leí esto, fue como si mis recuerdos regresaran hacia a mi de una manera tan natural que me acorde de todo lo que le había hecho a Sasuke y Karin ese día.

….Flash Back….

-Rin…rin…rin- sonaba de nuevo mi despertador para avisarme que un nuevo mañana se estaba asomando y con este un nuevo día de escuela.

Me levanto, baño y arreglo como de costumbre para bajar a desayunar acompañada de mi madre.

-Ayer me llamo tu papa, y me dijo que necesitaba hablar contigo lo mas pronto posible.

-ajam, y esta vez ¿para que me quiere?, ¿no le vasto con alejarme de las personas que mas quiero solo porque Sasori no le agrado?-respondí un tanto furiosa al recordar a mi padre-¿acaso no te dijo para que me quería?

-No, estaba tan ocupado en la empresa que no me pudo decir

-¿No pudo o no quiso?

-No lo se la verdad.

-¡Ash! De todas formas ya me voy, si el quiere hablar conmigo que me llame al cel, chao ma.

Me dirigí hacia Konoha HS lo mas rápido que pude pensando que tal ves el viento arrastraría mi tristeza como lo hacia con las hojas del suelo. Llegue sin el menor contratiempo, en la puerta me estaba esperando Hinata pero ella estaba acompañada por alguien. Un rubio alto de ojos azules tan intensos que parecían brillar a toda hora, estaba muy contento saltaba por aquí y por allá pero yo no tenia idea de que ocurría.

-¡Hola, Saku!

-Hola Hinata, ¿Qué mas? ¿Cómo estas?

-Oh muy bien… Gracias. ¿Y tú?

-Normal, pero no creo estar mas feliz que tu- trate de decirle lo mas relajada que pude a ver si ella caia en lo que yo le trataba de decir.

-¿Por-porque lo dices?

-Ahh… por nada Hinatita… pero bueno ¿no me piensas presentar a tu amigo?- mientras volteaba mi mirada hacia el chico.

- Lo lamento Saku…bueno el es Na-naruto Uzu-uzumaky- respondió de una manera tan nerviosa que al verla me dio simpatía verla tan rojita.

-¡Hola! ¿Tu eres Sakura, verdad?- dijo aquel chico con una sonrisa que abarcaba casi todo su rostro.

-Amm, si, ¿Nos hemos visto en alguna parte?

-¡Claro! Estoy en tu misma clase, ¿no me viste?- pregunto a lo ultimo algo defraudado y con el ceño fruncido.

-La verdad…no

-Mmm…veo-y puso una cara tan melancólica que me produjo un poco de nostalgia

-Pero créeme que de pronto los nervios me jugaron una mala pasada, ya sabes eso de ser niña nueva no es nada fácil- trate de componer el error que había cometido con el- me acordaría fácil de haber visto un niño tan lindo como tu.

¡Paren hay!, ¿yo acabe de decir eso?, ¿Por qué?, esto no me gusta nada, y mas la cara que tiene Naruto, de todas formas no podía dejarlo así.

-Bu-bueno, gracias Sakura-chan- me miraba con unos ojos que mostraban un brillo y esperanzas que nunca había visto.

-¡Hey dobe!- gritaron a lo lejos, para inmediatamente voltear mi vista a la persona que gritaba.

-¡Teme! ¿Qué haces por acá tan temprano?- le dijo al Uchiha cuando ya estaba mas cerca.

-No pues que Itachi siempre aprovecha para dañarme los desayunos y mas con lo del entrenamiento de hoy- dijo un poco molesto. Entonces se dio cuenta de mi presencia para dirigirme una mirada burlesca.

-¡pero si mira nada mas quien esta acá! ¡La nueva!

-ja-ja-ja-trate de demostrarle una risa muy fingida- ¿Sabes? La chica nueva tiene nombre y es…-pero no me dejo terminar.

-si,si bueno no interesa mucho o ¿si?

-¡Teme! No seas grosero con Sakura-chan-grito furioso Naruto. Definitivamente ese chico era muy diferente al Uchiha.

-PPff… no me digas dobe que te hiciste amigo de ella-dijo con una ceja levantada y algo de burla creyendo que era una broma mas de su amigo.

-pues si-respuesta que dejo frio al Uchiha mientras claramente apretaba sus puños. Me miro con cara de pocos amigos, cosa que a mi me dio tan igual, que por el contrario le sonreí abiertamente. Ya se avecinaba una pelea entre lo dos si no fuera por una interrupción

-¡Sasukito! ¡Amor!- una chica con pelos de zanahoria se dirigía hacia nosotros.

-¡Karin, hermosa!-respondió el Uchiha después de una mirada penetrante hacia a mi, como si me estuviera tratando de dar celos.

-¿pero sasukito, que haces con esta pelo de chicle?- ¿me acabo de decir pelo de chicle?- no ves que ella no tiene nada de gracia.

-Cof,cof,cof- tosí improvisadamente- no se de que hablas pelos de zanahoria, pero si tratas de decir que el estaba hablando conmigo y yo con el, te equivocas, porque te aseguro que soy de las personas, que solo le dirijo la palabra a los que me caen bien y son realmente importantes- me miraba el Uchiha con una cara llena de odio- además de que a el ni siquiera recuerdo haberlo visto ayer, sabes ni siquiera lo conozco.

Ese fue la gota que derramo la copa, el Uchiha cogió a Karin del brazo y se la llevo para el salón, mientras que ella era prácticamente casi arrastrada por el, y aun así parecía que le gustara que la trataran de esa forma. Naruto solo me dirigió una sonrisa cálida y me felicito por poner en su lugar a la “fastidiosa, mamona, exasperante pelos de zanahoria” y esas son palabras textuales. Hinata, se pudo reír como nunca cosa que nos dejo sorprendidos a Naruto y a mí.

Entramos a clase, Kakashi-sensei, no llegaba y el rumor de lo que le había dicho a Karin parecía correrse por toda la escuela.

-¡Hola! ¿Sakura?- se dirigió a mí una chica de cabello rubio, largo y sedoso recogido en una coleta, su cuerpo era de admirar. Estaba acompañada de otra chica alta, seria y con dos coletas.

-Si- les respondí mientras veía a los ojos a Hinata para que me diera alguna señal buena o mala.

-¡Ahh!- grito eufórica la chica rubia- no sabes como me cayo de perlas lo que le dijiste a Karin.

-¿ah?

-¡Si, lo de pelos de zanahoria!

-mmm… pues gracias, creo.

-Mira yo soy Ino Yamanaka y ella es Temari, es un gusto conocerte.

-Pues si era cierto que ya tenia que recibir un par de insultos esa Karin, y me alegro que lo hayas hecho tu- me hablo por primera vez Temari- y ¿Qué haces?.

-Hablar con Hinata.

-¡ohh! ¿Nos podemos unirnos a la conversación?

-Cla-claro- respondió muy temerosa Hinata mientras sus manos jugaban un poco entre si. Me causo risa, pero una que se me borro, cuando vi que el Uchiha me miraba demasiado. Me dieron corrientasos y me fije en sus ojos tan oscuros que parecía verme en ellos, se comenzó a acercar acompañado de Naruto, pero no podía quitarle la mirada.

-Sakura- me dijo cortésmente Naruto sacándonos tanto al Uchiha como a mi de un transe que parecía perdurar no se por cuanto tiempo mas.

-¿Si?

-¿quisiera saber si te gustaría que tu y tus amigas se sentaran con nosotros en el almuerzo?

-mmm… ¿pues que dicen chicas?- mire a todas las cuales me respondieron con una sonrisa.- Esta bien si, claro que si el Uchiha permite con mucho gusto.

-¡hmp!, me da igual

-¡listo! esta decidido hoy van a almorzar con noso…- trato de decirme Naruto, pero…

-pi, pi ,pi- sonó mi celular y lo interrumpió, vi el numero que me estaba marcando y supe que era el.

-¿Sakura?- me dijeron atreves del celular.

-Si, ¿Qué sucede Sai?- pregunte con un tono de preocupación al escuchar la voz de Sai

-Prométeme que no te vas a alterar…-y entonces se presento un silencio tan incomodo y lleno ansiedad que se me erizo completamente la piel, el no me estaría llamando con esa voz si no fuera grave y menos sabiendo los motivos por los que me fui de mi anterior colegio.



hasta aqui sayoo!!!!


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Conti plis!!

Mensaje  tenko-chan Miér Dic 08, 2010 8:51 pm

¡Hola! Acabo de leerme los primeros capítulos y me encantan, la trama está muy interesante. Me encantó el modo en que describes a cada personaje, y cuando sasuke le intentó dar celos a saku con lo de "amorcito", yo es que me imaginé la escena y mi casi morir! Jijiji es curioso como es Karin quien le da popularidad a sakura... y la llamada de Sai me dejó con ganas de seguir.Por favor continualo!! me ha enganchado y no soy paciente Waa
sayoo
avatar
tenko-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 4:40 pm

Gracias tenko-chan!!

jajaja lo se ese Sasuke esta loco queriendole dar celos a Saku con pelos de zanahoria jajaja
bueno a tu pedido dejo la contiii!!

Capitulo 3


-¿Sakura?- me dijeron atreves del celular.

-Si, ¿Qué sucede Sai?- pregunte con un tono de preocupación al escuchar la voz de Sai

-Prométeme que no te vas a alterar…-y entonces se presento un silencio tan incomodo y lleno ansiedad que se me erizo completamente la piel, el no me estaría llamando con esa voz si no fuera grave y menos sabiendo los motivos por los que me fui de mi anterior colegio.

-solo dime que sucede Sai… por favor- dije con la voz muy deprimida y preocupada.

- estuve conversando con tu padre, ya sabes sobre la empresa

-si… sigue

-entonces me menciono algo que no te podría gustar

-y eso…es… Sai por Dios ¡dilo ya!

-tu sabes que en un futuro las riendas de la empresa estaran en tus manos- seguía con sus rodeos, típico de mi primo- en fin parece que se presento la oportunidad de fusionar dos empresas, la de tu padre y otra titulada Uchiha.

-Sai, ¿lo que me dices es verdad?, mira que esto no es un juego- mi reacción al saber que la otra empresa se llamaba Uchiha me dejo en shock, pero la parte mas fea aun se avecinaba

-¡Si! ¿Qué rayos ganaría yo mintiéndote, ah?, bueno pero para llevar a cabo la fusión…

-¡me tengo que casar!

-¡no! ¡Sakura ya déjate de dramas!, tienes que asistir a una reunión dirigida por tu padre y como invitados la familia Uchiha.

-Olvídalo no voy a ir- respondí muy decidida, no me iba a soportar al Uchiha tanto en el colegio como en el resto de mi vida.

-Cerezo, vamos no es tan difícil, es solo una reunión- trato de convencerme-mira tu padre me dijo que iba a llamar a tu mama para decirle que tenia que hablar contigo, ¿ya te dijeron algo?

-Mi mama me comento algo esta mañana, pero no me dijo para que era, me imagino que era para esto.

-Bueno pues ya ves, ahora hazme el favor de esperarme mañana en la salida de tu colegio, yo voy a pasar por ti para llevarte hasta la mansión; la reunión es mañana en las horas de la tarde, diría que a las 3.

-Pero Sai, yo no…- dije parándome rápidamente de mi puesto a las miradas de todos y escuche el maldito sonido de cuando te cuelgan de una vez.

-Idiota- susurre, para levantar mi mirada y ver con molestia al Uchiha, que me dirijio una mirada confusa por lo que había hecho, al parecer no le habían dicho nada de la fusión de las empresas.

-¿Saku? ¿Paso algo?- me pregunto Temari

-¡No!- era mejor quedarme callada y que nadie aun se enterara.

- y entonces ¿que fue eso “¡me tengo que casar!”?- dijo el Uchiha tratando de imitar mi voz.

-Nada fue una broma pesada de Sai.

-¿Es amigo tuyo?- me pregunto Ino con un toque de malicia en sus palabras- ¿es guapo?

-Es un primo mío y pues la verdad nunca me he fijado si es guapo o no- cerré mis ojos y los volví a abrir enfocando a Ino- si lo quieres conocer mañana va a venir por mi a la salida del cole… puedes acompañarme a esperarlo.

-¡Si!- contesto con muchas energías, esta chica era una locura encerrada en un cuerpo tan estrecho que pareciera que fuera a explotar.

Las clases siguieron su curso, lo normal la mirada del Uchiha estaba enfocada hacia a mi, ¿Qué le pasaba a ese chico? En fin decidí ignorarlo, hasta que llego la hora del almuerzo. Ino, Temari, Hinata y yo nos sentamos en una mesa, y no demoraron en llegar Naruto y Uchiha, pero no estaban solos, venían acompañados de tres más.

-¡hey! Chicas llegamos- grito a todo pulmón Naruto

-Dobe, no tienes porque gritar, creo que ellas ya saben muy bien que acabamos de llegar a la mesa- respondió el Uchiha con una venita en la frente, al parecer le había incomodado el grito de su amigo.

- pero llegaron solos- menciono con cierta ironía Ino, mientras enrolaba los ojos.

- ¡Amm, si!, chicas ellos son Gaara- un pelirrojo, alto, serio pero no se me daba miedo tenia algo raro en su mirada.

- Mucho gusto- dijo Gaara, con una voz gruesa pero bien definida, era sorprendente la voz que tenia ese muchacho.

-¡Hola onee-chan!- Dijo Temari, para dejarme a mi en estado de shock, en fin por que sorprenderme si esos dos tenían casi la misma personalidad, continuo Naruto.

- El es Shikamaru- a lo que el dijo- Hola- pero en un tono tan tranquilo que la piel se me erizo completamente, era un chico raro, tenia los ojos cerrados parecía interesarle muy poco lo que tenia a su alrededor.

- y el es Neji Hyyuga- Esperen… Neji Hyyuga, el Hyyuga me suena bastante, pero donde ya lo había escu…

-¡¿Hinata el es tu hermano?!- dije al darme cuenta que Hinata tenia el mismo apellido.

-¡No somos primos!, ¡No lo soporto como primo, mucho menos como hermano!

-Jajajajajaja…-me reí tanto con el comentario de Hinata que mi estomago parecía empezarme a doler, pero ocurrió el efecto contario en Neji, que cuando lo mire tenia una cara de enojo con una aura muy sombría, pare de reírme y me disculpe.

Nos sentamos todos, Naruto y Uchiha estaban con su dobe y teme, me parecía tan ilógico que esos dos fueran mejores amigos. Gaara, estaba serio contemplando aquel disparate, de vez en cuando soltaba una que otra risa. Neji, estaba muy serio hablando con Hinata, parecía que todavía no superaba el comentario que ella había hecho, pero ella parecía no prestarle atención estaba embobada viendo a Naruto. Temari conversaba con Shikamaru esos dos se llevaban muy bien, pareciera que su conversación era entretenida y yo mientras tanto observaba todo, no podía prestar atención pues la palabras de Sai se repetían una y otra vez en mi cabeza.

-¡Ya se!- se levanto Naruto saltando a la mesa- ¡acompáñennos al entrenamiento de hoy!

-Pero y ¿Qué entrenan?- pregunte inocentemente

-¿No sabes nueva?- me dijo el Uchiha- pensé que ya te habías enterado, eres muy lenta.

-y entonces Naruto ¿que entrenan?- ignore el comentario de Uchiha, cosa que le desagrado.

-¡estamos en el equipo de Natación!, el entrenamiento es esta tarde apenas salgamos de clases

-¡Vamos!- grito emocionada Ino, creo que fue por el simple hecho de ver a los chicos en pantaloneta.

-Es-esta… bien- dijo Hinata con un notable sonrojo, me imagino porque estaba pensando en Naruto con el torso desnudo y en solo pantaloneta, y yo que creía que Hinata era mas santa.

-Pues la verdad me da igual- menciono Temari, con su típica tranquilidad.

-Porque no-dije yo ara finalizar.

Se acabaron las clases y ya no solo percibía una mirada en mi sino que ya se le había sumado una a la del Uchiha, Karin me estaba mirando furiosa, estaba brava conmigo, eso se le notaba. En fin decidí ignorarla hasta que se acabaron las clases.

Nos encontramos todos para ir a las practicas de Naruto y Uchiha, nos sentamos en unas gradas que habían al lado de la hermosa y azul piscina que se extendía en frente de nosotros. Se veía tan quieta el agua, tranquila y fresca, mire con mas detenimiento, al lado izquierdo se levantaba majestuosamente una tabla para saltar y mas abajo en el piso cerca a la piscina se encontraba unas pequeñas mmm… no se, banquitas podría decir, donde ellos se paran antes de lanzarse al agua, la verdad nunca fui muy aficionada a esto del nado profesional, pero bueno ya había dicho que iba a venir.

Entonces comenzaron a salir de los camerinos, el equipo de nado, hasta que vislumbramos a Naruto y a Uchiha, estaban en pantaloneta como todas nos habíamos imaginado pero no esperábamos encontrarnos con unos cuerpos tan bien formados. Voltee a ver a Hinata, y ella esta completamente roja, no había parte de su cara que no mostrara un color rojo intenso, pensé que iba a colapsar la pobre en ese momento, pero como culparla si es que se veían como dioses. No pude evitar mirar al Uchiha se veía tan bien, solo imaginen su cuerpo con solo la pantaloneta de baño. Entonces sentí la mirada de el puesta sobre la mía, y una risa orgullosa y ególatra se dibujo en el rostro de el. ¿Acaso se estaba divirtiendo conmigo? ¡Ush! es un patán. Retire mí vista algo ya sonrojada y me dedique a ver a los demás del equipo, que siendo sinceras no se comparaban con Uchiha, lamente tener que aceptar eso.

La practica comenzó y en un segundo se acabo, todos se dirigieron a sus camerinos. Mire por ultimo a Hinata a quien ya se le había disminuido un poco el color rojo de su cara.

-Ya nos vamos Hinata- dijo Neji, muy autoritario

-S-si… Nos vemos… mañana Sakura- se despidió de mi -y al resto tam-tambien- acabo de completar.

-Bueno chicas hoy fue muy emocionante- dijo Ino- nos vemos mañana- me pareció o era impresión mía pero Yamanaka salió muy contenta de allí.

-En fin yo también ya me voy, chao chicas- hablo rápidamente Temari

-Gaara y yo nos largamos de aquí, que pereza esto estuvo muy aburrido- dijo Shikamaru, para perderse en las sombras con Gaara.

Entonces me quede sola, en aquel recinto, ya empezaba a sentir frio por lo cual había decidido ya irme de hay, me levante y comencé a caminar alrededor de la piscina, estaba otra ves todo tan tranquilo que se me hacia un lugar digno para reflexionar.

¡¡PAFF!!

Alguien me empujo a la piscina y cuando salí de hay me di cuenta que la pelos de zanahoria había sido.

-Que eso te enseñe a no meterte con mi Sasukito ¿entendido pelos de chicle?- y se fue corriendo, pero que cobarde había resultado ser esa niña, estaba que echaba humos de mi cabeza. Empecé a salir del agua y estaba toda empapada.

-jajaja estas toda mojada, nueva.

-Uchiha vete de aquí antes de que te mate por lo que me hiso tu novia.

-Karin ¿te hizo esto?- pregunto algo desconcertado

-¡Nooo! Solo me quise dar un chapuzón con todo: ropa y maleta.

-jajaja… ven mejor te ayudo, ya se fueron todos, por hay esta es el dobe pero no lo encuentro.

-¿estas hablando en serio, tu ayudándome? Jajaja que buena broma- trate de decir pero el frio me estaba entumeciendo.

-¡ash estoy hablando en serio, además estas temblando del frio- dijo y yo aun no salía de mi asombro- además deja de llamarme Uchiha, me estresa- acabo de completar, para cogerme fuertemente de mi brazo y llevarme hasta el camerino de el.

Me senté en una silla y me puso encima una toalla, cogió mi maleta y la supo en una esquina, levante mi mirada y por fin me di cuenta que Sasuke estaba en solo salidera, se tiñeron un poco mis mejillas de rojo por lo cual decidí voltear mi cara.

-¡hmp!, entonces que nueva, ¿te vas a casar?- rompió el silencio que se había formado entre los dos.

-¿Por qué te interesa tanto?

-Nada, solo me llamo la curiosidad la cara de pánico que tenías cuando hablabas con ese tal Sai, entonces ¿me vas a decir?

-No tengo que darte explicaciones de nada Uchiha- me levante ya lista para irme de hay, pero entonces sentí como me jalaba y me arrinconaba contra la pared, cerro con su pie la puerta y me miro a los ojos.



Hasta la contii!!
espero les halla gustado, para el proximo habra sorpresaaa!! Nadie se imaginaba que Uchiha hiciera todo eso!!! jajajaja

Sayooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Jue Dic 09, 2010 7:24 pm

Holaa

Estan buenisimos los capitulos, me habia saltado el 2.

:¬.¬': que le hara Sasuke a Sakura.

Porfavor conti, no lo puedes dejar asi.

Estare esperando el otro capitulo con muchas ganas.

Cuidate, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty >-< omg!

Mensaje  tenko-chan Jue Dic 09, 2010 9:10 pm

tenko: Eres cruel!! WA! waaaa me quedé con ganas de más...
yo: pasa de esta, el cap. está geni-
tenko: Y sasuke en bañador waooo Haa
yo: O///O tenko que dices... yo jeje jamás diria owoo-
tenko: que le va ha hacer sasuke a saku O-O??
yo: Ya vale tenko!

Bueno, pues me encantó el cap. Y ya se formaron todas las parejas xDD, e visto muy buenos fanfics en este foro, pero este esta muy bien ^-^ conti plis!
avatar
tenko-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  sasura-chan uchiha Vie Dic 10, 2010 1:35 am

ola soy nueva n.n

CONTIIIIIIIIII!!
avatar
sasura-chan uchiha
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Vie Dic 10, 2010 4:41 pm

Hola!!!
Gracias a todas por sus comentarios

Ross-chan
Spoiler:

Tenko-chan
Spoiler:

Sasura-chan
Spoiler:

Bueno chicas, no mas las dejo con la contiii... gracias a todasss!!

Capitulo 4


-No tengo que darte explicaciones de nada Uchiha- me levante ya lista para irme de hay, pero entonces sentí como me jalaba y me arrinconaba contra la pared, cerro con su pie la puerta y me miro a los ojos.

-¿Q-que…haces...Uchiha?- mi corazón estaba latiendo a mil por hora, mis mejillas se tiñeron de un color rojo mas intenso y su respiración sobre mi no me dejaban reaccionar de la mejor manera. Se acerco más hacia mi oído.

-Te dije que me dejaras de decir Uchiha, Sa-Ku-Ra- dijo de un modo tan lento y sexy que un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

-Sa-sasu…Sasuke- trate de decir, para mirar si eso alejaba al Uchiha de mí

-¡Hmp! Muy bien Sa-Ku-Ra- y mientras lo decía, bajo su rostro para acomodarlo en entre mi cuello.

-¿sabes? Esta mañana pensé que lo que había hecho con Karin te iba a causar celos… pero cuando vi que eso no funciono y que por el contrario no sentiste nada… creo que me decepcione- respiro y levanto su cabeza para ponerla contra la mía, quedamos frente con frente y fue bajando hasta unir nuestras narices.

-Pero… ahora que te tengo aquí… y que de verdad se que eres diferente… empiezo a sentir algo extraño… tu olor, tu piel, tu cabello, tu personalidad, pero sobre todo tus labios… son una tentación para mi.

Y estaba en Shock, sus palabras estaban taladrando mi cabeza, ¿era el mismo Uchiha el que me estaba diciendo todo eso?, no debe estar jugando, esto tiene que ser una broma mas de el.

-Sa-sasuke- dije tratando de demostrar firmeza en mis palabras, pero era inevitable, estaba hay, enfrente mío hablándome tan ¿seductoramente?- yo…no creo… que esto sea…apropiado- resolví decir.

-¡hmp! Y otra ves tu arruinando un momento perfecto.

-¿Otra-otra ves?

-¡Si! Siempre trato de mirarte haber si tu me correspondes pero o me ignoras o simplemente me apartas tu mirada jade.

-Yo-yo no…

-¿Pero sabes que eso es tan fácil de arreglar, para mi?

Entonces sentí sus labios posicionarse sobre los míos, comenzó de una forma lenta y ¿cariñosa?, sus labios parecían estar hechos para los míos, ¿me gustaba?, ¡Si!, entonces correspondí, ya éramos dos en un mismo momento, sentí tanto deseos de seguir, y creo que el igual pues paso uno de sus brazos por mi cintura y con la otra mano apretó desde mi cuello por detrás para hacer mas profundo el beso, mientras yo sucumbía ante aquel manjar que el destino me ponía. ¡Maldito aire! Eso fue lo único que vasto para separarnos, pero también para hacerme caer en cuenta que aquello estaba mal. Nos separamos lentamente, quedamos frente a frente.

-Esto es un error, Sasuke- mencione agitadamente

-¿Te estas arrepintiendo?- me dijo para mirarme de una manera tan profunda con sus ojos negros, ¡Maldición! ¿Que tenían sus ojos, acaso ellos también eran una tentación para mi, como los míos son para el?

-Dime ¿te arrepientes?- y se fue acercando nuevamente.

-¡Teme! No te encon…- Sasuke se quedo quieto estaba muy agitado al igual que yo.

-¿Sasuke? ¿Qué estaban haciendo ustedes dos? Y ¿Por qué Sakura-chan esta toda mojada?

-¡Dobe!- reacciono Sasuke al ver que yo no lo hacia- Pu-pues veras… lo que pasa es…- ¡y llego mi hora de actuar!

-me estaba ayudando por que SU novia KARIN me empujo a la piscina.

-¿eso es cierto teme?- pregunto algo curioso Naruto

-¡Claro! Pero que demonios estabas pensando que yo estaba haciendo con esta molestia.

No podía creerlo me había llamado otra ves molestia, estaba tan furiosa. ¿Qué había sido entonces lo que paso ahorita? Yo tenía la razón, fue solo un juego.

-¡No te preocupes Uchiha! Que esta molestia ya se va.

Agarre mis cosas, tire la toalla al piso, y me despedí de Naruto azotando la puerta. Me dirigí a casa, y cuando llegue ¡Dios! La cantaleta de mi madre por llegar mojada, en fin me cambie no podía seguir así y baje para cenar.

-¿Cómo te fue hoy?

-Bien

-¿De verdad, tu no eres de pocas palabras?

-Estoy bien- pero que gran mentira estaba diciendo, en realidad estaba destrozada ¿como el idiota de Uchiha me hacia eso?, fue mi primer beso y de la peor manera termino.

-¿Sabes ma? No tengo hambre, ¡ah! Por cierto hable con Sai mañana me pasa a recoger al colegio dice que hay una reunión en la mansión por la fusión de nuestras empresas con las…- me iba a doler, lo sabia- Uchiha, hasta mañana.

Subí a mi habitación, me sentía tan sola, tan mal, y el frio no ayudaba en mucho. Recordaba una y otra ves las palabras de Sasuke pero sobre todo ese beso tan fino, dulce y cálido. Entonces todo se desvanecía apenas recordaba la palabra “Molestia”, me acosté en mi cama, no podía conciliar el sueño, solo hasta que el dolor me domino y en un instante todo se consumió, en una oscuridad de la cual no quería salir.

….Fin del Flash Back….

Ese era unos de los peores momentos que tuve que soportar en esa escuela, recordaba todo hasta los mínimos de detalles del beso, del dolor y de la desesperanza. Fue un momento tan cruel, que por mas que yo intente olvidar, seguía allí impreso en mi mente y corazón.

Rin, Rin, Rin…

-¡Ah!, mi celular, ¿Dónde esta?-buscaba algo desesperada.

-Hola mi flor de cerezo

-Hola amor… ¿Cómo vas? ¿Ya listo para irte?

-Pues si, ya termine de empacar y me vienen a recoger para irme al aeropuerto.

-Te voy a extrañar, no se como voy hacer para verte.

-Jajajaja, no te preocupes ya pronto vas a estar aquí conmigo y te prometo que te voy hacer muy feliz aquí.

-Eso espero, porque sino me vas a conocer jejeje- dije algo nerviosa, ¡No sabia que estaba planeando para mi llegada! -¿A que no adivinas que encontré?

-Mmm… no ni idea.

-¡Mi cuaderno de dibujo!, ¿Te acuerdas?

-¡Como no! Jajajaja creo que tienes hay escrito a todo el mundo, en fin te dejo florecita, ya llegaron por mi, te amo.

-Ok, yo a ti también te amo. Bye.

Colgue estaba tan emocionada, ya casi me iba a encontrar con el, ¡ah que alegría! ¿Haber en que día iba? Mmm ¡ya!: día 3.

“Dia 3

No lo puedo creer, Sasuke esta loco, ¿como es que el se atreve hacer todo eso?, pero estuvo lindo, no lo puedo negar, además el hecho de que casi se mata por verme fue hermoso jajajaja…”

….Flash Back….

Desperté, no se que sucedía no me sentía nada bien, me bañe, arregle hice todo lo de costumbre y baje al desayuno.

-¡Hija! Mira tu…- corto su frase drásticamente para acercarse a mi corriendo, y puso su mano en sobre mi frente.

-¡Sakura! ¡Estas ardiendo en fiebre!, te vas a quedar hoy en casa.

-Pero…

-Sin peros, ya te dije te quedas en casa y punto

-¡Mama! Tengo que ir al colegio, me van hacer un examen- mentí

-¿en que hora es ese examen?

-Casi a la última- no podía defraudar a Ino y además Sai me iba recoger, y lo más importante no iba a dejar que el Uchiha me pisoteara.

-Esta bien, te voy a llamar a Shizune para que te cuide y según sigas, vallas a la última hora al colegio, ¿Entendido?

-¡Si!

Terminamos la plática y me recosté en mi cama, de verdad me sentía muy mal, pero tenía que hacerme presente en el colegio sea como sea. Llego Shizune, me dio unos medicamentos y me obligo a permanecer toda la mañana en cama.

Y mientras Sakura recibía todos los cuidados de Shizune, los demás se encontraban en el colegio.

-¡Teme!

-¡¿Qué quieres dobe?!

-Dime la verdad Sasuke… ayer en los camerinos ocurrió algo entre tu y Sakura ¿Cierto? Y dime la verdad, no creas que soy un tonto.

-Pues si fueras tan inteligente y no un tonto, te hubieras marchado ayer y me hubieras dejado solo con ella- contesto algo furioso el Uchiha. ¿Por qué ella no fue hoy a clase? ¿Lo estaba evitando?, lo que era cierto es que la había embarrado y muy feo, situación que lo ponía de mal humor.

-Entonces si paso algo…Sasuke ¿te gusta Sakura?

-¿Qué?- se sorprendió el Uchiha por la pregunta de su amigo- pu-pues yo… no…

-¡Amor!- llego Karin para agarrarse del cuello de Sasuke

-¡Déjame, Karin!- respondió molesto Sasuke

-¿pero por que?, ¿No ves el favor que te hice ayer?

-¿Qué Karin?, ¿mojar a Sakura? ¿Tirarla a la piscina?, ¿pero a ti que te pasa?

-Yo…yo no

-¡Basta, Karin! ¡Terminamos!- y se retiro de hay siendo seguido de su amigo Naruto.

Sakura se arreglo de nuevo y se fue en compañía de Shizune al colegio. Llegaron, y todas las miradas se posicionaron en ambas.

Trate de ignorarlo todo. Shizune se retiro para dejarme entrar al salón. Toque, me abrieron la puerta y vislumbre toda la clase, seguí hasta mi puesto y desde allí observe a Hinata quien me regalaba una sonrisa dulce, Ino estaba arreglada para el encuentro de esa tarde, Temari me saludaba, Gaara mmm el ni siquiera se percato de mi llegada, Shikamaru estaba durmiendo, Naruto estaba emocionado por verme y por ultimo, Sasuke me estaba mirando extrañado y algo arrepentido yo solo lo vi para dedicarle una mirada molesta y llena de odio.

Entonces timbraron para la salida. Durante toda la clase el Uchiha me había estado mirando, yo disimulaba no prestarle atención pero por dentro quería solo llorar y gritarle tantas cosas en la cara. Fue la hora mas larga de mi vida, pero ya habíamos salido, me dirigí a la puerta pero me agarraron fuertemente del brazo.

-Tenemos que hablar

-No tenemos nada de que hablar Uchiha

-No fue mi intención decirte eso ayer

-¡Ja! Pregúntame cuanto me importa- la presión en mi pecho aumenta, su aliento mentolado me hipnotiza.

-¡Sakura tienes que escucharme!- me seguía agarrando con fuerza.

-¿Para que? ¿Para que confíe en ti una vez más y me vuelvas a lastimar? ¿Para eso?-trate de soltarme pero lastimaba

-¡Yo no quería hacerlo!

-¡Vamos Uchiha, ya basta! Tu tienes novia, ¡supéralo!-y una gota cristalina rodo por mis mejillas

-Yo termine con ella, por ti, porque no podía más, porque tú lo eres todo para mí- y de nuevo comenzó a acercarse y cuando ya no podía negarme, sus orbes negros me capturaban, sabia que mis intentos por alejarme eran en vanos, “no quiero” “no quiero salir lastimada”…

-¡Cerezo!- me gritaron a lo lejos



Hasta el capitulooo
creo que puse a Saku enferma porque de verdad que estoy enfermaaaaa
jajajajaja
bueno el proximo capitulo tendra un poco de romance asi que preparense y algo de reflexion.

Sayoooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Vie Dic 10, 2010 10:46 pm

Hola

Esta genial!!!!!!!

me encanta, no quiero parar de leer.

Me encanta, encanta

Asi que porfavor!!! Conti!!!

Cuidate mucho, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Dic 13, 2010 12:31 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vane-chan
hasta ke se me hiso leer tu fic jijiji esta super me kede super pikada jeje espero ke no tardes mucho con la conti xfis la estare esperando anciosa eeeeeeeeee!! BYE BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Dic 13, 2010 1:54 am

Hoa Chicas!!!
gracias por sus comentarios!!!

ross-chan
Spoiler:

Gaby-hime
Spoiler:

Sin mas les dejo la contiii!!

Capitulo 5


-¡Hey! ¡Suéltala en seguido!- dijo Sasori cuando ya había llegado a mi lado

Me quede helada, ¿Sasori acá? ¿Pero como?, sentí como el tiempo se me paralizaba, el sublime viento que entraba por la puerta principal me dejaba quieta, la imagen de ver a Sasori corriendo hasta a mi estaba impresa y parecía que mi mente no quería borrarla. ¿lo había olvidado? No lo se, pero la situación que se estaba presentando no era la mejor de mi vida, ¿quería desaparecer? Si…Tal vez… pero esa no era la solución, ¿enfrentarla? Claro!, el problema: ¿Cómo?

-¡Hmp!, y se supone que eres…-pregunto Sasuke algo incomodo y con una reacción que el nunca espero tener al escuchar de ese tipo decirle a Sakura cerezo.

-Sasori y ¿que te pasa que no la sueltas?- respondió mi amigo para sacarme de ese transe en el que me dejaba caer mas y mas, que ya solo parecía un abismo.

Lo vi, a Sasori, no había cambiado mucho, un hombre guapo, no lo puedo negar, alto, su cabello me producía un gran encanto se veía tan perfecto, no muy corto pero tan poco largo y de un color rojo tan vivo como lo es el. Su físico, ese si había cambiado, era fácil percatarse que había estado haciendo ejercicios ¡y que buenos frutos le habían dado! Ese era mi amigo, el que se me había confesado antes de irme, el que se me había arrodillado y rogado porque no lo dejara, el que me demostró como pudo sus verdaderos y puros sentimientos hacia a mi, el que sin lugar a dudas había creado la primera confusión en mi corazón.

-Sa-Sasori… ¿que haces aquí?- lo mire a esos ojos cafés con los cuales por tantos años me sentí protegida

-¡Cerezo! ¿Qué es lo que sucede aquí?- me miro a los ojos

-Na-Nada… Sasuke ya me iba a soltar, es so-solo que me quería decir una cosa del cole…

-¿y por eso te coge así?

-¡Hmp! A ti no te interesa como la coja o no.

-¡Ya vasta! Ambos me están sacando de quicio, Uchiha después hablamos, y Sasori ya vámonos.

Me dirigí a paso firme hacia la puerta Sasori me seguía y Sasuke, bueno Sasuke se quedo parado y enojado conmigo, en fin ya tendría tiempo mas de lo que yo quería para hablar con el.

-¡Sai!- grite para abalanzarme y abrazarlo, sentí como se me quitaba un peso de encima, su presencia me confortaba tanto como siempre lo había sido y ante mis ojos se reflejaba una alegría por volverlo a ver. El viento movía sus cabellos y su colonia que me embriagaba estaba prendida en mi ropa, su camisa que dejaba ver sus dotes físicos estaba empapada por la finas gotas cristalinas que nacían de mis ojos, en su rostro vi esa típica mirada de hermano mayor uno que no tenia pero era un papel bien desarrollado por el.

-¡Hola mi pequeña cerezo!- me dijo con una ternura en su voz típica de el- ¡te extrañe mucho!- no salía aun de sus brazos

-¿Y yo?

-¡Sasorii! Pues claro que a ti también te extrañe- y me lance a darle otro abrazo- Gracias- le susurre.

-Pero veo que ya te estaban haciendo compañía Sai- mire a Ino quien por mi comentario estaba roja pero se veía una gran emoción en su cara, jajaja ¡le gustaba!, a ¡Ino le gustaba Sai!

-Amm… si me encontré con tu amiga, le dije a Sasori que te esperáramos acá, pero el no quiso y arruino la sorpresa que te tenia la traerlo conmigo

-Jeje la emoción Sai, la emoción- acabo de completar Sasori acercándose a mi.

-¡Bueno! ¡Sakura! Tú sabes a que vine, así que ya nos tenemos que ir, tienes que prepararte para la reunión.

-¡Que fastidio! ¡Ya te dije que no pienso ir!

-¡Sakura! ¡Es tu obligación! Hazlo por… mi

-Jajajaja, por ti no llego ni a la esquina!! Jajajaja, pero pues tengo mis motivos para ir…- y extrañamente se me dibujo una sonrisa en el rostro algo maliciosa debo decir ya que mis acompañantes se asustaron un poco al ver mi reacción.

-Es-esta bien Sakura… Vámonos ya… fue un placer señorita Ino, espero nos volvamos a ver- y lo dijo en su tono coqueto, Ino se sonrojo, y el le beso la mano como caballero de antaño.

-¡Hasta luego!- grito Sasori alejándose de Ino, tomándome por la cintura y caminando hasta la camioneta de Sai.

Partimos de allí para dirigirnos a la mansión. La hora del encuentro se acercaba, y mientras más lo estaba mas nerviosa me ponía. La cara del Uchiha era todo lo que quería ver, saber como iba a reaccionar cuando estuviera al frente mío y para eso me estaba esmerando en arreglarme.

Toc,toc

-¡Pase!

-Sa-Sakura luces fantástica

-jeje gracias Sasori, oye ¿te puedo hacer una pregunta?- le dije mientras me paraba para verlo de frente.

-¡Claro!, solo dime.

-Esta reunión es de mi familia para con la familia Uchiha, es de suponer que mi padre se va hacer presente y que pues Sai este aquí como mano derecha en la empresa de mi padre, pero el… bueno… es que tu y el… no…

-¿No nos llevamos bien?

-¡Si! Entonces por que…

-¿Estoy aquí?

-¡Si!

-Sakura… Sai me comento de la reunión de tu familia con la Uchiha, y que era sumamente necesario que tu te hicieras presente aquí al igual que tu madre y el mismo. Cuando Sai me dijo que te iba a pasar a recoger… sentí que esta era mi oportunidad de volverte a ver y pues poder estar contigo…

-Sasori, sabes bien que mi padre no se lleva bien contigo esto solo te traerá problemas y yo no quiero que mi padre te haga daño.

-No te preocupes Sai hablo con el, la verdad no se que le dijo pero lo convenció de dejarme quedarme en la mansión, solo me dio unas condiciones.

-¿Cuáles?

-No puedo interferir en tus estudios, ni en reuniones y temas que conciernan a la empresa, en resumidas cuentas debo permanecer al margen contigo

-Sa-Sasori… yo…- dije en un susurro, estaba algo incomoda por la situación, se perfectamente lo que Sasori siente por mi y también de la delicada situación entre mi padre y el, pero aun así es un amigo y me siento mal al saber que mi familia lo trata de un modo tan cruel.

-Shh! No digas nada, solo quiero estar cerca de ti Cerezo y sabes que no me voy a rendir contigo, eres aquello por lo que tantas veces sueño, por lo que tantas veces sonrió- se fue acercando mas hacia a mi.

-Sasori sabes que no pienso lo mismo- dije retrocediendo hasta chocar con ese enorme y frio espejo que hacia parte de mi tocador.

-Pero yo no me quiero rendir, no puedo hacerlo, tu sabes que yo…

Toc, toc.

-¿S-Si?

-Señorita Sakura es hora de que baje, su padre ya esta en la sala esperando al igual que su madre y el joven Sai.

-Gra-Gracias.

-¿Señorita esta usted bien?

-¡Si! Ya sabes es eso de los nervios

-¡aaahh! Bueno con su permiso.

Oh mi Dios! Me he salvado, si no fuera esa por esa intervención era seguro que un beso totalmente erróneo se habría hecho presente entre Sasori y yo. Aproveche y me escurrí de allí, me dirigí a la puerta, la abrí y es inmenso chirrido se hizo presente.

-Bueno ya me necesitan así que…-Sonó el timbre de la mansión, el momento había llegado y era ahora o nunca que tenia que hacer presencia o sino mi padre enfurecería.

-¡te dejo!- le grite a Sasori para cerrar la puerta y correr hasta las escaleras de la entrada, como lo predije mis padres estaban a un lado de la puerta listos para la bienvenida, Sai se dio cuenta de mi presencia y me sonrió. Abrieron la puerta y dejo al descubierto a la familia Uchiha, adelante estaban la Sra. Mikoto, venia acompañada por su esposo y el dueño de las empresas Uchiha el Sr. Fugaku, atrás lo pude ver, estaba hay Sa-Sasuke y por ultimo una persona muy parecida a Sasuke, era mas grande que el y tenia su cabello recogido en una coleta, era muy guapo, no lo podía creer, se suponía que yo estaba preparada para este encuentro y aun asi mis piernas no querían responderme, tenia que bajar esas escaleras a como de lugar!

Entraron y entre abrazos y presentaciones se saludaban.

-¡Un gusto verlo de nuevo Sr. Haruno!- pronuncio con elegancia el Sr. Fugaku- quisiera presentarle a mi esposa la Sra. Mikoto, a mi hijo mayor y mano derecha en la empresa Itachi Uchiha y por ultimo mi hijo menor y futuro al mando de la empresa Sasuke Uchiha.

“Sasuke, Sasuke, Sasuke” me repetía mi cabeza, lo veía y otra ves me sentía temblar, se suponía que estaba brava con el, que mi enojo mi dolor todavía estaba latente en mi corazón, entonces… ¿Por qué me siento nerviosa con verlo?

-Es un placer Sra. Mikoto, Sr. Itachi y joven Sasuke- como siempre mi padre era lo mas formal posible- les presento a mi esposa la Sr. Tsukiomy y a mi mano derecha en la empresa el Sr. Sai.

- Encantado de conocerlos- respondió Sr. Fugaku, mientras en el rostro de Sasuke se reflejaba algo de confusión al ser presentado con mi primo Sai, el ya lo conocía o por lo menos ya había escuchado el nombre de el de mis labios el día pasado.

-Sr. Haruno…

-¡Oh No! Dígame solo Ryuto.

-Bueno Sr. Ryuto… tenia entendido que usted tenía una hija, ¿No estará presente esta noche con nosotros?

-¡Claro!- corto Sai- ella ya esta acá - y señalo hacia las escaleras, ¡Maldito Sai! Nadie le dijo que avisara de mi presencia y mas donde me encontraba, esto se ponía peor, el rostro de Sasuke estaba en shock, no sabia porque era, lo mas seguro es que fuera por mi presencia, y de nuevo sus orbes azabaches estaban enfocados en mi.

Comencé a bajar, esas escaleras eran infinitas, sentía como a cada paso que daba mis piernas flaqueaban y me iba contra el suelo, mis brazos temblaban, no quería levantar mi cara, sabía que todos me estaban mirando y eso me ponía con los pelos de punta y mas si llegaba a ver los ojos de Sasuke.

Llegue y Sai me recibió con una mano extendida, noto mi nerviosismo por lo que me hizo un ademan de que todo iba a salir bien.

-Un gusto familia Uchiha, me presento soy Sakura Haruno- un gran silencio se hizo presente hasta que…

-Un placer conocerla Srta. Haruno, es usted muy bella, como me habían comentado- me dijo ¡Sasuke!, el se me acerco y me dio un beso en la mano, mi familia y la de el estaban perplejos, el ambiente cambio en un instante, para pasar de uno tranquilo y ameno a otro incomodo.

-Lo mismo digo Sr. Sasuke, ¿verdad?- empezamos un juego de miradas las cuales nadie podría entender solo había momento y lugar para los dos.

-Esta en lo cierto Srta. Sakura- me solté de su agarre y pase por el lado de el para llegar hasta su hermano Itachi, pero ¿Qué colonia estaba usando Sasuke? Ese aroma me dejo elevada, su aroma hacia que viviera a flor de piel el encuentro en su camerino, sentí de nuevo su boca en mi cuello hablándome y sus labios sobre los míos… ¡Ya basta! Me dirigía hasta Itachi, esta noche iba a actuar de acuerdo a mis principios.

-¿Sr. Itachi?- me acerque hasta el, sus ojos eran mas oscuros que los de Sasuke, eran demasiado hermosos se parecían al cielo de una noche estrellada, eran hermosos realmente divinos, no reflejaban orgullo como los de Sasuke mostraban, una sinceridad plena y sencilla, ese muchacho, el hermano de Sasuke, Itachi Uchiha, me ha capturado, ¿Qué es lo que estoy sintiendo?, ¿será posible que Itachi me guste?, ¿Cómo?. Enloquezco, pero ya se que es… estoy confundida.


Hasta aqui la contiiiii!!!
espero les haya gustado!!!!

Sayo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Lun Dic 13, 2010 2:53 pm

hola

perdon por no haber comentado, es que me cambie de casa y aun no tengo internet.

ahora estoy conectada en el colegio.

Me encanta, de verdad me gusta tu fic.

Porfavor.... contii

cuidate, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Dic 13, 2010 6:21 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vane-chan
kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa me enknto el cap te kedo super
y sobre todo esta parte
-Un placer conocerla Srta. Haruno, es usted muy bella, como me habían comentado- me dijo ¡Sasuke!, el se me acerco y me dio un beso en la mano, mi familia y la de el estaban perplejos, el ambiente cambio en un instante, para pasar de uno tranquilo y ameno a otro incomodo.

kyyyyaaaa ke emocion espero ke no tardes con la conti xfis la estare esperando
BYE BYE
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty owwww

Mensaje  sakura-chan-uchiha Lun Dic 13, 2010 6:33 pm

owwwwwwwwwww Aww esta genial
y te pido contiiiiiiiiiiiiiiiii Embarassed
bye Hi! Hi! Hi! Hi!
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Daniii_Uchiha Lun Dic 13, 2010 10:30 pm

Vane-Chan ^^
¡Dios! Necesito el capi ;)
Lo quiero, lo adoro como la tapa del inodoro xDDDD
Quiero conti
Cuidate ;)
avatar
Daniii_Uchiha
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 12:29 pm

Hola chicas!!! Hi!

Gracias a todas por sus comentarios!!! me hacen muy feliz Happyme

ross-chan (querida nee-san!!!) xDD

Spoiler:

Gaby-hime!!
Spoiler:

Sakura-chan-uchiha
Spoiler:

Danii-chan
Spoiler:

Y bueno chicas la conti la traigo por la tarde... me toca trabajarla esta mañana
y mirar si puedo subirla hoy tengo que ir a matricular a mi hermana menor

WA!
espero me esperen jajaj xDDD eso sono redundante jajaj xDDD

Sayoooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Mar Dic 14, 2010 2:17 pm

No te preocupes

La estare esperando con muuuchas ganas....

Nos leemos en la tarde oneesan!

Cuidate, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 7:34 pm

Hola!! chicas gracias por todooooo la verdad me encantan sus comentarios y apoyooo
Waa

les dejo la contiii perdonen la mala calidad... es que no estaba inspirada... lo lamentooo Crying or Very sad

Capitulo 6

-Srta. Haruno es un placer conocerla finalmente, mi hermano no se equivoca al decir que usted es un joven muy bella- me miro profundamente a los ojos, no quería, mas bien no podía separar mi mirada de la de el. Se parecía mucho a lo que ocurría con Sasuke, pero no… había algo de diferencia. Itachi estaba embelesado con la elegancia, y hermosura de Sakura pero era la sencillez y bondad que reflejaban los ojos jades de ella lo que lo hacia enloquecer…

-Cof,cof- interrumpió Sasuke- creo que es hora que pasemos al comedor, debemos hablar sobre las empresas. ¿Verdad? A eso fue que vinimos- Estaba realmente furioso, en sus gestos se expresaba toda aquella furia, ¿estaba celoso?, jajaja de ser así mi juego esta funcionando.

-Cierto, Sasuke- respondió el Sr. Fugaku- es mejor hablar de esto rápidamente tenemos platicas pendientes y mas asuntos por resolver.

Pasamos al comedor, el cual brillaba debido al reflejo de las luces, la mesa era de una fina madera y relucía en todo su esplendor, estaba hecho a lo largo, tenia cabida para ocho personas, ¡Claro! Que teníamos otro más grande para reuniones familiares. Pero este estaba a la medida, nos sentamos esperando la cena, incómodamente Sasuke quedo a mi lado derecho mientras Sai estaba a mi lado izquierdo… pero eso no fue todo durante toda la cena Itachi me estaba mirando detenidamente, Sasuke no soportaba mas la situación por lo que sentí en ese mismo instante su mano fría tocar la mía ¿me estaba protegiendo o estaba clamándome como suya? Jajaj eso no!, retire mi mano de la de el y cuando ya hubo terminada la cena, mi padre salió hacia el despacho acompañado de Sai, mientras era seguido por el Sr. Fugaku e Itachi.

La Sra. Mikoto se dirigió a la sala con mi madre, y yo decidí retirarme hacia los jardines, hermosos por cierto, flores de todo tipo encontrabas allí, jazmines, claveles, fuegos, orquídeas, rosas pero había uno que me llamaba mucho la atención y era ese gran árbol de cerezos, siempre me sentaba allí para pensar y esta no iba ser la excepción.

-¿te llamo la atención Itachi, cierto?

-Ja, Hola, ¿Cómo estas? ¿Bien? ¡Ahh! Si verdad que primero se saluda, Uchiha

-¡Hmp!, te salude bien en la puerta tu me ignoraste y te fuiste con Itachi- menciono algo irritado, mientras se sentaba al lado mío.

-jajaja ¿quieres me disculpe? Lamento decirte que eso no saldrá nunca de mi boca hacia a ti.

-¡Hmp!

-Woww vas a tener que ampliar tu vocabulario Uchiha- comente burlescamente, entonces sentí como su cabeza se apoyaba en mis piernas.

-¿pero que te crees Uchiha?- me estaba poniendo nerviosa esta situación no me gustaba.

-No me digas Uchiha, sabes que no me gusta.

-¿Qué? No mas! Te paras ya de hay, nadie te ha dado permiso de acostarte en mis piernas.

-Hablas mucho, para ser tan hermosa- me dijo en un tono frio, el no estaba en este mundo, estaba tan tranquilo, pensé que de un momento a otro de iba abandonar en mis piernas.

-¡Ya no…!

-Me gusta tu olor, hueles a cerezos, siempre que me acerco a ti me encanta sentir esa presencia tuya, eres muy hermosa Sakura- me dijo para mirarme con sus ojos y hay me tenia otra ves atrapada- quisiera quedarme aquí, me siento tan bien contigo, dejo de ser el mas para pasar a ser el menos, jejeje si eso no tuvo sentido pero me haces sentir inferior a ti Sakura… ¿Qué me has hecho?

-Yo a ti nada Uchiha… ¿estas loco o que?... a que viene todo esto, ¿ah?, si tratas de decirme algo dilo ya por que me estas…

-Me puse celoso- otra ves me interrumpía, ¿acaso me estaba poniendo cuidado?- ese chico Sasori me da mala espina, me niego a que estés con el Sakura…

-¡Eso si no!, tu no me vas a decir con quien voy a estar o no, ni tampoco con quien me voy a besar, ni de quien me puedo enamorar…- Se paro rápidamente se ubico al frente mío y me rodeo con sus brazos apoyándose contra el tronco del árbol, me miraba mientras yo sentí el palpito de mi corazón, estaba a punto de salirse sus labios, su respiración, su colonia estaba hay presente para hacerme perder la poca cordura que tenia allí.

-Tu no puedes besar a nadie mas… tu solo eres mía… Sakura por favor tu tienes que ser solo mía… tu olor, ojos…. Déjame probar esos labios tuyos… déjame ser yo otra ves porque no se que me hiciste Sakura… pero ya no soy el mismo… me molesta verte con ese Sasori y mas como se metió entre nosotros… yo…

-¡Ya no mas Uchiha!- iba ya a llorar, que era sensación que me embargaba era ¿amor? O simple ¿remordimiento?... solo se que no puedo permitir que el orgullo del Uchiha me lastime de nuevo…

-¡No me digas Uchiha! ¿Quieres tu castigo?- se acerco mas hacia a mi, yo ya no aguantaba mas, su aliento mentolado me torturaban yo… yo… solo quiero sentir sus labios en mi, y entonces sentí sus labios sobre los míos, la dulzura de mi boca se combinaban con el mentol de su boca, nuestras lenguas danzaban de placer y me sentí volar… era esa sensación tan hermosa una vez mas… sus manos empezaron a recorrer mi cintura y me acerco mas hacia a el, estábamos muy juntos, demasiado juntos, paro y de pronto…

-¿Sakura alguna vez has amado?- me pregunto agitado por el exigente beso, se recostó contra mi pecho.

-Yo…yo…no se…Sasuke-estaba igual de agitada a el

-¡Hmp! Siempre necesitas de un castigo para decirme Sasuke ¿cierto?- sonrio de medio lado, como siempre orgulloso- pero en fin, debajo de estas estrellas y de este árbol de cerezo dime… te has enamorado ya de otra persona…

-No… nunca y no se si lo estaré, no quiero terminar lastimada… yo…

Entonces sentí los labios de Sasuke en mi pecho e iba subiendo por mi cuello dejando marcas por donde pasaba, estaba completamente roja, no podía mas con esto que estaba sucediendo pero mi cuerpo parecía disfrutar de sus caricias. Llego a mi oído y en un susurro me dijo-Perdóname…

-Hare todo, todo lo posible para que me perdones y te enamores de mi, porque estoy seguro que tu me traes enamorado Sakura…- siguió subiendo hasta llegar nuevamente a mis labios, se apodero de ellos con tal desesperación que me hizo sentir el dolor que le provocaba verme sufrir aun así…

-Sasuke déjame pensar… nunca había sentido esto… yo solo..-estaba muy enrojecida mi corazón quería mas de lo que el me pudiera dar en ese momento pero teníamos que parar un momento

-No te preocupes ya te dije, te voy a enamorar Sakura, recuerda que solo eres mía, y el juego que tu juegues conmigo lo jugare contigo, eres mi delirio, tu eres mi mundo- se fue retirando de mi, me miro con suma ternura, se levanto, me tendió su mano a lo que yo respondí y le di la mía para levantarme

-lo-lo… lamento Sasuke…

-No te preocupes, vuelvo y te digo… te enamorare…vayamos a la mansión deben estar preocupados por nosotros.

-¡Si!- el era especial, muy especial, pero de algo estaba muy segura, el no era el único en mi vida, y muchos otros acontecimientos me estaban esperando, eran muchas las pruebas que el destino le iba a poner a Sasuke y a mi también, pero algo era cierto, bajo esta noche, bajo las estrellas, bajo mi árbol de cerezo el me juro su gran amor y corazón… ya puedo estar segura de que soy la dueña de su corazón… y que solo el tiempo, me iba demostrar como tomar posesión de eso que el me estaba dando.


hasta aquii
WA!

espero disculpen la mala calidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  sakura-chan-uchiha Mar Dic 14, 2010 7:45 pm

olaaaaaaaa vane-chan quiero decirte
que me facino la contii esta genail te adoro
y esperare el capi con ancias Happyme
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 7:48 pm

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te kedo genial la conti gemeli espero ke no tardes mucho con la conti xfis
la estaremos esperando anciosas oki
kuidate BYE BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.