;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 14tvdoz
Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

+12
cerezo negro
Sakura_neko
rosangelytah
helberth
Lady pink cherry
Slayer
Daniii_Uchiha
sakura-chan-uchiha
sasura-chan uchiha
tenko-chan
ross
Suui~
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Miér Dic 15, 2010 5:47 pm

Oneesan!!!

Esta genial!!!

Me encanta, Waa

Quiero ver como Sasuke enamora a Sakura

Embarassed tiene que hacer cosas realmente romantica.

Porfavor!!!!

Conttiii
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Jue Dic 16, 2010 11:01 pm

Hola Chicas!!!

aqui les dejo la contiiii!!!!!!!!!!!!

Espero les guste!!!!!!!!!!

Capitulo 7


Entramos a la mansión, Sasuke me llevaba cogida de la mano, estaba inmersa en un mundo que hasta ahora se abría para mi, los verdaderos sentimientos me los estaba mostrando Sasuke y aun así yo sabia que me quedaba mucho por aprender, la única pregunta que yo tenia era ¿Sasuke ya se había enamorado antes? Porque parecía tener muy claro que es estar enamorado, pero por cuestiones de nerviosismo no le pregunte en los jardines.

Observamos a lo lejos a nuestras madres teniendo una amena charla, las dos se reían y parecían llevarse muy bien, apenas cruzamos la gran puerta de la sala, observamos que también nuestros padres conversaban y que Itachi y Sai parecían estar hablando de cosas muy importantes, claro que los temas de las empresas aun no nos correspondían esperaban todos ellos que terminaran nuestros estudios para así comenzar a tomar las riendas de ellas.

Sasuke me soltó la mano, pero me sentí tan… vacía, como me hubiera gustado que el todavía estuviera sosteniendo mi mano entre sus dedos firmes, me brindaban mucha seguridad. El caminó para empezar a alejarse de mi e ir con Itachi, yo por el contrario me fui con mi madre y la Sra. Mikoto, ambas me hacían reír mucho, hablaban de los tercos que eran sus esposos y que muchas veces soportaron demasiado por ellos y las empresas, todo esto por una palabra llamada…amor.

¿Qué era eso exactamente? Si buscaba en un diccionario me iba a decir: “Sentimiento que experimenta una persona hacia otra a la que se le desea todo lo bueno” o “Sentimiento de intensa atracción emocional o sexual hacia una persona”, entonces… si era por la primera definición tenia varios defectos en mi caso, nunca le desee algo bueno a Sasuke porque simplemente el me hizo mi vida imposible y lo único que ha hecho hasta ahora es confundirme, creo que a el si le aplica al quererme defender… y en el segundo caso: ¡si se aplicaba en mi y en el también, claramente era una ligadura en sentimientos y físicamente me tenia enloquecida! Salí de la sala, era mucha presión para una noche y para una sola persona, llegue al balcón que abría hacia al jardín de nuevo. Y entonces llegue a mi conclusión: el amor… si es un sentimiento en donde interviene la atracción física y emocional, experimentas cambios en tu humor, opiniones, y sobre todo en el corazón, es la puerta a muchas experiencias pero estas se definen solo en el hecho de ser correspondido o rechazado, si puedes experimentar amor el problema va ser: si la otra persona te corresponde o no lo haga…

-Señorita- me dijeron por detrás a lo que reaccione un pequeño brinco y una cara de terror por el susto que me habían dado.

-Lamento haberla interrumpido en sus pensamientos y asustado, pero su madre la necesita para que se despida de los invitados… con permiso- se retiro y me dirigí hasta la sala.

Ya todos estaban de pie mi padre con Sai, les daban la mano al Sr. Fugaku y al joven Itachi, mientras mi madre se despedía de Sasuke y de la Sra. Mikoto, después cambiaron para seguir con un ciclo de despedidas, y llegaron hasta mi.

-Srta. Sakura fue un placer haberla conocido, fue de gran agrado mío compartir esta noche con usted y con su familia, espero que después de la decisión tomada esta noche nos podamos ver con mas frecuencia, Fue un gusto- me volvió a besar la mano y otra ves mi corazón parecía palpitar fuertemente.

-Igual digo de usted Sr. Itachi- Esperen!, si hago memoria el dijo después de la decisión tomada esta noche, ¡Oh, por Dios! ¿Que decisión tomaron? Esto me sabe a mal…

-Hasta luego Srta. Sakura… fue un placer haber compartido esta noche con usted, deseo que tenga en mente lo que platicamos esta noche, espero verla hasta el lunes- ¿Por qué hasta el lunes?

-Inner: ¡Tonta! Despabílate hoy es viernes.

-¡No! En que mundo andaba, estaba perdida.

-Inner: Jum, pero en el de Sasuke por que es lo único que has pensado todo este tiempo desde el beso ocurrido en el camerino y debajo del árbol de cerezos hoy…

-¡Ya! Ya entendí.

-¿Le sucede algo Srta. Sakura?- me interrumpió el Sr. Fugaku.

-No se preocupe es solo que el sueño se ha apoderado de mi, lamento mucho estos inconvenientes- me disculpe, mientras veía como Sai me miraba atentamente, sabia que el me conocía a la perfección y que por lo tanto lo que acababa de decir era un mentira.

-Esta bien, creo que hoy todos hemos tenido un día muy pesado, de todas maneras me despido, espero seguir en contacto con ustedes, la decisión de hoy solo depende de ellos.

Y de nuevo estaba la maldita decisión, no se cual había sido, pero tampoco me confiaba después de ese: “solo depende de ellos”. La Sra. Mikoto también se despidió parecía que era la menos fría de esa familia, Sasuke era un orgulloso sin remedio hasta en sus momentos “románticos” mostraba esa risa de medio lado, Itachi demasiado elegante para mi gusto me gustaría que fuera un poco mas extrovertido como Sasuke y ni hablar de su padre el Sr. Fugaku parecía ser muy, pero muy frio jejeje hasta a mi me dio miedo. Ya por fin partieron rumbo a su casa y yo con mi familia quedamos en la mansión, no soportaba ver la cara de mi padre a lo que me retire de inmediatamente a mi habitación.

Cuando llegue Sasori ya no estaba, claro era obvio que ya había salido hacia su cuarto, me cambie la ropa que llevaba puesta me incomodaba mucho, nunca serví para vestirme tan formalmente, este era uno de los castigos mas que me imponía mi vida de alta sociedad, no se porque naci aquí, si soy sencilla para todos los que viven en este mundo de riquezas en fin… era algo que ya tenia que aceptar.

Toc,toc.

-¿Quién será a estas horas de la noche?- pensé, era muy raro que tocaran, ya era muy tarde y todos los de la reunión habían quedado exhaustos,

-¿Quién?- pregunte algo seria debido al suspenso, si era mi padre no quería hablar con el, había sido muy cruel conmigo desde la niñez y me ha tratado mal por mis amigos, uno de ellos pues Sasori, por no ser de nuestro “nivel” lo menosprecia, no se que le dijo Sai a el para que lo dejara quedarse.

-Yo… Sai, Sakura necesito hablar contigo- respire nuevamente después de haber contenido todo el aire por la duda.

-Pasa.

-Cerezo…- me dijo mientras entraba y cerraba la puerta a su paso- ¿Qué paso con Sasuke Uchiha?- fue directo al grano.

-¿Con… el joven Uchiha?- sentí un nudo en mi garganta.

-Si- me respondió cortante y muy frio esta vez.

-Na-nada… primo- me puse nerviosa para colmo de males, mi corazón parecía salirse, mis manos jugaban unas con otras, sudaba, sabia que Sai me conocía a la perfección y que esto era un interrogatorio de el por mi actuación frente a Sasuke, jajaja se hubieran reído de verme me parecía una Hinata mas.

-No me mientas… ahh!- suspiro- yo se bien que algo pasa, ¿pretendes engañarme a mi, Sakura?

-N-no es que… yo…

-¡No me mientas! Además me entere por su hermano y su padre que los dos estudian en la misma escuela- se empezó a alterar, vi como sus puños se apretaban mas y mas- Sakura… ¿Qué ha pasado con el?, de esa respuesta depende mucho de la decisión tomada esta noche con la familia Uchiha.

-¡¿Qué?! ¿Para eso era que me preguntabas? ¿Por solo la empresa?- me altere al ver la información que me estaba dando Sai y mas relacionada con Sasuke.

-¡Sakura, cálmate! No me grites… no lo hago solo por eso… me preocupas… el rostro te cambio completamente cuando viste a Sasuke!... ¿crees que eso es normal para ti? Y lo mas importante ¿Qué yo no me iba dar cuenta?- se calmo un poco después de mi reacción.

-¡Claro, ahora te quieres meter en mi vida!

-¡Sakura… por Dios… esto no es normal en ti!, ¿crees que no me di cuenta de que ambos salieron a los jardines?... ¿Qué paso allá, porque llegaron cogidos de la mano?

-¡No te metas en donde no te llaman… Sai!, esto no te incumbe… yo solo estoy… yo no…- comencé a llorar, ¿Por qué? No tenia que llorar, y lo peor el dueño de estas lagrimas es Sasuke Uchiha.

-Cerezo…- me susurro y se fue acercando- Yo solo quiero que confíes en mi, sabes que cuentas conmigo… ¿Cuando te he defraudado? Nunca te he traicionado… siempre te he respetado…- me abrazo, ya no podía mas, la confusión se hacia dueña de mi corazón y de mi razón, esto era nuevo.

¿De que servía un libro que te daba una teoría de que es el amor, sino tenia un manual de cómo se sabe amar?, la vida era injusta y muchas cosas se cruzaban por mi cabeza, “no ahora, no quiero saber amar” pero Sasuke me iba enseñar y justo con el me sentía bien…

-Sai…- dije acurrucada en su pecho- estoy nerviosa… yo no se….

-¿Te has enamorado?... Cerezo ¿te enamoraste ya de ese Sasuke?

-¿Cómo…?- me había dejado helada, el no podía saber nada, ¿Por qué todo el mundo parecía entender lo que es enamorarse y yo no? Lo mire a los ojos, el me sostenía la mirada…

-Cerezo… no te preocupes… todo va estar bien… el amor es algo que siempre va a tocar las puertas de un corazón… hasta el corazón mas frio tiene que sentir amor… esto te iba a pasar tarde o temprano, para ese sentimiento nunca hay edad.

-Pero yo no quiero… me duele y me confunde…

-Lo se, estas empezando- ¿empezando, a amar a Sasuke?- ¿esa persona es Sasuke?

-Pues si… algo así, pero yo no lo se.

-No te preocupes te digo, tomate tu tiempo para aprender a amar, pero no lo repelas de tu corazón, es eso lo que le da sentido a la vida…

-¿Sabes?- lo interrumpí- el me hablo como si ya hubiera conocido el amar… no si soy dueña de su corazón por completo…

-jajajajaja…- se estaba riendo, pero para mi era muy serio- lo siento…. Cerezo por reírme… pero es que hablaste muy…

-¿Muy?- le pregunte seria y cortante.

-Eres todo un caso Sakura… eso yo no lo se, tienes que preguntárselo a el- me sonrió- Cerezo, créeme que vas encontrar, sufrimiento, dolor y risas, en este camino, pero siempre va a valer la pena… no te cierres solo a Sasuke, muchas otras personas te aman como el hacia a ti…

-¿Quiénes?... ¡Sasori!

-Esta el, por ejemplo… ¿sabes quien también? El joven Itachi…

-¿Qué? No el no…

-Si que si, el te veía con una mirada llena de eso… amor, al parecer lo hechizaste jajaja, y yo se muy bien que tu te diste cuenta de eso, por tu mirada con el.

-Yo…- me puse roja muy roja

-Jajaja no te apresures, hasta ahora conoces esto, no te culpes por sentir nada, eso es normal- se fue despegando de mi, se dirigía nuevamente hasta la puerta.

-¡Espera!

-No te preocupes mañana seguiremos hablando…

-¡No es eso!... ¿porque lo que siento con Sasuke Uchiha tiene relación con la empresa y la decisión de esta noche?

-Mañana hablaremos de eso…- frunció el ceño, ese gesto no era bueno en el.

Salió y cerró la puerta. Me dejo ahí parada, confundida era muy claro que esta noche era otra de esos de desvelos…

…. Fin del Flash Back….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 6:25 pm

kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa gemeli tye kedo genial el cap
jejeje
espero ke no tardes con la conti y si tardas aviasame jejeje
t.q.m kuidate besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Dom Dic 19, 2010 9:06 pm

Hola gemeliii gracias por tu comentariooo jejejjee

aqui dejo la contiiii!!
espero les gusteee

Capitulo 8


Salió y cerró la puerta. Me dejo ahí parada, confundida era muy claro que esta noche era otra de esos de desvelos…

…. Fin del Flash Back….


Ese día fue el mas pesado de mi vida, quise desaparecer, quise que un hoyo se abriera paso para tragarme completamente, esos sentimientos eran tan nuevos…en fin creo que será bueno ya pararme, el frio del piso, hizo que se me entumecieran las piernas.

Camino hasta la puerta con la caja en mis manos lista para ser llevada al carro de mudanza, la humedad todavía esta presente. Bajo las escaleras para llegar hasta la puerta de mi casa. Observo, esta ahí, el carro de mudanza con las puertas abiertas, y tres hombres acomodando mis cosas para partir hacia mi nueva vida.

Le paso a uno de ellos la caja de mi escuela con todo adentro, pero me asegure antes, de tener en mi mano el cuaderno de dibujo, tal ves pensaran que estoy loca… ¿Para que volver a revivir esos momentos dolorosos de mi vida? Pero solo es de esta manera que recordare y estaré segura de que aquí esta mis hermosas experiencias y que nunca las voy a olvidar en lo que me queda de vida.

-Asegúrese de que esta caja llegue en buen estado- le mencione a uno de los encargados.

-Claro, señorita.

-¡Sakura! ¿Ya estas lista para partir?

-Si, mamá solo estaba dejando una caja en el carro.

-Bueno entonces vámonos ya.

Las puertas del carro de la mudanza se cerraron, los hombres entraron en el y arrancaron hacia su destino, Japón. Entre al carro de mi madre me acomode en la parte de atrás para poder seguir leyendo, si me hacia en la parte de adelante con mi mamá no iba a leer nada por estar hablando con ella. Cerré mi puerta, tenía en mi mano mi cuaderno, lo único que me iba a mantener cerca de este lugar en el que viví tantos momentos especiales con las personas que mas quiero. Miro a mi madre, esta cerrando la puerta de la que dejara de ser mi casa, se sienta en el carro, cierra la puerta y prende el carro, hecho mi ultima mirada a mi casa pero sobre todo lo que mas voy a extrañar de ella es ese balcón de mi cuarto en el cual, mi destino se definió completamente.

Una tristeza se apodera de mí, y con ella una lágrima surca por mi rostro. Una nueva vida se avecinaba contra mí, nuevas experiencias se abrían frente a mí, pero las personas que dejo atrás me lastiman. Las hojas de cerezo que entraron por la ventana de mi cuarto cuando hacia mucho viento y que perfumaban mi habitación, el colegio en el cual viví, me hice como persona, mis sueños y metas cumplidas, la noche y luna que miraba cada vez que podía, para lograr superar mis derrotas, las canciones que cantaba y que traspasaban las paredes de mi casa, las reuniones con mis amigas y las huidas de mi casa. Esa casa, desde la puerta de entrada hasta el último rincón de ella estaba tallada parte de mi historia, era triste y desconsolador dejarla pero un nuevo mañana se levanta para mí.

Es claro que la vida esta llena de importantes decisiones que definen nuestro camino, entonces era por esto y el hecho de lo que me esperaba en mi nuevo hogar lo que hacia pudiera llevarlo con tranquilidad y que no rompiera en un mar de lagrimas. Dirijo mi vista al cuaderno de dibujo, busco de nuevo la hoja donde me había quedado.

“Día 4.

Estoy mal… mi vida se complica cada vez que transcurren los días, pensé que lo que había pasado ayer era lo mas grave que tenia que afrontar. Pero no era así, hoy volví a discutir con mi padre, lo raro del caso es que no fue por Sasori o por decisiones mal tomadas… era por mi decisión en el futuro… esa familia Uchiha para lo único que llego fue para arruinarme la vida, un mal presagio que no cambio, que nunca pudo cambiar se avecino para volver mis ojos borrosos, solo espero que un rayo de luz se aparezca ante mi. Todo cambio, todo cambiara, mis promesas se romperán pero solo cuando pueda alcanzar mi meta y lo que me venga de ahora en adelante mi corazón se alejara de todo cuanto conozco…”


….Flash Back….

Desperté, no puedo decir que muy animada como lo solía hacer, pero si muy melancólica y preocupada por las palabras de Sai anoche. No me levante de inmediato con las energías de siempre, lo único que pude hacer fue abrir mis ojos para clavarlos en el techo blanco. Sentir las pisadas de las personas de la mansión que ya se habían levantado a sus oficios, percibir la suave brisa que entraba por la ventana de mi cuarto y que rosaba con mi rostro perdido en un mar de dudas y preguntas. Me senté en mi cama, voltee para recostarme contra el espaldar de mi cama, recogí mis piernas, y recordé la palabras de Sai: “¿Qué ha pasado con el?, de esa respuesta depende mucho de la decisión tomada esta noche con la familia Uchiha.”

-Cerezo… ¿estas despierta?- me saco de mi mundo esa voz.

-Si- respondí un poco perdida todavía.

-El desayuno lo servirán en 20 minutos, y tu padre quiere hablar contigo.

-Si… ya bajo… me arreglare… primero para bajar… Gracias Sasori.

-No te preocupes Cerezo te espero entonces.

-Si- sentí como se alejaba de la puerta, y me puse de pie. Sasori era otra pena por la que atravesaba, sus palabras: “solo quiero estar cerca de ti Cerezo y sabes que no me voy a rendir contigo, eres aquello por lo que tantas veces sueño, por lo que tantas veces sonrío” ¡Ya basta, Sasori es un amigo! Eso lo tengo claro pero… mi situación es diferente con Sasuke…

Me acerque a la ventana de la cual entraba todo ese viento, la abrí mas, pero lo primero que vi, fue el árbol de cerezos y hay estaba otra ves pensando en la promesa que Sasuke me había hecho… entre al baño ya no me podía dar el lujo de seguirme demorando y deteniéndome en esos recuerdos. Abrí la llave de la ducha, el agua cayo sobre mi, y sentí como esta bajaba por todo mi cuerpo llevándose parte de mi preocupación, cogí jabón y empecé a enjabonarme, pero al llegar a mi cuello me detuve, ¿No quería borrar los besos de Sasuke?, esto era absurdo hasta para mi, pase el jabón, pero me sentía nerviosa… Sasuke se quejo que algo le había hecho yo a el… mas bien ¿el que hizo conmigo?

Termine, me vestí, no quería pensar mucho que ponerme por lo que cogí el primer vestido que tuve enfrente, era de un color rosado pastel, parecía combinar con la palidez de mi piel, llegaba a una mano arriba de la rodilla. Decidí unos zapatos bajos, quería estar muy cómoda y me deje el cabello suelto solo lo sostenía de un lado una flor roja hecha en listón.

Baje, mi familia ya estaba en la mesa desayunando con Sasori…

-Buenos días.

-Buenos días, amor- me dijo mi mamá.

-Buenos días cerezo- escuche eso de parte de Sai.

-Buenos días cere…- paro- Sakura- finalizó Sasori, si mi padre hubiera escuchado el resto lo había mandado a volar.

-Hasta que bajaste- me respondió mi padre, tan frio como siempre- necesito hablar contigo- me dijo mientras recogía su periódico y se dirigía al despacho.

Me senté, desayune, todo fue tan callado, hasta que mi madre empezó hablar de lo hermoso que fue el encuentro de anoche con la familia Uchiha, de lo apuestos que eran Itachi y Sasuke, de lo perfecto que todo había salido… bla…bla…bla… era lo único que podía escuchar mientras observaba a Sai, sus palabras retumbaban en mi mente, entre en un transe del que yo misma no podía despertar.

-Sakura, Sakura… ¡Sakura!- me gritaron.

-¿Qué?...

-Hija… ¿no te parecieron guapos los jóvenes Uchiha?

-Pues…

-¿Uno de ellos era Sasuke?- interrumpió Sasori.

-Si, ¿lo conoces?- le pregunto mi madre.

-Estudia con Sakura, diría que nuestro encuentro fue muy desagradable.

-¡No!... no creo que hablemos del mismo Sasori, el es un caballero… y su hermano ni para que dudarlo.

-Bueno… creo que Sakura tiene que partir al despacho…-interrumpió Sai, esta conversación se tornaba algo pesada.

-¡Si!, me retiro… adiós- me fui casi corriendo de ahí, sabia que mi madre me iba a preguntar millonadas de cosas acerca de cómo conocí a Sasuke, a Sasori le tendría que aguantar sus indirectas producto de sus celos y a Sai la mirada que tenia fija en mi.

Llegue hasta la puerta del despacho… toque y la voz grave de mi padre dijo: “Pase”

-Hola… papá... ¿Para que me necesitabas?- dije cerrando la puerta a mi paso.

-Sakura… sabes bien que ayer la invitación a la familia Uchiha fue con un objetivo empresarial.

-Si…- dije mientras me sentaba en una de las sillas frente al escritorio de el.

-Llegamos a una decisión esa noche…-se paro y camino hacia el gran ventanal que daba a un hermoso paisaje- La tomamos Sai, el Sr. Fugaku, Itachi Uchiha y yo…

-y… ¿Cuál es?... ¿porque me dices esto?

-Por que tu estas implicada en esta decisión…Sakura…-me voltio a ver seriamente- tu sabes que te quiero… tal ves no te lo demuestro como tu madre porque no soy así… tal ves no comparto tanto tiempo contigo por la empresa, pero te juro que si pudiera desearía vivir contigo mis 365 días del año contigo…

-Padre… lo se… nuestra relación no es la mejor… pero las decisiones que tomas a veces no son las adecuadas… ¿esta es una de ellas?

-Si…- me respondió cortante

-Entonces estamos destinados a pelear… no a odiarnos… sabes que nunca te podría odiar… pero me has lastimado mucho y eso no se borra de la noche a la mañana, así que es mejor que me digas de una buena vez que es esa decisión.

-Para final de año, tienes que elegir con cual de los dos jóvenes Uchiha, vas a contraer matrimonio.



Hasta aquiii!!!!!!!!
espero les gusteee!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Dom Dic 19, 2010 10:46 pm

Perdón por no averme pasado antes a tu fic Vanessa D:

Me gusta tu forma de narrar, te metes en el personaje, y esa forma de comenzar un capitulo es sorprendente, como lo haces escribiendo recuerdos, ya en tiempo futuro, ahi hasta Sakura parece que ya tiene novio o esposo XD
Pero recuerda todo, y te quedas atrapado en la historia, además que no se sabe quien era si Itachi o Sasuke u_u

En el capitulo 5 me quede así ----> D: y me dio un golpe en la cabeza.

¿Porque se tubo que enamorar de Itachi? u_ú

Además, ya sería tres, Sasuke, Sasori e Itachi ¬_¬

En verdad, me gusto el fic, la manera que redactas todo y eso. De nuevo perdón por no pasarme antes D:
Espero el siguiente capitulo, muy buen fic, ¿y porque se tubo que enamorar de Itachi? XD
todavia no lo supero haha.

Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Lun Dic 20, 2010 12:55 am

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
osea como gemeli O.o
kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa
ke emocion ya kiero ver que dice sakura xfis no tardes con la conti gemeli te lo suplico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Lun Dic 20, 2010 1:16 am

Haa Quee!!!

¿Con quien se tiene que casar?

Como le hace eso su padre??!!! que cruel!!

Que terrible que te digan de la nada que te tienes que casar, y solo tienes 2 opciones.

Porfavor, la conti pronto, la voy a estar esperando

Cuidate, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Lady pink cherry Lun Dic 20, 2010 9:17 pm

Me acabo de leer todo lo que tienes y
T-T ¿cómo que se tiene que casar?
no es justo!
esta super lindoo!!

CONTI!!!
Waa
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 9:21 pm

Hola Chic@s!!

Estoy muy contenta con sus comentarios, jaja xD

Aqui les dejo la contii espero les gustee! C:

Capitulo 9


-Para final de año, tienes que elegir con cual de los dos jóvenes Uchiha, vas a contraer matrimonio.

-¡¿Qué?!... ¡¿Están locos?!... ¡Yo no me voy a casar con nadie y menos con un Uchiha!- estaba conmocionada fue como si un balde de agua fría hubiera sido derramada en mi.

--¡Es una decisión que ya ha sido tomada y aceptada por todos!

-¡Claramente no por mi, la principal afectada!

-¡Tu no vas a ser la única así! ¡No seas egoísta! ¡Ahora debe estar enterándose el joven Sasuke, de todo esto!... ¡Es por el bien de las empresas!

-¡Primero… yo no soy aquí la egoísta, aquí el único egoísta eres tu, con tus estúpidas decisiones, me estas obligando a casarme y segundo ¿Solo por las empresas? ¿Tuviste en cuenta lo que yo podría sentir con todo esto, el mínimo dolor que debo estar sintiendo?! ¡No te hagas el imbécil mas grande del mundo!- estaba gritando totalmente enojada… no me podían obligar a decidir que me tenia que casar así como así, y menos solo darme dos opciones para eso y provenientes de una familia que ni conozco, Ni a Itachi ni a Sasuke los conozco bien y ya quieren me case con uno de ellos….

-¡No seas grosera jovencita!

-¿Qué no sea grosera?, ¿Acaso sabes lo que esto se siente?, mira… no me digas que no reaccione así… no eres nadie para venirme a decir como actuar- ya estaba dispuesta a salir del despacho me encontraba solo a un paso de la puerta con la manilla en mis manos.

-¡No te vas a ir! ¡No hemos acabado la conversación!

-¡Ja!... ¡Yo digo que ya la hemos acabado!... ¡Deja de decidir por mi de una buena vez!...- abrí la puerta y la cerré de un estrepitoso golpe, corrí… corrí… Salí de la mansión lo único que hice fue caminar, no sabia hacia donde, solo camine, mis ideas, mi cabeza, la razón no estaban conmigo.

¿Cómo me podían hacer esto?... no es justo, yo no hice nada para me vinieran a tratar así, como si fuera solo un muñeco para manejar de la empresa… mi padre, estaba muy equivocado en sus prioridades… ¿Cómo es que no distingue que la familia es mas importante que una estúpida empresa?... ¡Ja! Pero si estamos hablando de mi padre, el hombre más prepotente y ególatra del mundo.

“Sasuke”, a el también debieron haberle dicho acerca de todo esto… me pregunto como lo habrá tomado… “Itachi” el también esta en todo esto, pero el tomo la decisión… es un idiota al pensar que me puede obligar a casar con el, es imposible que yo lo escoja a el… ¡Ahh! Esto esta mal muy mal no quiero hacerlo… no puedo…

Sakura seguía caminando sumida en sus pensamientos, no tenia un rumbo fijo… ella solo caminaba por caminar y quería que una vez mas el viento se llevara las penas y dolor que estaba sintiendo, pero ella no era la única afectada con esto. Sasuke al haberse enterado salió igualmente de su casa… y repitió las acciones de Sakura, lo único que hizo fue caminar, hasta que…


-Sakura- dijo en un leve susurro nuestro hombre de ojos azabaches- ya te dijeron…- hablo mas para el, al ver como ella caminaba perdidamente- tenemos que hablar- Sakura se encontraba al otro lado de la calle, ella entro a un miradero, solo necesitaba estar sola.

-¡Sakura!- voltee a mirar, su voz, ya sabia quien era, empecé a temblar de un modo tan aterrador… yo no quería que el estuviera allí, no ahora, estoy tan enojada, tan lastimada que no quiero desquitarme con el, yo no…

-¡Sakura!- la alcanzo, la miro a esos orbes jade que se entonaban oscuros, ya no tenían ese brillo, el solo tenia miedo de perderla, en ese momento solo estaban los dos, el sufrimiento de ella parecía mezclarse con la preocupación de el.

-Sasuke…- susurre- ya no puedo mas…- me deje caer la suelo, no era justo. Al ver sus ojos pude ver que yo no sola sufría el también estaba en las mismas condiciones mías, era tan desalentador. Se empezó a acercar, bajo hasta donde yo me encontraba y me abrazo. Llore, las gotas transparentes, brillaban al bajar y oscurecían al hacer contacto con su camisa.

-Todo va estar bien, Sakura…

-¿Cómo?- entonces lo pensé mejor todo, al único que esto beneficiaba era a Sasuke, solo lo iba a aprovechar para estar conmigo y lograr eso que me había prometido esa noche, me separe rápidamente, me aleje ante la mirada perdida de el.

-¡No me digas mentiras! ¡Esto solo puede beneficiarte a ti!...- lloraba mas ahogadamente, lo miraba con dolor, mi corazón estaba confiando en el, y la idea de que el aprovechara esta oportunidad no me era del todo mala, pero aun así, no es correcto, no con mi corazón… no con mi vida.

-Yo no quiero que tu tomes esto como un cinturón para amarrarte a mi…-agacho su mirada- no quiero que me tomes por un aprovechado, pero si te voy a dejar algo en claro- endureció su voz, me miro y se acerco nuevamente hacia a mi, corrí hacia atrás pero choque con las barandas del mirador- voy a pelear por ti, seria un idiota si te dejo escapar de mis brazos, seria un estúpido… si, un estúpido si dejo que te cases con Itachi…

-¡Sasuke, no digas disparates!- el estaba mal, era por la decisión, no podía permitir que el siguiera con esto.

-¡No las estoy diciendo Sakura! ¡¿No te quedo claro lo que te dije anoche?! Yo solo estoy para ti, no voy a dejar que te cases con Itachi… ¿entendiste?...- no respondía- ¡¿Entendiste?!- me cogió de la mano y me la apretó…

-Sasuke… me estas lastimando- su reacción era muy atemorizante, tenia miedo.

-¡¿Qué esperas de mi?! Si quieres cambio, lo hago por ti, solo dime que tengo que hacer… dime que hacer, como pensar, cámbiame solo para ti, para lo que tu quieres que yo sea…

-¡Ya basta! Estas diciendo puras estupideces

-¡No las estoy diciendo! ¡Cámbiame Sakura… para ser lo que tu deseas!

-¡Que no!.. ¡Déjame! ¡No puedo hacer eso, tu eres tu… así como eres me agradas, no me pidas que te cambie!

-¡Yo no quiero agradarte… no quiero ser solo amigos!… ¡Sakura entiéndelo yo te amo!

Temblé de nuevo, lloraba, el me había dicho que me amaba, ¡Te amo!... esa maldita frase se repetía en mi cabeza… no mas, no mas… esto se acababa ya, me pare seguía temblando y trate de correr pero el me agarro de la mano, no me quería dejar ir…

-Sasuke…

-No me amas… ¿Cierto?

-Solo no me dejes sola… no digas palabras que me confundan y que luego me lastimen…- me voltee, lo mire y lo abrasé, seria mentira decir que no me siento bien cuando el me abraza, que no me siento protegida en sus brazos.

-Yo no te voy a lastimar… tu eres mi vida… no podría.

-Entonces déjame ir… porque lo que necesito ahora es pensar… pero no quiero que te alejes de mí.

-Molestia, mi molestia, sabes que no te voy a dejar…- acariciaba su rostro con mi cabello.

-Entonces- me separe- después hablamos, cubito de hielo andante…- sonreí

-¡Ja! Pero que molesta eres… pero tu sonrisa lo vale.

-¡Nos vemos Uchiha!- grite para despedirme.

-¡¿Quieres un castigo?!- decía con una sonrisa en su rostro

-No lo se, mmmm… de pronto pero después… jajajajaja- acabe de completar roja por lo que había dicho

-No te preocupes de mi no te escapas… me la debes… yo no olvido nada.

-ajam….

Era cierto, no estaba sola en esto, sea como fuere el caso Sasuke iba a estar conmigo, sonara ilógico que con esta situación estuviera confiando en Sasuke, no pensaba en el como mi novio y menos lo pensaría como futuro esposo, pero estaba segura que el esta conmigo, que el me iba a conquistar de una manera tierna… Oh Por Dios… ¿Me enamore, esto será enamorarme?, porque lo único que siento con el es sentir deseos de nunca separarme de el, que el nunca se aleje de mi….

No puedo apresurarme en estas cosas, no se si eso es amar. Además si acepto esa decisión, no solo tendría que estar con Sasuke, sino que también el joven Itachi se encontraba allí. Esto seria difícil, solo lo tengo que pensar mas… seria bueno que nada de esto hubiera pasado, pero estaba ocurriendo, era ese mi destino, no podía huir, no me era una opción posible…

Cuento con mis amigas, con mis extraños amigos, con Sai, no se si con mi madre, con mi padre no, pero tenia motivos para seguir adelante. Nadie ni nada va destruir mis metas, no me voy a dejar vencer…

Llegue de nuevo a mi casa, no encontraba a nadie, subí a mi cuarto y allí decidí llamar a Hinata.

-¿Hinata?

-Si, ¿Sakura?

-Si… ¿Como estas?

-Bien jeje y ¿Tu?

-Hay…

-Mmm… Sakura ese “hay” no me gusta, ¿Qué paso?

-Después te cuento, ¿te parece si salimos esta noche todas?…

-¡Claro, seria genial! Déjame le aviso a las chicas y confirmo.

-Ok, las espero en mi casa yo las llevo a un lugar que conozco.

-Listo, pero prométeme que me contaras que sucede.

-Jajaja si Hinata no te preocupes.

Toc, Toc!

-¡Te dejo! Me necesitan ¡Bye!

-okis amiga… ¡Bye!

Colgué, listo esta noche iba a salir con mis amigas, ¡iba a ser espectacular!

-¿Quien?

-Señorita, disculpe interrumpirla, pero el joven Itachi la esta esperando abajo.

¡Itachi!...no, no, no, no, no, no… el NO!, esto debe ser por la empresa, pero tocara bajar no puedo ser grosera con el, aunque me da rabia que el halla participado en esa decisión, que no tiene ni pies ni cabeza.


Hasta aqui la contii!!
Jijiji espero les haya gustado! Waa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  sakura-chan-uchiha Mar Dic 21, 2010 9:49 pm

owwwowwww muy bueno el capi
vane-chan me gusto la parte dodne me puse toDa histerica XDXD

estubo super espero la contii con ancias Waa Happyme
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Lady pink cherry Miér Dic 22, 2010 2:50 am

Awww!!!!
Sakura esta muy confundida! pero Sasuke-kun se porta como un ángel!
jajaja ese "hay" de Hinta lo dijo todo XD
Me encanta tu fic!!! Conti!
Cool
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  helberth Miér Dic 22, 2010 3:20 pm

esta muy beuno esperarela contii de tu fic bye
helberth
helberth
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 9:19 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gemeli me enknto la conti jejeje
esperare anciosa lo ke sigue te kelo mucho
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Jue Dic 23, 2010 7:02 am

Ya voy a comentar, pero queria ser el primero como la otra vez >:D XD

Haha... ¿que decir sobre esté capitulo? Hmp... te metes genial en el personaje ¡Te felicito!
Vanessa, narras de lo mejor. Pero no me gusto lo ultimo D:

No se, no me cae bien Itachi XD a ver si no le dice cosas a Sakura que la puedan confundir, se va a confundir más de lo que está D: Que bien que ese Sasuke no se quiera aprovechar de la situción, eso estaria mal u_u

Me pregunto a donde las llevara Sakura a sus amigas D: bueno, eso lo sabre despues de que hable con Itachi, ¿de donde salio? XD
llega de la nada, y sin avisar u_u Ya mejor no escribo más, siempre escribo de más haha, espero la continuación Vanessa, no tardes, y que Sakura golpee a Itachi >:D (sueña Cristopher, sueña XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  tenko-chan Miér Dic 29, 2010 2:11 pm

Oh vane-chan (te puedo llamar asi?) tu fic es magnífico!, como te han comentado antes sabes trazar un hilo que engancha, entretiene y no se hace largo

me has enganchado, perdona mi falta de comentarios, pero no suelo conectarme mucho TT^TT

conti!
avatar
tenko-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  rosangelytah Miér Dic 29, 2010 11:49 pm

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poco de capis me e perdido WA! pero ya los lei todos Evil or Very Mad y esttubieron fabulosos vane!! quiero conti!!!!!! Jijiji no tardes
rosangelytah
rosangelytah
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Suui~ Miér Dic 29, 2010 11:58 pm

¡Quiero YA la continuación! xDD Me encanto *-* escribes super bien vane-chan o: quiero que se case con Sasuke u-u*
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Jue Dic 30, 2010 1:55 am

Hola!! Vane-chan

Perdon por no haberme pasado antes, andaba un poco distraida... Tu sabes en que Jijiji

Me habia perdido este capitulo que tanto esperaba...

Ahora intentare estar mas atenta

y quiero conti... porfavor

Cuidate mucho!! Sayo
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Slayer Jue Dic 30, 2010 5:02 am

Señorita Vanessa ¿donde está el siguiente capitulo? XD
bueno solo espero que no tarde mucho D:
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Sakura_neko Jue Dic 30, 2010 10:13 am

ME ENCANTAA !!
sasuke qe mono es con ella Jijiji aki aii rollo
esperoo contiii !!
itachi no abra ido por la empresa ¬¬* Ca*****

sayooo !!
atten: Neko ^^
Sakura_neko
Sakura_neko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Lady pink cherry Jue Dic 30, 2010 11:55 pm

Vanne-chan!!
Yo quiero conti! Waa
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Invitado Vie Dic 31, 2010 12:52 am

jejejeje ^^
perdon por la demoraaaaa
pero aqui les dejo la contiii
espero les gusteee
y gracias a todos.... de verdad a tod@s por su apoyoooooo
les deseo un Feliz año Nuevo por si no alcanzo hablar mañana con ustedes

este es mi presente para ustedes!!!

Capitulo 10


-Mmmm… bueno ya bajo- suspire tan fuerte que cualquiera podría decir que era mi perdición lo que estaba a punto de suceder.

Abrí la puerta de mi habitación y me encontré con el inmenso pasillo que habría hacia los lados, por allí corría una suave brisa fría que me helo toda, símbolo de algo bueno o malo, mmmm… no lo se, tan solo me dirijo hasta las escaleras donde se iba a repetir la historia de aquella noche de encuentros.

Me asome, ya que estaba escondida detrás de la pared, no quería salir todavía los nervios no me eran de gran ayuda en ese momento, pero la realidad era esa, y allí estaba el. Lo imagine con un traje discreto, pero sucedía todo lo contrario, tenia puesto una ropa totalmente informal y muy… ¿Cómo decirlo?... ¿atractivo?... ¡waaa! Noooo, haber Sakura piensa con cabeza fría, hay algo llamado atracción física si es cierto, se presenta un poco en este momento… pero no una atracción…mmm… afectiva.

-Buenas Tardes, joven Uchiha.

-Buenas tardes señorita Haruno- me dijo con un deje de galán, jajaja eso si me causo una pequeña risa, que obvio se noto al instante.

-Hermosa es su sonrisa, pero me gustaría saber el porque de ella, ¿dije algo gracioso?-eso me saco de quicio, no era gracioso lo que había dicho por eso no me reía, el pensar ¿Cómo el, después de haber hecho lo que hizo, supondría que yo iba a pensar algo bueno de el?.

-No crea que esta risa es por meritos buenos joven Uchiha, por el contrario su visita me causa un tanto de repulsión.

-Mm… ya veo la situación y estoy seguro que es por la decisión tomada por nuestros padres…

-¿Padres?- lo corte inmediatamente- que yo sepa fue una decisión tomada por los cuatro: Sai, mi padre, el suyo y usted.- dije totalmente fría, mi expresión había cambiado a una de total desagrado al recordar una y otra ves esa mañana.

-Veo que no le contaron todo como debería ser… entiendo su disgusto… pero ¿no seria mas cómodo conversar de esto, en otro lugar de la mansión?- suspire, trate de contar hasta 10 y me pude tranquilizar.

-Como quiera

Empezamos a caminar hasta uno de los balcones que daba al jardín, allí nos sentamos en una de las mesas dispuestas para tomar el sol, lo encontré agradable y mas porque daba en diagonal al árbol de cerezos.

-Entonces… espero su respuesta señor Uchiha…

-Por favor dígame solo Itachi

-No, no tengo la suficiente confianza como para acceder tan apresuradamente a esa petición- le deje en claro, no lo miraba pues estaba enfocada en el árbol de cerezos.

-Esta bien… comenzare y se lo comentare de una forma resumida. Esa noche si tomamos la decisión, sin embargo fueron nuestros padres los que ya habían hablado con anterioridad del asunto, nosotros solo estábamos allí como testigos de la decisión que ya habían tomado ese par…

-¿ese par?- le pregunte al escuchar el tono de desprecio que utilizo en sus palabras.

-Disculpe si la ofendo hablando así, no solo de mi padre sino también del suyo.

-Siga…- la curiosidad me embargaba, creía que todo lo que sabia era como era… que simplemente eso era lo que había ocurrido pero ahora que el joven Itachi me lo cuenta todo…

-Vera yo me opuse… pienso que la decisión fue muy apresurada y nada buena para nosotros, hablo de Sasuke y de mi, y pues por supuesto de usted señorita Haruno.

-¿Por qué?... ¿Por qué se tomo la molestia de defenderme?

-¿Molestia? No por supuesto que no, déjeme decirle que usted me llamo la atención desde la primera vez que la vi, pero tampoco puedo dejar que la amarren a mi, eso es totalmente injusto.

-¿Amarrarme a usted?… ¿no era entre Sasuke y usted?

-Si, jajajaja… esto es incomodo no estoy acostumbrado a tratar con jóvenes tan hermosas como usted- me sonroje a tal modo que no pensé que llegaría a hacerlo, como era posible que dijera eso de una forma tan tranquila, pareciese que lo dijera todo los días.

-Yo… la verdad... No se que...- trate de decirle sólidamente pero mi voz quebró debido a su cordialidad

-No se preocupe, usted sabe muy bien ya cual fue la decisión al igual que mi hermano Sasuke, yo solo quería venir a darle… una disculpa por esta situación tan incomoda en que la ponemos…

-¡No!, discúlpeme usted a mi, la verdad es que lo malentendí todo, yo… lo lamento- baje mi mirada, no podía verlo a los ojos, después de todo yo fui la que actué mal…

-Sakura…- sentí sus dedos fríos tomar mi mentón, lentamente lo volteo para que mi mirada se encontrara con la de el, que hermosos ojos, sin embargo, aun así, no me perdía en ellos como lo hacían los de Sasuke, pero el… el tiene algo que me llama… ¿Qué es?

-tenga en cuenta que sin importar que… luchare por su amor… se bien que puedo dañar mi relación con Sasuke, pero usted lo vale. Créame que unos ojos como los suyos, con una mirada que transfiere sencillez y pureza no los he encontrado en todos mis años de vida… hasta ahora que me topo con usted.

-joven Uchiha…. No mas…- aparte mi mirada de la de el, esto se volvía incomodo demasiado para mi gusto…. ¡Esto no podía estar pasando!... ¡No a mi!...me levante rápidamente mis mejillas se tornaban de un color rojo intenso, yo no podía gustarle a ambos…

-Lamento haberla incomodado…

-Váyase… por favor salga de aquí inmediatamente- mis piernas temblaron, mi voz ya no era fuerte como en un principio, estaba mal, yo quería de nuevo llorar.

-Lo…

-¡Váyase!- grite, a lo que las demás personas de la mansión acudieron y una de las sirvientas lo llevo a la puerta, me deje llevar por mis sentimientos de duda, solo pude caer al suelo llorando, esto era absurdo…

Me levante, tenia que ponerme de pie, no podía dejar que esto me venciera y además tenia que arreglarme para el encuentro de esta noche con mis amigas, estaba decidido esta noche iba a ser en la que me olvidaría de todo aquello acontecimiento ocurrido hoy, me dejaría llevar por el trago para quitarme así fuera por tan solo un momento la pesadez de mi horrible vida.

Pasan las horas y Hinata no me llama, aun así decido arreglarme para esta noche, pienso ponerme algo relajado, algo… que simplemente me deje disfrutar de esta noche, pero que aun así resalte en mi, eso lo aprendí de Ino jajaja esa cerdita era de ayuda de vez en cuando…

Ring...

-¡Hinata!, por fin llamas… y…- sonaba algo desesperada

-jejeje lo siento Saku… pero ya confirme con todas y en efecto esta noche estamos en tu casa…

-Ok… las espero entonces…

-¡Sakura! Cálmate, ¿Qué pasa que estas…. Algo… desesperada?

-¿Yo, desesperada?

-Si

-¡Ah!... por Dios Hinata no lo estoy, mas bien espera a que te cuente todo y sacaremos las conclusiones

-ok… Saku… estaremos allá mmm… a las 8 ¿esta bien?

-Listo, las espero… te cuidas amiga

-Tu igual… Bye

-Bye.

Listo todo estaba planeado, llegarían a las 8, ya todo estaba confirmado, esto seria espectacular, ¡Waaa, que emoción!. Entonces pasaron las horas volando… se me hizo todo tan corto hasta que escuche el timbre de la mansión. Baje rápidamente, no deje siquiera que el servicio abriera… estaba muy emocionada y contenta.

-¡Hola Chicas!- salte de alegría la verlas, wow… todas se veían tan perfectas ¡Uf! Estaban muy bonitas… jeje se notaba que se tomaron su tiempo para arreglarse.

-¡Sakura!- dijeron al unisonó hasta que no aguantaron y me abrazaron jejeje… algo sin igual.

-Bueno chicas yo quisiera llevarlas a un nuevo Bar que pusieron en una ciudad cercana, ¿le gustaría ir?

-Claro que si frentesota! Estoy esperando grandes emociones!

-Jeje… Ino… de-deberías calmarte un po-poco ¿no crees?

-¡Hay Hinata! Olvídalo ella siempre se pone así no hay nada que la saque de ese transe…

-Jejeje- respondí con una gota en mi cabeza- pues así parece Temari… en fin… ¡Vámonos!

Arrancamos en uno de mis carros, el convertible era el ideal en esta situación, sentir como el aire nos pasaba, era maravilloso, todas disfrutamos del recorrido hasta llegar a la otra ciudad, donde se hallaba el bar.

¡Waaaa! Llegamos…. La emoción y la alegría se dibujaban en nuestros rostros, al parecer todo iba de las mil maravillas hasta que…

¡¿Qué le había hecho yo al mundo, que había hecho yo en el pasado para que esto me ocurriera?!

¡¿Como simplemente, podían estar Sasuke e Itachi en el mismo bar?!

¡Solo quiero que ambos me dejen en paz!


Sayoooo!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  rosangelytah Vie Dic 31, 2010 2:08 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ENCANTO la conti!!!!!!!!! ya quiero la otra conti!!!!! no tardes^^
rosangelytah
rosangelytah
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  ross Sáb Ene 01, 2011 3:22 pm

Evil or Very Mad Maldito Itachi, iso llorar a Sakura....

Que terrible, ahora los 2 pelearan por ella, pobre Saku

Esta genial... ya quiero saber lo que pasara!!!

Estare esperando la contiii.... asi que ponla pronto

Cuidate, Sayo
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  cerezo negro Sáb Ene 01, 2011 11:16 pm

Vane-chan acabo de leer todos los capitulos y -voz seria y fria-
y ME ENCATANRON xD
narras muy bien, todo queda entendido a la perfeccion
realmente logras hacer que uno sienta lo que sienten los personajes
amo que sasuke este tan enamorado de sakura
y que aunque realmente ella no se de bien cuenta
creo que ella tambien ya se enamoro de el
asi que animo sasuke-kun yo te apoyo
tu tienes que ganarte el corazon de sakura Happyme

Tomodachi no tardes en poner la conti pronto onegai!! Aww
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U - Página 2 Empty Re: Una Vida Normal? Cap14!! pasen ^^!! Perdon la demora ^^U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.