;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 14tvdoz
Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 14tvdoz
Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 14tvdoz
Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 14tvdoz
Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Memories [Capitulo 4: El baile]

+2
ross
Slayer
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Slayer Jue Mar 31, 2011 3:41 am

Buenas ¿? Bueno, aquí el capitulo 4. Si, está vez no tarde.
Espero que sea de su agrado, esté capitulo me divertí en hacerlo y recordar.



Capitulo 4: El Baile



Al fin un tiempo desde que había llegado al barrio había hablado con Ross, a pesar de que no fue una platica de “Hola ¿Cómo estás? ¿Qué más de ti? Y todo eso” En vez de eso, eran sus interrogaciones, aunque se puede decir que es interesante. Después de todo, a pesar de todo eso, Ross es una buena persona y se preocupa por los demás a su manera. También había sido claro que entre yo y Vanessa no hay algo, se puede decir que “ganamos el caso” Había sido claro que tampoco me interrogarán a Vanessa cuando yo no estuviera. Puede que me allá escuchado como si las estuviera regañado, pero a veces, ni yo mismo me doy cuenta cuando me escucho de ese modo.

Cada noche había una nueva platica con Vanessa, a mi la verdad nunca me cansaban, después de un largo día de estudio y tareas, es bueno relajarse, contar, reír de las cosas que hice, hizo e hicimos ese día.

Después de un tiempo, al fin Jun le dijo lo que sentía por Vanessa, claro que ella me contó, porque, yo nunca tenía la oportunidad de conectarme en las tardes. Con ayuda de Ross, ella al fin dijo el “si” A mi me alegraba que ella fuera feliz por dicha persona.

Aquellos días ya casi no podíamos hablar, claro que nunca faltaban los mensajes. En está noche, había ido al barrio y me encontré con ella después de días sin vernos, tuvimos una larga platica, me contaba de las cosas que pasaban mientras que yo no estaba, y me reía ¡haha! Era genial ver el punto de ella de las cosas, o también, a veces hablaba de Jun, aunque no casi no muy seguido. Era extraño que solo nos desvelábamos o nos reuníamos en esté sitió y a estas horas solo para hablar, vamos, parecemos unos obsesionados haha.


— Me alegro que te hallas pasado muy buen día —Le dije, aunque no comprendía eso de “patitos” que menciono Ross antes que Vanessa se fuera con Jun. Pero no le iba a preguntar era cosa de ellos.

— Gracias. Espero que a usted también le esté hiendo bien en este tipo de cosas —Refiriéndose a las “cosas amorosas”

— ¿Qué? —Me hice el idiota para cambiar el tema.

— Jum ¡Tontin!

— ¿Se ah dado cuenta de cómo se perdió el respeto? —Me eche a reír, antes nos tratábamos con tanto respeto y ahora, hasta chiflados o locos nos decimos.

— ¡Jajajaja! ¡Lo se! —Río. Hubo un silencio y empezó a tararear y luego cantar una canción, si mal no recuerdo era la de “Te mando Flores” en estos días, Vanessa ah estado ¿obsesionada? ¿Traumada? Con esa canción, al igual que Sakura.

— Si que está chiflada con esa canción —Le comente ella río. La tenía que descargar y luego pasarla al ipop que siempre llevaba a donde sea.

— Pero es que ¡es muy linda la canción! —Me dijo, y luego sonrío como siempre lo solía hacer. Nos quedamos callados… eso significaba algo.- Bueno Joven Cris… ya me está ganando el sueño.

— Ok… entonces, descanse, fue un gusto platicar está noche con usted —Ella siempre partía entre las 11 o 11 y media, no es que le tomara el tiempo, si no que casualmente miraba el reloj cuando se iba haha.

— Igual, cuidate, descansa, te quiero tontin.

— Sueña bien e igual te quiero —Le sonreí de lado y nos quedamos callados por un rato.

— ¡No somos buenos para las despedidas! —Dijo y empezó a reír.

— ¡Hahaha! Es verdad. Además… a la 1 a.m me tengo que bañar —Y ahí no paro su risa— Bien, que sin vergüenza soy.

— ¿A la 1? ¿Por qué tan tarde?

— Bueno, pues, es la hora donde uno se siente uno mismo, además que me pongo a pensar en todas las cosas que hice en el día, si hice bien o mal, etc. — Empecé a decir, se podría decir que era lo primero que se me viniera a la mente.

— Jajajaja. Si que estas loco… ¡Bueno ya! ¡Bye! —Se paro de inmediato de donde estaba sentada yo la seguía con la mirada pero no me levante.

— Hahaha, adiós Señorita Vanessa —Le dije burlón— ¿Sabía que…? —Me interrumpió antes que terminara.

— ¡Cris! ¿Me puedes dejar ir? —Me dijo seria y con el semblante “enojado” pero a segundos se empezó a reír.

— ¡Hahaha! Vale, vale —Me pare— Puede irse en paz.

— Ok, jaja, te quiero Joven Cris, cuidate.

— Igual Vanessa —Si que no éramos para nada buenos en las despedidas, pero siempre ella con a fuerza de voluntad más fuerte hahaha.


Había pasado un tiempo y Lady Pink, se iba a ausentar un poco, la verdad la iba a extrañar, porque, si había sido un buen amigo para ella y ella para mí, mi relación era “Yo era un pokemon y ella mi entrenadora” ¡Hahaha! Cuando nos empezábamos a hablar era fan de Pokemon y después Fairy Tail fue ocupando ese lugar, Fairy Tail era genial y muy buen anime… bien ya me salí del tema. Como decía ella se iba a ausentar y ya casi no hablaba tanto con Kasumi, suponía que era por los estudios.

Al fin de otra noche de risas y caritas felices haha, Vanessa se marcho a su casa, esa noche me había quedado un momento más en el barrio, y empecé a escribirle un mensaje de texto.

Entre tantas bobadas que escribía, le pregunte algo a Vanessa.


“¿A escuchado la canción de Fligthless Bird American Mouth? Porque se la dedicó, será… am ¿su canción? Haha ¿? XD”


Y siempre me despedía con un “suerte en todo en esté día. La quiero” Ese mensaje… valla que fue el más largo que le había enviado en toda mi vida, que algunas cosas se me olvidaban que al final le envié como 6 mensajes de texto.


Después de eso… decidí irme a descansar.


A la mañana siguiente, me levante a las 12:20 p.m y rápidamente me vestí, arregle, etc etc para irme a la secu… si, mi vida era un completo caos, despertarme ver apenas los rayos del sol y tan rápidamente me levanto sin tan siquiera tener que protestar. A veces ni comía bien, pero después de todo, esa era mi vida. Y como todos los días ahí estaba el idiota… digo un amigo esperando para ya irnos, aunque ni siquiera se porque me esperaba hahaha.

Las tardes se pasaban rápido entre, bromeando, bromeando y su también trabajando, al final del día solo a mi se me ocurre ver el celular y al ver que tenía un mensaje de Vanessa lo leí.






¡Haha! Pero si era la respuesta más larga que me había contestado, cada mensaje tonto que le envíe lo contesto. Para mi lo que me importaba era que gracias a los mensajes que le enviaba todas las noches le alegraba las mañanas al hacerla reír o sonreír por cualquiera cosa que se me cruzara por la cabeza. Claro que en su larga respuesta no falto los corazones para separar los mensajes que le envié, por eso era la Señorita Corazones.



Y los días pasaban, y seguía sin tener la oportunidad de conectarme en las tardes por los estudios. Pero Vanessa, siempre me platicaba lo que pasaba, como la relación de Dylan y Nina. O, como, un día, ella y Dylan empezaron a cantar distintas canciones, había muchas que no conocía, pero las que si, eran las de “Aquí estoy yo” y “Yo no me doy por vencido” ambas de Luis Fonsi, en esa ocasión ella me contó que Ross les había dicho borrachos, hahaha, valla que me reí, porque, aunque no estuviera allí me lo podía imaginar.


— ¡Hahaha! Par de borrachos —Le dije y empezó a reír.

— Jum, solo estabamos cantando, no tengo la culpa de que Ross lo mire de otra forma. En fin que se le hace ¿Cómo te fue hoy? —Me pregunto volteando a verme.

— Ah bien, cuando jugaba fut me dieron tres balonazos, 2 en el estomago y uno en la pierna —Suspiro.

— Woo, me imagine tu dolor —Me dije haciendo una mueca.

— Si, pero bueno, ya llevaba tiempo que no jugaba, am, me gusta más el béisbol, algún día aprenderé a jugarlo, haha. —Igual se río, si, no puede ser que me guste el béisbol si ni siquiera lo se jugar.

— ¡Uff! Y bueno… ¿Qué tanto escuchas? —me pregunto porque tenía los audífonos puesto, claro a volumen bajo, para escuchar lo que decía.

— Hmp… su canción haha —Entonces en el momento que dije la mire de reojo y puede notar emoción o alegría en su cara.

— Awwww ¡¿Mi canción?! ¿Enserio? —Me preguntó.

— ¡Claro! Su canción me gusta —Me empecé a reír— Pero yo no tengo canción —Dije. A decir verdad lo decía jugando casi no importaba si yo tenía canción o no.

— Jajaja, no te preocupes, yo buscare la indicada para ti —Me dijo y sonrío.

— Gracias Vanessa, pero no importa.

— ¡Nah! De todas formas te dedicare una canción…


Eso fue lo ultimo de la conversación antes que Vanessa digiera que se marchaba, y bueno más mi drama, las distracciones de cambios de tema era igual a… 30 minutos de retrazo.

Puede que las conversaciones con Vanessa sean… geniales, divertidas, graciosas y que pareciera que en ningún momento nos podíamos poner serios ¡hahaha! Porque bueno era… ¿verdad? Si nos poníamos serios, siempre tenía que ser yo el que diga algún tipo de comentario gracioso y se pierde la seriedad… solo espero que eso no se le pegue a ella, eso que soy mala influencia, porque, desde que me conoció Vanessa se desvela, ha si… que mala influencia soy.


— ¡No eres mala influencia! Además, no me voy a dormir temprano, no le voy hacer caso a Dylan de dormirme a las 10, ahora que él y Ross son mis guardaespaldas.


Y ahí estaba, reclamándome, aunque bueno, yo lo encontraba gracioso. Se podría decir que algunas personas le hablaban a Vanessa con una confianza que parecía que se conocen de por vida, por eso surgió la idea de los guardespaldas.


— Ok, tranquila Señorita Vanessa, yo solo decía, porque le da sueño y se desvela y yo soy el culpable. —Suspire.

— Bien… jum, de todas formas no me voy a dormir temprano y no eres mala influencia.

— ¿Adivine que estoy escuchando? —Le pregunte.

— Aamm… no tengo idea, eso que tienes 140 canciones.

— Y en aumento —Le interrumpí y ella río. Puse el semblante tranquilo.- Estoy escuchando Fligthless Bird… en otras palabras su canción.


Entonces, me levante de donde estaba sentado. Me puse al frente de ella y se le podía notar la cara que decía “A esté que le dio, si es un flojo.”


— Señorita Vanessa… ¿quieres bailar conmigo? —Hice una reverencia y atirante mi mano para que la tomara.


En ese momento no se escucho absolutamente nada, yo estaba nervioso claro estaba y ella no tomaba mi mano, entonces en aquel sepulcral silencio su risa rompió con todo aquello. Me pare firmemente mirándola a los ojos.


— ¡Jajajajaja! Ay No Cris, enserio, no me esperaba eso.

— ¡Y me rechazo! —Reí— Me quede como 2 minutos atirantándole la mano y usted no cedía.

— Lo siento, lo siento, me tomaste por sorpresa ¡jajaja! —Suspire y luego sonreí divertido.

— Entonces… ¿baila conmigo Señorita? —le atirante nuevamente mi mano y sentí como su tibia mano hacia un leve contacto con la mía.

— Claro Joven Cris —Me sonrío. Pero sabía que tenía ganas de reír.


Nos fuimos al pequeño centro del cuarto “al centro de la pista de baile.” Con una mano mía sostenía la suya, y la otra en su cintura, ella puso su otra mano libre en mi hombro.


— Espera… ¡No hay música Cris! —Me dije e inmediatamente le solté su mano y tome una de las bocinas y se la di.

— ¡Jajajaja! No me digas… ¿con tu ipop? —Y se echo a reír.

— Oh vamos, es eso o nada haha. —Sin otra que decir se la puso y la música empezó a sonar.



I was a quick wet boy, diving too deep for coins
All of your street light eyes wide on my plastic toys





Nuestros pasos de baile, eran lentos, muy lentos diría yo, pero se debía al simple echo de estar nerviosos ambos, tal vez, ninguno de los dos se nos hubiera ocurrido está loca idea, y ni yo mismo me sorprendí.



Then when the cops closed the fair, I cut my long baby hair
Stole me a dog-eared map and called for you everywhere





— ¿Cómo se supone que vamos vestidos? ¡jajaja! Porque no creo que se vea bien bailando esté tipo de canción y vestido con ropa casual. —Me dijo siguiendo el ritmo.

— Hmp… imaginémoslo —le dije. Pude ver su rostro de “Así o más loco Cris, jaja” — A ver… yo me la imagino, con un vestido color rosa pálido, el cabello recogido y un adorno de una flor y… guantes ¡Haha!

— Woo. Ya me imagino —Se quedo pensando— Yo te imagino, que llevas un smoking negro y am… una flor en el saco ¡jajaja!

— Oh, pero si me veo bien —Me reí y ella igual.



Have I found you
Flightless bird, jealous, weeping or lost you, american mouth
Big pill looming




Cuando más pasaba la música más nos relajábamos y ya no sentíamos los nervios, al contrario nos sentíamos bien, sabía… que ambos disfrutábamos de esté momento, y algo que nunca me hubiera imaginado, ah decir verdad, yo nunca me había prestado para bailar y era un milagro que no le había pisado haha. Pero me pregunto, que pensamientos estarán pasando por su mente Vanessa.



Now I'm a fat house cat
Nursing my sore blunt tongue
Watching the warm poison rats curl through the wide fence cracks
Pissing on magazine photos




— Eso es de locos y chiflados ¿sabes? —Comentó, su voz no era de burla ni de enfado, su voz en estos momentos era dulce.

— Perfecta actividad para ambos ¿no cree? ¡Haha! —Y empezamos a reír, siempre tenía que hacer algún tipo de comentario como estos.



Those fishing lures thrown in the cold
And clean blood of Christ mountain stream





La canción poco a poco terminaba, llegaría a su fin, pero eso no significaba que ibamos a olvidar este momento tan único que solo a nosotros se nos podía ocurrir. En no se que instante Vanessa recargo su cabeza en mi hombro y yo me puse un poco nervioso, pero se me quito a segundos, como ella estaba recargada, yo por el reflejo guiaria mi cabeza hasta apoyarla en la de ella, sin parar de danzar aquella melodía.



Have I found you
Flightless bird, grounded, bleeding or lost you, american mouth
Big pill stuck going down





Y al fin no se escuchaba nada, había terminado aquella melodía que era importante ahora para los dos. Nos separamos y no sabía que decir en ese momento así que, tenía que improvisar…


— ¡Tengo sed! —Dije y me acerque a un buró que estaba cercas y había una botella de “agua”

— ¡No! Espera Cris, eso no es agua —Cuando lo estaba diciendo yo ya la estaba bebiendo y de repente la escupí.

— ¡¿Vinagre?! Que asco —Ella se empezó a reír a carcajadas.

— ¡Jajajajaja! Si que eres tontin ¡jajaja!

— Ya vale, no te burles Vanessa, además… ¿¡que está haciendo una botella de vinagre aquí?! —En ese momento más se empezó a reir, no tarde en unirme en esas risas, valla que en verdad esto sería inolvidable.

— Ya, por favor Cris, deja de hacerme reír.

— ¡Vamos! Es mi empleo haha. ¿Se va? —Le pregunte.

— Jeje, si. Pero está noche me la pase muy bien. Gracias Joven Cris.

— De nada, yo también me la pase bien —Nos despedimos con “cuidate, sueña bien, descansa, suerte.”

— Te quiero.

— Haha, yo igual la quiero Señorita Vanessa —Le di una reverencia, tome su mano y la bese— Hahaha

— Fue un gusto Joven Cris —Me dio una reverencia y luego río— Gracias.

— De nada, para eso son los amigos…



Sabía que aquella canción, solo con una simple canción, puede significar mucho, puede sacarte sonrisas, puede hacerte reír, llorar, ponerte triste, enfadar. Solo esa canción, al escucharla, al apenas oír su ritmo, las primeras palabras y ya tan rápido…


Me saca una sonrisa y me recuerda a Vanessa…




Eso es todo. Gracias por leer. (si ando corto de palabras XD)
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Jue Mar 31, 2011 3:59 am

Mia amore!!!
este capitulo te quedo espectacular y no me canso de decirlo
que te quedo perfecto, es que cada parte fue especial!
aaahhh! fue tan hermoso volver a recordar el baile! ^^
me rei con cada parte,
sonrei en otras, es que es muy lindo recordar jejeje
aaaamm y no eres mala influencia para mi xD
asi que, no, se te haga gracioso xD
pero bueno! definitivamente ese baile es especial
y la cancion tambien!!
aaaww yo tambien me acuerdo de ti cuando la escucho
es mas, acuerdate cuando te conte lo de mi tía o.O
jajaja me miraba como loca por reirme de nada (?) xD
wow! este post creo que es el mas largo que he hecho o.O
en fin!! me encanto y me hiciste recordar cosas hermosas.
Gracias!! caballero ^^

Sayoo! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Kasumi_FMA Jue Mar 31, 2011 12:15 pm

Jajajaja! Vinagre XDD
Que idiota XP
Ahhh.... estuvo "entretenido" aunque no sé si esa sería la palabra correcta.
Solo se trató de ustedes dos D=
Aunque, ya sé que yo solo aparesco aveces.
PERO NO ES MI CULPA!

Bien... lo mejor de este cap fue que no se tardó XP

SAyo~ nWn
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  ross Jue Mar 31, 2011 1:11 pm

Holaa :D

Por fin un capitulo!!! hace años no habia uno nuevo D:
Naa, mentira, solo que se me hace eterno esperar una conti xD

Estoy en clases :E no poniendo atencion

Esta genial el capitulo, el baile, muy hermoso xD
creo que Vanessa me habia contado una vez lo que habian echo en el baile
y tu accidente con el vinagre xDD

espero el proximo capitulo :D

ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Jue Abr 28, 2011 11:21 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por cometar hasta ahora U.U eske no havia visto XDDD
[[ok! la escusa fue un asco ¬¬ pero ustedes hagan como si me hiviesen creido oki ¬¬]]
Me encanto el cap *o* estuvo super *o* y romantico
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
lo malo esque yo no estuve en ese cap TT.TT
jajaj en fin U.U espero el proximo cap anciosa oki *o*
bye bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Alis Horinsaku Vie Abr 29, 2011 7:02 pm

mm..me puedo unir o ya es mui tarde?? ¬.¬
Alis Horinsaku
Alis Horinsaku
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Slayer Vie Abr 29, 2011 9:13 pm

Alis esto no es un Fic Colectivo, es un fic original, y es de lo que hemos pasado en el foro, tal vez salga más, más, más, más adelante XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Sáb Abr 30, 2011 2:52 am

¡¡Alis!!

Cris tiene razon o.o
falta todavia mucho para que salgas o.o
pero tranquis solo espera

Bye! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] - Página 2 Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.