;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 14tvdoz
Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 14tvdoz
Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 14tvdoz
Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 14tvdoz
Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

+6
Daymin-chan
ross
sakura-chan-uchiha
kote-chan-haruno
Suui~
haru_san
10 participantes

Ir abajo

os gustó la idea?

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U I_vote_lcap100%Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U I_vote_rcap 100% 
[ 10 ]
Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U I_vote_lcap0%Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U I_vote_lcap0%Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U I_vote_lcap0%Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  haru_san Lun Ene 24, 2011 7:22 pm

Este es mi primer fic colectivo a si que no sean muy malitos conmigo onegai Waa

Nombre del fic: Haru Twist
autor/a: haru_san
género: Dramático (Drama)
clasificación: e pues creo que... +12
advertencia: violencia, pero nada grave, lenguaje obsceno, nada grave y saldran personajes inventados
Resumen: Una niña huérfana deverá ir a Londre desde Liverpool, tendrá que recorrer mas de 70 millas para llegar a su destino, pero en Londres encontrará muchos peligros y nuevos amigos.
este fic colectivo es en el siglo XIX (19)
para el fic podeis ser Ladrones (cupos cerrados) o una de las ayudantes del malo (cupos gastados para la ayudante del malo^^) (claro que luego se haran buena)

FICHA PARA EL FIC
Spoiler:

MI FICHA
Spoiler:


Última edición por haru_san el Lun Mar 14, 2011 6:21 pm, editado 9 veces
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Suui~ Lun Ene 24, 2011 8:09 pm

Nombre: Miku Lawliet
clase: Ayudante del malo.
edad: 16 años.
personalidad: Fría, seria & pervertida. Algo malvada & sádica. 666' (?)
apariencia: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Sora_kasugano_Yosuga_no_Sora

((me encanta el trama del fic colectivo haru-san, me apunto totalmente)) ♥
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  kote-chan-haruno Lun Ene 24, 2011 8:56 pm

la ficha n_n
Spoiler:
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 9:00 pm

((Kyaaaaaaaaaa me uno!!!!))

Mi ficha!!!!!
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 10:03 pm


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Haru-san yo me quiero unir *o*
asi que aqui dejo mi ficha

Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  sakura-chan-uchiha Mar Ene 25, 2011 12:43 am

Nombre: LUCY FUYICASE
Clase: LADRONA
♥ Edad: 14
♥ Personalidad: es muy espontanea alegre hiperactiva y bondadosa le gusta ayudar a los mas necesitados, aunque suele ser bipolar ya que al momento de robar su personalidad cambia de la mas dulce a la mas mala y fria de todas,a esta chica le encanta estudiar pero por causas de la vida termino con otro tipo de vida diferente al que ella ubiera querido tener,ella aunque es muy alegre y carismatica no le gustan las reglas ni tampoco obedecerlas,, suele ponerse triste en algunas ocaciones al recordar que no tiene padres y esta sola en el mundo,ademas de ser muy sigilosa a la hora de robar
♥ Apariencia:
Spoiler:


Última edición por sakura-chan-uchiha el Mar Ene 25, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  ross Mar Ene 25, 2011 1:12 am

Esta genial la idea

quiero participar, aqui esta mi ficha:

Spoiler:
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Daymin-chan Mar Ene 25, 2011 4:27 pm

hola amiga!!
me encanta!!
yo quiero participar!!

Ficha
°nombre: Daymin Akai Mizu
°Clase: Ladrona xD
°Eda: 12! si soy la pequeña chica mala!!
°personalidad: no muy amigable, bipolar,sonrio en pocoas ocaciones, seria, no hablo mucho, fria e insencible y soy una chica mala xD
°imagen:
Spoiler:
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Haku_kun Mar Ene 25, 2011 7:47 pm

Yo quiero unirme Haru
Spoiler:



Última edición por Haku_kun el Dom Mar 13, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
Haku_kun
Haku_kun
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Kasumi_FMA Jue Ene 27, 2011 12:44 am

Wiii... primera vez que hago esto Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 883799
se ve divertido =3
Ficha

Nombre: Illyasviel Von Elinzbern
Clase: Ladron
Edad: 12
Personalidad: Educada y alegre. Con una apariencia muy adorable. Al momento de hacer su trabajo es fria y seria. Odia perder. Oculta sus sentimientos y puede llegar a ser muy cruel.
Apariencia:
Spoiler:


Espero haberme inscrito a tiempo n.n
Hubiera elegido a Saber de Fate/Stay Night
pero es mayor y por la edad no me calzaria XD

Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  ayame-chan Jue Ene 27, 2011 9:23 pm

plis plis dejame entrar ^^ Waa

Nombre:akira ichigo
clase:ladrona
edad: 8
personalidad:aniñada para su edad muy moe y aparte es muy mona sin quererlo
apariencia: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 2u5esmg

me encanto la idea
ayame-chan
ayame-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Danii-chan Sáb Ene 29, 2011 3:51 pm

haru!!
bueno como te dije soy nueva en esto peroo me encanta la idea asi q lo intentare
espero q te guste
ahi te va :


Nombre: rosetta passel
Clase: ladrona
Edad: 14
Personalidad: al principio se muestra seria, retraida, independiente y testaruda, es de pocos amigos. pero en el transcurso se la trama la protagonista( si lo deseas) hace q poco a poco recupere su sonrisa y cuando lo logra rosetta es bastante amistosa, inquieta y depende mucho de la protagonista. es muy buena acrobata, algo torpe e impulsiva al momento del robo
Aariencia:

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 1512

http://1.bp.blogspot.com/_X5Vjtw3Eb40/TI_3lAWnErI/AAAAAAAAAFY/HNNspje8sc0/s1600/1rosetta.jpg

http://flnimg.frozen-layer.com/images/descargas/23748/Kaleido_Star_Aratanaru_Tsubasa_EXTRA_STAGE-1.jpg


bueno espero aparecer jajaja
y q te halla gustado

sayooo
Aww
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 10:16 pm

Holaaaaaaaaaa!!
haru-san cuando suviras el primer cap *o*
ya lo quiero leer xfis no tardes siii Aww
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  sakura-chan-uchiha Mar Feb 01, 2011 3:27 pm

olaaaaaaa haru-chan cuando subieras
la contii amiga ya
la kiero leer que mala eres por que no la pones
no e smi intencion precionarte pero
quieroooo contiii WA!
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  haru_san Lun Mar 14, 2011 6:20 pm

Lo siento por tardar tanto
con el primer capítulo pero siempre
que tengo idea de algún fic el
colegio me quita mi imaginación pero bueno
como dijo una vez el más sabio de mi familia (haku)
Más vale tarde que nunca...


Vane-chan: Tomoyo
Spoiler:

Miku:: Miku
Spoiler:

Ros: Maya
Spoiler:

Daymin: Daymin
Spoiler:

Kasu-chan: Illyasviel
Spoiler:

Ayame-chan: Akira
Spoiler:

Dani-chan: Rosetta
Spoiler:

Gaby-chan: Narumi
Spoiler:




Capítulo 1


Una noche lluviosa y oscura, en la ciudad de Londres, una señora embarazada a punto de dar a luz caminaba hacía un orfanato ya que no tenía donde ir y ese era el sitio más cercano que divisó, cansada, tocó la campana para que la que llevaba aquel lugar le abriera. Pero no duró mucho más de pie y se cayó al suelo, esta no paraba de gemir de dolor. La que llevaba el lugar no tardó en llegar y al ver a aquella mujer tirada en el suelo lo único que dijo
fue:

—Pero bueno levántese— dijo una la mujer que acababa de llegar, era mayor

La mujer embarazada le hizo caso, cogió fuerzas de donde no las tenía y consiguió levantarse. Aquella mujer vieja la llevó a una habitación donde la tumbaron en una cama.

Cuando termino el parto, aquella joven estaba muy débil, estaba tan débil que no podía articular palabras. La anciana le quiso entregar al bebe… pero la joven… murió. La anciana como no sabía nada de aquella mujer decidió que ella misma tenía que elegir el nombre: Haru Twist.

/////////////////////////////////////////

Ya pasaron 10 años desde ese momento, me habían trasladado a diferentes orfanatos, nunca había tenido amigos ‘’formales’’ y espero que en este orfanato sea diferente

— Date prisa que no tenemos todo el día— dijo aquel hombre de avanzada edad que me tenía agarrada del brazo para no escaparme

—Sí… señor—respondí

Estuvimos caminando por varios minutos hasta llegar a al orfanato.

—Espero que tu estancia aquí sea… como decirlo ‘’agradable’’—dijo aquel hombre horrible empujándome había un mujer que yacía en la verja.

—No llores, niña—me dijo aquella mujer cogiéndome del brazo, yo intentaba secarme mis lagrimas

—S-Sí

Aquella mujer me llevo por un pasillo no muy largo. Me llevo hacía una puerta, yo estaba tan asustada que me temblaban las piernas.

— De momento aquí estarás bien…— Me relajé cuando dijo aquello pero algo dentro de mi decía que no me relajara

Abrió la puerta y me tiro dentro de ella. El lugar era muy oscuro, pero se podía ver un poco. Empiezo a caminar unos cuantos pasos, hasta que me di un golpe en la frente, seguramente esta debía ser la pared, puse mi espalda en ella y me senté agarrando mis pierdas y apoyando mi frente en mis rodillas

///////////////////////////////////////

— ¿Sabéis lo que tenéis que hacer?—Dije a las cinco chicas que estaban a mí alrededor para asegurarme de que aquel plan saliese bien.

— Si…—Dijeron ellas a la vez, mientras se preparaban en sus sitios para empezar con el plan

— Maya… ¿Cuál es ese plan?— Me preguntó Akira, que como era la más pequeña, por orden del ‘’jefe’’ ella solo podía observar

— Pues… ves a Tomoyo, ella se chocará con aquel señor, se caerá al suelo—dije señalando a aquel señor-— Luego Rosetta irá con ella distrayendo a él señor, después Daymin le preguntara la hora mientras que con disimulo irle quitando el pañuelo mientras que cuando valla a guardar el reloj, se lo quitara y se los pasará disimuladamente a Illyasviel

—Buen plan…

—Ahora aprende y observa—dije para prestar más atención al robo que vendría a cabo dentro de unos minutos

Podía observar a Tomoyo chocarse y caerse, el hombre se preocupó por Tomoya, corriendo apareció Rosetta ‘’preocupada’’ por ella y distrayendo al señor, poco después apareció Daymin preguntándole que hora era a lo que se pudo escuchar que dijo.

—La 16:30 de la tarde señorita

A lo que vi como Daymin se lo quitaba de inmediato y se lo pasaba a Illayasviel junto con el pañuelo, pude llegar a oír lo que decía Tomoyo levantándose

— Pe-Pero que tarde

////////////////////////////////////

Vi como Illayasviel y Daymin nos hacían señas a Rosetta y a mí, enseguida me levante y salimos corriendo hacía Maya y Akira

— Bien hecho chicas—Nos alabó Akira

— ¿Ahora qué nos toca?—Preguntó fría y cortantemente Daymin

—Bueno visto que hemos robado bastantes cosas sería mejor irse a casa—dijo Maya, y la verdad es que tenía razón, hoy habíamos robado bastantes cosas, tres billeteras llenas de dinero, dos relojes y cinco pañuelos…

—Entonces vámonos—dijo Illyasviel poniéndose en marcha hacía la casa.

Nos pusimos en marcha, como el camino era bastante largo y teníamos hambre fuimos robando barras de pan y jamón, y nos lo íbamos comiendo, tardamos bastantes minutos… creo y todo que pasamos media hora caminando por las habitadas calles de Londres. Subimos unas escaleras hasta llegar a una puerta a la que tocamos y nos respondieron:

—Contraseña…

— En Londres a las 3:00 si salgo no me ves— dijo la contraseña Maya, a lo que la persona que estaba detrás de la puerta nos abrió, dejando ver a una chica de pelo castaño claro y ojos del mismo color, aquella chica se llama Narumi

Todas entramos por aquella puerta, nada más entrar ya se podía notar el olor a tabaco y el de alcor que se respiraba en el ambiente, aunque a nosotras aquel olor nos parecía normal…

—Pasad, pasad. No seáis tímidas niñas—Nos dijo una voz vieja y masculina.

Pasamos corriendo el pasillo, hasta llegar a una habitación, donde había una ventada, una mesa y unas cuantas sillas alrededor de esta…

— ¿Qué me traen mis pequeñas?—Nos dijo, mientras que todas nos vaciábamos nuestros bolsillos.

La primera en entregarle lo que había fue Maya que le entregó, un billetera llena de billetes, Luego fueron Daymin y Illyasviel que las dos le entregaron unos relojes bastante caros, después me toco a mí y a Rosetta las dos nos acercamos y le entregamos unos cuantos pañuelos… Sabía que eso le entusiasmaría ya que le gustaban muchos los pañuelos que le entregábamos todas.

— Venga, ayudadme a recoger esta casa, hasta que vengan los dos que faltan—dijo fría y secamente Miku a lo que el ‘’jefe’’ me dio unas palmaditas en la cabeza, y a si empezamos a limpiar aquella casa…

//////////////////////////////////////////

No sabía cuantas horas nos habían tenido allí metidos, en la habitación donde estaba solamente había camas, no es que fueran pocas pero tampoco eran muchas, nos encerraron allí dentro después de comer gachas, esa comida era horrible aunque con el hambre que tenía hubiese comido de todo…
Ahora estaba en una de las tantas camas que había, intentaba dormir pero un niño no paraba de dar círculos mientras caminaba

—Cálmate Tom, los demás queremos dormir—dijo otro niño que al igual que yo intentaba dormir

— ¡Que me calme! ¿Cómo quieres que me calme con el hambre que tengo?—dijo aquel niño llamado Tom desesperado

¬—Todos tenemos hambre

—Pero yo tengo tanta hambre que me comería al de al lado

Yo enseguida mire a mí alrededor, para saber donde dormía Tom a lo que me asuste, ya que vi que la única cama vacía era la que estaba a mí lado… Cogí la sabana que tenía hasta taparme hasta la cabeza, para que Tom no me comiera…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os haya gustado.
Se que paso mucho tiempo y por eso de las que no
han salido en la conti podeis cambiar la foto o vuestro nombre,
pero la personalidad no
plis
Waa


Última edición por haru_san el Miér Mar 16, 2011 6:23 am, editado 1 vez
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  ross Lun Mar 14, 2011 8:51 pm

¡¡Contii!!

Esta genial, muy buena, interesante :D

Te luciste haru (?) xD

Me encanto, y apareci!!! y soy genial!! (?)
xDD

Ya bueno, me calmo, es que me emosione xD

Estare esperando el segundo capitulo!! esta muy interesante la historia!!
Sin apuros, el colegio siempre quita tiempo u.u
Asi que con calma, hasla con amor, todo lo que se hace con amor que mejor (?)

Cuidate!! adios :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 10:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
haru-chan me encanto el cap estuvo genial ^^
espero que pronto traigas conti xfis si?
la estare esperando anciosa ^^
a y una cosita jjejejeje
pero si estoy mal lo siento mucho U.U ejeje
la chica llamada naruki supongo que soy yo no?
por que el nombre es narumi jijiji
pero disculpame si no era yo jajajaja
esque el nombre se parese U.U
bueno te dejo y te repito me encanto el cap ^^
esperare con ancias e sig. cap oki
tkm ♥ haru-chan bye bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Danii-chan Mar Mar 15, 2011 12:10 am

Haru!!!
hahaha me encanto el cap!!!
waa somos unas maestras del robo ¿?b xD hahahahah
sii si l ose somos geniales xD hahahahah

me perdi a lo ultimo quienes eran??:O
quiero conti!!! xD
de verdad q me gusto muchoo
esperare con ansias la conti!!! :3
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  sakura-chan-uchiha Mar Mar 15, 2011 2:21 am

holaa haru_chan XD queridisima amiga ¿? XD estarñaba este fic

pense qu eno pondrias cotiiiii

ahah me encnato auqnue yo no sali

estoy segura de que me aras un personaje genial
espero que tom no te coma ¿? XD
ajaja me gusto mucho deveras hahaahah ya kiero contiiii XD
hahahaha no tarde bye te kiero ;)
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 3:27 am

Haru!!!
hermosa!!!

me encanto el cap!! Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 181197
jajajaja mi personaje me encanta jajajajaja!! me estrelle con el tipo jajaja!!
jajajaja creo que vi estrellitas jaja!! nah!! Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 155389
quiero conti haru-san!! me encanta la forma en que narras
y mas como creas las situaciones!!! Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 967389
Quiero conti!!

Sayoo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Daymin-chan Mar Mar 15, 2011 5:05 am

por fin amiga!!
ya lo ansiaba
estubo divino
jejeje me gusta robar waaa!!
soy una chica mala jeje
espero el siguiente cap.
adios!! Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U 566645
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Kasumi_FMA Miér Mar 16, 2011 10:55 pm

wiii
por fin!! XDD
Estaba extrañando este Fic nwn
Me gusto mucho..algo corto, pero no te preocupes.. el colegio siempre quita tiempo y la inspiracion.
Aveces me pasa.. llegan ideas para escribir las continuaciones y cmo no hay donde anotarlas..se van .-.
Y cuando uno a a escribir esta toodo en blanco y despues lo lee y queda horrible -_-
Por lo menos eso me pasa a mi D=

Espero la Conti.. no te apures... mejor con calma nwn
SAyo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  kote-chan-haruno Miér Mar 16, 2011 11:26 pm

kyaaaaaa por fin la conti ^^ XD
tenia ganas de leer el primer capi de tu fic ^^
me encanto el capi ^^ estubo genial
espero la conti ^^
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U Empty Re: Haru Twist (cupos cerrados)(Capítulo 1) por fiiiin ^^U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.