;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

El libro encantado (capítulo 2) 14tvdoz
El libro encantado (capítulo 2) 14tvdoz
El libro encantado (capítulo 2) 14tvdoz
El libro encantado (capítulo 2) 14tvdoz
El libro encantado (capítulo 2) 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

El libro encantado (capítulo 2)

4 participantes

Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  haru_san Sáb Mar 12, 2011 7:50 pm

Pues bueno este es mi primer fic original
a si que espero que os guste ^^U

nombre del fic: El libro encantado
autor/a: haru_san
Género: acción y drama
clasificación: ninguna
advertencia: muerte de personajes, de momento ese si
pongo mas os avisare ^^
resumen: Un chico normal y corriente, entra en la biblioteca de su instituto, para coger un libro que le pareció interesante
solo había un problema, cuando lo abrió lo succionó, dentro de aquel libro vivirá muchas aventuras y encontrara a una chica que le ayudará a salir de aquel libro
No soy muy buena con los resúmenes pero espero que os haya gustado


Última edición por haru_san el Vie Abr 22, 2011 3:07 pm, editado 1 vez
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Kasumi_FMA Sáb Mar 12, 2011 7:55 pm

eaea!!
Me encnata la Accion!! Y el Drama... Amiga mia te seguire por siempre!!
Todas mis historias tienen algo de Drama... el mejor genero del todos!!!

Espero con ancias el Cap nwn

No te preocupes por el resumen..aveces me pasa lo mismo XDD

#1 Fan Haru º(^-^)º

SAyo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 8:30 pm

Hola Haru-san!!

me encantan este tipo de historias!!

en serio te seguire en este fic por toda la vida... bueno hasta que termine jeje

pppfff por el resumen no te preocupes se ve interesante

y ademas me encanta la trama, el drama y lo desconocido!!!

Espero con anisas el primer capitulo..!!

Sayooo! amiga!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  ross Sáb Mar 12, 2011 11:40 pm

Hola :D

Esta genial la idea... me atrapo (?) xD

Drama? suena interesante
Libros magicos y mundos paralelos... mas interesante aun xD

Yaa quiero el primer capitulo!!

vamos Haru, Conti conti conti (8)
No te estoy apurando xD
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Slayer Dom Mar 13, 2011 12:35 am

A mi me pareció también una buena idea =D
Y más porque es de magia y eso, no, no estoy pensando en Fairy Tail ¿? XD

Bueno, el resumen, si, siempre es dificil D:
Pero no te preocupes, de todas formas, tu idea es genial =D
Espero el primero capitulo.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  haru_san Lun Mar 14, 2011 7:21 pm

Que bueno que os haya gustado el
capítulo Happyme
bueno aquí traigo el primer capítulo espero que os guste

Capítulo 1



Mi vida era una completa rutina, siempre era lo mismo: me levantaba de la cama, después me iba a desayunar, luego me vestía para ir al instituto, cuando acababa el instituto volvía a casa para hacer los deberes (tareas…) y me iba a dormir. Siempre era así, nunca tuve nada más interesante que hacer. Y aquí me ves vestido con una camisa de manga corta color blanco y unos vaqueros dirigiéndome hacia el instituto, no tenía amigos ni familia ya que unos me apartaban y otros murieron. La campana sonó dando inicio a las clases, la primera clase que me tocaba era geografía, la materia que menos me gustaba, menuda forma de empezar el día.

Con todo este lio se me olvido presentarme, me llamo Shaoran Yutsume y tengo 16 años, mis padres murieron en un accidente de coche cuando yo tenía 9 años, aquel día, desde entonces todos mis amigos y amigas empezaron a distanciarse de mí, tengo el pelo castaño oscuro y los ojos del mismo color, piel un poco morena, tengo una personalidad amable, un poco agresivo y gritón.

Yo, ahora mismo estaba sentado en una de las sillas de su clase (aula…), escuchando hablar a la profesora, esta decía que una niña nueva se presentaría a partir de hoy en la clase.

—Ya puedes pasar— dijo la profesora

Cuando la puerta se abrió, pude ver a una chica de cabello negro, ojos azul grisáceo y un toque de amarillo y piel extremadamente blanca.

—B-Buenos días, me ll-llamo Yume Amuyano, te-tengo 16 años y espero tener muchos amigos en esta escuela— dijo ella haciendo una reverencia en forma de saludo, aquella chica era bastante tímida

— Por favor, ya puede tomar asiento.

Cuando la profesora dijo eso todos los chicos de los asientos libres empezaron a decir: ‘’ Oye, guapa siéntate aquí’’ o ‘’ Te esperé durante siglos y todavía te guardo el sitio’’ y entre otros muchos. Desvié mi mirada hacia mi libro ya que sabía que no se sentaría conmigo.

////////////////////////////////////

Todos los chicos empezaron a insinuárseme, no sabía que causaba ese efecto en los chicos, que vergüenza, seguro que estoy tan roja como un tomate. Mire a mí alrededor y pude divisar a un chico de pelo castaño mirando seguramente hacia su libro, me acerqué a él y le pregunté:

— ¿Esta libre este asiento?— el chico subió su mirada y pude notar la sorpresa en sus ojos.

— Si, si esta libre— dijo él, le sonreí con una sonrisa de medio lado

—Ja, ja, ja—me reí con burla hacia él— No pensaste que lo decía en serio ¿verdad?

Me miró con una desilusión tremendamente grande, para no desilusionarlo más de lo que ya estaba, miré hacia mi alrededor, buscando otro sitio para sentarme, más bien buscando al chico perfecto… y lo encontré aquel chico tenía el pelo rubio y los ojos negros. Me dirigí hacia aquel chico y me senté a su lado… le sonreí, el sitio que elegí no es que fuera muy espectacular, por decirlo de alguna manera, estaba delante de la profesora… pero eso me daba igual, tenía al chico más guapo de la escuela… no probablemente al chico más guapo de todo el universo…

////////////////////////////////////

Vi como se alejaba, acercándose a aquel chico. Lo sabía, ¿por qué siempre me tenía que hacerme ilusiones? Era de esperarse que ninguna chica fuera a sentarse conmigo. Suspiré e intenté concentrarme en las palabras de la profesora pero, no podía, era imposible, en mi mente resonaban un montón de preguntas: ¿Por qué nadie me tomaba enserio? ¿Es que acaso no lo merecía? ¿Por qué el destino es tan malvado conmigo? ¿Había hecho algo mal? Fuera lo que fuera no pensaba echarme nunca atrás. Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la campana.

—Bien niños, quiero que hagáis lo ejercicios de la página 95. Podéis recoger—dicho esto todos se fueron a la cafetería.

Me levanté de mi silla y me dirigí hacía la cafetería, cuando estuve lo suficientemente cerca, alguien me izo la zancadilla, apoyé mis manos en la puerta, y esta por el peso de mi cuerpo la puerta se abrió, dejando que callera en el suelo de la cafetería.

—Ja, ja, ja—se rio el chico que se supone que debió hacerme la zancadilla—Pero que patoso eres.

Todos empezaron a reírse, yo acostumbrado a eso me levanté, me di la vuelta para encaminarme hacía la salida, de todas maneras no tenía hambre… me dirigí a un lugar en donde ellos no entraban nunca: La biblioteca.
En ese lugar, nadie me molestaba era uno de los pocos sitios en los que me dejaban en paz. Además ese era uno de los mejores sitios que conocía. Era como estar sumergido en la cantidad de libros que había.
Cuando estuve en la puerta la abrí, produciendo un leve chirrido, me adentre entre los tantos estantes que había, buscando a si un libro para leer… Busque y busque pero no encontré ninguno de mi agrado, seguí mirando hasta que leí el título de uno que me lleno de curiosidad se titulaba: El libro encantado, antes de poder cogerlo la campana sonó volviendo a dar comienzo a las clases, a lo que pensé ‘’ debo de acordarme de donde esta este libro para después buscarlo’’

Ahora me tocaba Historia una de las materias que más me gustaban, al llegar a clase me senté en mi sitio, solo como siempre.
Después de 40 minutos la profesora vino a darnos la clase.

—Bueno niños, abrid los libros por la página 155… Hoy nos toca La historia en España…—Dijo la profesora mientras se sentaba en su silla y abrir su libro. — Como todos sabréis Iberos fue el nombre que los griegos dieron a los habitantes originarios de la Península Ibérica. Se trataba de diversos pueblos diferenciados. Evidencias arqueológicas, antropológicas y genéticas estiman que llegaron a la península en el periodo Neolítico (5000-3000 años a.C.). Hay corrientes que estiman que procedían de las regiones mediterráneas situadas más al este y otras que consideran que formaban parte de los habitantes originales de Europa occidental (Irlanda, Gran Bretaña y Francia), los creadores de la gran cultura megalítica sobre la que tantas muestras se conservan aún en España…

Volvió a sonar la campana interrumpiendo a la profesora…

—Bien, quiero que con los datos que os he dado hagáis un trabajo de 5 páginas sobre la historia en España

Todos los alumnos menos yo dieron un suspiro de cansancio al tener que hacer el trabajo… Yo me dirigí hacia la biblioteca para poder leer ya aquel libro… Llegué a aquel estante que al no olvidarme de él en toda la hora de la clase de historia lo cogí, me puse en una de las mesas que había por allí abrí el libro… y… sentía como si mí cuerpo no reaccionara y se moviese hacia el libro, yo me asuste aunque, claro todo el mundo lo estaría en mi situación, cerré mis ojo y me dejé llevar por aquel libro… Hasta que cuando los abrí, estaba en un sitio muy diferente… eso no era mi instituto y mucho menos la biblioteca donde antes me encontraba.

— ¿Do-Donde es-estoy?

_______________________________________________
Espero que os haya gustado me
esforcé bastante en el primer capítulo asi que
espero que os haya gustado
(a)
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Slayer Lun Mar 14, 2011 8:59 pm

Muy buen capitulo Haru O:

A mi me gusto, pero... no se, pobre Shaoran, lo tratan muy mal, y esa chica si que lo humillo, no me pareció agradable lo que hizo
pero bueno, leer es una buena forma para olvidar todo los problemas =D
Y no se que estoy hablando ahora XD

Espero el siguiente capitulo, está interesante, y más porque ya llego a otro mundo =)
Ya quiero saber que más le vaa pasar, supongo que cosas buenas XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  ross Lun Mar 14, 2011 9:00 pm

Waaa!!! Haa

¿¿¿Donde estaa???

Me dejaste intrigada, y lo cortaste justo ahi ¬3¬

Rayos, pobre chico... Shaoran? xD
Por que tienen que ser tan crueles con él!!
Tienen que tener empatia!! ahh xD

Quiero contii!!! me encanto!!

Asi que estare esperando :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Kasumi_FMA Miér Mar 16, 2011 11:02 pm

wii!! ME encanta!!, enserio!! =D
Quiero conti nwn
Espero que no tarde mucho u///u

Nos vemos! Cuidate n3n

SAyo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 1:40 am

Haru-san!!!

wow!! el primer c ap y ya me tienes atrapada
pobre chico!!
aawww Shaoran me da gracia es un chico... mm simpatico pero sin ser descubierto (?) xD
jajaja
no pero ya hablando enserio, el chico me da un poco de tristesa
espero con ansias la conti!!
quiero saber con que se encontrara en el libro El libro encantado (capítulo 2) 687641

Sayo!! amiga ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  haru_san Vie Abr 22, 2011 3:06 pm

Gomen por la tardanza prometo
que nunca más tardaré tanto
en poner la conti en ninguno de mis fics Waa
y si lo hago... Matarme sin piedad XD ok no
bueno sin más os dejo la conti... por fin ^^U


Capítulo 2


Aquel lugar parecía agradable, extraño y misterioso a la vez. A la vista de todos parecía bonito pero tenía algo… me levanté ya que estaba sentado en la hierba. Caminé durante media hora, una hora… quien sabe. Me dolían los pies pero seguí caminando hasta que a lo lejos divisé un poblado. Me encamine hacia aquel poblado que posiblemente estaría a una hora de distancia…

minutos después una chica de cabellos largos y color extrañamente rosa pasó corriendo por mi lado, haciendo que casi me cayese, la observé mientras corría hacia la dirección a donde yo me dirigía, parecía que tenía mucha prisa así que decidí no decirle nada para no distraerla, antes de que desapareciera de mi vista, giró su cabeza hacia mí, pude ver sus ojos azules, tan azules como el mismo cielo, me quedé hipnotizado al ver sus ojos, fue como perderme en un cielo sin nubes, vi como se alejaba corriendo

A lo que inmediatamente reaccioné, ¿Qué me había pasado?, nunca en mi vida me había sentido así… seguramente habrá sido porque nunca había visto a una persona con ese color azul en los ojos, le quité importancia al asunto y seguí caminando para llegar ya a aquel dichoso poblado…

Cuando llegué a dicho poblado me quedé asombrado… No era como los de mí tiempo… era distinto… muy distinto: las casas no estaban todas juntas sino una estaba en una punta y la otra en la otra punta; había mercados pero no eran iguales que el de enfrente de casa, este era mucho más pequeño y menos llamativo y uno de los dependientes gritaba:

—¡¡¡¡¡¡Pescado fresco, recién pescado, de la mejor calidad, no se lo pierdan!!!!!!... A parte de otras cosas; no había ni coches ni motos ni autobuses ni nada parecido a lo que acostumbramos a ver.

En ese momento vi a la chica que minutos antes pasó corriendo a mi lado. Estaba hablando con el dependiente y de pronto se rió… Su risa provocó en mi algo que nunca había experimentado sentí como si el pecho me ardiera y como si mi corazón intentara salir de mi.

Salí de aquel extraño trance al ver que paraba de reír y pagaba al dependiente… Otra vez me había puesto de esa manera al verla, que será este extraño sentimiento, nunca antes lo sentí…

///////////////////////////////////////////////

Aquel dependiente sí que era gracioso jajajajaja… después de haberle dado el dinero que le debía, me giré sobre mis talones, pero iba a dar el primer paso, cuando miré a un chico con un extraño ropaje y una cosa en la espalda…
Sentí tanta curiosidad y, que al ver que estaba tan sumido en sus pensamientos, que me acerqué a él con tanto sigilo que ni si quiera me escucho lo sé, lo sé, soy la mejor… me coloqué atrás de él para observar aquel extraño objeto, vi que arriba sobresalía una cosa con una forma extraña. Aquella cosa me llamaba, me decía: ''Ven ábreme'', así que le hice caso y la abrí con cuidado para no ser descubierta.

Dentro de aquella cosa había muchas más cosas, que nunca había visto, solo sabía distinguir unas cosas de las que hay dentro había: Los libros…

Cogí uno de los que había este se titulaba: ''El llamado del corazón'… y al parecer al cogerlo no fui muy cuidadosa, ya que el chico se giro… pero antes de que pudiera decirme algo lo interrumpí.

— Hola, me llamo Angelina Hughes, pero prefiero Angie, tengo 16 años, me encantan los días de lluvia por que puedo saltar de charco en charco, pero lo que de verdad me gusta mucho es leer—dije mientras apretaba el libro que le había cogido y, le hacía una leve reverencia.

— ¿Lo has leído?— dijo él a lo que yo lo entendí mal…

—Lo siento, no lo volveré a hacer, es que me entró curiosidad al ver ese extraño objeto que llevas a la espalda, y pues la curiosidad me venció y luego la abrí y había muchas cosas extraños hay dentro y lo único que supe reconocer fueron los libros y, este me llamo la atención…—Me defendí estirando los brazos para que pudiera llevarse el libro… pero, en verdad me hubiese gustado leerlo

— Quédatelo, ya lo eh leído muchas veces

— ¿En serio?—dije asombrada al recibir tal respuesta

—Sí—dijo con una sonrisa tierna, a lo que casi me derrito

— Gracias—dije dándole una de mis mejores sonrisas— Por cierto… ¿cómo te llamas?

— Me llamo Shaoran Yutsume, tengo 17 años, me encanta leer libros, tocar mi bajo, aunque prefiero la guitarra eléctrica y odio a las personas que se creen mejores que los demás…

Si te digo la verdad no sé nada de lo que ha dicho Shaoran pero haré como si lo entendiera… si eso será lo mejor…

— Angie ¿Sabes en que pueblo estamos?— Me dijo, me sorprendí mucho que me preguntará en que pueblo estábamos, Shaoran si que era extraño…

— Claro, estamos en…— pero no pude acabar la frase porque… de repente el suelo empezó a temblar, como si unos cientos de caballos galoparan a toda velocidad hasta donde me encontraba con Shaoran…

Deduje rápidamente del por qué de aquellos movimientos, Shaoran estaba sorprendido, ¿será que nunca había visto a aquello que se acercaba…? bueno fuera la razón que fuera, cogí su mano para después, con su mano cogida, salir corriendo de allí… Corrimos hasta llegar hasta un callejón lo bastante estrecho para que, ''eso'' que se acercaba rápidamente no pudiera entra.

Me senté en el suelo cansada, ya que habíamos recorrido prácticamente todo el pueblo, cosa que imitó Shaoran, ahora lo único que quedaba era esperar a que pasaran de largo…

///////////////////////////////////////////////////

Me había dejado arrastrar hasta aquí, no entendía nada de lo que pasaba aquí… Vi como Angie se sentaba cosa que yo imité. No se me pasaba por la cabeza la forma indirecta de que estábamos haciendo aquí sentados, así que decidí preguntárselo:

—Angie Qué…—no pude acabar de decir lo que quería preguntarle, ya que ella me había tapado la boca con una de sus manos.

— Cállate—Me susurro en el oído, me callé no por lo que me dijo, si no porque, los aquellos grandes pasos se acercaban más y más…

Miré a Angie, esta tenía la mirada hacia donde habíamos entrado. Miré hacia donde miraba, aquel misterioso ser se acercaba cada vez más.

Lo único que se escuchaba eran los pasos de aquel ser que se acerba, de un momento a otro pasó por delante del callejón… Era, como una especie de trol gigante, tenía un casco con unos cuernos demasiado grandes para mi gusto, su piel, por raro que parezca era verde y montaba en un… jabalí gigante.

Noté que Angie temblaba, y como no hacerlo con lo que acabábamos de ver, yo, lo menos que podía hacer era agarrarle la mano, y así lo hice, a lo que ella me la apretó con fuerza y dejo caer su mano que todavía estaba en mi boca.

Aquel trol gigante se puso en marcha, galopando con su jabalí y, no solo estaba aquel trol gigante, ni mucho menos, detrás de él venían unos, si no conté mal seis trols más, pero la diferencia entre estos, era que eran más pequeños que el primero y de color morado, eso sí, todos montaban jabalís…

Me quedé estupefacto, nunca había visto nada igual, ni siquiera algo parecido, Angie me tendría que explicar unas cuantas cositas. Cuando todos esos trols se fueron Angie se levanto y, como seguía agarrando mi mano yo también me levanté, caminamos hasta fuera de aquel callejón.

— Angie, ¿Quiénes eran?— pregunté un poco confuso.

— ¡Qué! No digas que no sabes quién son— me dijo, yo le negué con la cabeza— Vamos a mi casa y te lo contaré, que aquí no estamos seguros.

Dicho esto comenzamos a caminar hacia la casa de Angie, pero en medio del camino me dijo…

— Ordon— yo la miré confundido— así se llama el pueblo, Ordon

Así que Ordon no, la verdad es que me sonaba bastante, bueno seguro que después me acuerdo...

—Esta es mi casa—Dirigí mi mirada a donde Angie me señalaba, a simple vista, la casa me encantó.

Lo raro es que dentro de la casa, se escuchaban ruidos de espadas al chocar unas contra otras, desde que era niño siempre había querido aprender a manejar una espada… ''A lo mejor y me enseñan''

_____________________________________________________
gomen por la tardanza enserio
Waa
aquí tengo una imágenes de los trols esos XD
Trol gigante:
trols pequeños:
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 3:36 am

Haru!!! *-*
aqui esta tu conti...
aaahh! me encanto y me emociono!!!
Trols *-* jajaja pero sique eran feos ¬¬
xD! en fin me encanto espero ver la conti
aaaahhh! me haces imaginarme todo
aaawww hasta cuando ella le sonrie y el tambien *-*
como sea... espero con ansias la conti!!! te quedo super!!! >.<

Bye! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Slayer Dom Mayo 01, 2011 7:16 pm

Haru eres genial O:
Me imagine todo, aunque no ayude mucho que esté leyendo y a la vez jugando un juego XD Pero me lo imagine y está estupendo =D

Me dieron una ganas de... jugar al juego de Final Fantasy X-2 pero no quiero jugarlo porque la otra vez mori D: Una baba o gelatina gigante me mato, esa cosa es invensible XD

En fin, como eh dicho, me imagine todo, y los ¿Trols? me recordarón al juego que mencione antes, y a Dofus XD

Shaoran se enamoro, que mala suerte que los protagonistas nunca se den cuenta de sus sentimientos ¿? fue muy obvió =D

Y el nombre del pueblo a mi también se me hizo muy familiar "Ordon" "Cordon" XD
No me hagas caso Haru u_u
Espero el siguiente capitulo y que no tardes tanto, la historia está genial, y espero ver a un caballo que se llame Flightless, (bien no u_u XD) y que Shaoran cumpla su sueño y maneje una espada XD
Solo no tardes D:
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El libro encantado (capítulo 2) Empty Re: El libro encantado (capítulo 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.