;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Memories [Capitulo 4: El baile] 14tvdoz
Memories [Capitulo 4: El baile] 14tvdoz
Memories [Capitulo 4: El baile] 14tvdoz
Memories [Capitulo 4: El baile] 14tvdoz
Memories [Capitulo 4: El baile] 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Memories [Capitulo 4: El baile]

+2
ross
Slayer
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Slayer Jue Feb 24, 2011 4:27 am

Titulo del Fan fic: Memories
Autor/a: Vanessa-ch y Cris Uchiha
Género: Drama, romance.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: Ninguna
Resumen: Pero henos aquí, recordando aquellas tantas cosas que hemos echo, aquellas risas, sonrisas, carcajadas, seriedad, alguna que otra mueca de tristeza....
Publicaciones: Aquí.


Prologo

Puede que esté siempre aquí pensando en que poner de prologo. Pero ¿Que poner si han pasado tantas cosas? ¿Que poner si a esas "tantas cosas" las considero importantes?

Pero henos aquí, recordando aquellas tantas cosas que hemos echo, aquellas risas, sonrisas, carcajadas, seriedad, alguna que otra mueca de tristeza....


Ha pasado ya el tiempo pero eso no significa que se olviden aquellas situaciones especiales, ha pasado mucho tiempo en el que otras personas han compartido con nosotros, ¿y porque no? que nos han provocado situaciones embarasosas, comicas, tristes y unicas...


Pero... de todas formas siempre estas ahí.


Y te debo aquel gracias, que siempre nos hemos dicho por todo, pero esté, no es un simple "gracias" que cuyo el significado siempre es de gratitud por algún favor. Aquel gracias es de... tu amistad.




Haha, (si ya faltaba mi risa XD) Bueno en fin, esté es un fic supongo que ya saben de que, espero que sea de su agrado, y no se... no se nada ¿? XD
Los capitulos los publicaremos cada quién uno, para que vean el punto de vista o o se si sea en tercera persona.

Ah y más información con Vanessa XD

Eso es todo, si se me olvido algo ya edito. Por cierto, gracias Vanessa por tu amistad, no llores, no llores ¿? XD


Última edición por Cris Uchiha el Jue Mar 31, 2011 3:42 am, editado 5 veces
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 4:40 am

Bueno, ¡¡aqui Vanessa reportandose!! ^^

jejeje pues como dijo mi otra mitad, este fic ya se imaginaran de que trata...

espero sea de agrado de todod los lectores, Nos esforzamos mucho en hacerlo ¿? xD

nah! es especial, y lleno de situaciones divertidas ^^

Despues subire el primer capitulo xD

Joven Cris! Gracias por tu amistad, por preocuparte tanto por mi, por ser tan especial no solo en mi vida, sino en la de muchos mas ^^

Jajajaa xD no lloro, no lloro, pero es que ese prologo estuvo hermoso!!! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  ross Jue Feb 24, 2011 12:10 pm

Me gusto mucho la idea!!..

Ando sin imaginacion hoy, asi que solo dire que:

¡¡¡Quiero contii!!!

La estare esperando :D

ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  sakura-chan-uchiha Jue Feb 24, 2011 4:38 pm

hahhahhaha ya keroo ver el capi vane-chna estare muy interesante
XD.........estoy segura
deu morire d ela risa Jijiji
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Danii-chan Jue Feb 24, 2011 5:02 pm

awww waaa q geniall!!!
q ternuraa uds dos :3
me encanta la idea del fic!!
se q nos divertiremos mucho y hasta T_T ehh haha toda melodramatica hah
miento miento
solo se que sera genial!!!
bastante ingenioso UNICO xD
amm amm q mas les digo ehhhaha espero con ansias en primer capp
y el prologo estuvo aww hermosoo y wa !! haha xD
los quiero chicos :3
y quiero pronto el primer cap-.-
no es q los este presionando verdad? hahaha
solo digo q quiero 1 cap ¡? en serio no los presiono.. cuando esta?
hahahah
mentiras ando algo hiperactiva
:)
yaya gaga
sayooo
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Kasumi_FMA Jue Feb 24, 2011 8:55 pm

yeah!! gracias a mi secretaria Ross pude ver este anuncio, yo ya sabia claro está... porque Kasumi es importante!!!! jo jo jo!!! (no, no es la de santa claus)

Bien, espero pronto la publicacion n.n
que me emociona mucho salir

Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 1:25 am

Hola a todos!
aqui les dejo el primer capitulo
sabran que yo lo hice por dos cosas primero "dice Pov Vanessa" jajaja xD y segundo por que yo subire los capitulos mios con un titulo en color Indigo.
si alguna vez no pueda subir una conti se la pasare a Cris para que el la publique por mi... ^^
espero que lo disfruten.

Aclaraciones!!
Los sitios en donde se dearrollan los hechos se cambiaron para mayor comodidad al narrar!

el nombre de los juegos, quedaron asi:
"El ultimo Post"= "El ultimo gana"
"Preguntale al de abajo" = "Preguntale al que sigue"
y el unico que no se modifico fue el de !Arruinando deseos¡

Tambien, se cambiaron algunas cosas, las conversaciones por chat box, seran conversaciones normales en el fic, pero los Mp's sera los mensajes de texto a los celulares!! ^^ espero entiendan que todo esto es para mayor comodidad a la hora de narrar y de leer ^^

Disfruten!!! Sayoo


Capitulo 1


Pov Vanessa

No se, no se, había llegado tan cansada que nunca imagine que mis pies pudieran doler tanto, acompañar a mi madre a sus vueltas era realmente tedioso, y para completar toda la tarde en eso, ya es de noche y siento que voy a desfallecer aquí mismo sobre mi cama. Lo único que me motivaba a salir esta noche de mi casa, era el encuentro rutinario con mis amigas. Aunque estaba tan cansada, tan rendida que dudaba querer salir siquiera de mi cuarto para la cena. Y empezaba a cerrar mis ojos, el sueño quería llevarme con el, sino fuera por el vibrar de mi celular, abrí mis ojos, algo asustada y tonta por el ruido del aparato, me senté y revise que me había llegado.

-¡Vane, vamos sal, ya estamos todos acá!- lo leí fijamente, solo reí, definitivamente tenia amigos especiales en mi vida. El mensaje me lo había enviado mi amiga, que de cariño le digo Kasu, jajaja ella es muy divertida y un poco directa, pero al final una gran persona.

-¡Bajo en 5 minutos!- respondí, me volví a poner a mis zapatos, y cogí la chaqueta- ¡Ya vengo!- grite, para abrir la puerta y salir hasta donde siempre nos encontrábamos todos.

-¡Por fin llegas!, ya estaba pensando en que no ibas a bajar- me decía ella, con los brazos cruzados sentada en la banquita, tratando de relajarse.

-Jejeje pues ya ves Kasu, acabe de llegar del centro con mi mamá, ¿Como has estado?- le pregunte mientras hallaba como acomodarme allí.

-Bien, he estado viendo FMA, ya sabes Ros me gano viéndola primero, pero yo ya me leí el manga, así que aun me siento superior a ella, ¡Muajaja!- Ros y ella eran buenas amigas, estudiaban en el mismo colegio, además de que prácticamente vivían cerca- ¿y tu? ¿Cómo has estado?

-Jejeje- la verdad me sorprendía un poco la manera de tratarse de ellas dos, era… como decirlo… especial y ya estaban acostumbradas a ese tipo de trato- Bien, vengo un poco cansada, me duelen los pies demasiado, a propósito ¿Dónde esta Ros? Me dijiste en el mensaje que todos estaban acá y solo te veo a ti.

-Haber, pues Ros esta en la casa no pudo salir, además dijo algo de que se estaba mudando de casa, y ya sabes como es ella con sus gatos y su hermano, en mi opinión prefiero a los perros, en todo caso, Miku y Gaby están en la tienda, fueron a comprar algo- me dijo un poco desinteresada en el tema, bostezo un poco, y cerro los ojos un momento.

-Amm… oye y ¿Cuándo salen a vacaciones?- pregunte, me era entretenido hablar con ella, era sencilla y poco peleaba, aunque para ser sincera cuando se pone brava, se pone muy brava y no dudaba en decir lo que piensa del tema, sea cual sea, sea quien sea.

-Nosotras salimos ahorita llegando al 24 de diciembre, porquería de colegio y de profesores, no estamos haciendo nada y si nos hacen ir para ¿Qué? Para solo verles las caras…- sentí un poco de rabia en su voz.

-¡Jajaja! ¡Calma ya ahorita salen, no falta mucho!- trate de darle animos, claro que hacia mejor trabajo las canciones que estaba escuchando que lo que hacia yo.

-¡Chicas estamos acá!- grito Miku como a una cuadra de donde estábamos, jejeje- ¡Oh mi linda hija… te extrañe esta tarde!-llego para abrazarme.

-Jejeje ok… ¿mamá? En serio que me tengo que acostumbrar a tus arrebatos emocionales, en fin hicimos esto como una familia- suspire pesadamente aunque la idea de que ellas fueran mi familia era divertida y algo loca.

-¡¡¡Gemeli!!!- empezó a correr Gaby para abrazarme también- ¿Cómo estas?

-¡Gemeli! Bien, muy bien y ¿tu?- le dije mientras correspondía el abrazo de ella.

-Bien Gemeli, aunque ya sabes la pierna y el pie me duelen a veces…- es cierto, ella acaba de salir de una cirugía en su pierna debido a un accidente que le había ocurrido.

-¡Jajaja! Hay gemeli, no deberías si quiera estar acá, deberías estar en tu casa cuidando a tu sobrinita Johally y cuidando de esa pierna, además de que corres muy chistoso ¡Jajaja!

-Jum, gemeli… no me dio gracia tu comentario, además venia discutiendo con nuestra madre Miku ¿Quién es nuestro padre? Y no me quiere responder, me sale con que somos hijas de Zac Efron, y ese a mi no me gusta- me miraba algo rayado, pero después cambio su actitud a una mas agradable- ¡Nah! Gemeli, yo no me pongo brava contigo, te quiero…

-Yo también te quiero gemeli- sonreí a gusto- ¡Jajaja! Si mamá, ¿Quién es nuestro papá? No creo que hayamos sido concebidas por el espíritu santo ¡Jajajaja!

-¡ahh!- comento Kasu- ¿Qué lindas? ¡Jajajajaja!

-¿Bueno si no se calman sacare mi rifle?- comentaba con burla Miku.

-¡Jajajaja!- todas nos reímos al unísono- ¿mamá serias capaz de matar a tus hijas?- le pregunte mientras me reía demasiado…

-¡Gemeli! Huyamos nuestra madre se volvió loca, ¡Tía Kasu! ¡Huye de ella!- estaba riéndose Gaby mientras lo decía.

-¿a quien le dijiste loca ah?, soy tu madre respétame ¡Jajajaja!- ya era justo, todas nos reíamos demasiado, pero fue el comentario de Kasu que hiso que nos saliéramos de control de la risa que teníamos.

-¿A dónde huyo? ¡Por Roy Mustang, sálvame de ella!- ¡Jajajaja! No podíamos mas de la risa, todas estábamos disfrutando, como siempre de esa noche en compañía de todas.

-Gemeli… arruine tu deseo, Kasu, te gane en el último gana, y Miku ya te respondí la pregunta, ahora respóndeme la mía…- decía con algo de tono burlón Gaby.

-¡Gemeli! ¡Eres cruel! ¡Como es que tu me arruinas mi deseo, arruinare el tuyo!- le respondí, haciéndome la ofendida frente a lo que había hecho. Cuando nos conocimos, nos inventamos tres juegos para pasar la noche y reírnos de las tonterías que decíamos, uno era “arruinando deseos” el otro “El ultimo gana” y por ultimo “pregúntale al que sigue”- mañana arruinare el tuyo… ¡Jajajaja!

-¡oigan chicas! ¿Alguna ya hablo con un chico, Cris?- pregunto algo curiosa, mi Gemeli.

-Pues se que es nuevo aquí en el barrio, se mudo cerca de aquí donde estamos, pero no he hablado con el- menciono Miku.

-Yo no he hablado con el, es mas hasta ahora me vengo a enterar que hay un chico nuevo por acá- estaba concentrada en su música Kasu, que a veces se perdía de las conversaciones por estar en sus asuntos…

-y ¿tu gemeli?- me pregunto Gaby, me miro fijamente y con signos de curiosidad.

-Amm no, yo no he hablado con el, lamento decepcionarte gemeli- le sonreí, y así pasamos de conversación, nos reíamos de todo lo que decíamos y hacíamos, era genial estar así en grupo… nos divertíamos mucho.

-¿ya saben? ¡Yo, como directora del grupo de convivencias de los jóvenes del barrio, necesito a una persona que me ayude con todos los preparativos del año! Así que abrí las convocatorias para escoger a una ayudante ¿Quién se quiere postular?- decía entusiasmada Miku.

-Yo me postulo, seria interesante ser parte de eso- dijo Kasu.

-amm pues yo también me postulo, jejeje va a ser divertido- sonreí algo emocionada por lo que estaba pasando.

-¡Yo no! No conozco muy bien esto todavía y seria una perdida tiempo jejeje.

-¡Ok! Kasu y Vane se inscriben, Gaby no…- repetía Miku, mientras escribía en una libretilla lo que había sucedido- me toca averiguar quienes mas se van a inscribir, pero será mañana, hoy ya esta muy tarde, por cierto Saku, dijo que ella también concursaría.

-¡Oye si! Y ¿Saku, Donde anda?- pregunte un poco intrigada, ella también siempre venia a aquí con su novio, el cubito de hielo.

-¡ah! Ella salió a una cita con su cubito de hielo, ya saben esos dos andan mas pegados.- dijo burlonamente Kasu.

-¡aaaa! Que hermoso, no se el cubito de hielo es algo raro, pero me gusta que Saku este tan feliz con el, hacen tan linda pareja- comente algo roja y distraída por imaginarme esa cita de esos dos.

-¡Jajaja! Mi gemeli tiene razón, son tal para cual, ¡Jajaja!- reía Gaby, con una mano en su frente y la estábamos pasando tan bien, cuando de un momento a otro escuchamos a alguien.

-Hola- todas duramos un momento calladas hasta que, reaccionamos y contestamos.

-¡Hola!- dijo amablemente mi gemeli.

-Hola- sonrió Kasu para saludarlo

-Hola, un gusto- dijo Miku, un poco distraída con su libreta apuntando y cuadrando todo para el concurso.

-¡Hola!- le respondí por ultimo yo- ¿eres nuevo? Nunca te había visto por aquí.

-Si, soy nuevo, soy Cris- comento algo ¿tenso? ¡jajaja!

-¡Tu eres el chico nuevo! ¡Bienvenido!- dijo muy alegre mi gemeli- ¿de donde vienes? ¡Pero siéntate no te quedes allí parado!

-¡Jajaja! Gemeli dale un respiro- comente algo burlona.

-¡Nah! No se preocupen, responderé a sus preguntas- comento algo calmado mientras tomaba asiento- haber… Gracias, primero- se rio- y pues vengo de otra ciudad.

-¡aaahh! Ya entiendo- comento mi gemeli.

-¿Cuántos años tienes Cris?- pregunto ahora Kasu.

-Bueno tengo 15- era frio, seco, casi no hablaba y la atmosfera se sentía extrañamente incomoda, hasta que vinieron las ocurrencias de mi gemeli y le pregunto…

-¿quieres ser nuestro padre?- se levanto de su puesto y fue abrazarme, ¡Pero que vergüenza! Mi gemeli preguntándole si quiere ser nuestro padre ¡Jajajaja!, Kasu soltó la carcajada, no podía de la risa y Miku estaba totalmente en shock por el comentario de Gaby.

-¡¿Cómo?!- pregunto algo anonadado Cris y nervioso por la situación.

-Pues si, veras es que Vane y yo somos gemelas, nuestra madre es Miku-la señalo- y aparte tenemos a una hermanita que se llama Ros, pero que no vino esta noche, el problema es que no tenemos padre y me niego a que nuestro padre sea Zac Efron- comento con ingenuidad- somos una gran familia…

-¡oye! ¿Qué tienes contra el lindisimo Zac Efron?- comentaba algo ofendida Miku.

-¡Nada! Es solo que no quiero que el sea mi padre- hacia un puchero Gaby- además ¿aceptas o no, Cris?.

-¿no crees que vas muy rápido, sobrinita?- comento burlonamente Kasu- deja que el se acople te conozca y en el futuro miraremos si quiere ser su padre ¡jajajaja!

-Si… estoy de acuerdo con ella, ¿tu eres la tía?- comento Cris

-Si yo soy la tía de ellas dos, ¡Jajaja! Pero me puedes llamar Kasumi, no hay problema.

-Bueno Kasumi, hasta ahora eres la mas cuerda del lugar- comento burlonamente Cris

-¿y ya conoces a alguien de aquí?- le pregunte mientras le sonreía.

-Si… una chica que se llama Yazmin- el tono con que lo pronuncio, ya se me estaba formando una idea en la cabeza, jajaja definitivamente después saldría de mi duda acerca de eso.

-Bueno yo ya me voy…- comente- ya esta tarde, tengo que descansar, tengo mucho sueño y están que me duelen los pies, ¡fue un gusto conocerte Cris!- sonreí

-Igualmente, gracias- me respondió muy amablemente.

-¿nos podrías dar el numero de tu celular? Pues para avisarte a que horas nos encontramos acá y eso, creo que seria chévere tenerte por acá- comente divertida, mi plan también era preguntarle acerca de otra cosa jejeje…

-Bueno, pues mi mamá dice que no le puedo dar el numero a todos, y yo hago caso siempre de ella, ¡Hahaha!- comento sarcásticamente, mientras se reía y sacaba su celular para guardar también el de nosotras. Intercambiamos números, pero ya era hora de irme ahora si.

-Ok, nos vemos aquí mañana, nosotras te avisamos cualquier cosa- dijo Miku, mientras se paraba para irse a su casa.

-Si yo también me voy, la verdad mis papas deben preguntarse porque demoro y la pierna no es que me ayude en mucho… así que adiós Cris, cuídate- dijo mi gemeli, a lo que ella se fue contra mi y me dio un abrazo- ¡Gemeli! Te quiero, mañana nos vemos, cuídate, descansa, juiciosa, ¡eh! ¡Jajaja! Adiós tía, cuídate- y se fue de allí acompañada por Miku quien también se despidió de todos.

-Bueno llego la hora de que yo también me vaya de aquí, ¡Cuídense chicos!- y me fui de allí hacia mi casa, quedaron allí conversando Cris y Kasu… yo estaba cansada, pero eso no me impediría que aclarara la duda que tenia con el nuevo chico, así que mas rato le enviaría un mensaje a su celular haber que me podía responder.

Fin Pov Vanessa


Espero les guste ^^ Sayo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Slayer Vie Feb 25, 2011 1:33 am

¡Hahaha! XD

Ah, no evite reír cuando lo leía O: si, estoy traumado y aun me pregunto ¿porque estamos escribiendo esto? XD

¿Quién es esa tal Yazmin? O: ¿Acaso la conosco? (Ok, ya XD)

Aun recuerdo cuando Gaby me propuso que sea su padre, ah que tiempo haha. Y bueno, si era algo seco O:
En fin, buen capitulo, ese Zac me dío risa, aunque en el año 2009 como que se volvio cacheton :I y ¿porque hablo de él? No se :/

A mi me toca el segundo capitulo, ya tengo una idea =D
De nuevo genial capitulo XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  ross Vie Feb 25, 2011 1:48 am

Kyyaa!!! Genial!!!

Aunque me arrepiento mucho por no haber estado ahi.... pero no me arrepiento por haberme cambiado de casa :D
Igual tenia internet... robada pero tenia xD

Este es perfecto para saber como conocieron a Cris, ya que yo lo conoci como mil años despues (?) xD

Ya quiero conti para aparecer yo.... yo quiero estar ahi en accion.
No me vasta con que me nombren ¬¬
Tengo mi maleta lista... see sigo hiperactiva.
No debi comer la barrita de MilkyWay... pero Rodolfiño me obligo (?)

Ok.... espero el proximo capitulo.
:D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 2:57 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Chic@s que les digo
llore de verdad que llore con el cap
al recordar como las conosi ^^
me encanto su fic muy buena idea
de verdad los felicito les quedo genial *o*
lo quiero mucho
y espero anciosa la conti
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Kasumi_FMA Vie Feb 25, 2011 6:59 pm

AHHH!!!! Que demonios hacen mos secretarias?? ¬3¬
Ni me avisan del capitulo 1 u.ú

Buneo, amé el cap!! Me encanta salir de las primeras, soy importante ;)
Me captaste bine con lo de "Superar Ross" XDD
Y mencionaste a Roy Memories [Capitulo 4: El baile] 181197
Me encantó!! espero que Cris-san haga un buen trabajo u.ú

Espero que mis secretarias me avisen cuando salga éste ¬¬
O les bajaré el sueldo (?)
XD

OK
Nos vemos! y sigan asi chicos! ;) (Y)

SAyo~


Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  sakura-chan-uchiha Sáb Feb 26, 2011 8:11 pm

jaajajajajajajajajajajjajaajajajajajaajajajajajjaajajjajaajaja

mori d ela risa con este capi zac efon es hermoso e,e


hahah no sali D: espero salir en el proximo D:

me encanta el capiii etubo estupendo XD esperare la contii con muchas
anciasssss Aww
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Slayer Dom Mar 13, 2011 12:27 am

Primero que nada perdón por la demora, soy lento ¿? XD
Y bueno también aviso que, como antes yo casi no hablaba con nadie, pues, casi no voy a narrar que hablo con alguién ¿? XD
Y bueno otra cosa, disfruten el capitulo, es dificil recordar algunas cosas exactas D:



Capitulo 2: Mensajes Privados y Triviales ¿?


PoV Cristopher

Había llegado al barrio hace como una semana, pero, no me eh presentado muy bien que digamos. Todas se habían portado amables, aunque, yo me comportaba un poco serio, solo a veces sacaba mi sentido del humor. Por ahora con la que más tenía comunicación era con Kasumi. También ella me había informado que había unas votaciones para ver quién será la ayudante de Miku.

El barrio era agradable, casi siempre nos juntábamos en una casa que no ah sido habitada como en unos 2 años —bueno en verdad no se mucho de eso— Pero Miku ah arreglado aquella casa para que todos nos sintiéramos a gusto y podremos venir los días que quisiéramos y no había horario alguno. —Eso si, quería orden.


— ¿Y que significa FMA? —Pregunte. Kasumi mencionaba mucho aquello.

— Significa Full Metal Alchemist es una anime muy genial, y más porque salé Roy Mustang, él es genial —Contesto emocionada.

— A ok —Le respondí. Podamos decir que, no sabía mucho que decir en las conversaciones.

— Kasu es fanática de FMA al igual que Ros Mustang —Menciono Vanessa, ella se encontraba en la platica junto con Gaby.


Además de Kasumi, ella eran con las que más tenía conversación, a veces mencionaban a alguien llamada Ross, en los días que e estado aquí no el tenido el gusto de hablar con ella, ni con Sakura la que dicen que su novio es un cubito de hielo andante, y a decir verdad, si tengo una conversación con él sería “Serio y otro serio un poco humorista no había resultado.”


— ¿Y que dices Cris? ¿Si aceptar ser nuestro padre? —Pregunto Gaby, sacando la conversación de aquel día. Yo solté una risa baja, casi siempre suelo reírme cuando dicen ese tipo de cosas.- ¡Vamos! No te vas a arrepentir, yo y mi gemeli somos buenas chicas y nos portamos bien.

— Em… pues…

— ¿Todavía siguen con eso? —Dijo Kasumi…


Bueno en fin. Casi siempre todos los días en las tardes pasaba lo mismo, nos reuníamos y la plática salía de rato. Y puedo asegurar que les estaba teniendo confianza a ellas.

Aunque también algunos días no me presentaba en las tardes al barrio, solo en las noches —Cosa que no había nadie— Así que, solo pasaba por un rato y veía el lugar, como todos cooperaban para que estuvieran en muy buenas condiciones.

Cuando iba a salir de aquella casa, se me callo el celular que tenía en los bolsillos de la chaqueta, lo recogí y me puse a pensar, en verdad, no sabía que estaba a estas horas en el barrio, parezco un vagabundo que busca en donde quedarse a pasar la noche, si; en verdad parezco un vagabundo. Me quede mirando el celular, no sabía que estaba buscando al ver mi lista de contactos, pero cuando me di cuenta de lo que hacía era observar el número de Vanessa… empecé a escribir y envié el mensaje.



“No se que estoy haciendo a estas horas en el barrio, en verdad si que estoy loco, pero bueno, ya casi no me eh pasado por aquí, solo espero que estés bien y… me siento estúpido al enviarte esté mensaje a estas horas.”



Al terminar de volver a leerlo de nuevo, cerré el celular y me fui a mi casa. Sabía que fue extraño, enviarle un mensaje, apenas habíamos hablado pocas veces, puede que sea un dramático… bueno en realidad lo soy.

Al día siguiente tampoco había pasado al barrio, si, tenía una gran obsesión con Fairy Tail, un anime que me lo había recomendado una amiga. No salía de mi habitación a no se de comer solo una vez por día, ¡vamos! Es obsesión no suicidio. Cuando calló la noche, cargue el celular porque tenía poca batería y me dio flojera cargarlo antes, vi un mensaje, seguramente debe ser la respuesta de Vanessa.



“Jajajaja!! Me dio risa tu MP, no me lo esperaba, y no es estúpido ¬¬ pero gracias ¿estoy bien y tú? Has estado desaparecido o.O”



Reí. En verdad era bueno comunicarse con el mundo exterior. Empecé a teclear de nuevo y envié el mensaje, era un milagro que tuviera saldo haha.


“Bueno de todas formas, a mi se me hace estúpido, ya que, te envió un mensaje y debes de esta dormida, mientras que él loco que te lo envía está despierto D:
Oh bueno, y si, eh estado desaparecido es que, estoy leyendo el manga de Fairy Tail, ¿sabes? Voy en el capitulo 139 del manga y son 214 es genial =D”



Y envié el mensaje, valla que andaba obsesionado, nunca me imagine ver un manga desde esa página, comúnmente me aburriría o me saltaría capítulos.



“ Son muchos capitulo!!
Yo me dormiría leyendo manga, me gusta más el anime. >.<
Bueno, entonces suerte al leerte el manga Cris, espero vernos un día en el barrio.”




Me reí al ver la carita que puso… bueno para mí, esa carita se veía como estreñida ¡Haha! Pero claro, no se lo diría, solo si me pregunta el porque me río.

Ya ah pasado como… unos dos días que no eh ido al barrio, Vanessa me manda algunos mensajes igual que yo, en unos de esos me dijo que se calló arriba de su primo, y algo malo es que, su tío falleció. Le respondí con el que no estuviera triste, después de todo, está en un mejor lugar y siempre va a estar con sus seres querido con solo recordarlo.



“Hola Cris!!!
Ves, ahora soy yo la que te envía un mensaje, espero que estes bien, jajaja!! No se que decir, solo te mando saludos ya que siempre andas pendiente de mí ^^”




Sonreí al ver el mensaje, ya llevaba un tiempo que en verdad ni iba a echarle un vistazo al barrio, así que, esté día, que eran las 7 de la mañana me levante y me vestí para ir para allá, si, era un milagro levantarme temprano, porque para mí, temprano eran la 1 de la tarde, y tarde eran para mí es como a las 5 o 4. No esperaba ver a nadie, claro porque era muy temprano, pero para mí sorpresa Vanessa se encontraba ahí.


— ¡Hola! —Me saludo sonriendo.

— ¿No es muy temprano para estar a estas horas? —Le pregunte, claro que para mí era temprano, pero para ella no sabía.

— Si, pero es relajante estar acá.

— Bien, por cierto, hola —Río. Supongo porque dije “hola” hasta al último, y espero que eso no se haga costumbre.

— ¿Y como has estado en todo esté tiempo? —Pregunto.

— Bien gracias ¿y usted? —Ella me respondió con un “igual.” Puede que al principio se nos haga difícil hablar ¿Por qué? En verdad no sabía porque, pero después de rato salía la conversación, en ella que le iba a regalar algo que lleve a “Kaname” en el presente.

— ¿Y ahora de que hablamos? —Le dije, se quedo pensando por unos momentos.

— ¡Ya se! Hay que hacer triviales ¿te parece?

— Claro, solo espero que no allá catapixias, porque ahí seguramente voy a perder — Ambos reímos bajo.- Bien, usted empieza Señorita Vanessa —Se puso roja yo empecé a reírme al no saber que aquello la sonrojada.

— Jum, no me digas así —Dijo un tanto enfada, pero de rato de empezó a reír.- Bueno… ¿Qué quieres estudiar?

— Ah pues, aun no eh decidido muy bien eso, está entre doctor y abogado, aunque lo de abogado es de estudiar mucho de leyes, pero me llama la atención.

— No, los abogados no se, algunos son corruptos, y eso a mí no me gusta.

— Lo se, se que algunos nos corruptos, pero no seré de ese tipo de abogados, seré el tipo de abogado que ayude a los demás, y me sienta bien al verlos felices, pero aun falta para eso —Reí— Y usted ¿Qué va a estudiar?

— Medicina, me encanta ayudar a los demás. —Respondió con una sonrisa

— Me parece bien, yo por eso, ando entre esas dos, de que escoger, ya me imagino cuando ya sea doctora “Doctora Vanessa, se le necesita en la sala de operaciones”

Río— Si, sería maravilloso. Bueno, ahora sigo yo, ya que ya preguntaste… ¿Te gusta alguien? —No pude evitar no reírme, valla que la pregunta me tomo por sorpresa, y por ello, me reí.

— ¿Por qué la pregunta?

— Solo responde, después de todo son triviales.

— ¿A usted le gusta alguien? —Pregunte.

— Yo pregunte primero, además es mi turno de preguntar, ya llegara su turno jum

— Pero yo pregunte después, tengo derechos —Dije en forma broma, Vanessa se río, pero seguramente esperaba ya la respuesta de su pregunta.

— Pues… si, si me gusta alguien —Respondí, y empecé a voltear a los lados, valla nerviosismo haha.

— ¿Y es de aquí?

— Según, era mi turno de preguntar —Ella espero— Bien deje pienso.

— Ok… mil años después —Me empecé a reír.

— Ya, deje me concentro haha. ¿A usted le gusta alguien?

— ¡Jajaja! Es la misma pregunta que yo te hice, en verdad te concentraste mucho. Y bueno, contestando su pregunta, por el momento soy una persona libre ¡jajaja!

— Haha, bien, bien “vuela hacía el horizonte” haha.


Empezamos a bromear de un tiempo después, pero claro que le tenía que responder las preguntas que me hacía y eso contaba la que me hizo antes, pero también hubo preguntas como “¿Cómo sería tu boda perfecta?” haha y todo eso. El tiempo se paso rápido que de las 7 tan rápido fueron las 12 de día. Y en aquella hora Vanessa, se tuvo que ir. Nos despedimos.

Y lo bueno de esté día, es que, valió la pena la levantada temprana mía haha. Fue un gusto saber algunas cosas de la Señorita Vanessa…


Fin de PoV Cristopher


Por cierto, soy dramático O: XD
y de nuevo perdón por tardar tanto D:


Última edición por Cris Uchiha el Dom Mar 13, 2011 7:04 am, editado 1 vez
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 12:48 am

Cris!!!

aleluya!!! (?) xD

nah!! me encanto jajajajaja!! no sabes cuanto me rei con tus bromas!!!

son espectaculares!! jajaja mis trivias, mi tio... ^^

Gracias Cris que recuerdos tan hermosos

jajajajajajaja!! mi sonrojo con el Srta. Vanessa!! jajajaja

eres un loco jajajajajajajajaja!!!

y no fue estupido tu Mp es mas me alegraste el diacon ese Mp ^^

y con mi regalo de Kaname ^^

Gracias por todo mi otra mitad!!! te quiero

y esperen la conti yo la escribooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Danii-chan Dom Mar 13, 2011 1:56 am

que cap tan genial xD
haha :O estoy aprendiendo cosas del foro... de vane xD de cris haha xD
estuvo genial :3 esperare con ansias el siguiente :3

pero yo se q vane no tardara ....
espero q cris no se vuelva a demorar tanto cuando le toque a el ¬¬
haha xD
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 2:22 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
cris me encanto el cap jajajaja
estuvo bueno ^^
siempre me pregunte de que
hablavan mi gemeli y tu cuando estan solos U.U
y ahora ya se jajajajajajajajaja
bueno me gusto mucho lo repito ^^
espero anciosa el siguiente cap *o*
xfis no tarden si ^^ BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  ross Dom Mar 13, 2011 12:02 pm

Geeeenial!!!

Otra conti que me alegra el dia, este dia sera bueno (?)

Esta espectacular, maravilloso, y... espectacular xDDD

Siempre quise saber desde cuando se hisieron amigos Vane y tu, cosa que nunca se me ocurrio pregutar en mis interrogaciones xD

Bueno Vanessa, quiero conti... asi que, empiza ahora!!!
naa, sin apuros. Hasla tranquila y con amor, por que asi queda mas bonita :D

Cuidence!! adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  sakura-chan-uchiha Lun Mar 14, 2011 1:43 pm

HAHHAHAHA me gusto mucho ese capi
XDDDDDDD

es divertido saber como se conocieron los "amigos" cris y vane
y como nos conocimos el restoooo

espero salirr en el siguiente cappii me gusto mucho =3
-xdddddddd

vane apurate con la contiii
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Kasumi_FMA Lun Mar 14, 2011 9:45 pm

oh yeah!! :H
Aparecí yo e.e
Le voy ganando a Ross ;)

Ahh... mori con una equivocacion de roy XD
En ves de Roy Mustang... Ros Mustang XDD
Jajajajajajj asdadsasd xddd
Eso qeu a Ros ni le agrada el hombre XDDDDDDDDDDDDDDDD

bnbn... me encnato el cap... muy corto ¬3¬
Pero bueh!... que se le puede hacer u.ú
Espero que no se tarde el proximo capitulo D=

SAyo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 2:16 am

Hola chicos y chicas!!
jejeje perdonen la tardanza!!
ok... aqui esta la conti pero antes...
algunos nombres se cambiaron y unas situaciones no se tocaran a fondo
ya que son incomodas ^^U
asi que espero les guste!! Sayoo! ♥

Capitulo 3



La tristeza y el dolor de perder a un ser querido es devastador, me pregunte una y mil veces si fui mala con el, y es que por mi cabeza recorría una y otra vez el recuerdo de mi tío, tan solo miraba y recordaba como si hubiera sido ayer mi primer día con el. Yo pequeña, sentada en sus piernas, riéndome todo el tiempo y señalándome como la replica de mi madre. ¡Wow! Como hubiera querido que el se quedara conmigo, que no se hubiera ido, simplemente no quería aceptar el hecho de que el se hubiera ido. Pero era cierto, eso estaba pasando, mi tío había muerto y no lo podía traer de regreso, aquella persona tan especial que se convirtió en mi padre, pero a pesar de reconocer su muerte, mis lagrimas no dejaban de salir, tuve que viajar, me ausente un tiempo del barrio para asistir al funeral y entierro. Mi tristeza era demasiada, pero… un mensaje ¡jajaja! Me había llegado un mensaje consolador de Cris ¡Jajaja! Y de mi Gemeli también, había descubierto gracias al mensaje de ella que tenía una hija, Lady Pink Cherry y que mi tía seria Cerezo.

Tiempo después regrese al barrio, creo que aun no superaba el hecho de que mi tío se hubiera marchado para siempre de mi vida y que con lo único que me podía conformar era con su recuerdo. Fue como esa mañana salí, rápidamente de mi casa y llegue al lugar donde siempre nos encontrábamos todos, para mi sorpresa Cris también llegaba al lugar y una platica graciosa surgió de allí.

“Señorita Vanessa” me lo dijo allí, ¡jajaja! Y yo me sonrojaba, la verdad tengo la mala costumbre de sonrojarme por todo y este hecho le causa infinidad de gracia a mi amiga Ross, pero, yo no me podía quedar atrás, si el me iba a decir “Señorita Vanessa” yo le diría “Joven Cris”, y así lo hice jajaja, cosa que le causo gracia a el.

Los mensajes entre Cris y yo, se hacían cada vez mas frecuentes, tanto que cuando no podíamos hablar en las noches nos comunicábamos por mensajes. El estaba obsesionado con su Fairy Tail, mientras yo estaba obsesionada con Kaichou wa Maid-sama. Pero aun así, mis noches reuniéndome con todas era espectacular, Ross había vuelto después de estar tan atareada con la mudanza de casa, Sakura-chan también ya nos acompañaba, y por supuesto Cerezo y mi hija, Lady-pink igual.

-Gemeli… ¿has sabido algo de Cris?- me preguntaba, la verdad todas ya sabían de que una amistad muy especial se empezaba a desarrollar entre Cris y yo, creo que por eso me preguntaban cuando el se ausentaba.

-Amm… pues…- todas me miraban expectantes a que iba a responder- podrían dejar de mirarme así, ¡me ponen nerviosa!

-Pues es que Cris y tu se llevan muy bien- decía Miku con una sonrisa picara en su rostro.

-Y con la única que habla es contigo, ni yo he tenido la oportunidad de conocerlo, aunque… ¿Cómo es? ¿Tienes algo con el?- y hay estaban las preguntas de Ross, quien iba a imaginar que esas solo eran el comienzo de una larga temporada de preguntas por parte de ella.

-La verdad deberían dejarlos en paz, no me quiero meter en asuntos que no son míos, eso es demasiado aburridor- y se concentro Kasu, en su celular en el cual navegaba por you tube, buscando videos cómicos de Roy Mustang.

-Enserio que lo quiero conocer…- menciono mas para ella Ross- además tengo que hacerles algunas preguntas…

-¿Qué tipo de preguntas?- le pregunte con horror, al presentir de que se tratarían las preguntas.

-¿Y porque tan roja, eh Gemeli?- me decía Gaby.

-¡No estoy roja!- mencione algo incomoda, por toda la situación y las miradas de todas.

-Jajaja oka-san eso se sabe que ustedes tienen algo- replicaba Lady-pink.

-¡Ahhh!- grite con desesperación, en señal de que me dejaran en paz, y es que en ese preciso momento no aparecía Cris, y yo tenia que lidiar con la presión de todas y las hipótesis locas de Ross, de que sentíamos algo, de que el y yo éramos especiales por nuestra forma de tratar.

-No te desesperes Gemeli, además, se te ha hecho costumbre hablar con el, es mas nosotras sabemos mas de el por ti que por el mismo, ¡No da señales de vida!- me decía mi Gemeli mientras se paraba de la banquita de al lado mío, para mirarme fijamente.

-Bueno… si el siente algo por ti, y veo que sus intenciones son buenas contigo, le daré mi apoyo y lo ayudare contigo- afirmo decidida Ross.

-¡Ross! No hay nada entre Cris y yo, solo somos buenos amigos, eso es todo- le respondía, y es que veía la determinación en los ojos de ella, algo era muy cierto con Ross, cuando se proponía algo, lo hacia hasta el final, y el hecho de que se le hubiera metido la idea en la cabeza de una relación entre nosotros dos no se le sacaría de la cabeza hasta que no hablara con el.

-Bueno no mas, Vane, ¿Cómo vas con aquel chico?- me preguntaba Miku para salir un poco del tema.

-¿Qué chico?- pregunto Lady-pink ya un poco mas metida en la conversación.

-¿Jun? Aaamm él, jejeje nada…- respondí algo nerviosa, cosa que notaron todas.

-¡Waaa! Te gusta ese Jun- gritaba mi Gemeli- Gemeli, ¿pero no era que te llevabas re mal con el?

-Am la verdad si, y es que por todo peleamos, me hace la vida imposible, no puedo decir nada porque ya lo critica, uuuyyy es un tonto- decía frustradamente al acordarme de Jun, era imposible creer que un chico se enfrascara tanto en hacerme la vida cuadritos.

-Eso es amor… el no tendría motivos para molestarte, así que eso es porque le gustas- analizaba Ross.

-Pff, ¿gustarle yo? ¡Jajaja!- me reía sin parar de lo que decían todas al estar de acuerdo con Ross- si le gustara no se atrevería a revisar mis mensajes en el celular, jum.

-¡¿Los reviso?!- decía sorprendida Miku.

-Sip… y se puso en el plan de preguntarme quien era Cris, por que hablo con el y como es que tengo tantos mensajes de el- conteste relajadamente mientras cerraba mis ojos seguido de un largo y profundo suspiro.

-¡Esta celoso Jun de Cris!- estaba todavía mas emocionada Ross con la idea- ¡aun así es un acosador, no es correcto que el revise tus mensajes!- se paraba amenazante Ross.

-Estoy de acuerdo con ella Gemeli- y hay se le unía mi Gemeli- es mas deberías ponerle un freno a eso.

-Bueno ya no mas, dejen el tema atrás, ¿quieren?- respondí un poco resignada, enserio ya me dolía la cabeza, primero Cris y después Jun, estas chicas me querían volver loca. Un silencio incomodo se hacia presente, solo podíamos escuchar las luciérnagas del parque, hasta que…el canto de Kasu se hiso presente entre nosotras. Al momento la siguió Ross, y mi Gemeli, junto con las demás chicas, preguntaba que canciones cantaban.

Todas nos despedimos, ya era tarde; sin embargo, yo aun no me iba, pues habíamos quedado con Cris de encontrarnos esa noche y así fue, estaba relajada, sentada con un cuaderno haciendo corazones, muchos corazones y estaba tan concentrada en ellos que no me había dado cuenta cuando Cris había llegado.

-Ahora hacemos Corazones, ¿tan aburrida esta?- me asusto, pero cuando levante mi cara tenia una sonrisa, de burla en su cara.

-¿Ya no se saluda?- reí, siempre era lo mismo, primero decía algo y al momento decía su “Hola”- ¡Hola! – lo salude.

-Hola- se reía, ya sabia que eso era costumbre en el.

-¿Cómo estas?- le pregunte, mientras el se sentaba al lado mío, con la mirada perdida en no se donde.

-Bien y ¿usted?-

-algo estresada- le decía mientras con mis manos masajeaba las sienes de mi cabeza, pero que al recordar las cosas dichas por mis amigas, me habían causado gracia, y me hiso reír.

-Esta chiflada- me miraba algo sorprendido y con temor Cris, al verme riendo de nada- ¿de que se ríe, Srta. Corazones?- hay pare de reírme, ¡Wow! Srta. Corazones, esa era nueva, así que lo mire con cara de confundida.

-¿Srta. Corazones?- le dije, lo pensé bien y hay fue, no podía mas de la risa, ya me estaba empezando a acostumbrar al comportamiento, bromas y acciones de el, así que ya me daba por vencida- ok… me estoy riendo por las ideas de mis amigas…

-Haha ¿Cuáles?- se reía, sabia que le causaba gracia verme así.

-Pues… es que Ross, mi Gemeli, Miku, Lady-pink; que por cierto es mi hija y Cerezo… piensan que entre los dos hay algo- suspire al recordar aquello.

-¡Haha! ¿Enserio?- claro a el le daba gracia en el momento, porque el no me había acompañado en el momento de las preguntas.

-Jum, no te rías- lo mire- es mas me atacaron con todo tipo de preguntas, y tu no estabas para ayudarme a aclararles las cosas.

-Ya, haber, para la próxima no respondas nada y diles que responderé a las preguntas de ellas, pero que no te hagan ninguna pregunta si yo no estoy ¿de acuerdo?-

-aaamm bueno, además la que tiene afán por interrogarte es Ross- me reí al recordarla.

-¿Ross? No la conozco aun- me dijo extrañado-

-Jeje es que ella quiere hacerte unas preguntas, pero ya cambiando de tema… me volvieron a preguntar por Jun- quite mi mirada de el para fijarla en el cielo.

-Ya sabe lo que pienso de eso Srta. Vanessa, hay dos posibilidades- hiso una pausa, como tratando de pensar las palabras adecuadas para lo que me iba a decir- primera, o el definitivamente es un idiota y le hace la vida imposible por diversión, o segundo… usted le gusta, que mas bien creo que es esa ultima.

-¡Noo!- me sobresalte- yo no puedo gustarle, no creo que sea eso. Además el ya sabe de ti…

-¡Haha! Eso sonó comprometedor Vanessa, ¿ya sabe de mí? ¡Haha!- se reía a morir.

-¡Tontin!... Cris, enserio estas loco- me reía, pues me daba gracia verlo reír y disfrutar del momento.

-Bueno, por lo menos soy loco, no un chiflado ¡Haha!- tenia una media sonrisita que me aseguraba que era un… tonto, jajajaja.

-¡Si! Se entero de ti, es decir, reviso sin mi permiso mi celular y vio algunos mensajes de nosotros, el de la Feliz Navidad y Año Nuevo, el de consolación por la muerte de mi tío y otros… ¡ash! Que fastidio con el.

-Espera, el tipo ¿reviso tu celular así como así?- me lo decía con una cara de sorprendido.

-¡Si! Y me hiso preguntas de ti, pero es que no me deja en paz- ya otra ves me había estresado, pensar en Jun en verdad me desesperaba, cosa que percato Cris, ya que me conocía mejor que nadie.

-Vanessa, relájese, si algo llega a pasar solo dígame y yo la defenderé- me sonrió.

-¡Jajajaja! Esta bien…bueno… ¿y que mas de ti?- le sonreí, era un gran amigo, sabia que cualquier cosa que me sucediera estaría el allí para apoyarme y obviamente el sabia que también contaba conmigo, una cosa era cierta, a ninguno de los dos nos gustaba vernos tristes.

-Nada, ya sabes, descansando, acostado, durmiendo, viendo Fairy Tail, jugando futbol y hablando con usted… por cierto no se olvide que soy un emo-cional- y se rio, mientras apoyaba sus manos en el asiento y se inclinaba hacia adelante.

-¡Jajaja! Como no recordarlo si eres un emo-cómico-comido-hippie-vampiro jajajaja- me reía demasiado.

-Si… y una especie en extinción Haha- sonreía una vez mas, pero vi como empezó a sentirse incomodo debido al frio que nos regalaba la noche.

-¡Jajaja! Eso si, yo no te pienso cuidar, no vas a tomar de mi sangre, acuérdate que te tengo vigilado por mis cámaras ¡Jajajaja!- sonrió ya un poco mas, aun así, el frio lo incomodaba- ¿tienes frio?

-Si un poco y es que el viento no es que ayude mucho, estos días a estado haciendo mucho frio…- decía mientras hacia un gesto de inconformidad con el clima jajajajajaja enserio me daba gracia- pero aun así me llevo mejor con el frio que con el calor.

-Ok, Joven Cris… ya me voy- le sonreí.

-No se vaya, no me abandone- jajajajajaja hay estaba su drama de nuevo- ok, no, mucho drama.

-Jajajaja si lo creo… en fin, descansa, cuídate, te quiero- le volvía a sonreír.

-Yo a usted igual Srta. Corazones, la quiero, cuídese, suerte en lo que haga mañana…

¡Jajajaja! Pero siempre era lo mismo, nuestras despedidas se prolongaban media hora mas, enserio se nos hacia imposible despedirnos, siempre hallábamos un tema nuevo y nos reíamos de todo, hasta que finalmente yo cortaba y me iba jajaja.

Los días pasaron, y con ellos la primera conversación con Ross, Cris y yo, Jajajaja habíamos discutido con Cris y era la primera vez que le decía “Baka” y todo por que no me entendía lo que le trataba decir, en fin fue una conversación en donde Ross comenzó con sus interrogaciones, hasta que Cris le dejo bien claro que éramos amigos, y que había mucha confianza entre nosotros.

Jun, se unió al grupo de nosotros y con el unos nuevos vecinos que resultaron ser grandes amigos míos, Dylan y Nina, ellos dos son novios, tan tiernos y estaban al tanto de mi situación con Jun, y aun no sucedía nada con el, cuando ya había comenzado a conversar con Ross y mi Gemeli, claro siempre me hacia a vida imposible, cada vez que hallaba la oportunidad…

Pero esa no era razón para dejar que yo disfrutara de estar alegre esa noche, después de tanto tiempo, estábamos todos… y Cris por fin ya había aparecido de nuevo.


---------------------------------

espero les haya gustado!!
jejejejeje aaammm el siguiente le toca a Cris asi que....
no me presionen mas a mi!!! xDD
Sayoo! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Slayer Mar Mar 29, 2011 2:36 am

Ya no se que decir... eso que siempre digo lo mismo :I

Miss capitolo Vanessa brillante è stata grande, abosolutamente grande non ho parole, è davvero una grande storia, e lo dico in italiano perché dico sempre la stessa cosa


Si, uso traductor... En fin. Es no se, genial, lindo, tierno, doloroso, feliz, triste recordar.
Pero si uno no recuerda... no se, creo que, tal vez, nada importo en su pasado.
No tengo palabras Vanessa, pero una cosa si es segura, un gusto a ver pasado tantas cosas buenas en Malcom hahaha XD

La quiero mia amore, y yo are el capitulo XD
En fin, espero no tardar y hacerlo largo. Aunque no se que sigue de hay, si ya sabe que, o lo otro que ya sabe que ¿? XD

Pulgar arriba =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Danii-chan Mar Mar 29, 2011 3:24 pm

hahaha eso viene desiempre xD ..............
aww vane te quedo genial o.O waa
tristeT_T gracioso xD extraño xD hahahaha en fin
me encanto :D
q lindos ...
espero el de cris pronto :D
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  ross Mar Mar 29, 2011 7:15 pm

Woooww!!! por fin apareci yo

Soy genial (?)

Me acuerdo de la primera vez que hable con cris, y la pregunta que le hise ¿sientes algo por vane?
y la respuesta fue algo asi como que la queria como hermana... sin olvidar la carita .-. xDD

Esta genial genial, aunque las cosas pasaron algo rapido al final... me quitaron protagonismo (?) xDD
No importa, esta hermoso... asi que quiero conti :D

la estare esperando :D

ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Mar 29, 2011 8:19 pm

wooww!!
como siempre me alejé del mundo =D
Me acuerdo cuando estaba viendo los videos de Roy ysalia cantandoo!!!! XDD

ahh!! creo que en adelante saldre menos u.u
cuando me ausento por mi falta de internet....
esto no tiene gracia!!!
Me enoje! :/

Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 11:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Siento mucho pasarme hasta ahora jijiji ^^ gome U.U
me encanto el cap gemeli siento que en este fic me enterare xfin de lo que hablan cris y tu ¬¬
jijijijijijiji bien espero que no tardes con la conti cris xfis *o*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Memories [Capitulo 4: El baile] Empty Re: Memories [Capitulo 4: El baile]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.