;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 14tvdoz
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 14tvdoz
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 14tvdoz
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 14tvdoz
Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

+3
Danii-chan
ross
Slayer
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 1:49 am

Hola!!

Espectacular!! Cris me encanto!!
ahora!! no te lleves mal con mi Morfeo!!
Morfeo es lindo!! y gracias a el descanse profundamente!!jajajaja
oki mi oficial?? jajaja! saldremos temparno de la comisaria!! jajajajajajaja!! xD
aaawww el pobre Sugi T_T
el chico me empezaba a agradar, si no se hubiera convertido en zombie...
me hubieras dejado con el... jejeje

oki noya enserio que pasara con Saku??!!
aahhh!! quiero la conti
la esperare ya se que te demoraras asi que sin presiones (?) xD
aawww ese abrazo!! o.O no me digas...
Danii era la de la boda(?) xD jajajajajaajaja!!

oki cuidate mi otra mitad, te quiero
Sayo!!♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Slayer Dom Mar 20, 2011 4:16 am

Bueno, aquí con un dibujo del fic O:
Me salio genial ¿? XD

Es cuando Danii se va a sentar y el zombi esta del otro lado de la cama =D
Danii... no te sorprendas si te pareces XD

Spoiler:

Bueno eso es todo =D
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 4:29 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajaja!!
que obra maestra tan realista y espectacular!! jajajajaja xDDD
Cris!!! definitivamente te inspiraste y esmeraste con ese dibujode los hechos!!
Jajajajaja! Danii me mato!! jajajajaja sonriendo porque la van a matar!! jajajajaja!!
y elzombie elsexy chico rubio jajajajajajajajajaja!!!
el armario, la puerta y las camas!! jajaja xD

ok... Cris me alegro que hayas publicadoo el dibujo
creeme nos da una nueva perspectiva de los hechos jajaja xD

Te quiero mi otra mitad!!
sigue con tus dibujos que son hermosos!! jajaja
Sayoo! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  ross Dom Mar 20, 2011 11:51 am

De verdad intento concentrarme en el capitulo, y comentar lo que opino de él... pero es dibujo se llevo toda mi atencion!!!

No puedo parar de reir!!! xDDDD

Dibujas exelente (?)... tengo que reir bajito por que despertare a todos xDD pero el dibujo me mato xDDDD me alegraste el dia (?)

ufff! poniendome seria.... el capitulo estubo increible!! me encanto y lo adoro como siempre (?)

Pero! me quedo una duda : /
¿¿que significa mitotera?? nunca lo habia escuchado en mi vida D:

(jajajajjajajaja las camas xDD)
Bueno, espero conti :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Danii-chan Dom Mar 20, 2011 5:45 pm

ahahahahahahahahahahaha
ahahahahahaa
ahahahahahahahaha
aahahahahahahahaha
oh pro Dios hahahahah
q dibujo!
aww cris!! ya te dije q eres una ternura
si si ya te lo he dicho hahahahahah a
yo sonriente... supongo q estaba asi porq ammm .. algo me decia q me salvarias ?
hahahhaha D:
hahahahahaha
awww q genial dibujo xD hahahahahah
y las cama-insectos hahahah

:D
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  sakura-chan-uchiha Dom Mar 20, 2011 11:38 pm

waaaa cris el cpai esta espectacularmente

grandiooossooo
me encanto enserio narras exelenteteeeeeeeeee

esperare la contii con ancias Jijiji
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Kasumi_FMA Lun Mar 21, 2011 11:17 pm

Jajajajaj!!! Insectos!! XDD
CAMaaasas!!! XDDD
Yayyaa ahhh =')
Llore de risa XDD
Creo que me debo calmar... D=
(tres horas despues)

bien bien... ya me calmé nwn
Ame tu cap, sobre todo porque sali yo e.e
Seeee.... amo ser la protagonista.. es egocentrismo (?
XDD
Bien, no me importa cuanto te demores, porque no nsimepre me psao por aca XDD
Pero no tardes tanto eh?

Bien... nada mas que decir..
SAyo~


Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  kote-chan-haruno Miér Mar 23, 2011 10:17 pm

hola XD ^^
me encanto el capi cris
como dijo mi hermana narras muy bien
espero el siguiente capi
y lamento no haber visto el capitulo
es que la escuela y las tareas y pruebas jejejeje
pero bueno, me encanto el capi, conti
sayo
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 11:18 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
cris perdon por comentar hasta ahora U.U
ya avia leido tu fic
pero por una u otra razon no comentava jajajajaja
bueno el cap me encanto esto super *o*
jajaja y tu obra maestra mejor aun jajajajaja
bueno te dejo no tardes con la conti oki *o*
bye bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Daymin-chan Dom Abr 17, 2011 12:00 am

hola sobrino!!!
soy tu fan!!
adoro tu fic, es super emocionante xD
y tu dibujo ni se diga estubo super
tenia 3 dimensiones jajaja
muy lindo sobrinito!!
espero el proximo cap.
adios!!
xD
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Slayer Lun Abr 18, 2011 9:27 pm

Perdón por la tardanza, pero no se que decir XD
Así que aquí el capitulo 4.


Capitulo 4: La huésped. Parte I de II


¿Por qué nadie se levanta si está haciendo demasiado ruido?

Rápidamente se detuvo, y agacho su cabeza como si le pesara mucho, no se movía por un largo rato, comprendí que… había muerto. Cerré los ojos lentamente, ¿Qué me pasaba? ¿Por qué no me podía levantar? ¿Por qué nadie se despertaba?

Y cuando creí que ya había muerto completamente, levanto la cabeza lentamente, sorprendiéndome, y lo primero que se me vino a la mente era… Sakura. Ella… estaba demasiado cercas de él…

Quería tomar el arma y, no se, ayudarle… pero tengo que tener claro que no siempre podré ayudar a los demás, después de todo, en estas situaciones… los héroes no existen.



— Gerard… Gerard —Aquella voz era tan delicada, que no supe de donde provenía— ¡Despierta ya! —Bien… ya no era delicada.


Abrí los ojos de golpe, y pude ver la realidad, todo estaba como debería estar. Me levante y me lleve mi mano a la frente. Fue… un mal sueño. Mire al frente, ahí se encontraba aquel chico Sugi viendo por la ventana, me quede viendo a la misma dirección de él, como el típico sujeto que se acaba de levantar y se emboba con un zapato tirado.


— Fuiste el que dijo que amaneciendo nos íbamos a ir, y eres el último en despertarte —Dijo Megumi. No la voltee a mirar, pero suponía que debería de tener los brazos cruzados.

Me equipe de nuevo con el arma de mano, me lave la cara y salí con los demás.


— ¿Quién será el líder? —Pregunto Ross bostezando y recargándose en la pared igual que las demás y Sugi.

— ¿Para que necesitamos a alguien que nos mande Ross? —Le dijo Kasumi molesta.

— A no lo se, ya sabes, va haber ocasiones en donde no sabremos que hacer todas. ¿No ves T.V?

— La verdad Ross, no se de que hablas —Dijo Sakura— Pero que Gerard escoja.

— ¿Por qué yo? —Pregunto— Que lo haga Sugi

— No se comporten como niños —Intervino Sora— Escoge Gerard. El que parezca mejor para tomar decisiones

— Sigo diciendo, porque yo —Ya se estaban hartando, así que, decidí apuntar a quien sea, ya que todos estaban recargados en la pared sería fácil.- Bien, al que apunte será él o la dichosa “líder” —Apunte a donde sea, ni siquiera me había fijado bien.

— … Apuntaste a la pared —Dijeron todos.

— No es verdad. Está entre Nadeshiko y Kasumi, el destino las elige —Hice drama levantando las manos.

— Oh gran pared, ahora eres nuestra líder, dinos… ¿A dónde debemos ir?

— Ha-Ha-Ha muy graciosa Megumi. —Suspire— Es mejor irnos y dejar de perder el tiempo.

— No es perdida de tiempo, estamos conviviendo —Dijo Nadeshiko.


Después de esa platica y dejar inconcluso de quien iba hacer “líder” del grupo, salimos de la comisaría. Parecía todo un día normal, dejando al lado el humo de incendios o los carros volteados y sangre en el suelo. Comprendí que, la mayoría no tenía armas, y que podía ocurrir algún precanse que íbamos a necesitar para defendernos. Como a una cuadra de donde nos encontrábamos se escucho el sonido de una lata rodar.

— Esperen. —Al decir eso, se detuvieron de un golpe— Parece que adelante están esas cosas.

Podíamos ir y rodearlas, de todas formas son lentas, pero el chico lastimado esta igual que esas cosas, así que, sería un mal plan, nos rodearían más rápido de lo que podría pensar. Otra; podíamos pasar como unos locos corriendo y dispar al que esté más cercas.

— Oigan, vamos hacía esa tienda de servicio, está casi rodeando esas cosas, tal vez allá una puerta trasera —Propuso Ross señalando a esa pequeña tienda con el letrero roto y en malas condiciones.

— No se porque te tengo que seguir Ross. —Dijo Kasumi caminando hacía

— Después podrás quejarte todo lo que quieras al respecto de esto Kasumi, pero por ahora, solo hagamos caso —Menciono Konan y fue ayudar a Sora con Sugi. Me dirigí hacía ellas y le dije a Konan que fuese mejor a la tienda yo ayudaría a Sora y así sería más rápido.

Todos habíamos entrado a la tienda sin ningún ruido, me acerque a la ventana que estaba más cercas y vi por está, esas cosas caminaban por donde sea y de un momento a otro la calle estaba infestada. Mala idea si hubiéramos corrido como locos o rodearlos. Me gire para atrás y el deposito donde nos encontrábamos era amplió, algunos productos en el suelo y las neveras sin funcionamiento.

— Iré a ver que no allá nadie.

— Te acompaño. —Me dijo Kasumi sosteniendo su espada, solo asentí.

Fuimos hacía la puerta que se encontraba al lado de la caja registradora. Había un largo pasillo, las paredes eran de color azul cielo sin mucho cuidado. En total habían dos puertas en ese pasillo, la del fondo y una al lado de está. Tome la perilla de la puerta del fondo y gire mi mano para abrirla. Hizo ese molesto sonido que hacen las puertas oxidadas y Kasumi se tapo la nariz.

— Que asco. —Dijo— Si hubiera sabido que abría gente muerta en esté lugar no te había acompañado. —Se dio medía vuelta— Ya cierra esa puerta.

— Espera —Me incline hacía el cadáver y le quite el arma que tenía en manos, la arma estaba en buen estado, solo sucia de la puntilla.- ¿Cómo crees que allá muerto?

— Yo que se, y eso no viene al caso. —Volteó hacía el sujeto— Tal vez no aguanto, y se suicido.

— Si, pero, esté lugar parece intacto, y es dueño de un mini-super, hubiera sobrevivido como 1 mes si se hubiera quedado aquí. Uno no se mata sin haberlo intentado. —Me quede pensando por un momento y luego vi al arma— Toma.

— No voy a usar un arma.

— ¿No sabes usarla? —Le pregunte.

— No es eso, si no que, confió más en un arma de mano que un arma de fuego, además la espada es mejor.

— Da lo mismo, las dos sirven para defender, ¿cuál es la diferencia?

— Ignorante —Se dio media vuelta y se fue con los demás. Cerré la puerta, el olor ya estaba empezando a invadir los pasillos. Me doy la vuelta y en eso Konan viene asía acá.

— ¿Puedo tener esa arma? La otra arma la deje en la comisaría, cosa que ni tenía balas. —Dijo, yo se la entregue.

— Solo limpia la puntilla, está sucia y puede afectar.

— Bien —Abrió la puerta que estaba al lado y entro. Supuse que no había nada malo en esté lugar así que decidí que fuera sola.

— Ten cuidado —Fue lo que dije antes de reunirme con los demás.

— Lo are.


Cuando llegue con los demás, se encontraban comiendo comida del mini-super.


— Están comiendo y ni siquiera me dicen —Dije, para luego tomar una barra de pan que estaba en la barra de la caja.

— Lo sentimos, pero creímos que estabas muy ocupado jugando al detective, que no quisimos molestarte —Dio un bocado a su comida después de decir eso Nadeshiko.

— Además teníamos hambre.

— Está bien Sakura —Dije para luego empezar a comer.

— Por cierto Gerard. ¿Dónde está Konan? —Pregunto Megumi buscando mi mirada.

— Debe de estar limpiando el arma que le di —Respondí sin importancia.

— ¿Arma? ¿Cuál arma? —Dijo Sora por primera vez que llegamos, se encontraba concentrada comiendo.

— Gerard le quito el arma a un muerto que había detrás de la puerta del fondo. ¿Gran tipo no? —Dijo con sarcasmo lo último.

— ¿Por qué hiciste eso que no ves que…?


Un fuerte sonido se escucho al fondo de la tienda haciendo que Sakura no terminara de hablar, claramente el fuerte sonido era de un disparo de un arma. Volteamos a donde provenía y Nadeshiko fue la primera en moverse e ir a donde previamente se escucho el sonido.

Al final de todo esto, la puerta que no vi por estar “seguro que no había nada en esté sitió” resulto ser un cuarto de baño. La puerta estaba cerrada y por abajo empezaba a brotar sangre. Abrí la puerta de inmediato para encontrarme con una escena que espero que no sea algo malo para Konan.

— ¿Estás bien? —Pregunto Megumi a Konan. Ella solo pudo asentir aun viendo el cuerpo al que le disparó.

Había una de esas cosas aquí, en el cuarto de baño. En la tina, enseguida está empezó a escurrir la sangre para dirigirse hacía el conducto de agua. Por las marcas de sangre que tenía Konan en el cuello, supuse que la trato de morderla y ella solo jalo el gatillo sin ninguna dirección o saber a donde iba apuntar, y por suerte dio en la cabeza.

— ¡Dijiste que ibas a ver que no estuvieran estas cosas aquí! —Me dijo enojada.

— ¡Y usted dijo que iba a tener cuidado! —Me defendí.- Si hubieras checado primero el lugar te habrías dado cuenta.

— De igual manera tienes la culpa.

— Chicos por favor cálmense. —Intervino Nadeshiko con los ojos cerrados— Está claro que Gerard tuvo la culpa por no a ver todo el lugar completamente. Y también Konan, de todas formas hubieras checado esté sitió antes de ponerte cómoda.

— Está bien —Dijimos ambos.

— ¡Miren! —Exclamo Ross— Hay una ventana suficientemente grande para que salgamos uno por uno —Nos apunto con la mirada. La ventana se encontraba arriba de la tina de baño. Tendríamos que pasar por esa cosa.


Así que, nuestra salida de esté lugar era la ventana de baño. Primero comimos. Y luego uno por uno fue saliendo por la ventana, ignorando a esa cosa, pero su olor lo delataba. Al salir por atrás del Mini-super, hizo que estuviéramos en una especia de residencias o cuartos rentables. Ya que los edificios eran enormes y varias ventanas en cada piso. En todo caso, ahora nos encontrábamos en un vecindario.


— Esté lugar es muy tranquilo. Prefiero el otro lado ¿Quién me apoya?

— Tranquilo es mejor que estar rodeados de esas cosas Sora. —Dijo Kasumi.

— ¿Creen que allá personas vivas? Como dijo Sora se ve muy tranquilo, puede que estén escondidos en sus apartamentos. —Nos dijo Sakura sosteniendo a Sugi.

— Esté lugar es muy cerrado, dudo que esas cosas hallan pasado por aquí —Hablaba con respiración agitada Sugi. Ahora se porque no hablaba tanto, le costaba respirar.

— ¿Vivías por aquí? —Le pregunto Ross con su curiosidad.

— Tenia amigos por estos rumbos se me hace muy conocido, y dudo que allá peligro por aquí. —Contesto.

— Bien, entonces, ay que salir de aquí, de todas formas no hay que confiarnos —Les avise.

— ¿Y a donde iremos después de salir de aquí? —Pregunto Konan con una mirada angustiante.

— No lo se. Por ahora no hemos encontrado un lugar seguro.


Esa fue la ultima platica que tuvimos, después nos dedicamos a estar pendiente de en que sitió nos encontrábamos, era tranquilo, eso si. Pero también había un no se que, que alarmaba y decía que en cualquier momento iba a ver un accidente.

Las casas eran antiguas, se les estaba quitando la pintura y estaba en mal estado. El cielo aun seguía gris y el Sol no se esforzaba por salir. Lo único que se escuchaba eran nuestras pisadas y el eco de las mismas. Demasiado silencio. Al dar la vuelta de la calle, todo cambió.

Había caminos de sangre, como si alguien estuviera arrastrando los cuerpos de las victimas. Las puertas de las viviendas ya no se encontraban cerradas, ahora estaban abiertas con aquella oscuridad que si entras en cualquier momento te quedarías atrapado.

— ¿No que aquí no abría peligro? —Pregunto un tanto histérica Sakura.

— Tranquila Sakura, tampoco tenemos que ilusionarnos que va a ver un lugar seguro, claramente no nos podemos sentir a gustos en ningún lugar —Le dijo Megumi.

— ¿Qué creen que allá pasado aquí? Esas cosas no arrastran a las personas, se las comen en ese mismo lugar

— Tal vez aquí allá algo más peligroso que esas cosas Kasumi —Dijo Ross.

— Por eso dije que estaba mejor el otro lado.

— Ya estamos aquí Sora. Hay que seguir con precaución. —Dijo Kasumi y se quedo callada por un momento poniendo atención. ¿Atención a que?- ¿Escuchan eso? —Pregunto.

— ¿Qué cosa? —Preguntamos.

— Como un sollozo. —Camino asía el frente aun con esa atención de antes— Viene del frente.

— Debemos ir a ver. ¿Qué tal si hay alguien herido o que necesita ayuda? —Iba a ir inmediatamente, pero la tome de la muñeca.

— Espera Megumi. Ni siquiera tienes un arma, y quieres ir a ver, ¿Qué tal si una de esas cosas está ahí y te hace algo? —Le pregunte

— No te preocupes Gerard, iré con ella —Me dijo Kasumi. Suspire y la solté.

— Iremos todos. No nos vamos a separar. Solo hay que tener cuidado. —Asintieron.

Entre más caminábamos, más claros eran los sollozos que dijo Kasumi. Pero de cualquier forma, esté lugar no era seguro, y se podía sentir. Una de las razones: parecía que alguien nos vigilaba, estaba pendiente de nosotros. Y sabía que en cualquier momento iba atacar o dar su entrada. Otra cosa que era clara, es que; no era una de esas cosas.

Había una mujer llorando, su vestimenta estaba sucia, estaba de espalda, por lo que no podíamos ver su rostro, llevaba una bolsa de tela en manos.

— Disculpe —Dijo Ross— ¿Está usted bien? —Pregunto. La mujer dejo de sollozar al momento de escuchar la voz de Ross. Y se dio media vuelta. Aquella medía vuelta fue como si estuviera en cámara lenta, siempre sorpresa al final. Pero para nuestra suerte, la mujer seguía siendo… humana.

— ¿Quiénes son ustedes?

— Ya me cansaron las presentaciones, así que, mírenos como un grupo de chicos que siguen vivos. ¿Qué está haciendo aquí? Esté lugar parece peligroso —Dijo Sora.

— Es peligroso. No habría salido si la comida no se nos hubiera acabado.

— ¿Nos? —Pregunte.
— Mi hija. Mi hija sigue aun en el edificio. Cuando iba a entrar de nuevo una cosa me tomo de la pierna e intento arrastrarme, por suerte le pegue con una roca grande y se fue, no pude ver que era, pero era rápida. —En ese momento nos enseño la herida, se le había hinchado, y suponía que ya no podía caminar bien.

— Nosotros iremos por su hija —Dijo Konan sin el consentimiento de nadie. Pero creo que de todas formas hubiéramos aceptado.- ¿En que piso se supone que está? Y… ¿cree que esté viva?

— Tiene que estar viva, cerré todo antes de irme. —Trago saliva y se seco una que otra lagrima— Está en el penúltimo piso, la puerta del número 34. Estas son las llaves —Se las entrego a Sakura.- Muchas gracias.

— Aun no las de —Dijo Sora— Primero hay que traer a su hija —Sonrío para calmar a la mujer de rostro pálido.

Estábamos frente a la puerta. Gire la perilla y adentro todo estaba completamente oscuro.

— ¿Sugi? —Dijo Megumi y volteamos para atrás. El chico se encontraba al lado de la mujer.

— No creo que sea de mucha ayuda en mi estado, y creo que retrazare las cosas, mejor me quedade aquí, por si algo pasa. —Me acerque al chico y saque un arma.

— Solo apunta en la cabeza —Puse la puntilla del arma en medio de su frente y luego se la entregue en la mano. El asintió. Me iba a dar media vuelta pero la voz de la mujer me detuvo.

— Espere Joven —La voltee a ver. Y ella se encontraba buscando algo en su bolso— Tome —Me dio una linterna— Úsela para ver solo en algunas partes, no la usen todo el tiempo, puede llamar la atención.


La puerta se cerró atrás de nosotros, la luz que daba el día también se quedo atrás, no podíamos ver nada.


— ¡Prendé la linterna ahora! —Me dijo Megumi. Estaba al lado de mi, su voz la sentí muy cercas.

— Voy, voy, tranquila —La prendí y pudimos observar un poco el lugar donde nos encontrábamos, era como una recepción, en un mueble con vitrinas estaban las llaves colgadas de cada uno de los cuartos. Al lado izquierdo estaban las escaleras, apunte con la linterna para arriba, y era un lugar muy grande y teníamos que subir mucho. Y después, apunte para abajo, al suelo, y había un camino de sangre hasta las escaleras…

En ese momento, comprendí las palabras de la mujer. Y también comprendí… que no íbamos a estar solos.



Gracias por leer XD


Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  ross Lun Abr 18, 2011 9:53 pm

Wii!! por fin una conti :D

Esta muy bonito (?) jajajaj ya me aburri de que me encanto y blabla

que genial, me haces meterme en la historia!! xD

yaa!! quiero conti, que encuentren a la niña, y que la mujer esa se muera xD
esta con la pierna mala, solo afectara la supervivencia de los otros :P
que cruel xDD

Wii!! quiero conti, asi que la estare esperando :D
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  kote-chan-haruno Mar Abr 19, 2011 12:40 am

hola^^ XD
me encanto la conti, es lo mejor que he leído desde que entre al cole
ya quiero la conti XD no te estoy apurando, pero quiero que encuentren
a la niña ^^, bueno eso es todo y espero la conti
sayo
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Danii-chan Mar Abr 19, 2011 1:33 am

cris!!! jaja
me encantoo me waaaaaaaaaaa
estuvo tan D:
misterioso xD
waaa la niña! D: quie nsabe q aparecera buen osi esas cosas D:
pero como D: qm iedo ehh jajaja j
aishh quiero conti! jajaja xD
tq
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ] - Página 2 Empty Re: Cuando la noche se tiño de rojo. [Capitulo 4: La Huésped. Parte I ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.