;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) 14tvdoz
Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) 14tvdoz
Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) 14tvdoz
Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) 14tvdoz
Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

+2
haru_san
tela-chan
6 participantes

Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  tela-chan Dom Dic 19, 2010 5:27 pm

holis, soy nuevita en este foro y les presento mi fic sasusaku, espero que les guste ^^

Titulo del fanfic: Cuando el sol dejó de brillar…
Autora: Tela-sama
Género: romance, drama, un poco de sátira
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: ninguna
Resumen: ¿podrá una persona fría y egoísta como sakura hallar lo que se puede llamar verdadero amor? Muchas cosas se interpondrán en su camino y Sasuke es una de ellas
Publicaciones: mundosasusaku, UchihaItachi, fanfiction.net, sakura haruno fans

Spoiler:


Les gustó mi prefacio? OwO
MMM yo creo que a más de gustarles, los llenó de intrigas e interrogantes que se irán respondiendo a lo largo de este fic. Bue…así son todos los prefacios y prólogos ¿no?
Miren, pronto la conti…ya la tengo hecha desde hace uff! Pero de que la suba o no depende de los comentarios que reciba… así que ¡a postear! Jjii
Espero que les haya gustado la trama y que se tomen el tiempo de leer mi fic. Se les agradece de antemano ^.^
Matta nee :D


Última edición por tela-chan el Dom Ene 16, 2011 10:37 pm, editado 4 veces
avatar
tela-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  haru_san Dom Dic 19, 2010 5:29 pm

Yo lo leí en mundo sasusaku
y me encanto tu idea
y aqui tambien me gusta espero
el primer capitulo Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  cerezo negro Dom Dic 19, 2010 6:12 pm

Kawaiii!!!!!! xD
me encanto el prologo
y me muero por el primer cap XD
onegai no demores en ponerlo
me gusta tu forma de narrar la historia
ademas que tiene un drama muy interesante
asi que pon la conti pronto si Hi!
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  sakura-chan-uchiha Dom Dic 19, 2010 7:31 pm

me encnata espero la contiii
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  Soole-Haruno Dom Dic 26, 2010 1:08 am

me gusta el fic
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  tela-chan Dom Dic 26, 2010 10:01 pm

Hola con todos :)
antes que nada, querìa agradecerles por los lindos comentarios que me han dejado ^^ créanme que me dan unas ganas de seguir escribiendo cuando los leo *.*
son tan lindos >w<
en fin, aqui les traigo el primer cap de mi fic, inspirado en las obras maestras de Paulo Coelho espero que les guste mi historia :)


Spoiler:


Bien, en este capítulo conocimos a miss insoportable y al singular colegio a donde asistirá y a sus singulares compañeros... ¿Pero y sus profesores? ¿Tendrán algo de singular también?
¡Yo digo que sí!
¿Y ustedes?
No sería un verdadero fic si las cosas siguieran tan monótonas como en la vida real!
Porque si me pongo a relatar la vida como es en verdad creo que ustedes se dormirían a la primera línea del texto...y ni creo que a eso llegaría, porque yo me habré quedado dormida al escribirlo XD.
Pero en fin...ya me fui por la tangente ^^U, tengan por seguro que tendré la conti en el foro en una semana! (o tal vez manos ¬¬U)
Y esta vez no miento!
¿Saben por qué?
Porque ya la tengo hecha!!
Así que llueva, truene o relampaguee yo estaré aquí con la conti y no tienen que preocuparse!!
No será como mis otros fics q me demoraba siquiera sus 2 meses en actualizar o.o
Prometo ser más responsable ^^U.
Espero que les guste mi fic ^^...y también espero que una semana sea suficiente...que no sea mucho ni muy poco...es lo mejor para todos, así yo tendré chance de escribir las contis adelantadas que ustedes leerán mucho después
Espero sus comentarios :B
bye! ^^

avatar
tela-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  haru_san Vie Dic 31, 2010 1:10 pm

Waaa me enacanto la conti
pobre kushina solo quiere lo mejor
para Saku T_T
no me imagina a Naruto dando esa clase
XD
mister. Uchiha uno de los hermanos
seran el profesor de Literatuta
mister. Uchiha-sexy >.<
espero la conti con ansias
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  tela-chan Dom Ene 02, 2011 5:42 pm


HI!
Hola con todos los que leen mi fic, aqui les traigo la conti; espero que les guste, pasé noches enteras haciendola jejee
disfrútenla :)



Spoiler:

Kushina es tan valiente y buena...y paciente...yo en su lugar ya hubiera arrojado a sakura desde un 5º piso xD.

Pero bueno ya di a conocer algunas de las razones porque las que la Uzumaki está dispuesta a soportar tanto "castigo" -por así decirlo-pero para aclarar la situación tendrán que esperar a las contis ^.^ para conocer...el secreto que guarda con tanto recelo y lo atesora...en su cabello XD...SAKURA ERES CRUEL!.

Bien...en cuanto al sasusaku...todavía no...Por el momento se odian ^^U bueno, saku a él…sasu neutro neutro...aun jojo... en fin, considero que mientras más lo esperen, mas lo valorarán cuando aparezca. Se los aseguro =.)

Checken esto:
“-no me refiero a eso. Puedes entrar tranquila, le avisaré a Jiraiya y a Moegi para que te dejen pasar. Haré traer al fotógrafo oficial mañana, por la mañana…tendrás tu carné para la próxima semana.
-¿Jiraiya?
-si, así se llama el conserje.”

(N/A: ¡aja! ¡Apuesto a que no lo vieron venir! >:D)
XD

Tengo planeada una historia larga...jejeje para que sea recordada, por lo mismo trato de narrar lo mejor que puedo, pero a veces se me pasan algunas cosas...así que perdón por los errores...me avergüenza tenerlos a pesar de ser un ratón de biblioteca empedernido....¡tengo 17 años! Y las distracciones son muchas...sé q no es una excusa valedera pero no les voy a mentir:
Siempre he sido una persona muy volada...

NO PIENSEN MAL!

XD

lo que pasa es que me distraigo y despisto por la mosca que vuela y mi mente divaga mucho...justo ahora me acabo de desconcentrar en el color de la notita en la que estoy escribiendo...es rosado *.*
mmm…perdón si los aburrí con la parte en la que redacté toda la clase de Sasuke XD es que tenia apenas tres mil y algo de palabras y tenia que llegar a las cuatro mil, así que tuve que colocar escenas de relleno jjuju

En fin...me despido ^.^ espero sus comentarios y críticas constructivas
Ah! y que les haya gustado el capi ¿no? ^^U
chauu =.)


avatar
tela-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  Lady pink cherry Dom Ene 02, 2011 7:02 pm

jajajajajaja XDD "Inmundo Sasuke"
Dios! que loca esta Sakura, ella no es así, bueno se puso toda emo
porque notiene a su Mamá, creo yo -.-, pero tiene a su mártir(Kushina), y tiene al conserje
el hombre raro de Jiraya.
jajaja me gusta el fic, felicitaciones y comprendo eso de las distracciones
yo no he terminado 3 fisc, por estar distraida XD
Cuidate, bye Jijiji
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  haru_san Dom Ene 02, 2011 7:09 pm

Tela-chan me encanto
la conti
la verdad es que no sabía
que era la métrica seguro que
en este fic aprendere algo mas que tamoco sepa XD
leere SasuSaku y aprendere Happyme .
Yo tambien abria tirado a Saku de un 5º piso, ya que tengo
la mas minima paciencia (solo tengo pacienzia con los fics y dibujos)
anda que chouji se come de todo se intentaba comer la poesia XD.
estaría escribiendo este comentario una hora si pudiese pero no puedo
(no se porque pero no puedo XD)
espero la conti con ansias Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  tela-chan Dom Ene 09, 2011 5:47 pm


Holis!
Aquí reportándome con un nuevo capítulo de mi fic. Espero que les guste.
Esta semana no lo pude continuar, tenía clases en el cole y me mandaban deberes -.- espero esta semana poder hacer =)
Bueno, el capi :D



Spoiler:


Aww! Este capítulo en lo personal me ha gustado más que los otros, tiene un no se qué que qué se yo que lo hace hermoso ante mis ojos, no se a los de ustedes jeje.
Tal vez porque aquí trato de definir personalidades, no quiero dar a entender que Sakura es una persona vacía que no tiene nada que ofrecer. Yo pienso que personas como ella tienen tantas ideas que dar al mundo pero sus personalidades no las dejan. También he querido profundizar un poco su niñez y en lo diferente que era entonces, así nos sacamos un poco la imagen esa que tenemos de Sakura vil por aquí, Sakura vil por allá. Mostrar un poco lo que fue antes de…
¡Tengo en mente tantas cosas que es preciso anotarlas para que no se me olviden >w<!
Ya! Ya la anoté jeje
De verdad espero que les haya gustado mi capi tanto como a mi y que continúen leyendo mi historia porque les aseguro que valdrá la pena
Bye :)



avatar
tela-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  sakura-chan-uchiha Vie Ene 14, 2011 7:26 pm

owoooo tienes razon realmente te quedo hermoso es el mejor
de los capis de verdad
sigue haci y continua escribiendo tambien deveras XXDXD
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  haru_san Sáb Ene 15, 2011 10:07 am

Hola tela-chan
tienes razon este es el
mejor que has escrito de momento
a y no te preocupes por tardar con la conti
seguro que cuando mas tardas es cuando
mas bonito esta Happyme bueno espero la conti
con ansias Chao
PD: No me acuerdo si te comente en mundo sasusaku (me llamo igual en mss)
pero ahora mirare y si no comente perdon Waa
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  tela-chan Dom Ene 16, 2011 10:36 pm


Gracias por comentarme en mi conti :D
Bueno, aquí el 4º Capìtulo, me costó terminarla porque tenía que estudiar para mis exámenes finales =.=
Disfrútenla ^^




Spoiler:

mmm… espero que les haya gustado el capítulo. Como ya se habrán dado cuenta, Se acaba de suscitar el primer encuentro “medio sasusaku” del fic jeje
Sakura odia a Sasuke más cada minuto (._.)
En fin…en el próximo capítulo veremos un poco de la vida cotidiana de Sasuke y escrutaremos en su vida personal jeojoj naa, es broma jeje. Aunque si sabremos por qué se hizo profesor de literatura…pero lo narraré de forma superficial…tal vez en un futuro lo profundice, por ahora no interesa -.-
¿Cómo vive la familia Uhiha?
La próxima semana lo sabremos :D
BYE =)


avatar
tela-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  haru_san Vie Ene 21, 2011 2:41 pm

Pues yo no puedo esperar
a la próxima semana enserio
tela-chan es uno de los mejores
fics que e leido en mi vida y mira que
e leido muchos Jijiji
pues Naruto me sorprendió muchísimo con su
forma de hablar, en serio me quede Haa ,
espero que Saku no haya pillado ningun resfriado si no, no
podra ver a Sasuke, aunque a ella seguramente le gusté no verlo XD
y te lo vuelvo a decir, estoy segura que no puedo esperar hasta la próxima semana
pero si tengo que esperar para que la conti sea la mejor del mundo podre esperar 2 años
espero la conti con ansias Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4) Empty Re: Cuando el sol dejó de brillar...(sasusaku cap4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.