Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Angel oú Demond? Cerraron cupos
+2
Mewmewdani
ross
6 participantes
Página 1 de 1.
Angel oú Demond? Cerraron cupos
Titulo: Angel oú Demond
Autora: vanessa-ch
Generos: Drama, Acción, Romance, Tragedia de todos o.o
Clasificación: +16 aunque creo que es apta para todos ._.
Publicaciones: solo aquí
Resumen:
Todo en el mundo es algo tan normal para cualquier humano, crees en aquellas explicaciones lógicas que te dan acerca de los sucesos raros que pasan. Pero en realidad es que hay un manto, una línea tan delgada entre este mundo y lo que nosotros llamamos paranormal, algo que viene y va atreves de los tiempos, cada día. Sin embrago, personas de todo el mundo serán llamadas, no cualquiera, no un humano como un y corriente; solo, aquellas que están predispuestas a percibir lo que nos asusta. Aquellos que solo van a acompañados por un espíritu con el que pueden interactuar. ¿Qué terminaras siendo? ¿Ángel o demonio? ¿Angel oú Demond?
Solo abriré 8 cupos ._. cada humano tendrá un espiritu ^^
Así que
Fichas!
No haré obligatorio la pareja... pero si quieren pareja sean espiritus o humanos... como quieran hacen la misma ficha, como es una historia que apenas cree, aun no tengo decidida bien la trama; asi que se creera segun avance y cree mi imaginación, por eso sean parejas o lo que sea, puedo manejarlos a mi antojo ^^
Ya hay un cupo guardado ._. para Naru!! solo que no se si Humano o espiritu xD asi que será hasta mañana que sepa xD
Mi Ficha!
Aclaro los que hagan pareja, sean espiritu o humano no ocuparan como tal un cupo e.e solo el prota de la ficha ^^
Autora: vanessa-ch
Generos: Drama, Acción, Romance, Tragedia de todos o.o
Clasificación: +16 aunque creo que es apta para todos ._.
Publicaciones: solo aquí
Resumen:
Todo en el mundo es algo tan normal para cualquier humano, crees en aquellas explicaciones lógicas que te dan acerca de los sucesos raros que pasan. Pero en realidad es que hay un manto, una línea tan delgada entre este mundo y lo que nosotros llamamos paranormal, algo que viene y va atreves de los tiempos, cada día. Sin embrago, personas de todo el mundo serán llamadas, no cualquiera, no un humano como un y corriente; solo, aquellas que están predispuestas a percibir lo que nos asusta. Aquellos que solo van a acompañados por un espíritu con el que pueden interactuar. ¿Qué terminaras siendo? ¿Ángel o demonio? ¿Angel oú Demond?
Solo abriré 8 cupos ._. cada humano tendrá un espiritu ^^
Así que
- Spoiler:
☺Humano-Espiritu: Vanessa - Alice
☺Humano-Espiritu: Gerard - Ross
☺Humano-Espiritu: Lee - (yaudell)
☺Humano-Espiritu: Alex - Naru
Fichas!
- Spoiler:
- ◘Nombre:
◘Edad (18-23 años):
◘Personaje (Humano o espiritu):
◘País (de donde es el personaje, solo para los humanos):
◘Compañero (solo para los espiritus, deben elegir un humano):
◘Personalidad:
◘Apariencia:
No haré obligatorio la pareja... pero si quieren pareja sean espiritus o humanos... como quieran hacen la misma ficha, como es una historia que apenas cree, aun no tengo decidida bien la trama; asi que se creera segun avance y cree mi imaginación, por eso sean parejas o lo que sea, puedo manejarlos a mi antojo ^^
Ya hay un cupo guardado ._. para Naru!! solo que no se si Humano o espiritu xD asi que será hasta mañana que sepa xD
Mi Ficha!
- Spoiler:
- ◘Nombre: Vanessa ._.
◘Edad (18-23 años): 18
◘Personaje (Humano o espiritu): Humano
◘País (de donde es el personaje, solo para los humanos): Venecia, Italia
◘Personalidad:Es una chica alegre y solo confía en aquellas personas que ella cree buenas. Le encanta ayudar a las demás, pero al igual es muy desconfiada de toda persona, por lo cual la convierte en una persona fría a la hora de su trabajo.Además no hace alarde de nada ni de ella, le gusta ser mas una chica normal.
◘Apariencia:
Aclaro los que hagan pareja, sean espiritu o humano no ocuparan como tal un cupo e.e solo el prota de la ficha ^^
Última edición por vanessa-ch el Jue Ene 19, 2012 7:20 pm, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: Angel oú Demond? Cerraron cupos
Genial!
Otro fic de Vanessa :D
Imperdible c:
mm... sabes que soy indecisa! no se que hacer aun con el humano xd
Otro fic de Vanessa :D
Imperdible c:
- Spoiler:
◘Nombre: Ross
◘Edad (18-23 años): 18 años.
◘Personaje (Humano o espiritu): Espiritu
◘Compañero (solo para los espiritus, deben elegir un humano): Por ahora no, cualquier cosa edito :B
◘Personalidad: Es muy amistosa, agradable, amable, impaciente y se aburre facilmente. Le encantan las cosas lindas y tiernas. Tambien es muy caprichosa.
◘Apariencia:
mm... sabes que soy indecisa! no se que hacer aun con el humano xd
ross- Moderador/a
yo quiero participar me encantan las historias fantasticas
Ya lo edite con lo del compañer@
Supongo que puedo tener una pareja verdad????
Ya lo edite con lo del compañer@
- Spoiler:
- ◘Nombre: Alice Takegawa
◘Edad (18-23 años):18
◘Personaje (Humano o espiritu): espiritu
◘Compañero (solo para los espiritus, deben elegir un humano): Puedes ser tu vane-chan?? o sino da lo mismo
◘Personalidad: es alegre, juguetona, tierna, cariñosa, es un poco timida con la gente que no conoce, ella se deja querer por sus personas cercanas, le encanta que la traten cariñosamente como si fuera un gatito. Y le gusta actuar como gato. Y siempre anda con algun peluche.
◘Apariencia: esos son los dos peluches que mas le gustan
PAREJA
◘Nombre: Eiji Souma
◘Edad (18-23 años): 19
◘País (de donde es el personaje, solo para los humanos): Alemania
◘Personalidad: Le encantan los animales, en especial los gatos y los conejos, es tierno, cariñoso, es un poco celoso, y es protector.
◘Apariencia:
Supongo que puedo tener una pareja verdad????
Última edición por Mewmewdani el Jue Ene 19, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Mewmewdani- Nuevo
Yooooooooooooooooooo!! *3*
me encantoo la idea de tu fic
Te dejo mi ficha...
Amm mi personajes seran Yaoi ^^ pss no encuentro a alguien que me guste para que sea pareja de Eunhyuk mas que Donghae && como quiero a Eunhyuk en este fic por esoo pondre a Donghae ^^
me encantoo la idea de tu fic
Te dejo mi ficha...
Amm mi personajes seran Yaoi ^^ pss no encuentro a alguien que me guste para que sea pareja de Eunhyuk mas que Donghae && como quiero a Eunhyuk en este fic por esoo pondre a Donghae ^^
- Spoiler:
- ◘Nombre: Lee Donghae [[El nombre oviamente es Donghae tambien le pueden decir Hae bueno de echo solo amigoos muy sercanos && obviamente Eunhyuk ^^]]
◘Edad: 19
◘Personaje: Humano
◘País: Corea del Sur
◘Personalidad: Donghae es de familia adinerada eso a el nunca le a interesado, sus padres son.. como decirlo, les gusta cuidar las apariencias. Hae es una persona bastante tierna e infantil le encanta el contacto físico, llora con facilidad, también es una persona muy amable && juguetona también muy cariñoso. Es pésimo para los juegos de coordinación. Tiene el hábito de sacar la lengua y morder sus labios. Su comida favorita es el Kimchi, sus frutas favoritas son mandarinas, peras, las fresas y kiwis. Adora la Navidad. Donghae no fuma, ni toma alcohol, sólo le gusta tomar leche y jugo de naranja. Tambien ama a los animales en especial a los perros. En resumen Donghae es un chico bastante tierno atento un amor de personaa ^^
Es miembro && bailarín principal de un grupo idol llamado Super Junior [[perdon no lo puede evitar gemeli u.u]]
◘Apariencia:
◘Nombre: Lee Eunhyuk [[Solo Doghae le puede decir Hyukie de cariño ^^]]
◘Edad: 22
◘Personaje: Espíritu
◘Compañero: Lee Donghae
◘Personalidad: Eunhyuk es una persona un tanto bipolar -_- ya que con la persona que ama se muestra alegre, bastante sobre-protector && simpático también un poco tímido en resumen un amor de persona && el novio ideal; pero esto solo con la persona que ama. Mientras que con los demás se muestra frió, calculador && abecés hasta un poco arrogante u.u
◘Apariencia:♥EunHae♥
Última edición por gaby-hime el Sáb Ene 21, 2012 5:05 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Dani! Un gusto tenerte aqui! Pero tengo que aclarar varias cosas!
Veras la unica protagonista será "Alice" ella como espiritu debe escojer un compañero humano que sea de otro user (mira la lista de humanos y espiritus) ella no puede escoger a la pareja que le pusiste o.o
por cierto queda guardados dos cupos cris y haru san!
Veras la unica protagonista será "Alice" ella como espiritu debe escojer un compañero humano que sea de otro user (mira la lista de humanos y espiritus) ella no puede escoger a la pareja que le pusiste o.o
por cierto queda guardados dos cupos cris y haru san!
Invitado- Invitado
YO, YO, YO, YOO!! *O*/
Mii se une porque si ps e.é ...
◘Nombre: Naru Osakuda
◘Personaje (Humano o espiritu):espiritu :3
◘Compañero (solo para los espiritus, deben elegir un humano): Que decida la Nessa e.e
◘Personalidad: arrogante, juguetona, burlona. Le gusta meterce con todo el mundo. Le importa muy poco lo que digan las personas de ella. A veces es una amargada (Bah Nessa sabes como soy) -w- -Copia y pega- xDDD
◘Apariencia:
Mii se une porque si ps e.é ...
◘Nombre: Naru Osakuda
◘Personaje (Humano o espiritu):espiritu :3
◘Compañero (solo para los espiritus, deben elegir un humano): Que decida la Nessa e.e
◘Personalidad: arrogante, juguetona, burlona. Le gusta meterce con todo el mundo. Le importa muy poco lo que digan las personas de ella. A veces es una amargada (Bah Nessa sabes como soy) -w- -Copia y pega- xDDD
◘Apariencia:
- Spoiler:
Naru DH- Diseñador/a
Mi ahora edita humano *w*
a mi le da igual con que espíritu ewe
a mi le da igual con que espíritu ewe
- Spoiler:
◘Nombre: Alex hewley
◘País (de donde es el personaje, solo para los humanos): Inglaterra◘Compañero (solo para los espiritus, deben elegir un humano):
◘Personalidad: Ella por lo regular es muy alegre, ríe con mucha facilidad y siempre intenta animar y estar al pendiente de sus amigos. Tiende a ser muy cariñosa y expresiva con las personas que realmente aprecia, pero lo malo es que se encariña muy fácil de la gente, confundiendo ese cariño con un gusto pasajero. Le es fiel a su persona en todos los sentidos. En muchas ocasiones toma actitudes demasiado infantiles. Aparte de ser tímida con la gente que no conoce
◘Apariencia:
http://www.zerochan.net/219169
haru_san- Administradora
Oyee gemelii se te olvidoo Yaudell )= ella no pudoo subiir suu ficha ayer por que su papa la quitoo de la compu u.u dijoo que hoy cuando llegara de la Uni. la suvia && su ficha lleva pareja D=
Invitado- Invitado
No me olvide de ella gemeli, ella ya tiene cupo guardado o.o para esta noche necesito entonces su ficha ^^
Ficha de Cris xD
Tengo permiso o.o el mismo me pidió que la subiera xD!
- Spoiler:
- ◘Nombre: Gerard Fernandez
◘Edad (18-23 años): 19
◘Personaje (Humano o espiritu): Humano xD! (eso te pasa por no decirme a tiempo ¬¬ xDDD)
◘País (de donde es el personaje, solo para los humanos): Sidney, Australia
◘Personalidad: Serio con las personas que no conoce, pero cuando ya hay confianza, le gusta bromear. No le gusta ver triste a personas que son cercanas a él. Cuando hay que ponerse serios... ¿se pone serio? [XD] Y comúnmente cuando hay problemas se la pasa regalado, no se preocupa mucho de la situación. Ah y tiene la típica maña de recargarse con la mano en la mejilla y sonreír de lado (No se porque hace eso XD) -copiado y pegado de perdidos en lanoche- xDDDDD!!!
◘Apariencia:
Espero este bien... e.e xD!
Invitado- Invitado
◘Nombre: choi siwon
◘Edad : 23 años
◘Personaje : espiritu
◘Personalidad: Es una persona muy educada, cada vez que habla o quiere expresarse pone en movimientos sus manos, y trata a sus mayores con mucho respeto
◘Apariencia:
◘Edad : 22 años
◘Personaje : humano
◘País : corea del sur
◘Personalidad:Posee un pensamiento desarrollado por lo que se considera inteligente, es perspicaz y directo al hablar, siempre recalcando, de manera respetuosa pero mordaz. Suele ser amable, e incluso puede llegar a ser tierno, aunque usualmente por conveniencia. Es miembro y voz principal del grupo Super Junior al igual que Donghae es muy amigo de el.
◘Apariencia:
◘Edad : 23 años
◘Personaje : espiritu
◘Personalidad: Es una persona muy educada, cada vez que habla o quiere expresarse pone en movimientos sus manos, y trata a sus mayores con mucho respeto
◘Apariencia:
- Spoiler:
◘Edad : 22 años
◘Personaje : humano
◘País : corea del sur
◘Personalidad:Posee un pensamiento desarrollado por lo que se considera inteligente, es perspicaz y directo al hablar, siempre recalcando, de manera respetuosa pero mordaz. Suele ser amable, e incluso puede llegar a ser tierno, aunque usualmente por conveniencia. Es miembro y voz principal del grupo Super Junior al igual que Donghae es muy amigo de el.
◘Apariencia:
- Spoiler:
yaudell- Nuevo
Waaaaaaa!! gemeli mueroo de ganas de leer el primer cap *3*
Invitado- Invitado
¿Angel oú Demond?
Prologo
Prologo
Personas de todo el mundo, con diferentes personalidades y vidas muy distintas; graciosamente unidas por un simple y curioso detalle: ven los espíritus.
-Esto será muy divertido de presenciar- pronunciaba un chico de cabello plateado y ojos marrón, apoyando su cabeza en una de sus manos blanquecinas. Pasaba las hojas de lo que parecía ser un diario, un libro viejo y con sus hojas arrugadas y algunas ya muy desgastadas. Las palabras parecían estar borrosas, y el olor, ese típico olor ha guardado era notable cada tanto que se abría aquel tesoro.
“…Nunca se dijo que esto fuera normal, la sociedad lo tacha como algo sobrenatural y si los ves una persona rara te considerarán; por esta razón el secreto tan oculto para cada quien debe ser fiel, al profundo silencio de su mismo sufrimiento…”
Pistas, solo eso debía encontrar aquel joven que por nombre tenía: Irie. Ayudas, notas y algunas sugerencias que su antepasado como guardián y líder de todos debían proteger, pasando de generación en generación aquella habilidad tan bien consumada por algunos.
“… Experiencias de todo los casos se ven, no te dejes engañar por la diferencia que ves: humanos y espíritus tan arraigados están a cada quien; que cualquier sentimiento puro o corrompido puede aparecer…”
-¿Será posible reunirlos a todos en el mismo lugar? – se preguntaba aquel joven que mas de 20 años no parecía tener. Dio una vuelta a toda la biblioteca privada de su cuarto, llegando a un estante lleno de polvo y telarañas, de allí saco otro libro, pero este… este parecía más nuevo que el otro.
-Mmm… -murmurando se dedico a leer, aquella información que su mas dedicado amigo de la familia había recolectado –De Italia, Australia, Corea del Sur e Inglaterra, son… -iba con esfero tachando a los que debía llamar para ser posible el comienzo de la tarea del nuevo siglo.
“Gerard Fernández, Hae, Alex y Vanessa acompañados de Ross, Choi, Naru y Alice, parecen llevar vidas normales a pesar de estar en constante compañía e interacción. Nadie sabe absolutamente nada de sus habilidades, al parecer todo se mantiene en secreto. Buenas relaciones poseen cada uno con su espíritu, parecen no tener idea a la verdad que se enfrentaran, tanto espíritus como ellos mismos”
Pasó directamente al diario de su tatarabuelo, llamándole la atención otro fragmento:
“…La historia se remite a tiempos muy remotos cerca de Italia; pero no te dejes engañar, aquel que lea este libro lleva la responsabilidad consigo, de lo que alguna vez paso jamás se vuelva a repetir en la época que estén. Una gran batalla sea en tierra o cielo se desatara tarde o temprano, y tanto Ángeles como Demonios batallaran por su trono, llegando a la decisión final de cada espíritu y humano: ¿Angel oú Demond?...”
-Nada bueno saldrá de esto… -pronuncio tras aquellos fragmentos Irie. Tomó su teléfono y con una sola orden: “Manden traer a cada uno de ellos” la tarea estaba a punto de cumplirse.
Cerró el diario, cerró el libro, eso no implicaría que cerrara las puertas al nuevo destino…
~~~~~~~~~~~~~
Bien es todo por ahora... despues les traigo el cap 1 *-*
Invitado- Invitado
WooW!!
Super! Me encantoo :D
Y tanto misterio
Quiero saber más! :D
Esperare el proximo capitulo con calma
xd
Super! Me encantoo :D
Y tanto misterio
Quiero saber más! :D
Esperare el proximo capitulo con calma
xd
ross- Moderador/a
wow wooooow
esta muuuuuy buenoo!!!!
quiero saber q pasara :P
espero con ansias el 1 capitulo ok??
esta muuuuuy buenoo!!!!
quiero saber q pasara :P
espero con ansias el 1 capitulo ok??
Mewmewdani- Nuevo
No tenia idea que ya pusiste el prólogo :I
Pero muy bueno, lleno de misterios pero interesante y entretenido.
Espero el primer capitulo. Y gracias por ponerme ficha (copia y pega XD) pero gracias Vanessa-sama ¿? :B
Pero muy bueno, lleno de misterios pero interesante y entretenido.
Espero el primer capitulo. Y gracias por ponerme ficha (copia y pega XD) pero gracias Vanessa-sama ¿? :B
Slayer- Diseñador/a
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
gemelii tu prologo me atrapoo *3*
&& me entro la curiosidad (;
Esperoo que no demores con la contiii *-*
oye tengo una dudaa jeje ^^u
a Donghae siempre le diras Hae D=
pss su nombre es Doghae -3- Hae solo es de carillo u3u
en fin te quiero muchoo cuidatee && nos leemos prontoo
Saranghae!!
gemelii tu prologo me atrapoo *3*
&& me entro la curiosidad (;
Esperoo que no demores con la contiii *-*
oye tengo una dudaa jeje ^^u
a Donghae siempre le diras Hae D=
pss su nombre es Doghae -3- Hae solo es de carillo u3u
en fin te quiero muchoo cuidatee && nos leemos prontoo
Saranghae!!
Invitado- Invitado
wuooo super bien me gusto
suena muy interesante
pero hubo un pequeño
erro .. el humanao es Cho Kyuhyun && el nombre es Kyuhyun
no choi .... ese es el peque erro pero lo demas me gusto :D
suena muy interesante
pero hubo un pequeño
erro .. el humanao es Cho Kyuhyun && el nombre es Kyuhyun
no choi .... ese es el peque erro pero lo demas me gusto :D
yaudell- Nuevo
Se que meresco un regaño por comentar ahorita.... Pero tengo una escusa...
...
...
...
MI PERRO SE COMIO LO QUE IBA A ESCRIBIR!! >_> (?)
Ok no ._.
No estaba en mi casa u,u Asi que no podia ni leerlo, ni postearlo, ni acosarlo, ni joderte por conti...
Todo por ver chicos sexis en short bañeros, con el cuerpo de un dios Griego, aquellos cabellos negros/castaños mojados a causa del mar *¬* como salian de la playa tipo pelicula gringa pirata... Omg!!
Ok ya xDDDDDDDDDDDD
Nessa Pereza de mi corazon!! *O* Amo como narras :3 Espero conti pronto o3o
Mas te vale que sea mas pronto de lo que me espero ¬¬"
Bye bye querida
Se te quere :3 <3
...
...
...
MI PERRO SE COMIO LO QUE IBA A ESCRIBIR!! >_> (?)
Ok no ._.
No estaba en mi casa u,u Asi que no podia ni leerlo, ni postearlo, ni acosarlo, ni joderte por conti...
Todo por ver chicos sexis en short bañeros, con el cuerpo de un dios Griego, aquellos cabellos negros/castaños mojados a causa del mar *¬* como salian de la playa tipo pelicula gringa pirata... Omg!!
Ok ya xDDDDDDDDDDDD
Nessa Pereza de mi corazon!! *O* Amo como narras :3 Espero conti pronto o3o
Mas te vale que sea mas pronto de lo que me espero ¬¬"
Bye bye querida
Se te quere :3 <3
Naru DH- Diseñador/a
vane nessita, tengo una escusa para haber tardado tanto en comentar.
Aparte de estar un pelin enfermita, tuve dos puevas en sabado y domingo y tenia que estar
desde la mañana hasta la hora de dormir, OMG y ahora estan en la cama desde el cel xD
BUeno ya sabes que me encanta como escribes y aunque sea un nuevo fic colectivo se que lo haras
chachi guay *w*.
Mi ya tiene ganas de que empieze el primer capitulo :D
Aparte de estar un pelin enfermita, tuve dos puevas en sabado y domingo y tenia que estar
desde la mañana hasta la hora de dormir, OMG y ahora estan en la cama desde el cel xD
BUeno ya sabes que me encanta como escribes y aunque sea un nuevo fic colectivo se que lo haras
chachi guay *w*.
Mi ya tiene ganas de que empieze el primer capitulo :D
haru_san- Administradora