Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)
+5
Haku_kun
sakura-chan-uchiha
kote-chan-haruno
haru_san
gaara_love
9 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
que les paresio el tema
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)
Titulo del fic: la segunda guerra mundial
Autora: gaara_love
Genero: romance, accion, drama y tristeza
Advertencias: guerra
Resumen: año 1939 se desata la segunda guerra mundial, donde un grupo de jovenes es reclutado para ir ala guerra, la mitad de ellos es enviado a nagasaki en donde son afectados por la bomba atomica, y solo luchan por vivir y ser rescatados de los escombros, otros jovenes son enviados a Europa donde se desata una guerra y unos pocos son enviados a campos de concentrasion donde moriaran lentamente junto a los demas judios...
mi ficha:
Autora: gaara_love
Genero: romance, accion, drama y tristeza
Advertencias: guerra
Resumen: año 1939 se desata la segunda guerra mundial, donde un grupo de jovenes es reclutado para ir ala guerra, la mitad de ellos es enviado a nagasaki en donde son afectados por la bomba atomica, y solo luchan por vivir y ser rescatados de los escombros, otros jovenes son enviados a Europa donde se desata una guerra y unos pocos son enviados a campos de concentrasion donde moriaran lentamente junto a los demas judios...
♥Edad (17-22):
♥Personalidad:
♥rango (soldado, judio, ciudadano):
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida):
♥Apariencia:
♥nombre:
♥Pareja(si ustedes desean pareja ponganla):
♥Edad (17-22):
♥Personalidad:
♥rango: (soldado, judio, ciudadano):
♥historia:
♥Apariencia
?quieren este tema o cambio el trama?
y si quieren que cambio el trama eligan cual quieren ^^ nome molestara cual sea n.n
mi ficha:
- Spoiler:
- ♥nombre: ino yamanaka
♥edad: 17
♥personalidad: fria, seria, masoquista, calculadora, timida, sarcastica, amable, noble.
♥rango: soldado/judia
♥historia: ella era una niña normal que era maltratada por sus crueles tios, que a los 12 años la abian mandado a entrenamientos ya que al año 1940 la mandaron ala guerra para proteger asu nasion, bestida de hombre.
♥apariencia:
♥pareja:deidara
♥Edad: 22
♥Personalidad: enojon, escandaloso, malo, sadico, irespetuso, conformista
♥rango: soldado
♥historia: es un urfano que vivia en las calles pero un dia vino el ejercito aleman y se lo llevo desde ense entonces el a participado en muchas guerras
♥Apariencia:
- Spoiler:
- ino yamanaka
deidara
konan
Alejandra Yutsume
sakura namizake
Sergio Yutsume
pain
Maron Kuzakabe
Chiaki Nagoya
kaito yumeki
Roy Mustang
Kasumi Manjoume
Ciel Phantomhive
Kasumi Manjoume
Kamui Shiro
gerad fernandez
- Spoiler:
- Jack hughes
- Spoiler:
- Louise Zero
Jacky Antony
Padme Bridgerton
Vanessa
Última edición por gaara_love el Jue Mayo 05, 2011 10:29 pm, editado 11 veces
Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)
Yooooo, quiero participarrrrr, dejame oka-chan ^^
- Mi ficha LOL XD:
♥Nombre: Alejandra Yutsume (pero sus amigos la llaman Alex)
♥Edad (17-22): 17
♥Personalidad: Tiene una personalidad: Sádica, pervertida, fría, se suele enfadar con facilidad... aunque aveces es tierna, amable...
♥rango (soldado, judio, ciudadano): soldado
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): Ella es huérfana, nunca conoció a sus padres, por eso fue integrada en un orfanato, que entrenaba a los niños/as huérfanos para así poder enviarlos a la guerra
♥Apariencia: (supuesta mente tiene el pelo de color rosa pálido y los ojos verde oliva ^^
haru_san- Administradora
me encanto ^^ a aki mi ficha
- Spoiler:
- ♥Nombre: konan
♥Edad (17-22): 18
♥Personalidad: calculadora, seria , alegre aveces, romántica, le encantan pelear, buena amiga y un poco sádica.
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): huérfana, vio como sus padres mueren ante ella, nunca supo lo que es el amor paternal. Ella misma entreno durante años para ser muy fuerte, para unirse a la guerra.
♥Apariencia:
♥Pareja: pain
♥Edad (17-22): 19
♥Personalidad: frio y serio a veces,enojon, a veces bromista, no respeta a nadie y calculador.
♥rango: (soldado, judio, ciudadano): soldado
♥historia: el cuando tenia 13 años escapo de casa por problemas familiares, desde entonces a estado solo, el queria entrar a la guerra y por eso se la a pasado entrenando durante los años.
♥Apariencia:
kote-chan-haruno- Popular
hola hijita de mi vida me encanta tu idea jejejeje y sobre la tram,a creio que podria haber menos muerte enserio esas cosas me trauman y k yo no muera XD......lo demas esta perfectisimo y sin mas
aqui te dejo mi ficha hijita d emi vidaaa ... .... .... ..... .....
Nombre: sakura namizake
Edad (17-22): 17
Personalidad: inteligente cordial fuerte valiente decisiba muy ssegura de si misma emprendedora aventurera burlona seria(cuando conbiene) le encanta armar estrateggias y participar en la batalla ademas de qu esiempre sigue lo que le dice su corazon es un exelente medico ya k a aprendido mucho de su madre es muy capas y tiene un don para liderar, ademas que es muy dulce
rango (soldado, judio, ciudadano): soldado
historia (no presisamente tiene que ser sufrida): es una muchacha huerfna con un pasado reaklmente trizte que la ha debastado pero eso no le quittan su sonrisa y su bondad es una muchacha con mucha fortaleza y con ganas de, vivir esta niña oculta un estraño secreto
pariencia:
Pareja: kaito yumeki
Edad (17-22): 19
Personalidad: tonto un baka divertido risueño le encanta hacer bromas aveces impaciente acelerado actua con el corazon y siempre piensa en los demas y lucha ssiempre para protejer a la persona que ama haci esta nio necesite su proteccion
rango: (soldado, judio, ciudadano): soldado
historia:es un chico maduro no tiene familia ya que cuando uinicio la guerra era huerfano no se sabe mucho de el tan solo que es un exelnte guerrero
imagen::
aqui te dejo mi ficha hijita d emi vidaaa ... .... .... ..... .....
Nombre: sakura namizake
Edad (17-22): 17
Personalidad: inteligente cordial fuerte valiente decisiba muy ssegura de si misma emprendedora aventurera burlona seria(cuando conbiene) le encanta armar estrateggias y participar en la batalla ademas de qu esiempre sigue lo que le dice su corazon es un exelente medico ya k a aprendido mucho de su madre es muy capas y tiene un don para liderar, ademas que es muy dulce
rango (soldado, judio, ciudadano): soldado
historia (no presisamente tiene que ser sufrida): es una muchacha huerfna con un pasado reaklmente trizte que la ha debastado pero eso no le quittan su sonrisa y su bondad es una muchacha con mucha fortaleza y con ganas de, vivir esta niña oculta un estraño secreto
pariencia:
- Spoiler:
Pareja: kaito yumeki
Edad (17-22): 19
Personalidad: tonto un baka divertido risueño le encanta hacer bromas aveces impaciente acelerado actua con el corazon y siempre piensa en los demas y lucha ssiempre para protejer a la persona que ama haci esta nio necesite su proteccion
rango: (soldado, judio, ciudadano): soldado
historia:es un chico maduro no tiene familia ya que cuando uinicio la guerra era huerfano no se sabe mucho de el tan solo que es un exelnte guerrero
imagen::
- Spoiler:
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
bien n.n me parese bien que les aya gustado van 4 fichas n.n que bien lo malo es que nadien quiere ser judio o ciudadano T.T una cosa los actores principales (osea ustedes) no moriran solo tiene que decidir un puesto y listo aun que sean judios no moriran de eso me encargo yo y denada y les agradesco que se ayan unido n.n eso me pone felis aora a esperar ^^ faltan 6 fichas y listo n.n
Yo quiero unirme ^^
♥Nombre: Sergio Yutsume hermano de haru_san, me deja ^^ (si no se puedo enviame un mp ^^)
♥Personalidad:
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): Él es huérfano, nunca conoció a sus padres, por eso fue integrado con su hermana en un orfanato, que entrenaba a los niños/as huérfanos para así poder enviarlos a la guerra
♥Apariencia:
♥nombre: Louise Zero
♥Personalidad: Es terca y violenta, es muy protectora con sus amigos, bastante celosa y caprichosa cuando alguien le gusta, esconde su lado tierno.
♥rango: (soldado, judio, ciudadano): ciudadano
♥historia: Ella conoció a Sergio y a haru cuando les daban un permiso para salir del orfanato, su vida era la normal, solo que nunca conoció a sus verdaderos padres y los que la cuidan son sus padres adoptivos
♥Apariencia:
♥Nombre: Sergio Yutsume hermano de haru_san, me deja ^^ (si no se puedo enviame un mp ^^)
♥Personalidad:
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): Él es huérfano, nunca conoció a sus padres, por eso fue integrado con su hermana en un orfanato, que entrenaba a los niños/as huérfanos para así poder enviarlos a la guerra
♥Apariencia:
- Spoiler:
♥nombre: Louise Zero
♥Personalidad: Es terca y violenta, es muy protectora con sus amigos, bastante celosa y caprichosa cuando alguien le gusta, esconde su lado tierno.
♥rango: (soldado, judio, ciudadano): ciudadano
♥historia: Ella conoció a Sergio y a haru cuando les daban un permiso para salir del orfanato, su vida era la normal, solo que nunca conoció a sus verdaderos padres y los que la cuidan son sus padres adoptivos
♥Apariencia:
- Spoiler:
Haku_kun- Nuevo
kyaaaaa yo me quiero uniiir puedo verdad? :P
- Spoiler:
Nombre: Maron Kuzakabe
Personalidad: es perseverante, le encanta pelear y es muy buena usando el latigo mientras hace acrobacias, se enoja facilmente, es una chica dificil, es indiferente con los que no conoce pero cuando toma confianza puede ser muy amigable y cariñosa, es un poco obstinada.
Rango: soldado (se puede todavia?)
Historia: ella vive sola porque un dia sus padres salieron y no volvieron y a la semana siguiente cuando ella salio de casa los encontro en la calle asesinados y vio que los habian mutilado, luego de eso ella se volvio mas solitaria y empezo a entrenar artes marciales por cualquier cosa que ocurriera. Luego de unos cuantos años ella se volvio mas fuerte, un dia llego una persona x a su casa y la vio entrenando, entonces le pidio que se uniera al ejercito.
Apariencia:
Pareja
Nombre: Chiaki Nagoya
Personalidad: protector, le gusta bromear, cuando una mujer le gusta hace todo lo posible por estar con ella y que se enamore de el, es bueno usando armas de ninja, cuando se propone algo lo cumple, persuasivo, alegre, cuidadoso, conservador, cuando esta enamorado hace todo lo posible por proteger a su amada.
Rango: soldado
Historia: cuando niño siempre fue maltratado, pero empezo a entrenar en secreto y un dia que perdio el control mato a sus padres acuchillandolos. El tambien recibio un dia la visita de una persona x y le pidieron que se uniera al ejercito.
Apariencia:
Mewmewdani- Nuevo
boletin importante:
antes de poner tu ficha lee esto, hay 10 soldados 1 ciudadano y no hay judios bueno me gustaria pedirles si no es mucho molestia mas ciudadanos o judios recuerden "ningun personaje morira" solo los demas que no tiene importantia ustedes no asi que me gustaria mas ciudadanos o judios y si no es mucha moelstia si no quieren lo entendere, por mi no es mucha molestia tantos soldados al contrario ^^ bueno ustedes eligan n.n XDD yo solo los lee y los anoto bueno eso era todo saludos
PD: si no desean ser ciudadanos o judios no importa solo les desia n.n
antes de poner tu ficha lee esto, hay 10 soldados 1 ciudadano y no hay judios bueno me gustaria pedirles si no es mucho molestia mas ciudadanos o judios recuerden "ningun personaje morira" solo los demas que no tiene importantia ustedes no asi que me gustaria mas ciudadanos o judios y si no es mucha moelstia si no quieren lo entendere, por mi no es mucha molestia tantos soldados al contrario ^^ bueno ustedes eligan n.n XDD yo solo los lee y los anoto bueno eso era todo saludos
PD: si no desean ser ciudadanos o judios no importa solo les desia n.n
Gaara-oka-san...
pues yo vine (o en este caso comento XD)
porque a mi prima le gusto la idea y sus padres no
le dejan coger el ordenador ^^U
y pues me preguntaba ¿qué si yo podría
poner su ficha...?
(Gaara-oka-san si me dices que si, yo editaré el mensaje y la pondre)
poner su ficha...?
haru_san- Administradora
Ehh!!!! Gaara-chan!! Amo los militares!! *O*
Me uno!!!!!!!!!
♥Nombre: Kasumi Manjoume
♥Edad (17-22): 20
♥Personalidad: Fría,Inteligente, seria, algo insensible y explosiva. Cuando está en un lugar serio se adapta al ambiente. Puede ser relajada y sincera. Directa... etc XD
♥rango (soldado, judio, ciudadano): Soldado! *O*
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): Su padre era militar. Éste participo en guerra y murio xP Se metió a la milicia por su inteligencia e.e y los contactos ;)
♥Apariencia:
♥nombre: Roy Mustang
♥Pareja(si ustedes desean pareja ponganla):Pareja e.e
♥Edad (17-22): 22
♥Personalidad:Es inteligente, arrogante y manipulador. Serio, deja las cosas para ultimo momento. Protege a sus subordinados con toda el alma *o* xd es militar y sabe que debe obedecer ordenes, no importa lo duras e inmorales que sean. Es un hombre de buen corazon *¬*
♥rango: (soldado, judio, ciudadano): Soldado!!*o* *¬*
♥historia: Huerfano... vive.. con.. (tic) su tía o.e
♥Apariencia:
Espero poder participar!! enserio me encantan los militares!! de hehco quiero ver Hetalia =D
Estaré esperando el primer capitulo! n.n
SAyo~
Me uno!!!!!!!!!
FICHA!!
♥Nombre: Kasumi Manjoume
♥Edad (17-22): 20
♥Personalidad: Fría,Inteligente, seria, algo insensible y explosiva. Cuando está en un lugar serio se adapta al ambiente. Puede ser relajada y sincera. Directa... etc XD
♥rango (soldado, judio, ciudadano): Soldado! *O*
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): Su padre era militar. Éste participo en guerra y murio xP Se metió a la milicia por su inteligencia e.e y los contactos ;)
♥Apariencia:
♥nombre: Roy Mustang
♥Pareja(si ustedes desean pareja ponganla):Pareja e.e
♥Edad (17-22): 22
♥Personalidad:Es inteligente, arrogante y manipulador. Serio, deja las cosas para ultimo momento. Protege a sus subordinados con toda el alma *o* xd es militar y sabe que debe obedecer ordenes, no importa lo duras e inmorales que sean. Es un hombre de buen corazon *¬*
♥rango: (soldado, judio, ciudadano): Soldado!!*o* *¬*
♥historia: Huerfano... vive.. con.. (tic) su tía o.e
- Spoiler:
♥Apariencia:
Espero poder participar!! enserio me encantan los militares!! de hehco quiero ver Hetalia =D
Estaré esperando el primer capitulo! n.n
SAyo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
bueno pues ponla n.n pero antes de que lo agas dile a tu prima que si desea ser nose un ciudadano o judio y si no lo desea por mi no hay problema n.n solo desia XDD y me parese bien si quieres as otro comentario n.n y encuanto a kasumi ya pronto tendre el cap solo hay que esperar como 2 o 3 fichas y listo n.nharu_san escribió:Gaara-oka-san...
poner su ficha...?
hola Padre!!! wajajaja yo me uno a tu super idea (a demas de tu super villana familia n_n)
aqui mi ficha padre!!!!
aqui mi ficha padre!!!!
- Spoiler:
- ♥nombre:Daymin Akamizu
♥edad: 17
♥personalidad: Seria, arrogante, aveces simpatica, rara (en extremo pero en el buen sentido, dice cosas raras, fuerte xD y en extremo orgullosa (hara lo que sea por no dejar pisotearle el orgullo) y adora el chocolate
♥historia: Era hija de dos campesinos pobres, vivia muy feliz , pero un dia sus padre fueron asesinados a sangre fria y no se sabe por quien, desde ese dia se sumergio en la tristeza, la arrogancia y la soledad.
♥apariencia:
♥pareja:Ciel Phantomhive
♥Edad: 19
♥Personalidad:Serio,arrogante, callado, distante, algo romatico y atento, orgulloso (ninguno de los dos se deja venser por el otro) y es algo lindo con Daymin (cuando descubre que la ama xD), es algo berrinchudo cuando no consigue lo que quiere y adora los pasteles
♥historia: Era hijo de nobles, es el conde Phantomhive, sus padres murieron en un misterioso incendio de su mansión, desde ese dia se convirtio como es.
♥Apariencia: Usa el perche solo por gusto, ya que siente que lo hace ver más maduro
Daymin-chan- Colaborador/a
okis estas dentro n.n y me gustaria decirles que ya faltan 4 fichas para que iniciemos asi que pasiencia n.n y grasias a tod@s l@s que pusieron su ficha n.n les mando un beso y un abraso n.n saludos ^^
OKey Gaara-chan ^^
aquí traigo la ficha de mi primis ^^
aquí traigo la ficha de mi primis ^^
- Ficha Primis LOOL XDD:
♥Nombre: Jacky Antony (Jacky es nombre de chica y de chico LOOL)
♥Personalidad: divertida, es amable, cariñosa, pegajosa con los chicos que conoce...
♥rango (soldado, judio, ciudadano): ciudadana
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): Fue separada de su familiar, al ser maltratada y acosada (LOOl O.o lo que decide mi prima XD)por sus propios padres
♥Apariencia:- Spoiler:
Nombre: Jack hughes
personalidad: bromista, divertida, sin paciencia, se suele enojar con facilidad, y es muy celoso...
rango: judio
historia: él nació en un centro de concentración, con su madre a la que nunca conoció, ya que a los segundos de tenerlo a él murió...
apariencia:- Spoiler:
haru_san- Administradora
dile a tu prima que grasias n.n y que si no queria ser judia o cuidadana que no importa solo lo desia y que le mando un gran saludo n.n
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo juego XDDD
aqui te dejo mi ficha ^^
Bueno ahi esta mi ficha gaara-chan *o* esperare anciosa el cap 1 *o* oki no trades bye bye
Yo juego XDDD
aqui te dejo mi ficha ^^
- Spoiler:
- ♥ Nombre: Padme Bridgerton
♥ Edad: 18
♥ Personalidad: Es una chica confiable, inocente y noble. Rara vez se enoja y siempre está dispuesta a ayudar a cualquiera. Su bondad es tan completa que está dispuesta a confiar en cualquier persona. Es un poco llorona pero muy buena amiga. Se lleva muy bien con su hermana gemela y siente cuando algo malo le pasa, y si ella esta angustiada etc, etc.
♥ Rango: Ciudadana *o*
♥ Historia: Vivo con mi mamà se llama Nadeshco y mi hermana gemela [[que es vane *o*]] Mi padre era una persona muy buena y trabajadora y digo era por que ase poco murio por causa de la guerra. Desde entonces mi mamà trabaja muy duro para sacarnos adelante a mi hermana y a mi. Ultimamente tengo mucho miedo la guerra se pone cada ves mas fea y no se que aser.
♥ Apariencia:
[[Yo vendria siendo la de cabello negro y vane la guera XDD!!]]
**PAREJA**
♥ Nombre: Kamui Shiro
♥ Edad: 20
♥ Personalidad: Kamui es un chico serio, arrogante, grosero, de caracter dificil, explosivo y algo neurotico, le cuesta mucho confiar en las personas, suele estar siempre a la defensiva, pero puede ser realmente dulce con la persona que ame, es demasiado popular entre las chicas. Siempre está inmerso en sus pensamientos por eso puede parecer frío a primera vista.
♥ Rango: Soldado
♥ Historia: Su padre es el que esta al mando en su division [[Si se puede gaara-chan XDD si no ps no U.U tu eres dueña de los personajes XDD]] Siempre trata de complaserlo en todo su padre es un tanto extrtito y por esa razon ase a que no se lleve muy bien con el. [[Jajaja no se me ocurrio otra cosa ¬¬]]
♥ Apariencia
♥♥Obvio mi amado Kamui no podia faltar en este fic *o* ♥♥
Bueno ahi esta mi ficha gaara-chan *o* esperare anciosa el cap 1 *o* oki no trades bye bye
Invitado- Invitado
cual de las dos eres?? pregunto XDD y que bien n.n aora me falta poco solo a esperar dos fichas y termino n.n
abajo de la imagen dise ^^u gaara-chan yo seria la de cabello negro y vane la guera *o*
Invitado- Invitado
enserio O.o? hahahaha bueno aora a esperar dos fichas y listo n.n
Me uno. Ah flojera en llenar ficha, pero are mi mayor esfuerzo D:
Mi Ficha.
Y la ficha de Vanessa que me pidió que le llenara.
Estaba sin inspiración, y bueno, creo que ahi ya serian las dos fichas que faltan :/
Buena idea AJ.
Mi Ficha.
- Spoiler:
- Nombre: Gerard Fernandes
Edad (17-22):19
Personalidad: Serio, seco, frío con las personas que no conocen o le caen mal [¿?] o porque simplemente le da flojera hablar [¿?] Es amable, bromista con las personas que conoce o son sus amigos, y se preocupa de los demás a su manera.
Rango (soldado, judio, ciudadano):Católico XDSoldado.
Historia (no presisamente tiene que ser sufrida): No tiene padres, pero eso no le angustia o le pone melancólico, en fin es feliz =D (See, no la quise poner sufrida XD) A los 7 años se entreno para ser un gran soldado ya lo demás.
Apariencia:
[spoiler]
Y la ficha de Vanessa que me pidió que le llenara.
- Spoiler:
- Nombre: Vanessa o como todos le dicen Vane =D
Edad (17-22):18
Personalidad: Un poco sería o fría con las personas que no conocen o en las situaciones que lo meritan, pero le encanta ayudar o brindar apoyo a las personas, le gusta hacer amigos y ama la literatura. Tiene una hermana gemela y pues, se llevan muy bien ¿?
Rango (soldado, judio, ciudadano): Cuidadana
Historia (no presisamente tiene que ser sufrida): La misma que puso Gaby, solo que al punto de vista de Vanessa. Su padre murio por causa de la guerra, ahora su mamá trabaja duro para sacarlas adelante, pero en estas situaciones todo puede pasar.
Apariencia: La imagen que puso Gaby, la güera XD
Estaba sin inspiración, y bueno, creo que ahi ya serian las dos fichas que faltan :/
Buena idea AJ.
Slayer- Diseñador/a
ok ya estan anotados n.n bueno otro informe SI DESEAN ENTRAR (no hay cupos pero...) PUEDEN MANDARME UN MP Y VERE QUE PUEDO HACER LO MAS PROBABLE ES UN SI ^^ bueno eso era todo mañana are el cap 1^^ o bueno vere si puedo saludos