Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
"Un comienzo nuevo" Capitulo 9
+8
Daniii_Uchiha
sakura-chan-uchiha
Scarlet
ross
nina-chaan
haru_san
Suui~
Kasumi_FMA
12 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Un comienzo nuevo" Capitulo 9
¿Sakura tiene familia ? ¿Quienes?
Quiero conti mujer
Esta super interesante tu fic
Cuidate :3
Quiero conti mujer
Esta super interesante tu fic
Cuidate :3
Daniii_Uchiha- Nuevo
Hola chicas, aqui les traigo el capitulo 4, espero que les guste.
Espero que les haya gustado, pero aqui el problema es Kasumi_chan, siempre le digo que suba los capitulos, porque ella es la que puede cambiar el titulo, pero... nunca lo hace. Y intentamos subirlos 1 ella y 1 yo, pero nuuunca lo respeta.
Bueno :D cumplo con acusarla por su falta de compromiso. (Kasumi- Chan, Igual te quiero)
Cuidense todas.... Adios
- Spoiler:
- “En casa” (capitulo 4)
Era la habitación más hermosa que había visto en toda su vida, estaba todo decorado muy elegantemente, había un tocador con muchas cosas encima como perfumes y maquillaje, la cama era de 2 plazas con telas cayendo sobre ella y el cubrecama era blanco con flores rosadas, las paredes blancas con rosa, la mayoría de la habitación tenia esos colores, había un escritorio con un notebook, adivinen de que color, rosa.
Sakura se quedo plantada en la puerta, su pieza no era ni un cuarto de esta habitación, caminó un poco por allí, y vio el baño, el baño tenía las proporciones de su ex habitación, tenia un jacuzzi, un espejo que cubría toda una pared. Y después fue a ver el armario, pero no era solo un armario, era una habitación gigante, con puertas de vidrio por todos lados y millones de espacios para zapatos y ropa, era como un sueño.
“TOC TOC”
Mikoto: (Con una gran sonrisa) ¿Te gusta?
Sakura: ¡Esto es increíble!
Mikoto: (Con preocupación) Si no te gusta no importa, la puedes volver a decorar como tú quieras, enserio.
Sakura: ¡¡NOO!! Está perfecta, es que nunca había visto una habitación tan hermosa.
Mikoto: Jajaja, bueno tendrás que empezar a acostumbrarte. Te daremos todo lo que desees Sakura. Eres como la niña que siempre soñé tener (Con lagrimas en los ojos)
Sakura: (Gotita estilo anime) *Valla que sensible es* Muchas gracias, de verdad, no esperaba tener tanto.
Mikoto: (Volviendo a la normalidad) Hablé con la asistente social.
Sakura: ¿Para qué?
Mikoto: Desde ahora vivirás con nosotros, pero eso no será para siempre, ellos intentaran buscar familiares de sangre.
Sakura: Pero no tengo
Mikoto: Me dijeron que si pasaba 1 año y no encontraban a un familiar, podría adoptarte como mi hija (Con brillo en los ojos) siempre que tú quieras claro.
Sakura: ¡¡¡Sí!!! Me encantaría. *Es tan encantadora, me trata tan maternalmente*
Mikoto: ¡¡¡¡Sí!!!! Serás mi hija
Y se abrazaron como si se conocieran de toda la vida. “De verdad me estoy sintiendo en casa”
Mikoto: Bien, ahora te mostrare a la familia
Sakura: Claro
Mikoto: Desde hoy eres parte de ella, así que tienes que saber todo
Sakura: Vamos
Caminaron por el largo pasillo mientras su nueva madre le apuntaba las puertas mientras explicaba cuál era la habitación: estudio, habitación de invitados, sala de música y así nombro y nombro interminablemente habitaciones, hasta que llegaron a lo que ella llamo su escritorio, parece que cada persona tenia una pieza personalizada en esta casa. Al entrar vio una habitación de tamaño medio, para la casa, con un gran escritorio al centro, con una silla atrás y dos adelante, parecía la sala del director de un colegio, entraron, en una esquina había una pequeña mesa de café y 2 sillas. Se sentó ahí mientras la señora Mikoto buscaba algo en un mueble muy grande. Y sacó muchos álbumes, y los fue poniendo encima de la mesa.
Mikoto: Bueno, haber por donde empezamos
Sakura: Son muchos, porque no me muestra….
Mikoto: (Parecía demasiado entusiasmada para escucharla) Empecemos por este
Salía la señora Mikoto con un hermoso vestido de novia, a su lado se encontraba un hombre vestido de traje color negro, debería ser su esposo.
Mikoto: Esta soy yo, y él es mi esposo, Fugaku, también tú nuevo padre
Sakura: Se ven muy bien
Siguieron viendo y viendo fotos de su boda. Y también algunos de sus familiares.
Mikoto: Ahora la familia
Sakura: Sí
Mikoto: Bueno este es mi primer hijo: Itachi, tiene 21 años, ahora está de viaje, pero lo conocerás, es un encanto (Suena como una madre orgullosa), (En la imagen solo es un bebé), y éste es mi segundo hijo Sasuke, ahora esta en el colegio, llegará más tarde. Él también es un encanto. Pero ahora tendremos que preocuparnos de llenar este álbum (Saca un álbum rosado) en este irá nuestra nueva vida contigo incluida.
Sakura No pudo contener las lágrimas.
Sakura: ¡OH!, señora Uchiha es muy amable de su parte.
Mikoto: (También llorando) No llores Sakura, me preocuparé de que te sientas en casa
---: Permiso, disculpen. El almuerzo ya está servido.
Mikoto: Gracias, bajaremos enseguida.
Nuevamente al llegar al comedor no pudo dejar de sorprenderse, el comedor era inmenso, parecía que tendrían que hablar por teléfono desde un extremo hasta el otro de la mesa, era enorme. Almorzaron tranquilamente, un almuerzo como se podrán imaginar, deliciosos y muy producidos. Y así siguió asombrándose cuando le mostraron la cocina, la sala de estar, y cuando salieron a lo que llamaban el jardín trasero. Que era gigante, al fondo, muy al fondo, se podía ver un bosque, pero todo lo demás era un jardín pulcramente cuidado, con flores de todos tipos y una gran piscina en un extremo del “jardín”, también había una fuente al medio de todo eso.
Mikoto: Bueno, tengo que ir a hacer una cosas, puedes pasear por tu casa, conócela, te encantara ver los jardines. ¿Te gustan las flores?
Sakura: Me encantan (Sin salir de su asombro)
Mikoto: Anda a divertirte, puedes bañarte en la piscina.
Sakura: *Lo había olvidado, no tenía casi nada de ropa* Emm esto…
Mikoto: (Con angustia en el rostro) Debí haberlo imaginado, tu ropa, no te vi llegar con una maleta, tu bolso es demasiado pequeño, mañana iremos a comprar ropa.
Sakura: Muchas gracias.
Mikoto: Ahora tengo que ver el papeleo para que retomes tus estudios. El semestre esta empezando así que no creo que tengan problemas en admitirte. Bueno tú no te preocupes por eso. Descansa por entonces. Puedes hacer lo que desees, es tu casa.
Y se fue, así que Sakura quedo sola, y caminó hacia uno de los extremos del bosque, a decir verdad se demoro un poco, al llegar a un lugar que le pareció el indicado se recostó. Estuvo mucho rato así con los ojos cerrados pensando en los que había pasado en ese último año, nadie nunca imagina que le pasaría algo así, terminar viviendo en un hospital para después de un tiempo vivir en una lujosa mansión. Era algo difícil de creer, así estuvo meditando un largo rato. Hasta…
---: Oye….
Espero que les haya gustado, pero aqui el problema es Kasumi_chan, siempre le digo que suba los capitulos, porque ella es la que puede cambiar el titulo, pero... nunca lo hace. Y intentamos subirlos 1 ella y 1 yo, pero nuuunca lo respeta.
Bueno :D cumplo con acusarla por su falta de compromiso. (Kasumi- Chan, Igual te quiero)
Cuidense todas.... Adios
ross- Moderador/a
Cuidense todas.... Adios
jajajajaja xDDDD que falata de compromisooo obasann jajaj xDDD pobre de mi nee-san debe estar ya estresada contigo !! xDDD
en fin me encanto la contiii
como lo van a dejar hay???
me van a dar un infartooo!!!
xDDD
espero la contii!!!
Sayoo!!
Att: Vane
Invitado- Invitado
Aww que gran conti. Me encanto, amo a Mikoto (?? xD
Es uno de mis personajes favoritos, es muy mona la mamá de Sasuke *0*
Pero yo pensaba que iba ser el T_T me engañastes xD
De todas forma, interesante, y de nuevo lo dejas con un personaje misterioso D:
espero que sea Sasuke xD
Bueno, ya quiero que se conoscan *0* no soporto la idea que no se conoscan u.u
Pero ay que esperar xD
Saludos
Es uno de mis personajes favoritos, es muy mona la mamá de Sasuke *0*
Pero yo pensaba que iba ser el T_T me engañastes xD
De todas forma, interesante, y de nuevo lo dejas con un personaje misterioso D:
espero que sea Sasuke xD
Bueno, ya quiero que se conoscan *0* no soporto la idea que no se conoscan u.u
Pero ay que esperar xD
Saludos
Hola hola! *se coloca la mano en el pecho*
Prometo de corazón subir los capitulos y cambiar el título en su debido tiempo.
Ahora es traigo el capitulo 5 =D
Disfrutenlo ¬¬
Espero les haya gustado. Pronto se viene una buena parte =D
Sayo~
Prometo de corazón subir los capitulos y cambiar el título en su debido tiempo.
Ahora es traigo el capitulo 5 =D
Disfrutenlo ¬¬
- Spoiler:
- “El encuentro” (5)
---: Oye…
Sakura había estado tanto tiempo allí, en ese total silencio que no pudo evitar dar un salto y se sentó bruscamente. Un poco molesta levanto la vista vio a un chico, como de su edad, con el cabello negro y unos ojos hermosos, no pudo evitar perder su mirada en ellos.
(Volviendo a la realidad)
---: Oye….
Sakura: Me asustaste, ¿Quién eres?
---: Debes decir tu nombre antes de preguntar.
Sakura: *Que frio es* Emm…Jajá…Perdón mi nombre es Sakura.
---: Mi nombre es Sasuke Uchiha.
Sakura: Oh, sí, vi tus fotos, te veías tan bien con esa jardinera azul.
Sasuke: ¡Hmp!, como quieras. (Se da vuelta y se va)
Sakura: *Que serio, ni siquiera acepta una broma* Oye, que me ibas a decir.
Sasuke: (Con voz seria) Mi madre te busca.
Sakura: (Levantándose) *Valla, ya empieza una mala relación con mi nuevo hermano*
Sakura se levanta y camina detrás del muchacho pensando que éste le guiaría al lugar de “su” madre.
Sasuke: (Deteniéndose) ¿Por qué me sigues?
Sakura: Esto…
Sasuke: ¿Crees que voy donde mi madre?
Sakura: …Sí…
Sasuke: ¡Já! Que linda… (Le dice con tono irónico)
Sakura: (Colorada) ¡Oye! No me hables así
Sasuke: (Con una mirada seria) Tú…tú no tienes derecho de hablarme así… ¿te quedó claro?
Sakura: (Paralizada) S-sí
Sasuke: Hmp (Da la vuelta y continua su camino)
La madre aparece en el pasillo y al ver a Sakura le pregunta:
Mikoto: ¡Sakura!... ¿Todo bien?
Sakura: S-sí, ¿Por qué me andaba buscando?
Mikoto: ¡OH Sí!…ya terminé de hacer el papeleo, y adivina… ¡te inscribí en la misma escuela de mi hijo!
Sakura: Su hijo…
Mikoto: ¡De Sasuke! Él es el único que está aquí con nosotros
Sakura: ¡Oh sí! Claro…
Mikoto: ¿Todo bien?
Sakura: Sí señora
Mikoto: No me digas señora…ahora soy tu madre, recuérdalo
Sakura: ah… sí… ¿madre?
Mikoto: No lo preguntes, ¡afírmalo!
Sakura: Sí… ¡MADRE!
Mikoto: ¡Eso! Ahora que terminé las cosas iremos a comprar ropa… ¿Te parece?
Mikoto: ¡Y te compraré hermosos vestidos, como los que vi antes de tener a mis hijos! AH!… ¡PORFIN PODRÉ VESTIR A UNA NIÑA!
Sasuke: (Asomándose por la puerta de la habitación) Madre…Por favor
Mikoto: OH! Sasuke, ven, ven. Ella es Sakura…tú nueva hermana
Sasuke: Hmp (Se marcha sin decir una palabra)
Mikoto: ¿Oh?
Sakura: No se preocupe señora, después hablaré con él, para conocerlo.
Mikoto: Bien… ¡VAMONOS!
Así Sakura y Mikoto se dirigen a una tienda de ropa de marca. Pasan largas horas de paseos interminables por las tiendas y varias discusiones acerca del color de las prendas.
Pasada unas tres horas de “entretenimiento” y compras de ropa digna de una adolescente, se marchan a la casa para la hora de la cena.
En el auto las muchachas intercambian varias palabras entre sí, pero no tocan ningún tema importante o serio… solo cosas cotidianas o temas que se les venían a la mente.
Al llegar a la casa las estaba esperando Temari, que tenía listo el baño para Sakura. Ésta última se sorprendió mucho ante tal atención y tratos que se le brindaban como nuevo miembro de familia.
Así, sin reclamar, Sakura se dirige al baño; se desnuda y se introduce en la suave y tibia agua.
“Vaya…nunca me imaginé esto. Es como vivir en un palacio…es un sueño hecho realidad”
Después de estar 20 minutos relajándose en el baño, se vistió con una de sus ropas nuevas, se arregló el cabello y salió dirigiéndose a la mesa para cenar.
Mikoto: ¡Sakura! ¡Te ves preciosa! ¡Me encanta como te quedan esos colores!
Sakura: Eh… gracias. (Hace una pequeña sonrisa nerviosa)
Fugaku: (Entrando en el comedor) Buenas tardes, ¡Oh! ¿¡Pero que tenemos aquí!? (Mirando a Sakura)
Sakura: Hola, buenas tardes señor. Mi nombre es Sakura
Fugaku: Ah…Tú eres la famosa Sakura. Mikoto no para de hablar de ti, creo que muchas cosas de las que ha dicho son ciertas.
Sakura: ¿Ah sí?
Fugaku: Ven, toma asiento (Le acomoda la silla)
Sakura: Gracias
Fugaku: Por cierto, mi nombre es Fugaku.
Mientras cenaban todos estaban callados, solo intercambiaron unas pocas palabras con Sakura para preguntarle pequeñas cosas y saber cómo había estado su madre. Este último tema le incomodaba un poco, pero con esfuerzo logró mantener sus lágrimas ocultas y responder calmadamente a las preguntas de la familia.
Ya terminada la cena, todos se retiraron a la terraza para tomar una taza de té, allí, al igual que en la cena, permanecieron en silencio. Sakura se encontraba nerviosa, le incomodaba que hubiera ese silencio tan…muerto.
Sakura: Y… ¿Desde cuándo viven aquí?
Mikoto: Bueno, nos mudamos hace algún tiempo, esta casa ya tiene sus años.
Sakura: Entonces…ya está vieja.
Fugaku: La compramos cuando Sasuke nació.
Sasuke: (Mira a Sakura)
Sakura: (Gotita estilo animé) Ah…Entonces no es tan vieja. Jejeje.
Sasuke: ¿A qué te refieres con “TAN”?
Sakura: Ah… No, no quise decir que eres viejo, tú…tú me pareces muy lindo…Jejeje (nerviosa).
Sasuke: ¿Lindo?
Sakura: Ah… No, no…yo… yo quería decir.
Mikoto: Tranquila Sakura. No te pongas nerviosa.
Sakura: No, no… es que yo… Disculpen. Con permiso. (Se levanta de la mesa y se va)
Fugaku: Que tímida es.
Mikoto: (Abrazado a Sasuke) Tú no eres viejo. Eres encantador.
Sasuke: ¡Hmp!
Sakura va a su habitación, cierra la puerta con llave y se recuesta encima de la cama.
“¿Por qué dije eso? ¿Por qué tuve que decirle “Lindo”?... Acaso no puedo evitar enamorarme…ah…él es muy guapo, pero es mi hermano… ¿Es correcto esto? No, no lo es, pero… biológicamente somos diferentes. ¿Y si le confieso todo? NO, no me atrevería. Además, él ni se fija en mi…es cómo, si fuera un fantasma…”
Sakura se encontraba triste y avergonzada por su actitud en la cena, pero sabía que no era su culpa…todo era culpa del amor.
La noche había caído rápidamente y todos se iban a dormir, la muchacha podía escuchar a los padres paseándose por los pasillos y luego cerrar las puertas de sus habitaciones. También podía oír a las sirvientas ordenando sus cosas y luego el mismo cerrar de puertas. Al cabo de unos minutos, cuando ya no podía escuchar sonido alguno, Sakura sale de su habitación para caminar por el jardín.
El aire era cálido y se paseaba por sus cabellos, “La primavera está llegando” Se decía a sí misma. Caminó lentamente entre los árboles, mirando cada una de sus ramas, algunas ya tenían botones que con el tiempo se convertirían en hermosas flores.
Al cabo de unos minutos de caminata pensativa se dirige al patio trasero donde se localizaba una hermosa fuente que contenía unos hermosos peces dorados. Al acercarse allí pudo observar una silueta, no podía ver claramente que era, la luna estaba tapada por unas pequeñas y claras nubes que impedían que su luz llegara completamente. Sakura se asustó un momento, ya que no sabía lo que le esperaba, las nubes se movieron un poco y por fin pudo ver que había allí. Era una persona de pie, con la mirada en alto, era…Sasuke.
Espero les haya gustado. Pronto se viene una buena parte =D
- Spoiler:
- No es por nada chicas pero... este capitulo fue escrito por mí
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neechan te kedo genial el cap me gusto mucho jeje
espero ke esa persona misteriosa aya sido sasuke-kun jijiji
espero ke esa persona misteriosa aya sido sasuke-kun jijiji
Invitado- Invitado
soy nuevo en tu fic, y me parece incleible, narran bien, las dos. Pero me gusto más esté capitulo, Sasuke si que es grosero, valla que lo captan bien XD se me hace gracioso que Sakura se ponga nerviosa y diga cualquier cosa, pobre namas se la pasa nerviosa.
y no tiene nada de malo que esté enamorada de Sasuke :l despues de todo no soy hermanos, pero se ve mal XD
¿que está haciendo sasuke a esas horas? D: sigue a Sakura haha XD
me gusto el capitulo, pero hay que esperar al otro, suerte a las dos
y no tiene nada de malo que esté enamorada de Sasuke :l despues de todo no soy hermanos, pero se ve mal XD
¿que está haciendo sasuke a esas horas? D: sigue a Sakura haha XD
me gusto el capitulo, pero hay que esperar al otro, suerte a las dos
Slayer- Diseñador/a
Que bueno que lo prometas....
me hace muy feliz, y ademas estoy tranquila....
por que se que lo vas a cumplir.
(Mejor dicho, eso espero)
Que bueno que les gusto el capitulo.
Cuidense, Adios.
me hace muy feliz, y ademas estoy tranquila....
por que se que lo vas a cumplir.
(Mejor dicho, eso espero)
Que bueno que les gusto el capitulo.
Cuidense, Adios.
ross- Moderador/a
Hola Hola!
gracias por el comentario de que narramos bien Cris-san =3
Me pareció interesante que Sasuke digera esas cosas,por eso las agregué XP
Y espero que te guste nuestro fic n.n
Sayo~
gracias por el comentario de que narramos bien Cris-san =3
Me pareció interesante que Sasuke digera esas cosas,por eso las agregué XP
Y espero que te guste nuestro fic n.n
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Pues lo dije, porque en verdad, para mi, narran bien las dos. Y lo de Sasuke es típico de el que sea grosero con alguién XD
Y me gusta su fic
Y me gusta su fic
Slayer- Diseñador/a
¡Hola!
¡¡Muuuuy bieeeen los capiiiis!!
See,me perdii algunos,estos dias el insti me absorbeee muchisimoo aparte que tengo cosas que hacer ¬¬''
Pero me he leido TODOOS los capiis que me he pasadoo^^ Lo bueno de esto esque cuando me dejabas en la intriga habia conti pero ahora no & por eso quieroo contiii.Porque no me puedo quedar asii: era...Sasuke.¡No,no,no!¿Que pasa ahora?
¡Contiiii,pliiis!(:
La espero con ansiiaaaas.
~Byyee
nina-chaan- Akatsuki Lider
Hola Hola!! =D
Aquí les traigo elcapitulo 6, se titula "pelea de hermanos", pues....espero les guste la violencia n.nU
Gracias a todos nuestros lectores =')
Hablo en nombre de AMBAS
Bueno, basta de bla bla blaaa y lean =3
Espero les haya gustado, la pelea de Itachi y Sasuke fue invento mío,
(Me gusta jactarme de mis cosas o.ó)
Espero les haya gustado...yoamé esta pelea, sí lo sé, soy un poco violenta XDD
Sayo~
Aquí les traigo elcapitulo 6, se titula "pelea de hermanos", pues....espero les guste la violencia n.nU
Gracias a todos nuestros lectores =')
Hablo en nombre de AMBAS
Bueno, basta de bla bla blaaa y lean =3
- Spoiler:
- “Pelea de hermanos” (6)
El muchacho se encontraba de pie y parecía que no había notado la presencia de la muchacha. Sakura se le acercó un poco más y allí pudo observar sus ojos, negros como la noche, clavados en aquella esfera de luz tenue; su respiración era leve y su cuerpo parecía estar en una total relajación.
Sakura, tranquilamente, le miraba como quién mira a su amado, podía observar claramente su cuerpo, su cara, su cabello meciéndose suavemente al ritmo del viento.
Sasuke: ¿No te parece que el aire se vuelve más frío cada vez?
Sakura: (Sorprendida) ¿Ah? S-sí…Tienes razón.
Sasuke: La primavera aún no llegará. Quizás esta vez llegue más tarde de lo normal
Sakura: (Sorprendida) ¿Cómo puedes saber eso?
Sasuke: …
Sakura: Am… Sasuke, quisiera disculparme por lo que dije anteriormente. No estuvo bien.
Sasuke: ¿Por lo de “lindo”?
Sakura: ¡No! Emm…Quiero decir por lo de “Viejo”
Sasuke: Entonces en realidad me encuentras lindo
Sakura: ¡Sí!… ¡NO! Sí… bueno no eres feo… entonces…
Sasuke: Haha…Bueno eso es muy lindo de tu parte pero, no deberías.
Sakura: ¿Por qué no?
Sasuke: Entiéndelo. Yo vivo en esta enorme casa junto con mis padres, tengo sirvientas a mi servicio, tengo un buen colegio y buenos amigos. Ahora tú…no tienes casa, ni padres, eres de escasos recursos no estudias y… ¿tienes amigos? Entiende, tú…no eres nadie.
Sakura: ¡Eres… eres detestable y creído!
Sasuke: Solo estoy siendo realista.
Sakura: ¡Ni siquiera sabes lo que ocurrió, no puedes decir nada!
Sasuke: Quizás en eso tengas razón, pero dime ¿A alguien le importa?
Sakura: (Con los ojos llorosos) ¡Quizás a ti no, pero a tu madre sí le importó, es por eso que me aceptó en su casa! ¡Y si no te gusta la idea pues reclámale a ella! ¿O acaso no te atreves?
Sasuke: ¿Que si no me atrevo? ¡Ja! ¿Acaso crees que soy un miedoso?
Sakura: …
Sasuke: La única razón por la que no le he dicho nada es por lástima, sí, lástima hacia ti.
Sakura: (Le da una cachetada en la mejilla derecha) ¡CALLATE!
Sasuke: ¡C-COMO TE ATREVES! (Le agarra la muñeca derecha)
Itachi: ¿Que sucede aquí? (Apareciendo de la nada)
Sasuke: ¡Her-hermano!
Sakura: *¿Hermano?*
Itachi: Suéltala Sasuke
Sasuke: (Soltando la muñeca de Sakura) ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo volviste?
Itachi: Volví ayer por la tarde. No les quise avisar para darles una sorpresa y creo que he llegado en un buen momento.
Sakura: Disculpe. Mi nombre es Sakura Haruno.
Itachi: Mi nombre es Itachi Uchiha.
Sakura: Es un placer conocerlo señor Itachi.
Itachi: Jaja! No me digas señor. No soy tan viejo.
Sasuke: Haha...
Itachi: ¿de qué te ríes?
Itachi: Entonces tú eres la famosa Sakura. Lamento mucho lo que ocurrió con tu madre. Espero te recuperes pronto.
Sakura: *Que amable* Muchas gracias… Itachi
Itachi: Mejor dime Hermano, de ahora en adelante soy el tuyo.
Sakura: Está bien…hermano. (Sonríe)
Sasuke: Que desagradable
Itachi: (Se dirige hacia Sasuke) Escucha, procura ser amable…o ya verás.
Sasuke: Cómo si tú me dieras miedo.
Itachi: Si no estuviera ella ya sabes lo que te haría.
Sasuke: Cómo si te atrevieras
Itachi rápidamente con su puño golpea a Sasuke en el estómago, éste último apoya una rodilla en el suelo y le mira furiosamente.
Itachi: Te lo advertí
Sasuke enojado se incorpora y le brinda un golpe en la boca. Su hermano rápidamente reacciona y se abalanza sobre él. Así comienzan a pelear sobre el suelo, dándose golpes entre ellos.
Sakura, nerviosa, se aleja un poco y les grita:
Sakura: ¡Basta! ¡Chicos basta! ¡Deténganse!... ¡NO PELEEN!
Parecía que las palabras de Sakura eran demasiado suaves o quizás ninguno de los dos muchachos quería detenerse porque no se inmutaron ni dudaron si continuar o no aquella batalla de hermanos.
La muchacha no podía seguir viendo eso. Itachi continuamente derribaba a su hermano y éste último se volvía a incorporar para continuar siendo derribado a golpes.
Sakura: ¡BASTA! ¡BASTA! ¡NO SIGAN!
Y nuevamente los muchachos no se detenían.
Sakura ve que alguien se acerca corriendo…
Fugaku: ¿¡Que está ocurriendo aquí!? ¿¡ITACHI!? ¿Sasuke? ¿¡PORQUÉ PELEAN!?
Era el padre que había despertado por tanto bullicio e investigaba que ocurría, y al ver que sus dos hijos estaban luchando se metió en medio para poder separarlos.
Mikoto: Sakura, ¿Qué ocurrió? ¿Por qué están peleando?
Sakura: (Comienza a llorar) ¡Fue mi culpa! ¡Perdóneme!
Mikoto: ¿Pero qué dices? No llores (La abraza)
Después de un poco de esfuerzo el padre logra separar a los hermanos; Itachi se encontraba de pie y solo con un hilillo de sangre corriendo por la nariz y la boca. Por otro lado, Sasuke se encontraba en peor estado, estaba de rodillas en el suelo mientras se sobaba el estómago, por su boca escupía sangre y su ojo derecho estaba gravemente lastimado.
Itachi: Te advertí de todo esto
Fugaku: ¡Itachi! ¡Acabas de llegar y ocasionas problemas! ¿Qué ocurre contigo?
Itachi: Fue Sasuke quien empezó
Fugaku: Por favor, te comportas como un niño. Eres el mayor ¡Así que compórtate como tal!
Itachi: Como digas. (Se va caminando)
Mikoto: (Acercándose a Sasuke) ¡Sasuke! Hijo mío. ¿Te encuentras bien?
Sasuke: (Jadeando) Ma-mamá…No-no te preocupes…E-estoy bien.
Mikoto: (Levantándolo del brazo) Ven, déjame ayudarte. No te ves muy bien, vamos a adentro.
Sasuke: ¡Madre! ¡Te dije que no! (Se va cojeando)
Fugaku: ¡Sasuke!... ¡Ven aquí!
Sasuke: (Se detiene y da la vuelta)
Fugaku: Dime que ocurrió
Sasuke: Itachi me golpeó…y yo…le devolví el golpe.
Fugaku: ¿¡Y por qué!?
Sasuke: Yo…No lo sé (Baja la cabeza)
Fugaku: Por empezar este lío a estas horas estarás castigado, ¿Me oíste? CASTIGADO
Sasuke: Ya entendí
Fugaku: Te puedes retirar
Sasuke: Hmp (Se va caminando)
Sakura: Disculpe, señor. Sasuke no es el culpable…fui yo.
Mikoto: ¿Por qué dices eso Sakura?
Sakura: Porque en realidad yo comencé todo
Fugaku: Explícamelo
Sakura: Tuve una discusión con Sasuke y él se enojó. Itachi llegó y nos interrumpió, después él y Sasuke discutieron y terminaron peleando.
Mikoto: Sakura tú no tuviste la culpa de nada, no te sientas mal por algo que no hiciste
Fugaku: Es verdad Sakura.
Mikoto: Vámonos querida. Lo mejor es dormir.
Sakura: Pero… ¿Y Sasuke? Él está herido
Mikoto: Él se sabe cuidar solo
Fugaku: Eso le servirá para que aprenda
Sakura: …Bien…
Espero les haya gustado, la pelea de Itachi y Sasuke fue invento mío,
(Me gusta jactarme de mis cosas o.ó)
Espero les haya gustado...yoamé esta pelea, sí lo sé, soy un poco violenta XDD
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Que bueno que subiste al capitulo, estas cumpliendo con la promesa!!
En cambio yo he abandonado el fic... con suerte lo leo.
Perdon....
Kasu-chan abisame cualquier cosa y yo hago caso...
Gracias a todos los lectores
Cuidense, Adios.
En cambio yo he abandonado el fic... con suerte lo leo.
Perdon....
Kasu-chan abisame cualquier cosa y yo hago caso...
Gracias a todos los lectores
Cuidense, Adios.
ross- Moderador/a
eee eeehh!!! *Bailando*
Soy superior a ros-sempai *se le sube el ego*
TODOS ARODILLAOS!!!! *Saca su espada*
Soy superior a ros-sempai *se le sube el ego*
TODOS ARODILLAOS!!!! *Saca su espada*
Kasumi_FMA- SasuNaru
Me gusto la conti Kasumi-sama XD
Me gusto la pele de Sasuke e Itachi, pero me dio risa, porque Itachi aparecio de la nada haha, de donde sale el chico D: y bueno, si que Sasuke es creído, genial XD
pero pobre de Sakura, le dijo que no le interesaba, me imagino como se debe de sentir u_u pero bueno, ya cambiara, y Sakura no se como puede estar enamorada de Sasuke y esté como la trata u_ú
bueno Kasumi, espero el siguiente capitulo
Me gusto la pele de Sasuke e Itachi, pero me dio risa, porque Itachi aparecio de la nada haha, de donde sale el chico D: y bueno, si que Sasuke es creído, genial XD
pero pobre de Sakura, le dijo que no le interesaba, me imagino como se debe de sentir u_u pero bueno, ya cambiara, y Sakura no se como puede estar enamorada de Sasuke y esté como la trata u_ú
bueno Kasumi, espero el siguiente capitulo
Slayer- Diseñador/a
Gracias quierido lector fiel =D
La pelea tambien me gusto, me llegó de la nada D=
Mucha television XDD
No sé como se debe sentir Sakura, nunca me lo pregunté D=
Más adelante verásun cambio radical (palabra que ros-sempai entiende XP)
Y algo super diveritod creado por ella =P
Me van a retar por dar avanzes D=
Sayo~
La pelea tambien me gusto, me llegó de la nada D=
Mucha television XDD
No sé como se debe sentir Sakura, nunca me lo pregunté D=
Más adelante verásun cambio radical (palabra que ros-sempai entiende XP)
Y algo super diveritod creado por ella =P
Me van a retar por dar avanzes D=
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Olaaa me encantaa el fic estaa muii bien
ita sasu...porque pelean?
parece que ita se la tiene jurada...mmm qe abra pasado??
inner:nose pero se ven re lindos peleandose
yo:baka !
inner:perdon me emociione...
yo:lo se...
contiii prontooo :)
Sayoooo !
atten: Neko ^^
ita sasu...porque pelean?
parece que ita se la tiene jurada...mmm qe abra pasado??
inner:nose pero se ven re lindos peleandose
yo:baka !
inner:perdon me emociione...
yo:lo se...
contiii prontooo :)
Sayoooo !
atten: Neko ^^
Sakura_neko- Nuevo
awwww ame el capitulo *0*
enserio que me gusto, esa actitud de Sasuke con Sakura la amo! xD
no se porque, pero me gusta que el se burle x3
Aunque... de donde salio Itacho ¬.¬
salio de la nada T_T y Sasuke quedo mucho peor que Itacho xD
pero bueno, me gusto como quiera,
awww espero que Sakura lo valla a curar <3
naa mentiras xDD
quien sabe, despues Sasuke la rechaza y le dice cosas feas D:
también ese Uchiha la trata muy mal y le dice que es inferior maldeto ¬.¬
Kasumi-chan espero conti, me encanta esté fic, es lo maximo *Q*
enserio que me gusto, esa actitud de Sasuke con Sakura la amo! xD
no se porque, pero me gusta que el se burle x3
Aunque... de donde salio Itacho ¬.¬
salio de la nada T_T y Sasuke quedo mucho peor que Itacho xD
pero bueno, me gusto como quiera,
awww espero que Sakura lo valla a curar <3
naa mentiras xDD
quien sabe, despues Sasuke la rechaza y le dice cosas feas D:
también ese Uchiha la trata muy mal y le dice que es inferior maldeto ¬.¬
Kasumi-chan espero conti, me encanta esté fic, es lo maximo *Q*
Jajajaja!! En verdad, Itacchi sale de la nada XDD
Pero llegó justo en un buen momento para darle algo de sorpresa a la situación..
Pronto veran lo que pasará...espero que Ros-sempai se acuerde D=
Gracias a todos nuestros lectores que comentan apenas se estrena el capitulo =D
los queremos!! (no, yo no ¬3¬)
Sayo~
Pero llegó justo en un buen momento para darle algo de sorpresa a la situación..
Pronto veran lo que pasará...espero que Ros-sempai se acuerde D=
Gracias a todos nuestros lectores que comentan apenas se estrena el capitulo =D
los queremos!! (no, yo no ¬3¬)
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Kasumi!! ¿Como es eso de no querer a los lectores?
Yo los quiero a todos.
Gracias por leer, Cuidense mucho.
Yo los quiero a todos.
Gracias por leer, Cuidense mucho.
- Spoiler:
Para kasumi:
¬.¬ hey... kasumi.... nada de andar burlandose de "radicales". Y no se me olvida nada, recuerda que tengo la mejor memoria del mundo.
ross- Moderador/a
Jajajaajaaaaa sabía que recordarias la historia de "Radical" XDD
Aunque es tuya D=
Mmm...en verdad tienes buena memoria pero solo para ciertas cosas jejeje
Naaa...lo anterior erauna bromita, yo tambien quiero a los lectores =3
Sin ellos nuestro fic sería basura D=
Sayo~
Aunque es tuya D=
Mmm...en verdad tienes buena memoria pero solo para ciertas cosas jejeje
Naaa...lo anterior erauna bromita, yo tambien quiero a los lectores =3
Sin ellos nuestro fic sería basura D=
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Ohh que buen capiii^^
Me hizo mucha gracia que Itachi saliera de la nada en el momento correcto xdd
Y cuando Fugaku le dice a Sasuke que esta castigado,se lo repite dos veces,por sino le ha quedado claro jajajajajaja
¡¡Contiii pliis!!
~Byyee
nina-chaan- Akatsuki Lider
Hola Hola!! =D
Comoestan nuestros queridos lectores?? =3
Aquí les traigo el capitulo 7 wiiiii
Este es algo más extenso XDD
Se titula "Pensamientos"
Espero les haya gustado =D
Pronto pondremos el siguiente..
Felices navidad n.n
Sayo~
Comoestan nuestros queridos lectores?? =3
Aquí les traigo el capitulo 7 wiiiii
Este es algo más extenso XDD
Se titula "Pensamientos"
- Spoiler:
- “Pensamientos” (7)
Los padres acompañaron a Sakura a su dormitorio, le dieron las buenas noches y se fueron a dormir. Sakura esperó varios minutos para que se durmieran profundamente y luego salió. Aún recordaba la localización de las habitaciones que le había dicho su madre por lo que no le fue difícil encontrar el cuarto de Sasuke. Cuando llegó a ella la muchacha, inclinándose, se apoyó cuidadosamente sobre la puerta para poder escuchar el interior.
Lo único que se podía escuchar era un pequeño quejido proveniente del interior del cuarto. “¿Estará llorando?, Quizás le duele mucho…Quiero ayudarlo. Voy a entrar”
La muchacha se paró y colocó su mano suavemente sobre el picaporte de la puerta, la giró muy lentamente hasta que ésta se abrió e introdujo su cabeza muy despacio, el interior no estaba oscuro, las cortinas estaban corridas y la luz de la luna entraba directamente enfocando la cama del muchacho, sobre ésta se encontraba un bulto encogido y retorciéndose.
Sakura: ¿Sasuke? ¿Te encuentras bien? (Se acerca un poco a la cama)
Sakura: ¿Te duele algo?
Sakura: ¡Sasuke háblame! (Le toma el hombro)
Sasuke: (Le dirige una mirada dolorida) Sa-Sakura…vete…por favor
Sakura: Solo vine a saber si estás bien…dime, ¿Te duele algo?
Sasuke: Mi hermano…es más fuerte que yo…él…
Sakura: ¿Te lastimó? ¿Dónde? ... Déjame ayudarte
Sasuke: Ya hiciste suficiente, si de verdad quieres ayudar, vete.
Sakura: …Bien… (Se levanta y camina lentamente hacia la puerta) Que duermas bien
Sakura salió del cuarto de su hermano y en vez de irse al suyo se dirige al dormitorio de Itachi. Cuándo ya hubo llegado golpeó suavemente la puerta y se introdujo de la misma forma que lo hiso anteriormente.
El interior del cuarto era totalmente diferente, las paredes eran de color oscuro y las cortinas, que estaban cerradas, también lo eran. Buscó con la vista donde estaba, vio una luz encendida, estaba la puerta abierta, debía de ser el baño. También escuchó unos quejidos provenientes de allí. Se encamino lentamente hacia la puerta del baño, ahí estaba Itachi. Con un algodón en la mano, limpiándose la herida del labio.
Sakura: Emm, ¿Itachi?
Itachi: (Voltea la cabeza hacia Sakura) ¡OH! Sakura
Sakura: ¿Estás bien?
Itachi: Sí, estoy bien, gracias por preocuparte.
Sakura: … (Lágrimas empezaron a caer por los ojos de Sakura)
Itachi: Sakura, no llores.
Sakura: Por mi culpa, ustedes dos…
Itachi: No fue culpa tuya Sakura. Fue culpa de mi hermano, es un idiota, siempre es así.
Sakura: Pero no es correcto que dos hermanos peleen. (Seguía llorando)
Itachi: Mira Sakura (Poniendo sus manos en los hombros de ella) mi hermano es un idiota, te trató horrible. No tienes que sentirte mal por nada, no es tu culpa.
Sakura: Pero… Sasuke no se encuentra bien.
Itachi: Él se lo busco, ¿por qué no vas y descansas? Ya es tarde y ha sido un largo día para todos.
Sakura: Es verdad, muy bien iré a dormir.
Itachi: (Con una sonrisa) Nos vemos mañana, buenas noches.
Sakura: Buenas noches.
No sirvió de mucho la conversación con Itachi, pero por lo menor ya no se sentía tan culpable. Aun así estaba preocupada por Sasuke. Se dirigió a su habitación, se recostó en su cama y lentamente cerro los ojos.
---: Buenos días, señorita Sakura, espero que haya dormido bien.
Sakura: ¿Eh? Hola Temari
Temari: Es hora del desayuno, aquí lo dejo.
Sakura: ¿Qué hora es?
Temari: Son las 11 señorita Sakura.
Sakura: ¡¡¡LAS 11!!!! (Levantándose rápidamente)
Temari: (Algo preocupada) ¿Por qué esta tan apurada?
Sakura: ¡¡¡POR QUE NO ME DESPERTARON ANTES!!!!
Temari: Señorita, hoy no tiene nada que hacer.
Sakura: …………… es verdad. (Y empezó a reírse)
Temari: (Conteniendo la risa) La señora Mikoto me dijo que la dejara dormir, después del desayuno la señora Mikoto desea hablar con usted.
Sakura: Jaja… gracias Temari.
Temari: De nada, me retiro.
Tomó el desayuno tranquilamente, en realidad no pudo comer todo, en esa bandeja, habían muchas cosas, jugo, café, té, y diferentes tipos de tortas puestas en trozos. En realidad era demasiado. Cuando por fin término se dirigió a hablar con su madre. Aunque al pasar por fuera de la habitación de Sasuke tuvo que contenerse para no entrar a ver como estaba.
“TOC TOC”
Mikoto: Pasa Sakura.
Sakura: Buenos días.
Mikoto: ¿Cómo dormiste?
Sakura: Bien, emm ¿quería hablar conmigo?
Mikoto: Sí, quería hablar sobre el colegio.
Sakura: ….
Mikoto: Te dije que te habían aceptado, ¿Cierto?
Mikoto: Bueno, para que no perdieras un año, ahora entraras directo a tercero.
Sakura: ¡Que! pero, si me salte casi todo segundo.
Mikoto: Pero no dejare que pierdas un año. Eso es mucho tiempo. Además quedaras en el mismo nivel que Sasuke.
Sakura: Madre, como voy a entrar a tercero medio si me salté casi la mayoría de segundo.*Espero que entienda*
Mikoto: No te preocupes por eso, hablé con el colegio, tomaras algunas clases extras para retomar materia. Y también te contratare un profesor privado, así no te saltarás nada.
Sakura: ¿Pero no es muy complicado?
Mikoto: Para nada, además aquí en casa te ayudaremos, está Sasuke, que está en el mismo nivel que tú, y también esta Itachi, también tuvo un excelente promedio.
Sakura: Pero así los estaría molestando.
Mikoto: Para nada, ellos estarán encantados de ayudarte.
Sakura: Sí, claro *Espero que no haya notado el sarcasmo*
Mikoto: Muy bien, puedes ir a divertirte.
Sakura: Gracias.
Salió de la habitación y caminó por el pasillo, “Tengo que ver cómo está Sasuke” así que Sakura se dirigió hacia las puertas del dormitorio de Sasuke. Giró la manilla lentamente… y abrió la puerta, buscó con su mirada en la habitación, pero no encontró a nadie. “Debe haber ido al colegio” y cerró la puerta.
Esa mañana se hizo larguísima, recorrió la casa sin ningún rumbo, pensaba en lo que le había dicho Sasuke antes de la pelea, quizás la tenían ahí por lastima. Esperando a que se fuera o a que encontraran a un familiar. “No puedo soportar esto, odio que me tengan lastima, ¿Tendré que irme?, No lo creo, solo necesito pensar un poco”, caminó por el pasillo ahora sí con un rumbo. Se dirigió al bosque, era un lugar tranquilo y silencioso ahí podría pensar. Se introdujo un poco, no quería terminar perdida, así se sentó apoyada en el tronco de un árbol, era muy cómodo, el sol le llegaba ligeramente en la cara, cerro lo ojos y meditó largo rato.
---: Así que aquí estabas.
Sakura: (Saliendo de su mundo interior, abrió los ojos, nuevamente la habían asustado)
---: Perdón si te asuste.
Sakura: No importa Itachi.
Itachi: ¿Que hacías aquí?
Sakura: Pensaba
Itachi: ¿En el bosque?
Itachi: Yo que tú, no vendría al bosque.
Sakura: ¿Por qué?
Itachi: (Apuntando el hombro de la muchacha) Aquí hay cosas que no les gusta a todas las personas.
Sakura: (Giró la cabeza lentamente hasta mirar su hombro, había una araña gigante) aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Itachi: Jajajajajajajajaja
Sakura: Aaahhh (Saltando) Sácala, sácala.
Itachi: Jajá, jajá, tranquila (Sacó la araña del hombro de Sakura, se dio vuelta y la puso en el suelo) No tienes que tenerles miedo…… ¿Sakura?
Sakura estaba al otro extremo del jardín. Mirando hacia donde estaba Itachi. Cuando por fin itachi llegó donde estaba Sakura.
Itachi: Valla, si que eres rápida.
Sakura: (Mirando a Itachi como buscando algo) ¿Dónde está?
Itachi: La deje allá.
Sakura: Ufff... Por qué no me dijeron que había arañas.
Itachi: (Mirándola con burla) Emm, porque es bastante común encontrar insectos en los bosques.
Sakura: Pero… bueno.
Itachi: Ah, me acuerdo, te estaban buscando.
Sakura: ¿Para qué?
Itachi: Pues, para almorzar.
Sakura: ¡Tan rápido pasó la hora! ¿Y es hora de almorzar?
Itachi: Bueno, tomando en cuenta que te levantaste a las 11, sí, ya es hora de almorzar.
Sakura: (Con lagrimitas estilo anime) ¿Porqué en esta casa se enteran de todo?
Itachi: Jajajá, vamos.
Sakura: Vamos.
Espero les haya gustado =D
Pronto pondremos el siguiente..
Felices navidad n.n
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
¿De donde salio Itachi? XD
Bueno, eso lo dejo, estubo entretenido el capitulo Kasumi. Sasuke está loco -_- que importa que Itachi sea más fuerte que él, bueno su orgullo y bla bla XD
Que mal paea Sakura, todas las clases que debe de tomar porque no tubo casi segundo, que considera es Mikoto al que no se pase año.
Espero el siguiente capitulo, me pregunto si Sasuke estaba llorando o si estaba como un psicopata diciendo "Itachi, es más fuerte que yo" una y otra vez, solo faltaba que se meciera .___.
Bueno, eso lo dejo, estubo entretenido el capitulo Kasumi. Sasuke está loco -_- que importa que Itachi sea más fuerte que él, bueno su orgullo y bla bla XD
Que mal paea Sakura, todas las clases que debe de tomar porque no tubo casi segundo, que considera es Mikoto al que no se pase año.
Espero el siguiente capitulo, me pregunto si Sasuke estaba llorando o si estaba como un psicopata diciendo "Itachi, es más fuerte que yo" una y otra vez, solo faltaba que se meciera .___.
Slayer- Diseñador/a
Página 2 de 3. • 1, 2, 3