Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
"Un comienzo nuevo" Capitulo 9
+8
Daniii_Uchiha
sakura-chan-uchiha
Scarlet
ross
nina-chaan
haru_san
Suui~
Kasumi_FMA
12 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
"Un comienzo nuevo" Capitulo 9
Konnichiwa!! Aqui les traigo un fan fic que hice en conjunto de mi compañera/amiga Ros566, un día de ocio en clases de música XDD
Esperamos que les guste ya que es nuestro primer fic juntas ^^
Ficha:
Titulo del fanfic:Un comienzo nuevo.
Autoras: Kasumi_FMA & Ros566
Género: Romance, comedia, drama.
Pareja:Sasusaku (Más adelante)
Clasificación:Mayores de 13.
Advertencias:Muerte de personajes, nadie importante.
Resumen:La madre Sakura muere y deja a su querida hija sola en este mundo. Pero aún hay una luz de esperanza: una familia la adopta... Se llevará una gran sorpresa sobre quienes son aquellas personas... Un comienzo nuevo.
Publicaciones: MSS & Aquí =D
Más adelante publicaremos el primer capitulo oficialmente.
=D
Esperamos que les guste ya que es nuestro primer fic juntas ^^
Ficha:
Titulo del fanfic:Un comienzo nuevo.
Autoras: Kasumi_FMA & Ros566
Género: Romance, comedia, drama.
Pareja:Sasusaku (Más adelante)
Clasificación:Mayores de 13.
Advertencias:Muerte de personajes, nadie importante.
Resumen:La madre Sakura muere y deja a su querida hija sola en este mundo. Pero aún hay una luz de esperanza: una familia la adopta... Se llevará una gran sorpresa sobre quienes son aquellas personas... Un comienzo nuevo.
Publicaciones: MSS & Aquí =D
Más adelante publicaremos el primer capitulo oficialmente.
=D
Última edición por Kasumi_FMA el Dom Ene 09, 2011 1:06 am, editado 9 veces
Kasumi_FMA- SasuNaru
Re: "Un comienzo nuevo" Capitulo 9
Hola ~ Me gustó el resumen :C ya quiero ver el capitulo :3
PD: Borré un temá que tenia el mismo nombre y el mismo contenido que este.. luego me avisas que ocurrió ü ~ Me hago seguidora de tu fanfic :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
PD: Borré un temá que tenia el mismo nombre y el mismo contenido que este.. luego me avisas que ocurrió ü ~ Me hago seguidora de tu fanfic :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
hola Kasu-chan me encanto la
idea espero que pongas
el primer capi pronto
idea espero que pongas
el primer capi pronto
haru_san- Administradora
Jejejeje... esque me tuve que apurar porque la profe de biología estaba llegando a la sala
Es la primera vez que me sucede XP
Nos vemos luego ^^
Sayo~
Es la primera vez que me sucede XP
Nos vemos luego ^^
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
"Un comienzo nuevo"
¡Hola!
Me encanto la idea. :3
¡Quiero el primer capii!^^
Espero con ansias.
~Byyee
nina-chaan- Akatsuki Lider
Ohayo!!
No lo puedo creer!! O.o
tu fic esta muy bueno!! me interesa mucho la trama que le pones!!
Espero el primer capitulo!!
Sayo!!
att. Vane >.<
No lo puedo creer!! O.o
tu fic esta muy bueno!! me interesa mucho la trama que le pones!!
Espero el primer capitulo!!
Sayo!!
att. Vane >.<
Invitado- Invitado
Hola Chicas
¿Como estan?
Aqui les pongo el primer capitulo
ojala que lo disfruten
“El comienzo de todo” (1)
Espero que les haya gustado
Subiremos la conti lo mas pronto posible.
cuidense todas, Adios.
¿Como estan?
Aqui les pongo el primer capitulo
ojala que lo disfruten
“El comienzo de todo” (1)
- Spoiler:
- Los pasillos blancos y ese típico olor de hospital, le parecían ya tan comunes que no le molestaban, había estado tanto tiempo ahí que ya era amiga de todos los funcionarios del hospital. Estaba Tsunade, que era la directora del hospital y también era muy amiga de su madre, y la doctora del piso en el que estaba se llamaba Shizune.
Shizune: Buenos días Sakura
Así era todos los días, todos la miraban con lastima y la saludaban
Sakura: Hola *no me gusta que me miren así*
Shizune: ¿Como durmió tu madre anoche?
Sakura: Más o menos, gracias por preguntar
Shizune: No te preocupes, ayudaremos lo más que podamos
Shizune se fue caminando por el pasillo.
La madre de Sakura estaba enferma, estaba hace 6 meses en el hospital, Sakura había sufrido mucho esos primeros meses, pero después aceptó lo que le esperaba, iba a perder a su madre y quedaría sola, eso era lo único que sabia que pasaría. El hospital era muy caro, y habían tenido que vender la mayoría de sus cosas, hasta tuvieron que vender la casa y los muebles, joyas y ropa. Finalmente Sakura solo quedo con un bolso de mano con artículos personales como ropa para cambiarse diariamente y cepillo de dientes y de pelo. Hablando nuevamente de su madre, su condición empeoraba cada día más. Así que Sakura pasaba gran parte del tiempo al lado de la camilla de ella, sujetando su mano, sintiendo que así por lo menos la estaba apoyando en algo, ya que se sentía tan inútil sin poder hacer nada. Así estaba hasta que entro la directora del hospital.
---: Hola Sakura, como estas.
Sakura: Bien Tsunade-sama.
Tsunade: Sakura, tienes que saber que ya no le queda mucho tiempo de vida.
Sakura: (Tristemente) Sí, lo sé. Lo único que quiero es que todo esto termine y que ella pueda descansar después de todo.
Tsunade: Yo también lo espero, ha luchado por vivir, pero esto es todo lo que pudimos hacer por ella, está empeorando, no creo que pueda resistir más de una semana.
Sakura: (Con lagrimas en los ojos) Sí, lo sé.
Eso fue todo lo que pudo decir, y empezó a llorar, Tsunade la dejó sola en esa pequeña habitación que había pasado casi todos sus 16 años, ya faltaba poco para que cumpliera los 17 y sufría al saber que su madre no estaría ahí para ese entonces.
La noche pasó tranquila, pero en la madrugada sintió que alguien la llamaba, así que abrió sus ojos, era su madre, no había estado consiente por mucho tiempo así que Sakura se levanto y tomo sus manos, su madre estaba débil, pero consiente, así que escucho.
Madre: Sakura, por fin podre descansar, no estés triste, Dios nunca cierra una puerta sin abrir una nueva, vive tu vida, disfrútala, cualquier decisión que tomes será la correcta y siempre estaré orgullosa de ti.
Sakura: M-ma-mamá (las lagrimas caían por sus mejillas)
Pero fue demasiado tarde para decir algo, su madre cerró sus ojos y con un suspiro dejo este mundo.
El funeral se realizo días después, no fue mucha gente, solo amigos cercanos de su madre y algunas personas que ella no conocía, Sakura estuvo abrazada a su amiga Ino en toda la ceremonia, mientras ésta la consolaba.
Ino: Sakura, piensa que por fin está descansando (Intentaba calmarla.)
Sakura: Sí, lo sé, pero no puedo creer que ya no veré mas a mi madre.
Ino: Sakura, no te sientas mal, las personas mueren, es una ley de la vida, no es algo anormal, piensa que era su destino. Tienes que estar tranquila.
Sakura: ¡Oh! Ino, claro que estoy tranquila, mi madre ya esta descansando, pero y ahora ¿Qué será de mi?, qué voy a hacer, sin familia, sin mi madre y ni siquiera conozco a mi padre. Tampoco tengo casa.
Ino: No te preocupes, todo se solucionara, puedes quedarte en mi casa por el momento.
Espero que les haya gustado
Subiremos la conti lo mas pronto posible.
cuidense todas, Adios.
ross- Moderador/a
Hola chicas!! Que bueno que les guste nuestro fic...
por favor denle un gran aplauso a mi amiga Ros, ya que a ella se le ocurrió la ingeniosa idea de comenzarlo... además ella es la que comenzó el fic...
Correcto, ella escribió el Cap. 1
;)
Esperamos que sea de su agrado.
Nos llemos!
Sayo~
por favor denle un gran aplauso a mi amiga Ros, ya que a ella se le ocurrió la ingeniosa idea de comenzarlo... además ella es la que comenzó el fic...
Correcto, ella escribió el Cap. 1
;)
Esperamos que sea de su agrado.
Nos llemos!
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Hola Kasu-Chan ~ Pobre Sakura ha tenido que sufrir mucho u.ú ¡Quiero continuación! se me ha hecho interesante n_n
Sayo ~ Saku-Chan <3
Sayo ~ Saku-Chan <3
"Un comienzo nuevo"
¡Hola!
¡Pobree Sakuuuuu!
Quiero contii & rapido pliis quiero seguir leyendolo.
~Byyee
holaaaaaaaaaaaaaa
pobre de sakura si ke a sufrido
mira ke pasar tanto tiempo en el hospital
pobre bueno espero ke no tarden mucho
con la conti xfis la estare esperando anciosa jij
BYE BYE
pobre de sakura si ke a sufrido
mira ke pasar tanto tiempo en el hospital
pobre bueno espero ke no tarden mucho
con la conti xfis la estare esperando anciosa jij
BYE BYE
Invitado- Invitado
Hola!
Aquí les traigo el capitulo 2, espero disculpen la demora
Acepto toda la responsabilidadesta vez.
“Una noticia decisiva” (2)
Esperamos les haya gustado ^^
Nos leemos!
Sayo~
Aquí les traigo el capitulo 2, espero disculpen la demora
Acepto toda la responsabilidadesta vez.
“Una noticia decisiva” (2)
- Spoiler:
- Por el camino que llegaba hacia la casa de Ino, se veía a una señora caminando, tenia aspecto de una persona respetada, estaba vestida con un traje de trabajo. Llegó a la casa y toco la puerta, le abrieron y entró, quería conversar con Sakura. La muchacha bajó lentamente las escaleras, a decir verdad estaba algo nerviosa.
Señora: Buenos días Sakura (Lo dijo mirándola con unos ojos acogedores) vengo del departamento de servicios sociales. Como sabes eres menor de edad y tienes que tener a un tutor para que te cuide y se preocupe de ti, tiene que ser un pariente. ¿Me entiendes?
Sakura: Sí, pero yo no tengo más parientes, mi madre era mi única compañía.
Señora: ¿Y tu padre?
Sakura: Nunca lo conocí.
Señora: Bueno, entonces tendré que revisar esa parte, tendré que buscar a un pariente que se haga cargo de ti.
Sakura: *Le dije que no tengo parientes*
Señora: Muy bien, ahora me gustaría conversar con la madre de tu amiga, ¿Es posible?
Sakura: Claro, la iré a buscar.
La señora y la madre de Ino conversaron largo rato, para después irse y dejar a la madre de Ino con una cara de preocupación.
Madre de Ino: Sakura, tengo que hablar contigo.
Sakura: *Ahora que sucederá* ¡Enseguida voy!
Madre de Ino: Lo que sucede es que la asistente social dijo que no puedes quedarte aquí por más tiempo, ahora que nadie se hace cargo de ti lo hace el estado, y el estado tiene “casas” especiales para niños a los que les sucede lo mismo que tú, en pocas palabras si no encuentran a alguien pronto tendrás que ir a un orfanato.
Sakura: ¡¡¡QUE!!! * No quiero ir a un orfanato, pero no puedo seguir molestando a la madre de Ino con mi presencia*… está bien.
Ya era tarde, y todos iban a dormir, pero Sakura no. Con tanta cosa en su cabeza se le hacía complicado conciliar el sueño, por lo que decidió salir a caminar.
Afuera con la compañía de los grillos y el viento, se puso a pensar “¿Qué debo hacer? ¿Acaso podré encontrar a alguien que se encargue de mí?” Estas eran las preguntas que rondaban por su cabeza. “Quizás yo…deba escapar” Una lagrima corrió por su mejilla.
Al día siguiente Ino, muy contenta, fue a despertar a Sakura, como no la encontró en su dormitorio se preocupó y llamó a su madre, ésta la ayudo a buscarla por la casa, hasta que una hora después Sakura entró por la puerta principal…
Madre: ¡Sakura! ¿A dónde fuiste? ¿Dónde estabas?
Sakura: Perdóneme…yo solo… estaba pensando.
Ino: (Abrazando a Sakura) Me tenías preocupada ¿Dónde estabas?
Sakura: En ninguna parte…solo afuera.
En ese momento golpean la puerta “Toc Toc”. La madre de Ino va a responder, era la señora del departamento de servicios sociales.
Señora: Sakura, te tengo una buena noticia
Sakura: ¿Ah?, ¿Para mí?
Señora: ¡Pues claro!..Ven siéntate (le señala el sofá)
Sakura: (Sentándose) ¿De qué se trata?... Estoy algo nerviosa
Señora: Tranquila, es una noticia que te ayudara…te ayudara en tú futuro.
Sakura: …
Señora: ¡YA TIENES UNA FAMILIA!
Esperamos les haya gustado ^^
Nos leemos!
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Hola ~ WTF e.e ya quiero saber que familia es owo' muy bueno el capítulo ¡Quiero Continuación! :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Sayo ~ Saku-Chan <3
¡Hola!
Kasumi-chan(¿te puedo llamar asi?),me gusto el capitulo.
Pero me dejaste con la maldita intrigaaa de quien es esa familiiaaa~
Asi que te pido contiii lo antes posible,si puede ser.^^
~Byyee
Que bueno que les gusto el capitulo Chicas.
Mañana subiremos la continuacion sin falta
Mensaje dirijido a Kasumi-Chan
Mañana subiremos la continuacion sin falta
Mensaje dirijido a Kasumi-Chan
- Spoiler:
- (Lado maligno de Ros) Amiga.... Me dijiste que ibas a subir la continuacion el martes (tick), muy lindo de tu parte. Jajaja, no broma, espero que no se vuelva a repetir
ross- Moderador/a
aaahhh!!!
me encanto
quien es la nueva familia de Saku??
no lo puedo creer me perdi dos capitulos
bueno ya los lei y me gustaron muchoooo
espero la contii
Sayooo
att: Vane
me encanto
quien es la nueva familia de Saku??
no lo puedo creer me perdi dos capitulos
bueno ya los lei y me gustaron muchoooo
espero la contii
Sayooo
Invitado- Invitado
Hola Chicas, les traigo el tercer capitulo.
“La llegada” (3)
Perdon por no poner los dialogos en colores.
Estoy de pasadita, suuper rapido.
Adios, Cuidense todas
“La llegada” (3)
- Spoiler:
Sakura: ¿P-pero cómo? ¿Quiere decir que encontraron a alguien que quiere cuidarme?
Señora: ¡Por supuesto! Como no ibas a hacerlo si eres una niña encantadora.
Sakura: ¬-¬
Señora: Bueno, La familia que te quiere es: “La familia Uchiha”. Anteriormente fueron amigos de tú madre, pero al mudarse perdieron el contacto. Les contamos lo ocurrido y están encantados de integrarte a su familia; y tienen un hijo como de tú edad, se llevarán muy bien.
Sakura: ¿…Familia Uchiha…?
Señora: Bien, entonces…Salgamos de inmediato, ¿te parece?
Sakura: ¡Sí! (sonríe)
Ino: Bien Sakura, este es el adiós, cuídate mucho.
Sakura: Gracias Ino, tú también cuídate. Y gracias por aceptarme en su casa este corto tiempo señora.
Madre de Ino: De nada Sakura, ven a visitarnos cuando quieras.
Sakura: Lo tendré presente.
Señora: Vamos al auto.
Sakura: Sí
Sakura junto con la señora se suben al automóvil, éste era de color negro, muy elegante y su interior olía a cuero nuevo.
Sakura se encontraba muy ansiosa, ansiosa por saber cómo eran aquellas personas con las que viviría durante un tiempo.
Viajaron durante dos horas y media y aún no llegaban. “¿En qué remoto lugar vivirán los Uchiha?” se preguntaba Sakura.
Cuando ya estaba por quedarse dormida por el aburrimiento, llegaron.
La señora se bajo del auto y Sakura también, los Uchiha tenían una casa grande y muy elegante… “¿Qué clase de familia vive aquí?
Señora: Sakura, ven sígueme.
Sakura: Sí. (Camina detrás de ella)
La señora tocó la puerta y después de un momento ésta se abrió, así Sakura pudo ver a una señora…
Tenía el cabello negro, y los ojos también, era muy bonita. Estaba vestida sencilla pero también elegante, y tenia una gran sonrisa en su cara.
Mikoto: Sakura… que grande estas (Avanzó para abrazarla, con lagrimas en los ojos)
Sakura: … (Respondió el abrazo un poco sorprendida)
Mikoto: Estoy encantada de tenerte en casa. (Aun no deshacía el abrazo)
Sakura: ¡OH! (Por fin se separaron) Gracias, estoy muy agradecida de que permita que me quede un tiempo.
Mikoto: Pero que dices, no es ninguna molestia que estés con nosotros, Fugaku también esta muy contento, éramos grandes amigos de tu madre. Oh que mal educada soy, pasen, pasen, Sakura le pediré a una sirvienta que te lleve a tu habitación, tengo que conversar un poco con la señora (Mirando a la asistente social).
Entraron a un gran recibidor, era hermoso, estaba decorado con muy buen gusto, se veía una escalera que llevaba al segundo piso, estaba forrada por una alfombra roja, se veía muy suave, también en el centro había una gran lámpara de lagrimas, muy lujosa. El piso era de madera y el tapiz de la pared era de un color crema suave. No recordaba haber estado en un lugar así antes, el recibidor de su ex casa no era ni la mitad de esto.
Se acerco una chica muy joven, tenía el cabello rubio, atada en cuatro moños. Estaba con un vestido negro y con un delantal blanco encima.
---: Hola, mi nombre es Temari, seré su sirvienta, sígame, le mostrare su habitación.
Sakura: Ho-hola, muchas gracias Temari.
La llevó por las escaleras
Temari: Todo esto debe parecerle muy extraño, ¿Cierto?
Sakura: Sí, un poco, en realidad estaba muy nerviosa, no sabía cómo eran. Pero ahora estoy mas tranquila.
Temari: Debe estar cansada, no todos los días una se cambia de casa.
Sakura: Sí, un poco. *Con el asombro ni siquiera pude notar que estoy tan cansada*
Temari: Bueno, ahora podrá descansar. No se preocupe, los señores son muy amables, estaban muy emocionados en que viniera.
Sakura: ¿Enserio? (No pudo evitar sentirse feliz, una sonrisa de dibujo en su cara)
Temari: (Parando al frente de una habitación), ésta es su habitación, cualquier cosa que necesite, no dude en llamarme, la vendré a buscar antes de almorzar, después le enseñare la casa. Estoy para servirla. Me retiro. (Hizo una reverencia y se fue)
Abrió la puerta algo nerviosa, “¿Por qué estoy tan nerviosa últimamente?”…
Sus ojos no pudieron creer lo que vio…
Perdon por no poner los dialogos en colores.
Estoy de pasadita, suuper rapido.
Adios, Cuidense todas
ross- Moderador/a
Hola chicas, soy nueva en su fic e_e
En verdad, está interesante, al igual que la trama. Que mal que la madre de Sakura se murio, y más porque vivio casi toda su vida en el hospital, woo si que duro mucho su enfermedad. Pero lo bueno, es que, se va a quedar con la familia Uchiha. Aww amo a esa familia, son tan geniales *-*
Bueno, no vi ninguna faltas ortografícas, las felicito :)
Pero, les dejo una reconmendación:
No es muy común usar letras de colores, casi siempre se utilizan, el negro o el azul oscuro.
Las acciones, ustedes las ponen así:
Es mejor así.
- Sakura... que grande estas -Mikoto avanzo hacía la chica y la abrazo con lágrimas en los ojos. Sakura respondió el abrazo sorprendida.
Bueno, eso es todo. Espero que no les moleste mi comentario XDD
¡Y bueno! Ya quiero saber a quién vio Sakura *0*
tal vez es Sasuke *¬* haha XDD
Espero conti, no tarden, y genial su fic :)
En verdad, está interesante, al igual que la trama. Que mal que la madre de Sakura se murio, y más porque vivio casi toda su vida en el hospital, woo si que duro mucho su enfermedad. Pero lo bueno, es que, se va a quedar con la familia Uchiha. Aww amo a esa familia, son tan geniales *-*
Bueno, no vi ninguna faltas ortografícas, las felicito :)
Pero, les dejo una reconmendación:
No es muy común usar letras de colores, casi siempre se utilizan, el negro o el azul oscuro.
Las acciones, ustedes las ponen así:
Mikoto: Sakura… que grande estas (Avanzó para abrazarla, con lagrimas en los ojos)
Sakura: … (Respondió el abrazo un poco sorprendida)
Es mejor así.
- Sakura... que grande estas -Mikoto avanzo hacía la chica y la abrazo con lágrimas en los ojos. Sakura respondió el abrazo sorprendida.
Bueno, eso es todo. Espero que no les moleste mi comentario XDD
¡Y bueno! Ya quiero saber a quién vio Sakura *0*
tal vez es Sasuke *¬* haha XDD
Espero conti, no tarden, y genial su fic :)
Hola
Gracias por tu recomendacion Scarlet
La tendremos en cuenta.
No nos molestan las opiniones, es la unica forma de ir mejorando.
Muchas gracias a todas, cuidense, Adios.
Gracias por tu recomendacion Scarlet
La tendremos en cuenta.
No nos molestan las opiniones, es la unica forma de ir mejorando.
Muchas gracias a todas, cuidense, Adios.
ross- Moderador/a
kyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaa menknto la conti
ya kiero ver como se van a conocer sasuke-kun y sakura
espero conti xfis no tardes
BYE BYE
ya kiero ver como se van a conocer sasuke-kun y sakura
espero conti xfis no tardes
BYE BYE
Invitado- Invitado
Hola ~ Me encanto el capítulo :3 ¡Quiero Continuación! Espero con ansias n-n
Sayo ~ Saku-Chan <3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Hola Hola!
Gracias por tu recomendación Scarlet, intentaré tomarla en cuenta.
Para serte sincera, yo soy muy testaruda y terca.
No me gusta que me digan que hacer.
Pero no te preocupes, no te agarre mala =3
Ambas esperamos que se diviertan con nuestro fic,
Les contaré que ambas tenemos diferentes estilos y este fic es una enorme mezcla de ellos.
Sayonara! :sayo:
Gracias por tu recomendación Scarlet, intentaré tomarla en cuenta.
Para serte sincera, yo soy muy testaruda y terca.
No me gusta que me digan que hacer.
Pero no te preocupes, no te agarre mala =3
Ambas esperamos que se diviertan con nuestro fic,
Les contaré que ambas tenemos diferentes estilos y este fic es una enorme mezcla de ellos.
- Spoiler:
- Las partes dramaticas y de acción son mías
Sayonara! :sayo:
Kasumi_FMA- SasuNaru
Jajajaja me encanto la contii!!
esta muy lindo el fic...
me encantoooo
espero la contiii
Sayoooo!!
esta muy lindo el fic...