Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
La hija del Capitán.(Capítulo 4,al fín x3 )
+8
sakura-chan-uchiha
cerezo negro
Daymin-chan
Narukiito-san
Pau_chan
haru_san
Suui~
nina-chaan
12 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La hija del Capitán.(Capítulo 4,al fín x3 )
Buua!! Ya viene la guerra
y me encanta desde ahora
a Sasuke le llamaran el Capitan Uchiha
jejejeje me encanta espero la
conti con mucha intriga Sayo!!
y me encanta desde ahora
a Sasuke le llamaran el Capitan Uchiha
jejejeje me encanta espero la
conti con mucha intriga Sayo!!
aaaaaa esta genial esperare la continuacion
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
Bueno después de mucho tiempoooooooooooooooooooooooooooooooo....
Traigo la continuación :$ Lo se,porque tardado tantoo.....me quede frustrada no sabía muy bien que haceer e.é
Pero bueeh ya tengo la continuación,el capítulo va a ser largo como prometí o eso intentaré D:
Bueno,a leer =)
Buenoooooooo,FIN del Capítulo,espero que os haya gustado y perdón por subirla tan tardeeeeeeeeeeeee -.-
Como regalo,adelantaré un trozo del proximo capítulo;
Adiós,nos vemos y leemos más tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (;
Traigo la continuación :$ Lo se,porque tardado tantoo.....me quede frustrada no sabía muy bien que haceer e.é
Pero bueeh ya tengo la continuación,el capítulo va a ser largo como prometí o eso intentaré D:
Bueno,a leer =)
Capítulo 4:Actuar
- Spoiler:
Después de leer la carta,la cual me hizo rechazar la cena con Ino y Ten ten,me vestí para entrenar y me ahora estaba repasando todo el campo de entrenamiento que hice con Sasuke o Uchiha-san.Repasé con la mirada todo el campo,he de decir que era muy grande y aún así me quedo corta.Empezaremos por lo básico;correr.¿Unas cinco vueltas?Si,porque si hago más me cansaré y ya no haré nada más.
Ayer por la noche hice todo el circuito al final y lo que no pensé fue que al día siguiente tenía entrenamiento con Sasuke.Me vestí llena de perfectas agujetas que a cada movimiento de mi cuerpo moría de dolor y de sueño.
-Buenos días Uchiha-san.-saludé.
-Buenos días,hoy no vamos a calentar.Hoy será teórico y práctico.Trabajar,trabajar y trabajar.-dijo mientras se encaminaba hacía el campo de entrenamiento.
-De acuerdo.-caminé mientras suspiraba,pensaba matarme y me pensaba y repasaba mentalmente todo lo que tenía preparado hacer.
-Aquí vamos a entrenar hoy.-
-¿Aquí en el campo de tiro?-
-Exacto,tendrás que aprender a tirar bien y luego nos dedicaremos a la espada.-
-No creo que deba darme una arma.-
-¿Porque,tienes miedo?-
-No,solo...-
-Toma,está es autómatica.Ten cuidado está cargada,muy importante que no te apuntés a ti misma.Puede pasar que por un fallo se te disparé y te vueles la cabeza,tu padre me mataría y no tengo ganas,a parte de que te perdería.-
-¿Perdería?-Me había quedado mucho más tranquila el saber que yo misma me podía llegar a volar la cabeza de un tiro,hoy estoy muy sarcástica.Pero el perdería me había entusiasmado mucho más.
-Dejalo,prosigamos con la lección.Ahora quiero que apuntes con la SIG-Sauer P220 justo donde está el punto rojo.-
-¿Con la que?-
-Con la pistola,se llama así.Tu vas a utilizar está,te la regalo para que puedas usarla,pero en caso de emergencia.Tienes que saber que tíene un calibre de 5,56 milímetros,la velocidad de la bala es bastante perfecta y acertada de unos 915 m/s (metros/segundos),su alcalce efectivo es de 1.000 metros,su cadencia de tiro es de 900 disparos/minuto, su munición es de 5,56x45mm OTAN.¿Te acordarás de lo que he dicho?Es importante que sepás como es tu arma,sinó no te servirá de nada.-
-Va-vale,intentaré acordarme.Ahora a punto allí,¿Una vez está hecho disparo?-
-Espera,ves es así.-Se localizo detrás de mi y cogio mis manos y las puso debajo del gatillo,sus manos encima de las mias me enseñaban como tenía que colocarlas perfectamente sin que no pudiera hacerme daño y fuera más fácil.Oía como me hablaba y me preparaba para disparar pero estaba tan atenta y con la mirada fija en nuestras manos que no escuchaba nada de nada.
Notaba el calor de sus manos con las mias y la de su cuerpo alrededor del mio,me ponía nerviosa en el minímo movimiento que hacía y su respiración justo en la altura de mi oído hacía que me sonrojara y su voz grabe resonaba dentro de mi.Estaba perdida,perdida en mi mundo...
-¿Lo has entendido?-
-Mmmm...si.-asentí,pero la verdad no sabía lo que respondia.
-De acuerdo pues ahora,dispara.-
Tragué saliva y con un ligero movimiento de mis dedos en el gatillo disparé mis oídos retumbaron y mi cuerpo se tiro un poco hacía atrás quedando más cerca del suyo.
-Bueno,por lo menos ha sido bastante bueno,pero la próxima vez intenta darle en el punto rojo y no tirarte para atrás.¿Que pasaría si yo no hubiera estado?-
-Seguramente,nada de esto habría pasado y ni lo que va a pasar...-
-¿A que viene esa respuesta?-
-Nada importante,Uchiha-san.-
-De acuerdo,sigamos con la practica.-
Estubimos toda la mañana practicando como disparar y por la tarde después de comer esubimos con la espada.Lo que peor se me daba sin duda eran las armas,la espada era mucho más fácil y se me daba mucho mejor.Ahora sin más dilación me dirijo hacía la casa de informaciones y apuntes.
-Hola,bienvenida.¿Que desea?-dijo una señora de unos cinquenta años.
-Hola,vengo a entregar este formulario.-dije extendiendole el papel.
-De acuerdo,lo revisaremos y veremos que hacer.-dijo guardandolo debajo de un montón de papeles.
-Gracias,adiós.-Y salí de la caseta,hoy no iba a poder entrenar para nada,estaba agotadísima.
Y así fue como pasó volando el primer día y el segundo y con el,el tercero.Día donde había leído la carta de que Sasuke,mi entrenador personal,se iba a la guerra como Capitán Sasuke Uchiha.
Todo lo que podía haber pasado,no paso.No hubo más contacto a parte de la noche del segundo día,donde solo un baile de noche bailamos juntos y parecía como si se despidiese.
Yo sabía perfectamente que así era y que el formulario que envié fue correspondido con un "Si".Hoy,está noche partirán todos los soldados y militares cuales van a ir con el Capitán.
Cojo unas tijeras las acerco a mi pelo y de una cortada,me corto el pelo por la altura de mi barbilla.La melena había caído y con ella todos los días en que lo cuíde y me lo deje largo.
Me hice un moño y coloque pequeños clips en mi pelo y me puse la peluca negra.Me acabe de arreglar y ya estaba lista.Deje una nota a mis padres y me fuí.
Caminé y allí estaban todos.Nombraban a la gente para que se fuese colocando en la fila y oía cantidad de nombres y de todos los lugares.
-Kail Suki,aquí.-dijo aquel hombre mayor con una lista.
-Presente.-mi voz forzada a ser dura y mi caminar rápido,me pusieron muy nerviosa.
Una vez acabado todos estabamos listos.Unos se alegraban de no ir,otros miraban a sus mujeres y otros solo miraban el suelo....
-Entendido,hola a todos soy el jefe de está sección el Capitán Sasuke Uchiha.Yo me encargaré de comandarlos y ajustar vuestras habilidades,me encargaré de su protección y que todos lleguemos a casa con nuestras famílias y amigos.¡Luchemos por nuestro país!¡Por nuestras famílias y amigos!¡Luchemos por esa gente que no tiene nada que ver con esto y serán afectados!Ganemos y vivíremos,como lo que somos,no como nos obligan a vivir.Así que ahora camínemos,luchemos,aprendemos y viviremos por esos puntos positivos de cada uno y ayudemonos unos a otros,seremos como un gran pueblo.¡VAMOOOOOOOOS!-Sasuke Uchiha,desde cuándo has empezado a ser tan importante para mí,hasta llegar al punto de hacer esto por ti,estar cerca de ti.Me he perdido,estoy perdida aquí en este lugar y solo te veo a ti,mi Capitán.
Había hecho locuras,pero la fuerza de voluntad y ese sentimiento.....me habían hecho inscribirme a lo que más he temido desde pequeña,a la guerra.
Buenoooooooo,FIN del Capítulo,espero que os haya gustado y perdón por subirla tan tardeeeeeeeeeeeee -.-
Como regalo,adelantaré un trozo del proximo capítulo;
- Spoiler:
-¿Capitán,usted a dejado a alguien atrás?-pregunte sentada en aquella roca.
-Si,a una preciosa adolescente de ojos verdes.-dijo mientras caminaba hacía delante,mientras mi corazón acceleraba sus pulsaciones y me obligaba a callar todo lo mal que lo estaba pasando....
Adiós,nos vemos y leemos más tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (;
nina-chaan- Akatsuki Lider
Sakura se va a la guerra O:
No lo esperaba, ni me esperaba que se iba cortar el pelo y ponerse peluca para pareserce hombre O:
Está genial tu fic Nina. Todo lo que hace el amor ¿? XD
A ver si Sakura se aprendió todo lo que le dijo Sasuke de la arma, como estaba tan consentrada en su mundo XD
Y ese adelanto D:
Para que lo pusiste me dejaste más intrigado XD
Bueno espero el siguiente capitulo y... pulgar arriba ¿? =D
No lo esperaba, ni me esperaba que se iba cortar el pelo y ponerse peluca para pareserce hombre O:
Está genial tu fic Nina. Todo lo que hace el amor ¿? XD
A ver si Sakura se aprendió todo lo que le dijo Sasuke de la arma, como estaba tan consentrada en su mundo XD
Y ese adelanto D:
Para que lo pusiste me dejaste más intrigado XD
Bueno espero el siguiente capitulo y... pulgar arriba ¿? =D
Slayer- Diseñador/a
Página 2 de 2. • 1, 2