Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
La hija del Capitán.(Capítulo 4,al fín x3 )
+8
sakura-chan-uchiha
cerezo negro
Daymin-chan
Narukiito-san
Pau_chan
haru_san
Suui~
nina-chaan
12 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La hija del Capitán.(Capítulo 4,al fín x3 )
¡Hola!
Traigo un fic^^
Ficha.
Titulo del fanfic:La hija del Capitán.
Autor/a: nina-chaan
Género:Romance,Drama.
Pareja:Sasuke x Sakura (SasuSaku)
Clasificación:+16 (Puede canviar a +13)
Advertencias:Lenguaje obsceno,lemon(más adelante),lime,sufrimiento en ocasiones.
Resumen:La hermosa chica de ojos jade y pelo rosado,se puso su traje de color granate,sus botas negras y salió de casa en dirección al despacho de su padre;el Capitán Haruno.Al abrir la puerta no solo se encontró a su padre sinó que también al militar Sasuke Uchiha.
Publicaciones:Aquí en naruaddicted.forosactivos.net
¿Que les parece chicas?
¿Subo el primer capitulo?Diganme si les gusta y así subir el capii^^
¡Gracias por leerlo & espero sus respuestas!
~Byyee
Última edición por nina-chaan el Lun Ene 31, 2011 5:03 pm, editado 2 veces
nina-chaan- Akatsuki Lider
Re: La hija del Capitán.(Capítulo 4,al fín x3 )
Hola Nina ~ "El militar Sasuke Uchiha" no me quiero perder esto *-* obvio que quiero que pongas el prólogo/capítulo :3
PD: Seré seguidora de tu fan fic :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
PD: Seré seguidora de tu fan fic :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
que buena idea nina-chan
espero el prólogo/capitulo
yo no me quiero perder al
militar Sasuke Uchiha
espero la conti con ansias
espero el prólogo/capitulo
yo no me quiero perder al
militar Sasuke Uchiha
espero la conti con ansias
haru_san- Administradora
yo ya quiero el cap, de veras!!
wa!!"
atte: Paula
wa!!"
atte: Paula
Pau_chan- Nuevo
Ahhhh!!!
tu fic se ve re interesante!!!!
porfa te pido el primer capitulo!!!
me llamo mucho la atencion esta idea!!
Sayoo!
Att: Vane
tu fic se ve re interesante!!!!
porfa te pido el primer capitulo!!!
me llamo mucho la atencion esta idea!!
Sayoo!
Att: Vane
Invitado- Invitado
La hija del Capitán.
¡Hola!
Como veo que mas o menos les ha gustado he decidido subir el capii,haber que tal.^^
Capítulo 1:El Militar.
- Spoiler:
Solté un suspiro resignada,hacía cinco minutos que había sonado el despertador y tenía que vestirme para ir a ver al capitán,entre otras maneras mi padre.
Me levanté de la cama pesadamente,fui a coger mi ropa interior,traje granate y calcetines.Comencé a vestirme y una vez acabado fui directa al baño para lavarme la cara y peinarme.
Poco después ya estaba lista y bajaba al comedor para coger mi tostada y beber mi zumo de naranja.
Al acabar me mire en el espejo,y si ya estaba lista.Salí de casa con el tiempo justo y comencé a caminar por la finca donde estavamos,no se podia decir que vivíamos en un barrio,vivíamos en el campamento militar con las otras famílias,ya que mi padre al ser el capitán tenía ciertos problemas si vivíamos como personas "normales".
Acceleré el paso y entré en la oficina saludando a la secretaria,la qual me dijo ya podía pasar.Me planté delante de la puerta donde decía;Despacho del Capitán Haruno.Llamé y espere a que me dijiera que podía entrar.
-Adelante.-
-Hola,papa.-dije saludandole.
-Hola,hija como verás estaba hablando sobre tu entrenamiento con el militar Uchiha.-asentí,mientras el militar Uchiha se giraba para verme.
-¿Y que pasa con eso?-
-Él se encargará de entrenarte.-dijo mi padre muy seguro.Espero un momento ¿QUE?
-¿Que?¡No!Papa t-
-Capitán mejor y no acepto quejas.Sabes perfectamente que cuando se tratan temas sobre entrenamiento y temas sobre el ejército no soy tu padre,sinó tu Capitán.-mi padre me acababa de echar la bronca,delante del militar Uchiha que si no era poco,se estaba aguantando las ganas de reír.Solo sonreía como acto de estar totalmente de acuerdo con él.
-De acuedo.Pero Capitán me dijo que me entrenaría usted personalmente.-contraataqué.
-Si,pero no tengo tanto tiempo del que pensaba así que él será tu entrenador personal,he de decir que es el mejor alumno que he tenido en años.-
-Correcto,no dejaré que la hija del Capitán caíga en malas manos y entonces no sepa hacer bien sus trabajos.-El militar Uchiha,porfín se decidió hablar.Y por si fuera poco,tenía una voz jodidamente sexy,además que la vista que me ofrecía con ese traje azul marino que tenía puesto le favorecía,esque le quedaba perfectamente.Y la sonrísa torcida que adornaba su rostro no se quedaba atrás.¿Y que hacía yo alagandole?Si me habían dicho que era un machista,que era de los peores que me podía tocar.¡Y va y me toca!¿Que he hecho yo,para que el Karma me diera está puñalada trapera?
-Sakura,desde hoy él te entrenara.Ya pueden irse.-
-De acuerdo.Que sepa que me encargaré de que su hija,reciba la mejor disciplina.-dijo el militar Uchiha mientras se le levantaba y acto seguido subió su mano a la frente y la bajó.El tipíco gesto de las películas de militares,pero así era yo tambíen lo tenía que hacer.
-No lo dudo y que les vaya bien.-
-Adios Capitán.-dijimos al unísono el militar Uchiha y yo.
Una vez estubimos fuera...
-De acuerdo.Dime nombre completo,edad.-dijo él.
-Mmm.. Sakura Haruno,16 años.-
-Yo me llamo Sasuke Uchiha,tengo 22 años,militar por debajo de tu padre y voy a ser tu entrenador.Te referirás a mi como Uchiha-san cuando sea tu entrenador,pero fuera de este campo de trabajo me llamarás Sasuke.¿De acuerdo?-dijo mirandome fijamente.¿Que le había hecho yo para que me mirase así?
-Entendido,Uchiha-san.-
-Aprendes rápido,me gusta.-Y rapidamente mis mejillas se sonrojaron.Este hombre era un provocador.
-Bueno,primero de todo empezaremos por ir al campo de entrenamiento para principiante,lugo para los de nível superior y finalmente al difícil.-
-De acuerdo,Uchiha-san pero...¿Hoy que haremos?-pregunté.
-Campo de entrenamiento principiantes,vamos.-dijo empezando a caminar.
Una vez estubimos allí me hizo correr,saltar,abdominales,flexiones,hacer un trajecto y finalmete ahora estaba en la red de escalar.Y estoy tan cansada que no puedo subir,me duele todo,demasiadas cosas para un dia.¡Es injusto!
-Sakura,sube o haremos flexiones.-dijo él mirandome desde abajo.Claro como él no lo hacía no pasaba nada,pero... ¡Yo estaba cansada!
Me dediqué a subir con mis últimas fuerzas,no quería hacer flexiones.Una vez arriba...
-¡Ya estoy,voy a bajar!-chillé.
-De acuerdo.-
Una vez abajo,no pude evitar estirarme en la hierba.Estaba tan cansada que no podía caminar.
-Buen trabajo,me sorprende.-
-Gracias.-dije mirandolo atentamente.Pero no me había fijado en que se había sacado su chaqueta y la tenía en la mano,supongo que era por el calor.Pero esa camisa blanca le quedaba tan bien,que era yo a la que le entraba el calor.Inmediatamente miré hacía otro lado,me había descubierto y no quería que viéra mi lijero rubor en mis mejillas.
Me incorporé sentandome a su lado.¿Y por su parte que recibí?Una sonrisa torcida de superioridad y un beso fogoso que me había dejado atontada,había sido tan rápido y lujuríoso que no podía describirlo.¿Pero como coño había hecho eso?No podía explicarmelo.
-Que descanses,mañana será mucho más duro que hoy.No te podras quejar de que no tienes recompensa ¿no?-susurro cada palabra sensualmente en mi oído,hacíendo que mi cuerporo reaccionara tensandose y hacíendome coger escalofríos.
-S-Si.-finalizé,mientras veía que se levantaba cojiendo su chaqueta con la mano y recargandosela en la espalda tan perfecta que tenía,mientras que con la otra mano hacía el gesto de despedirse.
Y allí me quede yo sentada en la hieba,con los labios rojos y hinchados,mirando como se iba mi entrenador Sasuke Uchiha.Un militar jodidamente sexy.
¿Había dicho que mañana sería más duro?¡NOOOOOO!
Espero que les guste.^^
Si quieren el segundo capii,me lo hacen saber ¿sii?
~Byyee
Hola Nina-chan ~ Me encantó el primer capitulo de tu fanfic ¡Quiero Continuación!
PD: Sasuke Sexy Uchiha *-*
Sayo ~ Saku-Chan <3
PD: Sasuke Sexy Uchiha *-*
Sayo ~ Saku-Chan <3
Konichiwa Nina-san
como veras soy nueva en tu finc me a encantado
y ese beso? qe le pasa a Uchiha-san jejeje
bueno espero la conti sayo...
como veras soy nueva en tu finc me a encantado
y ese beso? qe le pasa a Uchiha-san jejeje
bueno espero la conti sayo...
super tu fic
me fasina!!
sasu-kun es un lujurioso
peero bueno asi lo queremos
jajaja la conti!! sayonara!!
me fasina!!
sasu-kun es un lujurioso
peero bueno asi lo queremos
jajaja la conti!! sayonara!!
Daymin-chan- Colaborador/a
JAJAJA no se si decir
pobre saku o suertuda saku XD
y es que si hiciera todo ese entrenamiento
no abria poder humano que me parara al dia siguiente
pero si me recompenzara como a ella
si valdria la pena
Yo quiero tambien un cap. como sasuke-kun
pon la conti pronto onegai!!!!
pobre saku o suertuda saku XD
y es que si hiciera todo ese entrenamiento
no abria poder humano que me parara al dia siguiente
pero si me recompenzara como a ella
si valdria la pena
Yo quiero tambien un cap. como sasuke-kun
pon la conti pronto onegai!!!!
cerezo negro- SasuSaku
holaaaaaaaaaaaaaaaaa kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa me enknto el primer cap esta genial ke suertuda es sakura jejeje espero ke no tardes mucho con la conti xfis la estare esperando anciosa
Invitado- Invitado
olaaaaaaaaaaaaa
soy nueva en le fic y espero la contiiii
bye y saludos
soy nueva en le fic y espero la contiiii
bye y saludos
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
La hija del Capitán. ¡CAPÍTULO 2!
¡Holaaaa!
Siento la tardanzaa,estoy muuyy ocupada -.-'
¡Pero porfin traigo conti,menos mal!
Espero que os guste y os dejo con la lectura.
Capítulo 2:Principio de una Adicción.
- Spoiler:
Me había vestido,me había peinado,arreglado y hasta esmorzado.Solo me faltava que fuese a donde mi entrenador,en este caso no esque no quiera verlo,que si queria,pero después de semejante beso dejandome paralizda,no esque estuviera chorreando de felicidad,que si lo estaba,pero ese no era el caso.El caso era que me daba vergüenza mirarlo a la cara.¿Como podía hacer eso?¿Acaso me conocía de algo?¿Habíamos hablado más que solo un día?¡Un día... y ese BESO!
-Hija,sabes que llegarás tarde.-Suerte que mi madre puso stop a todos esos pensamientos que no me habían dejado dormir en toda la noche y el culpable era él.¡Si.. ÉL!El militar Uchiha-san jodidamente sexy,que besa como...Paremos no hay que hacerlo un Dios Griego solo por eso ¿no?¿O si?
Salí de casa corriendo,despediendome de mi madre lo más rápido posible.Esos pensamientos,sobre todo el último me había hecho quedar muda.¿Como podía decir eso?Solo s'había que me dirijia hacía el entrenamiento sin quererlo,solo en un caso de ver a Uchiha-san,también como Sasuke.¿Que bien suena,no?
Sacudí mi cabeza mientras seguía caminando donde había quedado con Uchiha-san.
-Llegas puntual.Llegas tarde y haremos flexiones,que si que te vuelven loca.-Ahí estaba él.
-Solo quería llegar rápido para así acabar antes.-
-¿Solo por eso?-Allí en su rostro perfecto,ya se asomaba esa sonrisa torcida,que tanto me empezaba a gustar.
-Si,solo por eso.-
-Empezemos,hoy seguiremos con el nível principiante.No creo que estés preparada para uno más alto.-
-De acuerdo,Uchiha-san.Pero ayer me esforcé mucho,hoy podíamos hacerlo....más light.-dije mirandole fijamente,mientras me daban ganas de perderme en esa mirada,en esos pozos negros que me miraban fijamente.
-No,será como ayer,más o menos.-¿Que?Más o menos.Acabé agotada y solo hice eso.Hoy cavo mi tumba.
-Empecemos con esto.-dijo señalando mi traje.
-¿Como?Con mi traje.¿Para que?-
-Por ponertelo bien,por ejemplo.Siempre tíene que ir bien adequado a ti,tu no te acomodas a él,sinó que es al revés.-
-Ah,entiendo Uchiha-san.-dije colocandome bien el traje.
-Bien,empecemos por correr por la pista.-¿Correr?
-¿Como?-
-Como se corre,sabes correr ¿no?-dijo él.
-Eso ya lo se Uchiha-san,pero...¿Cuantas vueltas?¿Entero?-Si,corría todo eso,podía morirme de las agujetas.Y eso que ya tenía.
-Si,entero.Quiero 15 vueltas.-¿QUINCÉ?Se había vuelto loco o ¿que?
-Entiendo.-dije empezando a correr.
No puedo más,me faltan aún ocho vueltas.Esque es un patio enormemente grande,por lo menos siendo una chica y empezando el entrenamiento "militar" si se podía decir así,debeía hacer menos.
-Venga solo te faltan siete vueltas más y habremos acabado esta parte.-¿Solo siete vueltas?Casi nada.
Una vez muerta del cansancio por la vuelta número quincé,me puse delante de él.
-¿Cansada,Sakura?-Sonaba también mi nombre,quería que lo repitíese una vez más,una no.Mejor unas cuántas.
-Un poco,pero nada que no pueda soportar Uchiha-san.-Mentí era obio que mi resisténcia física se iba por el suelo.Pero la flexibilidad para nada.
-Bueno seguimos con la siguiente...¿Te acuerdas del circuito de ayer?-
-Si.-
-Vamos hacerlo otra vez.-¿Que?Otra vez,estaba loco,pero está de muy bien ver.¿En que estoy pensando?
-¿Otra vez,Uchiha-san?-pregunté.
-Si,venga.Que si lo haces muy bien,te reconpensaré maravillosamente.-Mil ideas se cruzaron por mi cabeza al escuchar aquello.Todas obiamente pervertidas,con fines de acabar en un sítio cerrado a solas o en una cama.Llevé mi mano hacía a mi mejilla.¡Estaba ardiendo!
-Vamos,Sakura.-Otra vez esa voz.Tenía unos impulsos increíbles por recibir esa recompensa.Claro que lo haría bien,muy bien.Esto empezaba a ser el principio de una larga Adicción hacía todo él.Y aquí me qüestión que haría si me portase mal...¿Me castigaría?Tendré que averiguarlo más tarde,ahora me tocaba hacer el circuito.
Espero que os gustee~
Siento que sea corto -.-',no tenía más tiempo.
¡¡Besos!!
Me encanta el capítulo Nina-chaan Espero con ansias el siguiente, Uchiha-san ¿que le harás a Saku?
waaaa genial! ¿quien no se hace adicto?xD con tremendos chicos besotes
yo quiero uno *.*
espero la conti!
adios!
Day-chan
yo quiero uno *.*
espero la conti!
adios!
Daymin-chan- Colaborador/a
Jajaja estubo muy bueno el cap
si sasuke me recompensara tambien aria todo los ejercicios *¬*
onegai pon la conti pronto!!!
que ya quiero ver cuales son las recompenzas del uchiha XD
si sasuke me recompensara tambien aria todo los ejercicios *¬*
onegai pon la conti pronto!!!
que ya quiero ver cuales son las recompenzas del uchiha XD
cerezo negro- SasuSaku
Nina-san esta super
el capitulo me ha dejado con la boca abierta
sakura es una pervertiida XD
y Sasuke es muy duro con el entrenamiento...
bua!! bueno espero la conti con mucha intriga sayo!!
el capitulo me ha dejado con la boca abierta
sakura es una pervertiida XD
y Sasuke es muy duro con el entrenamiento...
bua!! bueno espero la conti con mucha intriga sayo!!
hola soy nueva en tu fic y me gusta mucho espero la conti
kote-chan-haruno- Popular
He traído la continuación del fic^^'
Me he retrasado pero me quede sin idea :O
Pero está vez será más corto el capítulo.Prometo que el próximo será más largo xD
Ahora a leer.
Capítulo 3:Notícias.
Lo siento chicas corto,lo se.Pero el próximo será muchooooo más largo.
Espero que os guste^^
Me he retrasado pero me quede sin idea :O
Pero está vez será más corto el capítulo.Prometo que el próximo será más largo xD
Ahora a leer.
Capítulo 3:Notícias.
- Spoiler:
Este entrenamiento acabará conmigo.
-Uchiha-san...¿Hemos acabado por hoy?-pregunte cansada,muy cansada.
-Si,peró mañana lo haremos un poco más largo.Iremos al campo de tiro y aprender a pelear.-
-¿A pelear?Yo ya se pelear.-afirmé.
-De todas maneras irémos,hasta mañana que tengo que ir hablar con tu padre.-dijo marchandose.
¿Con mi padre?Seguro que le explicará lo bien que hago las cosas,soy toda un crack.Mañana me va a enseñar a pelear,le voy a dar una paliza.De eso ya se encargó mi padre y el no lo sabe.
Me diriji hacía mi casa para ducharme y arreglarme había quedado con las chicas.Erán hijas de sargentos que también vivían aquí con su família.Y hoy irémos a tomar algo.Pero recordadme no emborracharme con Ino,una rubia de ojos azules muy complicada de entender.La última vez acabé bailando sobre la barra del bar cantando canciones y me desperté en un banco del campamento con ella,con olor a tabaco y alcohol.
-Capitán,quería hablar conmigo,¿verdad?-dije sentandome.
-Correcto Sasuke,tengo que decirte algo importante.-dijo muy serio.
-¿De que se trata?¿Es algo secreto,imposible de revelar?-
-La verdad esque si,no se lo podrás decir a nadie solo a tu equipo de confianza.Empieza la guerra.-
-¿La guerra?No quedamos en que estuvieramos totalmente preparados.-La verdad esque alguien debió de cagarla,muy bien cagada,para avanzarla de la nada.
-Si,se ve que han atacado nuestro pelotón de las montañas.Y hemos recibido una carta diciendo eso.Tengo que explicarte que es dentro de tres días y que tu entrenamiento con mi hija deberá estar listo.Tengo pensado no enviarla a la guerra,no estaría preparada para eso y aparte es muy joven,solo que sepa defenderse en caso de que nos llegarán atacar aquí.Y por eso te pido,más bien cómo Capitán ordeno que envíes una notificación a los hombres para que te ayuden.Coje a los más fuertes y de tu confianza contigo y los demás dales ordenes y luchad para salvar la vida y todo esto que hemos formado.Militar Sasuke Uchiha,serás llamado Capitán de la región número uno del norte,confío en tí.-
He estado esperando esto mucho tiempo,Capitán porfín.Ya sabía que hombres cojer y todo eso.Pero lo más difícil era acabar el entreno de Sakura en tres dias,solo habíamos entrenado unos cinco días y había que enseñarle bastantes cosas.Pero se las podría enseñar y que ella practicase,así que lo mejor será hacer eso.Aparte de dentro de mí no quiero ir a la guerra.
-De acuerdo Haruno-san.Prepararé y al cuarto día nos irémos de aquí.-Dije mientras me levantaba dispuesto a salir de allí para hablar con mis compañeros de esto.
-Nos vemos.-
Abrí la puerta y salí.El viento era más frío de lo normal y tenía que ir a mi casa,había sido un día largo que acabaría siendo más largo por culpa de esto.
Me había arreglado,la verdad que estaba muy guapa,pero me faltaban unos pendientes así que fuí a la habitación de mis padres para coger unos de mi madre,que ella me dejaba siempre.
Busqué en el prime y segundo cajón y no estabán.
-Bingo.-Allí estabán en el tercer cajón junto a una carta que ponía el nombre de mi padre.Y como soy un poco curiosa,la abrí y leí.
Lo siento chicas corto,lo se.Pero el próximo será muchooooo más largo.
Espero que os guste^^
¡ALFIN CONTINUACIÓN!
Pero aun asi te odio (? xDU.
¿Como me vas a dejar eso ahí mujer? e.é
Quiero ver que cosa es lo que lee u_u espero con muchas ansias la continuación.
El militar Uchiha, Sasuke o: le queda tan bien <3 altema xDDU.
Pero aun asi te odio (? xDU.
¿Como me vas a dejar eso ahí mujer? e.é
Quiero ver que cosa es lo que lee u_u espero con muchas ansias la continuación.
El militar Uchiha, Sasuke o: le queda tan bien <3 altema xDDU.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kyaaaaaaaa me perdi dos capitulos TT.TT
pero bueno ya los leei jajajaja
bueno espero ke nos tardes mucho con la conti xfis nina-chan *o*
kyaaaaaaaa me perdi dos capitulos TT.TT
pero bueno ya los leei jajajaja
bueno espero ke nos tardes mucho con la conti xfis nina-chan *o*
Invitado- Invitado
Me encanta, simplemente eso...
Quiero la contiiiiiiiiiiiiii
Quiero la contiiiiiiiiiiiiii
Soole-Haruno- Nuevo
Soy nuevo en tu fic =D (ando empezando a leer los que me faltan XD)
Está genial, me gusto la idea que tuviste, me recuerda a una película haha, pero de todas formas, tu fic es bueno y también bien redactado.
Que mal que valla a ver guerra, quien será como dijo Sasuke quién la allá cagado ¿? XD
Y que son esos pensamientos por parte de Sakura O:
Espero la continuación, a ver si Sasuke puede entrenar a Sakura en ese tiempo lol
Está genial, me gusto la idea que tuviste, me recuerda a una película haha, pero de todas formas, tu fic es bueno y también bien redactado.
Que mal que valla a ver guerra, quien será como dijo Sasuke quién la allá cagado ¿? XD
Y que son esos pensamientos por parte de Sakura O:
Espero la continuación, a ver si Sasuke puede entrenar a Sakura en ese tiempo lol
Slayer- Diseñador/a
kyaaaaaaaaaa por fin sacaste la conti
esperare con ansias la conti
esperare con ansias la conti
kote-chan-haruno- Popular
pon la contiii pliiiss
por cierto no le dio la recompensa a sakura ¬¬
sayoo
atten: Neko
por cierto no le dio la recompensa a sakura ¬¬
sayoo
atten: Neko
Sakura_neko- Nuevo
Página 1 de 2. • 1, 2