Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Nuevo filtro en el foro (:
2 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
Nuevo filtro en el foro (:
¡Hola!
Debo informarles, que el foro ha progresado bastante, pero varios usuarios, no cumplen con la regla de "Users Fantasmas" para eso, se ha instalado un filtro que desactiva dichas cuentas si es que no han ingresado al foro durante 2 semanas {15 días} evitaremos usuarios que incumplan las reglas.
¿Como volver a activar tu cuenta?
Fácil, comentas en el libro de visitas que se encuentra en el portal, con lo siguiente:
Cuenta: ej: Miku Music Life
¿Por que te fuiste?: ej: me fui de vacaciones & olvidé avisar D:
+ Msn: ej: sakuraharunofans@hotmail.com {esto es, para que pueda mandarte la contraseña nueva, que luego podrás cambiar}
¿Comprenden? esto hará usuarios más activos, & quienes no las cumplan pasará a la desactivación. ¡Saludos!
Debo informarles, que el foro ha progresado bastante, pero varios usuarios, no cumplen con la regla de "Users Fantasmas" para eso, se ha instalado un filtro que desactiva dichas cuentas si es que no han ingresado al foro durante 2 semanas {15 días} evitaremos usuarios que incumplan las reglas.
¿Como volver a activar tu cuenta?
Fácil, comentas en el libro de visitas que se encuentra en el portal, con lo siguiente:
Cuenta: ej: Miku Music Life
¿Por que te fuiste?: ej: me fui de vacaciones & olvidé avisar D:
+ Msn: ej: sakuraharunofans@hotmail.com {esto es, para que pueda mandarte la contraseña nueva, que luego podrás cambiar}
¿Comprenden? esto hará usuarios más activos, & quienes no las cumplan pasará a la desactivación. ¡Saludos!
Re: Nuevo filtro en el foro (:
No entendí mucho, pero yo tengo un problema...la cosa es que no tengo internet en mi casa... y no siempre me puedo conectar, cosa que todos pueden ver, entonces.... debo avisar o dejar alguna cosa para que no me desactiven al cuenta si por mala suerte se llegaran a cumplir 15 sin volver??
Espero me puedas aclarar la duda :/
Sayo~
Espero me puedas aclarar la duda :/
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Re: Nuevo filtro en el foro (:
Puedes avisar que te ausentarás en Presentaciones y Despedidas c: siempre reviso a quienes se ausentan para cuando lleguen de su ausencia ya puedan volver a activarse sus cuentas c: