Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
buscando la fama encontre el amor
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
buscando la fama encontre el amor
TITULO DEL FIC: buscando la fama encontre el amor
AUTOR/A:rosangelytah
GENERO: romance,comedia
CLASIFICACION: mas de 12
ADVERTENCIAS:ninguna
RESUMEN:sakura una chica que su mayor sueño es ser una cantante profesional y en su viaje hacia su sueño encontrara cosas que jamas imagino como lo es el amor
PUBLICACIONES: en mundo sasusaku aqui en sakufans
bueno e de dejar el primer capi si comentan coloco conti^^
Buscando la fama encontré el amor
Personajes:
Sasuke uchiha: edad 17 años, es de tés blanca cabello negro con reflejos azules con un cuerpo un poco musculoso lo que lo hace ver realmente sexi, perseguido por millones de chica y aun mas ya que el chico es unas de las voces principales de la banda sonika es de un carácter frio con la mayoría de las personas solo con sus amigos es que puede ser un poco amable, es soltero ya que para el todas nada mas lo ven por lo físico y la fama.
Sakura haruno: edad 17 años es de tés blanca pálida pero se le ve muy bien tiene un cuerpo de diosa con un cabello que le llega por la cintura de un color rosa lo que la hace exóticamente bella, ella busca un sueño y ese sueño es ser cantante ella luchara por hacerlo realidad, es gentil para todos es una súper amiga aunque siempre hay alguien que le tiene envidia, es soltera ya que los chicos siempre la ven por fuera lo que a ella no le gusta.
Naruto uzumaki: edad 17 años es de tés morena cabello rubio es muy guapo y también perseguido por muchas chicas ya que también pertenece a la banda sonika, es de un chico muy extrovertido siempre está contento, tiene novia y la ama esa chica es hinata hyuga.
Hinata hyuga: edad 17 años es de tés blanca ojos a perlados cabello por la cintura negro azulado con un cuerpo muy lindo, es una chica muy natural y sentimental es la única chica en la banda sonika, y ama como a nadie a su novio naruto uzumaki
Neji hyuga: edad 18 años es un chico de tés blanca ojos a perlados y muy lindo físicamente es algo frio con las personas que no conoce, lo persiguen muchas chicas ya que es uno de los integrantes de la banda sonika, es soltero por que el quiereXD
Tenten: edad 17 años es una chica de piel morena clara con un cuerpo muy bien proporcionado y el cabello recogido en dos chonguitos, es la mejor amiga de sakura, es soltera por que aun no encuentra al chico de sus sueños
Capi1: aremos un castin
¿???: LEVANTATE SAKURAAAAA!!!!!!!!(Tirándole un cojín)
Sakura:uh??(Limpiándose los ojos) que te pasa tenten estás loca???
Tenten: no loca no!!! Si no que hay que llegar temprano al castin (lanzándole otro cojín)
Sakura: (atajándolo) si ahh está bien pero por eso no me tienes que levantar con tanta sutileza!!!!!(Nótese el sarcasmo)
Tenten: ahh ya no seas payasa y anda a bañarte que huy fuchiiiii (tapándose la nariz) hueles mal!!
Sakura: assff que cosas dices (ofendida) pero ya hablando enserio, sabes no me emociona la idea de hacer un castin para la conducion de un programa (con cara de fastidio)
Tenten: pues yo como tu futura manager (con ojitos de estrella) tengo que buscar todos los modos para que muestres tus dotes de cantante así sea que tengas que empezar por ser animadora de televisión, aunque hay puedes conocer los actores papasitos que están en las novelas (con ojitos de estrella y un pequeño sonrojo)
Sakura: u.u ok está bien si tú lo dices
En otra parte de la ciudad (en una junta)
Accionista 1: yo pienso que con otra chica en el grupo sería mejor y seria como un nuevo giro al grupo tendríamos a más fanáticos
Accionista 3: pienso igual (asintiendo)
Accionista 2: pero también hay que conocer la opinión de de los chicos de la banda (viéndolos) a ver qué me dicen???
¿???: Me da igual (serio)
¿???: NEJI!!!! No seas tan seco (jalándole el cabello)
Neji: auchh!!!!! Qué te pasa hinata!!! Eres una loca (sobándose la parte que le habían jaladoXD)
Hinata: loca no (ofendida) JUM!!!!
¿???: Ya ya dejen el parloteo (con vos de fastidio)
¿???: Tiene razón sasuke, hinatita amor tranquila (tirándole besitos desde la silla)
Hinata: está bien solo porque lo dice mi narutito
Sasuke: que empalagamiento (con cara de ascoXD)
Naruhina: JUM!!!
Accionista 2: coff coff (se supone que esta tociendoxD) ya podemos continuar??
Neji: si ya yo dije que me daba igual con tal y no me ande pegando como cierta persona (mirando a hinata)
Hinata: JUM!!! Pos a mi me parece supera si no seré la única chica entre estos 3(sonriendo)
Naruto: pos igual que mi hinatita acepto será divertido tener a otra chica en el grupo (con una sonrisa de la a lado)
Sasuke: con tal y no sea gritona y no se me pegue como garrapata está bien (serio)
Accionista 2: decidido mañana empezaremos con los preparativos del castin
Sasuke: (suspira) *estos días van a ser largo*
bueno espero que les guste^^
AUTOR/A:rosangelytah
GENERO: romance,comedia
CLASIFICACION: mas de 12
ADVERTENCIAS:ninguna
RESUMEN:sakura una chica que su mayor sueño es ser una cantante profesional y en su viaje hacia su sueño encontrara cosas que jamas imagino como lo es el amor
PUBLICACIONES: en mundo sasusaku aqui en sakufans
bueno e de dejar el primer capi si comentan coloco conti^^
Buscando la fama encontré el amor
Personajes:
Sasuke uchiha: edad 17 años, es de tés blanca cabello negro con reflejos azules con un cuerpo un poco musculoso lo que lo hace ver realmente sexi, perseguido por millones de chica y aun mas ya que el chico es unas de las voces principales de la banda sonika es de un carácter frio con la mayoría de las personas solo con sus amigos es que puede ser un poco amable, es soltero ya que para el todas nada mas lo ven por lo físico y la fama.
Sakura haruno: edad 17 años es de tés blanca pálida pero se le ve muy bien tiene un cuerpo de diosa con un cabello que le llega por la cintura de un color rosa lo que la hace exóticamente bella, ella busca un sueño y ese sueño es ser cantante ella luchara por hacerlo realidad, es gentil para todos es una súper amiga aunque siempre hay alguien que le tiene envidia, es soltera ya que los chicos siempre la ven por fuera lo que a ella no le gusta.
Naruto uzumaki: edad 17 años es de tés morena cabello rubio es muy guapo y también perseguido por muchas chicas ya que también pertenece a la banda sonika, es de un chico muy extrovertido siempre está contento, tiene novia y la ama esa chica es hinata hyuga.
Hinata hyuga: edad 17 años es de tés blanca ojos a perlados cabello por la cintura negro azulado con un cuerpo muy lindo, es una chica muy natural y sentimental es la única chica en la banda sonika, y ama como a nadie a su novio naruto uzumaki
Neji hyuga: edad 18 años es un chico de tés blanca ojos a perlados y muy lindo físicamente es algo frio con las personas que no conoce, lo persiguen muchas chicas ya que es uno de los integrantes de la banda sonika, es soltero por que el quiereXD
Tenten: edad 17 años es una chica de piel morena clara con un cuerpo muy bien proporcionado y el cabello recogido en dos chonguitos, es la mejor amiga de sakura, es soltera por que aun no encuentra al chico de sus sueños
Capi1: aremos un castin
¿???: LEVANTATE SAKURAAAAA!!!!!!!!(Tirándole un cojín)
Sakura:uh??(Limpiándose los ojos) que te pasa tenten estás loca???
Tenten: no loca no!!! Si no que hay que llegar temprano al castin (lanzándole otro cojín)
Sakura: (atajándolo) si ahh está bien pero por eso no me tienes que levantar con tanta sutileza!!!!!(Nótese el sarcasmo)
Tenten: ahh ya no seas payasa y anda a bañarte que huy fuchiiiii (tapándose la nariz) hueles mal!!
Sakura: assff que cosas dices (ofendida) pero ya hablando enserio, sabes no me emociona la idea de hacer un castin para la conducion de un programa (con cara de fastidio)
Tenten: pues yo como tu futura manager (con ojitos de estrella) tengo que buscar todos los modos para que muestres tus dotes de cantante así sea que tengas que empezar por ser animadora de televisión, aunque hay puedes conocer los actores papasitos que están en las novelas (con ojitos de estrella y un pequeño sonrojo)
Sakura: u.u ok está bien si tú lo dices
En otra parte de la ciudad (en una junta)
Accionista 1: yo pienso que con otra chica en el grupo sería mejor y seria como un nuevo giro al grupo tendríamos a más fanáticos
Accionista 3: pienso igual (asintiendo)
Accionista 2: pero también hay que conocer la opinión de de los chicos de la banda (viéndolos) a ver qué me dicen???
¿???: Me da igual (serio)
¿???: NEJI!!!! No seas tan seco (jalándole el cabello)
Neji: auchh!!!!! Qué te pasa hinata!!! Eres una loca (sobándose la parte que le habían jaladoXD)
Hinata: loca no (ofendida) JUM!!!!
¿???: Ya ya dejen el parloteo (con vos de fastidio)
¿???: Tiene razón sasuke, hinatita amor tranquila (tirándole besitos desde la silla)
Hinata: está bien solo porque lo dice mi narutito
Sasuke: que empalagamiento (con cara de ascoXD)
Naruhina: JUM!!!
Accionista 2: coff coff (se supone que esta tociendoxD) ya podemos continuar??
Neji: si ya yo dije que me daba igual con tal y no me ande pegando como cierta persona (mirando a hinata)
Hinata: JUM!!! Pos a mi me parece supera si no seré la única chica entre estos 3(sonriendo)
Naruto: pos igual que mi hinatita acepto será divertido tener a otra chica en el grupo (con una sonrisa de la a lado)
Sasuke: con tal y no sea gritona y no se me pegue como garrapata está bien (serio)
Accionista 2: decidido mañana empezaremos con los preparativos del castin
Sasuke: (suspira) *estos días van a ser largo*
bueno espero que les guste^^
rosangelytah- Nuevo
Re: buscando la fama encontre el amor
Hola!!!!!
jajaja me hiciste reir al principio wow este fic me encanta
espro pronto la contiiii jajaja es muy chevere
Sayoooo!!!
jajaja me hiciste reir al principio wow este fic me encanta
espro pronto la contiiii jajaja es muy chevere
Sayoooo!!!
Invitado- Invitado
Re: buscando la fama encontre el amor
hola bueno aqui dejo la conti^^
- Spoiler:
- Capi2: el castin (1/2)
Ya había pasado 2 días desde que sakura fue a ser su castin para animadora que fue un fracaso u.u, pero ahora nos situamos en el departamento de 2 chicas que están durmiendo bueno solo una de ellas…
Sakura: *muahahaha*(risa malvadaXD) *es hora de mi venganza (agarrando todas sus almohadas y colocándolas cerca) 1,2, y…. 3 TENTEN LEVANTATE (gritando) LEEEVANTATEEEEEEEE (tirándole todas sus almohadas)
Tenten: KIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (Parándose en la cama) que pasa O.O?? Se metió algún ladrón??? (Agarrando un bate que estaba alado de su cama) donde están O.O??
¡’Sakura: n.nU jeje (risa nerviosa) de donde sacaste eses bate jeje?? o.O??
Tenten: emmm jeje pos no importa n.n solo dime donde están los ladrones??? O.O
Sakura: no hay ningunos ladrones n.n
Tenten: entonces por qué los gritos?? (Confundida y con el ceño fruncido)
Sakura: jajajajajajaXD por nada solo jugaba un rato n.n (sacándole la lengua)
Tenten: hay SAKURAAA!!!! TE VOY A MATARR!!!
Sakura: KIAAAAAAAAAAAA (sale corriendo) KIAAAAAAAAA ME QUIEREN MATAR AUXILIO AUXILIO!!!! (Gritando como loca XD)-(iner: kami pobres vecinos u.u)
Tenten: VEN ACA!!!!!.... Te tengo!!! (Saltando desde el sofá para así caer encima de sakura) toma!!!! (Dándole un coscorrón)
Sakura: kiaaaaaa T.T…. duele……. Pero hay bájate de mi pesas!!!(tenten estaba sentada arriba de sakura que había caído sobre un monton de periódicos)
Tenten: ahh vale vale me bajo u.u (levantándose) sakura ahora que haces tirada en el piso?? Huy si cualquiera cae que te rompi los huesos (incrédula) SAKURAAA PRESTAME ATENCION!!!
Sakura: ehh?? Ah tenten que pasa?? (Sin verla)
Tenten: que que HACES HAY TIRADA??(Ya irritada)
Sakura; ohh leo el periódico n.n (sonriendo)
Tenten: u.uU
Sakura: pero mira… kiaaaaaaaaaaaaa mira este anuncio (ya parada y brincado)
Tenten: ehh?? (Viéndola sin entender) a ver dame acá (quitándole el periódico) que un hombre se caso con una muerta O.O
Sakura: jejejeje u.uU no no es ese es este (señalando)
Tenten: (leyendo) “ chica quieres ser cantante?? Si pues si es así te invitamos al gran castin que se hará para encontrar a la nueva integrante de la banda sonika te esperamos en el bar tukino (es inventado el nombre XD)para que demuestres tu talento y saber si eres la perfecta para esta banda….. TE ESPERAMOS!!!!!”
Sakura: y que tal tenten??? (Pregunto emocionada)
Tenten:…………
Sakura: tenten??(Viéndola confundida)
Tenten: saku…….. Kiaaaaaaaaaaaaaaaa te aras famosaaaaaaaaa y yo seré tu manager kiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Sakura: siiiiiiiii (y se abrazan y comienzan a brincar juntas?
Saku-ten: sakura famosa sakura famosa (brincando)
Tenten: te tengo preparar para mañana (seperandose)
Sakura: siiiiiiiiiiiiiiiiiii (emocionada)
En un salón de ensayos se encontraban los chicos de la banda sonika
Neji: (suspirando resignado) asss bueno chicos ya mañana es el castin
Hinata: si es verdad va a ser super súper chido (emocionada)
Naruto: si concuerdo con mi hinatita (sonriendo)
Sasuke: as como sea lo que se sabe es que va a ser fastidioso estar pendiente de puras locas
Hinata: no no creo yo digo que todas van a ser cuerdas XD
Neji: de todas formas hay que prepararse para mañana (serio)
Todos: sii (suspirando)
rosangelytah- Nuevo