Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
La fuerza del amor
4 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
Les gusta la idea
La fuerza del amor
Titulo: La fuerza del amor
Autor/a: johally-chan
Genero: Un poco de todo
Clasificacion: Todo los publicos
Advertencias: Ninguna
Resumen:
Nakuru Akisuki es una niña de 12 años, la cual va en 6º de primaria lleva buenas notas, una niña de lo màs comun en sus actividades, pero los niños de su salòn la molestan demaciado; ella no save el porque de sus malos tratos. Nakuru esta muy preocupada por los malos tratos de los demas hasìa ella, pero gracias a esto descubre unos poderes ocultos que vivian en ella desde ase ya tiempo...
Ahora si quieren saver como Nakuru descubrio este poder aculto acompañenme en esta maravillosa historia.
Hola Chicos pues hasta aqui, espero que les guste la idea; asepto comentarios positivos y negativos siempre y cuando sean constructivos ^^ mañana probablemente coloque el cap uno bueno me despido y no olviden comentar adios
Autor/a: johally-chan
Genero: Un poco de todo
Clasificacion: Todo los publicos
Advertencias: Ninguna
Resumen:
Nakuru Akisuki es una niña de 12 años, la cual va en 6º de primaria lleva buenas notas, una niña de lo màs comun en sus actividades, pero los niños de su salòn la molestan demaciado; ella no save el porque de sus malos tratos. Nakuru esta muy preocupada por los malos tratos de los demas hasìa ella, pero gracias a esto descubre unos poderes ocultos que vivian en ella desde ase ya tiempo...
Ahora si quieren saver como Nakuru descubrio este poder aculto acompañenme en esta maravillosa historia.
Hola Chicos pues hasta aqui, espero que les guste la idea; asepto comentarios positivos y negativos siempre y cuando sean constructivos ^^ mañana probablemente coloque el cap uno bueno me despido y no olviden comentar adios
johally-chan- Nuevo
Re: La fuerza del amor
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yoyis me encanto tu idea esta interesante jejeje ^^
y bueno como yo ya leei el cap uno U.U
me gusto mucho jajajajajaja
bueno espero qeu pongas mañana el cap para leerlo de nuevo jijiji
bueno ya me voy ¬¬ ya empese a decir bobadas ¬¬
ahora si ya me voy querida sobrina U.U
te quiero bye
yoyis me encanto tu idea esta interesante jejeje ^^
y bueno como yo ya leei el cap uno U.U
me gusto mucho jajajajajaja
bueno espero qeu pongas mañana el cap para leerlo de nuevo jijiji
bueno ya me voy ¬¬ ya empese a decir bobadas ¬¬
ahora si ya me voy querida sobrina U.U
te quiero bye
Invitado- Invitado
Holaaa!!!! corazon ^^
no te preocupes me encanta tu idea y espero con ansias el primer cap ^^
Yoyis ^^ quisiera hacerte una pequeña sugerencia para que la tomes en cuenta
cuida tu ortografia ^^
espero con ansias el primer cap!!! en ese resumen narras de maravilla asi que animo!
quiero ver el primer cap ^^
Bye!!!
no te preocupes me encanta tu idea y espero con ansias el primer cap ^^
Yoyis ^^ quisiera hacerte una pequeña sugerencia para que la tomes en cuenta
cuida tu ortografia ^^
espero con ansias el primer cap!!! en ese resumen narras de maravilla asi que animo!
quiero ver el primer cap ^^
Bye!!!
Invitado- Invitado
Holaa!! :D
Wow, una historia tuya, no me la pierdo.
Me encanta tu idea!!
quiero leer el primer capitulo, esta muy interesante.
Vamos yoyis, sube el primer capitulo :D
Lo estare esperando, cuidate, adios.
Wow, una historia tuya, no me la pierdo.
Me encanta tu idea!!
quiero leer el primer capitulo, esta muy interesante.
Vamos yoyis, sube el primer capitulo :D
Lo estare esperando, cuidate, adios.
ross- Moderador/a
hola hijita hermosa me encanta tu ideaaaaaa
jejeje me dajaste con la intriga se sus poderes
que seran¿? XD
hahha y aquiero ver se capi hijiita se ve genial
este ficcc XDDDDDDDDDD
hhahahahaha quiero contiii contiii
jejeje me dajaste con la intriga se sus poderes
que seran¿? XD
hahha y aquiero ver se capi hijiita se ve genial
este ficcc XDDDDDDDDDD
hhahahahaha quiero contiii contiii
sakura-chan-uchiha- NaruSaku
Bien, sinceramente la historia no me agarró mucho n.nU
Pero igual la leeré... con los "Poderes" me lograste enganchar e.e
Es mi punto debil XD
Espero pronto la conti... esfuerzate muhco nwn
SAyo~
Pero igual la leeré... con los "Poderes" me lograste enganchar e.e
Es mi punto debil XD
Espero pronto la conti... esfuerzate muhco nwn
SAyo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Hola perdon por la demora pero esque lo del examen de admicion para la secundaria me trae loca pero bueno aqui les dejo el cap 1 espero que les gute
**CAPITULO 1**
Bueno eso seria todo igual y se les iso aburrido, hasta a gaby se le iso aburrido ¬¬ U.U pero bueno esque apenas empieza lo bueno talves el proximo cap lo ponga mi tia gaby esque yo realmente tengo mucha tarea. Bueno me despido
y porfavor comenten si?
**CAPITULO 1**
- Spoiler:
- Mi nombre es Nakuru Akisuki tengo 12 años y voy en sexto grado en la escuela Tomoeda. Mis materias favoritas son musica. deportes y ciencias naturales en camvio la que me desarada es matematicas, pero bueno llevo buenas notas por eso no me preocupo sin emvargo...
Tin! Tin! Tin! Esa fue la campana, eso significa que... ya es el reseso aaaaahhhh!! y aqui viene lo malo de todos los dias, como me huviera gustado que no sonara pero bueno no hay nada que aser, estoy en el patio principal y me tengo que esconder rapido estoy muy nerviosa si no me escondo algo pasa....
Niños: Ahi! estas- no puede ser ya me vieron - adonde cres que vas Nakuru??
Nakuru: dejenme empaz porfavor, no entiendo que les e hecho, si les ise algo malo disculpenme nunca fue mi intencion-realmente tenia mucho miedo
Niños: Pues lo que nos as hecho es tu sola presencia, no sportamos tu cara, cnrazon nadie se te aserca por tu cara y que te la pasas en un rincon como una rata de biblioteca, nadamas entre tus cochinos libros
Nakuru: No son chochinos!! son mis libros y basta dejenme empas porfavor
Niños: Como se te ocurre gritarme ah??-en ese instante senti como me empujavan y cai sentada auch!! me duele mucho no puedo contener mis lagrimas por que estos chicos son tan crueles
Nakuru: Porfavor no mas ya dejenme!! yo jamas les ise nada malo, por que se empeñan en aserme la vida imposible- realmeten ya estava enojada no entendia el empeño de esos chicos por aserme daño yo nunca les ise algo
Niños: POR LA SIMPLE RAZON DE QUE TU.....
Tin! Tin! Tin!
Niños: es la campana vamos chicos! o el maestro nos pondra retraso - aaaahhhhh! que bueno que sono la campana si no quien save que mas me huvieran dicho, pero al pareser el que tiene el problema conmigo es el lider de ese grupito, de echo el fue el unico que hablo mmm... que raro pero bueno AAAAHHHH! es verdad ya termino el receso y yo sigo aqui kyyyaaa tengo que correr o no llegare y me pondran retraso corre nakuru corre
Kyyyaaaaa que bueno que llegue a tiempo aaahhh!! me canse pero creo que valio la pena correr, que bueno que todavia no llega el profesor, mmmm..... pienso que lo que dijo alquel chico tiene un poco de razon no tengo amigos por estar metida en mis libros, como me gustaria tener muchos amigos, pero todos tienen miedo de estar conmigo por que pienzan que si se asecan ami aquellos chicos los lastimaran como ami aaaahhh!! ya enntro el profesor.
Prof: Bueno alumnos hoy ensallaremos la cancion para el concurso de himnos y ya se que falta un poco para dicho concurso, pero me gustaria que este grupo ganara el premio del mejor himno
Nakuru: Profesor ese premio siempre lo ganamos no cre que esta exagerando un poco claro sin ofender
Prof: Creo que tienes razon pero no cren que es muy entretenido y aparte ese tipo de canciones me gustan mucho bueno alumnos en fila
Hay que bueno que ya acavo la clase tengo que irme rapido a casa aaahhhh! que extraño en este dia han caido muchos petalos de cerezo son muy bonitos y tienen un olor muy dulce y mas en estps meces al pareces la primavera ya esta comensado iva tan distraida en mis pensamientos que ni me di cuenta de que ya avia llegado ami casa. - Ya estoy en casa mama! mama? - mmm que raro no responde a es verdad sierto mis padres salieron ayer en la noche a un viaje de negocios - creo que cenare sola - ya que termine mi tarea mi estomago iso un ruido extraño - grrgrr hay creo que tengo un poco de hambre sera mejor que haga la cena. mmmm que hare hoy a ya lo tengo cosinare croquetas de cangrejo y arroz, si eso are bueno en marcha - empeze a cocinar la verdad siempre se ame a echo facil estop de la cosina cuando era mas pequeña mi mama cocinava pasteles deliciosas jejeje creo que por eso me gusta cosinar- mmm que rico estuvo ahhhhh!! - creo que ya me dio sueño ademas es trade me ire a descansar - mmm segun yo ise toda la tarea o no?? ....... jajaj no si la ise toda bueno a la cama
Bueno eso seria todo igual y se les iso aburrido, hasta a gaby se le iso aburrido ¬¬ U.U pero bueno esque apenas empieza lo bueno talves el proximo cap lo ponga mi tia gaby esque yo realmente tengo mucha tarea. Bueno me despido
y porfavor comenten si?
johally-chan- Nuevo
Johally! amor!!!!
me gusta tu historia ^^
ademas de que me dejaste intrigada por saber
porque ese chico le hace la vida imposible ¬¬
xD! aunque tengo leves sospechas xD!
unas sugerencias:
☻no hagas guión teatral... es decir no hagas esto:
Nakuru: Ahhh! dejen de molestarme! -----> mal
-¡Ahhh! dejen de ¡Molestarme!- grito Nakuru un tanto desesperada ------> correcta
☻Ten cuidado con la ortografia (Mayusculas, signos de puntuación etc)
Espro con ansias la conti!!!
Bye!!! ♥
me gusta tu historia ^^
ademas de que me dejaste intrigada por saber
porque ese chico le hace la vida imposible ¬¬
xD! aunque tengo leves sospechas xD!
unas sugerencias:
☻no hagas guión teatral... es decir no hagas esto:
Nakuru: Ahhh! dejen de molestarme! -----> mal
-¡Ahhh! dejen de ¡Molestarme!- grito Nakuru un tanto desesperada ------> correcta
☻Ten cuidado con la ortografia (Mayusculas, signos de puntuación etc)
Espro con ansias la conti!!!
Bye!!! ♥
Invitado- Invitado