Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Primer concurso ~ El mejor One-shot
+4
haru_san
cerezo negro
Slayer
Suui~
8 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primer concurso ~ El mejor One-shot
~ Hola :3
El concurso consiste en crear un one-shot nuevo sobre cualquier pareja que les guste de Naruto, ej: Sasusaku, Naruhina, Narusaku, etc.
Luego, el concurso se cerrará para que pueda leer detenidamente cada one-shot & así poder dar como ganador al mejor n-n
PD: El concurso cerrará el 27 de enero :3 Por lo cuál, tienen tiempo suficiente.
Ah & otra cosa, puede que no les interese los yenes, pero en adelante, servirán muchísimo D:<
El concurso consiste en crear un one-shot nuevo sobre cualquier pareja que les guste de Naruto, ej: Sasusaku, Naruhina, Narusaku, etc.
Luego, el concurso se cerrará para que pueda leer detenidamente cada one-shot & así poder dar como ganador al mejor n-n
Premios;;
+ Primer puesto ~ 12.000 yenes & ~ Una imagen representando su premio ~
+ Segundo puesto ~ 6.000 yenes & ~ Una imagen representando su premio ~
+ Tercer puesto ~ 1.000 yenes & ~ Una imagen representando su premio ~
+ Primer puesto ~ 12.000 yenes & ~ Una imagen representando su premio ~
+ Segundo puesto ~ 6.000 yenes & ~ Una imagen representando su premio ~
+ Tercer puesto ~ 1.000 yenes & ~ Una imagen representando su premio ~
PD: El concurso cerrará el 27 de enero :3 Por lo cuál, tienen tiempo suficiente.
Ah & otra cosa, puede que no les interese los yenes, pero en adelante, servirán muchísimo D:<
Última edición por Miku Music Life el Vie Ene 28, 2011 12:52 am, editado 1 vez
Re: Primer concurso ~ El mejor One-shot
Que bien un concurso. Pero tengo una pregunta:
¿La temática es libre?
Porque... tal vez concurse XD de todas formas me pareció muy buen un concurso.
¿La temática es libre?
Porque... tal vez concurse XD de todas formas me pareció muy buen un concurso.
Slayer- Diseñador/a
Bien gracias a sakura-chan y vane-chan decidi participar
en este concurso espero que les guste
Aqui dejo los links de las dos canciones
Fui una mas - Paty Cantu https://www.youtube.com/watch?v=t2QGNOmZMNM
y Llena de amor- Luis fonsi https://www.youtube.com/watch?v=N8B2hbm6IEc
en este concurso espero que les guste
- Spoiler:
- Fui una mas o tal ves no
Nombre: Fui una mas o tal ves no
Autora: Cerezo negro
Advertencia: ninguna
Resumen: en el corazon nunca se manda y eso aplica para todos
Mostrar Spoiler
Era un día de fiesta, Konoha celebra el primer aniversario de su victoria contra Madara Uchiha, había de todo, puestos de comida, juegos artificiales, teatro, etc. Pero nos dirigiremos con la flor de cerezo de Konoha, la cual no se veía muy feliz, el ¿por que? Simple Uchiha Sasuke
-Esta es la ultima lagrima que derramo por ti Sasuke – decía mientras se limpiaba una lagrima rebelde que salía de sus ojos jade-
-Frentesona por fin te encuentro!!! - decía ino corriendo hacia ella – que te pasa Sakura? no me digas que otra ves estas llorando por ese imbécil- decía ino muy enojada ya que ella sabia perfectamente lo que sufrió su amiga por el baka de Sasuke-
-lo siento ino es que no lo puedo evitar – y es que era cierto, su cabeza le decía que el no la merecía pero su corazón insistía en amarlo-
-sakura si te pedí que vinieras es para que te distraigas y no llores mas
–mientras la abrazaba para consolarla- además te ves hermosa con ese kimono que te regale, te aseguro que todos los hombres de Konoha babearan por ti –mientras le regalaba una sonrisa-
-gracias ino – regresándole la sonrisa y es que era verdad, sakura se veía angelical con ese kimono blanco con pétalos de cerezo pintados, su maquillaje resaltaba su belleza en fin todo en ella lucia genial-
-hola sakura-chan, ino!!!- gritaba el hiperactivo cabeza hueco numero uno de Konoha-
-No grites Naruto, la verdad no se como Hinata te soporta ¬¬- decía ino
- muy graciosa ino ¬¬
-jajaja ustedes no cambian- decía riéndose sakura, y es que no cabia duda por que eran sus amigos, ellos siempre buscarían la forma de hacerla reir-
- me alegra que estes aquí sakura, y te ves hermosisma hermanita- decía Naruto alagando a sakura-
-gracias Naruto tu también te ves muy apuesto pero donde esta Hinata – mientras la busacaba con la mirada-
-me dijo que tenia que hacer un encargo de ino – comento
- es cierto se me olvidaba decirte sakura que hoy cantaras en el teatro del pueblo jaja ^^ -
- de que hablas ino-cerdad?? Estas loca o que? – es que como se le ocurria hacer eso, ella jamás había cantado con publico se moriría de la vergüenza
- que buena idea ino, sakura canta super bien dattebayo!! – decía muy emocionado
- vamos sakura tu puedes además ya estas en la lista, en cualquier momento darán la llamada para tu función – decía ino tratando de convencer a tu amiga-
- este bien – ya resignada- pero que cantare, no prepare nada-
- no me mates sakura – decía con miedo- pero te inscribimos con la canción que compusiste el otro dia jeje –
- Que hiciste que cerda???- estaba mas que furiosa como pudo
- vamos frente de marquesina, no te enojes, es perfecta para que se la restriegues en la cara a Sasuke-
- asi es sakura-chan yo me encargue que el teme asistiera a la celebración
– lo decía algo molesto, por que a pesar de que Sasuke era su mejor amigo le dolio mucho que aya jugado asi con sakura-
- esta bien, después de todo esa será como mi despedida hacia el – decía con una sonrisa que lo único que denotaba era la tristeza que llevaba por dentro.
En otro lado se encontraba un azabache bastante inquieto, se preguntaba una y mil veces mas el como fue que Naruto lo convenció de ir y para colmo lo había citado en las gradas del teatro y nada que lo veía
-Maldito dobe deja que te encuentre te mato – con un tic en el ojo-
-damas y caballeros, como primer numero les presentamos a la hermosa flor de Konoha SAKURA HARUNO- todos empezaron a aplaudir-
-pero que hace sakura ahí? – se preguntaba Sasuke – hmp pero no puedo negar que se ve hermosa – sonriendo de medio lado
-Buenas noches, hoy les quiero cantar una canción que escribí hace poco –sintiendo como se le nublaba la vista pero no se permitiría llorar- se llama Fui una mas, espero que les guste “y espero que le pongas atención Sasuke-kun por que aquí allí va escrito mi corazón” –pensaba la kunoichi mientras lo veía desde el escenario y asi comenzar a cantar su canción-
Se que me haz olvidado y no regresaras
se que al final del dia solo fui una mas
se que no fuimos algo serio y que
no habían promesas que romper
vi solamente lo que quise ver
y veo que me equivoque
Se que dijiste que no crees en el amor
me lo advertiste no escucharte fue mi error
se que jure que yo estaría bien
te juro que me equivoque
Flash back
En el hospital de Konoha para ser mas específicos en la habitación de Sasuke Uchiha
-veo que te recuperas pronto Uchiha – decía Tsunade-sama-
- hmp después de todo usted me opero usted Tsunade-sama-
- te equivocas Sasuke, tu operación era muy difícil y yo casi no tenia chakra después de operar a Naruto, la que te opero fue sakura-
- no me venga con bromas como una debilucha podría operarme hmp- decía burlesco-
-aunque te pese Sasuke- decía enfurecida por menospreciar a su alumna- sakura es una excelente ninja medico incluso podría decir que ya me a superado – con un tono orgulloso-
- disculpe Tsunade-sama le habla Shizune-san - decía entrando una pelirosa a la habitación –
- bien, que bueno que entras sakura, quiero que revises a Sasuke – saliendo de la habitación-
- hai – acercándose a Sasuke- como estas Sasuke?? – sonriéndole y es que estaba feliz de tenerlo devuelta a konoha-
-hmp- solo la miraba con una mirada fría- hazlo que tengas que hacer y lárgate-
- por que me tratas asi Sasuke? que te e hecho eh, dime – decía enojada, como se atrevía a tratarla asi, solo por que hace tiempo lo amo, no significaba que dejaría que la tratara asi y es que ella estaba segura que ya había enterrado ese amor, se juro no volver amar, eso solo la hacia sufrir, amar para ella era solo para los ingenuos e idiotas-
- hmp, sigues siendo una molestia, no me eres de utilidad, aunque viéndote bien, si que has crecido sakura – viéndola de pies a cabeza, analizando su cuerpo y es que no cabía duda que ya tenia el cuerpo de toda una mujer-
La kunoichi al darse cuenta que la miraba asi le propuso un trato
- Te proponga un trato Sasuke, te demostrare que ya no soy una niña ni una inútil- viéndolo pervertidamente también- por que no me dejas estar contigo, asi los dos ganaremos… yo me quitare esta duda de cómo es estar en tus brazos y tu podrás satisfacer tus necesidades –sonriendole de lado
- hmp yo jamás te amare sakura, esa palabra no existe en mi –viéndola fríamente-
-no te pido eso Sasuke, ya entendí que tenias razón el amor es un sentimiento que solo estovar –viéndolo de la misma manera-
Hmp se nota que ya no eres una niña – viéndola pervertidamente- y estoy seguro que si pasaríamos un buen rato – sonriendo de medio lado- pero jamás esperes amor de mi solo seremos algo casual–sentencio
- bien solo seremos algo casual, nada de amor – comenzado a revisarle las heridas con una sonrisa
Y así paso el tiempo solo estaban juntos para satisfacer sus necesidades y es que no podían negar que era excitante sentir sus cuerpos, cada roce cada caricia los extasiaba, era un placer único hacer amor juntos, ella pensando que no le importaba solo tenerlo de noche, que total ella no lo amaba pero las cosas no eran así lamentablemente.
Fin flash back
Te menti
me engañe
pensé que podía manejarte
me equivoque
me equivoque
No fue así
me quede
atrapada en esta idea de un amor
que en verdad nunca existió y yo...
-“Pero fue inútil poco a poco volvió a surgir ese amor que sentía por ti, yo deje de tener sexo contigo para empezar a hacerte el amor, comencé a creer que también tu lo hacías, se me hacia imposible creer que todas esas caricias que me brindabas fueran una mentira, yo sentía como me besabas con ternura y pasión pero veo que me equivoque” – pesaba mientras una lagrima recorría su mejilla-
Nunca he creído que se llora por amor
siempre he sentido que evitarlo es lo mejor
por eso dije que no estaba mal
ser solamente algo casual
pensé que no tendría que perder
y pienso que me equivoque
Flash back
Se encontraba una pelirosa acostada durmiendo o por lo menos eso intentaba, se maldecía por tener ganas de llorar, y es que había visto a Sasuke besándose con la zorra de su ex-compañera de taka, sabia que no debía enojase total ellos no eran nada, pero…
En eso siente que alguien la abraza por detrás y comienza a darle besos en el cuello.
-Me extrañaste sakurita – decía mientras la volteaba-
- largo Sasuke, no estoy de humor – viéndolo fríamente-
-hmp que te pasa Sakura – enfadado por la actitud de la pelirosa-
- nada es solo que ya me canse de este juego, ya no quiero que no veamos- y es que si ella seguía así terminaría por matarse un día por no poder soportar tanto dolor-
-estas loca tu empiezas con este jueguito y ahora me dices que ya te cansaste!!!- le dijo gritando mientras se bajaba de la cama y es que ahora si estaba furioso-
-si tienes ganas, vete con la zorra de Karin!!! – imitándolo
- con que es eso –viéndola con frialdad- eres patética, quedamos que solo seriamos algo casual y ahora me sales con tus celos – caminando hacia la ventana- pero este juego se terminara cuando yo diga – yéndose –
-no Sasuke-kun esto se termina hoy – susurrándose- ya no puedo mas –mientras miles de lagrimas salían de sus ojos-
Fin flash back
Te mentí
me engañe
pensé que podía manejarlo
me equivoque
me equivoque
No fue así
me quede
atrapada en esta idea de un amor
que en verdad nunca existió y yo...
Se que al final del día solo fui una mas...
Cuando la kunoichi termino la canción todos se pararon a aplaudir, gritaban que querían otra canción pero Sakura lo único que hacia era buscar con la mirada a Sasuke, lo cual era inútil ya que el no estaba.
-después de todo siempre fui una mas – sintiendo como su corazón seguía cayéndose, pedazo por pedazo iba perdiendo su corazón-
Al salir del escenario Hinata e Ino la abrazaron para consolarla, diciendo que eso era lo mejor, que algún día el vería lo que estaba perdiendo-
-Ino llévame a mi casa si?- le pidió a su amiga, no estaba de humor para seguir en la fiesta-
-disculpe usted es Sakura Haruno?- decía un pequeño niño-
-si dime que se te ofrece- le contesto algo confundía-
-tome me dijeron que le entregara esto –dándole una carta y una rosa-
- quien la manda?- pero el niño salió corriendo-
-ábrela Sakura tal ves sea de un admirador – animándola-
-no Ino, es de Sasuke – viendo su nombre en el sobre de la carta-
- Naruto-kun, Ino-chan será mejor dejar un momento a Sakura sola para que lea la carta- llevándose a los chicos-
- pero yo quiero ver T-T – decía mientras era llevada por Hinata-
- gracias amiga – le agradecía en la mente mientras se dedicaba a abrir la carta
Hmp como veras yo también se escribir canciones sakurita, y esta la escribí pensando en ti….
No quiero que seas la mujer mas bella
No quiero que enciendas cada madrugada un millón de estrellas
No quiero que seas un amor perfecto
Ni quiero que tengas todo lo que sueño sin ningún defecto
No quiero que cambie ni un respiro en ti
Quiero que cada segundo sientas que te amo así
Que cada beso tiene amor sincero
Que no importa el mundo entero
Cuando tengo tu mirada frente a mi
Que cada sentimiento es verdadero
Que eres todo lo que quiero
Que no dudes que te amo solo a ti
No quiero hagas nada diferente
Quiero que me quieras como tu me quieres como lo haces siempre
Quiero que me entiendas porque estoy aquí
Y que siempre estés segura que te amo solo así
Que no dudes…
Yo lo siento en el alma
Lo siento en mi corazón
Junto a ti mi vida siempre esta llena de amor
Que no dudes… que te amo solo a ti
Cuando termino de leer la carta se quedo sorprendía, allí decía que el la amaba pero eso no podía ser cierto, el le había dicho que jamás esperara que la amara, pero ¿por que le deba esto?
-Yo también me equivoque Sakura- escucho que le decía alguien detrás de ella-
-Sasuke-kun- volteando para poder verlo a los ojos- que es esto?- enseñándole la carta-
-aunque no lo creas mis sentimientos, Sakura se que es difícil de entender, créeme que a mi me dio mucho trabajo asimilarlo, pero terminaste por enamórame- viéndola tiernamente-
-eso es mentira –soltando una lagrima- yo te vi besándote con Karin – no podía aguantar sentir un nudo en la garganta-
-lo se y no te lo voy a negar, si bese a Karin por que estaba desesperado yo no quería amarte, quería borrarte de mi cabeza, decirle a mi cuerpo que tus besos no eran diferentes a los de otra mujer, pero eso no era cierto, tu eres única, eres la única mujer que me hace sentir… feliz –sonriéndole- no se como lo hiciste o cuando paso, pero me enamoraste, toda de ti me enamoro, me he enamorado tus berrinches y caprichos, me enloquecía tus labios, tus caricias, tu voz diciéndome Sasuke-kun mientras hacíamos el amor- acercándose a ella- pero también hiciste que sintiera miedo, no quería amar por miedo a sufrir como lo hice cuando perdí a mi familia – abrazándola de la cintura- pero cuando me dijiste que el juego se había terminado, me molestes, estaba furioso por que pensé que para ti yo si había sido un juguete que después de conseguir lo que buscabas me tirabas a la basura, aun así no dejaba de pensar en ti, no quería perderte, no te quería dejar ir y ahora que escuche tu canción no sabes como me alegro, ya que entendí que no fui el único que se enamoro –acercándose a sus labios-
-Sasuke-kun te amo tanto- uniendo sus labios con los de su amado azabache, y es que los dos se extrañaban demasiado, necesitaban volver a sentir sus labios-
-yo también te amo Sakura – separándose de sus labios- ahora si doy por terminado este juego ya no seremos algo casual, ni serás una mas – pegando su frente a la de ella y viéndola con el inmenso amor que sentía por ella-
-ahora nuestra vida solo estará llena de amor verdad jiji – riéndose de la emoción de por fin saber que ambos se amaban y que eso jamás iba a cambiar-
-Te amo – volviendo así unir sus labios, para poder cargarla y así volver a estar con ella, no como un juego, sino por el amor que tanto se tenían los dos.
FIN
Aqui dejo los links de las dos canciones
Fui una mas - Paty Cantu https://www.youtube.com/watch?v=t2QGNOmZMNM
y Llena de amor- Luis fonsi https://www.youtube.com/watch?v=N8B2hbm6IEc
Última edición por cerezo negro el Miér Ene 05, 2011 4:47 am, editado 1 vez
cerezo negro- SasuSaku
Neeu-chan yo tambien
quiero participar con mi primer y unico
one-short espero que pueda
sin resentimientos ok
quiero participar con mi primer y unico
one-short espero que pueda
- Spoiler:
nombre: Tarta de chocolate
autora: haru_san
advertencia: ninguna
resumen: Sakura haruno le regalará una tarta de chocolate a Sasuke Uchiha (no se que poner XD)
13 de febrero, el día en que todas las chicas preparan chocolates para así al día siguiente entregárselos a la persona amada. Todo el mundo estaba preparándose para la fiesta menos una persona llamada Sasuke Uchiha. Este con tan solo pensar lo que se tendría que comer mañana le dejaba sin apetito alguno.
Por otro lado mientras Sasuke pensaba eso, una chica de pelorosa y ojos jades estaba en la cocina preparando una pequeña tarta de chocolate.
—Esto ya esta, ahora se tiene que enfriar—dijo Sakura cogiendo la tarta y poniéndola en la nevera
—¿Todavía estás haciendo la tarta?—dijo el hermano de Sakura, Sasori.
—Acabo de acabarla ahora—dijo Sakura quitándose el delantal
—¡Pero si son las 2 de la mañana y mañana bueno hoy tienes que levantarte a las 7¡
Después de que Sasori dijera eso Sakura corrió hacia su habitación a ponerse el pijama y dormir.
Pasadas cinco horas, Sakura se levantó muy cansada, ya que ella estaba acostumbrada a dormir sus ocho horas, se vistió con el uniforme de la escuela que consistía en: una falda a cuadros de color blanco y rojo y la camiseta de color blanco.
Desayunó, sacó la tarta de la nevera y la puso en una caja con papel de regalo. Salió de su casa en dirección al colegio. Cuando llegó metió la tarta en la mochila y se dirigió a su primera clase, Literatura.
Nerviosa… así pasó todo el colegio, ya que era la primera vez que le regalaba algo a él, a Sasuke Uchiha el chico más popular de la escuela y uno de sus amigos.
Sakura buscó y buscó a Sasuke pero… no lo encontró, rendida decidió irse a su casa, pero cuando estaba a unas calles de su casa lo encontró a Sasuke sentado en un banco con la cabeza gacha. Totalmente nerviosa sacó de su mochila la tarta de chocolate.
Por otro lado Sasuke estaba sentado en el banco de un parque mirando a sus pies pensativo, ese día había estado muy raro lo normal es que lo hubiesen estado molestando a cada rato para darle el chocolate, pero no había estado así.
Sintió como si alguien se parase delante de él, alzó la cabeza y se sorprendió al ver a Sakura con los ojos fuertemente cerrados, las manos estiradas sosteniendo una caja envuelta en papel de regalo.
—Toma… Sasuke—dijo Sakura más nerviosa que antes
—Hmp—‘’dijo’’ Sasuke cogiendo la caja
—Yo… Yo me tengo que ir—dijo saliendo corriendo con una sonrisa en su rostro
Pasaron unos segundos y Sasuke seguía observando la caja, la abrió y probó un bocado de aquella tarta
—'’Tal vez, a Sakura le gusto de verdad’’—pensó Sasuke llevándose otro trozo de tarta a la boca.
________________________________________________________________________________________________
sin resentimientos ok
haru_san- Administradora
haru-san tu one-shot esta hermoso *o*
y claro que sin resentimientos
que gane la mejor
y claro que sin resentimientos
que gane la mejor
cerezo negro- SasuSaku
wwwwwwwaaa chicas ambos one-shots estan fabulosos
solo que por ahi vi un comentario de Cris-kun ¬¬
y parece ser que el va a presentar uno..... eso espero jajajaj xDD
y chicas no me puedo quejar de ustedes estan espectaculares
wwwee
que gane la mejor!!
solo que por ahi vi un comentario de Cris-kun ¬¬
y parece ser que el va a presentar uno..... eso espero jajajaj xDD
y chicas no me puedo quejar de ustedes estan espectaculares
wwwee
que gane la mejor!!
Invitado- Invitado
Hola a todas!
Estan hermosos los one shots y espero participar.
Estan hermosos los one shots y espero participar.
Lady pink cherry- Fan
ah? jejeje oki! XD
Pero cuando lo tenga, tengo tiempo hasta el 7 verdad?
Pero cuando lo tenga, tengo tiempo hasta el 7 verdad?
Lady pink cherry- Fan
Si, aunque.. extenderé un poco la fecha D:< será hasta el 20 :3
Me parese muy bien, espero concursar ^^
gracias!
gracias!
Lady pink cherry- Fan
hola!!
quiero participar... pero tengo una duda...
el one que voy a publicar lo tengo en otro foro
¿puedo ponerlo aquí?
quiero participar... pero tengo una duda...
el one que voy a publicar lo tengo en otro foro
¿puedo ponerlo aquí?
Daymin-chan- Colaborador/a
Ehmm D: el one-shot debe estar publicado aquí o no se puede, ya que dice "El concurso consiste en crear un one-shot nuevo" :/
¡Holaaaa!
Venga voy a participar,aunque al principio tenía mis dudas xD
Ahora si,a leer.
Espero que os gustasee~
¡Y que gané la mejor! :3
Venga voy a participar,aunque al principio tenía mis dudas xD
Ahora si,a leer.
- Spoiler:
Nombre:Rabia & Placer.
Autora:nina-chaan
Pareja:Sasuke & Sakura.
Género:Romantica,Drama(?)
Advertencia:Palabras obscenas.
Resumen:Rabia & Placer la mejor experiencia.
Disclaimer:Los personajes aquí plasmados en ente one-shot mío son de kishimoto.Rabia & Placer.
Esa mañana estaba de muy mal humor.Si,de un humor de perros.
Una escritora de pacotilla ha plagiado parte de mi libro;La última lágrima.¿Cómo ha podido hacerlo?Era mi libro y por si fuera poco un año y seis meses de trabajo,para que ahora esa cretina me robe parte de mi libro.¿No sabe lo que es el Derecho de Autor?
Yo claro,está mañana he ido a pedir explicaciones y sus palabras textuales han sido "Yo no he copiado nada,todo es el fruto de mi imaginación".¡Yo si que te voy a enseñar que es la IMAGINACIÓN!
Porfavor,medio libro que tiene es exactamente igual que el mío,es como si hubiera hecho un copiar y pegar.Las palabras son las mismas,los mismos nombres hasta en los capítulos.....es mío esa inspiración.
Ahora tengo que llamar a un abogado para que se encargue de retirar ese libro del mercado y me paga una indemnización.
Si señor,Sakura Haruno de veintidós años,pelo largo rosado con ojos color jade,escritora con un premio al libro publicado a la más corta edad,van a ella y le hacen plagio.¿Quién?Karin Shiheru de veintiocho años,pelo color zanahoria y putón berbenero,escritora sin futuro.Su profesión ha salido disparada gracias a su nuevo libro;Triste.¿Quién en su sano juicio le pone "Triste" a un libro?Pues ella.
Si dejamos este incidente de lado,está noche tengo una cena con mis padres y sus negocios de empresa.Odio ir a esas fiestas y encima mis padres creen que tengo una relación estable,un...novio.
Cosa que no tengo.¿De donde saco yo un novio ahora?Mi vida se ha ido al traste en una mañana,es para publicar un asco de vida.
-¿Estas tonta?Vigila por donde vas.-Genial iba tan perdida en mis pensamientos que he chocado con un idiota y he caído al suelo.
-Perdona,me he distraído.-dije mientras me levantaba.
-Lo he notado.-Me está a empezando a sacar de mis casillas.Borde.
-Si...¿Tienes tiempo?-Alcé la mirada y...morí.Era jodidamente guapo y era muy apetecible.Debía de tener unos veintiséis años,piel blanca,ojos ónix,pelo negro con un toque despeinado que le hacía verse más sexy...Esa camiseta blanca con la chaqueta negra y ese vaquero negro con zapatillas blancas Nike lo hacían ver espectacular.Una no se encuentra un tio así todos los días.
-¿Me estás escuchando?Si quieres hazme una foto que te durará más y luego si quieres te la firmo.-dijo guiñandome un ojo a la vez que por su cara se pasaba una sonrisa burlona,mientras yo con un sonrojo.
-Ah...lo siento.¿Qué decías?-
-Que tengo tiempo.-
-Te invito a un café,por haber tirado el tuyo al suelo.-Miradme y sabréis lo que es estar cohibida.Su mirada parecía atravesarme entera.
-De acuerdo,vamos.-
Caminamos hasta llegar a una cafetería que estaba a unas manzanas de donde habíamos tenido nuestro encuentro.Por supuesto el camino tuvo que ser silencioso,si esto seguia así me volvería loca.
-¿Qué te apetece?-pregunte.
-Un café bien cargado.-
-Buenos días,¿Qué desean?-nos pregunto la dependienta.
-Un capuccino y un café bien cargado.-dije con una sonrisa.
-Enseguida se lo pongo.-
-De acuerdo,gracias.¿Si quieres puedes ir a buscar donde sentarnos?Yo lo llevo.-dije sacando la cabeza y cuándo la levante ya se había ido a buscar donde sentarse.¡Vaya por dios!Que hombre.
-Aquí tiene señorita.-Me entrego el pedido y la cuenta.Pague rapidamente y me lleve nuestros pedidos a la mesa que había escogido.Una del fondo.
Tire la silla un poco para atrás y me senté sirviendole su café y dejando mi capuccino.
-¿Cómo te llamas?-pregunto,mientras le daba vueltas a su pedido.
-Sakura Haruno.-
-¿La escritora del libro;La última lágrima?-
-Si,esa misma.¿Has leído el libro?-pregunte con un ligero sonrojo.
-No,es mi madre la que se lo ha leído más de dos veces.Después me gustaría que me dieras tu autógrafo para ella.-dijo sin interés.
-Ah...de acuerdo.¿Y cómo te llamas?-
-Sasuke,Sasuke Uchiha.-¿Sasuke Uchiha?Me suena ese nombre.
-Encantada...Sasuke.-
-Hmp.-¿Un monosílabo?¿Que era un "si encantado" o un "me da lo mismo" o otro "me da iagual"?Sakura pensar tanto no es bueno.
-Vale.¿Y que hacías por aquí?-
Levantó la vista de su café y me respondió.-Acabo de tener sexo con una tía y me iba a provar un traje,lo normal.-dijo con una sonrisa divertida al ver mi cara todo un poema.¿Lo normal?Eso no es normal.
-Ah....-me ha dejado sin palabras.
-¿Y tú?-
-Acabo de salir de la administración de mi abogado y me iba para mi apartamento.-
-¿Problemas?-pregunto,mientras dejaba su café.
-Me han plagiado el libro y tengo que ir a juicio y denunciar.-dije mirando mi taza.
-Una mierda,¿no?-
Suspiré.-Si,muy grande.-
Me sonrojé y solté de golpe.-¿Tienes que hacer algo está noche?Esque tengo que ir a una cena y verás mis padres se creen que tengo pareja estable y no...tengo.-
-Quieres que finja ser tu novio,¿no?-Si señores,sus palabras y su risa burlona habían hecho que pareciese un tomáte.
-Si...puedes claro.-
-De acuerdo,apuntame tu dirección y te paso a buscar a eso de las nueve y media.-Asentí y busque un papel y un bolígrafo para apuntarle mi dirección y se lo di.
-De acuerdo,nos vemos está noche....Sakura.-¡Kami-sama!Que bien sonaba mi nombre en su voz ronca y sexy.
-Adiós.-dije mientras miraba cómo se dirijia hacía la puerta del establecimiento y salía.
De eso ya habían pasado cuatro horas y solo me quedaban una hora y media para arreglarme.Me había duchado y secado el pelo.¿Qué tanto problema,pues?No se que poner.He entrado en plena crisi de "No me gusta nada como me queda".
Suspiré.-Genial...-
Miré por dentro del armario,minuto por minuto el tiempo me pasab muy rápido y no tenía tiempo.Y porfín....mi vestido.
Vestida me mire y no estaba nada mal.Pelo largo rosado suelto,con un vestido blanco que resaltaba mis ojos y mi piel,con unos preciosos zapatos de tacón blancos bien altos.Sonreí y si ya estaba lista.
Pocos minutos después Sasuke me paso a buscar y me dijo que estaba preciosa haciendo sonrojarme.Pero ahora estaba un poco rabiosa.
Sasuke Uchiha,ya se de que me sonaba ese nombre.Hijo de Mikoto y Fugaku Uchiha,con su hermano Itachi Uchiha.Cena de negocios con la família;Uchiha.
-Encantado soy el novio de Sakura.-dijo presentadose a mis padres.¿Se habïa vuelto loco?
Y así fue depués de decir eso lógico que me enfadé y le hice una rabieta.La cena fue normal la família Uchiha y Haruno se unierón.Y por lo demás fue una cena normal con las típicas preguntas de "¿Cuánto hace que estáis saliendo? y la que más odiaba..."¿Nos vais a dar nietos?"
¿Qué si les daremos nietos?Claro,que si.Estoy embarazada de tres meses y apunto de casarme.De eso ya han pasado tres años muy placenteros y rabiosos.Donde le gane el juicio a Karin y retirarón su libro y a mi me indemnizarón.Sasuke y yo después de esa cena hemos seguido estando juntos,gracias a la pequeña rabieta que hice y la forma placentera en la que me pedio perdón.
Y así es,acabando mi cuarto libro;Rabia & Placer.Donde explico las anecdotas de Sasuke y yo.
Cómo habréis imaginado ya,después de una rabieta yo obtengo...placer.
Espero que os gustasee~
¡Y que gané la mejor! :3
nina-chaan- Akatsuki Lider
wooow!!! Me encanto Rabia&Placer, te felicito Nina-chan ^^
jajaja esa Karin si que no na hace!
espero también te pases por mi oneshot y mis fic *w*
jajaja esa Karin si que no na hace!
espero también te pases por mi oneshot y mis fic *w*
Lady pink cherry- Fan
Super nina-chaan
me encanta tu one-shot
esta super y si que gane la mejor
Vamos chic@s concursen
es muy divertido jejeje ^^
me encanta tu one-shot
esta super y si que gane la mejor
Vamos chic@s concursen
es muy divertido jejeje ^^
Invitado- Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno me voy a incrivir *o*
ya ke perdi juegando verdad y concideracion *o*
en fin espero ke les guste *o*
NOTA GEMELI
bueno me voy a incrivir *o*
ya ke perdi juegando verdad y concideracion *o*
en fin espero ke les guste *o*
- Spoiler:
- Ficha de resumen.
Título: **Angel **
Autora: gaby-hime
Género: Drama
Clasificación: Todo el publico
Se encontraba un pequeño de aproximadamente unos 6 años en una sala de espera de un hospital. El pequeño era de tés blanca, su cabello era de un negro azulado muy lindo y sus ojos de un negro azabache eran muy lindos y expresivos diría yo… En fin lo único que no quedaba en esta descripción era que eso ojos tan lindos reflejaban mucha tristeza el motivo…. Sus padres acababan de morir en un accidente de auto…
-Snif… snif- lloraba el pequeño desconsolado
-¡Basta Sasuke, deja de llorar los hombres no lloran! – dijo un hombre de unos 32 años de edad, era muy parecido a Sasuke solo que él tenía su cabello de un negro muy profundo… el motivo del parecido era porque el hombre era el tío del pequeño Sasuke. Su nombre era Madara y era hermano mayor de Fugaku-sama padre del mismo – y menos una Uchiha ¡hmp!
-Si tío Madara… lo siento- respondió el pequeño.
-¡Hmp! Iré ha hablar con los médicos no tardo Sasuke espérame ahí sentado-dijo el tío del menor mientras se perdía por los pasillos del hospital quedando solo el pequeño.
Mientras tanto el niño trataba de controlar su llanto ya que según su tío los hombres no lloraban.
-snif… onii-san ¿en donde estas? snif… te necesito- seguía clamando el joven Uchiha, pero ahora preguntaba por su querido hermano.
En eso se escuchan unas pequeñas pisada que se acercaban cada vez más a la sala en donde esperaba Sasuke.
-¡Hola! ¿Niño porque estas llorando? – hablo una pequeña niña de la misma edad que el pequeño, la niña era muy linda de tez blanca, de unos lindos ojos verdes jade y de un cabello de un peculiar color rosa la niña traía puesto un lindo vestido de color blanco.
-¡Eh! –Alzo su carita con curiosidad por saber de quién era esa dulce voz – ¡Hmp! Estas loca niña yo no estaba llorando, ¿los hombres no lloran que no savias? – lo dijo muy orgulloso y volteando su carita para que la pequeña no lo viera.
-Pues no… no sabía –dijo la niña con una sonrisa- creo que hoy aprendí algo nuevo
-¿Y mmmm tú quién eres?
-¡Oh! Es cierto disculpa, mi nombre es Sakura - dijo la niña con una gran sonrisa- y dime…¿Sasuke-chan por qué lloras?
-¡Hmp! eso no te incumbe molestia
-¡Eh! Molestia… ¿que es molestia? - dijo muy curiosa
-¡Pues es ash! ¿No te voy a explicar ahora dime quién eres?
- Yo te digo quien me mando si tú me dices ¿por qué lloras? – dijo la niña muy astuta
-Estoy llorando porque mis papas murieron – decía el pequeño tratando de controlarse y no llorar
- Aaaaaa! Pero ya no llores estoy segura de que ellos están bien y te estarán cuidando desde donde estén – dijo la niña muy segura de sus palabras
-¿Enserio crees eso?
- Claro – dijo con una gran sonrisa
- Oye niña ¿como sabes mi nombre? Si yo no te lo avía dicho- dijo Sasuke mu curioso ya que no recordaba haber mencionado su nombre y mucho menos haber viso en otro lugar a la niña
-¡ jijijijiji! Pues muy fácil me lo ha dicho una señora muy bonita-decía la pequeña muy feliz
-¿Una señora? ¿Que señora?
-Pues creo que su nombre era… era…. Así ya me acorde su nombre era Mikoto
-¿Que? Mi…Mikoto ese era el nombre de mi okasan-dijo muy triste el niño y a punto de llorar
-Entonces si es –decía la pequeña con una gran sonrisa- Mikoto-sama me mando para decirte que ya no estés triste y te quiere mucho y que siempre va a cuidar de ti que no te preocupes que pase lo que pase te querrá por siempre y que quiere que seas un gran hombre y muy feliz
-Okasan snif!…snif!… - lloraba el pequeño al recordar a su okasan querida – y mi snif!.... y mi ¿otosan?
-aunque es un hombre muy frio te quiere mucho y dijo que eres su orgullo bueno tu y tu hermano Itachi que ambos son dignos Uchihas – decía la pequeña tratando de imitar al padre del pequeño Sasuke lo que causo una sonrisa en el pequeño
-¡Hmp! Gracias –dijo en un susurro – de acuerdo ya no voy a llorar- dijo mientras se limpiaba las lágrimas que avía derramado al recordar a sus padres
-Así me gusta ahora el encargo esta echo es hora de irme-decía la niña con puchero
-Espera niña por favor dile a mis papas que nunca los defraudare y que los quiero mucho y que prometo jamás olvidarlos – Dijo con una sonrisa muy linda
-da por hecho que recibirán tu mensaje Sasuke-chan- dijo la pequeña mientras salían unas hermosas halas de ángel…. Si la pequeña era un ángel, desapareció ante los ojos del pequeño Sasuke. El niño se sorprendió mucho al ver eso ya que nunca lo avía visto pero no le dio miedo al contrario sintió mucha paz
-Sayonara Sasuke-chan- se escuchó en un susurro
-Sayonara Sakura-chan – volteo así la ventana donde justo afuera avía un árbol de cerezos
Nunc a volvió a ver a la pequeña Sakura ero estaba tranquilo ya que savia que tres ángeles velan por él.
**FIN**
NOTA GEMELI
- Spoiler:
- Gracias por animarme a escrivirlo gemeli la verdad me gusto mucho escrivirlo y tambien muchas gracias por tu apoyo T.Q.M *o*
Invitado- Invitado
Muuy bonito el one-shot gaby ~ pero recuerda que a los hombres no se les agrega el "-chan" se les agrega el "-kun" xD
Todos los otros one-shots están geniales, me encantaron todos ^^ será dificil elegir el ganador o:
Aun hay mucho tiempo para crear & publicar one shots aqui para participar n_n
Todos los otros one-shots están geniales, me encantaron todos ^^ será dificil elegir el ganador o:
Aun hay mucho tiempo para crear & publicar one shots aqui para participar n_n
me gusto mucho me hizo llorar
bueno sayonara amiga gaby-san
bueno sayonara amiga gaby-san
kote-chan-haruno- Popular
Estuvo muy bien tu one-shot gaby-chan(?)^^
¡Que gane la mejor!
¡Que gane la mejor!
nina-chaan- Akatsuki Lider
chicas ambos one shots estan espectaculares!!!
me han encantado esto se ve muy reñido
miku-sama tiene razon sera muy dificil escoger al ganador
le deseo suerteee!!
nota para mi gemeliii
me han encantado esto se ve muy reñido
miku-sama tiene razon sera muy dificil escoger al ganador
le deseo suerteee!!
nota para mi gemeliii
- Spoiler:
- no te preocupes tu sabes que siemrpe contaras con mi apoyo para lo que sea jiji xD te adorooooo
Invitado- Invitado
mmmmmmmmmmmm etto ...
okasan cuando vamos a saver quien gano
okasan cuando vamos a saver quien gano
Invitado- Invitado
¡Siiii!
Yo ya quiero saber quién ganó xD
Les deseo suerte chicaaas :D
Yo ya quiero saber quién ganó xD
Les deseo suerte chicaaas :D