Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
"Una cruda realidad"
+2
nina-chaan
Kasumi_FMA
6 participantes
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.
"Una cruda realidad"
Hola! Aquí les traigo mi primer One shot, (la verdad me ancanta escribir y siempre hago historias largas. Pero esta es la primera cortita que hice.)
Al principio no me sentía satisfecha con el resultado, pero ahora que lo leo...me gusta un poco más XP
Ficha
Nombre: "Una cruda realidad"
Autor: Kasumi_FMA
Género: Drama, Romance
Advertencia: Muerte de personaje principal.
Contenido: Sasusaku
Resumen: (No quiero arruinar la historia así que no diré mucho). Sasuke despierta pero no se siente como él mismo, pero pronto se dará cuenta de su verdadera vida... Una cruda raealidad.
Publicacion: Solo aquí =D
Espero que les haya gustado ^^
No es uno de mis mejores trabajos pero... me siento contenta de ello =3
Sayo~
Al principio no me sentía satisfecha con el resultado, pero ahora que lo leo...me gusta un poco más XP
Ficha
Nombre: "Una cruda realidad"
Autor: Kasumi_FMA
Género: Drama, Romance
Advertencia: Muerte de personaje principal.
Contenido: Sasusaku
Resumen: (No quiero arruinar la historia así que no diré mucho). Sasuke despierta pero no se siente como él mismo, pero pronto se dará cuenta de su verdadera vida... Una cruda raealidad.
Publicacion: Solo aquí =D
- Spoiler:
“Una cruda realidad”
Abrí los ojos y una luz me cegó. Me encontraba recostado de espaldas sobre el suelo, lentamente me fui levantando y me di cuenta que mi cabeza pesaba como si fuera de plomo. Dirigí una mirada hacia adelante, allí recostada sobre su cama, se encontraba ella… la persona de la cual me enamoré. –Sakura- susurré para no sobresaltarla.
Aquella muchacha se movió un poco, el suave sol de la mañana le llegaba sobre la cara, podía ver claramente sus delicados rasgos. Caminé unos pasos en su dirección, y lentamente le coloqué una mano sobre la mejilla; ella abrió los ojos y se sentó en la cama -Sasuke- dijo suavemente y luego colocó sus manos sobre sus ojos. Estaba llorando.
Sentí miedo y preocupación por ella. No sabía que ocurría y no quería molestarla. Luego se levantó y se fue a duchar. Durante ese momento me dedique a reflexionar sobre las cosas que habían ocurrido.
Desde aquél día todo había cambiado, Sakura era más callada e introvertida y yo… no era el mismo. Nunca podría olvidar aquel día en que mi vida casi termina, ese maldito accidente que hiso dar un vuelco a nuestras vidas.
Mientras me sumergía en mis pensamientos mi querida Sakura salió de la ducha, con su cabello suelto y su bata rosada; parecía un ángel. Se encaminó hacia la habitación y, como si yo no estuviera, se comenzó a vestir. Yo solo volteé la cabeza; no quería mirarla; no quería violar su privacidad.
Se comenzó a secar el cabello y, como siempre, se lo dejó suelto. Luego se levantó y bajó las escaleras.
Me quedé allí sentado sobre la cama, mirando detenidamente el cuarto. Todo era como lo recordaba: cortinas blancas, murallas color crema, un alfombra celeste, velador con un florero encima, y… ¿Un retrato mío? Eso era lo único que no recordaba. “¿Desde cuándo está esto aquí?” Me pregunté mientras me acercaba a éste. “Quizás lo puso Sakura, mejor le preguntaré” y me dirigí al comedor para encontrarme con ella.
Cuando llegué abajo vi a Sakura tomando su desayuno, me acerqué y me senté su lado. Ella ni siquiera se molestó en mirarme. Abrí mi boca para preguntarle pero justo ella se levantó, dejó los platos en el lavavajillas y se fue caminando por la puerta principal. Me quedé perplejo, “¿Acaso está enojada con migo?” Me preguntaba mientras me levantaba de la mesa.
Salí de la casa y miré a mi derecha e izquierda, buscando a la peli-rosa; la cual encontré caminando por la acera con un paso rápido y aparentemente decidido.
Rápidamente me encaminé a seguirla, pero sin que ella lo notara, ya que no me quería ver como un entrometido.
Así pasaron los minutos y yo aún no sabía a dónde se dirigía. Pero pronto mi respuesta sería respondida, solo tenía que ser paciente y esperar.
Tal y como lo pensé, mi respuesta sería respondida. Sakura entró a un pequeño condominio, el cual tenía muchas viviendas, se encaminó por unos pasajes y se dirigió a una gran casa. Ésta me era familiar, sus paredes eran de color naranja suave y afuera en el jardín tenía un gran manzano. Sabía que la había visto antes, pero no recordaba donde.
Sakura entró en aquella casa, yo desde la ventana la observaba atentamente. Allí dentro estaba Sakura junto con otra muchacha. Sabía que ellas estaban hablando pero no podía escuchar sobre qué, solo veía sus labios moverse. La muchacha le entregó algo a Sakura y ella al verlo comenzó a llorar. La amiga la abrazó y ambas se sentaron en el sofá.
Yo por mi parte, al sentirme preocupado, llegué y entré a la casa, me acerqué lentamente a Sakura cuando pude observar que lo que sostenía en sus manos: era una fotografía mía.
En ese momento mi mente fue invadida de recuerdos. Recuerdos que inconscientemente quería olvidar, pero por esa, esa foto había recordado.
Mi linda Sakura cruzando la calle para mostrarme una tienda, yo atrás suyo y ese, ese autobús que venía en dirección a ella, yo corriendo para salvarla y luego…un inmenso dolor en mi cuerpo, la voz de Sakura gritándome y haciéndose cada vez más débil, el duro y ensangrentado suelo frente a mí. Una oscuridad que parecía eterna, y una tibieza que me invadía completamente, una luz cada vez más y más brillante y luego el momento… de mi muerte.
Espero que les haya gustado ^^
No es uno de mis mejores trabajos pero... me siento contenta de ello =3
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
"Una cruda realidad" [One shot]
¡Hola!
Me gusto mucho,pero pobre Sasuke.
Me dio una pena. :'(
El titulo encaja perfectamente;Una cruda realidad.
PD:¡Escribes genial!^^
~Byyee
nina-chaan- Akatsuki Lider
Re: "Una cruda realidad"
Hola Kasumi-Chan
Me encanto, de verdad.
me impacto mucho, no me habia dado cuanta de por que Sakura lo ignoraba.
de verdad me sorprendio mucho.
esta suuuper bueno
sin nada mas que decir, Adios. :sayo:
Me encanto, de verdad.
me impacto mucho, no me habia dado cuanta de por que Sakura lo ignoraba.
de verdad me sorprendio mucho.
esta suuuper bueno
sin nada mas que decir, Adios. :sayo:
ross- Moderador/a
Hola ~ Me encanta como escribís ~ Pobre Sasuke me gusta el título tambien "Una cruda realidad" tu One-shot es increíble, escribis muy bien ! :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Noooooo!!!
me has hecho llorar!!
Como asi que sasuk-kun murió?
noooo!!!
estuvo muy lindo tu One-Shot
y me dices que no te gustaba???
pordios si escribes de maravilla
Espero leer mas de ti!!! Sayoo
att: Vane-chan :sayo:
me has hecho llorar!!
Como asi que sasuk-kun murió?
noooo!!!
estuvo muy lindo tu One-Shot
y me dices que no te gustaba???
pordios si escribes de maravilla
Espero leer mas de ti!!! Sayoo
att: Vane-chan :sayo:
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todas, chicas ^^
Es bueno para un escritor saber que sus lectores son agradados con lo que crea.
Les contaré un poco sobre mi forma de escribir.
Lo que más me gusta, aparte, es la Acción; como las peleas, algun asalto, un secuestro, persecuciones en auto (mis favoritas) y esas cosas.
También están el Romance, ¿No creen que el Romance/Drama es muy bonito? Pues para mí sí lo es.
Por último, está el Drama, que es lo que más integro a mis creaciones.
Mi forma de escribir, como me he dado cuenta, se basa en:
Una historia a base de romance...
entremedio alguna escena de accion o alguna tension para mantener al lector motivado...
y al final,un deselace dramatico, con el cual quede grabado en lamente del lector...¿No creen que una tragedia te queda más grabada en la cabeza?
Bueno, les agradesco sinceramente.
Nunca pensé que esta pequeña historia, que comencé en clases, terminaría en un bello one shot XDD
Nos leemos!
Sayo~
Es bueno para un escritor saber que sus lectores son agradados con lo que crea.
Les contaré un poco sobre mi forma de escribir.
Lo que más me gusta, aparte, es la Acción; como las peleas, algun asalto, un secuestro, persecuciones en auto (mis favoritas) y esas cosas.
También están el Romance, ¿No creen que el Romance/Drama es muy bonito? Pues para mí sí lo es.
Por último, está el Drama, que es lo que más integro a mis creaciones.
Mi forma de escribir, como me he dado cuenta, se basa en:
Una historia a base de romance...
entremedio alguna escena de accion o alguna tension para mantener al lector motivado...
y al final,un deselace dramatico, con el cual quede grabado en lamente del lector...¿No creen que una tragedia te queda más grabada en la cabeza?
Bueno, les agradesco sinceramente.
Nunca pensé que esta pequeña historia, que comencé en clases, terminaría en un bello one shot XDD
Nos leemos!
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Por eso me sorprendi!!
Crei que tu forma de escribir se centraba solamente en accion y peleas
pero ahora me doy cuenta de que estaba equibocada.
Sigue escribiendo........ quiero leer más
Bueno, Te deseo suerte... sobre todo para que llegue la inspiracion
q tanta falta hace. (Ya sabes a que me refiero :¬.¬': )
Crei que tu forma de escribir se centraba solamente en accion y peleas
pero ahora me doy cuenta de que estaba equibocada.
Sigue escribiendo........ quiero leer más
Bueno, Te deseo suerte... sobre todo para que llegue la inspiracion
q tanta falta hace. (Ya sabes a que me refiero :¬.¬': )
ross- Moderador/a
Jejeje,site entiendo perfectamente Ros-sempai ^^
Bueno, ahora conoces otro lado de mí jejeje.
Espero que seas más amable conmigo escribamos juntas denuevo...
Sayo~
Bueno, ahora conoces otro lado de mí jejeje.
Espero que seas más amable conmigo escribamos juntas denuevo...
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
Hey!!!
Yo si soy amable contigo
bueno...... :¬.¬': quisas un poquitin molestosa :¬.¬': pero nada mas.
me haces quedar como mala.
bueno kasumi-chan, no te tomas nada tan enserio, difruta la vida.
Y sigue escribiendo One-shots tan buenos
Yo si soy amable contigo
bueno...... :¬.¬': quisas un poquitin molestosa :¬.¬': pero nada mas.
me haces quedar como mala.
bueno kasumi-chan, no te tomas nada tan enserio, difruta la vida.
Y sigue escribiendo One-shots tan buenos
ross- Moderador/a
Con la ultima linea estoy de acuerdo con tigo n.nU
Tu sabes que no me enojo enserio Ros-sempai
y que igual me agradas n.n
Tu sabes que no me enojo enserio Ros-sempai
y que igual me agradas n.n
Kasumi_FMA- SasuNaru
Apoyo eso!!, yo no escribo mucho porque no tengo mucha facilidad con las palabras XD, pero siiii el drama es algo que siempre deja un buen sabor, además de que le sacas de todo je.
Igual amo los animes de ese tipo (Honey And Clover *0*), siempre te enseñan algo.
Persecuciones en autobuces?, nunca he leido uno XD, estaría interesante.
Solo puedo decir que estuvo muy agradable el oneshot. Además me gusta como escribes!
Muy lindo todo!
Igual amo los animes de ese tipo (Honey And Clover *0*), siempre te enseñan algo.
Persecuciones en autobuces?, nunca he leido uno XD, estaría interesante.
Solo puedo decir que estuvo muy agradable el oneshot. Además me gusta como escribes!
Muy lindo todo!
Digital_Fany- Nuevo
Que tragico one u_u
Tubiste una buena forma de empezar, no solo diciendo "me encuentro muerto y..." XD
no que bien que se halla dado cuenta al final. Me gusto tu forma de narrar, fue genial, como lo hacias, y describias todo, me lo imagine O:
Pero que mal que se alla muerto, lo bueno que lo hizo para salvar a la despistada de Sakura XD Bueno Kasumi, quieor leer más ones tuyos. Seré tu fan XD
Tubiste una buena forma de empezar, no solo diciendo "me encuentro muerto y..." XD
no que bien que se halla dado cuenta al final. Me gusto tu forma de narrar, fue genial, como lo hacias, y describias todo, me lo imagine O:
Pero que mal que se alla muerto, lo bueno que lo hizo para salvar a la despistada de Sakura XD Bueno Kasumi, quieor leer más ones tuyos. Seré tu fan XD
Slayer- Diseñador/a
Arigato Cris-san n.n
Unos de los objetivos de narrar una historia es hacer que el lector se imagine todo suceso y escenario.
Sería estupido no especificar lo que hay alrededor.
Espero pronto hacer más Ones, sobre todo ahora que estoy de vacaciones, tengo mas tiempo libre.
=3
Sayo~
Unos de los objetivos de narrar una historia es hacer que el lector se imagine todo suceso y escenario.
Sería estupido no especificar lo que hay alrededor.
Espero pronto hacer más Ones, sobre todo ahora que estoy de vacaciones, tengo mas tiempo libre.
=3
Sayo~
Kasumi_FMA- SasuNaru
;NaruAddicted :: »Trash; :: Papelera
Página 1 de 1.