;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ 14tvdoz
Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ 14tvdoz
Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ 14tvdoz
Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ 14tvdoz
Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

+2
sakura-chan-uchiha
haru_san
6 participantes

Ir abajo

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ Empty Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

Mensaje  Invitado Dom Dic 19, 2010 3:36 pm

Hola a todos!!!

A muchos nos gusta Naruto, y aveces nos sentimos identificados con cierto personaje....
este test es para que respondan:

1. Con que personaje del anime y manga Naruto te identificas, ya sea bueno o malo...
2. Porque con el?
3. Que harias por el bien de tu personaje con el que te relacionas, si estuvieras dentro de la serie?

Esta es mi respuesta:

1. Personaje: Sakura Haruno
2. Relacion: tenemos la misma personalidad, me encanta la medicina y ayudar a los demas, sufre facilmente por un amor, y los lazos es lo mas importante en mi vida... soy muy bipolar y me encantan las bromas de Naruto.
3. Lo que haria por mi personaje: devolverle la alegria, trayendo de regreso a Sasuke, y reagrupando el equipo 7

jejejeje sin mas
Sayooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ Empty Re: Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

Mensaje  haru_san Dom Dic 19, 2010 4:41 pm

1. con Hinata
2. Porque las dos somos muy vergonzosas y nos gusta un chico que no nos hace caso
3. Hacer que no tuviera tanta verguenza cuando este Naruto con ella
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ Empty Re: Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

Mensaje  sakura-chan-uchiha Dom Dic 19, 2010 6:36 pm

bueno esta es mi respuesta

1. Con que personaje del anime y manga Naruto te identificas, ya sea bueno o malo...
2. Porque con el?
3. Que harias por el bien de tu personaje con el que te relacionas, si estuvieras dentro de la serie?


respuesta
1 pues bueno con sakura haruno

2 por que ambas somos muy bipolares me neojo con facilidad soy muy inteligente
tambien me encnata la medicina ambas sufrimos lo que un chico frio no te demuestre
sus sentimientos hacia ati, soy muy nostalgica lloro y me entristesco con solo
recuerdos,y pues ambas tnermos un iner jejeje

3 pues al preincipio de la serie me ubiera esforzado mas por hacerme mas fuerte le ubiera
confesado mis sentimientos al chico que me gustaba antes de que se marchara trataria
de cada dia ser mejor ninja para traer a sasuke d vuelta y que el equipo 7 esten junto otra vez


Última edición por sakura-chan-uchiha el Lun Dic 20, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ Empty Re: Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

Mensaje  Sakura_neko Dom Dic 19, 2010 6:46 pm

Pues aunque me de verguenza decirlo pero con...
1.Jiraya...(en chica)
2.Porque aveces soy muy pervertida,derrocho el dinero y la mayoria de las cosas no me las tomo enseriio...pero tambien puedo ser seria.
3.Ayudarle a escribir su libro icha-icha Aww

De vez en cuando tambein puedo ser...
1.Tsunade
2.Porque soy respetada y como ella...hay una palabra que odiio que me digan...y si me la dicen ya pueden correr... la palabra es:peke,pekeña,enana...o algun sinonimo que diga qe soy infantil.
3.Comprarla sake y beberlo juntas Jijiji

Con esos me relaciono ^^

Saayooo !
atten: Neko ^^
Sakura_neko
Sakura_neko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ Empty Re: Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

Mensaje  amanda-chan Lun Dic 20, 2010 4:54 pm

1. Con que personaje del anime y manga Naruto te identificas, ya sea bueno o malo...
2. Porque con el?
3. Que harias por el bien de tu personaje con el que te relacionas, si estuvieras dentro de la serie?


1 con naruto

2 por que soy hiperactiva ymuy tonta vaeces jeje XDXD

3 pues lo haria menos tonto y no comiera tantoramen o..esperen haci se ecribe..
o nome dije tonta yo misma o.O
amanda-chan
amanda-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ Empty Re: Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

Mensaje  Suui~ Lun Dic 20, 2010 5:52 pm

1.- Sakura Haruno.
2.- Ambas somos muy bipolares, nos perdemos en el amor (ambas con sasuke *-* xD), yo tengo como una conciencia e.e así tipo inner xDD Aunque no lo crean D: ama a sus amigos y los ayuda sobre todo. & Ambas somos algo pesadas xD
3.- La ayudaría a traer a Sasuke a Konoha, la ayudaría a conquistarlo (?), uniría nuevamente el grupo siete D: & la ayudaría a seguir creciendo como ninja médica xD (más de lo que ya es) :3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ Empty Re: Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

Mensaje  Lady pink cherry Jue Dic 23, 2010 10:01 pm


1. Con que personaje del anime y manga Naruto te identificas, ya sea bueno o malo...
2. Porque con el?
3. Que harias por el bien de tu personaje con el que te relacionas, si estuvieras dentro de la serie?


1.) Sakura y Sasuke.
2.) Sakura por que soy bipolar, tengo un inner muy adentro de mi.
Y porque persevero en lo que quiero, sufro siempre por amor.
Con Sasuke porque tiendo a ser orgullosa, altanera, fria, ¿traicionera? y pues hay cosas
que no supero en mi vida y tengo un sueño que se va hacer realidad...
3.)Con Sakura que la reconocieran como la sucesora de Tsunade, con Sasuke que
reaccione, y que ambos (ss) se casen XD.
¡Y que por una vez sean felices ambos!
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Naruto crees que eres? ^^ Empty Re: Que personaje de Naruto crees que eres? ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.