¡Bienvenid@!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Amsterdam
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Administración
SAVAGE MP - PERFIL |
FIERCE MP - PERFIL |
WILD MP - PERFIL |
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos
Élite
Normales
que akatsuki eres?
+3
Suui~
cerezo negro
gaara_love
7 participantes
;NaruAddicted :: »OffTopic; :: Tests
Página 1 de 1.
que akatsuki eres?
bueno aki les dejo este test ami me salio deidara-sempai guaaaaaaaaa que felizzzzz...........
"Eres como Deidara tu ''arte'' es una explosion xD jeje eres un integramnte valioso, cuando mueras el lider lo lamentara jeje n.n"
http://quizfarm.com/quizzes/akatsuki_comico/akatsukikonan/que-personaje-de-akatsuki-eres/#
XDD
"Eres como Deidara tu ''arte'' es una explosion xD jeje eres un integramnte valioso, cuando mueras el lider lo lamentara jeje n.n"
http://quizfarm.com/quizzes/akatsuki_comico/akatsukikonan/que-personaje-de-akatsuki-eres/#
XDD
Re: que akatsuki eres?
me salio
Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon, harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios
Esta chido el test amiga
Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon, harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios
Esta chido el test amiga
cerezo negro- SasuSaku
COOL. *u*. amo los tests así XD.
Como sea, mi resultado:
~ Eres Pein.
Eres como Pein, con un carácter fuerte y mandón, harías lo que fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor que deberás soportar. Eres respetado y temido por tu increíble fuerza del Rinnegan. Eres un Dios.
Como sea, mi resultado:
~ Eres Pein.
Eres como Pein, con un carácter fuerte y mandón, harías lo que fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor que deberás soportar. Eres respetado y temido por tu increíble fuerza del Rinnegan. Eres un Dios.
A mi me salió:
You Scored as Pein
Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon, harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios.
Aunque a todo le había puesto "No" Y por eso me salió 0% de todo XD
You Scored as Pein
Eres como Pein, con un caracter fuerte y mandon, harias lo ke fuera para proteger a tus compañeros sin importar el dolor k debes soportar.. eres respetado y temido por tu increible fuerza del Rinnegan... eres un Dios.
Aunque a todo le había puesto "No" Y por eso me salió 0% de todo XD
Slayer- Diseñador/a
haha denada XDD haha todos son lideres XD menos yo T.T pero con solo ser deidara con eso me basta ^^
jajajaja no lo habia visto
me salio:
You Scored as Pein
Creo que esta algo repetido xD
me salio:
You Scored as Pein
Creo que esta algo repetido xD
ross- Moderador/a
Jajajajaja cris-kun me hiciste reir
a mi me me salió...
You Scored as Tobi
Eres como Tobi Muy alegre, griton y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una mascara anaranjada cn un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo Eres un buen chico xD
Menos las máscaras y lo del pasado es verdad XD
a mi me me salió...
You Scored as Tobi
Eres como Tobi Muy alegre, griton y algo..tonto para algunos, nadie sabe tu pasado y siempre usas una mascara anaranjada cn un solo hoyo para ver .. ^^ y sobre todo Eres un buen chico xD
Menos las máscaras y lo del pasado es verdad XD
haru_san- Administradora
Mi Resultado fue:
You Scored as Sasori
Eres como Sasori Creas marionetas y las controlas, deseas ser inmortal experimentando con tu cuerpo para convertirlo en marioneta, tienes una actitud algo galante y te llevas bien con los demas..exepto Itachi
Siii soy Sasori
You Scored as Sasori
Eres como Sasori Creas marionetas y las controlas, deseas ser inmortal experimentando con tu cuerpo para convertirlo en marioneta, tienes una actitud algo galante y te llevas bien con los demas..exepto Itachi
Siii soy Sasori
-Moon-- Fan