;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

La última luna en el cielo  14tvdoz
La última luna en el cielo  14tvdoz
La última luna en el cielo  14tvdoz
La última luna en el cielo  14tvdoz
La última luna en el cielo  14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

La última luna en el cielo

+2
ross
valuna-chan
6 participantes

Ir abajo

La última luna en el cielo  Empty La última luna en el cielo

Mensaje  valuna-chan Mar Dic 14, 2010 2:49 pm

Quería compartir con ustedes este one shot, espero les guste OwO!

Titulo del fanfic o One-shot: La última luna en el cielo
Autor: valuna-chan
Género: Drama
Pareja: ---
Clasificación: +14
Advertencias: Muerte de personajes
Resumen: ¿Qué piensas de nunca haber dicho te amo cuando es lo que más querías decirle?...
Publicaciones: Mss (mundo sasusaku) como deseo de la luna, en lectores.foroactivo como vale_lunach, y acá ^.^


En un funeral, en el cual normalmente todos se vestían de negro y pasaban en orden a ver al muerto, una chica lloraba a cantaros, abrazada al ataúd.
—No! ¡¡Tú no has muerto!!, se que estás vivo sáquenlo, sáquenlo—Gritaba la bella joven de unos veinte años de edad con una serie de diversos gestos que denotaban tristeza e inquietud —Si regresas, te prometo mi vida—Decía con una sinceridad tan pura y creíble, que todos allí evitaban la escena para no llorar mas.
—Esa chica si lo amaba—Decían unos.
—Que afortunado pero maldito amor—Decían otros
—Pobre niña—Los mayores blasfemaban, pero esa joven no se separo del ataúd hasta llegar al cementerio, fueron tres hombres y esa dama quienes cargaron el ataúd, al llegar, aún miraba con ahogo el ataúd al bajarlo.
— ¿Ya lo vamos a sacar?— Pregunto con una inocente esperanza.
—Niña… —Se volvían a ver, como intentado buscar a la persona que le repetiría la cruel verdad, al ver esa cara de esperanza, nadie lo logro, hasta que una señora ya mayor se presenta ante ellos.
—Pequeña…—Sonríe tiernamente hacia la completa desconocida para ella— ¿Tu que sentías por él?—
— ¿Yo?— Pregunto con desconcierto.
—Dime ¿qué sentías cuando estabas con él?—Pregunta la señora mayor con cara de saber lo que hace.
—No lo sé—Dice mirando a la señora— Yo no sé cómo se llamaba ese sentimiento— Le sonríe— ¿Pero sabe? Cuando estaba con él, mi mundo cambiaba, se volvía esa bella vida de princesas que mi mente de niña imaginaba, estaba feliz, me volvía loca y egoísta, porque no quería que ese momento terminara, que fuéramos siempre él y yo, pensaba una y otra vez lo afortunada que era solamente con ver su sonrisa, ya era feliz solo mirándole, que hubiera dado todo por él aunque mi vida me costase sin dudarlo dos veces, mi prioridad…su felicidad— Termina la chica mirando el ataúd con una mano que tocaba un collar que en su cuello colgaba.
— ¿Sabes joven?, espero que llegues a encontrar el nombre de ese sentimiento, porque es el más hermoso del mundo, no debes temer, el no ha marchado, se volverán a ver, en el más celestial y puro reino, princesa y príncipe podrán ser— Con una sonrisa de ternura la señora le toca el collar que ella tanto parecía apreciar— ¿Quién te lo dio? Está muy hermoso —
— ¿Este? Pues es mi mas valioso y preciado tesoro señora—Sonríe recordando el por qué su más valiosa pertenencia colgaba de su pecho—Desde que soy niña, mi obsesión es la luna, mi madre me había dado este amuleto para hacer un llavero, uno de los primeros días de mis clases en la Universidad, cayó, y es así como este joven caballero me lo devolvió, me dijo que se había roto al caer, pero que tenía una idea, el chico me llevo a una tienda y me compro una hermosa cadena en donde metió el amuleto, desde ese entonces hemos sido los mejores amigos, esta… señora, es mi pertenencia más valiosa— Termina con una sonrisa en su rostro al recordar todo aquel momento de su vida, comienza a caminar hacia el lado contrario del cementerio.
— ¿Joven a donde va?— Pregunta con curiosidad la señora mayor.
—A casa… yo, ya no tengo nada más que hacer aquí — Mira el ataúd y sonríe, cuando una ráfaga de viento mueve unos mechones de su cabello, esta se lo acomoda y les dice sonriendo—Adiós —La joven se encamina a su casa a paso lento, al llegar realiza los quehaceres del hogar y se dispone a esperar la noche, ya en la iluminada noche de luna llena, la joven sube a la habitación más alta para ver la luna, algo escondido entre sus manos hace que su corazón se agite, mira por su ventana, mientras lagrimas rodaban por sus mejillas —Amor … ese era el sentimiento al que me refería, amor … —La joven toca su abultado vientre— Así fue como formamos a este pequeño ¿o no?— Sonreía aun mientras lloraba— Supongo que la palabra que nunca te dije fue te amo … y ahora con mi última luna en el cielo… me doy cuenta de que ese sentimiento era amor, que tonta, ¿cómo nunca te lo dije? … ¿por qué ahora… solo puedo pensar en querer decírtelo? … te amo— Sube sus manos lentamente con lo que escondía— Te amo…—Seguía subiéndolas y con sus manos juntas envuelve su preciado collar en el cuchillo que unos segundos después se introdujo en el abultado vientre— Te amo —Susurraba mientras seguía clavándose una y otra vez el cuchillo hasta quedar en el suelo, iluminada por la luz de la luna dice su última palabra— Adiós…


Última edición por valuna-chan el Mar Dic 14, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
valuna-chan
valuna-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La última luna en el cielo  Empty Re: La última luna en el cielo

Mensaje  ross Mar Dic 14, 2010 3:00 pm

Haa que...

WA! POR QUE SE MATO!!!!

Casi lloro, pero..... aaa

escribes genial, esta increible.

Esperare ansiosa por leer otra cosa, tuya.

Bueno, Cuidate, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La última luna en el cielo  Empty Re: La última luna en el cielo

Mensaje  Invitado Mar Dic 14, 2010 3:13 pm

Noooo!!!! Haa
porque se matoo??? no es justoooo!!!
me hiciste llorar muchooo WA!
te quedo muy lindo escribes espectacular!!!
quie¡siera leer mas de ti!!!

Sayooo!!
Att: Vane

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última luna en el cielo  Empty Re: La última luna en el cielo

Mensaje  Suui~ Mar Dic 14, 2010 3:18 pm

+ Hermoso tu one-shoot :c aunque a la vez feo, sabes a que me refiero u.u escribes muuy bien.. espero ver más de tus one shots, cuidate & no dejes de escribir, por que.. tienes talento.
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La última luna en el cielo  Empty Re: La última luna en el cielo

Mensaje  Lady pink cherry Jue Dic 16, 2010 5:44 am

aww... se matò Sakura-chan y su bebé T-T
Me gusta como escribes
Aww
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La última luna en el cielo  Empty Re: La última luna en el cielo

Mensaje  Sakura_neko Jue Dic 16, 2010 4:09 pm

Yo:q-que boniito Waa
inner: WA!
yo:saku... Crying or Very sad
inner: no te pongas tan triste...aora esta donde kiere estar con su principe...
principe y princesa se vuelven a unir con alguien mas (a)
yo:qe bonito lo qe as dixo Waa
inner: lo se Jijiji
yo:saayooo y te qedo muii bien
Sakura_neko
Sakura_neko
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La última luna en el cielo  Empty Re: La última luna en el cielo

Mensaje  Kasumi_FMA Dom Dic 19, 2010 1:07 am

AHH!!! Pero que lindo T-T
No sé como no lo había leído D=

Encontre muy bonita la forma de expresar elamor, no así concretamente sino que como algo más.
Espero leer algo más de tí, sobre todo si es como este e.e

Soy amante del drama =3

Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La última luna en el cielo  Empty Re: La última luna en el cielo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.