;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

¿Ultima pelicula que viste?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Slayer el Dom Feb 26, 2012 9:58 pm

Tema simple :B

Solo hay que poner la ultima pelicula que viste, si te gusto o recomiendas, y si quieres un pequeño resumen. O si tienes flojera solo pon la pelicula =D

Bueno, la ultima pelicula que vi es: Terminator ._. De echo, esta saliendo y poca atencion le estoy dando. No se, me esta aburriendo D:

:B




 

avatar
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  ross el Dom Feb 26, 2012 11:50 pm

Peliculas *-*

La ultima que vi fue " Cirque du Freak: The Vampire's Assistant" que al principio era interesante, con fenomenos y cosas asi pero despues no se... se puso fome y no vi mas :B







Fan club
Spoiler:


avatar
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Invitado el Jue Mar 01, 2012 2:29 pm


Ultima peli que vi... jajaja hace tanto no veo tele a ver... ah ya!! en el fin de semana xD!

Me vi, "loco y estupido amor" que por cierto mori de risa xDDD!!!!

ademas de que uno de los protagonistas esta tan tan tan lindo *-* lo aaamo es el mismo de "Diario de una Pasión" *-*

La peli es buena me encanta cuando le tira el zapato en pleno centro comercial, cae y golpea a alguien o.o y cuando compran ropa *-* aww es tan wow *-* bien la recomiendo harto xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Tertium el Sáb Mar 03, 2012 3:40 am

The Thing
avatar
Tertium
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

http://www.wix.com/m160002226/radiosekaian#!chat

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 03, 2012 3:42 am

-spaaaam-

Tomoki-kun!!!

Cómo te atreves a recomendar esa cosa?!

es es es... horrible e.e sea lo que sea...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Slayer el Sáb Mar 03, 2012 4:31 am

Vanessa no hagas spam ¿? XD

De que trata la pelicula?

Igual spam D:




 

avatar
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 03, 2012 4:38 am

-spaaaam-

Nu me regañes >.etto esa peli... pues el me comento que era de suspenso... hasta ahi o.o
el es el que sabe de eso porque antes creia que era la del payaso o.o
y odio eso e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  haru_san el Sáb Mar 03, 2012 3:55 pm

La última película que ví fue La invención de Hugo
OMG! como me gustó esa película *w*



avatar
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 03, 2012 11:21 pm

"Amanacer" jajaja la tengo en dvd xDD

entonces... wow la he repetido 4 veces xD me encanta *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  ross el Sáb Mar 03, 2012 11:54 pm

Ai!! Amanecer! *-*
Es tan genial! me encanta cuando estan en Rio, es... hermoso :B

Yo vi Pocahontas... para recordar mi infancia :')
Pero no la termine por que me dio flojera seguir viendola xdd







Fan club
Spoiler:


avatar
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Slayer el Dom Mar 04, 2012 1:53 am

"Con el diablo adentro"

Pésimo final :B




 

avatar
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  ross el Dom Mar 04, 2012 8:03 pm

Escucha tu destino

Hermosa :')







Fan club
Spoiler:


avatar
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Invitado el Mar Mar 06, 2012 5:17 am

Star Wars *-* Episodio I

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  ross el Mar Mar 06, 2012 9:17 pm

City of Ember

La vi ayer... y no se, no le hize caso xdd
Lo que me llamo la atención era que había una polilla y un topo gigante! :B
Igual era buena... si... la voy a intentar ver denuevo (?)

(Hablando sola xdd)







Fan club
Spoiler:


avatar
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Tertium el Mar Mar 06, 2012 9:34 pm

Real Steel
avatar
Tertium
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27

http://www.wix.com/m160002226/radiosekaian#!chat

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Slayer el Dom Mar 11, 2012 10:05 pm

REC

Ya va a salir REC 3 +-+




 

avatar
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  haru_san el Lun Mar 12, 2012 2:49 pm

Gomi-Chris REC va miedo D:

Happy Feet *w*

4ever películas de niños 4 ever infantiloide :D



avatar
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Slayer el Mar Mar 13, 2012 5:04 am

Charlie y la fabrica de chocolates.

Willy Wonca, Willy Wonca el mejor chocolatero (8)

Haha, no! Como va a dar miedo Gomi-Haru? Es genial +-+ la vere cuando salga en el cine y comprare mis palomitas jumbo XD




 

avatar
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  sakura1234 el Mar Mar 13, 2012 1:54 pm

Super 8 está muy bien y creo que tiene muy buenos efectos especiales
avatar
sakura1234
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Invitado el Miér Mar 14, 2012 3:06 am


"Hotarubi no Mori"

Pelicula anime basada en el manga de igual nombre y publicada por la revista Lala

Etto... la pelicula es mas bien reciente, se estreno el año pasado ya que le manga tuvo mucha acogida por parte de los fans o.o

La recomiendo porque es muyy hermosa *-* ademas de que es tragedia romantica y esas me encantan... que masoquismo e.e

Am... se trata de la relacion entre una chica humana y un espiritu, ella se enamora perdidamente de su rostro y el de ella... pero no podra ser tocado o desaparecera u.u

Solo dura 45 minutos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  -Moon- el Vie Mar 16, 2012 2:04 am

El Discurso del Rey
Es una pelicula de drama,
En la que el rey Jorge VI tiene dificultades para gobernar debido a que
tartamudea y recurre a cualquier cantidad de trucos para superar esto
Lo que es muy divertido Jijiji
avatar
-Moon-
Fan
Fan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Invitado el Vie Mar 16, 2012 3:35 pm


Moon!!!! *-* Omg!! ya vi esa peli y fue ganadora de 3 oscar *-*

Protagonista es super lindo se llama Colin Firth, muy reconocido por trabajar tambien en el Diario de Bridghit Jones xDD como Marck xD tambien gano el oscar a mejor actor *-*

Yo me vi...

Amar Rezar y comer o.o


Protagonizada por Julia Roberths, famosa por su hermosa sonrisa y trabajo tambien en Closer u.u
La trama es que ella se separa de su esposo... y es dificil el tiempo por el que pasa y decide viajar a India ha buscar el concejo de un meditador... el le pide vijar por el mundo va a Italia *-* Omg!! y y a resto de partes

Se las recomiendo muchisisisisimo *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  -Moon- el Vie Mar 16, 2012 11:06 pm

De Amor y Otras Adicciones
Es una pelicula de Romance Y Comedia
Trata de Jamie un representante de ventas farmaceuticas que tiene exito en su trabajo y con las mujeres
Pero todo cambia cuando conoce a Maggie y ella lo rechaza .
Tiene algunas escenas subidas de tono
No aptas para menores Haa
.
.
.
Esperen yo soy menor Jeje
Entonces no pasa nada xD
Solo veanla.
avatar
-Moon-
Fan
Fan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Invitado el Miér Mar 28, 2012 12:52 am

"los fantasmas de mi ex"

pelicula que trata de un chico super sexy que es muy popular entre las mujeres...

Pero siempre estubo enamorado de su primer amor, la chica mas dificil de conseguir apersar de conocersen desde pequeños o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Slayer el Jue Mar 29, 2012 2:45 am

Toy Story 2

Haha, ya la conocen, muy buena, mi infancia XD
Me gusta mas la primera :B




 

avatar
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ultima pelicula que viste?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.