;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Mi verdadero cuento de hadas 14tvdoz
Mi verdadero cuento de hadas 14tvdoz
Mi verdadero cuento de hadas 14tvdoz
Mi verdadero cuento de hadas 14tvdoz
Mi verdadero cuento de hadas 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Mi verdadero cuento de hadas

+4
Daniii_Uchiha
sakura-chan-uchiha
ross
Naru DH
8 participantes

Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  Naru DH Miér Dic 08, 2010 12:45 am

Titulo del fanfic: Mi verdadero cuento de hadas.
Autor/a: NaruChan15
Genero: Drama, Romance...
Clasificación: +16
Advertencias: en un futuro.. talves lemon.
Resumen: Sakura Haruno es una chica que lo tiene todo, pero cuando menos se lo espera pierde a dos personas que ama en el mundo su mejor amigo y a su novio, pero lo que ella menos se espera es que el verdadero amor le pida algo que cambiara su futuro y hay empezara su verdadero cuento de hadas



Crei en un cuento de hadas, crei que era perfecto, crei que nada podía arruinarlo, crei que NADIE podría cagar mi bello momento, crei en mi novio, crei en mi mejor amiga, crei en Ino Yamanaka, Crei en Sai Uchiha, pero no le crei a la persona que estaba a mi lado y me lo repetía constantemente “ Sakura, sai te engaña” “ Sakura eres una molestia” “Hmp alla tu si no me crees”. Pero ahora me doy cuenta de que tenia razón. Muchos crei un y solo no crei. Ahora por ser tan débil me encuentro caminando por las calles de Konoha, un pueblito muy bonito, pero este era solo para personas adineradas, deben pensar que soy una adulta ya y que bla bla bla, pero fíjense que no, soy una joven de 17 años con padres forrados en dinero, tengo un cuerpo bonito, envidiado por muchos, cabello largo laceo rosa, extraño color pero me encanta, ojos verdes, tez blanca como la nieve, hija de Takumi Haruno magnate en los negocios y Sora Haruno neurocirujana reconocida, mi papa es dueño de muchas disqueras alrededor del mundo, mientras que mi madre es dueña de los hospitales Haruno.
Llegue a un pequeño parque cerca de la casa de los Uchiha’s, los columpios se mesian a causa de la gran ventisca que estaba pegando, o claro es que se me olvido decir que estaba callendo la mama de los palos de agua (frase venezolana x3), mojada y todo me senté en el columpio. Baje mi mirada y mi cabello callo sobre mis hombros, me di cuenta de que tenia las manos sangrando a causa de apretar tanto los puños y mis rodillas estaban todas rasgadas.

Oi unos pasos y después deje de sentir la lluvia sobre mi cuerpo, sabia quien era y como no saberlo si nos conocimos de esta misma forma, el era Sasuke Uchiha, mi mejor amigo desde que tengo memoria, pero a quien quería mentir desde que lo vi me enamore de el, pero cuando me presento a sai su morocho ( N/N: Los morochos son los que NO se parecen, tal ves tengan uno que otro rasgo parecido pero no se parecen) trate de olvidarme de el ya que el solo me veía como su amiga. Sasuke era, pelo negro, ojos negros piel blanca mirada fría alto me sacaba dos cabezas y cuerpo escultural.

-tardaste mucho Sasuke-kun- me le lanse encima y escondi mi cara en su cuello, mientras soltaba el llanto.

-Hmp- sus manos me rodearon soltando el paraguas haciendo que los dos nos mojaramos- que te parece si vamos a mi casa y tomas chocolate caliente mientras yo me como un tomate?
Solte una pequeña risita, cada ves que me sentía mal o el estaba mal por otra pelea con su padre, yo le decía eso o el a mi. Asenti sin muchas energias y le tome la mano, y asi empezamos a caminar. Llegamos a la puerta de entrada y vi a quien menos quería ver.

-se me olvida que el vive contigo, demonios –susurre, Sasuke me apretó la mano y voltee a verlos-

-Hmp- su mirada seguía viendo a su hermano pero esta estaba diferente, tenia como ganas de ¿golpearlo?, le jale un poco la mano para que me viera

-me lastimas Sasuke-kun, y no importa sigamos, tengo frio y creo que fiebre- volvi a soltar una risita mientras el aflojaba el agarre-

Volvimos a caminar, estábamos entrando cuando sai me toma del brazo haciendo que me suelte de Sasuke. Voltee a verlo con una mirada fría. Este tenia la cara blanca sus ojos cerrados y su cabello negro peinado raro.

-Sakura quiero hablar con…- no pudo terminar de hablar ya que su hermano le estampo un golpe en la cara quede sorprendida y me lleve mi mano a la boca mientras veía a sai en el piso.

-Hmp, no te acerques a Sakura. QUE TE QUEDE CLARO SAI- me tomo nuevamente de la mano y entramos a la casa.

Realmente me parcio extraña su reacción, a decir verdad tenia tiempo que reccionaba asi cuando algún chico sera me acercaba, será que estaba celoso?
Subimos hasta su cuarto, no sin antes pasar por la cocina y decirle a alguna de las que trabajaban hay que me prepararan un chocolate caliente. Al entrar estaba todo igual de ordenado. Tanto orden fastidia. Alze mi mirada y lo encontré mirándome, asi que le sostuve la mirada hasta que de la nada sentí sus suaves labios juntos los mios, era un rose pero sentí que era feliz, tanto que olvide lo que me iso sai. Se separo de mi en un movimiento brusco.

-Gomene Sakura fue un error– me estaba dando la espalda, mis lagrimas se empezaron a desbordar de mis ojos esas palabras me hirieron y mucho.

-Que lastima a mi me gusto ese rose – dije mientras bajaba mi cabeza y seguía llorando.
Que tonta fui, como iba yo a pensar que le iba a gustar a Sasuke Uchiha el joven mas cotisado de Konoha y de TODA japon? Ja que ingenua eres Sakura, si hasta su propio hermano te engaño. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando me alsaron la cara y me daban otro beso. Al poco tiempo nos separamos por falta de aire.

-Me gustas Sakura, pero no quiero que me correspondas por que estas despechada-mensiono en susurro juntando nuestras frentes, yo me quede con los ojos bien abiertos y una cara de shock, Le gustaba a Sasuke, a mi amor de la infancia, estaba tan feliz que estaba volviendo a llorar.

-tu –las lagrimas y el nudo en la garganta no me dejaba hablar- tu me gustas desde que te conoci, pero… me di cuenta que no seria correspondida, asi que cuando me presentaste a sai decidi olvidarte, pero… jamás pude, y aun no puedo hacer Sasuke-kun –viendolo directo a los ojos- porque te amo Sasuke Uchiha, te amo como nunca.

-yo también te amo Sakura, además de mi fácilmente no te ibas a librar ya que mis papas me comprometieron contigo pero yo quiero hacer algo- se acerco a la mesita de noche sacando una pequeña caja, se me acerco y se arrodillo frente a mi- Sakura Haruno te quieres casar conmigo.
-claro que si Sasuke-kun – me le lanse ensima y lo abrase.

FIN
Nah mentira espero que les alla gustado la conti prontooo
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  ross Miér Dic 08, 2010 12:54 am

Hi!

Esta muy bueno, me gusto....

Evil or Very Mad quiero saber que le iso Sai a Sakura.

Estare esperando la conti con muchas ansias.

Cuidate, nos leemos.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 1:10 am

Me gusto!!!
jejej Hola Soy nuevaaa!!

me encanto estuvo espectacular me gusta como escribes!!
y quue buen golpe le dio Sasuke a Sai se lo mereciaaa!! Jijiji
Espero la contiiii!!!

Sayooo!!
Att: vane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  sakura-chan-uchiha Lun Dic 13, 2010 6:42 pm

me necnata tu forma de narrar espero la continuacio con ancias bye Aww Aww Aww
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  Daniii_Uchiha Lun Dic 13, 2010 11:39 pm

¡Wa! Ame tu fic
Cuando pusiste Fin Me asuste xD
Quiero conti :)
Cuidate :3
avatar
Daniii_Uchiha
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  Narukiito-san Mar Dic 21, 2010 3:48 pm

me super encanto el capi
estubo sensacional
gomene Ohayo soy Rubi-chan o naruko-chan
como te guste llamarme y
tu fic me a impresionado este es uno muy bueno
y lo estare leyendo hasta el final sayo!!!
Narukiito-san
Narukiito-san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25

http://SasuSakuUchiha.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  haru_san Mar Dic 21, 2010 5:06 pm

Hola Naru-chan me
encanto el capitulo
espero la conti con muchas
ansias Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  rock_san Sáb Ene 08, 2011 7:37 pm

Hola Soy nueva en tu fic
y si te digo la verdad es que me
encanto la idea y el capi tambien
que le habra echo Sai a Saku?
espero que nada muy malo porque si no Evil or Very Mad
bueno espero la conti con ansias Chao
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  sakura-chan-uchiha Sáb Ene 08, 2011 11:30 pm

aaaaaa kelo contiiii
contiii
cointiiiii
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  Slayer Lun Ene 10, 2011 1:14 am

Esté ya lo había leido ayer, pero no comente XD

Está genial el fic, me parecia One, y más porque le pusiste "fin" XD
pero el espero la continuación, una pregunta ¿Cuantós años tienen? Oh ya lo mencionaste y no me di cuenta XD
Está genial, se van a casar rápido, pero ya tienen un pasado juntos lol. No tardes =D


Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadero cuento de hadas Empty Re: Mi verdadero cuento de hadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.