;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ 14tvdoz
**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ 14tvdoz
**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ 14tvdoz
**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ 14tvdoz
**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

+3
Slayer
Kasumi_FMA
johally-chan
7 participantes

Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 7:35 pm

Titulo : **Cuento de Navidad**
Autoras : las gemeli *vane-chan y gaby-hime*
Clasificacion : todo el publico ^o^
Advertencias : ninguna
Genero: Comico, romance y drama..
Resumen : Sasuke Uchiha es un exitoso empresario, practicamente lo tiene todo lo unico malo es que no cree en la navidad.

Spoiler:


Última edición por gaby-hime el Dom Ene 02, 2011 10:01 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  johally-chan Vie Dic 17, 2010 8:24 pm

me paresio jenial y muy grasioso Jijiji
johally-chan
johally-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Kasumi_FMA Vie Dic 17, 2010 11:44 pm

Genial! =D
Me recuerda a la historia de "Los fantasmas de navidad" o algo así, en la que al tipo le aparecen 3 fantasmas, el de la navidad pasada, presente y futura...
se trata de algo similar??
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Slayer Vie Dic 17, 2010 11:51 pm

Genial XD
Igual a mi, me parece "Los fantasmas de Navidad" yo la vi, versión picapiedra XD
pero fue hace tiempo, bien, espero el primer capitulo. Gracias por invitarme a su fic. Se ve interesante
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  haru_san Sáb Dic 18, 2010 10:51 am

Tiene buena pinta espero
que pongas el primer
capitulo pronto Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Narukiito-san Mar Dic 21, 2010 3:55 pm

Ohayo!!
mucho gusto, me ha super encantado
el prologo y la ide es muy interesante
espero la conti con mucha intriga sayo!!
Narukiito-san
Narukiito-san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25

http://SasuSakuUchiha.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  cerezo negro Jue Dic 23, 2010 8:56 pm

gaby-chan vane-chan su fic
suena que va estar super
espero que suban pronto el primer cap
plis!!!!
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Invitado Vie Dic 24, 2010 11:56 pm

Hola!!!! Chicas gracias a todas por sus comentarios!!
mi gemeliii y yo estamos muy contentas de que les haya gustado
espero que este capitulo les agradeeee
y pues claro!!

Feliz Noche Buena!!!

Capitulo 1


Pov Sasuke

Hoy es un día mas en mi vida, uno sin importancia en el que tengo que hacerme cargo de mi empresa. Soy Sasuke Uchiha, presidente de las empresas Uchiha. Soy un hombre poderoso, rico, con grandes influencias, poseo una gran mansión, a las fueras de la ciudad Konoha; tengo también una novia, muy atractiva por cierto, su nombre es Sakura Haruno, perteneciente a la familia Haruno.

Aquí es donde vienen las diferencias entre ella y yo. Hmp… ella es una chica que por mas riqueza que posea, siempre es sencilla y generosa, sus sentimientos son puros y brindan cierta tranquilidad, tal ves por eso la quiero, no puedo llegar a saber si la amo, no estoy para esas ridiculeces ahora.

Yo, soy como decirlo… un hombre de negocios, no quiero comprometerme con una familia o una relación, Sakura es una chica de la cual no se todavía porque se encuentra conmigo. Soy de un temperamento frio, calculador y algo egoísta. Pienso solo en mi bienestar y el de la empresa familiar… ¡Ja! No es ni siquiera familiar ya que toda mi familia no esta conmigo, los malditos me abandonaron. Se fueron para alejarse de todo aquello que les hacia daño, según ellos la civilización de prestamos, violencia, engaños y demás era algo que estaba dañando la vida de ellos….

Pero aceptémoslo esa es la realidad, hmp, y contra eso no se puede hacer nada. Son solo unos cobardes por querer desprenderse de la riqueza. Tengo a muchas personas trabajando apara mi, diría que soy una persona muy afortunada al ser muy importante para el mundo, sin mi ¡ja! Este se desaparecería.

Me levanto y miro una vez mas el calendario de mi cuarto, hoy es 24 de diciembre, ash! Ya me duele la cabeza con tan solo pensar que todas las personas están revoloteando por toda la ciudad consiguiendo un regalo de navidad, esto es absurdo. ¿Qué demonios le ven a la navidad? Es una época mas, un mes mas del año, es una estupidez… eso de dar regalos ¿Para que?, solo sirve para desperdiciar dinero en idioteces de hacer sentir feliz a las demás personas… hmp.

El sol me da en lo ojos no quisiera aun despertarme… pero el deber me llama y hoy tengo que asistir a mi empresa, solo por la mañana ya que hoy todo el personal va a trabajar solo media jornada, debido a que hoy es navidad…

Pi, Pi, Pi *suena el celular*

-hmp!, es Sakura.

-¿Si?

-¡Hola amor!, ¿Cómo amaneciste?- estaba muy contenta al parecer ella también quería celebrar navidad

-Pues… bien, podría ser- conteste lo mas frio que era

-¡Vamos! Sasuke-Kun, levanta esos ánimos mi cubito de hielo- sentí al fondo una pequeña sonrisita de ella.

-No te rías, creo que hoy no estoy de ánimos molestia- sonreí de medio lado, solo quería estar presente para verle la reacción de su rostro cuando le dije “molestia”, sabia que se pondría roja a no mas dar de la rabia y que me iba a contestar con tres piedras en la mano, pero…

-Jajajaja, hay amor tu sino cambias tu genio… pero aun así te amo.

-¡Hmp!

-Ok, amor si quieres paso por tu oficina temprano, quisiera hacer algo contigo esta noche.

-¿Me vas a dar una buena sorpresa?- pregunte sarcásticamente cosa que ella percibió, no podía ocultarle nada a esa molesta

-Sasuke-kun… que piensas que podamos hacer los dos solos?- quería seguirme el juego, ella como siempre era tan atrevida, ideas de toda clase surcaron por mi cabeza de esta noche, seria fantástica donde fuera como yo lo esperaba.

-¿Sasuke-kun?... Sasukeeee… no me digas que estas…. Yyyuuu ¡Sasuke! No seas mal pensado jajajajajaja.
-¿Y que quieres que haga después de lo que me dices y ni pistas me das de que pueda ser?- estaba totalmente rojo al saber que ella se había dado cuenta de lo ocurrido.

-jajajaja amor te amooo, ¿ya te lo había dicho?

-hmp… si como unas mil veces y eso es poquito.

-ok entonces te doy parte de tu recompensa y regalo ahorita por la mañana en tu oficina… ¿Te parece?
-Esta bien, pero me avisas para recibirte los papeleos de la empresa son realmente demasiados.

-Ok, entonces paso por allá, mmm ¿Sasuke-kun?

-Si…

-¿Esta noche podríamos salir?, quiero que conozcas a una amiga muy tierna, se llama Hinata…

-¿es otra de tus amigas pobretonas?

-¡Sasuke! No seas grosero… en fin si y no es pobretona es una persona normal…

-Pues hablamos en la oficina, no se si quiera la verdad, pero allá hablamos

-Ok, te cuidas Sasuke-kun… Feliz Noche Buena

-Hmp- corte la llamada, ya era insoportable tener que aguantarme los mediocres empleados míos como para compartir mi adorado tiempo con una amiga de Sakura que si resultaba ser una pobretona.

Entro al baño y empiezo a darme una relajante limpieza, esto de Navidad es una porquería, no sirve de nada, es un mal gasto de tiempo, energías, dinero y vida hmp.

Pov Sakura.

¡Waa! Hoy es navidad que alegría, esta época es hermosa, diría que maravillosa, no sabe como me emociono desde que escucho las personas cantando villancicos en las calles. El compartir en familia y con los seres queridos es todo un honor para cualquiera, solo conozco una persona que pareciera ser lo contrario…. Mi novio Sasuke-kun, pero este si es que es un teme… jejeje si le digo teme, pero es que es insoportablemente frio y orgulloso, claro que yo lo conocí cuando no era así, me enamore de un Sasuke totalmente diferente…

Pero se que de alguna u otra forma mi Sasuke… el verdadero corazón de Sasuke esta hay en su corazón solo que tengo la tarea de hacerlo reaccionar. Lo amo demasiado, pero se que el no es capaz de decirme nada a mi…
En fin hoy es navidad y le tengo una sorpresa para lo que decidí llamarlo, además de que quiero que salgamos esta noche para presentarle a mi nueva amiga Hinata.

Mmm… haber ya son las 9 am… y yo lo llame a las 7 am… creo que mejor me visto.. ¡Ash! Ni si quiera se que ponerme y tengo todo un armario lleno de ropa, pero es que hoy no es la excepción, tengo que arreglarme para Sasuke-kun.

Toc, Toc!

-¡Ya bajo!- maldición tienen que tocar justo cuando me voy a vestir, abramos a ver quien es…

-¡Frentesota!, ¡Feliz Noche Buena!

-¡Ino cerda!, wow que emoción… ¿que haces por acá?- estaba en shock mi amiga del alma Ino Yamanaka visitándome- pensé que Sai te tenia ocupada con las compras jajajajaja

-Si,si, búrlate todo lo que quieres rosadita… ¿pero porque andas en esas fachas?

-jajaja es que todavía no escojo que ponerme para ir a la oficina de Sasuke, quiero algo atrevido pero que no llame mucho la atención, y algo que sea serio pero tierno… wwaaa esto es un infierno!

-Tranquila amiga… para eso estoy yo aquí…

-¡¡Gracias Ino!! Te adoro amigaaaa

Sayooo!!!!!!!!! Jijiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Invitado Sáb Dic 25, 2010 12:14 am

holaaaaaaaaaaaa chic@s bueno pss ya subio el primer cap mi gemeli
espero ke les guste xq a mi me enknto jijiji
bueno nos leemos luego chi@s comenten mucho xfis
BYE
Y ¡FELIZ NAVIDAD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Narukiito-san Sáb Dic 25, 2010 7:02 pm

waaa!!! FELIZ NAVIDAD A TODA(O)S
ME ENCANTO EL CAPI ESPERO LA CONTI
CON MUCHA INTRIGA SAYO!!!
Happyme
Narukiito-san
Narukiito-san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 25

http://SasuSakuUchiha.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Lady pink cherry Vie Dic 31, 2010 12:34 am

woooowwwww!!!!!
Que capitulo tan hermooso y aun más la idea, jejeje
este cuento siempre lo veo en la tv y me hace llorar,
jajaja pero en formato sasusaku me sa gracia.
Espero con ancias el capi 2
y las felicito Gaby-chan y Vanne-chan
las quieroo ^^
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:16 am

Hola chic@!!
creo que estoy de acuerdo con mi gemeli al decirles que estamos muy contentas y agradecidas con sus comentarios!!
de verdad muchas gracias!!
Tambien queremos decearles un Feliz Año Nuevooo!!!
mi gemeli y yo l@s queremos demasiado!!
quiero hacer una aclaracion: esta continuacion es de mi gemeli (gaby-hime)
ella hiso esta contiii, solo que no la pudo subir ^^
yo le hago el fa
pero aclaro de nuevo este capitulo es de ella jejejeje xD
espero les guste como a mi me encantooooo
Felicitaciones gemeli!!!!!!! Happyme

Capitulo 2


PovSakura.

Ella es InoYamanaka mi mejor amiga es un tanto alocada pero es una buena amiga, la quiero mucho somos muy buenas amigas. Si mal no recuerdo desde preescolar lo somos, jeje si hace mucho tiempo… en fin, su novio se llama Sai es un chico pues raro siempre tiene dibujada en su rostro una sonrisa falsa, eso también saca de quicio en ocasiones, pero es muy buena persona él es un pintor y si me permiten decirlo uno de los mejores diría yo.

-ok amiga quieres que te ayude o no?- me dijo Ino con un sonrisa de oreja a oreja

-claro que quiero – en ese momento sentí como me jalaron de mi brazo y en menos de 2 min. Ya estaba en mi habitación enfrente de mi closet

Ino empezó a sacar y aventar mi ropa por todos lados de la litera, yo solo la veía desde atrás y esquivando mi ropa, Ino para dar consejos de ropa o maquillaje o cualquier cosa que tenga que ver con moda es muy buena, lo malo es que dudo mucho que me quiera ayudar a recogerlo

-ok amiga ponte esto – me dijo sosteniendo entre sus manos un lindo vestido de color rosa pálido

-gracias amiga me encanto tu elección, espero que sasuke-kun diga y piense lo mismo-

-obvio si amiga –me dijo con una sonrisa – sasuke-kun es un amargado de lo peor, por cierto no sé por qué andas con un tipo así si tú eres todo lo contrario a el – y aquí va de nuevo… siempre me dice lo mismo que sasuke-kun es un amargado y wue no tendría nada que hacer con él ya que yo soy todo lo contrario a el – y tú eres todo lo contrario a el- lo ven.

-ya Ino ya te dije que él me ama y con eso me basta

-Está bien amiga no quiero discutir contigo hoy es navidad después de todo –me dijo mi mejor amiga con una sonrisa-entonces apúrate a arreglar porque ya se te hiso tarde… ¿a qué hora quedaste con sasuke-kun?

-pues ahora que lo dices no decidimos la hora pero no quiero dejarlo esperar mucho tiempo

-ok entonces hay que apurarnos

Fin PovSakura.


PovSasuke.

Bien voy llegando a mi empresa y tomo el elevador para así llegar al piso en donde se encuentra mi oficina y ahí está mi odiosa secretaria Karin, es una gran molestia siempre se me esta insinuando la muy… bueno no vale la pena.

-¡Hola! Muy buenos días señor Uchiha.- me dijo la “molesta” disque en tono mmmm…. Como decirlo creo que sensual

-Hmp! Algún pendiente Karin?

-No ninguno señor, pero Naruto Uzumaki quiere hablar con usted

-Ahora que querrá ese dobe- dije en susurro

-Perdón dijo algo señor?

-Que te pongas a trabajar te pago para eso… pero ¡rápido!

-Si… si señor… lo siento señor

-¡Hmp! Molestia

Entro a mi oficina y me encuentro con mi peor pesadilla, si el dobe Naruto Uzumaki

Siempre está de holgazán y buscando pretextos para no trabajar es un perezoso y un molesto odio a ese tipo de gente que es como Naruto toda alegre y siempre sonriendo hmp!

-¡Hola! muy buenos días señor- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja hmp! Patético

-Que es lo que quieres ahora Naruto

-He?... bue…bueno vera señor yo quería …. Yo solo

-Habla de una vez Naruto no puedo estar perdiendo el tiempo contigo yo si tengo cosas que hacer- le dije ya molesto ya que le daba muchas vueltas a l asunto-ahora habla ya de una buena vez ¿que demonios quieres?

-Gulp!-trago grueso ese inútil- Es que lo que pasa es que hoy es navidad y….

-¿Y? que más Naruto estoy perdiendo la poca paciencia que tengo

-Disculpe señor quería ver si hoy que es navidad… pues, me dejaría salir temprano- me dijo el muy asustado y muy rápido apenas y le entendí

-Eso era todo Naruto? Claro que puedes

-En…. Enserio- me dijo muy sorprendido y con una sonrisa- muchas gra….

-Espera antes de que termines te dejo salir antes pero siempre y cuando hayas terminado todo lo que te encargue para ayer –le grite ya muy molesto como se atrevía a pedir permiso si todavía no tenía eso papeles listos es un holgazán

-Pero señor tengo una familia y es imposible acabar todo eso hoy mismo-

-Ese no es mi problema si quieres ir con tu linda familia quiero esos papeles ya- le dije o más bien le grite

-Waaaaa!! Claro señor en este momento deberás!-

Salió corriendo de mi oficina hmp! Holgazán debería despedirlo no sabe apreciar lo que hago por él ya le subí el aumento fue como el 2% pero algo es algo ¿no? Estaba apunto de relajarme cuando suena ese molesto teléfono

-Que quiere karin?

-Dis… disculpe señor pero aquí está su novia la hago pasar?

-Eh? Sakura si dile que pase- por un momento se me olvido que venía Sakura en fin

-Hola amor- me dijo con su típica sonrisa hmp!



Sayoooooo!!
Chao
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  cerezo negro Sáb Ene 01, 2011 8:19 pm

kyyyaaaaa no puedo creer que me aya perdido dos cap Haa
y mas por que les quedaron hermosos
me encanta su fic amigas
sasuke si que es un amargado ¬¬
pobre de naruto como lo trato u.u
pero aun asi sakura lo ama ^^ y se que sasuke tambien a ella *w*
espero que suban pronto la conti
pliss!!!!!!
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Lady pink cherry Dom Ene 02, 2011 12:22 am

Hi!
Rayos! que fea la personalidad de Sasuke Uchiha T-T
Naruto lo quiere es su mejor amigo y que fea manera de tratarlo -.-
jejeje que tiena es Sakura-chan, como siempre es la luz para Sasuke-kun.
Chao
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Invitado Dom Ene 02, 2011 12:43 am

holaaaaaaaaaaaaa
chicas ke bueno que les guste el cap Waa
me alegra mucho ¡dattebayo!
y pasava para desearles un
¡FELIZ AÑO NUEVO!
espero que todos su propositos y deseos se cumplan
los mejores deseos para ustedes ^^
las quiero mucho chic@s
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 10:14 pm

Hola a todos!!
chic@s mi gemeli y yo
hemos llegado a una determinacion con este fic
este fic por ser navideño
solo se desarrollara en cada navidad ^^
entonces este fic se cierra temporalmente
por lo que no sera llevado a la papelera del foro
espero se cuiden

Sayooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^ Empty Re: **Cuento de Navidad** listo el cap. 2 ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.