;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  14tvdoz
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  14tvdoz
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  14tvdoz
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  14tvdoz
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

+5
Haku_kun
sakura-chan-uchiha
kote-chan-haruno
haru_san
gaara_love
9 participantes

Ir abajo

que les paresio el tema

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  I_vote_lcap86%la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  I_vote_lcap14%la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  I_vote_lcap0%la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Sáb Abr 30, 2011 4:51 am

Titulo del fic: la segunda guerra mundial
Autora: gaara_love
Genero: romance, accion, drama y tristeza
Advertencias: guerra
Resumen: año 1939 se desata la segunda guerra mundial, donde un grupo de jovenes es reclutado para ir ala guerra, la mitad de ellos es enviado a nagasaki en donde son afectados por la bomba atomica, y solo luchan por vivir y ser rescatados de los escombros, otros jovenes son enviados a Europa donde se desata una guerra y unos pocos son enviados a campos de concentrasion donde moriaran lentamente junto a los demas judios...
_______________________________
bueno en cuanto las fichas pues aceptare 15 ^^ y seran asi...
Spoiler:
bueno les are un pregunta
?quieren este tema o cambio el trama?
y si quieren que cambio el trama eligan cual quieren ^^ nome molestara cual sea n.n
***************************************
mi ficha:
Spoiler:
soldados:
Spoiler:
judios:
Spoiler:
ciudadanos:
Spoiler:
bueno espero con ansias sus fichas saludos n.n


Última edición por gaara_love el Jue Mayo 05, 2011 10:29 pm, editado 11 veces
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  haru_san Sáb Abr 30, 2011 12:56 pm

Yooooo, quiero participarrrrr, dejame oka-chan ^^

Mi ficha LOL XD:
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  kote-chan-haruno Sáb Abr 30, 2011 9:02 pm

me encanto ^^ a aki mi ficha
Spoiler:
kote-chan-haruno
kote-chan-haruno
Popular
Popular

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  sakura-chan-uchiha Sáb Abr 30, 2011 11:22 pm

hola hijita de mi vida me encanta tu idea jejejeje y sobre la tram,a creio que podria haber menos muerte enserio esas cosas me trauman y k yo no muera XD......lo demas esta perfectisimo y sin mas
aqui te dejo mi ficha hijita d emi vidaaa Aww Aww ... Aww .... Aww .... Aww ..... Aww ..... Aww


♥️Nombre: sakura namizake
♥️Edad (17-22): 17
♥️Personalidad: inteligente cordial fuerte valiente decisiba muy ssegura de si misma emprendedora aventurera burlona seria(cuando conbiene) le encanta armar estrateggias y participar en la batalla ademas de qu esiempre sigue lo que le dice su corazon es un exelente medico ya k a aprendido mucho de su madre es muy capas y tiene un don para liderar, ademas que es muy dulce
♥️rango (soldado, judio, ciudadano): soldado
♥️historia (no presisamente tiene que ser sufrida): es una muchacha huerfna con un pasado reaklmente trizte que la ha debastado pero eso no le quittan su sonrisa y su bondad es una muchacha con mucha fortaleza y con ganas de, vivir esta niña oculta un estraño secreto
♥️pariencia:

Spoiler:

Pareja: kaito yumeki
♥️Edad (17-22): 19
♥️Personalidad: tonto un baka divertido risueño le encanta hacer bromas aveces impaciente acelerado actua con el corazon y siempre piensa en los demas y lucha ssiempre para protejer a la persona que ama haci esta nio necesite su proteccion
♥️rango: (soldado, judio, ciudadano): soldado
♥️historia:es un chico maduro no tiene familia ya que cuando uinicio la guerra era huerfano no se sabe mucho de el tan solo que es un exelnte guerrero
imagen::
Spoiler:
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Dom Mayo 01, 2011 4:01 am

bien n.n me parese bien que les aya gustado van 4 fichas n.n que bien lo malo es que nadien quiere ser judio o ciudadano T.T una cosa los actores principales (osea ustedes) no moriran solo tiene que decidir un puesto y listo aun que sean judios no moriran de eso me encargo yo y denada y les agradesco que se ayan unido n.n eso me pone felis aora a esperar ^^ faltan 6 fichas y listo n.n
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  Haku_kun Dom Mayo 01, 2011 6:36 pm

Yo quiero unirme ^^

♥Nombre: Sergio Yutsume hermano de haru_san, me deja ^^ (si no se puedo enviame un mp ^^)
♥Edad (17-22): 18
♥Personalidad:
♥rango (soldado, judio, ciudadano): soldado
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): Él es huérfano, nunca conoció a sus padres, por eso fue integrado con su hermana en un orfanato, que entrenaba a los niños/as huérfanos para así poder enviarlos a la guerra
♥Apariencia:
Spoiler:

♥nombre: Louise Zero
♥Edad (17-22): 17
♥Personalidad: Es terca y violenta, es muy protectora con sus amigos, bastante celosa y caprichosa cuando alguien le gusta, esconde su lado tierno.
♥rango: (soldado, judio, ciudadano): ciudadano
♥historia: Ella conoció a Sergio y a haru cuando les daban un permiso para salir del orfanato, su vida era la normal, solo que nunca conoció a sus verdaderos padres y los que la cuidan son sus padres adoptivos
♥Apariencia:
Spoiler:
[/spoiler]
Haku_kun
Haku_kun
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  Mewmewdani Mar Mayo 03, 2011 1:48 am

kyaaaaa yo me quiero uniiir puedo verdad? :P

Spoiler:
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Mar Mayo 03, 2011 4:17 am

boletin importante:
antes de poner tu ficha lee esto, hay 10 soldados 1 ciudadano y no hay judios bueno me gustaria pedirles si no es mucho molestia mas ciudadanos o judios recuerden "ningun personaje morira" solo los demas que no tiene importantia ustedes no asi que me gustaria mas ciudadanos o judios y si no es mucha moelstia si no quieren lo entendere, por mi no es mucha molestia tantos soldados al contrario ^^ bueno ustedes eligan n.n XDD yo solo los lee y los anoto bueno eso era todo saludos


PD: si no desean ser ciudadanos o judios no importa solo les desia n.n
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  haru_san Mar Mayo 03, 2011 2:29 pm

Gaara-oka-san...
pues yo vine (o en este caso comento XD)
porque a mi prima le gusto la idea y sus padres no
le dejan coger el ordenador ^^U

y pues me preguntaba ¿qué si yo podría
poner su ficha...?
(Gaara-oka-san si me dices que si, yo editaré el mensaje y la pondre)
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  Kasumi_FMA Mar Mayo 03, 2011 8:00 pm

Ehh!!!! Gaara-chan!! Amo los militares!! *O*
Me uno!!!!!!!!!

FICHA!!

♥Nombre: Kasumi Manjoume
♥Edad (17-22): 20
♥Personalidad: Fría,Inteligente, seria, algo insensible y explosiva. Cuando está en un lugar serio se adapta al ambiente. Puede ser relajada y sincera. Directa... etc XD
♥rango (soldado, judio, ciudadano): Soldado! *O*
♥historia (no presisamente tiene que ser sufrida): Su padre era militar. Éste participo en guerra y murio xP Se metió a la milicia por su inteligencia e.e y los contactos ;)
♥Apariencia:
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Picture

♥nombre: Roy Mustang
♥Pareja(si ustedes desean pareja ponganla):Pareja e.e
♥Edad (17-22): 22
♥Personalidad:Es inteligente, arrogante y manipulador. Serio, deja las cosas para ultimo momento. Protege a sus subordinados con toda el alma *o* xd es militar y sabe que debe obedecer ordenes, no importa lo duras e inmorales que sean. Es un hombre de buen corazon *¬*
♥rango: (soldado, judio, ciudadano): Soldado!!*o* *¬*
♥historia: Huerfano... vive.. con.. (tic) su tía o.e
Spoiler:
Considera a Kasumi su "hermanita menor" *-*

♥Apariencia:
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Roy_mustangla segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  1225912766fma-roy-mustang-fire
la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  1117583690mustang

Espero poder participar!! enserio me encantan los militares!! de hehco quiero ver Hetalia =D
Estaré esperando el primer capitulo! n.n
SAyo~


Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Mar Mayo 03, 2011 9:43 pm

haru_san escribió:Gaara-oka-san...
pues yo vine (o en este caso comento XD)
porque a mi prima le gusto la idea y sus padres no
le dejan coger el ordenador ^^U

y pues me preguntaba ¿qué si yo podría
poner su ficha...?
(Gaara-oka-san si me dices que si, yo editaré el mensaje y la pondre)
bueno pues ponla n.n pero antes de que lo agas dile a tu prima que si desea ser nose un ciudadano o judio y si no lo desea por mi no hay problema n.n solo desia XDD y me parese bien si quieres as otro comentario n.n y encuanto a kasumi ya pronto tendre el cap solo hay que esperar como 2 o 3 fichas y listo n.n
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  Daymin-chan Miér Mayo 04, 2011 1:00 am

hola Padre!!! wajajaja yo me uno a tu super idea (a demas de tu super villana familia n_n)
aqui mi ficha padre!!!!

Spoiler:
Daymin-chan
Daymin-chan
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Miér Mayo 04, 2011 4:21 am

okis estas dentro n.n y me gustaria decirles que ya faltan 4 fichas para que iniciemos asi que pasiencia n.n y grasias a tod@s l@s que pusieron su ficha n.n les mando un beso y un abraso n.n saludos ^^
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  haru_san Miér Mayo 04, 2011 5:51 pm

OKey Gaara-chan ^^
aquí traigo la ficha de mi primis ^^
Ficha Primis LOOL XDD:
ella también te comentará ^^
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Miér Mayo 04, 2011 9:46 pm

dile a tu prima que grasias n.n y que si no queria ser judia o cuidadana que no importa solo lo desia y que le mando un gran saludo n.n
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo juego XDDD
aqui te dejo mi ficha ^^


Spoiler:

Bueno ahi esta mi ficha gaara-chan *o* esperare anciosa el cap 1 *o* oki no trades bye bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Miér Mayo 04, 2011 11:02 pm

cual de las dos eres?? pregunto XDD y que bien n.n aora me falta poco solo a esperar dos fichas y termino n.n
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:03 pm

abajo de la imagen dise ^^u gaara-chan yo seria la de cabello negro y vane la guera *o*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Miér Mayo 04, 2011 11:22 pm

enserio O.o? hahahaha bueno aora a esperar dos fichas y listo n.n
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  Slayer Jue Mayo 05, 2011 6:56 pm

Me uno. Ah flojera en llenar ficha, pero are mi mayor esfuerzo D:

Mi Ficha.

Spoiler:

Y la ficha de Vanessa que me pidió que le llenara.


Spoiler:

Estaba sin inspiración, y bueno, creo que ahi ya serian las dos fichas que faltan :/
Buena idea AJ.
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  gaara_love Jue Mayo 05, 2011 10:30 pm

ok ya estan anotados n.n bueno otro informe SI DESEAN ENTRAR (no hay cupos pero...) PUEDEN MANDARME UN MP Y VERE QUE PUEDO HACER LO MAS PROBABLE ES UN SI ^^ bueno eso era todo mañana are el cap 1^^ o bueno vere si puedo saludos
gaara_love
gaara_love
Aportador
Aportador

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://www.fanficslandia.com/

Volver arriba Ir abajo

la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)  Empty Re: la segunda guerra mundial (ya no hay cupos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.