***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 14tvdoz
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 14tvdoz
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 14tvdoz
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 14tvdoz
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

+4
rock_san
Mewmewdani
Suui~
haru_san
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Lun Feb 14, 2011 6:06 pm

Primero antes de nada quiero decir que el fic
NO ES MIO ME DEJARON PUBLCARLO Y TAMBIÉN ESTA EN MUNDO SASUSAKU

Titulo del fanfic: **MAFIA SEXI**
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) SasuSaku-BlueDreams-1
Autor/a: sasu_saku93 (Fame-Chan)
Género: (Romance, comedia.,accion)
Clasificación: +16
Advertencias: hay mucho lemon :^^U: ,muerte de personajes y vocabulario fuerte
Resumen: Lo veran en el Prologo....(xD)
Publicaciones: EN MUNDO SASUSAKU ^^ (la que lo publico se llama sasu_saku93)

Prologo


4 hombres….
Ellos…
Los mejores en su trabajo…

Más de una mujer, diría, que se moría por contratar sus servicios…

.Todas hablaban de ellos

Y de su excelente trato hacia las mujeres

-Primero el Rubio, imperativo, mas conocido como Naruto Uzumaki, el encargado de hacerte experimentar durante todo lo que durara su trabajo. Con su manera común y divertida de hacerlas, que provocaba en pocas palabras, una verdadera sensación inexplicable
-El segundo, mas conocido como Neji Hyuga, el cual podía hacerte sentir todo lo que tu le pidieras y mas si es que puede decirse así…El si tu quisieras te enseñaría el significado de cada letra de la palabra **placer **
-Al tercero, solo le decían Sai, ya que Jamás ninguna mujer necesito saber nada mas que su nombre y el lugar donde el se encargaría de mostrarle el verdadero significado de la frase **llegar al cielo**
- Y el ultimo pero por eso no menos importante, Sasuke Uchiha, digámosle el mas viejo trabajando en esta profesión…El fue y será el mas pedido por todas, mas por su rostro, su cuerpo, que provocaba a cada mujer a su paso y ni hablar de sus servicios… El sin ninguna duda sabia como y en que forma hacer que una mujer de cualquier edad, se sintiera una perfecta colegiala, ya que el era el único que en verdad le hacia honor a la palabra **Paraíso**

Algunos dirían que es derrochar dinero, pero… Por todo lo que ellos te daría y con los recuerdos que jamás olvidaras…

¿Te animarías a pagar por una noche con ellos?
Y si lo hicieras…
¿Podrías soportarlo?


Última edición por haru_san el Dom Jun 10, 2012 10:57 am, editado 11 veces
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 7:08 pm

kkkyyyaaaaaaaaaaaa
yo quiero la conti la verdad lo sigo en MSS
pero es que es genial!!!!
la forma en que escribe fame-chan es unica y atrevida!!!
wow!!! kkkyyaaaa
siii! esta aqui! no lo supero lo siento ^^
quiero ya el primer cap!
jajajajajajaja xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Suui~ Lun Feb 14, 2011 7:50 pm

Y yo que soy pervertida ~ ♥ voy a amar el fic *¬* ahre. xd' na. pero recuerda colocar el LEMON en SPOILER c: suerte & te deseo la mejor inspiración *-* LOL! xd'
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 10:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
haru-chan me encanta este fic *o*
y yo tambien lo seguia en MSS
y digo lo seguia por que la autora dejo de poner cap.
y cuando lo puso al corriente la verdad me dio flojera leerlo ¬¬
ya que eran muchos capitulos U.U que me avia perdido ¬¬
en fin espero ahora si leerlos bien jajajajajajaja
porfis no tardes con el cap 1
y que bueno que lo hayas traido aca *o*
gracias haru-chan ^o^
BYE
Y porfis no trades con el cap *o*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Vie Feb 18, 2011 11:49 am

Capítulo 1

-¡¡oh!!...¡¡ah!!...así, así- gemía una mujer en medio de la noche, mientras recibía gustosa las envestidas de cierto hombre

-Aquí viene… ¿Lista? -Pregunto, su acompañante, mientras observaba que la mujer asentía y dejaba que el comenzara a hacerle el amor cada vez mas rápido

-¡¡ah!!!... Siento que… que ya… ¡¡Sasuke!!- concluyo la mujer, mientras experimentaba la sensación de su 3 orgasmo

Mientras tanto, el un hombre de 24 años, tez blanca, poseedor de un cuerpo bien marcado y definido, con unos ojos negros como la noche al igual que su pelo solo con la diferencia de que este, contenía reflejos azules. Este hombre más conocido como Sasuke, era el mejor amante de toda Francia y el más reconocido por ello

Sasuke, se recostó al lado de su acompañante, en la cama y colocaba su brazo derecho detrás de su naca en signo de satisfacción y de haber acabado por fin con su tarea.

-Fue lo máximo Guapo…- le alago la mujer, mientras depositaba un beso en sus labios y se recostaba en su pecho bien definido

-Hpm…Me alegra que te halla gustado- Respondió, el azabache, mientras cerraba su ojos, para descansar de una larga noche…


Y en otra parte de la ciudad, aprovechando una noche tranquila y cálida. Un pequeño grupo de amigas se reunía en un pequeño bar, al sur de Francia, para descansar de un largo día de trabajo…

-¡¡Dios como necesitaba este descanso!!!!-resoplo una mujer, de unos aproximados 23 años de edad, rubia y con ojos color celestes, mientras se dejaba caer en el asiento mas cercano que encontró

-En eso si que te entiendo, Ino-comento otra mujer con la misma edad que esta, solamente con la diferencian de que ella tenia el pelo rosa y unos ojos color jade

-¿Eh? ¿Enserio estas cansada Sakura chan?-pregunto otra de las 4 mujeres que se encontraban en el lugar, ella al igual que todas tenia 23 años, pelo color negro y ojos color perla, algo que la hacia destacar entre las demás a decir verdad

-No sabes cuanto Hinata…

-Ya Sakura deja de quejarte…

-Tú lo dices, por que siempre andas tan tranquila ten ten-contesto irónica la peli rosa- ya que jamás mueves ni un musculo, lo único que haces es atender las llamadas ¬¬

-Olle! Atender el teléfono es casi o mas importante que atender a los pacientes, ya que si yo nos los atendiera podría dejar que muchas vidas se perdieran

-Si claro, claro-declaro por ultimo Sakura

-chií…Chicas no…No venimos a pelear-comento con una voz tranquila Hinata

-Hinata tiene razón. La razón por la que venimos es para planear lo que aremos en nuestras vacaciones

-Pues... No tengo idea Ino

-Ni yo

-a mi no me mires -concluyo por ultimo Sakura

-¡¡Ahs!!...Agradezcan que me tienen a mí para decírselos

-¿Y haber…? ¿Qué nos tiene planeado la gran Ino esta vez?-comento irónicamente Ten ten

-Es fácil… Tengo planeado, pasar estas 2 semanas, acostándome con cualquier hombre y espero que ustedes también lo hagan, pares de amargadas ¬¬

-¡¡Acaso estas loca!!-Gritaron todas a lo unisonó

-¡¡Va..!!-exclamo Ino mientras se reclinaba en su silla- Chicas ¿Acaso no creen que este año a sido el mas pésimo de todos?

-¿Poo...Por que lo...lo dices Ino chan?-contesto una tímida Hinata

-¡¡Vamos chicas!!...Haber Sakura… ¿Desde cuando no has tenido novio eh?

-Bueno, yo…

-Exacto -la interrumpió Ino- te tardas por que sabes que fue hace 10 mil años luz

-Tampoco exageres Ino ¬¬ -contesto Sakura- Es verdad eh estado un buen tiempo sin un hombre. Pero…

-¿Y que hay de el sexo? ¿Cuando fue la ultima vez que sentimos a un hombre encima nuestro, mientras nos penetraba y nos hacia llegar al cielo eh?

-Bue...Bueno Ino- susurro Hinata, mientras sus mejillas comenzaban a tomar una tonalidad rojiza, ya que lo que Ino le decía era verdaderamente cierto y a decir verdad, ella al igual que todas extrañaban el despertar al lado de un hombre y besarlo, para luego seguir con lo que habían hecho la noche anterior

-¡¡Ya, Ino!!- Le reclamo la peli Rosa, mientras se volteaba, por el leve sonrojo que demostraba su rostro, acusa de imaginarse la escena de lo dicho por su amiga…

-¿Pero no me digas que no extrañas de ves en cuando una caricia de un hombre, Sakura? No me puedes negar que ellos, son los únicos que pueden hacer que nosotras nos sintamos plenas…

-¡¡Rayos!!...Odio admitirlo, pero esta vez Ino tiene razón-contesto ten ten, mientras tomaba un sorbo de su café- es hora de volver a tener acción, Sakura

-Al igual Ino… no entiendo a donde quieres llegar con esa estúpida idea ¬¬

-Es fácil Sakura. Nosotras jamás nos hemos dado el lujo de salir en todo este tiempo por nuestros horarios de trabajo y todo eso, pero ahora tenemos la oportunidad de hacerlo y aun más de ir en busca de hombres que nos hagan recordar el por que, de nuestra existencia

-¿Y a donde piensas que podemos encontrarlos?-pregunto ten ten

-Pues a donde mas… A un club Nocturno

-¿Que?

-Enserio que se te metió el demonio ¿No?-

-Ino chan…-Comento Hinata- ¿No crees que ya es algo tarde para ir nosotras a esos lugares?

-Chicas… Aun somos jóvenes y además

-Pero eso no explica por que a un club… –contesto Sakura, tajante

-Vamos… Saben que hay siempre se encuentran hombres y además si ninguno de ellos llegara a interesarles. Tengo una segunda alternativa…

-¿Podríamos saber de que se trata?- pregunto impaciente ten ten

-Ya lo verán amigas… Pero les aseguro que no se decepcionaran en lo absoluto y bueno no es por alardear pero… Creo que les será una experiencia inolvidable muchachas-concluyo embozando una sonrisa en su rostro

Tal vez ninguna de ellas lo supiera aun, pero en Sakura reinaba un presentimiento, sabia que algo bueno y malo surgiría de todo esta idea. Pero sin embargo intentando ignorar lo malo, por que en el fondo sabia había una leve felicidad en ella, ya que era su oportunidad de volver a tener una vida social, ya que jamás iso nada que no fuera trabaja o dormir desde que tenía memoria y aunque la propuesta de su amiga fuera medio alocada para su opinión, no le venia nada mal aprovechar sus vacaciones y encontrarse a un buen hombre, que le recordara lo bueno que es dedicarle unas largas horas de la noche al¨¨sexo¨¨…

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado el
capítulo Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 12:51 pm

Jajaja xD Ino es terrible
en fin, me encantio este capitulo,
pronto conoceran a Sasuke!!!
aahahhh!!! es genial!!!
espero con ansias la conti... ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 181197
en serio que me encanta este fic Haru-san!!!
gracias por subirlo aqui ^^

Sayito!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Mewmewdani Vie Feb 18, 2011 2:44 pm

esta muy entretenido el fic...
ya van a conocer a los hombres Jijiji
voi a estar esperando la conti Aww
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  rock_san Miér Feb 23, 2011 7:09 pm

Kyaaaaa Nee-chan
me encantó el capítulo
Fame-chan escribe y narra super bien super bien Embarassed
esa Ino si que es una pervertida
ya quiero ver cuando se encuentren con los
chicos Happyme espero la conti con ansias e Haru-chan
Chao
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Jue Feb 24, 2011 6:04 pm

Vane-chan: concuerdo contigo Ino es terrible

Mew-chan: es mas que entretenido... es... es... no se explicarlo pero es fascinante Embarassed

Rock-chan: estoy de acuerdo contigo Fame-chan es una escritora y narradora magnifica Happyme

bueno aquí os dejo el capítulo




Capítulo 2


-Muy bien chicas- comento Ino, mientras se levantaba de la mesa- ¿Están listas para irnos?

-No puedo creer que te hare caso en esto ¬¬ -respondió Sakura, un tanto enojada consigo misma por no tener voluntad de negarse

-Ni yo…-Concluyo ten ten

-¿Y tu Hinata?...-Pregunto Ino, mientras observaba a su amiga, analizar la propuesta y luego levantarse lentamente de su silla

-Ino chan… Yo no podre ir

-¿Por que?

-Es que… Bueno… Yo

-¡¡Ya dilo Hinata!!- le exigió Sakura, ya perdiendo los estribos

-¡¡Es que me voy a casar!!-grito rápidamente Hinata, mientras cerraba los ojos con fuerza, para evitar ver la expresión de sus amigas

Obviamente todas se habían quedado boqui abiertas, ya que no se esperaban tremenda revelación y mas viniendo departe Hinata que era una chica muy poco sociable, no por que no fuera agradable como persona si no mas por que, al ser tan tímida, jamás la imaginaron que consiguiera un hombre tan rápido y además que se fuera a casar sin antes haberles comentado por lo menos un poco acerca de el…

-¿Como sucedió?-susurro sorprendida ten ten

-si, es verdad Hinata- logro articular Ino- ¿Desde cuando estas enterada de esto?

-¿Hace mucho que nos lo estabas ocultando?

-Bueno…Yo…Específicamente ocultar no seria la palabra, es solo que no encontré momento para decirles

-¿Pero hace cuanto lo sabes?-pregunto impaciente Sakura

-Desde hoy a la mañana

-¡¡ ¿Que?!!-gritaron todas a lo unisonó

-¡¡¿¿Y cuéntanos Hinata?!! ¿¿ Como es el?? ¿¿Es guapo??- comento impaciente Ino

-Bueno…en realidad…aun no lo conozco

-¡¡¿¿Como??!!- reprocho ten ten

-¿Te vas a casar sin conocerlo?- comento la peli rosa

-Es que es arreglado... Lo único que se de el es que es un buen tipo y viene de una buena familia, con su propia empresa, eso es todo

-Una típica historia de princesa –concluyo Ino- ¿No les parece chicas?

-Creo que si

-Lo único que sale bien en esos arreglos es que tendrán una nueva empresa en la familia nada mas- Pronuncio Sakura, mientras se acercaba a su amiga para cogerla de los hombros y mirarla a los ojos- ¿estas segura de querer hacer eso Hinata? Digo… el casarse con un desconocido tiene sus pro y sus contras

-Yo creo en mi padre Sakura. Si el esta decidido que ese hombre es lo mejor para mi. Debe estar en lo correcto

-De acuerdo… Si tú lo dices

-Bueno chicas… Se que la noche es joven, pero tampoco tanto eh…- comento Ino, ya algo cansada de la charla- Es mejor que nos vallamos ahora si queremos encontrar algún hombre por hay ¿No les parece?

De acuerdo- concluyeron ten ten y Sakura

-Bueno…Mejor me voy a casa n_n- comento Hinata- que se diviertan chicas…

-Si, claro…

-¡¡Luego te contamos con cuantos nos acostamos!!- grito Ino, mientras se marchaban hacia el club mas cercano

Narrado por Sasuke….

Valla…
Luego de un buen sexo y una larga siesta, decidí que era bueno dedicarles un rato a mis amigos…
Mande un mensaje a uno de ellos y me comento que me estarían esperando en el club… ¨¨New moon¨¨. Así que tome mi dinero, me vestí y me subí a mi coche, en dirección hacia allí.
Al llegar, me recibieron dos mujeres muy sensuales, que me permitieron pasar sin pagar con una condición, la cual obviamente no necesitaba ser adivino para saberlo, ya que todas me pedían siempre lo mismo…¨¨Sexo¨¨. Sin importancia, les dije que me esperaran en la salida y les asegure que les pagaría con creces a cada una de ellas
Al entrar me encontré con el Dobe de Naruto, que para mi sorpresa ya se encontraba ebrio junto a Sai

- ¡¡Teme!! ¡¡Llegaste!!!-me grito emocionado mientras se abalanzaba para abrazarme, por suerte pude apartarme antes de que eso ocurriera, si no me pegaría su horrendo olor

-No te me acerques Dobe…hueles como si te hubieras tirado 10 botellas de tequila enzima

-¡¡va!!!...no seas exagerado-me respondió, mientras me golpeaba el hombro- ¿Hey y como te fue con el trabajo?... ¿Esa chica te dio mucho trabajo?

.Hpm… Como siempre, término satisfecha y yo con mi dinero… Nada más que decir

-¡¡Vamos Sasuke!!- me grito Sai, que gracias a dios no pudo levantarse de su silla, ya que si lo hubiera hecho, de seguro, en un segundo hubiera caído al suelo causando, un verdadero alboroto y eso en verdad no lo quería presenciar- ¿Cuéntanos como es en la cama, por lo menos?... Y que A ti siempre te tocan las mujeres mas lindas

-Sai tiene razón- comento Naruto, mientras volvía a darle un sorbo a su copa- no es justo ¬.¬

-no es mi culpa que las mujeres jóvenes me elijan a mi y no a ti…A decir verdad no las culpo, ya que saben lo que es un hombre verdadero

-mejor cállate teme

-hpm…Pero respondiendo a su pregunta… en verdad es una fiera en la cama

-¿Y como le hiciste el amor? ¿Fue normal o hubo mas de un lugar en donde estuvieron?-pregunto curioso Sai

-¿A que te refieres idiota?

-vamos…-insistió impaciente Sai- ¿Si lo hicieron en la Cama o en algún otra parte..?

-Bueno…primero ella me lo hiso en el sillón y después yo se lo hice en la pared y por ultimo en la cama

-woo!!..-grito el Dobe, eufórico, me preguntaba si era producto del alcohol o en verdad estaba sorprendido- pero… ¿Cómo que ella te lo iso? ¿Acaso te…?

-exacto… ella se encargo de todo y yo solo me dedique a disfrutar

-¡¡Que chica mas golosa!!!- comento ya por ultimo el tonto de Naruto, para luego dedicarse de lleno a termina su copa de champaña

-Sabes…Ya me lo imaginaba -comento Sai- tan solo con ver esas curvas…¡¡Hai!!! Se me hacia agua la boca *w*

-Si tal vez- le respondí algo dudoso- Aunque aun no es lo suficiente buena para dejarme satisfecho… Ya saben…estoy buscando algo…algo…algo como…-Y hay la vi- eso…

Todos volteamos a observar a las 3 mujeres que hacían ingreso al club…

-Valla nada mal, amigo

-si en verdad teme…piernas largas

-Lindos ojos- pronuncie en un susurro

-Buen trasero- agrego Sai

-Gran delantera- comento Naruto, como siempre tan conservativo

-Y cabello rosa…- concluí yo a lo último

-¡¡ ¿Pelo rosa?!!- me preguntaron los 2 a lo unisonó, pero yo casi ni les escuche ya que la estaba observando muy detenidamente…

Sabia que mi noche no había concluido y aun mas. Con esto, con esos ángeles que nos habían llegado, era casi predecible que nuestro futuro terminaría así…
Ella, yo, un cuarto, una cama y miles de gemidos que llenarían la noche de puro placer



Última edición por haru_san el Vie Mar 18, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 6:17 pm

Haru-san!!! pusiste conti!!!
wow!!
jajaja xD ese naruto es un pervertido todo ebrio!!! jajaja xD
en fin, me encanta este fic, y sii!! Sasuke ya vio a Saku ¬¬ ojala lo hubieran comenzado en la cama
jajajaj xDD es lo unico que me digno a decir!!!! jajaj xD
Waaa!! Ino sies una imprudente ¿como le va a gritar eso a Hinata?? jajaja xD
quiero la conti!!! quiero la conti!!!
Gracias por subir conti!! aahh!! y si estoy deacuerdo contigo Ino es una persona terrible!! xDD

Sayooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 11:31 pm

Holaaaaaaaaaa!!
ke emocion ya viene lo bueno jajajajaja
pero que pervertida soy ¬///¬
en fin que le voy aser U.U
jajajaja haru-chan espero anciosa el siguiente cap
oki ^^ xfis no tardes
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Sáb Mar 05, 2011 11:14 am

Vane-chan: Si Naruto ebrio es todo un pervertido Jijiji
Yo también pienso que lo deberían haber echo en cama primero
pero a sí como lo han echo le da más emoción *¬*

Gaby-chan: que bien que hayas vuelto Happyme luego me tendrás que decir donde
estuviste ¬¬. No, es broma XD y si ya viene lo bueno que emoción Jijiji

bueno sin más demora aquí dejo el Tercer capítulo Embarassed


Capítulo 3

Narrado por Sakura….

No podría decir lo que en verdad pensé cuando ingrese a ese club…
Mi primera impresión tal vez fue más de que era un lugar para gente muy sofisticada, ya que todas las personas se encontraban muy bien vestidas, los hombres tenían trajes y las mujeres con vestidos o polleras con alguna remera muy bien combinaba, que daba a la impresión de que estaba unida a la mismísima pollera.
Al entrar, nos dirigimos a la barra, como siempre Ino tan animada nos pidió 3 botellas de champaña, según ella una para cada una…Yo jamás tomaba demasiado y a decir verdad no querías comenzar ahora. Nos servimos cada una un vaso, mientras tomábamos asiento en una mesa de frente a la pista…
Observe a mi alrededor y el ambiente era bastante hot, por así decirlo. Muchas mujeres acosando a los hombres, en esos rincones oscuros de el lugar y en la pista de baile, muchas de ellas, franeleaban y se rosaban con aquellos señores, que de seguro ni conocían. Tal vez era el producto de el alcohol o la desesperación que tenemos todas dentro nuestro de encontrar a un buen hombre entre tantos, que por eso nos exigimos vernos sexis y a seducir mas con nuestro cuerpo, si es que eso es posible…
Pero, por mi parte no me desespere en lo absoluto, con las chicas disfrutamos cada momento y creo que hasta bebimos unas cuantas copas de mas, ya que empezaba a sentir que mi mundo daba vueltas ante mi

-¡¡Valla chicas!!-grito Ino ya animada- Creo que ya es hora de salir a la pista y demostrarles a esos hombres lo que es una buena mujer

-¡¡Pues claro!!- la sigo tente en un grito exasperante, ya que era de esos que te aturdían de lo agudo que se sentía- ¡¡Vamos allí!!

-¡¡Si!!!

Al colocarnos en el medio de la pista, comenzamos a bailar y a movernos muy sensual mente hasta el punto de que llegamos a hipnotizar a un par de hombres en el camino, pero…
Había uno al cual me llamo la atención, el venia con 2 amigos mas a su lado, tenía un buen físico y sin lugar a dudas una mirada sensual. El noto que me le quede como boba mirando y me dedico una media sonrisa, al instante.
En ese momento creo que quede en estado de shock, ya que reaccione cuando note que el se comenzaba a mover en dirección a los baños y Mientras me hacia un gesto con su cabeza, como si quisiera o me estuviera invitando a que me dirigiera detrás de el o algo por el estilo…
Tal vez como producto de las 10 copas o por alguna extraña razón quise saber de que se trataba todo eso, así que lo seguí sin dudarlo, dejando a mis amigas algo desorientadas, ya que no les avise nada y me largue…

Narrado por Sasuke

Vaya por fin que se digno a mirarme esa mujer…
Ya comenzaba a ponerme algo nervioso, pensé que tendría que raptarla para que por lo menos me dedicara una mirada…
Pero veo que no deja de mirarme…Hpm, creo que por fin terminare con todo esto de una buena vez...
Le sonreí y decidí invitarla para que me siguiera hacia los baños de el club, ya que tal vez hay podríamos hablar mas tranquilos. Obviamente mire Asia atrás y observe que ella me seguía.
Así que aproveche y me escondí en una columna cercana, hasta que ella paso a mi lado, sin si quiera notar mi presencia. Luego Salí y la tome de su cintura provocando en ella un leve salto de sorpresa…

-Me pregunto…-le susurre al oído muy sensualmente- ¿Qué hace una mujer como tu cerca del baño de hombres?

-¿Te gusta jugar al gato y al ratón, no? –Me contesto, refregando sus cabellos con olor a cerezo en mi rostro, era una mujer muy atractiva en verdad, pero con solo olerla te provocaba mucho más de lo que te producía verla de frente

-depende…-le respondí, mientras en una reacción le mordía su ovulo izquierdo, provocándola aun mas

-¿De..De que?- intento pronunciar, ya que debido al espasmo que le había producido mi acción le era algo difícil articular alguna frase y como no entenderla. Si yo era el único capas de saber donde y como las mujeres querían que les trataran sus puntos más sensibles….

-Bueno…Depende de si yo fuera el gato o el ratón en la historia-les susurre, mientras que con mi mano derecha comencé a delinear su figura- ¿Me pregunto? ¿Qué papel me toca en esta situación?

-um tal vez…depende de-me contesto- ¿Cuál es tu mejor rol?

-Ya veo…- le pronuncie, mientras le daba la vuelta, quedando los dos de frente y así poder observar su leve sonrojo expresado en su rostro- ¿Por qué tan apenada?- le sonreí arrogante- ¿Acaso jamás te a sucedido que un extraño quiera tenerte tan cerca de su rostro? ¿O es que jamás has visto a alguien como yo?

-Cre…Cre…creo que lo segundo-me respondió en un susurro muy bajo, pero gracias a la proximidad de nuestros cuerpos pude oírlo

-y me imagino que jamás has recibido una propuesta indecente ¿No es cierto?

-Ah... ¿A que te refieres?- me pregunto, mientras miraba el suelo, ya que no podía observarme ningún segundo sin ponerse roja antes

-Vamos...-exclame incrédulo- ¿Alguna vez experimentaste el riesgo de acostarte con alguien al cual no conoces?


-bueno…yo…

-me das a entender que esta es tu primera vez

-¡¡No!!-me grito exaltada- yo no soy virgen

-jajá...-me reí por lo bajo- no me refería a eso

-¿entonces?

-que es tu primera vez haciendo algo prohibido…Por que sabes…lo que tengo pensado hacerte es bastante prohibido

-¿y se podría decir que es eso???

-Pues…creo que podre darte una pequeña ayudita -le dije, para luego acercar su rostro hacia el mío y unir nuestros labios en un apasionado beso, el cual ella correspondió

La bese en un instinto de desesperación, ya que estaba deseoso de sentir cada rincón de su boca y saborearla hasta que mi cuerpo pidiera que nos separáramos por falta de aliento. Llegamos a un punto donde tuvimos que terminar con esa apasionada pero muy tranquila atmosfera, ya que necesitábamos un poco de aire

-¿Y ahora entiendes un poco?- le pregunte entre jadeos

-creo que si pero…- vacilo un poco en su pregunta, pero note que comenzaba a seducirme con pequeñas caricias en mi abdomen, algo sumamente tentativo- No veo nada de prohibido en eso…

-Es por que no te eh mostrado la fase 2 de mi plan-le sonreí arrogante, mientras la volví a besar y la introduje al baño de hombres, al mismo tiempo que la adentraba a una de las cabinas del lugar

Por un instinto, la acorrale y la obligue a sentarse en el tóale

-¿¿Que haces??-me susurro, con una expresión de sorpresa en su cara ya que no podía creer de seguro, que yo tenia pensado hacerle el amor en el medio de el baño de hombres

-Hago lo que esta prohibido… ¿Acaso no es excitante esto?

-Buen...Bueno tal vez pero…-pronuncio algo dudosa- ¿Que tal si nos descubren?

-¿Tienes miedo? -le dije en manera de un reto, algo que la estimulo ya que me dedico una gran sonrisa

-Vamos a ver quien tiene miedo…- Me dijo, ya que luego me jalo por la camisa y me sentó en el tóale, mientras se colocaba enzima de mi y me desabrochaba mis pantalones
LEMON:

-En verdad que sabes como hacer que una mujer se existe

-Hpm… ¿debo tomar eso como un alago?- Le respondí, mientras me abrochaba el cinturón y los últimos botones de la camisa

-Yo creo que si…- me dijo mientras se acercaba a mí, para depositar un tierno beso en mis labios y luego quedarme mirando a los ojos unos segundo- Lastima que ya se termino…

-Hpm…creo que estas muy equivocada chiquita-le respondí, mientras colocaba mis manos en su cintura para atraerla mas a mi y apegarla a mi cuerpo- Yo todavía no eh terminado contigo…
____________________________________________

Jijiji Bueno pues lo dejaré aquí así
os quedais con las ganas de más (a)
jejejejejeje espero que os haya gustado la conti ^^

COMENTEN o si no pues llorare Waa

ATT: la malvada Haru-chan xD
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:02 pm

¡Oh mi Dios!!
Haru!!! en serio!!! me encanto que tu hayas subido este fic aquí
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 43885 ¿como Sasuke puede ser tan sexy? ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 181197
¡wow! este capitulo, es emocionante, ¡en todos los sentidos!
Jajaja xD ¡y fue en el baño! definitivamente Sasuke lo hace mas interesante todo ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 151117
ok... jeje ya quiero que llegue el capitulo que sigue, es tan ¡Emocionante!
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 883799 adoro este fic, en serio la trama, los escenarios, los sentimientos, son espectaculares!!!
¡wow! tengo la piel de punta!! Sasuke es realmente pervet ^^
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 501742 esperare resignada, la conti!!!
pero enserio, enserio estoy ansiosa... jejeje la otra parte del plan de Sasuke es super ¡Wow!

Sayooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Mar Mar 08, 2011 6:13 pm

Vane-chan: Te apoyo como Sasuke puede ser tan sexy ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 2126
si, si Sasuke lo hace todo muy interesante que bien enterada estas
Vane-chan ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 151117 sip tienes toda la razón este fic tiene de todo ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 155389

Pues Aqui traigo la conti ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 501742


Capítulo 4

Tanto Sasuke como Sakura, sentía un raro deseo de continuar con esas pequeñas cosas, que tal vez no pudieron disfrutar, debido a el lugar publico que habían elegido para hacer el amor

-¿No te parece, algo malo…volver a acostarte con una desconocida?- lo interrogo, intentado ver si aquel hombre reaccionaba y tal vez cambiara de opinión ante ese análisis

-Sasuke Uchiha- contesto, dejando a la peli rosa en un estado de transe

-¿Que?- fue lo único que pudo pronunciar, después de unos segundos analizando esa respuesta

-Mi nombre es Sasuke Uchiha- pronuncio el azabache, con un tono arrogante, como si estuviera orgulloso de ser quien es y que lo conocieran como tal- ¿el tuyo?

-¡¡¡Ja!!!- respondió Sakura más aliviada- el mío es Sakura Haruno

-Bien…-le comento, el Sasuke, mientras que la acercaba mas a el

-¿Que?

-Ya no somos desconocidos…-Volvió a indagar, con un tono pícaro y una media sonrisa en su rostro

-¿Si…?- contesto con un tono en duda

-¿Podríamos irnos a otro lugar, no te parece?

-tal vez si…tal vez no- Le respondió la peli rosa, mientras colocaba sus manos alrededor de el cuello del peli negro y comenzaba a jugar con los mechones de cabello de este

-Vamos...se...

-¡¡¡Hey!!! -un hombre que ingreso a el baño, interrumpió a Sasuke- ¿Será verdad lo que dicen?

-No creo…

-¿Pero dijeron que oyeron ruidos aquí?-Pronuncio el mismo hombre, algo emocionado por la noticia, haciendo que Sakura se tapara los labios de un impulso, ya que sabia que habían sido los gemidos de ella, los que habían hecho que algunos supieran que estaban hay

-Vamos Billy...-le respondió el otro hombre, en un tono irónico- Es obvio que esa gente esta loca... ¿Como es posible que se escuche algo aquí, con la música de allí afuera, eh?

-Bueno en eso tienes razón-Contesto el tal Billy, ya algo menos exaltado- ¿Pero que dices si revisamos?

-No…-susurro Sakura por lo bajo, ya asustada

-¡¡sh!!Tranquila, no creo que se fijen

-¿Pero si lo hacen? Nos van a descubrir y…

-Mira Sakura, enserio Tranquila… Confía en mi - la calmo Sasuke, con el mejor tono posible, ya que tanto el como Sakura, no tenían intenciones de ser descubiertos

-De acuerdo

-¿Y que dices Kevin?-le volvió a insistir Billy a su amigo

-No deja, mejor que se encargue los guardias ¿No?-comento mientras se lavaba las manos- para eso están

-Pero no creo que nos enteremos

-¡¡Ya Billy...!! Deja de ser tan chismoso y mejor vámonos…-Respondió Kevin, tajante mientras abría la puerta del baño y salía

-¡¡Rayos!!...yo quería saber si había personas teniendo sexo -comento frustrado Billy, para luego salir del baño tras su amigo

En eso, Tanto Sasuke como Sakura quedaron en silencio para cerciorarse que no hubiera nadie. Pero por si las dudas el azabache asomo su cabeza atravez de la puerta y observo un baño completamente vacio, algo que iso que sus músculos y su respiración se normalizaran

-Ya no hay nadie…

-Que bueno-suspiro Sakura, ya un poco mas relajada

-¿Ahora, no crees que es mejor irnos a otro lado?-le sonrió pícaramente

-De acuerdo… creo que tú ganas esta vez- le contesto la peli rosa, mientras depositaba un pequeño beso en sus labios

-Hpm, Te equivocas…Yo siempre gano

Luego de eso, ellos decidieron salir de el baño, obviamente Sasuke salió primero para mirar mas detenidamente que nadie estuviera cerca para que luego Sakura saliera detrás de el.
Se dirigieron a la salida, donde le mostro a Sakura cual era su coche y le ordeno que subiera, mientras el se encargaba de las mujeres, a las cuales le había prometido una buena recompensa luego, pero con una mujer como Sakura esperando, no tenia planeado hacer un cuarteto, tal vez no con ella. Solo se dedico a dejarles su número y decirles que se verían luego, para así irse a su auto.
Ya en el, manejo hasta uno de los mejores hoteles de Francia, donde subieron hasta el ultimo piso y encontrarse con una enorme suite.
Al ingresar Sasuke observo el fascinado rostro de Sakura, que le daba la impresión de que parecía una pequeña niña entrando a una juguetería, aunque el sabia que aquí no encontraría otro juguete que no fuera el…

Narrado por Sasuke

Esto era genial, me encontraba solo en una habitación con la mujer más sensual del mundo, no había nada que me arruinara la noche. Cerré la puerta principal con llave y luego me acerque a Sakura para tomarla de la cintura y susurrarle al oído en un tono sensual

-¿Que dices si seguimos con lo que dejamos en ese baño?

-Me parece una gran idea -me contesto con una mirada muy sensual
Spoiler:
-Demonios…-mascullo Sasuke por lo bajo

-Vamos atiende…-le sugerí- Puede ser algo importante

-no, yo estoy con algo importante ahora-me contesto tajante

-Vamos por favor-le suplique- atiende

-Ahs…-resoplo frustrado, para luego levantarse y atender- Hola… ¿Justo ahora? Pero estoy en algo mas… Hpm, esta bien... Voy para allá- Fue lo ultimo que le escuche decir antes de que colgara


---------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capítulo
y espero vuestros comentarios ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 445715
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 6:39 pm

Haru!!!!!!!!!!!!!!

Que conti o.O ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 43885

wwwaaaaa este fic es super!!!

te juro que lo pense mas de dos veces cuando esos dos el tal Kevin y billy entraron!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 208422

pero bueno... No los vieron!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 501742

aun sigo diciendo que ese momento estuvo cargado de emociones muy fuertes!!!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 181197

No se que tenga este Uchihita pero me encanta!! y mas su forma de actuar en este fic

Demonios!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 348176 ¿como lo van a interrumpir?? jum ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 348176

y yo se muy bien quien lo interrumpio... ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 743183 pero no lo dire solo me limito a decir que lo colgare y lo ahorcare que sufra

por interrumpir!!!! y mas .... uuuuyyyyyyyy

Haruu-san!! enserio espero con mucha urgencia tu conti ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 967389

Te quiero amiga!! ^^ ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 687641

Sayooo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Mewmewdani Jue Mar 10, 2011 2:45 am

waaaaaaaa ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 883799
me entantoooooo qien lo interrumpio justo en es momento ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 668390 lo matareeee ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 348176
pobre sakura se va a quedar con las ganas ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 501742
e3spero ver pronto la contiii ^^
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 10:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
haru-chan esta genial el cap *o*
y disculpa por no pasarme antes esque me secuestraron los ovnis ¬¬
e isieron experimentos conmigo
jajajajajajajajjaja
pero trankis ya estpoy aki U.U
bueno espero pronto la conti eeeee !!
bye bye cuidate y te quiero haru-chan♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Sáb Mar 12, 2011 7:20 pm

Que bueno que os haya gustado la verdad
es que yo se quien los interrumpio al igual que Vane-chan
fue... Jijiji no lo diré

Vane-chan: si tienes razón ese momento estuvo cargado de emociones fuertes Jijiji
a mi también me encanta la forma de ser del ''uchihita'' como tu lo llamas, tiene algo... especial...

Mew-chan: Yo se quien los interrumpió pero no dire nada Jijiji si yo también lo
mataría pero de momento no lo mates que si no nos quedamos sin historia (os e dado una pista ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 151117 )

Gaby-chan: y los ovnis eran tan sexys como Sasuke ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 668390 ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 2126 ¿qué clase de experimentos hicieron contigo? ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 668390
bueno entoncés si estas aquí pues... es que estas vida ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 687641 aunque no eres un fantasma verdad ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 501742 bueno fantasma o no felicidades por quedar primera en el concurso del user más alegre ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 155389


Capítulo 5


Narrado por Sasuke

Demonios, justo en el momento que estaba apunto de sentir a Sakura nuevamente mía, suena este maldito teléfono para interrumpirme…
Mas me sorprende la actitud de ella, que no se molesto ante esto y sin problemas me ordeno que contestara…Tal vez no la estaría pasando tan bien ¿Ser?
Al contestar era Pein… Mi jefe para ser más especifico

-Hola…-conteste con el tono más cortante que me salió en ese momento

-Hey Sasuke… Te llamaba para avisarte que pidieron tus servicios

-¿Justo ahora?-Le conteste ya fuera de si, no me agradaba dejar una noche de sexo a medias y menos por trabajo

-Lo lamento Sasuke, pero si estabas haciendo algo, debes dejarlo y venirte para PorRoll al 900, ella ya te esta esperando

-Pero estoy en algo mas…

-¡¡Sasuke!!... Tú más bien que nadie sabes que este trabajo no tiene horarios y aun así jamás te has quejado- me interrumpió aun más furioso

-Hpm, esta bien-conteste ya resignado a converse a Pein

-Muy bien Sasuke… Es mejor que te apures, no creo que quieras hacer esperar a tu mejor clienta

-Voy para allá…- les conteste cortante, mientras colgaba y me imaginaba de quien podría tratarse esa persona…

Me levante de la cama, algo frustrado por la situación y aun más por no saber que decir a Sakura. Como explicarle que de un momento para otro me tenía que ir a mí trabajo y atender unos asuntos, que de seguro para algunas personas, no son muy bien vistos en este siglo…
Intente estar lo mas relajado posible, me coloque mis bóxers y unos jeans, mientras Sakura me observaba muy detenidamente

-¿Te vas?-Me pregunto, mientras se colocaba de costado en la cama. En verdad lamentaba tener que dejarla y terminar así, pero para mi mala suerte no había mas remedio. De esto se trataba mi trabajo…

-Hpm, Si… -Conteste lo mas frio posible ya que no quería mostrarle mi enojo por esta situación y aun mas, no quería que me preguntara nada acerca de lo que era tan importante, como para irme a las 3 de la mañana

-oh…

-Lo siento… Enserio- le respondí mientras me colocaba una de las tantas chombas (bléiser) que me había regalado aquella mujer, con la que me encontraría en unos momentos

Ella por su parte se levanto y se coloco sus ropas lentamente, sentía que en el fondo ella deseaba lo mismo que yo en estos momentos…Terminar con lo que estábamos haciendo, pero se me hacia tarde y sabia que si me quedaba unos momentos tan solo. Luego se me armaría un problema con Pein y no tenía la más mínima gana de que me anduvieran regañando.
La observe unos momentos, al verla hay en ropa interior parada enfrente de mi, como si me estuviera tratando de convencer, algo bastante fácil, ya que con solo mirarla la deseaba aun mas y no agreguemos que esta mujer, tenia algo que me decía que no era como todas…
En el momento que la vi colocarse su falda, de una reacción, creo que inconsciente, me acerque a ella y la tome de la cintura

-No tienes por que irte…-Le sugerí en un tono sensual

-¿Pero acaso no te vas a ir?- Me pregunto algo sorprendida

-Pues si, pero prometo que regresare pronto lo

-Sasuke…-me susurro- ¿No te parece algo raro dejar a una completa desconocida en tu casa mientras, no estas?

-¿Acaso eres una ladrona?- le pregunte

-No pero…

-entonces no hay mas que decir…-La interrumpí

-pero…

-¡¡Vamos!!...-bufe- no creo que seas una mala persona y a primera vista se te nota

-¡je!- me sonrió y me correspondió el agarre, en un abrazo- gracias… Tu también pareces ser un gran tipo sabes…

-Hpm…No lo creo-le respondí esto ultimo en un susurro in audible para ella

-¿Dijiste algo?

-¡¡ ¿Eh??!!!- fingí sorpresa- No, no nada… Me tengo que ir.

-De acuerdo, yo…- (Rin, rin…Teléfono), sonó para interrumpir a Sakura

Me Tomo por sorpresa el sonido del teléfono, pero me repuse y conteste lo mas rápido posible

-Hola

-Hey Sasuke!!

-¿Tu?- le conteste, ya algo frustrado por la situación, primero me mandaba a llamar el jefe y ahora su secretario tobi ¬¬

-tengo una noticia…- me comento en un tono muy animado para mi gusto

-¿Que paso?- le conteste en mi tono típico, frio

-La clienta va para tu departamento

-¡¡ ¿Que?!!- Le grite

-Si ¿Acaso estas sordo?..-Me bromeo- Ella en unos 10 0 20 máximo esta por hay. Así que no te preocupes en salir de tu casa

-¡¡¿¿Pero estas loco??!!!- le regañe, en un tono que iba mas de mis cabales. No podía creer que esto me estuviera pasando y mas en esta situación…

-¿Que ocurre??...¿Es una manera mas simple o no?...-Me respondió tobi- arrecien me dijo Pein que te quejabas por que estabas algo ocupado pues bueno la llame, le comunique tu situación y ella decidió ahorrarte el trabajo e ir hacia allá

-Juro que te matare…-le susurre en un tono muy bajo para que Sakura no me ollera pero lo pronuncie muy cerca del teléfono para que Tobi si me escuchara

-¿¡¡eh!!??... ¿Por que??...¿Acaso no estabas ocupado?-Me pregunto, ya algo asustado y a la vez incrédulo por aquella amenaza- enserio a ti quien te entiende… te quejas de todo

-Ya, mejor cállate- le conteste y colgué

-¿¿Ocurre algo??- me pregunto Sakura, algo curiosa, ya que de seguro noto mi cambio de humor de repente

-Bueno…-Dude unos segundos en contestarle, ya que no se me ocurría alguna mentira confiable para ella y a demás para que no sospechara algo que no era- Es que me llamaron unos amigos y bueno vienen para acá

-¡¡ ¿Que?!! -Grito Sakura, asustada- ¡¿¿no pueden verme así??!

-¿Que hay de malo?-Intente sonar lo mas tranquilo y incrédulo posible

-¡¡Sasuke-kun!!-me grito- es obvio que no estoy en un buen estado como para conocer a tus amigos

-Hpm…Me gusta como suena el ¨¨kun¨¨ de tus labios -conteste algo arrogante, pero a la ves se me venían muchas imágenes de cómo hacer que Sakura se fuera sin antes no cruzarse con mi clienta- Pero volviendo al caso, creo que es mejor que nos veamos otro día ¿No te parece?

-Si claro…-me respondió, sin objeciones- me pasas tu número y te llamo…

-Hpm… ¿No crees que es mejor que tú me lo des a mí?

-Ahora que lo pienso-me comento- ¿¿Eres muy machista lo sabes??

-¡Ja!..¿Yo? Bueno tal vez un poco- le sonreí arrogante- pero para que veas que puedo ser considerado algunas veces, te daré mi numero y tu decides si me llamas o no… ¿Tienes para anotar?

-Claro-me contesto sacando su celular-dime

- 551-908-528 -le dicte- ¿Lo tienes?

-Si…- me confirmo- ¿Cuánto tiempo tengo para salir sin encontrarme a tus amigos?

-A ver…- mire mi reloj- tienes 5 minutos mas o menos

-¿¿¡¡Que!!??-me contesto sobresaltada mientras se colocaba su blusa rápidamente y salía de la habitación en dirección a la puerta. Sin mas la acompañe- Bueno, te llamare lo prometo

-Se que lo harás…- le conteste con mi típico tono petulante

-¡¡Ja!!... Bueno me voy- en ese momento se acerco a mi y deposito un pequeño beso en mis labios- Nos vemos…

-Adiós…- Luego de eso, ella se fue, cerré la puerta y me recosté en el sillón, exhausto por el estrés que me había causado esta situación obviamente

No podía creer como Sakura se había tomado mi mentira, era como si estuviera fuera de este mundo, ya que ni siquiera pregunto por que las llamadas y el repentino cambio de planes. Por otra parte me alegraba eso, ya que no tenía que darle ningún discurso inventado a nadie y más a ella.
Pero sentía que en el fondo de mi ser, mi cuerpo me estaba pidiendo volver a sentir y tocar cada parte de ella. Escuchar sus gemidos y su manera de pronunciar mí nombre atravez de cada caricia…
En verdad sabia que ella me llamaría, pero eso no me preocupa en realidad lo único que necesito ahora es un descanso pero se que en cualquier momento vendrá ella y querrá reclamar, el servicio, por el cual pago.
Luego de unos momentos de meditar, sonó el timbre y como debía ser, me dirigí a recibir a mi invitada

-Hola Sasuke…-Me saludo con beso en mi boca y entro a mi departamento - ¿Cómo has estado?

-Vamos Tifani… No necesitas contratarme para hablar- le conteste cortante, ya que ella era hasta unos días atrás la mujer por la cual yo lo hubiera dado todo en la vida. Lastima que no encontré la manera de poder crear una vida juntos, así que terminamos y decidí que no me volviera a ver nunca mas…

-Es que específicamente yo vengo a hablar…-me comento sensualmente, mientras se acercaba a mí y luego aproximo sus labios a mi oído- vengo a sentirte dentro de mí, una vez más…

___________________________________________________
Espero que os haya gustado a mi
me encantó cuando lo leí por primera vez ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 883799
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 11:16 pm

ok... esto ya es oficial.... morire de tantas emociones con este fic!!!!!!!
aaaahhhh!!! mi lindo Uchihita estan sexy, jajajaja!! intentare llamarlo a su numero (?) xD ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 208422
wwwaaa!! ya ahora si.. como todas saben a la perfeccion quien llamo ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 348176
Juro que descuartizare a Pain!! y a esa tal tifani lo juro!!!!!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 348176
a Pain por esto y muchas mas cosas... (solo espero que las demas lo sepan ¬¬)
y a esa tifani, porque es una bruja!!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 348176 la odio, la odio, la odio!!!! ... solo esperen el prox. capitulo ¬¬ y
compartiran mi sentimiento.... ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 445715
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 883799 Eso no le quita lo sexy y machista a Sasuke!! (?) xD
quiero ese Uchihita!!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 967389
***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 155389 y le pidio que se quedara en el apartamento.... ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 181197 aaaaaahhhh!! me imagino lo que hubiera pasado si hubiera sido asi ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 181197

Haru!!!! este fic me encanta!!! quiero la conti!!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 687641
lo sorprendente es que Tobi le dio la direccion a la tonta de Tifani ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 743183
pero tambien lo mataria a igual que Sasuke!!
Haru!!! Conti conti conti!!!

Sayooo!! amiga ^^ ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 151117
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Vie Mar 18, 2011 5:25 pm

Vane-chan: No intentes llamar yo ya probé Jijiji
no Vane-chan tranquilizate bueno a tifani si la puedes matar pero
a Pein no que si no no hay historia Jeje a que si mataremos a Tobi entre las dos
ya se enterrara ese Evil or Very Mad XD

Nee Gaby-chan se a vuelto a ir con los ovnis, seguro que eran tan
sexys como Sasuke Embarassed (se que Gaby-chan se a ido del foro por una temporada)
y le estaran haciendo esas misteriosas pruebas (a)

bueno aquí dejo la conti (H)


Capítulo 6

Luego de esa declaración, Sasuke, no reacciono…
El se sentía desbastado por la situación, ya que no le era muy fácil resistirse a la mujer que lamentablemente aun amaba con locura, Pero el tenia ben claro que el la había dejado, para protegerla de su vida, llena de trampas, juegos sucios y peligros…

-Te aprovechas de que no puedo rechazarte-le comento el, ya con su tonalidad seria, la cual usaba frecuentemente para ocultar lo que verdaderamente pensaba- ¿no es así?

-¿Acaso no es obvio?- Le respondió Tifani, mientras colocaba su abrigo en el sofá. Ella era una mujer de aproximadamente 22 años, cuerpo muy bien formado, poseedora de un rostro bien marcado y de unos ojos color verdes. Aunque eso no era lo que mas le gustaba a Sasuke, lo que a el le atraía de ella era su cabellera larga y morena (marrón chocolate)

-hpm… Es despreciable ¿lo sabes?

-Claro…-Le comento ella, sin ningún remordimiento de culpa- Pero es la única manera de que estemos juntos como antes

-No ganaras nada con esto- Le respondió Sasuke, mientras giraba su rostro hacia la cocina, para evitar la mirada de esta en su rostro ya deprimido. A el en verdad no le agradaba tener que hacerle esto y despreciarla, pero si con ello no le pasaría nada, se arriesgaría al máximo… - Por que sabes que será solo unas horas y luego volverás a ser mi ex

-Bueno si lo pones de ese modo es algo doloroso pero…-En ese momento Tifani se acerco a Sasuke y con su mano derecha toco su mejilla, para que el la viera a los ojos- Se que aun me amas y si es necesario pagaría miles de veces para volver a tenerte Sasuke…

-¿Por que lo haces?- Le pregunto el azabache ya con una expresión de incredibilidad en los ojos, mientras se sentaba en el sofá y la observo a los ojos nuevamente- Sabes que con esto, te haces daño… ¿No es mas fácil terminar con todo y volver a hacer tu vida de nuevo?

-No si es que aun estas enamorado, como yo aun lo estoy de ti…- Concluyo esta, para luego sentarse encima de el y apoderarse de sus labios. Al separarse coloco sus manos rodear el cuello del mismo.

-Esto no está bien… - trató decir el.

-¿Me deseas? - preguntó mirándolo fijamente.

Sasuke calló abruptamente por la pregunta tan directa de la joven.

“Te juro que si” – pensó, pero no se lo diría.

- La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. – dijo la joven en susurro sobre el oído de este, mientras su lengua acariciaba el lóbulo de Sasuke con destreza, llevándolo a un punto enloquecedor. Pero e trato de retirar el cuerpo femenino de su encima o pronto perdería la poca cordura que le quedaba.

-Sabes que esto no tendrá un final feliz

-¿No lo entiendes?-Le contesto Tifani con un tono histérico- Yo se lo que eres y aun así te amo

-Tifani… entiende-Le respondió Sasuke, en un tono tranquilo para intentar hacer que ella entrara en razón- no te hago bien.

-Por favor…-Le suplico- siempre he soñado con volver a estar contigo...

-¿Lo planeaste todo no es así? – dedujo.

-jajá, creo que me as descubierto- se rio divertida la morocha- Es que en estos 2 meses sin ti eh estado pensado como poder hacer que entres en razón y que notes que en verdad sigues sintiendo algo por mi… Y bueno, encontré esta manera, la cual no puedes negarte ya que pague por ello

-Demonios…-mascullo por lo bajo el azabache

-¿Alguna vez harás lo que realmente deseas?

-No es fácil y lo sabes…

-Si me deseas tómame...-Le sugirió Tifani

-No te conviene…-Le advirtió Sasuke

-¡¡claro que si!!

El silenció reinó brevemente, hasta que a Tifani se le ocurrió la brillante idea de romperlo con excitantes gemidos
Spoiler:
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Dom Mar 27, 2011 6:38 pm

aaaahhhh!!

creo que esto sobre decir, pero lo dire una vez mas!!

odio a Tifani!!!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 348176

la odio!!! pobre de mi Uchihita!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 501742

debe de estar muy confundido!! pero yo se que Sakura lo sacara de esa vida tan fea!!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 687641

aaaahhh!! Amo A Sasuke!! ***Mafia Sexi*** (capítulo 11) 155389

ok ya... me encanto Haru tu sabes que yo amo y vivo por este fic!!

asi que espero con ansias la conti!! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Dom Abr 03, 2011 5:21 pm

Vane-chan: Si, a Tifani una le coge odio enseguida XD
y si Sasuke esta muy confuso...



Capítulo 7

-Ya había olvidado lo que se sentía estar con un verdadero hombre…- le comento Tifani, al mismo tiempo que jugaba con uno de los mechones de el azabache

-Hpm…Tifani creo que es hora de que te vallas…

-¡¡¡Qué!! ¿Tan pronto??- respondió sorprendida la muchacha Pensé que…

-Ya te lo advertí- contesto, fríamente Sasuke, mientras se paraba y se colocaba sus bóxers- Cumplí con mi parte… Ahora puedes irte

-Sasuke…-Susurro algo triste la morocha- ¿Tu enserio quieres…?

-Claro… ya sabes que esto siempre será así Tifani, yo no sirvo como hombro y no creo que pueda ayudarte si me convierto en tu marido…

-Lo se Sasuke, pero yo te propuse matrimonio sabiendo que tu

-¡¡¡Que yo soy una basura!!!…-la interrumpió

-No Sasuke, tu no…

-Tu no sabes todo de mi…-la volvió a interrumpir, pero esta vez la miro a los ojos - Y es mejor que nunca te enteres. Ahora mejor vete- le ordeno

Sin más ella obedeció, primero se coloco sus ropas íntimas y luego se sentó en la cama, a observar a Sasuke que, se había concentrado en mirar por fuera de su ventana. Ella entendía muy bien el por que de su comportamiento pero en verdad sabia que el la amaba y en su interior el estaba sufriendo por hacerle esto.

-Sasuke…

-¿Que?- le contesto este, sin despegar la vista de la luna que iluminaba la noche

-¿Enserio ya no me mas?

-Creo que no es necesario preguntar eso

-¡¡Dime!!!- le grito ya furiosa Tifani-¡¡ ¿Aun me amas?!!!

-Dios…-mascullo por lo bajo Sasuke, para luego cerrar sus ojos y pensar un poco su respuesta. Pero en esos momentos lo único que se le vino a la mente fue la advertencia de Pein

Flash Black

-Quiero renunciar este trabajo Pein…

-¡JA!... no me hagas reír- Le respondió en un tono irónico, Pein- tu no puedes irte

-hpm, claro que puedo…

-No no puedes… y además ¿Por que quieres renunciar? ¿Acaso esa zorra de tu novia te esta presionando?

-No te atrevas a llamarla así imbécil.-lo amenazo Sasuke ya al borde de golpearlo- ¡¡ ¿Y si es por ella que?!! ¡¡ ¿Que puedes hacerme eh?!!... Yo ya no quiero esto, me arte de matar a tus rivales de mercado y además ya paso mi época de pendejo, no necesito acostarme con ninguna otra mujer que no sea ella

-Guau!!!... Ahora el niño se cree que pude salirse así como así…- le comento Pein en un tono sarcástico- ¡¡ ¿Quien te crees que eres pendejo?!!

-ya no soy mas un niño y no tengo por que obedecerte…así que me largo- concluyo Sasuke, para luego acercarse a la puerta

-¡¡¡Tu me perteneces Sasuke!!!- le grito furioso- ¡¡Tu estas aquí para pagar la deuda de tu hermano!!

-Lo se…-susurro por lo bajo Sasuke

-¡¡¡Así que no puedes alegar!!!- le contesto Pein- si no, ya sabes cuales serán las consecuencias…

-¡¡No te atrevas a amenazarme con ella!!- le advirtió Sasuke, ya furioso- ella no tiene nada que ver en esto

-Pero pertenece a tu vida, por lo tanto, también me pertenece a mi…

-Eres despreciable

-Tal vez, pero si tu renuncias alguien debe seguir pagándome así que…

-No te atrevas- Le interrumpió el azabache

-¡¡¡Entonces decide!!!-lo amenazo- Elegir esta vida llena de lujos y de privilegios, sin que nadie sufra o elegirla a ella y dejar que pague por ti mientras eres libre de hacer lo que se te venga la gana

-Creo que no tengo más opciones…

-Lo lamento, pero es así, tu estas en esto por culpa de tu hermano y sin mas el te abandono. Dejando que pagaras todas sus deudas y que sufrieras esta vida que tienes…-Le comento Pein- Por ello jamás vuelvas a pensar en formar una familia feliz…-le respondió en un tono irónico- YA que sabrás las consecuencias que tendrá eso…-concluyo por ultimo Pein

Fin del flash back

-Respóndeme Sasuke!!- le exigió Tifani.

-¿¿Que??- le contesto el azabache, ya volviendo en si

-¿Aun me amas?

-No…-le contesto en un tono frio Sasuke, mientras miraba nuevamente por la ventana

-¡¡¡No te creo!!!- le respondió Tifani, ya fuera de si- ¡¡¡Te creeré si me miras a los ojos y me lo dices!!!

-No me interesa si me crees o no…- Le contesto fríamente- Ya vete de una buena vez…

Obviamente, ella se vistió lo más rápido que pudo y junto con Sasuke se dirigieron a la puerta. Se miraron fijamente el uno al otro y antes de irse, Tifani le juro

-se que en el fondo hay algo mas y prometo que lo descubriré para que por fin estemos juntos-Luego de eso le dio un largo y apasionado beso, el cual el correspondió sin dudarlo. Después de que se quedaran sin aire los dos se separaron y ella por fin se marcho, dejándolo a Sasuke algo desorientado. Pero a la vez triste…

No le era muy lindo dejar a que la mujer a la cual hace dos meses había sido su novia, se fuera así y sino mas no quería perderla. Pero su condena había sido esta…Vivir siempre como un acompañante de noche y nada más
Se dirigió a su cama y la observo unos momentos…
En su mente reinaba el pensamiento, de que si esta cama pudiera hablar y decir todo lo que había presenciado esta noche, creo que a más de uno le sorprendería. No había sido una de sus mejores noche, tuvo cosas buenas, como el encuentro con Sakura y Tifani, pero también tenia sus contras ya que con ninguna de las dos había quedado tan bien como hubiera deseado.
Al recostarse en su cama, Sasuke, decidió prender la radio e intentar despejarme, pero para su mala suerte la canción era una de las tantas que le hacia recordar a Tifani



QUISIERA PODER OLVIDARME DE TI-LUIS FONSI

Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel
No hay quien me haga olvidar tu sonrisa
Y sigo amándote hoy más que ayer.
Soñando con volverte a ver.
Cada día que pasa
Más me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti
Con otra sacarte por siempre de mí
Decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
Quisiera borrarte de mi corazón
Quitar de mi boca tu dulce sabor
No echarte de menos al llegar la noche
Y sin reproches resignarme a tu adiós
Más cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun te amo.
Se que soy culpable de mi suerte
Y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez creer
Te hice llorar y me arrepiento,
Amor cuanto lo siento
Si no te vuelvo a ver
No sobreviviré.
Cada día que pasa
Más me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti
Con otra sacarte por siempre de mí
Decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
Quisiera borrarte de mi corazón
Quitar de mi boca tu dulce sabor
No echarte de menos al llegar la noche
Y sin reproche
Resignarme a tu adiós.
Pero es que aun te amo.
Quisiera poder olvidarme de ti
Con otra sacarte por siempre de mí
Decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
Quisiera borrarte de mi corazón
Quitar de mi boca tu dulce sabor
No echarte de menos al llegar la noche
Y sin reproche
Resignarme a tu adiós.

Narrado por Sasuke

Escuche cada estrofa, mientras miraba la luna y me imaginaba cada momento que había pasado con ella. En verdad esa canción me representaba en este momento, la necesitaba y no sabia si seria capas de aguantar estar sin ella un minuto más…
Aunque aun había una posibilidad…Sakura…
Tal vez ella podría ser mi salvación, mi oportunidad de encontrar la paz en mi mente pero pensé un minuto la estrofa de la canción la cual decía ¨¨ Con otra sacarte por siempre de mí¨¨, Seria posible que Sakura… ¿Me ayudara a olvidarla para siempre?

Luego de eso sonó el celular, indicándome que había recibido un mensaje.
Cuando observe era Sakura que me dedicaba las buenas noches y me decía que mañana vendría a visitarme
No le respondí, solo me dedique a memorizar la frase de hace unos momentos y pensar en la rara pero positiva señal que me había mandado el destino… hasta caerme dormido…

-------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el
capi y perdón por la demora (a)
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 6:45 pm


wa!! 6 primeros capitulos de solo y puramente lemmon ._.
Eso me dejo con la cabeza volando (?) xD

Bien... reitero que amo este fic... pero lo amo por las cosas y buenas relaciones que se mantienen despues..
Por los problemas y muy buenos daramas que se ven, definitivamente fame-chan escribe muy bien, y la historia se pone mas interesante con el pasar de los capitulos *-*

He llorado con este fic o.o asi que exijo raidamente mi conti ¬¬

Gracias haru chi!!

Sayo!!♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  Naru DH Miér Ene 18, 2012 6:53 pm

GEMELA!!!!! *W*

Me usto hasta ahora :3 Debo decir que ps espero conti Waa

Aww pobre Sasuke D: esa Tifani Evil or Very Mad

Bueno, hoy no tengo inspi Jeje

Bye bye :3
Naru DH
Naru DH
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

***Mafia Sexi*** (capítulo 11) Empty Re: ***Mafia Sexi*** (capítulo 11)

Mensaje  haru_san Miér Ene 18, 2012 7:33 pm

Vane nessita: Totalmente de acuerdo, cuando se acabó yo me puse a llorar T^T

Gemela!: Ya tienes la conti Gemela *W*

Capítulo 8


Narrado por Sakura…

-Que rara noche… - masculle en un susurro, mientras entraba en mi departamento y me diría a bañarme

-¡¡¡ Kia!!.... Es verdad -grito mi Iner- ¡¡Que feliz soy!!

-Ya cálmate, loca ¬.¬…

-Como calmarme si esta noche estu…

-estuvimos…-le corregí

-Bueno, bueno-me respondió mi Iner, ya algo fastidiada por mi corrección- como calmarme si esta noche estuvimos con un tremendo bombón

-Es cierto… - le comente, mientras me imaginaba cada momento que estuve con Sasuke, sus caricias sus aroma y su hermoso rostro.

Cada cosa de el, parecía para mi, sacado de un mismísimo cuento de hadas, donde la muchacha trabajadora y humilde se encuentra a su príncipe en el baile. Aunque esta historia estaba muy basada en el siglo XX|.
Mientras me desvestía, me observe un rato en el espejo que daba al frente de mi ducha y pude notar un par de cosas… Como por ejemplo en mi hombro derecho tenia una pequeña marca roja que no recordaba muy bien en que momento pudo haber tenido Sasuke, una oportunidad para hacerme eso, pero me ponía feliz tener un recuerdo de el y también pensar que yo, le había dejado alguna que otra marca a el también, como para no me olvidara…
Luego en un momento observe, que en mi muslo izquierdo, tenia un pequeño moretón, yo sabia de que se trataba eso, de seguro fue causado en el baño de aquel centro nocturno y aun así, puedo decir, que no me arrepiento de haber pasado o dejado que pasara, lo que paso esta noche.

Al adentre en mi ducha, deje que el agua corriera por mi cuerpo, borrando cada marca de aroma y de saliva, de Sasuke…

Al terminar, de enjuagarme y relajarme. Me dirigí a mi habitación y me coloque mis ropas dormir para luego irme a recostar. Al encontrarme ya dentro de los cobertores, quise recordar por última vez esos momentos que viví hoy aun más el aroma de Sasuke, que me traía loca. Tan solo había pasado una hora desde que lo vi por última vez y ya lo extrañaba. La verdad, es que me hubiera gustado quedarme con el y terminar los dos dormidos ahora juntos, pero no podía enfrentarme a sus amigos y menos en las condiciones en las que me encontraba en esos momentos.
Así que antes de dormirme decidí mandarle un mensaje, para avisarle que iría mañana temprano a visitarlo y tal vez quien sabe, acabar con el asunto que dejamos pendiente hoy… Luego de eso, me acomode en mi cama y caí completamente rendida ante el sueño

A la mañana siguiente, me desperté con los primeros rayos del sol, que ingresaron por mi ventana e impactaron en mi rostro.
Observe el reloj y daban las 11 de la mañana, así que me levante y me aliste para ir a visitar a Sasuke. No sabia muy bien, que y como irme vestida, ya que no tenia idea de que haríamos, solo sabia que el me estaría esperando en su casa, nada mas. Así que me coloco unos shorts Blancos y una musculosa Blanca ya que afuera hacia demasiado calor, tal vez no era muy formal, pero era uno de los atuendos que mas me quedaba en realidad.
Luego de eso cogí mi saco, por si refrescaba más tarde y Salí a afuera, para irme hacia lo de Sasuke.
Habrá durado una hora y media el trayecto hasta allí, ya que entre subidas a subtes y paradas de colectivos se me iso largo. Creo que me hubiera convenido más un taxi, pero bueno, ya estaba aquí, así que me dispuse a ingresar al edificio y subir hasta el último piso donde sabia que se encontraba el blof (Habitación, suite) de Sasuke.
Creo que abre tocado 3 veces la puerta pero nadie me atendió, así que intente ver si se encontraba abierta por casualidad y al presionar la perilla, instantáneamente se abrió.
Decidí entrar en silencio a su departamento, cerré la puerta, me quite mis zapatillas y los, deje en la entrada para no ensuciar la alfombra. Luego de eso camine primero por el living, buscando algún rastro de el, pero nada, después pase por la cocina, pero ni una señal de que había estado allí, ya que pude notar que las cosas estaban muy ordenadas y también que no había alguna taza o café preparado, lo busque, pero la casa en si parecía sepulcral con tanto silencio que había, gracias a dios existían los rayos de sol que traspasaban las ventanas por que si no, hubiera tenido miedo de seguro en esta situación

Decidí dejar mi abrigo en una de las sillas recostadas en la mesada donde en esta, deposite mi cartera. Luego camine por los pasillos pero no encontré ningún ruido en lo absoluto, revise el baño por si acaso, pero como anteriormente dije, el no se encontraba hay, me comenzaba a preguntar si el ya se había ido y tal vez no se acordó de que lo visitaría en la mañana… Pero no quise sacar ninguna conclusión hasta revisar la ultima habitación, que casualmente era el cuarto de el, me aproximarme para así abrir lentamente la puerta y asomar mi rostro entre la abertura

-Sasuke –susurre curiosamente. Observe en cada lugar, hasta encontrarlo tirado en la cama durmiendo, algo que me sorprendió, ya que se veía tan tranquilo y alivia. Como un pequeño niño.

Me acerque cuidadosamente para no despertarlo, cuando me encontraba a pocos centímetros, no pude evitar embozar una sonrisa, ya que el se veía tan tierno, hay soñando y disfrutando de ello con una sonrisa en sus labios. Pero también se veía muy ardiente con su bien formado torso al descubierto y sus cabellos desarreglados.
De tan solo imaginarme ese cuerpo enzima de mi, mis mejillas comenzaron a arderme como si nada, intente tocarlas y sentir como poco a poco mi cuerpo iba comenzando a moverse por si solo en dirección hacia Sasuke.

¿Seria posible que…?
El sin siquiera moverse me estaba provocando el mayor de los placeres y a su ves me provocaba sin si quiera insinuarme nada, el querer que me hiciera suya ahora mismo…

Narrado por Sasuke

-Mmm…-No quería levantarme, pero comencé a sentir una leve presión enzima de mi espalda, la cual provoco que me despertara de muy mala gana y mas con los rayos del sol que me daban en el rostro impidiéndome que pudiera observar algo. Luego de eso intente voltear mi cabeza hacia el problema en mi espalda, observe que poco a poco la cosa iba tomando una forma muy femenina y a la vez familiar. Hasta que visibilice a Sakura que se encontraba enzima mío, besando mi espalda al descubierto -mmm… ¿Que haces? -le dije con la voz más somnolienta que existe, mientras salía de mi, un pequeño bostezo

-Pues te observaba dormir y…-volvió a depositar un beso en mi nuca esta vez- Te veías tan tranquilo que me dieron ganas de besarte…-me sonrió- ¿Acaso no te gusta?

- te soy sincero…-le comente algo adormilado aun

-si por favor…-me respondió

Luego de eso, en un tirón la agarre de su brazo y la jale para que callera en la cama, debajo de mi obviamente

-Me encanta que hallas sido tú, la que me despertara…

haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.