;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) 14tvdoz
[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) 14tvdoz
[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) 14tvdoz
[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) 14tvdoz
[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

+2
ross
Kasumi_FMA
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Kasumi_FMA Miér Feb 09, 2011 9:53 pm

Hooola chicos! =D Hace tiempo que no me paso por acá, espero me disculpen n.nU
Bien… vuelvo aquí para presentarles mi “Gran idea” de fan fic colectivo =D

Ficha

Nombre: “Cazadores de dragones” (Original, no? XD)

Autor: Kasumi_FMA (Kasumi Manjoume) (Otosan) (Jhonny) (Yanira)

Género: Fantasía (Me gusta este tema) Acción (100% fan de la acción) y cosas de la vida (¿?)

Clasificación: Siempre digo “Todo publico” pero esta historia contendrá algunos diálogos o palabras vulgares… Todo depende de cada uno :/

Advertencia: Muerte de personajes, algunas partes vulgares (Las mínimas, solo para los malos e.e)

Resumen: (Soy ultrahipermega mala para los resúmenes .-.) (Haré mi mejor esfuerzo)
Un grupo de jóvenes es llamado para entrenarse en el campo de “Cazar dragones”, allí conocen a su “maestro”, quien les acompañara en todas sus excursiones e investigaciones…etc.
Por desgracia, ocurren una serie de sucesos trágicos que cambia la mentalidad de estos jóvenes. Ahora, le agarran un temor y odio a aquellas criaturas llamadas “Dragones”… las cuales comienzan a bajar en número y extinguirse… finalmente los chicos se dan cuenta de esa situación, y comienzan a salvarlos… pensando que todo lo que les han enseñado puede ser visto, con otros ojos.

Me centraré en diferentes tipos de Dragones, los clasificaré según el lugar donde habitan y por el elemento…quizás por color también.
Los tipos son: * Dragones Orientales, que se dividen en los Chinos y Japoneses.(Agua)
Dragones Europeos (Tierra/ Bosque)
Dragones Americanos (Viento/ Fuego… arreglado por mí )

Quiero hacer una aclaración. Alguna información y/o clasificación es verídica, presente en las diferentes culturas, y otras cosas son producto de mi retorcida imaginación.
Cualquier queja que se les presente al leer un capitulo, pido por favor que se la guarden o les llegará una patada en su trasero… XDD naa… solo que soy testaruda y no me gusta que me corrijan o.ó
No quiero hacer este post más largo de lo que debía…

Ficha para inscripción (¿?)

Nombre (importante):
Edad (importante):
Opinión personal sobre los dragones (Importante):
Personalidad (influirá en las acciones y pensamientos):
Apariencia (importante (¿?)):


No sé por qué se debe poner la apariencia, si es una historia escrita… .-.
Siempre he tenido esa duda….

AH! Ahora que recuerdo, puede que en algunas partes incluya imágenes o dibujos (quizás hechos por mí) Para especificar o dar más detalle =D

Aquí va mi ficha:
Nombre: Kasumi Manjoume
Edad: 17
Opinión personal sobre los dragones: Pienso que son criaturas maravillosas, a las que se debe respetar… Y mantener al margen. Me llama mucho la atención su forma de mezclar lo grotesco junto con lo bello… son únicos.
Personalidad: Impulsiva, seria, algo floja y con exceso de confianza… Sincera, gentil con los más débiles y muy en el fondo es tierna.
Apariencia:
[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Brunette-anime-girl--large-prf-1188882324

Las historias personlaes sobre familias, amigos, relaciones etc.. serán inventadas....
Si no les agrada la idea...se pueden ir!! o.ó


Bien, este post se me salió de control y se extendió mucho, solo les quiero decir que por mi falta de internet, los capítulos no saldrán muy seguidos, pero haré mi mayor esfuerzo por hacerlos extensos e intentar ponerlos luego.
Nos leemos!
Sayo~



Última edición por Kasumi_FMA el Jue Feb 24, 2011 8:02 pm, editado 7 veces
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  ross Miér Feb 09, 2011 10:32 pm

Yo me uno compañera/amiga Kasu-chan

Nombre (importante): Ross
Edad (importante): 16
Opinión personal sobre los dragones (Importante): Creo que son unas criaturas muy interesantes. Me gustan, pero no en exceso. Creo que me gustaria volar en uno xD si es posible.
Personalidad (influirá en las acciones y pensamientos): Es bastante perezosa, pero hay veces que se pone muy inquieta. Es muy desordenada, tambien es curiosa e indecisa. Es bastante distraida, pero cuando es nesesario es muy inteligente y siempre ocupa la logica. Lo que mas odia es esperar, es muy impaciente. Y lo que mas le gusta es mirar las estrellas y el helado de chocolate.
Apariencia (importante (¿?)):
Spoiler:
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 10:45 pm

Waa!! Kasu-chan me encanto tu idea!!!
asi que dejo mi ficha!!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Kasumi_FMA Miér Feb 09, 2011 10:59 pm

Muchas gracias chicas =D
A la tarde me pondré a planear el comienzo n.n
Espero que les guste mi idea... es la primera vez que hago un fic de esta manera n///n
Me da cosa... me da miedo hacerlo mal y que me critiquen D=
Así soy yo u.ú

Nos vemos!
Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  sakura-chan-uchiha Jue Feb 10, 2011 2:00 pm

aaaaa "oto-san" aqui mi ficha XDXD

Nombre yume okusu
Edad 15
Opinión personal sobre los dragones : son criaturas muy interesantes y mitologicas bueno eso pensaba XD me gusta habalr sobre ellos y tambien se muchas cosas pero estoy segura de que en verdad existen
Personalidad: diveertida espontane ainteligente y muy carismatica y amable
Apariencia (importante (¿?)):


Spoiler:
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 9:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yo me uno kasumi-chan ^^ tu idea me gusto mucho *o*
aki m ficha ^o^

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  rock_san Vie Feb 11, 2011 5:37 pm

me encantó la idea Kasu-chan *o*
Spoiler:
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Kasumi_FMA Vie Feb 11, 2011 6:02 pm

Holaa =D
Gracias a todas por inscribirse n.n
Respondiendo a Rock-san, no importa la edad que tengas n.n
es más así será mas variado.

Espero que pronto se inscriba alguien más... hasta ahora solo somos mujeres XD
Ojala hubiera un hombre e.e
XDD

Bien chicas, prometo traer pronto el cap 1, cuando tenga mas tiempo de conectarme XP
Nos leemos!
Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Haku_kun Sáb Feb 12, 2011 10:42 am

Nombre (importante): Tai Yutsume
Edad (importante): 15
Opinión personal sobre los dragones (Importante): pues siempre pensé que eran unas criaturas extrañas y raras que escupían fuego por la boca, empezé a investigar sobre ellos hasta que me di cuenta de que eran una criaturas extraordinaria
Personalidad (influirá en las acciones y pensamientos): calculador, bromista, alegre y divertido
Apariencia (importante (¿?)):
Spoiler:
Haku_kun
Haku_kun
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Kasumi_FMA Sáb Feb 12, 2011 6:59 pm

Muy bien =D
Con esto se cierran los cupos n.n
Muchas gracias... a los que participan, les avisaré a través de MP sobre la salida de los caps =3

Nos leemos!
Sayo~
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:58 pm

Oki! kasumi-chan ^o^
Esperare anciosa el cap 1
*o*BYE ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Kasumi_FMA Miér Feb 16, 2011 7:50 pm

Muy bien chicos y chicas =D
Me demoré un poco en hacerlo ya que hace poco comencé de cero, y mi inspiracion viene de a ratos -_-
Espero que sea de su agrado y que no los moleste a algunos por no haber salido.
Sin más preambulos aquí les dejo el Cap. COmo dije, los escribiré extensos, ya que no los publicaré muy seguido.


Capitulo 1 “Llegada”


(Narra Kasumi)
Un hueco en la calle hizo que el autobús diera un pequeño brinco, pero fue lo suficientemente movido para hacer que me despertara de mi relajada siesta.
El paisaje consistía mayoritariamente en árboles, a lo lejos se divisaban unos cerros cubiertos de césped verde; y unas blancas nubes que parecían motas de algodón, cubrían el cielo azul.

-Disculpen señoritas, pero hasta aquí llega el recorrido- Dijo un hombre de barba blanca desde el puesto de conductor.

-Ah… bien, entonces aquí me bajo- Dije mientras me levantaba y encaminaba a la puerta de entrada, junto con mi maleta.

-Yo también me bajaré aquí- Dijo una muchacha de cabello negro con un suéter rojo que llevaba un bolso con ruedas.

-Les advierto, que por las noches suelen haber pandilleros. Mejor cuídense- Agregó el anciano mientras nos abría la puerta.

-No se preocupe anciano- Dije cuando toqué el suelo con mis pies. La chica bajaba después de mí, con una expresión algo perezosa.

El autobús se alejó en la dirección que venía. El camino era pequeño y sin pavimentar.
Miré a la chica que estaba a mi lado, movía los labios, ¿Hablaba sola? “Extraña” fue lo primero que pensé.

-Disculpa, ¿estás viajando?- La chica se dirigía a mí.

-Sí, ¿Cómo lo supiste?-

-Por la maleta que llevas- ¿Era obvio no? Estiró la mano hacia mí y agregó –Mi nombre es Ross, mucho gusto-

-Mi nombre es Kasumi, Kasumi Manjoume- Le dije junto con una pequeña sonrisa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

“Manjoume… que apellido más extraño”. Di una vuelta, miré a mí alrededor. ¿Cómo encontraría una señal?

-Disculpa, estoy buscando un gran castillo que se encuentra al norte de aquí… pero, no tengo muy buena orientación… ¿Tú sabes dónde queda el Norte?- Dijo Kasumi con una mirada que daba lástima.

-Pues, veamos… si el sol se pone por allá, entonces el sur… el Norte está allí- Le dije mientras le señalaba con el dedo.

-Gracias, creo que me hubiera perdido si no estuvieras aquí-

-Espera, ¿dijiste que buscas un castillo grande?-

-Sí, mira, tengo una fotografía. Me la dieron para que no me perdiera, jejeje-
(Foto:)
Spoiler:

-Bien, creo que te acompañaré, mira- Le mostré una pequeña foto que me habían dado, era la misma.

-Entonces… ¿A ti también te llamaron?- Kasumi parecía sorprendida.

-Sí, y creo que no somos las únicas. Algo me dice que hay más…vamos- Ambas continuamos nuestro camino hacia el Norte.

/////#####/////#####/////#####/////#####/////#####/////####///

(Mientras tanto, más al Norte)

-Señorita Kaoru, ya llegamos a su destino-

-¿Seguro que es aquí?, parece algo apartado-

-Claro señorita, éste es el lugar-

-Bien, muchas gracias Alfred- Me bajé de la limusina y Alfred me entregó mi equipaje, solo era una mochila estilo montañista.

Miré a mí alrededor y vi una joven de ojos azules y cabello castaño. Estaba sentada en el suelo con la mirada gacha.

-Disculpa- Dije mientras me acercaba.

-¿Ah? Hola, soy Yume Okusu –

-Hola, yo soy Kaoru, ¿también te llamaron para acá?-

-Sí, pero no veo a nadie. ¿Tú también eres cazadora?-

-Ah…bueno, mis padres lo son, pero… a mí no se me da muy bien en el tema-

-No te preocupes, yo no sé nada acerca de esto-

Una carreta se iba acercando, luego se detuvo unos metros más atrás.
De allí se bajaron dos chicas. Una llevaba un suéter rojo y la otra una chaqueta negra.

-Hola, mi nombre es Kaoru ¿ustedes también son cazadoras?- Me dirigí a la chica del suéter.

-Yo soy Ross… ¿cazadoras?, ¿a qué te refieres?- Me miró con unos ojos confusos.

-Yo soy Kasumi, Kasumi Manjoume, y sí… bueno, mis padres lo eran.-

-Hola, yo soy Yume Okusu- Se acercaba al grupo.

-Mi nombre es Ross-

-Hola Yume, yo soy Kasumi Manjoume-

-¡Espera!, tu apellido es Manjoume, o sea… ¿tú eres la hija legítima de la familia Manjoume?-

-E-esto, sí… pero, mis padres ya no viven. No sé que le ves de emocionante-

-Bueno mi padre me contaba historias, y decía que Akemi Manjoume era hermosa y que le hubiera gustado casarse con ella para…-

-Hey... ¡Hey!...- Una chica corría hacia nosotras.

-Ho-hola… s-soy, Belldany, un placer…- La chica jadeaba, por lo mucho que había corrido.

-Hola Belldany, yo soy Kaoru, ella es Ross, ella Kasumi y ella Yume- Dije mientras señalaba al mismo tiempo que decía sus nombres.

-Un placer conocerlas a todas… es bueno ver más personas, el camino era solitario-

-Dímelo a mí, tuvimos que venir en una carreta apestosa para apurar el paso- Kasumi parecía algo molesta.

-Bien chicas, y… ¿Ahora qué?- Ross, tenía una mirada impaciente. Era como si quisiera que algo ocurriera.

De pronto, un caballo a todo galope se venía acercando. Todas miramos hacia la dirección en que provenía el sonido. No tuvimos que esperar mucho tiempo.
Un caballo negro azabache llegó frente a nosotras, y montándolo venía un hombre con un sombrero vaquero.
El hombre se bajo de un salto y nos miró. Sus ojos Topacio penetraron en mi cuerpo. Un escalofrío recorrió mi nuca… ¿Quién era el sujeto?


NOTA DEL AUTOR: "El castillo mostrado es el castillo Kellie, pertenece a Pittenweem, Escosia. Fue restaurado en la epoca vistoriana (Epoca en que goberno la reina Victoria). Es un claro ejemplo de la arquitectura Baronial"

Muy bien chicos espero que les haya gustado, Cada ves que ponga algun lugar o algo incluiré "las notas del autor" para dar más detalle a las cosas n.n

Los demás saldran en el proximo capitulo.
¿Quien será el sujeto? ¿A qué se refieren con "cazadoras"? ¿Podrán dormir tranquilas esa noche? ¿Tendré un helado para comer? Ahh, no. Eso no XDD

Cualquier critica o sujerencia me la pueden mandar por MP, no les patearé ni nada u.ú
Bien, nos leemos!

Sayo~



Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 8:01 pm

Kasu!!!
me encanto esta genial!!!
quiero ya la conti!!!
esta espectacular!!
me dejaste demasiado intrigada!!
aaaaahhh!! estoy gritando quiero
conti conti conti conti conti!!
pregunta!!
¿quien narraba al final, eras tu?? jejeje ^^

Sayitoo!! amiga!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  ross Miér Feb 16, 2011 8:09 pm

Genial Genial (8)

Soy cazadora... aunque aun no explicas que significa especificamente, pero suena genial xD

quiero la conti yaa!!
bueno, no yaa, pero si pronto, no me gusta esperar ¬¬

recuerda que quiero volar en un dragon :D

Espero la conti, cuidate y sayo!!
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  sakura-chan-uchiha Miér Feb 16, 2011 8:12 pm

owaaaaaaaaaa oto-san estubo genial
que intriga k emocion me encanta
XD
esperare al conttiii
aaaaaaa ya no puedo esperar quein era ese sujeto
que llego hay kyaaaaaaaa
quiero contiiii Aww
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Kasumi_FMA Miér Feb 16, 2011 8:55 pm

Muchas gracias por sus comentarios chicas n.n
Espero ponerles la continuacion pronto...

NOs vemos!
SAyo~ n3n
Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Mewmewdani Miér Feb 16, 2011 10:19 pm

me encanto esta super entretenido ^^ voi a estar esperando el proximo capitulo :D
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  rock_san Jue Feb 17, 2011 5:21 pm

Kyaaaa me encantó el capítulo
Kasu-chan Embarassed
ya quiero ver el siguiente (H)
seguro que es igual o mejor que este Happyme
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Kasumi_FMA Jue Feb 24, 2011 7:58 pm

Hooolaaaa, bastante tiempo a pasado n.nU
Sé que me demoré con este capitulo, pero les prometo de corazon que no volvere a tardar nunca más.
Pero como recompenza, extendí el capitulo...
Bien, sin nada más, se los dejo



Capitulo 2 “Presentación”

(Narra Kasumi)

Algo me decía que se nos avecinaba una sorpresa, y que no podríamos salirnos de esta fácilmente.
El sujeto del caballo se bajó de un salto, nos miró a todas y se sacó el sombrero. Su cabello era negro, le llegaba hasta los hombros y estaba despeinado, llevaba un pañuelo rojo atado en la frente, sus ojos son de color topacio, vestía una camisa marrón claro que estaba desabotonada en los tres primeros agujeros. “No tiene pelo en el pecho” fue lo que pensé.

-¡Oigan ustedes!, se tardaron mucho- Dijo mientras se rascaba la nuca.

-¿Qué?, ¿A qué se refiere con “Se tardaron mucho”?- interrumpió Kaoru.

-Sí, además es usted quien acaba de llegar anciano- Dije en tono de superioridad

-¿¡A QUIÉN LE DICES ANCIANO!?- Dijo el hombre junto con una cara deforme.

Todas quedamos con cara de: “¿Qué demonios?”. En lo personal, nunca pensé que le afectaría tanto esa palabra.

-Debes aprender a respetar a tus mayores. No aceptaré esta falta de respeto en mi escuela- agregó el sujeto, luego de una pausa.

-¿Entonces es usted quien nos ha llamado?- preguntó Ross

-Sí, ustedes deben venir con migo. Los llevaré hasta el lugar- El tono de voz del hombre parecía haber cambiado.

-Pero, aún no nos dice su nombre- agregó Yume, desde nuestras espaldas.

-¡Ah! Es verdad… solo díganme Maestro- En su cara se dibujo una sonrisa, parecía que el apodo le gustaba bastante.

-Disculpe Maestro, ¿cómo viajaremos?- Belldandy por fin pronunciaba una palabra.

-Pues, caminando- Dijo el Maestro mientras se volvía a montar en su caballo.

-¿Eh? Pero usted tiene su caballo, ¿y nosotras?- Dijo Ross con tono molesto.

-Bueno, a pesar de que Wyvern sea fuerte y veloz, no puede llevar a tantas personas. Y no tenemos tiempo para hacer tantos viajes. Así que mejor vayan caminando rápido- El Maestro terminó la frase colocándose el sombrero sobre la cabeza.

-¿¡Qué!? ¿Pero cuanto tenemos que caminar?- Ross seguía insistiendo en no hacerlo.

-Vamos, no seas perezosa. Debes ejercitarte… aún te quedan muchas cosas por delante- El Maestro acarició la crin del caballo -Pero si no quieres venir, puedes esperar al siguiente autobús. Es decisión tuya- Diciendo esto, le envió una pequeña sonrisa de lado.

-Eh… bueno, le seguiré, no pienso quedarme atrás- “Además tengo la inquietud de saber a qué se refiere con: Cazadores”

-¡Muy bien!, en marcha- El Maestro tocó el muslo del caballo con su pie y éste comenzó a andar.

-Sí- Belldandy parecía muy alegre. De hecho, no ha parado de sonreír desde que se nos unió.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Narra Ross)

A un paso lento comenzamos a caminar detrás del Maestro, llevando nuestros equipajes a cuestas. El sol se había asomado hacía unas horas y en este momento su calor era intenso.
Caminamos durante un buen tiempo. Mis pies dolían. “Porqué no nos convida algo de agua, el tiene una botella, un gorro y un caballo…no tiene que pasar por nada de esto”

-Me duelen los pies…- Decía Yume

-Estoy…sudando- Agregaba Kasumi

-…Mm…Mmhh…- Gemía Kaoru

-No quiero caminar más…- En verdad estaba cansada, este tipo se estaba aprovechando.

-Tengo sed- Se quejaba Belldandy

-Muy bien, ya llegamos- Interrumpió el Maestro –A su izquierda podrán ver un camino de tierra que les llevará directo a la entrada. No quiero que se desvíen en el camino, se podrían perder. Yo iré a dejar a Wyvern a su establo- El maestro se bajó y caminó en otra dirección.

-Bien, vamos- Kaoru se nos adelantó, parecía ser la líder.

////####////####////####////####////####////####////####////

(Mientras tanto, en el interior del castillo)

(Narra Tai)

-Y…dices que te llamas Alex, ¿verdad?- A pesar de ser tan pequeña se veía muy valiente.

-Sí- Dijo Alex junto con una sonrisa adorable.

-Creo que el sujeto ese se olvidó de nosotros-

-No, no digas eso Tai. No me gustaría quedarme aquí en la noche-

-Tranquila, era solo una broma- Le sonreí con amabilidad. “Es solo una chica de 12, no debería haber dicho eso. ¡Ah! Solo era un comentario para pasar el rato”.

“¿Esta es la puerta?... Parece algo deteriorada… ¡Ah! Ese anciano nos dejó… ¡¡Un insecto!!... Calma, calma… No corran”

-¿Que está pasando allí afuera?- Preguntó la chica de cabello plateado

-Parece que no estamos solos…- Dije mientras me levantaba y encaminaba a la puerta.

Me acerqué a la puerta y escuche atentamente. Luego de unos segundos tomé la perilla y la tiré hacia mi cuerpo. Afuera se encontraban cinco chicas, dos de ellas estaban más alejadas de las demás. Una de ellas sostenía un gusano en su palma y las restantes se estaban riendo de sus compañeras.

-¿Quiénes son?- Fue lo primero que me vino a la mente

-Vamos Ross, es solo un gusano- Decía una chica de cabello negro tomado en dos moños

-Jaja… sus caras… Jajaja… - Una chica de cabello castaño se reía a no parar.

-Vamos Kaoru, suéltalo… no me gusta- Detrás de la chica que se quejaba al principio había otra, su aspecto era más infantil.

-Tai, ¿Quiénes son ellas?- Alex apareció detrás mío.

-Bien, bien. Ya lo solté. ¿Ahora se pueden calmar?- Decía la chica con una expresión cansadora.

-Siiiii….- Ambas chicas, las asustadas, se relajaron e inclinaron sobre sus rodillas.

-Hola, ¿Quiénes son ustedes?- volví a preguntar.

-¿Eh?..- todas voltearon a verme, “¿Acaso no se habían percatado de mí?”

La chica del cabello en moños avanzó hasta mí y dijo:

-Hola, mi nombre es Kaoru- Luego, mirando a las demás agregó –Las que están allí atrás son Ross y Belldandy, y quellas que se estaban riendo son Kasumi y Yume-

-Hola-

-Mucho gusto-

-Mi nombre es Tai y ella es Alex- Dije señalando a la pequeña a mi espalda.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Narra Yume)

“Quién diría que un chico sería llamado por ese hombre extraño, supongo que tiene algo que ver con esta sorpresa”

Luego me dirigí hacia Kasumi.

-¿No crees que fue divertido? Kasumi-

-Sí, si tan solo hubiéramos tenido una cámara-

-¡Ya basta! De seguro les gustaría que un gusano les cayera en la mano- Ross estaba furiosa.

-¿Porqué no entran?, hay lugar para sentarse- Dijo la pequeña Alex.

-Claro, entremos- le siguió Belldandy.

Cuando entré observé a mí alrededor. Era una sala bastante grande, tenía dos sofás para tres personas y dos para uno. Una mesita de vidrio al medio, y encima de ella había un centro de mesa con un letrero que decía: “Bienvenidos”. Hacia la izquierda y derecha había dos pasillos. Y al fondo, había un gran ventanal.

Todas exclamamos “Woooww”. Quién diría que estas cosas fueran posibles.

-Si hubiera algo de beber, les ofrecería- interrumpió Alex.

-No te preocupes, estamos bien- Le dije a la niña, era muy dulce.

-Vaya, esto sí que es grandioso. Soy el único hombre- Interrumpió Tai

-Creo que querrás decir “¡Oh, no! Soy el único hombre”- le siguió Kaoru

-A mí no me molesta, se ve que es muy amable- Intenté defenderlo. Necesita que alguien le apoye.

-Bien, ¿Y dónde está el tipo ese?... ¡Odio esperar!- Dijo Ross rompiendo el poco silencio que había.

-¿Te refieres al anciano?- Kasumi seguía con la palabra.

-Espero que el Maestro no se vuelva a enojar. Aunque es bastante divertido- Dije mientras recordaba la cara del tipo.

La puerta se abrió repentinamente, de allí apareció el hombre que todos estábamos esperando. Ahora tenía que responder nuestras preguntas, y más le vale que tenga buenas explicaciones.

-Bien, veo que ya se conocieron todos- Pasó la mirada por todos, luego se acercó a Tai y Alex agregando –Lamento haberlos hecho esperar, pero estas chicas se demoraron mucho en venir, eso que es fácil llegar hasta aquí-

-¿Eh?, Claaaro, muuuy fácil- Kasumi lo decía en tono irónico

-Bueno, no es mi culpa que no supieran- Al maestro parecía no importarle

-¿Entonces dice que es nuestra culpa?- Dijo Kasumi en tono serio

-Lo mismo pienso- Se unió Ross.

-No, no digo que sea su culpa. Es normal que los novatos se pierdan en esta zona-

-Maestro, ¿Para qué nos llamó?, fue usted ¿cierto?- interrumpió Kaoru.

-Bien, es momento de contarles todo. No pienso ocultarles nada, deben saber…la verdad-

Todos intercambiamos miradas confusas, “No pienso ocultarles nada”, “Deben saber…La verdad”. Aquellas palabras resonaron en mi cabeza. ¿Qué demonios estaba ocurriendo?

Continuara...


Espero que les haya gustado y que no les haya molestado alguna cosa que hayan dicho y/o hecho n.n
Como dije anteriormente, me esforzaré en ponerlos continuamente. para que no se vaya peridendo el hilo.
Al principio el fic es lento y algo aburrido, pero despues comienza la accion...primero deben estar las piesas en su lugar para comenzar el juego... ;)

Cualquier duda, la acepto por MP o aquí, si quieren algun cambio o algo que quieran que les pasase a ustedes me la hacen llegar... Estoy abierta a todo... (NO piensen mal u.ú)

Nos vemos!
SAyo~

Kasumi_FMA
Kasumi_FMA
SasuNaru
SasuNaru

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  ross Jue Feb 24, 2011 8:11 pm

Kya!!!

Genial Genial

Me encanta... quiero conti conti conti

Ok... me calmo xD

No demores mucho, ahora que entramos al colegio te lo recordare todo el tiempo

(muajaja) xD

Adios
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 8:20 pm

Jajajajaja xDD

¿yo asuste a Ross y a Bell?

jajajajajaja!!! no puedo creerlo, ademas de que me aceruqe a presentarme y presentarloscon Tai!!!! jajajajajajaja xDDD

espectacular!!! solo espero la conti

ya te diste cuenta que Ros esta un poco hiperactiva ¬¬

jajajajaja xDD y yo no paro de reirme!!!! jajajaj xDD

quiero la conti ya!!!! estuvo genail!!

Sayo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  sakura-chan-uchiha Jue Feb 24, 2011 11:27 pm

hahhahahahahah que habladora soy -sarcasmo-
XDDD


ross que XD eres XD tan.......................................................hiperactiva
aaaa XXd quiero contiiiiii
prontitoo Jijiji
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 12:59 am

Holaaaaaaaaaaaa!!
kasumi-cha me encantaron los dos capitulos ^^
espero con ancias el cap que sigue ^^
y tambien que no tardes mucho con el *o*
BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Mewmewdani Vie Feb 25, 2011 2:07 am

jjajaja esta muuuy bueno ^^ Jijiji

voi a estar esperando la conti no te demores Waa
Mewmewdani
Mewmewdani
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  rock_san Sáb Feb 26, 2011 11:17 am

Kasu-chan
me encanto el
capítlo Embarassed
espero que no te demores muchos Chao
rock_san
rock_san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011) Empty Re: [Fan fic] "Cazadores de dragones" (CAPITULO 2 (24/02/2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.