;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Aquella carta para Sasuke 14tvdoz
Aquella carta para Sasuke 14tvdoz
Aquella carta para Sasuke 14tvdoz
Aquella carta para Sasuke 14tvdoz
Aquella carta para Sasuke 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Aquella carta para Sasuke

4 participantes

Ir abajo

Aquella carta para Sasuke Empty Aquella carta para Sasuke

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 7:52 pm

Titulo del Fan fic: Aquella carta para Sasuke
Autor/a: vanessa-ch
Género: Romance, drama.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: Ninguna
Resumen: No soy buena asi que, mejor leanlo ^^U
Publicaciones: Aquí.


Aquella carta para Sasuke

“Hola, esta carta es para ti, es posible que cuando la veas sea tarde o ya me estés odiando, pero entiende que a una persona jamás la llegue a amar como lo hice por ti. Pensaras que mi ausencia es extraña y curiosa, se que las primeras semanas serán un delirio ver a nuestra cama, que ahora se convirtió solo en la tuya.

No te he olvidado, tal ves estaba destinado a que esto nos sucediera, tal ves era mejor que nos hubiéramos abandonado al placer y al amor, en vez de seguir a la conciencia y a la razón. ¿Me amas aun? Solo déjame ir, ¿me extrañas? Solo acuérdate de los buenos momentos que vivimos. Te ayudare en esta última parte, para que te sea posible cumplir con la primera.

¿Recuerdas cuando nos conocimos?.... ¡vaya problema tuvimos!, tu y yo de polos tan opuestos, de ideas tan diferentes y por consiguiente de peleas a toda hora y en todo lugar. Pero fue allí, en ese día lluvioso del parque, como me mostraste esa parte de tu corazón cálido y amable, el que pensé que era frio y helado. Te quitaste tu chaqueta, me la diste a mi, nuestros ojos se encontraron y por fin pudimos ver lo que el uno del otro escondía verdaderamente, diría que fue en ese momento cuando caímos a ese vacio de locuras, amor y pasión.

Me llevaste a tu departamento, ¡oh! Pero que bello lugar de relajación, su decoración rustica y sobria reflejaba tu personalidad y ese toque extraño de ser ordenado, fue el punto decisivo para que aquella curiosidad se despertara en mí. Mojados y con algo de frio, me sacaste un prenda de tu armario, me deshice de mi ropa y me puse aquella que habías sacado… ¿notaste cuando el olor exquisito de tu colonia se mezclaba con la mía de cerezos? Entonces, nuestro ambiente cambio, las verdades y el sentimiento surgieron de esa enorme hoguera en las que estaban enterradas y olvidadas, dos almas adoloridas por el pasado se encontraban, para unirse esa noche en cuerpo y alma, en donde los únicos testigos fueron: la noche, la luna, las estrellas y la cama.

Después de esa noche, nos fue imposible separarnos. Adoraba saber que yo era tuya y tu eras mío… adoraba sentir el sabor mentolado de tus labios cuando chocaban con los míos, adoraba simplemente estar contigo. Pero no faltaron nuestras discusiones, ridiculeces que nos lastimaban, que nos mantenían por semanas separados, pero que al final no importara la razón, terminábamos siendo el uno para el otro.

Pasaron los años… ¡Pero que rápido había sido eso!, tuvimos la necesidad de subir el nivel de nuestra relación, el amor sobrepasaba mis latidos; mi alma estaba siendo consumida por aquel sentimiento de felicidad y dicha al estar contigo. Todo había cambiado, tu no querías verlo pero te lo mostré, me costo mucho, y tal ves era cierto que habías aceptado ese cambio pero seguías siendo el mismo orgulloso y arrogante de siempre.

No me importo, tú eras así, y siempre te ame de esa manera, ¿masoquismo? Ojala lo hubiera sido, porque mi problema era mas complicado que un simple masoquismo…. Mi problema siempre fue amarte tanto. ¿Te acuerdas esa noche en que me pediste matrimonio? Porque yo lo recuerdo como si mi esencia se quedara atrapada en aquel momento…

Estábamos cenando con nuestras familias, el ambiente era ameno y cálido. Nuestras miradas parecían perderse cada vez que se encontraban… y es que esos orbes azabaches combinados con tus “esmeraldas”, hacían una mezcla perfecta de sencillez y armonía. Ya habíamos comenzado a cenar y entonces te paraste, jure que algo malo te había ocurrido, pero te arrodillaste frente a mí, y empezaste a abrir una pequeña caja negrilla, con un hermoso anillo de diamantes, eso era, un anillo de compromiso.

¡Me pediste matrimonio!, esa lagrima, ese liquido transparente que solo reflejaba mi felicidad y nervios del momento bajo por toda mi cara, tan solo me mirabas con tus ojos, esperabas que yo te diera aquella respuesta tan anhelada por tu vida… ¡Si! Te conteste, y entonces con un gran salto te levantaste del piso, me pusiste el anillo, me agarraste de la cintura y me empezaste a dar vueltas descontroladamente por el comedor, mi familia y la tuya se habían dado cuenta de que nuestra unión iba mas allá de una simple cama….

Paso la boda, aquella celebración de regocijo en nuestros corazones se había confirmado ante Dios, ante una Iglesia. Tus amigos asistieron, los míos también, pero allí solo había cabida para nosotros. Y esa noche, volvimos a reafirmar aquello que tanto ansiábamos con nuestras almas, aquella unión que es para siempre. Pasaron los años, formamos una familia, nuestros hijos eran idénticos a nosotros… el niño, Daisuke, era exactamente tu replica, se notaba a leguas que era tu hijo, su personalidad era ver la tuya, y aun lo sigue siendo… nuestra hija, Mikoto, que le pusimos así por tu madre ya que la adoraba, era verme a mi de joven, ella es tu pequeño cerezo…

Compartimos tantas cosas mi amado Sasuke… lo único que he hecho aquí es demostrarte cuanto te amo, que no importa si estoy lejos de ti, que no importa que no siga amaneciendo a tu lado en la cama, que no importa que la casa se sienta vacía sin mi… siempre estaré para ti, porque me di cuenta de algo Sasuke… te amo, te amo, con total locura y pasión como desde nuestra primera vez, que te adoro, que te estoy esperando, que te estoy acompañando, nunca, entiéndeme bien, nunca estarás solo, nuestros hijos, nuestros recuerdos están contigo…

Sasuke, te amo, mas de lo que imaginé poder hacerlo, me sentí llena contigo, y a pesar de haber muerto, siempre estoy a tu lado, te veré amanecer de nuevo y estaré en aquella brisa que rose tu cuerpo, olerás mi esencia, cada vez que un perfumado pétalo de cerezo caiga en ti, estaré en aquellos besos que te den mis hijos cundo te vean, mis abrazos serán las sabanas que te arropen del frio, y yo… yo estaré siempre que cierres tus ojos para volver a soñar una vez mas conmigo…

Lee esto con atención, porque es aquí donde te plasmo cuanto te he querido y te sigo queriendo….

Por siempre tuya, Sakura. “


Espero les guste!!
Sayoo!!


Última edición por vanessa-ch el Dom Feb 20, 2011 12:40 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquella carta para Sasuke Empty Re: Aquella carta para Sasuke

Mensaje  ross Mar Feb 08, 2011 8:03 pm

WA! Vanee!!

Me hisiste llorar

esta genial!!!... o mas bien triste xDD
pero con un toque muy lindoo

Me encantan tus historias, asi que nunca dejare de leerlas.

espero leer mas :D

Cuidate, Adios.
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aquella carta para Sasuke Empty Re: Aquella carta para Sasuke

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 10:05 pm

WA! WA! WA! WA! WA! WA!
Buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad
gemeli me isiste llorara con tu one
de verdad que si esta muy triste U.U

En fin como siempre te lo digo
me encanto como escrives
narras de maravilla *o*

Espero que proto traigas mas historias
que leer U.U

T.Q.M. ♥️ BYE
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquella carta para Sasuke Empty Re: Aquella carta para Sasuke

Mensaje  Dylan-46 Mar Feb 08, 2011 10:12 pm

Que deeeeeecir,bueno me parecio triste,bastante triste y con amor,bastante amor xDD
Se me hace raro leer cosas asi (no leo casi nunca one-shot o fics asi) xDD
Pero me gusta como escribes y al narrarlo bien se hace agradable y es.... bonito :$
ajajajajajjaajaja
te seguire leyendooo,ahora me voy al chatboox XDDD
Dylan-46
Dylan-46
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29

http://www.cuantarazon.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquella carta para Sasuke Empty Re: Aquella carta para Sasuke

Mensaje  Slayer Miér Feb 09, 2011 1:21 am

Vanessa... estuvo sensacional =D

Enserio, triste, pero en esa carta Sakura se ve que siempre va amar a Sasuke, así que, estuvo muy lindo tierno XD
Me gusto la parte donde Sasuke le pide matrimonio a Sakura, me lo imagine y fue la parte que más me gusto ¡haha! estoy loco. @:
Que mal que Sakura murio, pero, es la drama XD

Pobre Sasuke, ya me lo imagino cuando acabe de leer la carta, como aplieta ese pedaso de papel y mira al suelo... al tiempo levanta la cara y menciona el nombre de su amada XD

En fin, me llego el sentimiento de tus escritos bella dama, mi otra mitad, Señorita Vanessa, Señorita Corazones, mi niña XD

La quiero, y siga así doc XD
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Aquella carta para Sasuke Empty Re: Aquella carta para Sasuke

Mensaje  Sebas-san Mar Mar 22, 2011 3:14 am

Esta historia la habia leido en la Uni, cuando estabas en la plaza central, y yo ya te habia dicho que me gustaba demasiado.

Es solo que me hubiera gustado otra fuente de inspiracion, ademas sigo diciendo, linda, escribes de maravilla, por algo tus ensayos son tan populares en la Uni. Todos los maestros viven por leer tus ensayos, pero es que son buenos y tu, te haces la ingenua de no saber nada, hahaha demasiado sencilla, ¿para mi gusto?

Te amo distraida, ademas, hahaha para aclarar si me gusta Sofia.
Cuidate.
Sebas-san
Sebas-san
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquella carta para Sasuke Empty Re: Aquella carta para Sasuke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.