;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  14tvdoz
sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  14tvdoz
sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  14tvdoz
sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  14tvdoz
sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

sakura..una chica fiestera?? sasuke..un chico..nerd???

3 participantes

Ir abajo

sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  Empty sakura..una chica fiestera?? sasuke..un chico..nerd???

Mensaje  ckarlizaa_uchijaa Mar Ene 04, 2011 6:07 am

Titulo del fanfic:sakura..una chica fiestera??
sasuke..un chico..nerd???
Autor/a: ckarlizaa_uchijaa
Género: Romance, drama
Clasificación:Todos los públicos
Advertencias:mucho drama y romance
Resumen: sakura.le toca hacer grupo de estudio con un nerd,con el paso del tiempo se da cuenta que es chico nerd es el amor de su vida..el nerd es sasuke..leanlo
publicaciones: aqui,en mss y uchiha itachi



primer cap

el sonido de la musica tocaba a todo lo que daba y las luces se movian al ritmo,en la planta mas lata se podia ver a una chica de tez blanca,pero bronceada,ella movia sus caderas al compas de la musica a lado de ella un pelirojo se movia sensualmente,definitivamente esa pareja erradiaba una tension sexual inimaginable,no pararo de bailar hasta que el antro cerro,ya camino a su casa,en el coche...
Sakura: wow gaara,si que te luciste alli en el antro
Gaara:que dices,i yo lucia bien,por que tu tambien lo hacias
Sakura:si hubieses visto a esas chicas como me comian con la mirad
Gaara:y...yo solo te miro y tengo ojos para ti
Sakura:es lo que me gusta de ti-dandole un suave beso en los labios-
Gaara:ya llegamos a tu casa,hasta mañana,recuerda despertar mañana tempra,por que es el primer dia de clase y no kiero que llegues tarde,ok
Sakura:claro ya lo se-saliendo del coche-sabes... te amo
Gaara:yo tambien,princess hasta maana
Sakura:claro prince-mandandole un beso volado-
Gaara:-atrapandolo-bye
Sakura:bye-entrando a casa

la pelirosada se acosto exhausta,sin cambiarse olo asi quedoal dia siguiente el despertador sonaba insistentemente y ella n daba signos de vida,hasta que un chico rubio entro y le lanzo un zapato al reloj.haciendo un gran ruido,lel cual hizo despertar a una ojijade asustada

Sakura:rayos llegare tarde
Naruto:pobre reloj se le fue la vida en ello
Sakura:te he dicho mil veces,que no entres a mi habitacion
Naruto:como no hacerlo si ese bendito reloj ya me habia fastidiado...feaaa
Sakura:narutooooooo
Naruto:shanaroooooooo
Naruto:si.si lo que digas,sabes...llegaras tarde .pelos de chice
sale de la habitacion ,el rubio despreucupado,pero ya listo para marcharse,mientras que la ijijade se ducha rapidamente,se viste y se va al colegio...
al llegar al colegio,todso sus admiradores ya la esperaban como siempre y como siempre ella los ignoraba,entro a su salon y vio a su pelirojo,se dirigio a el y le dio un tierno y apasionado beso,los chicos presentes alli miraban embobados hasta que entro el profesor y les dijo que se sentaran,acataron la orden y todos los del salon se sentaron,

profesor:hola,hola a todos ,bienvenidos a un nuevo ciclo escolar y bla blablabla y bueno,despues de eso presentense
todos se fueron presentando,despues el profesor se presento
profesor:bueno despues de eso,blabla soy hatake kakashi,su profesor de ciencias sociales,y como su primera tarea les tocare a ser una tarea, de como se relaciona los individuos de ambos sexos en el entorno social

todos:queeeeeeeeeee,pero es el primer dia
Kakashi:por eso me lo entregaran a fin del primer parcial,tendran tiempo para hacerlo
Ino:podremos escojer a nuestro compañero
Kakashi:no,afuera hay una lista alli esta su nombre y el de la persona que les toco
Ino:pero eso es imposible,como vamos a poder hacer la tarea con alguien que no conocemos
Kakashi:esa es la prueba,a ver que tal se relaciona con los dems y sin mas me voy...
el profesor se fue antes,para darles oprtunidad de ver la lista antes de ke entrara el otor maestro..
todos estaban afuera viendo las listas de la tarea,cuando le toco a gaara
Gaara:no puede ser princess no me toco contigo-haciendo pucheros-
Sakura:no te preucupes,a ver con que tarada o tarado me toco
Gaara:si veamos
–Sakura Haruno, Sakura Haruno – Decía mientras deslizaba mi dedo sobre la lista – Lo encontré, ¿¡QUÉ!? – Dije algo irritada – No puede ser que me halla tocado con el
¿?:....queeeeeeeeee no puede ser me toco con elllaaaaaaaaa

y hasta alli el primer cap espero y comn¿enten mucho para que pueda poner el segundo cap,cuidense y un beso enorme a todos aquellos que leen mis fics,sayo


Última edición por ckarlizaa_uchijaa el Mar Ene 04, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
avatar
ckarlizaa_uchijaa
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31

http://www.metroflog.com/ckarlizaa_uchijaa

Volver arriba Ir abajo

sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  Empty Re: sakura..una chica fiestera?? sasuke..un chico..nerd???

Mensaje  Suui~ Mar Ene 04, 2011 2:33 pm

¡Hola! mira, te daré un consejo para mejorar el fic :3

Incorrecto:

Sakura:sakura haruno,sakura haruno,lo encontre queeeeeeeeeee no puede ser me toco con el

Correcto:

–Sakura Haruno, Sakura Haruno – Decía mientras deslizaba mi dedo sobre la lista – Lo encontré, ¿¡QUÉ!? – Dije algo irritada – No puede ser que me halla tocado con el.

& recuerda no utilizar el guión teatral (Sakura:) es mejor utilizar el principal (– Dijo Sakura..).

Muuy bueno el trama ^^ espero ver el segundo capítulo a ver que dice "él" :3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  Empty Re: sakura..una chica fiestera?? sasuke..un chico..nerd???

Mensaje  cerezo negro Miér Ene 05, 2011 4:26 am

ckarlizaa-chan me gusto mucho tu fic
suena muy interesante y comico XD
toma el consejo de mi prima miku-chan
para que asi mejores tu fic
yo por mi parte te pido conti plis ^^
cerezo negro
cerezo negro
SasuSaku
SasuSaku

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

sakura..una chica fiestera??  sasuke..un chico..nerd???  Empty Re: sakura..una chica fiestera?? sasuke..un chico..nerd???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.