;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Rosas... mil rosas para mi. 14tvdoz
Rosas... mil rosas para mi. 14tvdoz
Rosas... mil rosas para mi. 14tvdoz
Rosas... mil rosas para mi. 14tvdoz
Rosas... mil rosas para mi. 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Rosas... mil rosas para mi.

5 participantes

Ir abajo

Rosas... mil rosas para mi. Empty Rosas... mil rosas para mi.

Mensaje  Slayer Sáb Feb 05, 2011 2:36 am

Acabo de acabar esté one D:
Saque mi lado femenino ¿? haha XD
Me inspire en la canción de "Rosas de La Oreja de Van Gogh" "The Only Exeption de Paramore" y "FT de Funkist" esa nunca falta XD
Ah y se iba a llamar solamente "Rosas" pero estaba muy corto el tema.


Titulo del Fan fic: Rosas... mil rosas para mí.
Autor/a: Cris Uchiha
Género: Romance, drama.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: Ninguna
Resumen: No me importa si tengo que esperar demasiado para verte otra vez, yo seguiré esperando con la carita empapada que llegaras con rosas… mil rosas para mi.
Publicaciones: Aquí.


Rosas... mil rosas para mi.


Me vi al espejo una vez más, en verdad, había perdido la cuenta de cuantas veces lo había echo, pero me quería ver bien para el día de hoy, solo eso, que todo salga perfecto.

Con mi cabello suelto, vestida con ropa ligera y cómoda, y con mi peculiar fragancia a cerezos.

Lista. Pensé para mí y me puse un listón en el cabello. Baje a la sala rápidamente y el timbre de la puerta sonó, sonreí al escuchar ese sonido realmente fastidioso, pero hoy, era diferente, se escuchaba como el canto de ángeles.

Con prisa me dirigía abrir la puerta, pero no faltaron los tropezones por mi falta de atención a lo demás.

Y ahí estabas él...

Con su sonrisa de lado, con esos ojos realmente negros que solo me miran a mi con un brillo especial, la camisa desfajada, y las manos por detrás.

— Hola amor —Me dio un beso en la mejilla y me sonrío tiernamente. Mis mejillas ardieron al oír aquellas palabras salir de sus labios. Traje saliva, y esperaba a que las palabras salieran.

— Ho-la Sasuke —Tartamudee.

— Hmp… veo que aun te sigues poniendo nerviosa cuando estoy contigo —Su vos ronca hacía que me estremeciera pero eso no quitaba que… estaba completamente enamorada de él.

— Si, pero… es algo raro. —Reí nerviosa. Y lo mire con suma atención, aun tenía las manos atrás.- ¿Qué traes ahí? —le pregunte curiosa.

— Cierras los ojos —Me dijo. Yo rápidamente le hice caso sin tardar nada, se podrá decir que le tenía demasiada confianza. Escuche el sonido de una bolsa de plástico.- Ábrelos ahora. —Los abrí, y tenía en manos unas rosas realmente hermosas, estaban abiertas de una manera que hacía que se lucieran demasiado, y que lo único hermoso de está casa fueran aquellas rosas con color escarlata vivo.

— ¡Oh! —Mi expresión era de sorpresa y maravillara por aquellas rosas. Ah decir verdad, me encanto el detalle de Sasuke, se puede decir que en días de ahora, ningún chico ya hace eso.- ¡Gracias Sasuke! —Lo abrase pero sin aplastar a esas hermosas rosas que me había regalado.- Son hermosas. —Dije aun maravillada y sin despegar la vista de las rosas.

— No más que tú —Me sonroje, y levante mi vista. No me había dado cuenta que me observaba. Te acercaste sin aviso y me callaste con un beso.


Y así eran todos los viernes por la tarde, él esperaba por aquella puerta color blanco, con su típica sonrisa de lado o su mirada fría. Me besaba… y como siempre… traía rosas consigo. No me importaba que fuera algo tonto, soy así, y me encanta que Sasuke se tome aquel pequeño detalle de regalarme rosas para mi felicidad.


Habían pasado 6 meses. Las cosas iban normales, solo que ya casi no iba a mi casa a ver una película, cenar, o tan siquiera… estar conmigo. Solo me entregan rosas por correo. No te eh vuelto a ver, ni siquiera me dicen nada las personas que me entregan las rosas. Te fuiste, eso lo se, pero me prometiste que volverías pronto… y no lo has hecho.

Veo al cartero entregar la correspondería, y con ello, una rosa tuya. —Sonríe con nostalgia— Abrí la puerta y me dirigió por tu rosa. Siempre era lo mismo, el cartero, el buzón, la rosa, y yo.

Tome la rosa, y absorbí su fragancia, recordando aquellos viernes en la tarde que estábamos los dos. Observe de nuevo el buzón, y no me había dado cuenta que había algo más. Era una carta. Diferencie la caligrafía de inmediato. Era de Sasuke. En ese instante, me devolví a la casa de inmediato, estaba feliz, al fin una señal que él no me había olvidado. Me senté en el sofá y la abrí con cuidado dejando la rosa a un lado.


Para la flor más hermosa:


Sakura… se que ahora te estarás preguntado ¿en donde estoy? ¿Qué si volveré?

Lo único que te puedo contestar es que… no lo are. No volveré. Te amo, y lo sabes muy bien, pero… ahora ya no podemos estar juntos, me han separado de ti, que por el simple hecho no podemos estar juntos.

Tengo una enfermedad… hace 6 meses me diagnosticaron que tenía un problema con el corazón. No te quería decir nada, porque… no te quería preocupar, no quería que derramaras lágrimas por mí en esos momentos, quería que fueras feliz, por eso me alegue. Quería que me odiaras, si, tal vez eso será lo mejor, que me odies a que sufres de una persona que ya no está en esté mundo.

Solo quiero que seas feliz ¿vale?

Las rosas… sabes que siempre me encanto ver las sonrisas y expresiones que hacías cuando te regalaba, así que, por eso, pague para que todos los días, te mandara una rosa, una rosa por cada sonrisa, una rosa por cada suspiro de felicidad.

Aquellas rosas son parte de mí y de ti. De todo lo que hemos hecho. Te amo y sabes que siempre voy a estar a tu lado.

Un placer coincidir en está vida contigo.

Y recuerda que… eres más hermosa y pura que una rosa.

Sasuke Uchiha.




Mis lagrimas brotaron, sonreí con suma nostalgia y pronuncie el nombre de mi amado, siempre lo será. Porque… el amor verdadero solo es el primero, porque los demás… son solo para olvidar.

Pero… no me importa si tengo que esperar demasiado para verte otra vez, yo seguiré esperando con la carita empapada que llegaras con rosas… mil rosas para mi.




Sakura se volvio loca XD
Si lo se, descargue música nueva =D
descargue 12 que solo 3 me gustarón XD
Ah por cierto, en la canción no se murio nadie, solo que me gusta hacer drama ._.


Última edición por Cris Uchiha el Sáb Feb 12, 2011 8:48 am, editado 1 vez
Slayer
Slayer
Diseñador/a
Diseñador/a

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Rosas... mil rosas para mi. Empty Re: Rosas... mil rosas para mi.

Mensaje  Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:51 am

Cris!!! me hiciste llorar!!
Waa
porque Sasuke se fue asi?? no es justo para ninguno de los dos!!
es injustoo...
en fin como siempre me dejas con el sentimiento en la garganta!!
pero me encanta como escribes... otra mitad eres espectacular escribiendo...
te inspiras de una forma tan tierna...
siempre termino suspirando con tus one-shots
quiero seguir leyendo mas de tus creaciones!!!

Joven Cris...Espero con ansias mas de tus historias ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosas... mil rosas para mi. Empty Re: Rosas... mil rosas para mi.

Mensaje  ross Sáb Feb 05, 2011 4:07 am

Holaa!!

Esta hermosooo!!!

Es la segunda histooria tuya que leo... y me encanta.

Me unire al grupo de fans xD

Espero leer mas historias

Hi!
ross
ross
Moderador/a
Moderador/a

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rosas... mil rosas para mi. Empty Re: Rosas... mil rosas para mi.

Mensaje  Danii-chan Sáb Feb 05, 2011 4:52 am

Cris!!!
mi rival -.-"
escribess genial!!!
Llore!!
T_T
sabes q voy a leer todos tus one-shots hahaha
aww q bello haha
bye bye :)
Danii-chan
Danii-chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Rosas... mil rosas para mi. Empty Re: Rosas... mil rosas para mi.

Mensaje  Suui~ Sáb Feb 05, 2011 3:00 pm

Ohoh! dios T_T ¿como puede ser que sean tan buenos tus ones? xDD! me encanto ♥ Pobre sakura u_u
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rosas... mil rosas para mi. Empty Re: Rosas... mil rosas para mi.

Mensaje  sakura-chan-uchiha Dom Feb 20, 2011 2:00 pm

aaaaaaa waaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa cris-kun por k sasuke por k WA!
me encanto narras muy bn eres un buen escritor
me gusto mucho la trama XD
me encantan tus historias cris XD
eres muy bueno WA!
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Rosas... mil rosas para mi. Empty Re: Rosas... mil rosas para mi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.