;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) 14tvdoz
La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) 14tvdoz
La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) 14tvdoz
La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) 14tvdoz
La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

+7
Daniii_Uchiha
sakura-chan-uchiha
sasura-chan uchiha
haru_san
patii uchiha
Suui~
Isa-Saku-Chan
11 participantes

Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Isa-Saku-Chan Lun Dic 06, 2010 3:09 am


Titulo del fanfic: La otra Cara ((KibaSaku, Sasusaku))
Autor/a: Isa-Saku-Chan
Género: Posible Lime, comedia y demas
Clasificación: 16+
Advertencias: Malas palabras. ¿Lemon? no lo se. Lo que si hay es un poco de toqueteo; Nada explisito.
Resumen:La tipica nerd, asi soy yo Sakura Haruno, la estudiosa con solo 2 amigos Kiba Inusuka e Ino Yamanaka, y un amor que nunca sera correspondido, el chico que me gusta Sasuke Uchiha, un tipico emo, IDEA!, y si yo de pronto me convierto en emo, tal vez solo tal vez tendria una oportunidad con el, tal vez la palabra que me dio la esperanza de poder cumplir mi sueño y el de mi corazon.
Publicaciones: Aqui y Mss.
Prologo:
Prologo:

Mi vida es... se podria decir que normal, sin ninguna emocion, ninguna aventura que contar, solo puedo comentar sobre temas de Fisica, Aritmetica o Ciencias, ese es mi mundo, mis unicos acompañantes son los numeros y los libros de textos, claro que sin dejar afuera a mis amigos, Kiba Inuzuka e Ino Yamanaka, un duo completamente dinamico, mientras yo soy solo la aburrida. Varias veces Ino ah intentado cambiar mi apariencia, no lo ha logrado, sin duda hubiera podido dejarme hermosa o algo parecido, soy yo la que no le dio luz verde. Kiba tambien ha tratado de cambiarme, me ha llevado a fiestas y toda clase de eventos en donde una personalidad explosiva y divertida podria emanar de mi, pero no, creo que siempre mantendre mi ropa de abuela, segun Ino, y mi actitud de cincuentona juvilada, segun Kiba.

Bueno hablando de otros temas, se preguntaran quien es el magnifico afortunado que se gano mi corazon, pues es Sasuke Uchiha, todos en mi escuela saben que me gusta, todos exepto el, por mas que trato moverme de una manera sensual cuando paso cerca de el, nisiquiera se esfuerza en mover los ojos hacia mi direccion. Es algo extraño, el tiene un estilo mas bien emo, es raro que me haya llegado a gustar siendo que yo soy una simple nerd, empollona, raton de biblioteca y infinidades de sobrenombres con los cuales la odiosa Karin me ha insultado, al igual que su ''grupito'' de seguidoras que repiten todo lo que Karin dice, este grupo esta formado por Temari No Sabaku, Konan Akatsuki y Tenten Ama, esta ultima no es tan mala, de hecho nunca habla. Ino se la pasa defendiendome de aquella arpia, yo le digo que la deje en paz, que se ahogue en su egocentrica vida, no me gusta peliar por eso aveces dejo que me pasen a llevar y Kiba es el primero en defenderme, por ello le estoy muy agradecida. Kiba es muy impulsivo y animado, se podria decir hiperactivo, pero es un buen chico. Ino es una bocona, siempre hablando, aunque a Kiba y a mi ya no nos molesta, nuestros oidos se han programado para que las palabras de Ino sean solo un zumbido. Tenemos sobrenombres para cada uno, yo soy Frentezota, ya que mi frente es grande, Ino es Cerda, ya que es una pervertida y muy sucia para mi gusto, y Kiba es el Perro, es un adicto a los animales y siempre trae a Akamaru consigo, aun no entiendo como lo dejarin ir a la escuela con el.

Sencillamente esta es mi vida, tengo lo que toda chica tiene, amigos, un amor imposible, enemigas, y ...aire, mas todas las nesecidades que se requieren para vivir, sin embargo todavia me falta algo, algo llamado Sasuke Uchiha ese emo sexi que toda chica desea, sin embargo Sasuke Uchiha no esta a mi alcanze...... exepto si..... hago algo radical y loco, Hmp, tal vez no sea practicamente imposible.....despues de todo.....Lo imposible es solo una ilusion humana.


Última edición por Isa-Saku-Chan el Jue Dic 09, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Isa-Saku-Chan
Isa-Saku-Chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Suui~ Lun Dic 06, 2010 3:17 am

Hola ~ Ohgod .-. me encantó el resumen del fanfic, si esto me gusto me imagino el fanfic completo xDD escribes muy bien, tengo las esperanzas de que tu fanfic va a encantar a todos n-n

PD: Me hago seguidora de tu FanFic :3
Sayo ~ Saku-Chan <3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Invitado Lun Dic 06, 2010 2:47 pm

Yo quiero contiii!!

Jijiji Hola Soy Nuevaaa!!
me encanta este ficc!!
me gusta como escribes restoo!!

Sayo!!
Att: Vane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty ola

Mensaje  patii uchiha Lun Dic 06, 2010 7:38 pm

soy nueva y..y...y..ME ENCANTO!! dios kiba es tan kawaiii Embarassed
ojala yo tubiera un kiba para mi Crying or Very sad
weno sige con la contiii ya!!! >.<
patii uchiha
patii uchiha
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  haru_san Lun Dic 06, 2010 8:22 pm

que bien escribes me encanto
el prólogo Embarassed espero el capitulo con
ansias Chao
haru_san
haru_san
Administradora
Administradora

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Isa-Saku-Chan Lun Dic 06, 2010 10:06 pm

Gracias por sus comentarios ahora el capitulo

Capitulo 1:


Caminaba por las calles como lo hacia cada atardecer luego de la escuela, era algo completamente habitual pero hoy sucedio algo no muy normal, era el Sasuke Emo Uchiha, el chico se acerco hacia mi indiferente y yo violentamente me sonroje.

-Sasuke- Eh!, tu la pelirosa- dijo cortante e inexpresivo- Se te quedo esto en la escuela- acerco sus manos hacia las mias para que recogiera mi lapicera perdida, yo con timidez la recogi de la suya y al sentir el contacto de sus manos una ilusion paso por mi cabeza

Ilucion:

El tomandome de la mano para luego impulsarme y pegarme a el y asi juntar sorpresivamente sus labios de los mios, la lapicera caia al piso, y mi mochila corria la misma suerte, me apreto a el aun mas y yo sonrojada lo unico que podia hacer era corresponder al repentino beso. Luego lo siguiente que senti fue la fria pared chocando contra mi espalda, el me habia aprisionado contra la pared y seguia besandome como si no nesecitara aire, luego de que se separara de mi boca dijo:

-Sasuke- Despierta Rosadita- sonrie de medio lado.

Fin de ilusion.

Desperte de la ilucion que a pesar de durar mucho en mi mente, se habia maquinado y preyectado en mi cabeza en solo unos sigundos, los segundos que habia durado el contacto de la piel de nuestras manos

-Sasuke- Despierta Rosadita - dijo friamente lo cual era habitual en el.

El chico se dirigio hasta donde estaba mi lapicera desolada en el piso, me parecio un acto muy caballeroso el haberlo levantado para mi pero lo unico que hiso fue recoger una moneda que estaba junto a ella.

-Sasuke- Recoge tu lapicera o se llenara de hormigas- se dio la media vuelta y hiso un gesto con la mano indicando que se despedia y lo unico que luego dijo fue- Hmp.

Hmp !, solo un simple Hmp!, bueno que se suponia que debia esperar que me dedicara un ''Adios cariño'', eso ni pensarlo. Luego de haber emprendido nuevamente el camino hacia mi casa llegue al fin a esta, abri la puerta y vi a mi padre leyendo el diario con una pipa en la boca y a mi madre tejiendo, la tipica escena familiar anticuada, ya entienden el porque de mi personalidad.

-Sakura- Hola mama, Hola papa- salude de beso en la cara a mis padres que solo sonreian, luego subi las escaleras sin antes quitarme los zapatos ya que mi madre se volvia una fiera si ensuciaba la alfombra que cubria todo el piso de arriba, era una obsesiva por la limpieza. Luego de entrar en mi habitacion hise lo que siempre hacia, sin prender la television ni la computadora, me dispuse a hacer mis tareas y a estudiar. En eso me la pase hasta cerca de las 22:00, era mi hora de siempre para dormirme, levante la tapa de mi cama para luego arrojarme a el colchon y arroparme con las suaves y blancas sabanas, no tarde en caer en los brazos de Morfeo, para soñar con mi Emo Sasuke, el que por primera vez me habia hablado, era emocionante, mi expresion era neutra al igual que un átomo que no ha recibido carga electrica negativa o positiva, pero por dentro saltaba como una loca, mi felicidad era enorme lo cual hizo que en mi cara se formara una sonrisa y durmiera con esta pegada en la cara, nada haria que mi sonrisa se borrara, ni la mas sombria pesadilla nisiquiera la mas triste noticia, nada lo lograria.

En la mañana siguiente mi despertador sono 2 minutos despues de que despertara.

-Sakura- Ha!, te gane otra vez tortuga- me burle del despertador- Aush- me toque las mejillas que estaban adoloridas de tanto sonreir.

-Madre- Sakura despierta se te hace tarde para hacenos el desayuno- grito para que la ollera, siempre los Miercoles me tocaba hacerles el desayuno, almuerzo y cena, era como una tradicion.

-Sakura- Ya voy mama- grite desganada para luego levantarme y irme a duchar. Luego de salir de la ducha y vestirme con mi tipica falda hasta abajo de la rodilla, mi camisa holgada y que no dejaba mucho que desiar de mi cuerpo, luego amarre mi melena Rosa en 2 trenzas que llegaban un poco mas abajo de mis pechos, ya que nunca he dejado que cortaran mi pelo, la razon es que escuche decir que a Sasuke le gustan las chicas de pelo largo.

-Sakura- Bueno como siempre esto es lo mejor que puedo lograr- dije mirandome al espejo.

-Madre- Sakura !!!!- grito mas fuerte por si no la habia escuchado.

-Sakura - Ya voy- tome mi mochila y baje a paso rapido la escalera, me puse los zapatos y camine hacia la cocina para prepararle el desayuno a mis padres.

-Sakura- Que quieren hoy - sonrei.

-Madre- Huevos fritos con un te y una fruta- dijo al mismo tiempo que el padre dijiera:

-Padre- Cafe con huevos al agua y tostadas con mantequilla- exclamo a la par de su esposa.

-Madre- Entonces Cafe con huevos al agua y tostadas con mantequilla- dijo al mismo tiempo que su esposo dijo:

-Padre- Mejor Huevos fritos con te y frutas- miro a su esposa.

-Sakura- suspire- Que les parece, Un te para mama, un cafe para papa, huevos fritos y tostadas- dije ofreciendo un poco de ambos menus sugeridos po mis padre.

-Madre- Perfecto, tu siempre complasiendo a los demas Sakura- me sonrio.

-Sakura- Si- dije con poco animo ya que hacia a todos felices menos a mi misma - Oh ya se me hace tarde- Tome mi mochila y sali a la calle para empezar a correr.

-Madre- Pero y tu desayuno-preocupada.

-Sakura- Comere algo en la cafeteria de la escuela- dije de lejos.

-Madre. Si y .. mira a ambos lados de a calle, no comas carbohidratos, y come sano- me recomendo los mismos consejos de siempre- ah y ten cuidado con tus lentes,

-Sakura- estaba demaciado lejos para escucharla y tambien demaciado feliz ya que veria denuevo a Sasuke, ya se sueno como una novia que extraña a su novio- Al fin- dije sin aliento encontrandome frente a la escuela luego entre la gente busque la mirada negra y inexpresiva que tanto me gustaba, esa sonrisa que me robaba el sueño, esa sonrisa que..... que tenia un no se que encantador a mis ojos.... esa mirada .. la mirada de alguien llamado Sasuke Uchiha.
Isa-Saku-Chan
Isa-Saku-Chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Suui~ Lun Dic 06, 2010 10:14 pm

Hola ~ Escribes muy bien :C me gustó mucho el capítulo ¡Quiero Continuación! Jijiji

Sayo ~ Saku-Chan <3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Invitado Lun Dic 06, 2010 11:19 pm

Hola!!!!!

me encanto esta espectacular
espero la conti!!!

Sayoo
Att: Vane-chan Jijiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Isa-Saku-Chan Miér Dic 08, 2010 1:15 am

Capitulo 2:

No valía la pena seguir buscándola, entonces entre a mi salón y me senté al lado de Ino, como siempre, miraba expectante la lección cuando gire a ver a Kiba, era extraño, me miraba fijamente y al notar que lo observaba volteo hacia el profesor, no le tome mucha importancia al asunto, pero sentía que Kiba constantemente me miraba, debe ser mi imaginación.

-No se como puedes estar tan concentrada en clases- Ino, aburrida como siempre.

-Pues a mi parecer la clase de hoy esta muy interesante- no voltee a mirarla, pero sabía que Ino seguramente estaba toda echada sobre el pupitre.

-Recogan sus cosas – el profesor empezó a arreglarse y eso que aun faltaban 10 minutos para que la clase terminara.

-Kakashi-sensei, aun quedan 10 minutos- pregunte extrañada.

-Si pero tenemos una reunión de emergencia- suspiro.

-Se podría saber de que trata- pregunto Kiba, siempre alterado y hiperactivo.

-Pues no deberían pero…- balbució por un momento y después se decidió a contarnos- Bueno lo que les voy a decir ahora es solo para enterarlos, y también para que tengan precaución – suspira- Bueno, supongo que todos recuerdan a Orochimaru- en su mirada se notaba odio hacia el- Todos saben que es uno de los legendarios Sannin, uno de los legendarios y el único malvado Sannin, pues – pauso su hablar un momento- Se dice que tiene intenciones de volver a Konoha- su cara no mostraba ningún rastro de expresión y menos bajo es mascara que cubría la mitad de su cara- Eso es todo, tengan cuidado, lávense los dientes y cómanse sus vegetales- volvió a sonreír y a bromear como siempre.

-Sakura… - estaba mirando hacia atrás mientras jalaba mi camisa.
-Que sucede Ino- me voltee y al hacerlo la vi… vi a mi peor enemiga… Karin Maaka.

-¡Ush ! odio a esa… - la hago callar.

-No te metas con ella y solo sigue caminando- yo siempre tratando de pacificar las cosas.

-Esta bien- camino deprimida, al parecer deberás tenias muchas ganas de enfrentarse con Karin.

-¿Ino?, Donde esta Kiba- recordé a nuestro amigo.

-Seguramente ha de estar en el salón todavía- aburrida caminando con las manos en los bolsillos.

-Oye, hablando de Kiba, esta un poco extraño hoy- recordé como me miraba en clases.

-Raro de que forma- me miro curiosa.

-Extraño, en la forma de que no dejo de mirarme en toda la clase- dije algo incomoda.

-Sakura… eres una bobita- se expreso como diciendo ‘’es obvio’’ pero yo no entendía lo que ella creía que era ‘’obvio’’.

-No te entiendo- confundida.

-Pues tú le gustas, como explicas que hecha babas toda la clase mientras te mira- dijo en tono burlesco.

-Jajaja si claro – reí falsamente y en tono sarcástico.

-¡Chicas!, por que nos dejaron solos- Kiba corría hacia nosotras junto a Akamaru.

-¡Guau Guau!- ladro el pequeño perro.

-Si es que por alguna razón nos olvidamos de ti- dijo Ino en tono burlesco.

-Muérdeme Inocerda – Dijo Kiba sacando a la luz su personalidad agresiva y hiperactiva.

-Que dijiste perro sarnoso – empezaron una discusión de niños y agregándole efectos especiales animescos salían rayos de los ojos de ambos.

-Ya cálmense niñatos- me puse entre ellos para detener esa infantil pelea.

-¡Hmp!-Kiba y Ino pronunciaron el mismo monosílabo al mismo tiempo.

-Lo siento chicos debo irme- dije mirando mi reloj para luego irme y emprender el habitual camino hacia mi casa, el mismo de siempre.

Camine hasta mi casa y al llegar presencie la misma escena de siempre, mi madre tejiendo y mi padre leyendo el periodico con una pipa en la boca.

-Hola papa, Hola mama- salude a ambos para luego subir a mi cuarto. Me lanse sobre la cama y en unos momentos me quede totalmente dormida. Al despertar estaba cubierta por mis sabanas, al parecer mi madre me habia arropado, y tambien estaba con mi pijama, que verguenza, mi madre me habia vestido, me sonroje, mire el reloj.

-!LAS 4:30! -me levante apresurada y tome mis cuadernos, no habia hecho ninguna tarea y solo me quedaban dos horas y treinta minutos para irme a la escuela que comenzaba a las 7:00.

Termine las tareas en tiempo record, a las 5:10 ya habia terminado, me arroje nuevamente sobre la cama, sabia que ya no podria dormir el resto de lo que me quedaba, asique tome mi libro preferido de William Shakespeare, Romeo y Julieta. Me emocione con el libro y en mi cabeza se maquino la ilusion de que Julieta era Yo y que Romeo era mi Sasuke.

Ilusion:

-Sasuke Sasuke, donde estas que no te veo mi Sasuke.- dijo mi personaje desde el balcon.

-Sakura, aqui estoy mi cerezito Sakura- salio desde detras de un arbol en mallas, esto me dio un poco de risa.

Fin de la Ilusion

El despertador sono y me asusto un poco ya que estaba muy sumergida en mi ilusion.

-¡Sakura, Levantate!- grito mi madre desde abajo.

-Si- me levante, bañe, vesti y prepare de mala gana para luego bajar hasta el primer piso- Lo siento ya es tarde debo irme- me fui sin desayunar, para volver a la misma rutina, buscar su mirada entre la multitud, esa mirada emo.... un momento Emo tengo una idea para acercarme a su corazon, al fin empesara mi jugada.

Isa-Saku-Chan
Isa-Saku-Chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 1:19 am

Hola!!

estuvo super genial!!!
sabes me gustan las ilusiones de sakura!!!
a veces hasta la entiendo!! Jijiji
Espero la contiii!!

y me da la impresion? o a Kiba le gusta Sakura?
aaaaaHHH!!!
me encanta
Espero contiii!!

Sayooo!!
att: Vane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Suui~ Miér Dic 08, 2010 1:25 am

Me encanto el capitulo, ¡Quiero Continuación! Kibasaku <3 Me gusto cuando Sakura tubo su "ilusión" de romeo&julieta xdd'

Sayo ~ Saku-Chan <3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  sasura-chan uchiha Miér Dic 08, 2010 1:48 am

HAY ESTA KAWAIIIIIII!

CONTIIIIIIIIII!!!!!!!!! Crying or Very sad WA! :sayo:
avatar
sasura-chan uchiha
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Isa-Saku-Chan Jue Dic 09, 2010 12:34 pm

Capitulo 3.


En silencio planeaba mi táctica para entrar en el corazón de Sasuke, mi cara se veía totalmente concentrada en la lección de Ciencias pero en realidad estaba sumergida en la apariencia que tendría cuando cambiara radicalmente mi aspecto… todo por Sasuke, me imagine con un mechón tapándome la mitad de la cara, me imaginaba con jeans ajustados y desgatados, me imagine la cara de horror de mi padre y madre, me imagine millones de cosas, todas las consecuencias que debería afrontar, todo por el.


-Todo por el- susurre, bueno creí que había susurrado por que en realidad lo había dicho en un tono bastante alto.


-Muy bien señorita- mi profesora me felicitaba, ¿Por qué?...- muy buena apreciación, Julieta dio todo por Romeo- sonrió.


Suspire aliviada, creí que había escuchado mi ‘’Todo por el’’ pero no de la manera literaria, decidí dejarme de ilusiones y prestar atención. Sonó el timbre luego de un rato, yo salí tranquilamente, no había nadie a quien esperar ya que Ino y Kiba no habían ido a clases hoy, sentí lo que menos quería sentir, aquel espantoso y chillón ‘’ Sasukito amor’’ era insoportable.


-Sasukito espérame cariño- la muy perra se le había colgado del cuello, lo besaba y todo lo que yo quisiera hacer.


-Uno: NO te quiero, Dos: NO me gustas, Tres: ERES insoportable y Cuatro: No te me cuelgues- dijo irritado el pelinegro tratando de sacarse ese saco de estiércol de encima.


-Hmp, bien hecho – pase a su lado tratando de ignóralos.


-Oye rosadita frentona- me insulto esa……… ni perra se le puede decir.


Seguí caminando tratando de ignorar la horripilante y aguda voz de Karin.


-Que no me escuchaste Frente de Marquesina – uso el sobrenombre que mas odiaba, me di la vuelta y saque a la luz mi lado salvaje para poner en su lugar a la Peliroja.


-¿Cuál es tu problema?, puedo tener una frente grande pero por lo menos la uso para albergar algo llamado cerebro que es lo que exactamente no tienes- enfurecí completamente- Y entiende si Sasuke te hizo caso alguna vez es por que de verdad estaba desesperado, por favor acéptalo, Sasuke no te quiere, pareces una colgada – me di vuelta dejando a todos sorprendidos y, por supuesto, totalmente roja de ira a Karin, sonreí del gusto.


Luego de haberme desquitado completamente con Karin, hice mi rutina de todos los días con la excepción de que llame a mi madre para decirle que me quedaría en casa de Ino, ella ya sabía mi plan y estaba totalmente de acuerdo, además ella era la experta en toda clase de modas, asique ella podría ayudarme a cambiar mi estilo nerd y conservador a Emo, ¡Ah! Pero antes me dio a elegir 2 estilos, Emo Gothic y Emo Fresa, el primero era todo negro, pena, dolor y cosas lúgubres, en cambio el segundo era solo un poco mas alegre… y rosa, perfecta combinación con mi cabello.


-Y… ¿estas preparada para que la operación Sakura Emo Stile comience?- Ino estaba frente al espejo con un secador de pelo y un cepillo junto a tijeras y diversos materiales de peluquería lista y preparada para cortar y cambiar mi apariencia.


- Hai – dije decidida, estaba dispuesta a hacerlo.


La operación comenzó e Ino se dispuso a cortar y peinar, sentí tirones y millones de molestias en el proceso de cambio. Luego de muchas horas de arduo trabajo, Ino me dio la vuelta y quede boquiabierta ante mi notorio cambio, mi cabello llegaba a mis hombros, tenía volumen y mi cabello estaba lleno de chicherías que lo adornaban. Eran las 2 de la mañana pero el proceso todavía no terminaba, todavía faltaba la ropa e Ino lo había planificado todo con anticipación, había comprado miles de accesorios.


-Oh dios mío, Ino eres una genio- tocaba mi cabello y mi nueva ropa- tu crees que con esto puedo llamar la atención de Sasuke- me avergoncé, estaba concentrada en la apretada camisa que dejaba ver mi ombligo, la corta falda que dejaba ver mucho, pero… me gusto… si me agradaba.
-Es hora de irnos- Ino tomo su mochila y me arrastro a la puerta. La madre de Ino quedo con la mandíbula desencajada, estaba totalmente cambiada y según ella para bien.


-Ino… no se si entrar a si a la escuela- nos escondíamos detrás de unos arbustos- Mira ese es Kiba- señale al castaño que pasaba con Akamaru metido en su bolso.


-¡Psss! Kiba, ven aquí- Ino le hizo señas y el sin demora corrió hacia los arbustos.


-Que sucede Ino, le…le paso algo a Sakura- estaba notoriamente preocupado, pero lo entiendo es mi amigo, para mi solo un amigo.
-Si con esto te parece que le paso ‘’algo’’ pues si creo que si le paso algo-me presento mientras yo con timidez salí de los arbustos y me hice presente frente a Kiba, que abrió los ojos como platos al ver mi nueva apariencia.


-Que…que te pa…parece Kiba – me sonroje como nunca lo hago.
-¡Wow!, Sakura te ves tan… Emo **Y linda… aunque desde siempre lo has estado**- sonrió- Te ves bien… ahora debes mostrársela al mundo- me arrastro hasta afuera de los matorrales y los alumnos me veian estupefactos, algunos me miraban con una mirada pervertida, otras con cara de odio, entre ellas Karin que desde siempre intento buscar el estilo Emo perfecto, todas las miradas se posaban en mi, claro que solo me importaba una, la mirada de Sasuke, pero no la encontré, bueno será mejor entrar a clases y enfrentarme a la humillación total, ¡haaa! que vida.
Isa-Saku-Chan
Isa-Saku-Chan
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Suui~ Jue Dic 09, 2010 2:05 pm

Hi! Hola ~ Hay por dios *o* Sasuke mirá a esa chica ¬.¬ (?) jaja xdd' muy bueno el capítulo Isa-chan :3 ¡Quiero Continuación!

Sayo ~ Saku-Chan <3
Suui~
Suui~
Administradora
Administradora

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 111

https://naruaddicted.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  sakura-chan-uchiha Lun Dic 13, 2010 7:27 pm

owwwwwwww esperare la contiiii esta muy interesante Embarassed Embarassed Embarassed
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Daniii_Uchiha Lun Dic 13, 2010 10:09 pm

Hola ;)
Mi primer comentario sera para ti xD
Amo este fic
Embarassed
Es super interesante :)
Conti
Cuidate :)
avatar
Daniii_Uchiha
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Soole-Haruno Dom Dic 26, 2010 1:31 am

me E-N-C-A-N-T-O el fic pasa por el mio "El amor surge de unas mascaras"
Soole-Haruno
Soole-Haruno
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  ckarlizaa_uchijaa Lun Ene 03, 2011 7:06 am

wow me quede asi OwO sakura emo?? jaja tengo que verlo, me gusto tu fic, lo seguire, si!! ya tienes a una fangirl jeje nos vemos Jijiji
avatar
ckarlizaa_uchijaa
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31

http://www.metroflog.com/ckarlizaa_uchijaa

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Lady pink cherry Lun Ene 03, 2011 5:40 pm

Hola! ^^
Soy nueva en tu fic y me gusta! *w*
onegai Conti!!!
Lady pink cherry
Lady pink cherry
Fan
Fan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  rosangelytah Miér Ene 05, 2011 1:30 am

hola kiaaaaaaaaaaaa estas por aqui tambien^^ Happyme yo leo este fic por mss pero ahora tambien lo leere por aqui es que me encanta Jijiji ahh quiero conti no tardes
rosangelytah
rosangelytah
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:02 pm

wwwwwaaaaa
estoy esperando tu contiiiii
este fic me encanta es de mis favoritos!!!!
en serio esoty esperando la contiiii muy ansiosaaaa
no tardes:u.u:

Sayoooooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  sakura-chan-uchiha Dom Ene 16, 2011 12:44 am

aaaaaaaaa cuando dejaras la contiiii m muero
sakura-chan-uchiha
sakura-chan-uchiha
NaruSaku
NaruSaku

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku) Empty Re: La otra Cara (Sasusaku, KibaSaku, ItaSaku)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.