;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü


Unirse al foro, es rápido y fácil

;NaruAddicted
Bienvenido n_n gracias por ingresar en esta web.. recuerda que para participar es necesario registrarse, esperamos que te sientas a gusto y puedas hacerlo :3 Saludos ü
;NaruAddicted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Amsterdam

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

buscando la fama encontre el amor 14tvdoz
buscando la fama encontre el amor 14tvdoz
buscando la fama encontre el amor 14tvdoz
buscando la fama encontre el amor 14tvdoz
buscando la fama encontre el amor 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

buscando la fama encontre el amor

Ir abajo

buscando la fama encontre el amor Empty buscando la fama encontre el amor

Mensaje  rosangelytah Miér Ene 05, 2011 2:32 am

TITULO DEL FIC: buscando la fama encontre el amor
AUTOR/A:rosangelytah
GENERO: romance,comedia
CLASIFICACION: mas de 12
ADVERTENCIAS:ninguna
RESUMEN:sakura una chica que su mayor sueño es ser una cantante profesional y en su viaje hacia su sueño encontrara cosas que jamas imagino como lo es el amor
PUBLICACIONES: en mundo sasusaku aqui en sakufans

bueno e de dejar el primer capi si comentan coloco conti^^

Buscando la fama encontré el amor
Personajes:

Sasuke uchiha: edad 17 años, es de tés blanca cabello negro con reflejos azules con un cuerpo un poco musculoso lo que lo hace ver realmente sexi, perseguido por millones de chica y aun mas ya que el chico es unas de las voces principales de la banda sonika es de un carácter frio con la mayoría de las personas solo con sus amigos es que puede ser un poco amable, es soltero ya que para el todas nada mas lo ven por lo físico y la fama.

Sakura haruno: edad 17 años es de tés blanca pálida pero se le ve muy bien tiene un cuerpo de diosa con un cabello que le llega por la cintura de un color rosa lo que la hace exóticamente bella, ella busca un sueño y ese sueño es ser cantante ella luchara por hacerlo realidad, es gentil para todos es una súper amiga aunque siempre hay alguien que le tiene envidia, es soltera ya que los chicos siempre la ven por fuera lo que a ella no le gusta.

Naruto uzumaki: edad 17 años es de tés morena cabello rubio es muy guapo y también perseguido por muchas chicas ya que también pertenece a la banda sonika, es de un chico muy extrovertido siempre está contento, tiene novia y la ama esa chica es hinata hyuga.

Hinata hyuga: edad 17 años es de tés blanca ojos a perlados cabello por la cintura negro azulado con un cuerpo muy lindo, es una chica muy natural y sentimental es la única chica en la banda sonika, y ama como a nadie a su novio naruto uzumaki

Neji hyuga: edad 18 años es un chico de tés blanca ojos a perlados y muy lindo físicamente es algo frio con las personas que no conoce, lo persiguen muchas chicas ya que es uno de los integrantes de la banda sonika, es soltero por que el quiereXD

Tenten: edad 17 años es una chica de piel morena clara con un cuerpo muy bien proporcionado y el cabello recogido en dos chonguitos, es la mejor amiga de sakura, es soltera por que aun no encuentra al chico de sus sueños




Capi1: aremos un castin


¿???: LEVANTATE SAKURAAAAA!!!!!!!!(Tirándole un cojín)
Sakura:uh??(Limpiándose los ojos) que te pasa tenten estás loca???
Tenten: no loca no!!! Si no que hay que llegar temprano al castin (lanzándole otro cojín)
Sakura: (atajándolo) si ahh está bien pero por eso no me tienes que levantar con tanta sutileza!!!!!(Nótese el sarcasmo)
Tenten: ahh ya no seas payasa y anda a bañarte que huy fuchiiiii (tapándose la nariz) hueles mal!!
Sakura: assff que cosas dices (ofendida) pero ya hablando enserio, sabes no me emociona la idea de hacer un castin para la conducion de un programa (con cara de fastidio)
Tenten: pues yo como tu futura manager (con ojitos de estrella) tengo que buscar todos los modos para que muestres tus dotes de cantante así sea que tengas que empezar por ser animadora de televisión, aunque hay puedes conocer los actores papasitos que están en las novelas (con ojitos de estrella y un pequeño sonrojo)
Sakura: u.u ok está bien si tú lo dices


En otra parte de la ciudad (en una junta)


Accionista 1: yo pienso que con otra chica en el grupo sería mejor y seria como un nuevo giro al grupo tendríamos a más fanáticos
Accionista 3: pienso igual (asintiendo)
Accionista 2: pero también hay que conocer la opinión de de los chicos de la banda (viéndolos) a ver qué me dicen???
¿???: Me da igual (serio)
¿???: NEJI!!!! No seas tan seco (jalándole el cabello)
Neji: auchh!!!!! Qué te pasa hinata!!! Eres una loca (sobándose la parte que le habían jaladoXD)
Hinata: loca no (ofendida) JUM!!!!
¿???: Ya ya dejen el parloteo (con vos de fastidio)
¿???: Tiene razón sasuke, hinatita amor tranquila (tirándole besitos desde la silla)
Hinata: está bien solo porque lo dice mi narutito
Sasuke: que empalagamiento (con cara de ascoXD)
Naruhina: JUM!!!
Accionista 2: coff coff (se supone que esta tociendoxD) ya podemos continuar??
Neji: si ya yo dije que me daba igual con tal y no me ande pegando como cierta persona (mirando a hinata)
Hinata: JUM!!! Pos a mi me parece supera si no seré la única chica entre estos 3(sonriendo)

Naruto: pos igual que mi hinatita acepto será divertido tener a otra chica en el grupo (con una sonrisa de la a lado)
Sasuke: con tal y no sea gritona y no se me pegue como garrapata está bien (serio)
Accionista 2: decidido mañana empezaremos con los preparativos del castin
Sasuke: (suspira) *estos días van a ser largo*

bueno espero que les guste^^
rosangelytah
rosangelytah
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando la fama encontre el amor Empty Re: buscando la fama encontre el amor

Mensaje  Invitado Jue Ene 06, 2011 12:52 am

Hola!!!!!
jajaja me hiciste reir al principio wow este fic me encanta
espro pronto la contiiii jajaja es muy chevere

Sayoooo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la fama encontre el amor Empty Re: buscando la fama encontre el amor

Mensaje  rosangelytah Vie Ene 21, 2011 2:05 am

hola bueno aqui dejo la conti^^

Spoiler:
espero que sea de su agrado
rosangelytah
rosangelytah
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

buscando la fama encontre el amor Empty Re: buscando la fama encontre el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.